djohny24 escribió:Un producto de consumo, como es una consola, no va a tener esos desorbitados consumos. Además no imagino una consola con la tendencia a pequeñas que van, disipando 450w... sería técnicamente imposible. Mira las actuales consolas como se calientan tras un ciento de revisiones.
Una 720 con 3 módulos y una igp integrada con 384shaders y memoria unificada. Es más que suficiente.
)Terrez escribió:Tienen poco que ver porque no tienen nada que ver... Una Gpu como la GTX680m no es ni la mitad de lo qye es una GTX680, sera en nivel de rendimiento como una GTX660 a lo sumo... No tiene nada que ver, pero no por magia cono tu crees, si no porque están requeterecortadas...
 escalibur009 escribió:Segun Pachter las nuevas consolas tendran al menos 2teras de disco duro. xD
Y llama "cerdos codiciosos" a Activision. Que crack
Filiprino escribió:Querer mover gráficos HD o FullHD sale muy caro en cuestiones energéticas.
 en la actual gen hay muchos jugos en HD y el consumo es muy pequeño.  
escalibur009 escribió:Segun Pachter las nuevas consolas tendran al menos 2teras de disco duro. xD
Y llama "cerdos codiciosos" a Activision. Que crack
Si la Wii U mueve dichos gráficos con 30w de consumo, lo cual es sobre saliente, es obvio que por poder, se puede.
. Opera un pelín por debajo a lo que es su transformador, de 70 - 75w.
  djohny24 escribió:La Wii U consume igual en el dashboard, Miiverse, y jugando, comprobado con New Super Mario Bros U y el Nano Assault con mi vatímetro. Jamás ha subido de 33w jugando. Y no oir una consola, no ver que se caliente y que casi ni "exista" también tiene su valía. Opera un pelín por debajo a lo que es su transformador, de 70 - 75w.
Terrez escribió:Una Gpu 7980 GTX680 ronda los 350W una solita... Falta micro, etc.
Saludos
Absolute Terror escribió:djohny24 escribió:La Wii U consume igual en el dashboard, Miiverse, y jugando, comprobado con New Super Mario Bros U y el Nano Assault con mi vatímetro. Jamás ha subido de 33w jugando. Y no oir una consola, no ver que se caliente y que casi ni "exista" también tiene su valía. Opera un pelín por debajo a lo que es su transformador, de 70 - 75w.
Pues es bastante sorprendente que consuma tan poco. De todas formas con juegos mas punteros el consumo subira.
Dave338 escribió:Terrez escribió:Una Gpu 7980 GTX680 ronda los 350W una solita... Falta micro, etc.
Saludos
Te equivocas Terrez, un equipo entero consume en carga 360W con una GTX680, como una 7950 más o menos según estas gráficas. La 680 tiene un TDP máximo de 195W según he visto por ahi.
http://www.anandtech.com/show/6025/rade ... gtx-680/16
Y esto son las características del resto del equipo
CPU: Intel Core i7-3960X @ 4.3GHz
Motherboard: EVGA X79 SLI
Power Supply: Antec True Power Quattro 1200
Hard Disk: Samsung 470 (256GB)
Memory: G.Skill Ripjaws DDR3-1867 4 x 4GB (8-10-9-26)
Vamos una bestia. El procesador tiene un TDP de 130W, es de 6 cores y con overclock a 4,3, que de serie va a 3,3 con un turbo máximo de 3,9 para 1 core
En un PC más contenido (4 cores), con 2 modulos de ram (lleva 4 el del test), igual se quedaba el consumo en unos 300W.
Eso integrado todo en una placa y ajustada para una consola (no hay overclocks ni juegos de voltajes, todo ajustado para que funcione y punto), memorias y circuitos compartidos, etc te lo dejan en menos de 200W fijo
Salu2.
evilkainn_ escribió:Yo lo que me gustaría saber es que hará Ms cuando Sony mejore el online y tenga charla de voz entre juegos y cosas así.
Xq está claro que en la nueva gen los de Sony se pondrán las pilas en este tema.
Si Sony mantiene psn gratuito(q no creo)
Mapache Power escribió:Sea cual sea la potencia final, espero que no tengamos una fuente de alimentación ruidosa como la de la 360 slim. Yo tuve que comprarme un adaptador para poder usar la fuente de una fat, porque el ruido agudo que sacaba la psu de la slim se me acababa metiendo en la cabeza.

