HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Aquí otro más con un voto positivo a ociogame, compré ayer por la noche 2100 MS points por 20 euros, y hoy por la mañana ya tenía el sms con el código, además, me respondieron a un mail a las nueve y media de la noche! XD
A alguien le ha passado que un pedido es rechazado y te dicen que te devuelven el dinero de forma automatica en la cuenta paypal pero al cabo de 1mes aun no me lo han devuelto?

Me ha passado con gamepointsnow.. Ellos dicen que es culpa de paypal y ya tengo reclamacion abierta..
teesala escribió:A alguien le ha passado que un pedido es rechazado y te dicen que te devuelven el dinero de forma automatica en la cuenta paypal pero al cabo de 1mes aun no me lo han devuelto?

Me ha passado con gamepointsnow.. Ellos dicen que es culpa de paypal y ya tengo reclamacion abierta..


Supongo que sabrás que ese saldo se queda en la cuenta paypal disponible para futuras compras, que no se reingresa en la cuenta corriente a no ser que se lo pidas a PayPal (con la correspondiente comisión).
Lo digo porque la 1ª vez que te devuelven algo puedes pensar que la pasta vuelve hasta la cuenta corriente, pero no es así, se queda en la cuenta PayPal.
pues a mi todas las devoluciones que me han hecho por paypal me las han devuelto a la tarjeta de credito, tan solo se ha quedado como saldo paypal lo que me han pagado o me han regalado.
elgrancapitan está baneado por "spam"
compra de 12 meses realizada en abelds.es con el codigo de descuento EOL5, en menos de 3 minutos ya tenia la tarjeta escaneada en mi e-mail y todo esto un sabado :O . He quedado muy contento con el servicio [oki]
usuario nuevo, recien creado, un solo mensaje, nos recuerda un codigo promocional exclusivo para esta pagina .... ein?
elgrancapitan está baneado por "spam"
anderpr escribió:usuario nuevo, recien creado, un solo mensaje, nos recuerda un codigo promocional exclusivo para esta pagina .... ein?


el codigo de descuento me lo paso un colega del live que ya le habia comprado, fue el propio abelds que al enviarme la tarjeta me dijo que si le podia votarle en este hilo y como me atendio muy bien pues me registre y le vote xD
elgrancapitan escribió:
anderpr escribió:usuario nuevo, recien creado, un solo mensaje, nos recuerda un codigo promocional exclusivo para esta pagina .... ein?


el codigo de descuento me lo paso un colega del live que ya le habia comprado, fue el propio abelds que al enviarme la tarjeta me dijo que si le podia votarle en este hilo y como me atendio muy bien pues me registre y le vote xD


El que no corre vuela, xDD. Este hecho nos hace ver la relevancia que tiene este foro en internet; más que sorprendente.
Entonces en Ocio Game es tan sencillo como inscribirte en la web, compras el codigo de 2100 puntos via paypal y te lo mandan al rato al mail? es que nunca he comprado puntos de esta manera...y da algo de miedo. Un saludo y gracias!

pd, nunca ha habido problemas con esa web?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo iba a comprar ms points a ociogame pero esta sin stock y como me corrian prisa se los he comprado a abelds, muy rapido el chaval
Buenos días,

2100 MS points pillados el sábado en ociogames mediante paypal.

Por la noche me mandaron el código por SMS, todo perfecto.

Un 10 para esta gente.
Hola gente. El domingo pille 12 meses de subscripcion a Xbox Live en livecheap360codes. A la hora o asi me llega un mail del vendedor diciendo que mi telefono comunica (cosa que no es verdad porque no habia sonado). Despues le digo que para que me llama si no le voy a entender a no ser que me hable en español (los mails en ingles como se puede). Y nada el erre que erre que controlaba a su clientes por telefono que noseque. La cosa es que ayer llamo y lo cogio mi madre y yo estaba en el curro. Como es normal no se entendieron uno en ingles y mi madre en español y el tio sigue sin mandarme el codigo.

Despues de varios emials cruzados me tacha de hacker (¿?) y estupido. Y el personajillo sigue sin mandarme el codigo.

