HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

Al contrario, creo que hoy era el 1º dia abierto al publico ¿no?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:Al contrario, creo que hoy era el 1º dia abierto al publico ¿no?.


ok
kriminal escribió:
escalibur009 escribió:Nuku nuku yo entiendo que contesteis a trolls como yo XD, si no tengo abuela XD, pero a esos no merece la pena, no son puntos de vista diferentes son solamente tonterias...

saludos


ya era hora que lo reconocieras [poraki] ... en fin, como siempre el E3 no puede contentar a todo el mundo, en este caso egoistamente daré por bueno el e3 ya que a mí me han contentado bastante. La 3DS no se como se verá al final pero que tiene un catalogo de salida acojonante es indudable.

Saludos


Para ejemplo Zelda, los que querían WW están contentos y lso que querían TP no.
Como ha dicho alguien, quejas va a haber sí o sí, si hubiese salido como TP incluso peor, porque estarían con "buah, TP2", "vaya mierda de conferencia(esto es un clásico)" y "la wii no da pa más"
Ernestotaku escribió:
kriminal escribió:
escalibur009 escribió:Nuku nuku yo entiendo que contesteis a trolls como yo XD, si no tengo abuela XD, pero a esos no merece la pena, no son puntos de vista diferentes son solamente tonterias...

saludos


ya era hora que lo reconocieras [poraki] ... en fin, como siempre el E3 no puede contentar a todo el mundo, en este caso egoistamente daré por bueno el e3 ya que a mí me han contentado bastante. La 3DS no se como se verá al final pero que tiene un catalogo de salida acojonante es indudable.

Saludos


Para ejemplo Zelda, los que querían WW están contentos y lso que querían TP no.
Como ha dicho alguien, quejas va a haber sí o sí, si hubiese salido como TP incluso peor, porque estarían con "buah, TP2", "vaya mierda de conferencia(esto es un clásico)" y "la wii no da pa más"


Soy uno de los felices agraciados. Ya expresé mi deseo de un WW2 y me huele que lo voy a tener. XD
red0n escribió:
alucardson escribió:
Nonamed escribió:Nada más que por la resolución de pantalla la 3ds debería ser sensiblemente superior a PSP, tiene casi el doble de resolución (420x272 de psp por 800x240 de n3ds) pero la verdad es que excepto el resident ningun juego lo ha demostrado (y está por ver si no son videos y nada ingame)
El caso es que aquí: http://www.eurogamer.net/articles/nintendo-3ds-hands-on indican que la 3ds tiene problemas para mostrar el 3d en juegos oscuros y poco coloristas. Esto podría explicar que el resident se vea tan ilógicamente superior a los otros en caso de que esté aprovechando la resolución total de la pantalla a costa de perder el 3d (que no se vería demasiado bien según indican en ese enlace)
En el pdf técnico de nintendo indican que el 3d permite ver 400 pixel para cada ojo (para realizar el efecto 3d el resultado final que nos llegaría mostraría entonces algo menos de reolución que psp y explicaría que los juegos de 3ds se vean tan similares a psp a pesar de tener una pantalla con casi el doble de resolución)

Pero vamos, cualquiera sabe.


Me parece muy razonable lo que dices, es muy posible que no todos los juegos (Yo diria que no la mayoria) presentados como catalogo se puedan jugar en 3D. Para eso esta la desactivacion del mismo. Y si no lo necesitan pues aprobecharian el hardware de la consola al maximo. Sin embargo con o sin 3D, es un muy buen catalogo, incluso estoy seguro que muchos tendríamos un gran canto en los dientes si al menos algunos fueran para el catalogo de wii (Tampoco es que sea escaso, y menos con lo anunciado hoy, pero mas third vendria muy bien).

[bye]


a ver que el 3D es por el sistema de la consola no por los jeugos en si, todos llevaran 3D porque se consigue atraves de enviar dos imagenes distintas que se superponen en los ojos del jugador, y la capacidad de la consola es igual, lo importante en estas 3D es el buffer por pantalla y en eso da igual el juego no tiene que consumir mas cpu, que si el buffer es grande no tendria mayor problema en explotar la consola y supongo que siendo su tecnologia lo habran tenido en cuenta, ademas estas 3D no son como las que pensamos son a la inversa, el efecto es hacia el fondo y no hacia delante ademas, el sensor hace que veamos el juego segun nuestra perspectiva, vamos eso tiene que ser un puntazo. [sonrisa]


Hasta ahora lo que yo tenía entendido es que el 3D se aplicaría o no a elección de la compañía (creo que se explicaba que las pantallas sharp estaban diseñdas para funcionar con o sin 3D), si eso ha cambiado y es obligatorio mostrarlo primera noticia. Entiendo que si la mitad de los pixels van a un ojo y la otra mitad a otro para superponerlos y mostrarte la imagen en 3D la resolución que visualizas es la mitad.
Lo que yo he leído en las impresiones de la gente no hablan de 3D "hacia dentro" sino de 3D "hacia fuera", igual que en los cines pero ligeramente menos acusado. Si el efecto fuera hacia el fondo entiendo que algo se vería en los videos y sin embargo en estos no se ve ningún 3D.

La verdad, si no son videos veo mucha diferencia de esto

http://www.los80s.com/nintendo/12/06.png


a esto:

http://www.los80s.com/nintendo/07/02.jpg

Tener casi el doble de resolución creo que se debería notar más, pero vamos, que no aseguro nada, todo esto es mas que nada pq si las imágenes de ese resident no son videos es un cambio bastante apreciable con respecto a los otros juegos y concuerda con lo que dicen en la página de erurogamer.
La verdad, si no son videos veo mucha diferencia de esto

http://www.los80s.com/nintendo/12/06.png


a esto:

http://www.los80s.com/nintendo/07/02.jpg

Tener casi el doble de resolución creo que se debería notar más, pero vamos, que no aseguro nada, todo esto es mas que nada pq si las imágenes de ese resident no son videos es un cambio bastante apreciable con respecto a los otros juegos y concuerda con lo que dicen en la página de erurogamer.



esas imagenes son videos, no es ingame vamos ...... ingame es lo que mostraron en kid ikarius y tenia buena pinta ;) ;)
shooting_star escribió:
La verdad, si no son videos veo mucha diferencia de esto

http://www.los80s.com/nintendo/12/06.png


a esto:

http://www.los80s.com/nintendo/07/02.jpg

Tener casi el doble de resolución creo que se debería notar más, pero vamos, que no aseguro nada, todo esto es mas que nada pq si las imágenes de ese resident no son videos es un cambio bastante apreciable con respecto a los otros juegos y concuerda con lo que dicen en la página de erurogamer.



esas imagenes son videos, no es ingame vamos ...... ingame es lo que mostraron en kid ikarius y tenia buena pinta ;) ;)