djohny24 escribió:La Wii U consume igual en el dashboard, Miiverse, y jugando, comprobado con New Super Mario Bros U y el Nano Assault con mi vatímetro. Jamás ha subido de 33w jugando. Y no oir una consola, no ver que se caliente y que casi ni "exista" también tiene su valía. Opera un pelín por debajo a lo que es su transformador, de 70 - 75w.
pers46 escribió:Dave338 escribió:Terrez escribió:Una Gpu 7980 GTX680 ronda los 350W una solita... Falta micro, etc.
Saludos
Te equivocas Terrez, un equipo entero consume en carga 360W con una GTX680, como una 7950 más o menos según estas gráficas. La 680 tiene un TDP máximo de 195W según he visto por ahi.
http://www.anandtech.com/show/6025/rade ... gtx-680/16
Y esto son las características del resto del equipo
CPU: Intel Core i7-3960X @ 4.3GHz
Motherboard: EVGA X79 SLI
Power Supply: Antec True Power Quattro 1200
Hard Disk: Samsung 470 (256GB)
Memory: G.Skill Ripjaws DDR3-1867 4 x 4GB (8-10-9-26)
Vamos una bestia. El procesador tiene un TDP de 130W, es de 6 cores y con overclock a 4,3, que de serie va a 3,3 con un turbo máximo de 3,9 para 1 core
En un PC más contenido (4 cores), con 2 modulos de ram (lleva 4 el del test), igual se quedaba el consumo en unos 300W.
Eso integrado todo en una placa y ajustada para una consola (no hay overclocks ni juegos de voltajes, todo ajustado para que funcione y punto), memorias y circuitos compartidos, etc te lo dejan en menos de 200W fijo
Salu2.
Muy buen artículo. Al final nos están vendiendo la moto bastante con las FA. Yo llevo tirando bastantes años con una HX520w de Corsair.

Absolute Terror escribió:Por cierto, tech demo de Futuremark.
http://www.youtube.com/watch?v=3fB70MUDGLw
Bastante parecida a la demo del UE4.
kolombo escribió:Pues será que como tengo otros cacharros en la sala de juegos no lo noto, por que tengo ambas fuentes a menos de un metro
kolombo escribió:Pues será que como tengo otros cacharros en la sala de juegos no lo noto, por que tengo ambas fuentes a menos de un metro
 escalibur009 escribió:djohny24 escribió:La Wii U consume igual en el dashboard, Miiverse, y jugando, comprobado con New Super Mario Bros U y el Nano Assault con mi vatímetro. Jamás ha subido de 33w jugando. Y no oir una consola, no ver que se caliente y que casi ni "exista" también tiene su valía. Opera un pelín por debajo a lo que es su transformador, de 70 - 75w.
La wiiu le suena el lector como a las actuales ps360, eso de que no suena...

Dave338 escribió:Ese es otro factor por el que si la cantidad de memoria luego no son 8GB como la gente espera no hay que asustarse. Los juegos van a ir a 1080p en el mejor de los casos, 1920x1080
No hacen falta 2GB de ram para esa resolución pienso yo, si pueden ajustar por ahi ajustarán, sobretodo si es memoria unificada cara, tipo gddr5. Yo no creo que monten más de 4GB si ese es el caso. Suena "ridiculo" comparado con los PCs, pero la generación actual cuando salió lo normal era tener ya 2GB en PC si no recuerdo mal, mínimo 1GB y los juegos lucieron espectaculares con 512mb compartidos no?? Las consolas no necesitan ni de lejos la memoria de un PC, por mucho que le metan windows y tal, si un PC con 4GB+video ya puede correr cualquier juego sin problemas, en consola eso se reduce mucho.
4GB serían 8 veces lo actual, quedaros con esa cifra, y en video no se iría tanta memoria en comparación como lo hacía con 512, que más o menos la mitad era para video y la mitad para ejecución, con 4GB podrían ser 3 para sistema y 1 para video tranquilamente como norma... 4 veces más para video, 12 veces más para sistema.
Lo que si me decepcionaría es que llevaran 2GB, pero cualquier cosa por encima de 4GB me parecería bien.
salu2
Dave338 escribió:Ese es otro factor por el que si la cantidad de memoria luego no son 8GB como la gente espera no hay que asustarse. Los juegos van a ir a 1080p en el mejor de los casos, 1920x1080
No hacen falta 2GB de ram para esa resolución pienso yo, si pueden ajustar por ahi ajustarán, sobretodo si es memoria unificada cara, tipo gddr5. Yo no creo que monten más de 4GB si ese es el caso. Suena "ridiculo" comparado con los PCs, pero la generación actual cuando salió lo normal era tener ya 2GB en PC si no recuerdo mal, mínimo 1GB y los juegos lucieron espectaculares con 512mb compartidos no?? Las consolas no necesitan ni de lejos la memoria de un PC, por mucho que le metan windows y tal, si un PC con 4GB+video ya puede correr cualquier juego sin problemas, en consola eso se reduce mucho.