He puesto una disputa en paypal que el vendedor ni ha contestado pero eso va lento lento y hasta el 4 de julio no puedo reclamar.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Ya no se ni que hacer.
anderpr escribió:vamos a ver, que esto esta hablado ya varias veces.

las cuentas que comprais con puntos que desaparecen a los pocos dias, no estan tocadas por la mano de dios para otorgarles puntos de cuentas doradas ni polladas por el estilo.
esos puntos salen de tarjetas de credito robadas, o mediante pufos a los seguros de las tarjetas en plan compro los puntos y los cargo en esta cuenta, ahora vendo la cuenta y despues reclamo al seguro que me han robado la tarjeta y me he dado cuenta ahora, la cuenta queda suspendida por microsoft al poco tiempo, y ya esta. no hay ningun truco de sorteos chorras ni demas historias. el que no se lo crea, que llame al telefono gratuito de microsoft y exponga que ha comprado una cuenta de estas y que los puntos han desaparecido o que la cuenta esta suspendida, a ver que le dicen.

esas cuentas se venden en ebay y sitios similares sin control sobre lo que hay, de hecho tambien estan las cuentas con 150€ para psn americanas.

os advierto, ya de paso, que las que son extremadamente peligrosas son las cuentas que se venden con material ya precargado, vease juegos arcade, dlc, etc, porque cuando miras los datos de contacto, te encuentras con suscripciones gold y tarjetas de credito asociadas y operativas.


AÑADO:
por cierto, supongo que estareis haciendo el canelo comprandolas a mas de 15 o 20 €.
pues bien, esas cuentas vienen a salir a 8 o 9 € en origen, casualmente todas sin excepcion son vendidas originariamente por chinos.

mas informacion al respecto que una opinion??
como hacen para meter la targeta de credito robada en una cuenta sin avatar ni logros ni nada del live?
si las cuentas vinieran usadas me lo creeria, hoy por hoy no me lo creo con esas pruebas que das( que sean chinos)
Siempre he comprado en Livecheap360codes y en media hora tenía los códigos, tanto para MS Points como el Live.
Chichazor escribió:Hola gente. El domingo pille 12 meses de subscripcion a Xbox Live en livecheap360codes. A la hora o asi me llega un mail del vendedor diciendo que mi telefono comunica (cosa que no es verdad porque no habia sonado). Despues le digo que para que me llama si no le voy a entender a no ser que me hable en español (los mails en ingles como se puede). Y nada el erre que erre que controlaba a su clientes por telefono que noseque. La cosa es que ayer llamo y lo cogio mi madre y yo estaba en el curro. Como es normal no se entendieron uno en ingles y mi madre en español y el tio sigue sin mandarme el codigo.

Despues de varios emials cruzados me tacha de hacker (¿?) y estupido. Y el personajillo sigue sin mandarme el codigo.

He puesto una disputa en paypal que el vendedor ni ha contestado pero eso va lento lento y hasta el 4 de julio no puedo reclamar.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Ya no se ni que hacer.

el tio ami mme pidio que demostrase que era yo pero por email todo es muy raro lo de la llamada, igual si pones los mensajes que os mandasteis alguien te puede ayudar mejor
Budathecat escribió:
Chichazor escribió:Hola gente. El domingo pille 12 meses de subscripcion a Xbox Live en livecheap360codes. A la hora o asi me llega un mail del vendedor diciendo que mi telefono comunica (cosa que no es verdad porque no habia sonado). Despues le digo que para que me llama si no le voy a entender a no ser que me hable en español (los mails en ingles como se puede). Y nada el erre que erre que controlaba a su clientes por telefono que noseque. La cosa es que ayer llamo y lo cogio mi madre y yo estaba en el curro. Como es normal no se entendieron uno en ingles y mi madre en español y el tio sigue sin mandarme el codigo.

Despues de varios emials cruzados me tacha de hacker (¿?) y estupido. Y el personajillo sigue sin mandarme el codigo.

