Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Pero si quedan el resto de playoffs mamón @Earths36 cawento cawento cawento cawento .


Ya ya, pero no sabia si lo de poneros el avatar era para primera ronda o para todo el PO [qmparto] [qmparto] . Por cierto, que infravalorada esta Demarre Carrol, ya lo dije cuando hicimos la encuesta de infravalorados y lo vuelvo a decir ahora. Es un estilo Iggy, me encanta.



Es muy guapa [amor] .

Imagen
Maldita sea y mira que la O esta lejos de la A [qmparto] [qmparto]
Hace unos años me reía de los que decían que el señor Williams era el mejor base de la NBA, ahora esos no aparecen, no se por que.

Menudo pufo, al menos cobra poco [hallow] [qmparto]
tener cuidadin que el resultado de atlanta-brooklin lo estais poniendo mal

Imagen

marca knows the truth [hallow]
Los Celtics un 0-8 ,me hubiera molado .

zeoroh escribió:Hace unos años me reía de los que decían que el señor Williams era el mejor base de la NBA, ahora esos no aparecen, no se por que.

Menudo pufo, al menos cobra poco [hallow] [qmparto]


Nunca lo ha sido para mi y desde que está acabado menos ,que ya lleva tiempo.
Era de tus Jazz y ahora de tus Nets,respect.
GXY escribió:tener cuidadin que el resultado de atlanta-brooklin lo estais poniendo mal

Imagen

marca knows the truth [hallow]


Es que los 6° partidos valen doble como los balones tricolores en los concursos de triples [qmparto]
a ver si esta noche ganan los clips [hallow]

y pensar que ese resultado en la porra lo puse "a ver si cuela" xD
Earths36 escribió:@Insert-Brain se ha llevado la maleta frozen de la escuela, porque pase lo que pase va a quedar primero. Y magic también gana a Celtics [poraki] . Lo único es el premio Claver que o se lo lleva zeoroh o me lo lleo yo [facepalm] [jaja] . De todas manera podemos seguir haciendo porra en semifinales, finales de conferencia y finales, y sumar luego al final.

Si ganan esta madrugada Spurs...
1.Insert _68pts
2.kxalvictor _63pts
3.charles _62pts
4.bodybody _62pts
5.salinger_62pts
6.magic _57pts
7.luigi19 _55pts
8.Celticsfan _54pts
9.GXY _53pts
10.Mercury _51pts
11.Dolce _50pts
12.kalinhos _50pts
13.daesdiaz _47pts
14.CP3 _43pts
15.gabriel848 _43pts
16.zeoroh _42pts
17.dakotaj_41pts
18.Earths36 _39pts

Si ganan esta madrugada Clippers...
1.Insert _64pts
2.GXY _62pts
3.kxalvictor _59pts
4.charles _58pts
5.bodybody _53pts
6.salinger_53pts
7.CP3 _52pts
8.luigi19 _51pts
9.dakotaj_50pts
10.magic _48pts
11.Mercury _47pts
12.kalinhos _46pts
13.Dolce _46pts
14.Celticsfan _45pts
15.daesdiaz _43pts
16.Earths36 _43pts
17.gabriel848 _39pts
18.zeoroh _38pts

Si gana spurs porque pones a Charles antes que yo, ya veo quien es tu knickerlooser favorito [enfado1]

TierrasTierras me has defraudado [mamaaaaa]
A que hora es el partido?. Esta noche va a estar entretenida con el boxeo y el partido.

Tengo cerveza, alguien se apunta?.
charlesdegaule escribió:A que hora es el partido?. Esta noche va a estar entretenida con el boxeo y el partido.

Tengo cerveza, alguien se apunta?.


00:00h.
Seguro que eres de los que no ha visto un combate de boxeo en tu vida y hoy lo verás [fumando] .
Estoy a dieta..no tienes un cubata? [hallow] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:A que hora es el partido?. Esta noche va a estar entretenida con el boxeo y el partido.

Tengo cerveza, alguien se apunta?.


00:00h.
Seguro que eres de los que no ha visto un combate de boxeo en tu vida y hoy lo verás [fumando] .
Estoy a dieta..no tienes un cubata? [hallow] .


Soy experto en el boxeo; he visto Million Dollar Baby por insistencia de la churri.

