HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

Pero una cosa, es que no me pareció que la 3DS tuviese la potencia de GC, no sé, igual me flipé y vi una DS vitaminada ¿tenéis alguna captura del Icarus?
cocko escribió:Pero una cosa, es que no me pareció que la 3DS tuviese la potencia de GC, no sé, igual me flipé y vi una DS vitaminada ¿tenéis alguna captura del Icarus?


Hay que tener en cuenta que ese juego iba en 3D. No esperéis gráficos de Wii en 3D. Quizás en los juegos que no aprovechen el 3D.
Bueno haya paz xD. Hay que probarlo antes de hablar, sin duda. Hay que ver escenarios y más cositas del ZELDA, no han enseñado mucho, solo el supuesto movimiento 1:1.

Conste que he jugado y completado casi todos los zeldas. Y vaya cuando vimos el trailer del TP tan épico me creo mucho HYPE.

Está vez me ha dejado un poco desilusionado :/

Pero bueno como todo, hay que probarlo y ver más escenarios y más cosas.
hablando del metal gear si kojima esta involucrado que lo estará porque ya ha dicho muchas veces que le gusta la innovacion, podemos esperar un buen juego kojima sabe como sacar provecho a una consola hasta los limites como hizo con ps2 , ya os digo que si se involucra de verdad habra un buen juego
Galdos escribió:No me parece que haya sido mucho mejor que la de Microsoft, además cuando estaban con el Just Dance 2 daba vergüenza ajena porque el juego de MS de baile se lo come con patatas.

Mira que no me gusta llamar troll a nadie, pero decir que una conferencia es mejor que otra por un juego de baile.... LOL
cocko escribió:Pero una cosa, es que no me pareció que la 3DS tuviese la potencia de GC, no sé, igual me flipé y vi una DS vitaminada ¿tenéis alguna captura del Icarus?


Piensa que con el re escalado del vídeo se ve como el culo, pero eso a la resolución de 3DS y con 3D es orgasmico
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cocko escribió:Pero una cosa, es que no me pareció que la 3DS tuviese la potencia de GC, no sé, igual me flipé y vi una DS vitaminada ¿tenéis alguna captura del Icarus?

a mi la sensacion que me a dado es que peor que psp
hyrulen escribió:
Galdos escribió:
Pues tío has debido de estar en una cueva, del Zelda ya lleva un año que se sabe, lo del Donkey Kong ya se filtro y del Kid Ikarus se sabía que había algo relacionado pero nada concreto.
El Kirby ha sido lo único que no me esperaba.

a si? tu habias visto antes del E3 imagenes o videos del zelda,donkey kong o kid ikarus?

que afortunado ;)


Ap, te referías a eso, pues obviamente no, pero vamos del Zelda no es ninguna revolución, al menos a mi me lo ha parecido, me esperaba peleas épicas con la espada por el tema del WM+ y no las ha habido, es lo mismo de siempre.
El Donkey Kong pintaba muy bien, pero se parecía demasiado al original de SNES, me atrevería a decir que casi parece un juego de Wii Ware.
El Kid Ikarus para una consola que no sabemos ni cuando sale ni a que precio.

Yo me esperaba otra cosa, juegos nuevos para la Wii sobre todo que a excepción del Kirby que era nuevo y muy original, el resto no me lo ha parecido, Donkey Kong con el mismo sistema que el de SNES, el Mario Party, ups, Wii Party ¬¬, y Mario Sports que en fin, más ¬¬.
han puesto en nintendo.com entrevistas de iwata a los developers de 3DS. y ojo con la lista:

ctivision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)

impresionante.
tony stonem escribió:
Ne0_zeR0 escribió:¿Cómo pueden haber presentado tantas cosas, tan buenas ... y que me haya quedado más bien frío?

DKC, Kirby, Zelda, ... estaremos entretenidos una temporada :D

@Lepuck, llamar refritos a esto con lo que hacen con la gran exclusividad God of War es un tanto hipócrita ;)

Mira que me parecen trolles los que estan diciendo que esta conferencia ha sido mala,porque hay que ser troll.Pero decir tambien que los god of war son refritos,es no quedarse muy lejos de estos troles...


No considero los GOW un refrito, pero si son juegos que uno tras otro es más de mismo ... lo mismo que pasa con algunas franquicias de Nintendo. Sólo digo que acusar a Nintendo defendiendo lo de Sony es hipócrita, puesto que ambas hacen lo mismo, y en el caso de Nintendo (como por ejemplo con Mario, o Zelda) marcando el camino a seguir en el futuro.