El MGS sí, es ingame, no se peude jugar, porque es demo, pero sí es ingame...el RE se ve que no xD
Si te fijas en el MGS en el borde se ve la sierrecilla.
shooting_star escribió:
La verdad, si no son videos veo mucha diferencia de esto

http://www.los80s.com/nintendo/12/06.png


a esto:

http://www.los80s.com/nintendo/07/02.jpg

Tener casi el doble de resolución creo que se debería notar más, pero vamos, que no aseguro nada, todo esto es mas que nada pq si las imágenes de ese resident no son videos es un cambio bastante apreciable con respecto a los otros juegos y concuerda con lo que dicen en la página de erurogamer.



esas imagenes son videos, no es ingame vamos ...... ingame es lo que mostraron en kid ikarius y tenia buena pinta ;) ;)


Y dale... Mira el vídeo que te ha puesto escalibur009, anda, que se ve que como mínimo se puede mover la cámara como te dé la gana, cosa que demuestra que es procesado por la consola y no un vídeo (incluso tiene la barra de vida y stamina puesta arriba ya):

escalibur009 escribió:shooting_star claro que una 3ds es una ds con pantalla superior mas grande con la posibilidad de 3D sin gafas,las dos panatallas cuentan con mucha mejor resolucion, un Slide Pad, mejor hardware, con sensores de movimiento y un giroscopio, 3 camaras de fotos 3d, targetas de almacenamiento de juego superiores, ranura de tarjetas multimedia y reproductor de pelculas en 3D...


vidoe mgs3d y no es el de la jamona http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc

pd: el E3 ya ha terminado? me refiero a las demas compañias puedan presentar algo nuevo o ya estan todos recojiendo XD


Y como esto no te convencerá porque ya se ve que vas de trolleteImagen, te hago la pregunta (que seguramente caiga en saco roto, pero bueno):

¿Qué consideras que tendrían que haber hecho con 3DS, aparte de lo que ya se ve, para que la consideres consola nueva y no una revisión de DS?
cloud_strife8 escribió:
shooting_star escribió:
La verdad, si no son videos veo mucha diferencia de esto

http://www.los80s.com/nintendo/12/06.png


a esto:

http://www.los80s.com/nintendo/07/02.jpg

Tener casi el doble de resolución creo que se debería notar más, pero vamos, que no aseguro nada, todo esto es mas que nada pq si las imágenes de ese resident no son videos es un cambio bastante apreciable con respecto a los otros juegos y concuerda con lo que dicen en la página de erurogamer.



esas imagenes son videos, no es ingame vamos ...... ingame es lo que mostraron en kid ikarius y tenia buena pinta ;) ;)


Y dale... Mira el vídeo que te ha puesto escalibur009, anda, que se ve que como mínimo se puede mover la cámara como te dé la gana, cosa que demuestra que es procesado por la consola y no un vídeo (incluso tiene la barra de vida y stamina puesta arriba ya):

escalibur009 escribió:shooting_star claro que una 3ds es una ds con pantalla superior mas grande con la posibilidad de 3D sin gafas,las dos panatallas cuentan con mucha mejor resolucion, un Slide Pad, mejor hardware, con sensores de movimiento y un giroscopio, 3 camaras de fotos 3d, targetas de almacenamiento de juego superiores, ranura de tarjetas multimedia y reproductor de pelculas en 3D...


vidoe mgs3d y no es el de la jamona http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc

pd: el E3 ya ha terminado? me refiero a las demas compañias puedan presentar algo nuevo o ya estan todos recojiendo XD


Y como esto no te convencerá porque ya se ve que vas de trolleteImagen, te hago la pregunta (que seguramente caiga en saco roto, pero bueno):

¿Qué consideras que tendrían que haber hecho con 3DS, aparte de lo que ya se ve, para que la consideres consola nueva y no una revisión de DS?



a la siguiente que me llames troll o alguna variante te mando para moderacion, veo que de educacion vas justito ..... y esa actitud por estos lares de los foros de nintendo ya cansan, no se puede ni toser
no vas a cambiar mi forma de pensar porque tu quieras, respeta las opiniones, y esto lo digo para todo el mundo

y esto va de regalo .....
Por cierto, todos los demos de 3DS que se han probado no era material jugable, sino cinemáticas con gráficos ingame. En el Snake Eater, por ejemplo, te permitía mover la cámara para observar la escena desde otro lado.
Aún así, decían que era impresionante.
red0n escribió:
alucardson escribió:
Nonamed escribió:Nada más que por la resolución de pantalla la 3ds debería ser sensiblemente superior a PSP, tiene casi el doble de resolución (420x272 de psp por 800x240 de n3ds) pero la verdad es que excepto el resident ningun juego lo ha demostrado (y está por ver si no son videos y nada ingame)
El caso es que aquí: http://www.eurogamer.net/articles/nintendo-3ds-hands-on indican que la 3ds tiene problemas para mostrar el 3d en juegos oscuros y poco coloristas. Esto podría explicar que el resident se vea tan ilógicamente superior a los otros en caso de que esté aprovechando la resolución total de la pantalla a costa de perder el 3d (que no se vería demasiado bien según indican en ese enlace)
En el pdf técnico de nintendo indican que el 3d permite ver 400 pixel para cada ojo (para realizar el efecto 3d el resultado final que nos llegaría mostraría entonces algo menos de reolución que psp y explicaría que los juegos de 3ds se vean tan similares a psp a pesar de tener una pantalla con casi el doble de resolución)

Pero vamos, cualquiera sabe.


Me parece muy razonable lo que dices, es muy posible que no todos los juegos (Yo diria que no la mayoria) presentados como catalogo se puedan jugar en 3D. Para eso esta la desactivacion del mismo. Y si no lo necesitan pues aprobecharian el hardware de la consola al maximo. Sin embargo con o sin 3D, es un muy buen catalogo, incluso estoy seguro que muchos tendríamos un gran canto en los dientes si al menos algunos fueran para el catalogo de wii (Tampoco es que sea escaso, y menos con lo anunciado hoy, pero mas third vendria muy bien).

[bye]


a ver que el 3D es por el sistema de la consola no por los jeugos en si, todos llevaran 3D porque se consigue atraves de enviar dos imagenes distintas que se superponen en los ojos del jugador, y la capacidad de la consola es igual, lo importante en estas 3D es el buffer por pantalla y en eso da igual el juego no tiene que consumir mas cpu, que si el buffer es grande no tendria mayor problema en explotar la consola y supongo que siendo su tecnologia lo habran tenido en cuenta, ademas estas 3D no son como las que pensamos son a la inversa, el efecto es hacia el fondo y no hacia delante ademas, el sensor hace que veamos el juego segun nuestra perspectiva, vamos eso tiene que ser un puntazo. [sonrisa]

Osea que va a haber cierto headtracking, esto es, un efecto parecido al que describía Lee en su famoso vídeo de youtube. Pues sí, eso puede dar mucho juego.
A ver shooting star no es troll (esto a su favor)

Y los vídeos, si los quieres llamar cinmáticas, vale, pero no son CGI de esas hipercool, el día de mañana es como se verán los juegos, en la feria estaba todo prefijado como aquel primer vídeo del Golden Sun (esto en su contra)

No nos exasperemos.