He puesto una disputa en paypal que el vendedor ni ha contestado pero eso va lento lento y hasta el 4 de julio no puedo reclamar.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Ya no se ni que hacer.

el tio ami mme pidio que demostrase que era yo pero por email todo es muy raro lo de la llamada, igual si pones los mensajes que os mandasteis alguien te puede ayudar mejor


Joder pues si solo me hace esto a mi si que es raro de cojones: aqui dejo los ultimos mails (estan en orden ascendente, o sea los mas antiguos debajo) para que veais:

de sales@livecheap360codes.com
para Chichazor
fecha 29 de junio de 2010 01:37
asunto Re: 4200 puntos
enviado por livecheap360codes.com

ocultar detalles 01:37 (hace 21 horas)

i call you say i bought code so why you speak 10 days? are you stupid?
- Ocultar texto citado -



> ¿What fraud? You have the money... I fear the fraud, I pay the money and I
> don't have code. And here I am, writing mails in english in my job...
>
> 2010/6/29 <sales@livecheap360codes.com>
>
>> just call you say i buy code that is all
>>
>> i have many fraud and i don't refund
>>
>>
>> > Control what?
>> >
>> > 2010/6/28 <sales@livecheap360codes.com>
>> >
>> >> i must control by phone
>> >>
>> >>
>> >>
>> >> > Yes I'm working.
>> >> >
>> >> > I buyed the 12 months of Xbox Live not the 4200 MS points...
>> >> >
>> >> > Yesterday I open a dispute in paypal because you don't send me the
>> >> code
>> >> > which I paid. Please send me the code, if you don'y have it please
>> >> refound
>> >> > the money on my paypal acount. That's all I want.
>> >> >
>> >> >
>> >> > 2010/6/28 <sales@livecheap360codes.com>
>> >> >
>> >> >> hola
>> >> >>
>> >> >> you working?
>> >> >>
>> >> >> i called and i had woman but i speak badly spanish
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >
>> >>
>> >>
>> >>
>> >
>>
>>
>>
>
yo no entiendo nada, igual se chino por que le abriste una disputa en paypal,
lo que no entiendo es la paranoya que tiene con el fraude en paypal( yo le tube que mandar una copia de mi dni por que decia que tenia que demostrar quien era)
Es un poco absurdo pero una vez se lo mande no tuve problemas, pero la verdad es que es el unico sitio de internet en el que he tenido que hacer eso.
Bueno a ver si te dicen que puedes hacer por que yo ni idea, lo mejor es intentar arreglarlo con el pero si te llama estupido y te dice que te llama sin saber español yo no lo entiendo la verdad
Me acaba de contestar xD

sales@livecheap360codes.com
para usuario

mostrar detalles 23:29 (8 minutos antes)

> Where is my code? 48 hours after I don't have yet...
>


here

i saw your message in EOL so i will not control you

close dispute paypal please

muchas gracias


Anda que. Pues si cierro la disputa porque ya tengo lo que pague, pero manda narices. Sinceramente mejor otro sitio aunque tengais que pagar algun € mas, por lo menos te lo mandan sin problemas a las primeras de cambio...

Gracias ;)
Un 10 para Ociogame... Otro cliente satisfecho! Trato exquisito y muy atentos con todo.

Saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
lo mas barato y ademas rapidisimo que hay ahora mismo es Livecheap360codes
hace mucho tiempo que Livecheap360codes se esta rayando mucho con las ventas.
el año pasado le abri dos disputas en paypal porque despues de pagarle me pedia dni, numero de telefono, me obligaba a crearme una cuenta de gran comprador en paypal.... vamos, que es un desproposito.
Hola,

Alguien me podria confirmar donde comprar a abels, he visto en al primera pagina que hay enlace de ebay pero no tengo cuenta. Creo que tambien tenai una pagina?

Gracias
anderpr escribió:por ejemplo, aqui

http://abelds.bigcartel.com/



Ok gracias

Saludos
Pues yo no se si tendre mucha suerte o que pero hace una semana he comprado 1 año de live por ebay por 25€ y todo perfecto, porque que viendo los precios q hay es una ganga.
la unica pega que hay en ebay es que a veces te cobran pero no tienen stock.
dextertru escribió:Pues yo no se si tendre mucha suerte o que pero hace una semana he comprado 1 año de live por ebay por 25€ y todo perfecto, porque que viendo los precios q hay es una ganga.