Volviendo al tema, parece como si el Vitality Sensor hubiera dejado de molar (si alguna vez moló). No me sorprendería que no volviera a aparecer.

De la 3DS a mi sí me ha parecido algo digno de Gamecube. Supongo que al tener menos resolución y una buena máquina ahí dentro podrá incluso con más sin muchos problemas.

Por otro lado, había conferencia extra de Miyamoto, creo recordar. ¿Alguien sabe a que hora es?
bill gates escribió:En eso te doy las razón, no se esq a mi no me a sorprendido nada de la conferencia al igual que con ms el Zelda quiza... Y me esperaba mucho s mejores gráficos en 3ds... En fin. Lis juegos que van a salir para 3ds molan pero no han ensañado nada...


la verdad,yo tambien me esperaba mejores graficos,me han recordado al kingdom hearts de PSP,aun asi,este es de los ultimos de PSP y el kid ikarus es de lanzamiento (bueno,aun ni eso). asi que se intuye que es mas potente que una PSP
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
me da la espina que graficamente va estar mas cerca de una n64
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D


eso como será ????!!!!?!?!?!??!?!

joder que lista les ha gustado basntante el 3d a los desarrolladores ^^
Yo lo único que quiero saber es si las azafatas van a venir con la consola o no. Ya sin coñas, es cierto que es posible que estén siempre con los mismos personajes, etc, pero, es que eso es lo que queremos los que seguimos esta compañía desde pequeños. Cada vez que me compro una consola nueva de Nintendo, lo que más me pasa por la cabeza es si tendrá todas las franquicias(cosa que creo no pasa desde Super Nintendo, y eso que esta por ejemplo no tuvo Kid Icarus). Con Wii lo están haciendo de maravilla, y de verdad, se están viendo plataformas en scroll lateral maravillosos. No se vosotros pero yo tanto con el Kirby como con el Donkey se me han puesto los pelos como escarpias.
Un saludo.
PERO QUE CABRONES ESTOS DE NINTENDO!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa], me van a arruinar los hi*** d p*** xD

me ha encantado la conferencia, buffffffffffff y cuando han empezado a salir tias por todos lados dios, que envidiaaaaaaaaaaaaaa xD

por cierto vaya lista de juegos de la 3ds!!! que ganas de que pongan impresiones los que la estan probando ahora mismo xD
la conferencia a sido mejor que la de microsoft , pero lo que no le perdono a nintendo es que no hayan puesto ni una misera imagen de THE LAST STORY , por lo demas me a encanatdo el kirby , el donkey kong y el que mas espero con ganas metroid other M ..................... bueno ahora a ver que nos depara la de sony .

saludos
4ingeru escribió:
cocko escribió:Pero una cosa, es que no me pareció que la 3DS tuviese la potencia de GC, no sé, igual me flipé y vi una DS vitaminada ¿tenéis alguna captura del Icarus?


Piensa que con el re escalado del vídeo se ve como el culo, pero eso a la resolución de 3DS y con 3D es orgasmico


Podrái ser por culpa del resscalado + streaming, vale, pero no vi una carga poligonal aceptable, más bien 4 triángulos :(

Mierda joer, tengo que verlo de nuevo, tal vez el fecto 3D compense todo ésto, ah!!! y la duración de batería, claro.
parumerochan escribió:
cocko escribió:Pero una cosa, es que no me pareció que la 3DS tuviese la potencia de GC, no sé, igual me flipé y vi una DS vitaminada ¿tenéis alguna captura del Icarus?

a mi la sensacion que me a dado es que peor que psp


+1 si me hubieran dicho que era para ds me lo creia...espero que sea una impresion pero no veo un resident evil 4 en 3ds por poner un ejemplo de juego de game cube...
faLconHunter83 escribió:
Galdos escribió:No me parece que haya sido mucho mejor que la de Microsoft, además cuando estaban con el Just Dance 2 daba vergüenza ajena porque el juego de MS de baile se lo come con patatas.

Mira que no me gusta llamar troll a nadie, pero decir que una conferencia es mejor que otra por un juego de baile.... LOL


Bueno, si no sabes leer no tengo la culpa.
Primero porque no he dicho en ningún momento que la de Microsoft haya sido mejor y segundo porque lo del juego de baile lo he puesto al final a modo de anécdota, ¿no os ha parecido que ha quedado bastante mal el juego de baile de Wii comparado con el que presentó MS?
tony stonem está baneado por "Troll"
LepucK escribió:
tony stonem escribió:Mira que me parecen trolles los que estan diciendo que esta conferencia ha sido mala,porque hay que ser troll.Pero decir tambien que los god of war son refritos,es no quedarse muy lejos de estos troles...

