HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

Bueno podríamos meternos en un chat en plan irc o algo para comentar en directo viendo todos el mismo video para que no nos comamos spoilers, algo así se hizo ayer en multi con la presentación de Microsoft y estuvo bien, imagino que lo volverán a hacer.

Estoy en gametrailers y por ahora no ponen nada, está solo la información de ayer.
alguien puede grabar la conferencia de nintendo? me haria un grandisimo favor :)
darkpolo5 escribió:alguien puede grabar la conferencia de nintendo? me haria un grandisimo favor :)

Seguramente tendrás todos los videos en youtube o gametrailers o ign nada más los muestren.
Peklet escribió:
darkpolo5 escribió:alguien puede grabar la conferencia de nintendo? me haria un grandisimo favor :)

Seguramente tendrás todos los videos en youtube o gametrailers o ign nada más los muestren.

gracias :) si alguien se digna a colgarlos despues de la conferencia seria lo mejor, pero sino tambien me vale
Boquespetadonn escribió:Bueno podríamos meternos en un chat en plan irc o algo para comentar en directo viendo todos el mismo video para que no nos comamos spoilers, algo así se hizo ayer en multi con la presentación de Microsoft y estuvo bien, imagino que lo volverán a hacer.

Estoy en gametrailers y por ahora no ponen nada, está solo la información de ayer.


Podemos meternos en irc hispano canal elotrolado como ayer con la de microsoft, pero bueno, proponed, y nos juntamos unos cuantos a disfrutar de una conferencia épica (va a ser de las mejores si no la mejor, ya lo veréis).
Ya solo quedan 2 horas (Algo menos)... [babas]
darkpolo5 escribió:alguien puede grabar la conferencia de nintendo? me haria un grandisimo favor :)


No te preocupes, puedes verla en "diferido" en Gametrailers. Puedes verlas todas. De hecho yo voy a ver ahora la de EA, bueno lo que me queda por ver.
Este año será el año de nintendooooooo, microsoft a fallado ahora es el momento de sacar toda la artillería ratataaaa
Jajajaja, oye ¿como esta tan vacío este hilo? Hay que animarlo maaaaas.
P.D. Que ganas de ver el zelda, que ganaaaaaaas
Un saludo xD
Bueno, pues una hora y media para la conferencia.... solo de pensar en algo solo la mitad de epico que lo del trailer del TP.... [babas] .yo mientras matare el tiempo estudiando XD .
bueno a las 5 me largare y no se a que hora volvere, pero cuando vuelva, pc, gametrailers y diferido, explosion de placer, elotrolado.net y comentar lo hypeado que me quede despues de verlo xD
don pelayo escribió:
Boquespetadonn escribió:Bueno podríamos meternos en un chat en plan irc o algo para comentar en directo viendo todos el mismo video para que no nos comamos spoilers, algo así se hizo ayer en multi con la presentación de Microsoft y estuvo bien, imagino que lo volverán a hacer.

Estoy en gametrailers y por ahora no ponen nada, está solo la información de ayer.


Podemos meternos en irc hispano canal elotrolado como ayer con la de microsoft, pero bueno, proponed, y nos juntamos unos cuantos a disfrutar de una conferencia épica (va a ser de las mejores si no la mejor, ya lo veréis).


Si, ayer fue en el enlace que está ahí abajo, simplemente cambiar el nombre del canal y poner elotrolado con la almohadilla delante, yo me voy a meter, lo que pasa es que no tengo nombre registrado así que me quedaré con el que se me asigna por defecto.

http://www.irc-hispano.es/webchat/

canal #elotrolado
Boquespetadonn escribió:
don pelayo escribió:
Boquespetadonn escribió:Bueno podríamos meternos en un chat en plan irc o algo para comentar en directo viendo todos el mismo video para que no nos comamos spoilers, algo así se hizo ayer en multi con la presentación de Microsoft y estuvo bien, imagino que lo volverán a hacer.

Estoy en gametrailers y por ahora no ponen nada, está solo la información de ayer.


Podemos meternos en irc hispano canal elotrolado como ayer con la de microsoft, pero bueno, proponed, y nos juntamos unos cuantos a disfrutar de una conferencia épica (va a ser de las mejores si no la mejor, ya lo veréis).


Si, ayer fue en el enlace que está ahí abajo, simplemente cambiar el nombre del canal y poner elotrolado con la almohadilla delante, yo me voy a meter, lo que pasa es que no tengo nombre registrado así que me quedaré con el que se me asigna por defecto.

http://www.irc-hispano.es/webchat/

canal #elotrolado


Pero a ver, tú arriba le das a cambiar nick, hombre, y pones el tuyo, que no creo que este cogido. A mí no me coge el que tengo, así que tendré que poner el de ayer, que es parecido.
Boquespetadonn escribió:
don pelayo escribió:
Boquespetadonn escribió:Bueno podríamos meternos en un chat en plan irc o algo para comentar en directo viendo todos el mismo video para que no nos comamos spoilers, algo así se hizo ayer en multi con la presentación de Microsoft y estuvo bien, imagino que lo volverán a hacer.

Estoy en gametrailers y por ahora no ponen nada, está solo la información de ayer.


Podemos meternos en irc hispano canal elotrolado como ayer con la de microsoft, pero bueno, proponed, y nos juntamos unos cuantos a disfrutar de una conferencia épica (va a ser de las mejores si no la mejor, ya lo veréis).


Si, ayer fue en el enlace que está ahí abajo, simplemente cambiar el nombre del canal y poner elotrolado con la almohadilla delante, yo me voy a meter, lo que pasa es que no tengo nombre registrado así que me quedaré con el que se me asigna por defecto.

http://www.irc-hispano.es/webchat/

canal #elotrolado


Pa dentro voy. Gracias!