LA 3DS será una cube más o menos.
Yo creo que si es un acierto que el apecto de 3ds sea similar al de ds ya que esta se ha convertido en una patente de imagen por si misma y la gente la relacionará a primera vista con la que ya tienen.

Al margen de si mi vecino verá bien como juego desde su casa xDDD, me intersa más saber si en el exterior podré ver la pantalla.

Saludos
shooting_star escribió:a la siguiente que me llames troll o alguna variante te mando para moderacion, veo que de educacion vas justito ..... y esa actitud por estos lares de los foros de nintendo ya cansan, no se puede ni toser
no vas a cambiar mi forma de pensar porque tu quieras, respeta las opiniones, y esto lo digo para todo el mundo

y esto va de regalo .....
Por cierto, todos los demos de 3DS que se han probado no era material jugable, sino cinemáticas con gráficos ingame. En el Snake Eater, por ejemplo, te permitía mover la cámara para observar la escena desde otro lado.
Aún así, decían que era impresionante.


Tú mismo lo has dicho, gráficos ingame.

No te he dicho que seas un troll, sino que ahora mismo vas con una actitud más cercana a éstos que a alguien dispuesto a debatir, y por cierto, una cosa es una opinión personal, y otra muy distinta obviar los ejemplos objetivos que se te ofrecen. Así que te repito la pregunta (que veo que te has saltado a la torera por conveniencia como ya suponía antes):

¿Qué consideras que tendrían que haber hecho con 3DS, aparte de lo que ya se ve, para que la consideres consola nueva y no una revisión de DS?
shooting_star escribió:
por cierto .... para redondear el tema del 1:1 me encantó ver a miyoamoto con cara de WTF con el mando que no le hacia ni puñetero caso girando la espada de zelda .... epic fail sin duda, esta feria va a dar para muuuuuuuchos gifts por parte de todas las compañias XD XD XD XD


Te encantó?? Yo lo pasé bastante mal por él. :-? Y los gifs, amigo, para el natal, que tenía un lagazo impresionante. Vídeos del gameplay del zelda funcionando perfectamente 1:1 (tanto la espada como tirachinas y demás) tienes unos cuantos, aunque tengo miedo de que la espada no responda del todo bien a la dirección de los tajos (siendo encima tan importante con es), pero supongo que tiene que ver con movimientos bruscos que no son el que pretendes, y que la consola como no es adivina, reproduce.

Y sobre 3ds, como ya te he dicho extensamente en este hilo (y has ignorado :( ), el doble de potencia de la Ds actual me parece suficiente, y me baso en que se ve tan bien o mejor que la Psp en el caso de algunos juegos. Eso sí, me gustaría ver ese RE en movimiento, porque de ese no me creo para nada que sean imágenes ingame.
don pelayo escribió: Eso sí, me gustaría ver ese RE en movimiento, porque de ese no me creo para nada que sean imágenes ingame.


Está claro que no, por eso se ve bien cunado es ingame y cuando es cinemática cool, que par algo existe avatar y está hecha por ordenador.

Miya se cabreó, y con razón, entre todos sus "are" se esuchó un pequeño "chikuso"
Ese RE no es ingame ni de coña, yo estoy mas interesado en saber en que parte de la historia se situara, por la estetica de Crish me imagino que vendra depues del 5 o que estara entre el 4 y el 5, aunqueme encantaria volver a Rancoon City again, ¿la chica que sale con el no es Jill Valentine?

Lo de Miya es normal, te sacan una demo para enseñar exclusivamente como funcionan los controles, y demostrar ante el publico lo bien que responden y en lugar de eso no pilla ni una, es como para cabrearse, me imagino que tras el escenario Miya pegaría dos buenos gritos, y los encargados de montar el sistema se habrán giñado vivos. Con el Mickey tambien iba muy raruno el mando.
Ernestotaku escribió:
don pelayo escribió: Eso sí, me gustaría ver ese RE en movimiento, porque de ese no me creo para nada que sean imágenes ingame.


Está claro que no, por eso se ve bien cunado es ingame y cuando es cinemática cool, que par algo existe avatar y está hecha por ordenador.

Miya se cabreó, y con razón, entre todos sus "are" se esuchó un pequeño "chikuso"


Pobre Miyamoto, joder. Se van a centrar en mostrar realidades y no promesas (alguien dijo Kinect??), con una presentación verdaderamente sin preparar (y tanto que sin preparar), y les queda absolutamente deslucido cuando en realidad funciona perfectamente. Con lo bonita que le había quedado la performance del principio.
No me he leído las 90 páginas o más XD, pero creo que no habéis hecho referencia alguna a uno de los mejores momentos de la presentación... cuando Pit dice:
"Sorry to keep you waiting!"
[plas] [plas] [plas] [plas]
Creo que Matt Cassamina se habrá quedado tranquilo por fin.

Un saludo!
Shininchi escribió:No me he leído las 90 páginas o más XD, pero creo que no habéis hecho referencia alguna a uno de los mejores momentos de la presentación... cuando Pit dice:
"Sorry to keep you waiting!"
[plas] [plas] [plas] [plas]
Creo que Matt Cassamina se habrá quedado tranquilo por fin.

Un saludo!


De eso ya hablamos en el chat durante la conferencia... [plas] [plas] La verdad es que fueron muchos guiños al frikismo los que se hicieron en este E3 por parte de Nintendo:

http://www.youtube.com/watch?v=4oLvWE7xUAM

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
don pelayo escribió:
shooting_star escribió:
por cierto .... para redondear el tema del 1:1 me encantó ver a miyoamoto con cara de WTF con el mando que no le hacia ni puñetero caso girando la espada de zelda .... epic fail sin duda, esta feria va a dar para muuuuuuuchos gifts por parte de todas las compañias XD XD XD XD


Te encantó?? Yo lo pasé bastante mal por él. :-? Y los gifs, amigo, para el natal, que tenía un lagazo impresionante. Vídeos del gameplay del zelda funcionando perfectamente 1:1 (tanto la espada como tirachinas y demás) tienes unos cuantos, aunque tengo miedo de que la espada no responda del todo bien a la dirección de los tajos (siendo encima tan importante con es), pero supongo que tiene que ver con movimientos bruscos que no son el que pretendes, y que la consola como no es adivina, reproduce.

Y sobre 3ds, como ya te he dicho extensamente en este hilo (y has ignorado :( ), el doble de potencia de la Ds actual me parece suficiente, y me baso en que se ve tan bien o mejor que la Psp en el caso de algunos juegos. Eso sí, me gustaría ver ese RE en movimiento, porque de ese no me creo para nada que sean imágenes ingame.


no voy a seguir dando bombo con que si troll o no trol, cada uno sabe lo que es, a lo que juega y que se dedica a hacer por los foros como para empezar a investigar y a tachar a unos y a otros, esa no mes mi labor, yo vengo, comento, leo y si me parece bien posteo y sino pues tirando millas.

