HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

(mensaje borrado)
14 mesecillos añadidos via mail de abelds, como simepre todo hecho en un momento :)
Si le buscais por el google os sale mas caro que si lo seguis del post principal, tenedlo en cuenta.
(mensaje borrado)
No se si se ha posteado ya antes , pero en la web de game estan vendiendo los 4200 m$ por 36,95 :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070023

Y los 12+800 de fifa12 , gow 3 12+2 y mw3 12+ camiseta a 36,95 :

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Saludos.
(mensaje borrado)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
mauro31 escribió:
volta escribió:Hace unos dias compre´MS points por primera vez en Kaiserdexter y a los pocos minutos ya tenía el código en el móvil. Un 10 para el.

:-? :-? llevo 3 horas esperando y aun no me llega el codigo, le he enviado un email y aun no respode...espero sea normal.


¿no habria sido mejor enviarle antes un email al vendedor preguntandole si te la podia servir de inmediato? yo por lo menos es lo que hago siempre antes de comprar, mas que nada porque no me gusta estar esperando y menos en fin de semana que es cuando uno tiene mas tiempo pa viciarse jeje
Una vez + Abels se a superado, estaba pagando mis points x un lado y canjeando x otro, hay muchos buenos pero para mi solo uno que me da la tranquilidad de Abels, un 10 para el como siempre.
(mensaje borrado)
Creo que no ha salido por aquí, en Fnac también han bajado:

http://www.fnac.es/juegos/Tarjetas-Xbox ... l=HGJEsel2

Mínimo hay que sumarle 1 € de recogida en Correos o en una tienda Fnac.

Un saludo.
Actualizadas ofertas y tiendas.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Mirando la nueva tienda **SPAM** vereis que tiene un sorteo de 12 meses de live gratis solo por registraros y pinchar en "me gusta " en facebook, yo no tengo cuenta pero el que se anime para el dia de reyes puede tener regalo extra...
12 Meses GOLD comprados en KaiserDexter, recibido en 5 mins por sms, todo perfecto ! [beer]
4200 M$ Points , comprados en hispasolutions.com a 30,48e ( -2% cupon "soyfan" + 3% pago manual paypal ). rapido , facil y en 5 minutos.

Saludos.
editado:

Posteo permitido en el hilo a partir de 300 mensajes.
Donde puedo comprar 1 mes de gold?
3 codigos live de 14 meses por 38,15 cada uno en kaiserdexter. Me han llegado instantaneo. Los pruebo ahora.

Muy recomendable!!
Acabo de comprar 3 meses de gold por 12,62Eur en ebay a un usuario llamado marboston es Power Seller y 100€ recomendable, le he enviado el dinero y me he ido a cenar, he tardado 10 minutos y a la vuelta ya tenia el codigo en mi bandeja de entrada, super rapido os lo recomiendo, quien quiera el link que me mande mp le quedan 4
CristiaNRG escribió:Acabo de comprar 3 meses de gold por 12,62Eur en ebay a un usuario llamado marboston es Power Seller y 100€ recomendable, le he enviado el dinero y me he ido a cenar, he tardado 10 minutos y a la vuelta ya tenia el codigo en mi bandeja de entrada, super rapido os lo recomiendo, quien quiera el link que me mande mp le quedan 4


No mientas entonces en mi hilo diciendo que te costaron 11,50 ya veo porque tienes 0 votos.
DarkMolina escribió:
CristiaNRG escribió:Acabo de comprar 3 meses de gold por 12,62Eur en ebay a un usuario llamado marboston es Power Seller y 100€ recomendable, le he enviado el dinero y me he ido a cenar, he tardado 10 minutos y a la vuelta ya tenia el codigo en mi bandeja de entrada, super rapido os lo recomiendo, quien quiera el link que me mande mp le quedan 4


No mientas entonces en mi hilo diciendo que te costaron 11,50 ya veo porque tienes 0 votos.