Yo con un buen vídeo del Zelda ya soy feliz la verdad...
Venga, todos al irc, hombre.
No hace falta que comentemos ya, pero vamos dejándolo preparado. XD
a ver si hoy echan algun previo como el de ayer de microsoft que no estuvo nada mal.
Buah, yo he quedado con unos amigos para verlo... [ayay]
Ya queda pooooocoooo
Tengo ganas de ver la nueva N3DS,algo de Zelda y el Golden Sun.De lo demás a ver si nos sorprenden
lain20 escribió:Tengo ganas de ver la nueva N3DS,algo de Zelda y el Golden Sun.De lo demás a ver si nos sorprenden

Golden Sun Ds, se me había olvidado Imagen Imagen Imagen
yo tambien voy pal irc nos vemos allí
UNA HORA!!! YA SOLO FALTA UNA HORA!!! Madre mía, creo que me va a dar algo [looco] XD
DarthSnake escribió:UNA HORA!!! YA SOLO FALTA UNA HORA!!! Madre mía, creo que me va a dar algo [looco] XD



[beer] [beer]
jo no se me mete en el chat Imagen
pd:conseguido Imagen
Imagen

Señoras y señores vayan cogiendo que esto ya está a punto de empezar [fies] [plas]
Raiman6778 escribió:jo no se me mete en el chat Imagen


Tienes que poner de canal #elotrolado. Y darle a entrar.

Después cambias el nick arriba, en cambiar nick.

Venga, que ya estás tardando. Tú y los demás.

http://www.irc-hispano.es/webchat/
Aghhh, disfrutad de la conferencia putas. Y justo me voy a currar a las 6, que suerte la mia. Tendre que verlo en diferido cuando llegue. Dios hoy trabajando no voy a ser persona, parecere un yonkie a los clientes, pero es que tengo un mono que no me tengoooo!!!!! xD
Los de Nintendo tienen dos posibilidades a la hora de llevar a cabo la conferencia:

- Opción A: Nos enseñan la Nintendo 3DS como dios manda, flipamos. Nos enseñan algo del nuevo Zelda, flipamos el doble. Y por si fuera poco alguna sorpresa, en plan un Mario nuevo para la 3DS que nos deja babeando como auténticos simios en celo.

- Opción B: Sale Reggie y mete un rollo de 20 minutos sobre lo bien que ha ido el negocio, nos enseña estadísticas del montón de dinero con el que se han nutrido este año. Tras el soponcio inicial dice algo así como "pero dejemos de hablar, lo importante son los juegos". Video de minuto y medio de juegos ya vistos y revistos, y no sale Zelda. Sale Iwata y mete un rollo trascendental de cuarenta minutos del que nadie pilla ni una mierda. Al final resulta que tanta historia viene a ser una presentación de Nintendo 3DS: la enseña y dice "pronto más hamijos". Y se acaba la conferencia sin que veamos ni un juego de 3DS, ni sus características, ni na de na.

La opción A, señores, sin tonterías, simple y llanamente queremos la opción A.
Estoy en el chat y por aqui también, por dios Ninty, dame una alegríaaa!!! [+risas]
Ya se ve el escenario y la peña sentada
jujurjrjurjur
Aunque quean 20 minutos todavia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Ya se ve el escenario y la peña sentada
jujurjrjurjur
Aunque quean 20 minutos todavia.

q url estas usando?
link para verla en directo porfi!
kurdo escribió:link para verla en directo porfi!

http://e3.nintendo.com/
Joder que ganas de que empiece ya.

CERRANDO PUERTAS.
CALENTANDO LAS PALOMITAS.
COGER AL PERRO Y ENCERRADO.
COCA COLA O CERVEZA.
DESCONECTAR MOVIL.
A LA ESPERA DE QUE EMPIECE
XD XD
kurdo escribió:link para verla en directo porfi!


http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/

Ya se ve el escenario y la peña sentándose.
cocko escribió:
kurdo escribió:link para verla en directo porfi!


http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/

Ya se ve el escenario y la peña sentándose.

Bien un link alternativo que no me quiero perder a miyamoto disfrazado de 3ds o link...
Otro que se sienta para lo que se espera una gran tarde en lo que se refiere a los videojuegos
hagamos historia señores!
buenas tardes, a ver que nos ofrece este año nintendo, promete.
Que tension.Esperemos que hoy sea un dia grande.Como miyamoto salga a caballo,la sala se viene abajo XD.
dios, estos 10 minutos se me estan haciendo eternos [decaio] [decaio]

Quiero ver el Zelda!

Salu2!! [beer]
ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] XD [+furioso]
No hace falta traducción, el inglés de Reggie me encanta xDDD
1 MINUTO para la conferenciaaaa.
Si sacan una 3DS más potente que la Wii al mismo precio o inferior será vergonzoso...

Esta es la conferencia que más me interesa de todas, a ver si han conseguido un 3D sin gafas como han dicho...
    Miyamoto just came by and handed us a prototype 3DS, this thing is amazing.

Un saludo!
darkrocket escribió:Si sacan una 3DS más potente que la Wii al mismo precio o inferior será vergonzoso...

Esta es la conferencia que más me interesa de todas, a ver si han conseguido un 3D sin gafas como han dicho...


pero es un 3d diferente es de profundidad no como si saliera de la pantalla creo entender
Muchachos... alguna pagina para verlo en live, pero que no sea lagg!! la de gamespot me está muy lag.. y la ign ni se diga.
1009 respuestas
14, 5, 6, 7, 821