Tengo ron. Llevate pañuelos para llorar por CP3.
Llevaré pañuelos para paj......e con CP [fumando] .
alguien ha gafado a Chris Paul
esta muy divertido el partido, aunque no me mola mucho que SAS no tenga un recurso mejor que "hack a jordan"

y CP por lo visto esta medio lesionado. se puede romper en cualquier momento, o perderse varios partidos si LAC se clasifican.
Lo que no entiendo es lo que le gusta a Popovich hacer hack al rival (DeAndre Jordan, Howard o Shaq hace unos años) y pese a eso no hizo falta en el 6 partido contra Miami hace 2 años que le hubiera dado el anillo. Además se molesto con el periodista que le pregunto por hacer falta. No acabo de entender como una cosa lo ve bien y la otra no.
Chris Paul se ha ganado mi respeto, jugando cojo, arriesgando y siendo un líder para clippers.

Que exagere, puede ser, pero yo creo que no, esta muy tocado y aun así enchufandolas.
la que acaba de meter a final del 3er cuarto es tremenda.
Chris Paul cojo y sin una pierna es mejor base que el 90% de los bases de la liga
Where amazing happens
Puto CP3
sin palabras, partido historico
partidazo de los que crean aficion.

yo no era precisamente un admirador de Chris Paul.

... hasta hoy.
Tremendo partido, partidazo para la historia.

Aun así el mejor 4 de la historia 27-11, y CP3 impresionante, pero también creo que ha exagerado la lesión, después de ver varios cambios de ritmo.
bodybody escribió:Tremendo partido, partidazo para la historia.

Aun así el mejor 4 de la historia 27-11, y CP3 impresionante, pero también creo que ha exagerado la lesión, después de ver varios cambios de ritmo.


Exacto. O eso o le han metido un chute de estos para caballos, y no se enteraba, pero lo dudo mucho pq si te duermen esa zona, te la duermen del todo. En fin, a saber. Un poco de dramaqueen sí q he visto yo. Pero al Cesar lo q es del Cesar, increible cómo ha jugado.

Chafón considerable q me llevo. Iba con los Spurs a tope, pero la verdad es q se veía venir tal como ha ido la temporada. Yo espero q sigan todos, por muy abuelos q estén, me da igual, todavía "valen". Solo necesitan un "reset", y la temporada q viene no empezar a apretar en marzo, si no enero por lo menos, aunque se cansen, me da igual, hay q llegar mejor a los PO.

Por dios q no se retire Timy :-| :-| :-| :-|
le ha echado mucho cuento, ha hecho un partidazo y en playoffs, lo que siempre se le exigia, seguro que está tocado pero se ha notado que en caliente podía aguantar bien, sino no está todo el partido corriendo la pista, pasando bloqueos y defendiendo como lo ha hecho, solo se le veia cojear sin balón...

y Griffin sin hacer mucho ruido ha quedado al borde del triple doble

la parte negativa Ginobili, es posible que lo hayamos visto por ultima vez, su serie ha sido nefasta
ginobili todavia podria jugar al menos un añito en europa, si decide que seguir en la NBA es demasiado para el.

en alguno de los equipos top que manejan pasta le podrian hacer un contrato interesante.
Celticsfan escribió:Llevaré pañuelos para paj......e con CP [fumando] .


gabriel848 escribió:alguien ha gafado a Chris Paul



Imagen
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Llevaré pañuelos para paj......e con CP [fumando] .


gabriel848 escribió:alguien ha gafado a Chris Paul



Imagen


Pues se dice.

Este SI es el mejor base de la nba y un top 5.
charlesdegaule escribió:
Pues se dice.

Este SI es el mejor base de la nba y un top 5.


Quien eres y que has hecho con el troll francés?.
Lo acabo de ver ahora con retraso, partidazo. De este partido sale el que llega a las finales?. Yo también creo que Paul ha hecho un poco de teatro, en caliente aguantaba. Ahora bien, habrá que ver como esta para el siguiente partido ya que una vez en frío es posible que lo note de verdad.

Buena nata de Griffin en la última canasta de Paul, pero ha hecho bien, había que ir al rebote ofensivo a muerte.

Vamos que nos vamos!.

