duke5000 escribió:Una consola con esas caracteristicas de Hardware consumiria a full unos 600 o 700W
bartletrules escribió:Aunque sea técnicamente posible, habría que ver el coste final de una consola con el pepinaco de potencia que están proponiendo
Sony ya comprobó en sus carnes lo cuesta arriba que resulta sacar adelante un dispositivo de 600 euros aunque sea una joya tecnológica

pers46 escribió:Entonces lo estabas criticando sin conocerlo, picarón.
El Plus no son sólo los juegos que te regalan, también tienes descuentos y poder guardar las partidas en la nube.
central98 escribió:pers46 escribió:Entonces lo estabas criticando sin conocerlo, picarón.
El Plus no son sólo los juegos que te regalan, también tienes descuentos y poder guardar las partidas en la nube.
Es que eso son 4€ al mes.
Yo efectivamente no lo conozco, pero esto se ha iniciado porque alguien ha nombrado hacer un servicio tipo ese y pagar una cuota mensual por los juegos en digital, y ha puesto una cantidad superior de ejemplo. Yo si tengo que pagar una buena cuota por un servicio de ese tipo, tengo que poder elegir los juegos.
Ahora bien si en ese otro caso son 4€ por ese y otros servicios, me parece aceptable que sean juegos aleatorios o que les convengan.
Absolute Terror escribió:bartletrules escribió:Aunque sea técnicamente posible, habría que ver el coste final de una consola con el pepinaco de potencia que están proponiendo
Hay diferentes informaciones sobre lo que costaba la 360 en su salida, lo mas probable es que costara alrededor de los 500 dolares de fabricar, y era un buen pepino.
Hay que tener en cuenta que las compañias estan preparadas para asumir que en los primeros meses de vida de las consolas estas van a ser vendidas por debajo del coste, pero el coste de su fabricacion baja dramaticamente con el tiempo.
El coste no es impedimento para que las consolas de Next Gen tengan alrededor de los 2,5 teraflops que se estan rumoreando/esperando que tengan.
bartletrules escribió:Absolute Terror escribió:bartletrules escribió:Aunque sea técnicamente posible, habría que ver el coste final de una consola con el pepinaco de potencia que están proponiendo
Hay diferentes informaciones sobre lo que costaba la 360 en su salida, lo mas probable es que costara alrededor de los 500 dolares de fabricar, y era un buen pepino.
Hay que tener en cuenta que las compañias estan preparadas para asumir que en los primeros meses de vida de las consolas estas van a ser vendidas por debajo del coste, pero el coste de su fabricacion baja dramaticamente con el tiempo.
El coste no es impedimento para que las consolas de Next Gen tengan alrededor de los 2,5 teraflops que se estan rumoreando/esperando que tengan.
Que sí, que sí, si eso está claro.
Y también lo del Cell y el BR, pero teniendo en cuenta el salto tecnológico que se espera que den de acuerdo a los rumores "promedio", no creo que el coste inicial por componentes vaya a ser muy alejado de la tabla que has puesto de PS3, salvo en el caso de la unidad BR que supongo que mantendrán como formato base para sus juegos. Por barato que se saque al producir en masa, si de verdad le metiesen 2 gráficas en SLI o algo similar a lo que se comenta para Xbox Durango, más una CPU del nivel que comentan algunos...
Y luego está el tema del tiempo que tardaron en amortizar la PS3, que según creo recordar, fue relativamente hace dos días como quien dice. Por mucho que se abarate la fabricación, si no vendes consolas suficientes, la inversión no se recupera. Y ya están (estamos, que soy usuario) teniendo la experiencia de Vita con este arranque agónico, yo espero que ajusten bien los costes para que el precio baje de los 600 euros de PS3. De lo contrario, se pueden dar un guantazo de los gordos, y no es lo que yo deseo porque a mí me gustan TODOS los videojuegos, no soy fan de ninguna marca (bueno, de Nintendo pero no en plan fanboy).