¿A quién se lo compraste?
Ponnos el anuncio, a ver si vende más porque ese precio es el mejor.
dextertru escribió:Pues yo no se si tendre mucha suerte o que pero hace una semana he comprado 1 año de live por ebay por 25€ y todo perfecto, porque que viendo los precios q hay es una ganga.


hace una semana ?
te habran hecho mal la conversion del dolar al euro. conozco gente que mira todos los dias baidu, ebay españa, america y hong kong, y lo mas barato al cambio en codigo real han sido 29€.
ya ni los chinos tienen precios tan bajos.
Hola amigos tengo que contaros una cosa.



En la pagina http://www.livecheap360codes.com mejor que no compreis los españoles ,
porque yo fui engañado por la compra de 3 meses y 2100 points espero que los que lean este mensaje se lo crean porque yo soy un trabajador y no me gusta engañar a nadie ni a mi que me engañen, menos si lo he pagado.



Ellos deben ser los responsables de sus cosas ya que lo han cobrado, y tienen que mandar un codigo.



Por ahora os digo que las compras las hagais en http://www.ociogame.com/-c-.html y ellos los mandan sin probelmas comprobado por una compra y me lo mandaron en el mismo dia.un saludo cordial y no seais engañados gracias .



A parte teneís atencíon al cliente en español, por ahorraros 10 centimos incluso ni eso ya que luego teneis que estar dando dni, o escribiros emails en inglés con ellos…
(mensaje borrado)
Buenas.

Después de leer buenas opiniones sobre ociogame pedí dos códigos de 12 meses. Decir que todo ha ido perfecto (como debería ir en todas las tiendas) y sin preguntas extrañas ni datos de más: pedí los códigos, hice el ingreso y me mandaron los códigos.

Un saludo.
otro usuario mas contento con ociogames , no llegaba el mensaje al movil y me lo solucionaron en un momento , mu recomendable la verdad
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
joder si que tiene quejas ese tal livecheapcodes, lo que no entiendo es que tenga tantos votos, a ver si se esta creando cuentas falsas para votarse xD
Kowloon escribió:joder si que tiene quejas ese tal livecheapcodes, lo que no entiendo es que tenga tantos votos, a ver si se esta creando cuentas falsas para votarse xD

es el mas rapido y el mas barato, lo que tiene es que es un "pesao"
luego la gente que dice que paga y no se lo da.. yo le compre unas cuantas y sin ningun problema raro
Lo cierto es que livecheapcodes no es ni el mas barato ni el mas rapido,(pido perdon por no tener el post principal actualizado) y viendo los problemas que esta teniendo la gente mas que los "votos" sin que nadie los recomiende son mas que sospechosos estoy por proponer un borrado de su oferta del post principal. ¿que os parece?
bueno yo llevo sin comprar un mes o asi pero no se, que ofertas mejores hay?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
kenantxu escribió:Lo cierto es que livecheapcodes no es ni el mas barato ni el mas rapido,(pido perdon por no tener el post principal actualizado) y viendo los problemas que esta teniendo la gente mas que los "votos" sin que nadie los recomiende son mas que sospechosos estoy por proponer un borrado de su oferta del post principal. ¿que os parece?


supongo que el algun moderador podra ver desde que ips se han dado los votos, pero la verdad es que si que parece sospechoso ya que hace unos dias creo recordar que solo tenia 15 votos xD
Joder vaya lio con esto de los live codes! A mi se me caduca la suscripción este mes y por lo tanto voy a renovar dicha suscripción con una nueva de 12 meses o 12+1, q vendedor me recomendais?

Anteriormente compré a abelds, la verdad esq fué rápido y genial pero hoy mirando sus precios por el ebay me parecen desorbitados (36,95€) comparados con otros vendedores o paginas como ociogame por poner un ej.

Por lo tanto dnd me recomendais renovar mi suscripción?

Gracias!
la gente compra a abelds cuando se acojona viendo los comentarios aqui sobre el resto de vendedores.
casi siempre es el mas caro de todos...
HAce unos meses lei algo de un tal tom, que era cojonudo, y salia por unos 29 euros o 30 a lo sumo, y lo tenias en 30 minutos, creo que eran 12 meses+1. Pero ahora estoy leyendo muchos mensajes y no se comenta nada de el, alguien me puede poner al dia, si es que tom ha desaparecido, dio problemas o que pasa?
edneud11 escribió:HAce unos meses lei algo de un tal tom, que era cojonudo, y salia por unos 29 euros o 30 a lo sumo, y lo tenias en 30 minutos, creo que eran 12 meses+1. Pero ahora estoy leyendo muchos mensajes y no se comenta nada de el, alguien me puede poner al dia, si es que tom ha desaparecido, dio problemas o que pasa?