Las cinematicas no son ingame, son videos redenderizados, lo unico ingame fue kid ikarius y deja de contar, igualmente vuelvo a repetir que la nueva DS, con 3D me la compraré pero para mi es eso una nueva actualizacion MUY BRUTA DE DS, y me encanta, pero las cosas como las veo.

y para gifts TODAS las compañias han dado para hacer no uno ni dos ni tres, 200 gifts de cada compañia, y se trata de eso, de pasarlo bien, de comentar y ya esta, no quiero jaleos ni historias ni mal rollo, si he ofendido a alguien o alguien no esta deacuerdo, pues lo siento, pero cada uno tiene su opinion

y para el que me pregunta que me esperaba de la nueva PORTATIL de nintendo ???

un rediseño de la DS, vale que llevase 2 pantallas pero algo rediseñado para separar un poco las 2 consolas, los dos formatos, vale que el buque insgnia son las 2 pantallas, pero me esperaba mas potencia, diferente formato, diferente formato de cartucho, con tamaños mas brutos, y un nuevo diseño de los botones, no se, un lavado de cara general para presentar algo nuevo, pero por eso me recuerda a la ds y no la cuento como algo nuevo.

Si es cierto que esta 3DS es mas potente que una wii, estan cavando su propia tumba ........

y todo esto desde el buen rollo, el respeto y la auto critica, que cuando se critican a las otras yo soy el primero, y si me tengo que declarar de alguna forma, soy un gamer, ni casual ni hardcore, solo gamer ;) ;) ;)
De acuerdo contigo shooting star salvo porque tenemos conceptos distintos de ingame y prerrenderizados...pero bueno, todo eso son palabras vacías lo importante es la consola y los juegos.

Sólo un apunte, son gifs, sin T.
Es decir, te habría bastado con que le pusieran una carcasa triangular y los botones en línea en lugar de en forma de cruz, por ejemplo [+risas] en serio, para que la consola fuese cómoda de manejar y además retrocompatible no creo que pudieran ponerse en plan Picasso a la hora de diseñarla. Y con más potencia, quieres decir aún más? Porque yo el salto con cosas como el Metal Gear ya lo veo bastante grande... que no hace falta saltar de N64 a PS3 para que se note cambio, al menos desde mi punto de vista [+risas]. En cuanto a los formatos, en GBA los juegos de GBC también entraban por la misma ranura que los de GBA, y no por ello se me ocurriría decir que son el mismo formato. Seguramente se inventen alguna pollada a las que ya nos tienen acostumbrados, tipo la ranura un pelín más ancha, igual que las tarjetas 3DS, para que las de DS entren en 3DS pero no al contrario, o algo por el estilo...
¿Alguien se ha parado a pensar en que la potencia de una consola portátil influye mucho sobre la autonomía?
Veo muchas críticas respecto al hardware de esta nueva revisión portátil, pero creo que tiene explicación desde el punto de vista de la autonomía. Una portátil de gráficos punteros que a la hora y media de juego ya pide que le conectes un cargador, de portátil tiene poco. Cuando veamos lo que dura la batería creo que será el momento en el que podamos agradecer o echar pestes del hardware que tiene ;)
Kaitos escribió:¿Alguien se ha parado a pensar en que la potencia de una consola portátil influye mucho sobre la autonomía?
Veo muchas críticas respecto al hardware de esta nueva revisión portátil, pero creo que tiene explicación desde el punto de vista de la autonomía. Una portátil de gráficos punteros que a la hora y media de juego ya pide que le conectes un cargador, de portátil tiene poco. Cuando veamos lo que dura la batería creo que será el momento en el que podamos agradecer o echar pestes del hardware que tiene ;)


Hombre, de Nintendo yo espero que tenga una duración de batería decente, siempre lo han medido todo para que sus consolas portátiles no sean GameGears o, en menor medida, PSPs [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Kaitos escribió:¿Alguien se ha parado a pensar en que la potencia de una consola portátil influye mucho sobre la autonomía?
Veo muchas críticas respecto al hardware de esta nueva revisión portátil, pero creo que tiene explicación desde el punto de vista de la autonomía. Una portátil de gráficos punteros que a la hora y media de juego ya pide que le conectes un cargador, de portátil tiene poco. Cuando veamos lo que dura la batería creo que será el momento en el que podamos agradecer o echar pestes del hardware que tiene ;)


Hombre, de Nintendo yo espero que tenga una duración de batería decente, siempre lo han medido todo para que sus consolas portátiles no sean GameGears o, en menor medida, PSPs [+risas]


En la post conferencia de Nintendo de ayer preguntaron al creador de la consola sobre ese tema y respondió que en la 3DS se han hecho modificaciones con el tema de la batería para que la consola dure lo mismo que la batería de la DSi.

Edito con la fuente: e3.gamespot.com/story/6265821/nintendo-developer-roundtable-live

[7:11] A tech reporter asks a question about the 3DS' battery life.

[7:12] Kondo says they are shooting to match the battery life length of the DSi.
A ver si de verdad dura más de 4 ó 5 horas Imagen
shooting_star escribió:y para el que me pregunta que me esperaba de la nueva PORTATIL de nintendo ???

un rediseño de la DS, vale que llevase 2 pantallas pero algo rediseñado para separar un poco las 2 consolas, los dos formatos, vale que el buque insgnia son las 2 pantallas, pero me esperaba mas potencia, diferente formato, diferente formato de cartucho, con tamaños mas brutos, y un nuevo diseño de los botones, no se, un lavado de cara general para presentar algo nuevo, pero por eso me recuerda a la ds y no la cuento como algo nuevo.

Si es cierto que esta 3DS es mas potente que una wii, estan cavando su propia tumba ........

y todo esto desde el buen rollo, el respeto y la auto critica, que cuando se critican a las otras yo soy el primero, y si me tengo que declarar de alguna forma, soy un gamer, ni casual ni hardcore, solo gamer ;) ;) ;)


No entiendo muy bien qué es lo que esperabas en cuanto a diseño funcional: si damos por descontado que iba a mantener las dos pantallas, ¿cómo quieres que te las dispongan? En vertical, a modo de libro, no las veo prácticas para jugar. Aparte, como los mandos deberían estar divididos entre una "hoja" y la otra, creo que eso podría hacer bastante frágil la parte de la bisagra (que de hecho, dió problemas en algunas tandas de DS como sabrás). Puedes discutir si las pantallas deberían ser más grandes, iguales entre sí, etc. Eso sí, estoy de acuerdo en criticar el diseño estético por lo feo que es. Pero seguramente de aquí al lanzamiento le den alguna pasada.