Rivroner escribió:Aguantaría bien los primeros 2-3 años luego ya sería la risa.
central98 escribió:*Cualquier que intente ser mas o menos puntero claro, los hay que nacen de decadas atras.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Absolute Terror escribió:Es que solo quitando el BluRay ya son alrededor 300 dolares menos de coste.
Por definicion, por muchas consolas que vendas, nunca amortizaras la inversion si estas son vendidas por debajo del coste. Las compañias sacrifican eso porque saben que ganaran dinero con el software (juegos, dlc's, etc...), con los perifericos y con las suscripciones al Live y similares. Y cuando pase un tiempo tambien comenzaran a ganar dinero por cada consola vendida.
No os preocupeis por el dinero, que si una GTX 680 cuesta 450 dolares al publico, a MS y Sony les puede costar poco mas de 100 dolares. Y la ATI Xenos de la 360 en su dia costaba 141 dolares, asi que no seria un precio descabellado para nada.
Time Master escribió:Absolute Terror escribió:Es que solo quitando el BluRay ya son alrededor 300 dolares menos de coste.
Por definicion, por muchas consolas que vendas, nunca amortizaras la inversion si estas son vendidas por debajo del coste. Las compañias sacrifican eso porque saben que ganaran dinero con el software (juegos, dlc's, etc...), con los perifericos y con las suscripciones al Live y similares. Y cuando pase un tiempo tambien comenzaran a ganar dinero por cada consola vendida.
No os preocupeis por el dinero, que si una GTX 680 cuesta 450 dolares al publico, a MS y Sony les puede costar poco mas de 100 dolares. Y la ATI Xenos de la 360 en su dia costaba 141 dolares, asi que no seria un precio descabellado para nada.
Hombre, no sé. Un reproductor blu-ray para PC hoy en día vale 40€. Otra cosa es cuando PS3 salió al mercado.
Absolute Terror escribió:Madre mia con el trolleo, y eso que venimos de lo de ayer.
kolombo escribió:Empezo a ver mucho pcero rebotado por aquí
Yo por mi parte no me gasto 1000€ en una gráfica, ni en un pc entero, ya hice esas locuras hace años (y el doble de ese presupuesto), que son 25 años usando pcs, pero ahora prefiero comprar una consola cada 7-8 años y jugar a todo lo que salga para ella y me interese sin romperme la cabeza en actualizaciones.
Keihanzo escribió:Desarrolladores que ya tienen los Devkit comentaron que el hard era equivalente a un "average PC gamer"
No es mi culpa que la realidad sea tan preocupante como para parecer trolleante, en todo caso quien nos trollea es nintendo. Ademas era una excepcion a la regla que habia que notificar, tampoco es mi culpa si es la excepcion.
Absolute Terror escribió:Keihanzo escribió:Desarrolladores que ya tienen los Devkit comentaron que el hard era equivalente a un "average PC gamer"
Lo dudo bastante, y de hecho no recuerdo tales declaraciones. Aun asi, los dev kits no tienen porque representar las specs finales, sobretodo si son alpha dev kits.
Los ultimos rumores ademas hablan de que AMD esta desarrollando algo "unico" para la nueva Xbox que tendria de nombre en clave "Kryptos" y que seria bastante mas potente que su contrapartida de la PS4.
Si MS se la vuelve a sacar como hizo con la GPU de la 360 en su dia, preveo mucho dolor.No es mi culpa que la realidad sea tan preocupante como para parecer trolleante, en todo caso quien nos trollea es nintendo. Ademas era una excepcion a la regla que habia que notificar, tampoco es mi culpa si es la excepcion.
Lo que dices es tan absurdo como decir que la 360 y la PS3 son hardware de hace mas de medio siglo porque llevan memoria RAM. Si quieres soltar una serie de esloganes para meterte con una consola/compañia, almenos intenta que sean serios. Y de paso tambien podrias intentar reprimirte en lanzarlos en cada hilo que participes, que ya es de sobra conocida tu opinion sobre Wii U y Nintendo, no hace falta que nos la recuerdes sin venir a cuento pseudoflameando, mas cuando ayer se borraron mensajes por ser offtopic y se pidio que se dejara el tema.