Sorry me equivoqué, tu nunca tienes errores o que? Si tengo 0 votos es porque nunca he comprado ni he vendido cosas en eol.
Djrbn escribió:4200 M$ Points , comprados en hispasolutions.com a 30,48e ( -2% cupon "soyfan" + 3% pago manual paypal ). rapido , facil y en 5 minutos.
Idem [toctoc]

Salen a 72 céntimos por cada 100 MSPoints, o sea que:

- 800 MSPoints = 5,76€
- 1200 MSPoints = 8,74€

Pa que hagáis cuentas ;)
editado:

Posteo permitido en el hilo a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido en el hilo a partir de 300 mensajes.
En hispasolution han puesto los 4200 points a 29,99€!!
Suscripción 12+2+Complemento avatar de MW3 comprado a abeldseol sin problema ninguno hace unos días. Para los que no tengais PayPal deja hacer transferencias pero el código no lo manda hasta recibir el pago (2-3 días según el banco).

Un saludo.

EDIT: Perdón, precio a 37,90€.
PeReA escribió:
Djrbn escribió:4200 M$ Points , comprados en hispasolutions.com a 30,48e ( -2% cupon "soyfan" + 3% pago manual paypal ). rapido , facil y en 5 minutos.
Idem [toctoc]

Salen a 72 céntimos por cada 100 MSPoints, o sea que:

- 800 MSPoints = 5,76€
- 1200 MSPoints = 8,74€

Pa que hagáis cuentas ;)


quimfrcr escribió:En hispasolution han puesto los 4200 points a 29,99€!!


Pillados 4200 en Hispasolution: 29.99 - 0.60 (-2% cupon "soyfan") = 29.39 €. Pagué por transferencia, se hizo efectiva en 24 horas, me lo han mandado y todo perfecto.

Saludos!
14 meses de Live por 37,75 € a Kaiserdexter. Ya le había comprado en anteriores ocasiones pero el nuevo envío por sms es la hostia. He pagado a las 14:02 y recibido el código a las 14:04.
(mensaje borrado)
4200 en Hispasolution y 12 meses de live comprados el Viernes a las 11 de la mañana, y ya va a ser Domingo y aun esperando a que me manden el código.

Editado: al final ya me han enviado los códigos, ha sido un pequeño problema al recibir la nueva remesa de códigos que han tardado algo más de lo normal.
Comparado con Abelds o Hispacodecs no son tan tan rápidos, pero en condicones normales te lo envian al cabo de unas horas, y los precios de Hispasolutions son absolutamente inigualables, me han costado aproximadamente 30€ 4200puntos y otros 30€ xbox live gold 12 meses.
12 meses por 33,40 € vía trasferencia bancaria en hispacodes. En 10 minutos código recibido via sms. Todo correcto, rápido y sencillo. Recomendado 100% si te conviene como al que esto suscribe esa opción de pago.
12meses xbox live a abeldseol y en 10 mins ya tenia el codigo.
Un lujazo
(mensaje borrado)
Bueno solo hacer otra review a favor de abelds.

Hoy he comprado 14meses de live por 36.20€ pagados por transferencia y recibidos al instante ya que tiene muchas cuentas en distintos bancos para facilitar la opcion de traspaso.

Gran comunicacion como siempre, rapido, serio y sin ningun problema. Llevo facilmente mas de 20compras con el y siempre siempre muy rapido y sin ningun problema nunca.