Respecto a los controles, yo creo que si que han cambiado: nuevo stick analógico que va a ser el elemento principal de control de ahora en adelante (por la posición tan baja de la cruceta, supongo). ¿Qué más quieres que añadan o cambien?

En cuanto a la potencia, quizás se podría haber hecho más potente pero seguro que eso eleva el precio una burrada. No creo que sea poco potente, pero es que tiene que emplear mucha parte de esa potencia en gestionar el 3D. Si se desarrollan juegos potentes gráficamente, seguro que se podrá desactivar el 3D para canalizar toda la potencia hacia los gráficos.

Y en cuanto a los cartuchos, debo haberme perdido algo. ¿Se sabe ya el formato que usarán? Yo lo único que vi en la web de E3 Nintendo es el tamaño inicial, de 2GB.

Saludos

PD: Por cierto, creo que tus comentarios iniciales eran algo bruscos, demasiado parecidos en las formas a los habituales de la gente que sólo entra a tocar los cojones, y por eso te tomaron por troll. Yo mismo lo pensaba. Este último mensaje ya es otra cosa, al menos para mí da otra sensación. Dicho esto con ganas de poner paz en el tema, ¿eh?
shooting_star escribió:
don pelayo escribió:
shooting_star escribió:
por cierto .... para redondear el tema del 1:1 me encantó ver a miyoamoto con cara de WTF con el mando que no le hacia ni puñetero caso girando la espada de zelda .... epic fail sin duda, esta feria va a dar para muuuuuuuchos gifts por parte de todas las compañias XD XD XD XD


Te encantó?? Yo lo pasé bastante mal por él. :-? Y los gifs, amigo, para el natal, que tenía un lagazo impresionante. Vídeos del gameplay del zelda funcionando perfectamente 1:1 (tanto la espada como tirachinas y demás) tienes unos cuantos, aunque tengo miedo de que la espada no responda del todo bien a la dirección de los tajos (siendo encima tan importante con es), pero supongo que tiene que ver con movimientos bruscos que no son el que pretendes, y que la consola como no es adivina, reproduce.

Y sobre 3ds, como ya te he dicho extensamente en este hilo (y has ignorado :( ), el doble de potencia de la Ds actual me parece suficiente, y me baso en que se ve tan bien o mejor que la Psp en el caso de algunos juegos. Eso sí, me gustaría ver ese RE en movimiento, porque de ese no me creo para nada que sean imágenes ingame.


no voy a seguir dando bombo con que si troll o no trol, cada uno sabe lo que es, a lo que juega y que se dedica a hacer por los foros como para empezar a investigar y a tachar a unos y a otros, esa no mes mi labor, yo vengo, comento, leo y si me parece bien posteo y sino pues tirando millas.


:-? :-? :-? :-? :-? Mira, entiendo que estés a la defensiva con el tema por discusiones con otros compañeros, pero derecho a discrepar, y mi bendición para que lo hagas, los tienes por igual y en ningún momento te he considerado o llamado troll. Yo estoy discutiendo sanamente contigo, aunque podamos ser vehementes en ocasiones en la exposición. Me limito a intentar llegar a un acuerdo en nuestro parecer, que es de lo que se trata, sin dejar de lado nuestros puntos de vista, bien distintos. Y sólo me he referido a tu falta de respuesta porque QUIERO debatir el tema contigo. Ya sé que no estás a ver con cual te toca pegarte cada vez que entras, y porque lo sé he llamado tu atención. :)

Las cinematicas no son ingame, son videos redenderizados, lo unico ingame fue kid ikarius y deja de contar, igualmente vuelvo a repetir que la nueva DS, con 3D me la compraré pero para mi es eso una nueva actualizacion MUY BRUTA DE DS, y me encanta, pero las cosas como las veo.


Entiendo que basándote en el vídeo de kid Icarus, que es cierto que es el único ingame de verdad, tienes razón. Primer punto de acuerdo. Veremos si al final es o no es así, y me parece que Metal Gear en algún momento apunta a que la 3Ds es algo más que una revisión. Tiempo.

y para gifts TODAS las compañias han dado para hacer no uno ni dos ni tres, 200 gifts de cada compañia, y se trata de eso, de pasarlo bien, de comentar y ya esta, no quiero jaleos ni historias ni mal rollo, si he ofendido a alguien o alguien no esta deacuerdo, pues lo siento, pero cada uno tiene su opinion


Sí, y no. Los gifs mayormente están hecho a mala idea, y en ese sentido, si alguien se merece un tirón de orejas por intentar engañar al personal, esa es microsoft. Nintendo, lo siento mucho, pero no. Problemas ajenos a la voluntad de los organizadores son bien distintos a un intento de vender la moto. Sí que es cierto que de acuerdo con tu forma de verlo Nintendo merece un tirón de orejas (segundo punto de acuerdo), pero por no preparar las cosas como es debido. Lo que pasa es que por lo general los gifs son una forma criticar duramente lo presentado, y en este caso muchos lo utilizan para desinformar sobre la precisión/imprecisión del plus.

Saludos.
Pues yo sobre la potencia de 3ds no pienso hablar hasta tener datos... quien sabe quizas los juegos al estar aun en desarrollo mejoren graficamente...

Me esperaba algo de LS y fecha para el Xenoblade pero de momento nada de nada...
Sin ánimo de ofender a nadie, aquí hay muchos que no tienen ni puta idea de qué hablan. Si un diseño funciona, es elegante y gusta, no se cambia. se retoca un poco y basta. Ahí están las grandes compañías demostrándolo.

Apple lleva con la misma estética toda la vida, el iPhone9 será muy similar al iPhone original. Los iPod son todos iguales, etc... ¿por qué? porque el diseño es bueno y gusta.

Sony intentó cambiar el diseño de su mando... ¿qué pasó? que volvió al diseño que había gustado porque era bueno, elegante y cómodo.

¿Por qué va a haber que cambiar el diseño de algo que tiene un diseño contrastadamente de 9? Se retoca, para intentar mejorarlo, con un stick analógico por ejemplo, etc etc etc

Creo que ya es el colmo de la moda del aparentar, la estética y el pijerismo. Tener que cambiar la estética porque "ya se pasó de moda". A mi el diseño de la DSi me encanta y me encanta que siga esa línea, porque sé que me gusta y es cómodo, no me arriesgo.

Otra cosa es lo de la pantalla grande táctil. Eso ya no hablo, pero por lo que me parece en los juegos de la 3DS la pantalla táctil va a ser secundaria, para utilidades (inventarios, mapas, interfaces de juego...) y el juego en sí se verá en la superior. Por lo que el que sea pequeña en principio no importa mucho. Esa es la impresión que me da.
Para mi desde luego es una alegría que mantengan el diseño de la DS pero con ligeros cambios. La primera DS era jodidamente horrible xD pero la Lite y la DSi a mi me parecen muy bonitas, así que por mi que sigan con ese diseño. Si algo funciona ¿para que cambiarlo?
Paco20011 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, aquí hay muchos que no tienen ni puta idea de qué hablan. Si un diseño funciona, es elegante y gusta, no se cambia. se retoca un poco y basta. Ahí están las grandes compañías demostrándolo.