Si mal no recuerdo es este el vendedor:

http://myworld.ebay.com/t671/

Si voy errado que me corrijan...

Por cierto finalmente seguramente compraré de nuevo a abelds ya que los otros sitios no me acaban de dar confianza.
http://myworld.ebay.com/t671/

si, ese es tom.
tenia los mejores precios con diferencia, hablamos de 3 o 4 euros mas barato y ademas eran los 12+1.
se encontro con problemas con ebay porque utilizaba otros vendedores clones, y ofrecia ventas fuera de ese mercado y acabo desapareciendo una temporada.

ahora es un vendedor mas con precios del monton.
anderpr escribió:http://myworld.ebay.com/t671/

si, ese es tom.
tenia los mejores precios con diferencia, hablamos de 3 o 4 euros mas barato y ademas eran los 12+1.
se encontro con problemas con ebay porque utilizaba otros vendedores clones, y ofrecia ventas fuera de ese mercado y acabo desapareciendo una temporada.

ahora es un vendedor mas con precios del monton.


Vaya una pena entonces, echare un ojo a una pila opiniones de aqui, antes de decidirme, aunque ocio game tiene sus muchas opciones
Comprados 4200 puntos en Livecheap360codes y han tardado en enviármelo... 19 minutos de exactos. De 22:24 a 22:43 horas. No sé, hasta la fecha no he tenido problemas con esta página, y nunca me han pedido verificación... Alomejor es porque he comprado más de 4 veces ahí....

Saludos
al contrario, los problemas con livecheap360codes suelen aparecer cuando compras varias veces en poco tiempo, o por el motivo que sea, se le cruzan los cables y piensa que varias compras seguidas de personas distintas son en realidad del mismo comprador, que es cuando pilla y retiene el dinero, te pide tu numero de telefono, una copia de tu dni, te niega la venta... [uzi]
Finalmente he comprado nuevamente a abelds mediante su pag web, ya os informaré cuanto tarda en llegarme el código.
hola, yo acabo de comprar a livecheap360codes y por lo que estoy leyendo por aqui creo que me equivoque enormemente, espero equivocarme tambien con lo que estoy poniendo ahora. Yo siempre habia comprado a Tom antes y ningun problema y ahora vi esta oferta y va media hora o asi y de momento nada, espero equivocarme. Si te pones muy pesao con el comentais que tiene solucion no??

un saludo
Código recibido en menos de 20 min.

Un 10 para abelds!
piket escribió:hola, yo acabo de comprar a livecheap360codes y por lo que estoy leyendo por aqui creo que me equivoque enormemente, espero equivocarme tambien con lo que estoy poniendo ahora. Yo siempre habia comprado a Tom antes y ningun problema y ahora vi esta oferta y va media hora o asi y de momento nada, espero equivocarme. Si te pones muy pesao con el comentais que tiene solucion no??

un saludo


si te pones pesado con el lo unico que consigues es que se chine mas todavia [qmparto]
amenazale con una disputa en paypal y a ver que pasa, aunque te advierto que ya esta al tanto de que los codigos online no estan cubiertos por esa mediacion.
anderpr escribió:
piket escribió:hola, yo acabo de comprar a livecheap360codes y por lo que estoy leyendo por aqui creo que me equivoque enormemente, espero equivocarme tambien con lo que estoy poniendo ahora. Yo siempre habia comprado a Tom antes y ningun problema y ahora vi esta oferta y va media hora o asi y de momento nada, espero equivocarme. Si te pones muy pesao con el comentais que tiene solucion no??

un saludo


si te pones pesado con el lo unico que consigues es que se chine mas todavia [qmparto]
amenazale con una disputa en paypal y a ver que pasa, aunque te advierto que ya esta al tanto de que los codigos online no estan cubiertos por esa mediacion.


gracias por contestar, la verdad que si todo el estubiera contento con el no estaria preocupado por esa tardanza pero la verdad que ahora si que me preocupa.

un saludo
4707 respuestas