En fin.., aburrirse de que repitan las mierdas de hace 20 años ahora es ser troll...

Y que tendra que ver eso con lo que yo he dicho???Recorto mi coment para que veas,que yo no he dicho nada de lo que comentas
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Podrái ser por culpa del resscalado + streaming, vale, pero no vi una carga poligonal aceptable, más bien 4 triángulos :(

+1
aqui apesta a fanboys y como no lo dice un troll
que putada que por ser 3D no podamos ver exactamente como se ven los juegos en a 3Ds
red0n escribió:han puesto en nintendo.com entrevistas de iwata a los developers de 3DS. y ojo con la lista:

Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Asphalt GT
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise
RIDGE RACER® (name not final


anda que no seran ports ni na xDD


y con estos:


Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™

Imagen
parumerochan escribió:
Podrái ser por culpa del resscalado + streaming, vale, pero no vi una carga poligonal aceptable, más bien 4 triángulos :(

+1
aqui apesta a fanboys y como no lo dice un troll



a mi cuando vi el video del peace walker me paso igual pense , esos graficosç??? pero luego en la psp no tiene nada que ver se ve mucho mejor , aqui sera lo mismo
Galdos escribió:
faLconHunter83 escribió:
Galdos escribió:No me parece que haya sido mucho mejor que la de Microsoft, además cuando estaban con el Just Dance 2 daba vergüenza ajena porque el juego de MS de baile se lo come con patatas.

Mira que no me gusta llamar troll a nadie, pero decir que una conferencia es mejor que otra por un juego de baile.... LOL


Bueno, si no sabes leer no tengo la culpa.
Primero porque no he dicho en ningún momento que la de Microsoft haya sido mejor y segundo porque lo del juego de baile lo he puesto al final a modo de anécdota, ¿no os ha parecido que ha quedado bastante mal el juego de baile de Wii comparado con el que presentó MS?


Pues objetivamente SÍ. El juego de baile de Wii es una bazofia al lado del de Kinect. Pero el caso es que Wii destaca por otros juegazos, como el Zelda, Metroid, Kirby o el Donkey, y te aseguro que solo por esos cuatro le pueden dar a Kinect y al juego de bailes por donde amargan los pepinos XD Además, nunca me ha gustado bailar, así que estamos en las mismas :Ð
No hay que acusar a los demás por no compartir nuestra opinión. Lo de acusar de troll se está poniendo más de moda que autoproclamarse friki.
Por cierto, el chaval este que presenta los videos de e3.nintendo.com ¿tiene una verruga, un piercing, o es un periferico de 3DS a modo de cámara? [+risas]
Un saludo.
red0n escribió:han puesto en nintendo.com entrevistas de iwata a los developers de 3DS. y ojo con la lista:

ctivision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)

impresionante.


madre del amor hermoso ... [amor]

Saludos
Gran conferencia si señor, esta vez Nintendo a cumplido y de sobra, muchos juegazos, y todos de la vieja escuela como a mi me gusta, y muchas sorpresas, Kid Icarus, Donkey Kong Country, Kirby, GoldenEye, Metal Gear Solid, Resident Evil, Kingdom Hearts… y los que ya se sabían, Zelda, Metroid: Other M, Golden Sun, y muchos más de los que seguramente me estoy olvidando. Y la 3DS lucía de escándalo con esa potencia similar a la de Wii pero en 3D [babas]

Eso sí, me fuese gustado que fuesen mostrado más juegos de la 3DS, pero parece que se lo han guardado para la prensa, que se han quedado jugando con ella, joder que envidia!!! Y otra cosa, el Zelda estaba guapísimo pero que ha pasado con el control??!!! Oooh Algo muy raro por que no funcionaba bien ni el puntero, y además Miyamoto se estaba quejando, me huele a que el Wiimote estaba escacharrado. A ver si enseñan videos de la gente jugando y salimos de dudas, que se han quedado ahí a última hora y me han dejado con la miel en los labios.
tony stonem está baneado por "Troll"
Paco20011 escribió:PD: y como siempre, lo vuelvo a decir, se ve de qué pie cojean en EOL. Ni una noticia de la conferencia de Nintendo en portada. Ayer, 2 a los 10 minutos de empezar la de Microsoft y otra al terminar, y otra más tarde. No sé si habrá siquiera una noticia antes de la conferencia de Sony. Somos usuarios de segunda del foro.