En serio, taparos un poquito, hombre.
Absolute Terror escribió:elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
vamos , que no espereis 4 intel i5...... ni un par de graficas gordas en sli o crossfire
eso no puede valer el precio de una consola normal ni se puede meter en el formato de una consola slim normal
Dos graficas potentes no seria posible mas que nada por la refrigeracion y el consumo, pero por precio si lo serian.
Pero vamos, yo estoy seguro de que la propuesta era tener una grafica potente y otra mas modesta que se dedicaria a limpiar de tareas a las mas potente.
Yo espero que la GPU de la proxima Xbox tenga una potencia similar a la GTX680. Si tiene menos sera un poco decepcionante.
dicanio1 escribió:la tarjeta grafica de la xbox 360,hoy dia es literalmente una mierda
muy fueeerte lo de las capturas, los ojos son para perderse. Ay que ver como van a estar las gargas de la nextgen, jajaja kain555 escribió::O muy fueeerte lo de las capturas, los ojos son para perderse. Ay que ver como van a estar las gargas de la nextgen, jajaja
jose1990cs escribió:se sabe algo nuevo sobre lo de tener que estar conectada online para poder jugar? Creo que seria un fracaso de consola si hicieran esto...
Terrez escribió:Muchos solo mirais potencia, pero ninguno se acuerda del consumo... Una GTX680? 16 núcleos? Gráficas en SLI/Crossfire?
Claro un micro de 16 núcleos mínimo consume 125/150W y una GTX680 unos 375W si no recuerdo mal... Sumar consumo de demás componentes unos 10W (unidad de almacenamiento, lector de disco, ram, wifi, etc.)
¿Me vais a decir que la Xbox nueva va a consumir aproximadamente 550W? ¿Que va a llevar una fuente de 600W? Si claro ahora mismito
Lo dicho llevará una solución AMD o IBM con graficas tipo HD77**/HD76** dejaros de si gráficas del tipo SLI/CF o topes de gama...
Saludos
Saludos
Terrez escribió:Muchos solo mirais potencia, pero ninguno se acuerda del consumo... Una GTX680? 16 núcleos? Gráficas en SLI/Crossfire?
Claro un micro de 16 núcleos mínimo consume 125/150W y una GTX680 unos 375W si no recuerdo mal... Sumar consumo de demás componentes unos 10W (unidad de almacenamiento, lector de disco, ram, wifi, etc.)
¿Me vais a decir que la Xbox nueva va a consumir aproximadamente 550W? ¿Que va a llevar una fuente de 600W? Si claro ahora mismito
Lo dicho llevará una solución AMD o IBM con graficas tipo HD77**/HD76** dejaros de si gráficas del tipo SLI/CF o topes de gama...
Saludos
Saludos
Absolute Terror escribió:kain555 escribió::O muy fueeerte lo de las capturas, los ojos son para perderse. Ay que ver como van a estar las gargas de la nextgen, jajaja
A mi me mola especialmente la textura de la piel, la coloracion, como se ven los puntitos, lunares e incluso en el pecho de Agni se le pueden notar las venas
djohny24 escribió:Terrez escribió:Muchos solo mirais potencia, pero ninguno se acuerda del consumo... Una GTX680? 16 núcleos? Gráficas en SLI/Crossfire?
Saludos
Saludos
Un micro con 16 cores calcula en carga (aun en bajas frecuencias), unos 250w y relajando las frecuencias... y un Sli pues calcula en carga unos 350w... Ni en sueños van a meter semejante hardware y menos con la crisis financiera que hay. Van a ir a ganar dinero desde la primera consola, porque un hardware a largo plazo que no da dinero, hace arrastrar pérdidas a la compañía de forma terrible.
Yo imagino, que se basarán en una "apu" o similar, con un procesador de 4 a 6 cores (más bien 4) y una gráfica similar en consumo a una HD7750. Que ésta ya de por si, tritura a la gráfica "xenos".

djohny24 escribió:jajajaj vale perdona
Pos eso