4GB serían 8 veces lo actual, quedaros con esa cifra, y en video no se iría tanta memoria en comparación como lo hacía con 512, que más o menos la mitad era para video y la mitad para ejecución, con 4GB podrían ser 3 para sistema y 1 para video tranquilamente como norma... 4 veces más para video, 12 veces más para sistema.
Lo que si me decepcionaría es que llevaran 2GB, pero cualquier cosa por encima de 4GB me parecería bien.
salu2
oso^Yonki escribió:Perdonar por la ignorancia pero que importa si consume la consola 180w o 350w???
Que diferencia hay? Por que la diferencia en otros electrodomesticos es infima, te venden algo diciendo que es de bajo consumo pero luego necesitas 20 años de consumo para amortizar el sobre precio que pagaste por ser de bajo consumo...
Mapache Power escribió:Sea cual sea la potencia final, espero que no tengamos una fuente de alimentación ruidosa como la de la 360 slim. Yo tuve que comprarme un adaptador para poder usar la fuente de una fat, porque el ruido agudo que sacaba la psu de la slim se me acababa metiendo en la cabeza.
Natsu escribió:Mapache Power escribió:Sea cual sea la potencia final, espero que no tengamos una fuente de alimentación ruidosa como la de la 360 slim. Yo tuve que comprarme un adaptador para poder usar la fuente de una fat, porque el ruido agudo que sacaba la psu de la slim se me acababa metiendo en la cabeza.
Es la razón por la que no he encendido la 260 en practicamente todo el verano y realmente desde entonces en contadas ocasiones, es que hace un ruido horrible, que no sé si es por que me hago viejo pero cada vez lo aguanto menos, hasta el punto de apagarla para no soportar el ruidazo que mete, hablo de la consola porque mi fuente de alimentación del 2005 no hace nada de ruido, si me acerco noto que hay un ventilador encendido pero nada de ruido.
En ese aspecto la ps3 la vapulea, de hecho he preferido jugar multis en ps3 últimamente por que es como si la consola estuviera muerta, prefiero jugar un multi peor en ps3 a soportar el ruido de avioneta de la360.
En cuanto al ruido de las fuentes de alimentación supongo que dependerá de que versión de la consola se tenga mi fuente de una fat del 2005 es como si estuviera apagada, lade mi hermano de una fat de 2009 hace ruido ( además de estar hecha con un plastico que ni en los chinos) y la de la 360 slim no lo sé por que no he visto ninguna xD
Así que que se curren un buen sistema de refrigeración silencioso por que de verdad es inaguantable.

luego saltaban los ventiladores y parecía que la NASA había puesto un cohete dirección Marte en mi habitación, pero  mi actual Slim es supersilenciosa, oirse los ventiladores se oyen, pero poca cosa y ahora en invierno de verdad es como tenerla apagada, un gustazo, decir que yo juego a temperatura ambiente de la calle, con las ventanas abiertas en pleno invierno, supongo que si lo hiciera a 30º que es la temperatura a la que le gusta/ponen la mayoría de españoles en la calefacción si sonarían más, pero no es el caso  
  djohny24 escribió:A la nueva Xbox lo que estaría bien es que le metieran al menos un puerto usb 3.0, porque la mayoría de los HDD externos de 2.5" que se venden ahora lo son, y en la instalación de juegos, sería un puntazo la transferencia de información, contenido etc respecto a los veteranos 2.0.
Se sabe algo de ésto al respecto?.
djohny24 escribió:Ya veremos a ver... porque me parece que el 3.0 tiene licencia no? bueno no se, hablo desde el desconocimiento...
 Terrez escribió:Dave338
¿que yo me equivoco? Pues nada decirselo a los de AMD que rectifiques las especificaciones:
http://cdn.techiser.com/wp-content/uplo ... Leaked.png
Que por cierto si miráis la primera página lo habéis colgado vosotros... Ni os aclaráis vosotros mismos con la información...
Nvidia GTX680 200W... ella solica
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2
Pero vamos a lo que me refiero que no podemos pasar a fuentes de 400W más o menos es una BURRADA, necesitan fuentes compactas y que el equipo sea silencioso y fresco.
Saludos