No es porque sea Nintendo,EOL es muy Xboxera,solo con que entres a multi te daras cuenta.Hay algunos mods que son la puta peste en ese aspecto,ya puedes trolear lo que sea de nintendo o sony,que si nombras en vano la 360,te juegas la cuenta xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
red0n escribió:han puesto en nintendo.com entrevistas de iwata a los developers de 3DS. y ojo con la lista:

ctivision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)

impresionante.


madre del amor hermoso ... [amor]

Saludos

un comentario inteligente, menos mal jejej
DarthSnake escribió:Gran conferencia si señor, esta vez Nintendo a cumplido y de sobra, muchos juegazos, y todos de la vieja escuela como a mi me gusta, y muchas sorpresas, Kid Icarus, Donkey Kong Country, Kirby, GoldenEye, Metal Gear Solid, Resident Evil, Kingdom Hearts… y los que ya se sabían, Zelda, Metroid: Other M, Golden Sun, y muchos más de los que seguramente me estoy olvidando. Y la 3DS lucía de escándalo con esa potencia similar a la de Wii pero en 3D [babas]

Eso sí, me fuese gustado que fuesen mostrado más juegos de la 3DS, pero parece que se lo han guardado para la prensa, que se han quedado jugando con ella, joder que envidia!!! Y otra cosa, el Zelda estaba guapísimo pero que ha pasado con el control??!!! Oooh Algo muy raro por que no funcionaba bien ni el puntero, y además Miyamoto se estaba quejando, me huele a que el Wiimote estaba escacharrado. A ver si enseñan videos de la gente jugando y salimos de dudas, que se han quedado ahí a última hora y me han dejado con la miel en los labios.



¿Pero de dónde sacas eso?
Me he perdido la conferencia ¿alguien es tan amable como para decirme algún link donde ver el vídeo de la conferencia por favor?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:
red0n escribió:han puesto en nintendo.com entrevistas de iwata a los developers de 3DS. y ojo con la lista:

ctivision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)

impresionante.


madre del amor hermoso ... [amor]

Saludos

un comentario inteligente, menos mal jejej


Star Fox 3d!!!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cocko escribió:
DarthSnake escribió:Gran conferencia si señor, esta vez Nintendo a cumplido y de sobra, muchos juegazos, y todos de la vieja escuela como a mi me gusta, y muchas sorpresas, Kid Icarus, Donkey Kong Country, Kirby, GoldenEye, Metal Gear Solid, Resident Evil, Kingdom Hearts… y los que ya se sabían, Zelda, Metroid: Other M, Golden Sun, y muchos más de los que seguramente me estoy olvidando. Y la 3DS lucía de escándalo con esa potencia similar a la de Wii pero en 3D [babas]

Eso sí, me fuese gustado que fuesen mostrado más juegos de la 3DS, pero parece que se lo han guardado para la prensa, que se han quedado jugando con ella, joder que envidia!!! Y otra cosa, el Zelda estaba guapísimo pero que ha pasado con el control??!!! Oooh Algo muy raro por que no funcionaba bien ni el puntero, y además Miyamoto se estaba quejando, me huele a que el Wiimote estaba escacharrado. A ver si enseñan videos de la gente jugando y salimos de dudas, que se han quedado ahí a última hora y me han dejado con la miel en los labios.



¿Pero de dónde sacas eso?

+1 ese esta flipao
Si esa lista es autentica yo me muero ahora mísmo. Yo algo que he agradecido es que hayan reunido varios deportes en un único juego de Mario, porque de ahí podrían haber salido unos cuantos juegos(que si Mario Velleyball, Mario Basketball....). El único pero que he visto, es que esperaba el cambio gráfico de Epic Mickey que se había rumoreado hacia los primeros artworks. Pero bueno aun así me ha sorprendido el sistema de borrar crear, y al ver a Smee me he acordado de Kingdom Hearts, y eso no puede ser malo.
Un saludo.
Con esa galería de juegos, si son de lanzamiento, 3DS puede molar demasiado!
Más lo que aún esté por llegar