Un saludo!
aqui os dejo una oferta en amazon.es que os puede interesar , si comprar 2 paquetes de puntos de 2100 y aplicais el codigo descuento que descuenta 10 euros en una compra superior a 40 ,se os quedan a 31euros los 4200 puntos .
( teneis que activar el mes de prueba en amazon premium para que no cobren gastos de envio )

http://www.amazon.es/gp/product/B00421A ... os_product

codigo descuento.

http://www.codigos-descuento.com/amazon.html
akuso escribió:aqui os dejo una oferta en amazon.es que os puede interesar , si comprar 2 paquetes de puntos de 2100 y aplicais el codigo descuento que descuenta 10 euros en una compra superior a 40 ,se os quedan a 31euros los 4200 puntos .
( teneis que activar el mes de prueba en amazon premium para que no cobren gastos de envio )

http://www.amazon.es/gp/product/B00421A ... os_product

codigo descuento.

http://www.codigos-descuento.com/amazon.html


Sigue saliendo mas barato en hispasolutions
(mensaje borrado)
En hispasolutions 4 códigos live de 12 meses, 2 códigos de 4200 points. Las suscripciones de 12 meses perfectas, los 2 códigos de points, utilizados anteriormente... pagado todo el lunes 5, me los enviaron el 8 porque no tenían stock.

De precio, no hay competidores, en cuanto a servicio... que cada uno saque su valoración.
TiRuPiRu escribió:En hispasolutions 4 códigos live de 12 meses, 2 códigos de 4200 points. Las suscripciones de 12 meses perfectas, los 2 códigos de points, utilizados anteriormente... pagado todo el lunes 5, me los enviaron el 8 porque no tenían stock.

De precio, no hay competidores, en cuanto a servicio... que cada uno saque su valoración.


No conocía esta web, y casualmente tengo que renovar la suscripción. Así que gracias por la info.

Un saludo
1200MP comprados a abeldseol ahora mismo por PayPal por 12,99€. Sólo pide el nick del foro para luego confirmarlo y te envia el código en seguida.

Un saludo.
Comprado a Abelds 2100 ms ahora mismo y ya tengo el código canjeado y perfectamente. Todo por19,25 €.

Un servicio excelente y a un buen precio.

Yo siempre le compro a Abelds.
Comprados 4200 ms a ABEL, por unos 35€,
hace un momento de esta madrugada,

hecho el pedido, pago paypal, y recibido los correos en 20min,
todo correcto y rapido.

Una pena k no tuviese tarjetas de 14 meses a 35€,

la pedi a HISPASOLUTIONS, y ahi se hace mas largo,
pagado rapido, si,
pero ahora a la espera de recibir el mail de contestacion,
del k les envie como confirmacion del pedido.

A ver cuanto me tardan,
por k parece k nadie curra alli en estos instantes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Fransolo escribió:Comprados 4200 ms a ABEL, por unos 35€,
hace un momento de esta madrugada,

hecho el pedido, pago paypal, y recibido los correos en 20min,
todo correcto y rapido.

Una pena k no tuviese tarjetas de 14 meses a 35€,

la pedi a HISPASOLUTIONS, y ahi se hace mas largo,
pagado rapido, si,
pero ahora a la espera de recibir el mail de contestacion,
del k les envie como confirmacion del pedido.

A ver cuanto me tardan,
por k parece k nadie curra alli en estos instantes.


Hola,

Quiero comprar 12 meses y veo que en Hispasolutions tienen unos precios brutales. ¿Son fiables?, ¿el método de pago es por paypal-transferencia?

Gracias y saludos.

PD: No me importa que tarden más que los otros mientras te lo manden.
(mensaje borrado)
Comprado 2100 puntos a kaiserdexter. En 5 segundos código en el móvil y funcionando perfectamente.

muy bueno¡¡
comprado a Abelds 4200 MP por 31 y poco, pagado con paypal y me ha enviado dos codigos de 2100, todo perfecto, rapidisimo, ni 5 minutos desde que pagué.
(mensaje borrado)
t0n3 escribió:Hola,

Quiero comprar 12 meses y veo que en Hispasolutions tienen unos precios brutales. ¿Son fiables?, ¿el método de pago es por paypal-transferencia?

Gracias y saludos.

PD: No me importa que tarden más que los otros mientras te lo manden.


Yo les compré hace unas semanas 4200 cuando estaban un poco más baratos incluso y sin problemas, son lentos, pero cumplen.

Un saludo.
4707 respuestas