Apple lleva con la misma estética toda la vida, el iPhone9 será muy similar al iPhone original. Los iPod son todos iguales, etc... ¿por qué? porque el diseño es bueno y gusta.

Sony intentó cambiar el diseño de su mando... ¿qué pasó? que volvió al diseño que había gustado porque era bueno, elegante y cómodo.

¿Por qué va a haber que cambiar el diseño de algo que tiene un diseño contrastadamente de 9? Se retoca, para intentar mejorarlo, con un stick analógico por ejemplo, etc etc etc

Creo que ya es el colmo de la moda del aparentar, la estética y el pijerismo. Tener que cambiar la estética porque "ya se pasó de moda". A mi el diseño de la DSi me encanta y me encanta que siga esa línea, porque sé que me gusta y es cómodo, no me arriesgo.

Otra cosa es lo de la pantalla grande táctil. Eso ya no hablo, pero por lo que me parece en los juegos de la 3DS la pantalla táctil va a ser secundaria, para utilidades (inventarios, mapas, interfaces de juego...) y el juego en sí se verá en la superior. Por lo que el que sea pequeña en principio no importa mucho. Esa es la impresión que me da.


Es evidente que la pantalla táctil está ahí para la retrocompatibilidad. Como se nos ha llenado la boca diciendo, DS funciona y no hay razón para matarla. La pantalla táctil es darle más vida a la DS, que es lo que tienen que hacer. Lo que molaría es que la pantalla fuera MULTItáctil y que no decayesen los juegos que hicieran uso de esa capacidad. Veo la 3DS como un híbrido perfecto entre lo clásico y lo "casual", ya que se la tecnología 3D será mayormente para juegos hardcore, y la pantalla táctil para todos los públicos...

Otra cosa que pensaba yo es que si Sony pretende implementar las 3D y la pantalla táctil (por seguir la estela de Nintendo, que no me cabe duda que lo harán en uno u otro sentido) en la misma pantalla, lo va a tener crudo, porque en nintendo lo pensaron, pero al parecer 3D y táctil no se llevan muy bien (vaya usted a saber por qué). Aparte, superar en gráficos a la 3Ds, aunque no es difícil, supondrá encarecimiento de la máquina, más consumo de batería, y un mayor tamaño, todos inconvenientes de los que sony debería haber aprendido ya. No sé, a ver con qué nos sorprenden desde Sony porque la cosa está complicada.
Bueno, yo espero que mejoren un poco la posición de la cruceta, si la seta se va a destinar sobre todo a cámara, para ver lo bonitas que son las 3D. ¬_¬
Chessmann III escribió:Bueno, yo espero que mejoren un poco la posición de la cruceta, si la seta se va a destinar sobre todo a cámara, para ver lo bonitas que son las 3D. ¬_¬


Espero que la SETA se dedique a lo que se tiene que dedicar. La demo técnica que acompañaba a la 3ds en el E3 no va a definir por sí sola la función principal de cada elemento de control forzosamente ni obligatoriamente, digo yo. Pero sí es cierto que la cruceta está mal colocada, aunque habría que verlo con ella en las manos.
Paco20011 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, aquí hay muchos que no tienen ni puta idea de qué hablan. Si un diseño funciona, es elegante y gusta, no se cambia. se retoca un poco y basta. Ahí están las grandes compañías demostrándolo.

Apple lleva con la misma estética toda la vida, el iPhone9 será muy similar al iPhone original. Los iPod son todos iguales, etc... ¿por qué? porque el diseño es bueno y gusta.


Ejem, ejem...

No es por nada, pero con ese ejemplo te has colado pero bien. Quien diga que un iMac G4 ("lamparita") se parece a un iMac G5 de los últimos Power PCs, o que estos no han evolucionado desde ahí al actual iMac Intel con carcasa de aluminio. Eso por no hablar del PowerMac G4 ("cubo"), de los eMacs, de la evolución que sufrió el iBook original ("concha", http://www.ulisesweb.net/ibook.html) hasta ser reemplazado por el Macbook.

Y de los primeros iPod a lo que actualmente son los Touch, o los Nano, etc media un mundo.

Los diseños siempre están sujetos a mejora, y las empresas tienen muy en cuenta que una de las cosas que primero llama la atención al cliente es simplemente el aspecto. Mete el mejor hardware en una carcasa de PS2 que la gente lleva viendo 10 años igual, y puede que vendas menos que la competencia con un hardware peor y un diseño externo novedoso. Otra cosa es ya la usabilidad y demás: no puedes hipotecar funcionalidad (mandos, auriculares, etc) solamente por lograr un diseño "molón". Por eso PS3 volvió al Dualshock, por eso el mando de X360 es esencialmente parecido al de XBOX...

Estéticamente, yo creo que el 3DS necesita un par de vueltas de tuerca. Funcionalmente, probablemente ya es perfecto como es.

Saludos
Después de ver casi todas las noticias, muchos videos e informarme sobre los nuevos periféricos y consolas, solo he de decir que no se os ha parecido a vosotros, pero a mi la puesta en escena tanto de Microsoft como Sony es totalmente patética... y la pose de los propietarios de estas consolas en muchos casos es igual o peor.

¿Por que digo esto? Cuando Nintendo presentó hace 4 años (si no recuerdo mal, justamente ahora hace 5 ediciones del E3) la consola Wii con sus características y mando, tanto Sony como Microsoft declararon que eso era un "juguete" más que una consola, y los que se decidieron por adquirir Ps3 o Xbox360, se defendían diciendo que ellos "no querían una consola para oporrear el mando y hacer el gamba moviéndose". 4 años después!!! Tanto Microsoft como Sony presentan propuestas totalmente copiadas: juegos deportivos clones de WiiSports, tipo Fittnes como WiiFit, mini juegos, etc... juegos que los poseedores de Wii llevamos disfrutando 4 años (al menos en el caso de WiiSports y WiiPlay). Lo de Sony es más patético aún, directamente han copiado el mando de Wii y le han modificado algunas funciones. Que si, que funcionará mejor... COMO PARA NO HACERLO HABIENDO SALIDO 4 AÑOS DESPUÉS y estamos hablando que unicamente los mandos con la camarita vale 100€ (si no me he informado mal), más el coste de la consola, nuevamente vuelve a doblar en precio a Wii para ofrecernos una experiencia 4 años después.