edit: Es más, podrían juntar TODOS los juegos de deportes de mario en uno sólo. Si SMG2 parece que cabía en 1.5G, todos esos juntos cabrían en un DVD, o a lo sumo, uno de doble capa
Bueno, siempre es bueno leer a gente nueva en un foro de nintendo, aunque para las aportaciones que hacen algunos......
Sobre la conferencia, en general me ha gustado mucho, el problema el lo frio que me ha dejado el fallo del control del Zelda, porque empezar al conferencia con un juego asi da un subidon, y ha sido un crash enorme, pero luego se han repuesto y muy bien. Han anunciado bastantes jegos de los que la gente se queja de que no hay en el catalago (un catalogo cada vez mejor, pero bueno, hay quienes no quieren ver...)
Un DK como dios manda, como los de Snes, que no entiendo la queja de que se parece a los de snes......si eso es lo bueno!!! Evidentemente quiero que evolucione, pero lo basico, la esencia que se mantenga. El Kirby me a dajado loco, la estetica es genial, rompedora, la interaccion con el escenario me encanta......pinta muy bien. Metroid.....de este si que se conocian videos y control, lo mejor de lo anunciado, la fecha.
Luego el party el mario sports, que para jugar en compañia siempre gusta. El golden eye pues....aver si mantiene la esencia y se salva porque graficamente......Golden sun Ds, Dragon Quest 9.......joder que queries..........
Y con respecto a la 3DS, pues los que decis que es una DS vitaminada........no se que ds teneis, la resulcion, efectos graficos, en 3D, que se supone que la tecnologia de la pantalla emite 2 pixel a la vez o algo asi, no estoy muy puesto, aver si dan informacion, es evidente que consumira recursos........Vale que no es una 360, pero al nivel de GameCube no digo que no este, se supone que es en 3D, aunque si es cierto que algo mas potente la esperaba, pero de ahi a lapidarla....ademas es que no se puede mostrar en el poryector porque lo que innova es la pantalla, habra que catarla para opinar bien, pero me deja muy buenas sensciones, y los desarrolladores dicen que esta en ese nivel grafico pues.....
No se que esparais vosotros de una conferencia, pero esta cumple de sobra, me a gustado lo que he visto, juegos que e esperaba, juegos que no esperaba........muy bien vamos
Es un juego en desarrollo y mal visto, cuando veamos mas juegos y alguno casi al 100% entonces podremos judgar la potencia de la consola que en cualquier caso y respecto a ese tema no dijeron nada, así que los que se esperaban que fuera casi una Play3 portátil es problema suyo por hyperase in extremis, era bastante lógico pensar que la nueva DS tendría una potencia similar a la PSP o como mucho no muy superior.

Aun asi y todo creo que a estas alturas deberíais daros cuenta de una vez que Nintendo se ha apartado de la carrera grafiquera en pos de mejoras en otros campos, podemos criticar a la 3DS por no tener gráficos de ultima generación, pero no olvidemos todo lo que si tiene que no es poco precisamente.
DarthSnake escribió:Gran conferencia si señor, esta vez Nintendo a cumplido y de sobra, muchos juegazos, y todos de la vieja escuela como a mi me gusta, y muchas sorpresas, Kid Icarus, Donkey Kong Country, Kirby, GoldenEye, Metal Gear Solid, Resident Evil, Kingdom Hearts… y los que ya se sabían, Zelda, Metroid: Other M, Golden Sun, y muchos más de los que seguramente me estoy olvidando. Y la 3DS lucía de escándalo con esa potencia similar a la de Wii pero en 3D [babas]

Eso sí, me fuese gustado que fuesen mostrado más juegos de la 3DS, pero parece que se lo han guardado para la prensa, que se han quedado jugando con ella, joder que envidia!!! Y otra cosa, el Zelda estaba guapísimo pero que ha pasado con el control??!!! Oooh Algo muy raro por que no funcionaba bien ni el puntero, y además Miyamoto se estaba quejando, me huele a que el Wiimote estaba escacharrado. A ver si enseñan videos de la gente jugando y salimos de dudas, que se han quedado ahí a última hora y me han dejado con la miel en los labios.


Para mi que se descalibro, ocurre muchas veces al alejarse demasiado tiempo de la consola, creo que el problema fue que no probaron la "puesta en escena" y el control se descalibro en el proceso.

[bye]
Pues la verdad yo me mantengo a la espera de ver algo mas de 3ds para opinar... hay que ser cautos aunque yo ya se que me la comprare...

La lista es impresionante!

Por cierto aun siguen hablando (entrevistas) en e3.nintendo.

Saludos (a mi me encantó) sobre todo pensando que igual a un se guardan cosas!
parumerochan escribió:
cocko escribió:
DarthSnake escribió:Gran conferencia si señor, esta vez Nintendo a cumplido y de sobra, muchos juegazos, y todos de la vieja escuela como a mi me gusta, y muchas sorpresas, Kid Icarus, Donkey Kong Country, Kirby, GoldenEye, Metal Gear Solid, Resident Evil, Kingdom Hearts… y los que ya se sabían, Zelda, Metroid: Other M, Golden Sun, y muchos más de los que seguramente me estoy olvidando. Y la 3DS lucía de escándalo con esa potencia similar a la de Wii pero en 3D [babas]

Eso sí, me fuese gustado que fuesen mostrado más juegos de la 3DS, pero parece que se lo han guardado para la prensa, que se han quedado jugando con ella, joder que envidia!!! Y otra cosa, el Zelda estaba guapísimo pero que ha pasado con el control??!!! Oooh Algo muy raro por que no funcionaba bien ni el puntero, y además Miyamoto se estaba quejando, me huele a que el Wiimote estaba escacharrado. A ver si enseñan videos de la gente jugando y salimos de dudas, que se han quedado ahí a última hora y me han dejado con la miel en los labios.



¿Pero de dónde sacas eso?

+1 ese esta flipao


Yo coincido con el flipao.
cocko escribió:
4ingeru escribió:
cocko escribió:Pero una cosa, es que no me pareció que la 3DS tuviese la potencia de GC, no sé, igual me flipé y vi una DS vitaminada ¿tenéis alguna captura del Icarus?


Piensa que con el re escalado del vídeo se ve como el culo, pero eso a la resolución de 3DS y con 3D es orgasmico


Podrái ser por culpa del resscalado + streaming, vale, pero no vi una carga poligonal aceptable, más bien 4 triángulos :(

Mierda joer, tengo que verlo de nuevo, tal vez el fecto 3D compense todo ésto, ah!!! y la duración de batería, claro.


Ha salido un par de veces mas ahora en las entrevistas que hay en e3.nintendo.com, menos "estirado" y me ha parecido que habia una notable diferencia
Y ahora a esperarse lo que saldrá poco a poco por la feria, que el año pasao salieron mil cosas, entre ellas el Xenoblade...y ese era para haberlo sacao en la conferencia.

Yo coincido con el flipao.


Si, vale, pero lo que no entiendo es cómo llega a esa conclusión porque hemos visto la misma conferencia y no me ha dado esa impresión de que sea como una GC (no digo ya una Wii)
Nuku nuku escribió:Es un juego en desarrollo y mal visto, cuando veamos mas juegos y alguno casi al 100% entonces podremos judgar la potencia de la consola que en cualquier caso y respecto a ese tema no dijeron nada, así que los que se esperaban que fuera casi una Play3 portátil es problema suyo por hyperase in extremis, era bastante lógico pensar que la nueva DS tendría una potencia similar a la PSP o como mucho no muy superior.

Aun asi y todo creo que a estas alturas deberíais daros cuenta de una vez que Nintendo se ha apartado de la carrera grafiquera en pos de mejoras en otros campos, podemos criticar a la 3DS por no tener gráficos de ultima generación, pero no olvidemos todo lo que si tiene que no es poco precisamente.



Es que si aumentas la potencia para superar la wii, aumentas el tamaño sí o sí, y a nintendo no le interesa tocar ese aspecto. Yo creo que algo más potente sí es.

En cualquier caso no es una consola que vaya a despertar demasiado mi interés, porque no veo una diferencia abismal con respecto a DS y porque aunque la hubiera tampoco me interesaría.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
en otras webs que han puesto sus impresiones dicen que el efecto se parece mas al antiguo de los lentes de 2 colores.

Mencionan también que al principio tu vista tarda en acostumbrarse unos segundos y después todo va bien pero si mueves la pantalla o giras la cabeza el efecto se pierde y tu vista se tiene que ajustar otra vez por unos segundos. Me huele a que despues de un rato acabas con dolor de cabeza y nauseas.

la 3ds no tiene mejor calidad que una PS2, es mas, en la conferencia los mismos responsable de nintendo dijeron que si no tiene la calidad del Wii, es casi casi similar. Personalmente esperaba mejores graficos tomando en cuenta que la PSP2 va a tener graficos entre la PS2 y Xbox 360

0 evolucion [flipa]
se están viendo las impresiones de las 3ds después de la conferencia.

http://e3.nintendo.com/

ahora con el Zelda, dicen que los controles van perfctamente en las estaciones de prueba que ofrecieron tras la conferencia a los periodistas

ya terminó
Pues las impresiones en vivo dicen que está de puta madre...
1009 respuestas