Lo de Microsoft, he de decir que me ha parecido interesante en algunas cosas, pero no nos engañemos, eso es un EyeToy ampliado, y seguramente acabará como ese accesorio, guardado en un cajón (al menos eso me sucedió a mi, muy "guay" los 2 primeros días y luego pasó al olvido). Y luego a ver el precio, que si es cierto lo de los 150€ (más la consola)... estamos en las mismas, hacer una inversión el doble para tener una experiencia similar a la de Wii años atrás.

Por cierto, no soy ningún Troll, ni un Fan cerrado de Nintendo ni tengo nada en contra de Xbox o PS3, al revés, si ofrecieran experiencias realmente interesantes me decantaría por adquirir uno de esos sistemas para completar la experiencia Wii, pero todo lo visto en las conferencias de Sony y Microsoft me hicieron pensar "pero... si esto es un clon a la conferencia de Nintendo de hace 4 años". Han metido con una cuña los periféricos para intentar de alguna forma evitar el descalabro en la actual generación de consolas...
Bartletrules, el diseño de la 3DS no es el presentado. Como puedes comprobar en http://e3.nintendo.com/3ds Final design is TBA. Han usado la carcasa de la DS por ser lo más parecido a lo que tengan en la cabeza y porque -como se ha dicho antes por ahí- la retrocompatibilidad anunciada obligará forzosamente a adoptar una forma parecida a la de una actual DS; pero si es la DSi o la DS Xl o la DS otro, es pura especulación.
cherre escribió:Después de ver casi todas las noticias, muchos videos e informarme sobre los nuevos periféricos y consolas, solo he de decir que no se os ha parecido a vosotros, pero a mi la puesta en escena tanto de Microsoft como Sony es totalmente patética... y la pose de los propietarios de estas consolas en muchos casos es igual o peor.

¿Por que digo esto? Cuando Nintendo presentó hace 4 años (si no recuerdo mal, justamente ahora hace 5 ediciones del E3) la consola Wii con sus características y mando, tanto Sony como Microsoft declararon que eso era un "juguete" más que una consola, y los que se decidieron por adquirir Ps3 o Xbox360, se defendían diciendo que ellos "no querían una consola para oporrear el mando y hacer el gamba moviéndose". 4 años después!!! Tanto Microsoft como Sony presentan propuestas totalmente copiadas: juegos deportivos clones de WiiSports, tipo Fittnes como WiiFit, mini juegos, etc... juegos que los poseedores de Wii llevamos disfrutando 4 años (al menos en el caso de WiiSports y WiiPlay). Lo de Sony es más patético aún, directamente han copiado el mando de Wii y le han modificado algunas funciones. Que si, que funcionará mejor... COMO PARA NO HACERLO HABIENDO SALIDO 4 AÑOS DESPUÉS y estamos hablando que unicamente los mandos con la camarita vale 100€ (si no me he informado mal), más el coste de la consola, nuevamente vuelve a doblar en precio a Wii para ofrecernos una experiencia 4 años después.

Lo de Microsoft, he de decir que me ha parecido interesante en algunas cosas, pero no nos engañemos, eso es un EyeToy ampliado, y seguramente acabará como ese accesorio, guardado en un cajón (al menos eso me sucedió a mi, muy "guay" los 2 primeros días y luego pasó al olvido). Y luego a ver el precio, que si es cierto lo de los 150€ (más la consola)... estamos en las mismas, hacer una inversión el doble para tener una experiencia similar a la de Wii años atrás.

Por cierto, no soy ningún Troll, ni un Fan cerrado de Nintendo ni tengo nada en contra de Xbox o PS3, al revés, si ofrecieran experiencias realmente interesantes me decantaría por adquirir uno de esos sistemas para completar la experiencia Wii, pero todo lo visto en las conferencias de Sony y Microsoft me hicieron pensar "pero... si esto es un clon a la conferencia de Nintendo de hace 4 años". Han metido con una cuña los periféricos para intentar de alguna forma evitar el descalabro en la actual generación de consolas...


Lo que quieren tanto Sony como MS es robar mercado a Wii, que tiene la mayor cuota de mercado. A mi los periféricos éstos me parecen caros, el de Sony si lo quieres completo te sale 130€ (el pack de 100€ + "nunckaku" de 30€) y el de MS estará tal vez un poco más barato o igual por aquello de la competencia, aunque realmente sea más caro y lo más diferente a la Wii. Con Kinect pocos juegos de toda la vida veremos, visto que todo lo presentado es del tipo "acaricia al tigre".
a los que discuten el diseño de la 3DS, que sepais que no es su diseño final,y de todas maneras,como diseñariais de manera totalmente diferente una consola con 2 pantallas? es que no se puede,mirad las G&W y mirad las DS,si es que tienen que tener ese diseño xDD
A mi el diseño me parece bien, pero le falta un stick antalógico. Aunque si a estas altuyas no aparece dudo mucho que lo pongan ya con tantos juegos programados para esta consola.
hyrulen escribió:a los que discuten el diseño de la 3DS, que sepais que no es su diseño final,y de todas maneras,como diseñariais de manera totalmente diferente una consola con 2 pantallas? es que no se puede,mirad las G&W y mirad las DS,si es que tienen que tener ese diseño xDD

Además de la obsesión que tienen algunos porque el analógico sirva para la cámara...no sé, el personaje también se peude mover con analógico, en la Wii se mueve así y no se ha muerto nadie.
Ernestotaku escribió:
hyrulen escribió:a los que discuten el diseño de la 3DS, que sepais que no es su diseño final,y de todas maneras,como diseñariais de manera totalmente diferente una consola con 2 pantallas? es que no se puede,mirad las G&W y mirad las DS,si es que tienen que tener ese diseño xDD

Además de la obsesión que tienen algunos porque el analógico sirva para la cámara...no sé, el personaje también se peude mover con analógico, en la Wii se mueve así y no se ha muerto nadie.


Cierto, muchos nos hemos quedado con el uso que se le vio en el E3, pero las especificaciones técnicas publicadas hasta ahora dicen claramente que es un 'Slide Pad that allows 360-degree analog input', y cada programador lo dedicará a lo que quiera.

Por cierto, que también queda claro que la resolución efectiva de la pantalla superior es de 400 píxels (800 repartidos entre dos ojos) x 240, y la inferior es de 320x240. Esto cambia las esperanzas que algunos habían señalado, en el sentido que los juegos que no usen 3D podrían mejorar su resolución. En realidad, siempre estará condicionada por la altura (240), y lo más probable es que si se lanzan nuevos juegos 2D para la consola se comporte ignorando esta característica. Funcionará de manera parecida a la de un plato estéreo al que le ponemos un disco monoaural: sacará dos canales idénticos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Más rumores sobre Nintendo 3DS, aunque esta vez el medio que los difunde es uno de los más fiables del sector, que siempre suele tener información privilegiada, y que hasta el momento nunca ha fallado. El conocido periódico financiero japonés Nikkei, ha asegurado en sus páginas que la nueva portátil permitirá la instalación de software.

Los jugadores serán capaces de copiar el software de 3DS a la memoria interna. Se pueden almacenar múltiples juegos en el sistema, de tal forma que seremos capaces de cambiar entre juegos desde el menú principal del sistema. Nikkei asegura que debido a esta característica, no tendremos la necesidad de cambiar los cartuchos, por lo que no habrá que ir “cargando” con ellos en los viajes por ejemplo…

Una característica realmente atractiva, que podríamos definir como backups oficiales. Aun no está confirmado por Nintendo, pero como digo, Nikkei es una de las fuentes más fiables. ¿Qué más sorpresas esconde 3DS?


menudo rumor XD...sera esto el fin de la pirateria? es decir concienciar desde dentro , no se me ocurre otra cosa...
escalibur009 escribió:
Más rumores sobre Nintendo 3DS, aunque esta vez el medio que los difunde es uno de los más fiables del sector, que siempre suele tener información privilegiada, y que hasta el momento nunca ha fallado. El conocido periódico financiero japonés Nikkei, ha asegurado en sus páginas que la nueva portátil permitirá la instalación de software.

Los jugadores serán capaces de copiar el software de 3DS a la memoria interna. Se pueden almacenar múltiples juegos en el sistema, de tal forma que seremos capaces de cambiar entre juegos desde el menú principal del sistema. Nikkei asegura que debido a esta característica, no tendremos la necesidad de cambiar los cartuchos, por lo que no habrá que ir “cargando” con ellos en los viajes por ejemplo…

Una característica realmente atractiva, que podríamos definir como backups oficiales. Aun no está confirmado por Nintendo, pero como digo, Nikkei es una de las fuentes más fiables. ¿Qué más sorpresas esconde 3DS?


menudo rumor XD...sera esto el fin de la pirateria? es decir concienciar desde dentro , no se me ocurre otra cosa...


Pues ya lo pueden contorlar bien o pronto vamos a empezar a hacer hilos oficiales de intercambio de cartuchos xD
escalibur009 escribió:
Más rumores sobre Nintendo 3DS, aunque esta vez el medio que los difunde es uno de los más fiables del sector, que siempre suele tener información privilegiada, y que hasta el momento nunca ha fallado. El conocido periódico financiero japonés Nikkei, ha asegurado en sus páginas que la nueva portátil permitirá la instalación de software.

Los jugadores serán capaces de copiar el software de 3DS a la memoria interna. Se pueden almacenar múltiples juegos en el sistema, de tal forma que seremos capaces de cambiar entre juegos desde el menú principal del sistema. Nikkei asegura que debido a esta característica, no tendremos la necesidad de cambiar los cartuchos, por lo que no habrá que ir “cargando” con ellos en los viajes por ejemplo…

Una característica realmente atractiva, que podríamos definir como backups oficiales. Aun no está confirmado por Nintendo, pero como digo, Nikkei es una de las fuentes más fiables. ¿Qué más sorpresas esconde 3DS?


menudo rumor XD...sera esto el fin de la pirateria? es decir concienciar desde dentro , no se me ocurre otra cosa...

Ojala sea cierto la verdad molaria mucho!!
escalibur009 escribió:
Más rumores sobre Nintendo 3DS, aunque esta vez el medio que los difunde es uno de los más fiables del sector, que siempre suele tener información privilegiada, y que hasta el momento nunca ha fallado. El conocido periódico financiero japonés Nikkei, ha asegurado en sus páginas que la nueva portátil permitirá la instalación de software.

Los jugadores serán capaces de copiar el software de 3DS a la memoria interna. Se pueden almacenar múltiples juegos en el sistema, de tal forma que seremos capaces de cambiar entre juegos desde el menú principal del sistema. Nikkei asegura que debido a esta característica, no tendremos la necesidad de cambiar los cartuchos, por lo que no habrá que ir “cargando” con ellos en los viajes por ejemplo…

Una característica realmente atractiva, que podríamos definir como backups oficiales. Aun no está confirmado por Nintendo, pero como digo, Nikkei es una de las fuentes más fiables. ¿Qué más sorpresas esconde 3DS?


menudo rumor XD...sera esto el fin de la pirateria? es decir concienciar desde dentro , no se me ocurre otra cosa...


Más bien el fin de las flashcards, de ser cierto... simplemente llegarán los hackers, buscarán la manera de quitarles la protección que impida que funcione en otra consola con distinta ID y copiarlo a la SD, lo acabarán consiguiendo, y ya los backups los hará la propia 3DS, no habrá ni que usar homebrew.

Por otro lado, depende de cómo lo hagan, dejando de lado el tema piratería, una misma copia de un juego se podrá instalar en varias 3DS a la vez? Porque eso también bajaría ventas, uno se compra el juego, y sus otros 7 amigos se lo copian en memoria...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues ami no me molaria, naceria muerta...se que es triste pero le afectaria la pirateria y la segunda mano(entendida como empresa)

ademas, no os gustaba el soporte fisico? en que quedamos? XD
escalibur009 escribió:pues ami no me molaria, naceria muerta...se que es triste pero le afectaria la pirateria y la segunda mano(entendida como empresa)

ademas, no os gustaba el soporte fisico? en que quedamos? XD


A la gente le mola el soporte físico porque eso quiere decir que se puede piratear más fácilmente...La gente va a lo que va...

Respecto a lo que ha dicho Chessman, como bien ha indicado él, la resolución la determina la altura de la pantalla(en este caso), no sé cómo laguno se podía esperar más de 800 píxeles en una pantalla que no "mide" más de 800 píxeles.
Sin pensar en el exito que pueda tener la 3ds. Me atreveria a decir que Gumpey Yokoi, era un genio adelantado a su tiempo....Vamos que seguro que la tecnologia, y la portabilidad de la 3ds le lleva años al virtual boy. Pero el concepto es el mismo.....hacer que el jugador sienta la profundidad en los juegos. Que creen ustedes?
alucardson escribió:Sin pensar en el exito que pueda tener la 3ds. Me atreveria a decir que Gumpey Yokoi, era un genio adelantado a su tiempo....Vamos que seguro que la tecnologia, y la portabilidad de la 3ds le lleva años al virtual boy. Pero el concepto es el mismo.....hacer que el jugador sienta la profundidad en los juegos. Que creen ustedes?


Que con virtual boy todo eran pajas mentales y hoy en día hay tecnología 3d avanzada para conseguirlo ...

Por otro lado, en la noticia (o el rumor) no dicen que no haya formato fisico, sino que podremos instalar los juegos (también será una forma de incentivar las ventas del dsiware) yo prefiero formato físico siempre y la opción a instalar los juegos como en x360 ... el tema de la piratería supongo que será lo que más preocupa a nintendo ahora mismo vista la guerra que han mantenido con las flashcards ... espero que en su intento de evitar la piratería no acaben jodiendo al usuario como ubisoft y su famoso sistema jodete sin internet xDDD .

Saludos
1009 respuestas
117, 18, 19, 20, 21