Warriors - Memphis (4 - 3)
Houston - Clippers (2 - 4)

Atlanta - Washington (4 - 2)
Cleveland - Chicago (4 - 2)

1. @Insert-Brain 64pts
2. @GXY 62pts
3. @kxalvictor 59pts
4. @charlesdegaule 58pts
5. @bodybody 53pts
6. @salinger 53pts
7. @CP3 52pts
8. @luigi19 51pts
9. @dakotaj 50pts
10. @magic samurai 48pts
11. @Mercury1976 47pts
12. @kalinhos 46pts
13. @Dolce 46pts
14. @Celticsfan 45pts
15. @daesdiaz 43pts
16. @Earths36 43pts
17. @gabriel848 39pts
18. @zeoroh 38pts


PD.Si la gente no hace la porra a tiempo podemos dar de plazo hasta mañana a las 00:00 CET. Y regalar los resultados del partido de hoy.
Yo lo ví en directo y no me lo creía.

Joder qué puto partidazo, todo el rato prácticamente con +4 como mayor renta para cualquier equipo... de lo mejor que he visto en algún tiempo.
gabriel848 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
gabriel848 escribió:impresionante el tercer cuarto de San Antonio, bueno, todo el partido pero esos 12 minutos en concreto...

de momento Popovich está barriendo a Rivers


Tampoco nos vengamos arriba xD,el primero lo ganó bien Clippers,el segundo estuvo muy ajustado y este si que es verdad que los Clippers han jugado bastante mal.


me refería a que Pops le está pasando por encima a Rivers en el ajuste de la defensa y el ataque, los Spurs mejoraron la circulación de balón en el segundo y ya en este ha sido aun mejor jugando con el 4 mucho mas abierto y en defensa no hay mas que verlo
sin embargo en los Clippers no veo mucha variedad, no veo mucho ajuste, veremos si en el cuarto proponen algo nuevo



Imagen


Gabriel,si los Clippers llegan lejos de verdad,te podrás vengar de mi [hallow] .
Celticsfan escribió:
gabriel848 escribió:
de momento Popovich está barriendo a Rivers


Imagen


Gabriel,si los Clippers llegan lejos de verdad,te podrás vengar de mi [hallow] .


y así era "de momento", eso no quiere decir que no pudiera cambiar con el paso de los partidos, al final han decidido mas los jugadores que los banquillos según lo veo yo
Es que Rivers no gano el partido, lo gano paul y griffin. Pops con el hack a Jordán lo que hizo es machacar a rebotes y casi pierden por ello, al quitar a Jordan.

Partidazo, pongo porra.
Atlanta 4 - Washigton 3
Cleveland 4 - Bulls 2

Warriors 4 - Memphis 2
Houston 4 - Clippers 3
Va va ,no lloréis.
Tengo un carro enorme,donde coge más gente ,queréis subir? pone Chris Paul es el mejor base ,os cobro ,que soy catalán.


Atlanta 4 - Washigton 2
Cleveland 3 - Bulls 4 (por lacra Rose)

Warriors 4 - Memphis 1
Houston 2 - Clippers 4
Atlanta 4 - Washigton 1
Cleveland 3 - Bulls 4

Warriors 4 - Memphis 2
Houston 3 - Clippers 4
Atlanta- bullets [carcajad] [carcajad] 4 2
Cavs bulls 3 4

warriors 4 memphis 2
clippers 2 rockets 4
Ayer pude maldecir a CP3 y su famila por lo menos mil veces. Pero doy gracias al partidazo que vi. Increible. E increibles tanto CP3 como Tim.

Mi porra:

Atlanta 2 - Washigton 4
Cleveland 4 - Bulls 3

Warriors 4 - Memphis 2
Houston 4 - Clippers 3
Atlanta 2 - Washigton 4
Cleveland 4 - Bulls 2

Warriors 4 - Memphis 2
Houston 4 - Clippers 3
Muy alegres con la porra de los Clippers y veremos como está Chris Dios, que leo cierta preocupación.
Celticsfan escribió:Muy alegres con la porra de los Clippers y veremos como está Chris Dios, que leo cierta preocupación.


Está Austin Rivers...y el otro que es mas malillo, el Crawford ese.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Muy alegres con la porra de los Clippers y veremos como está Chris Dios, que leo cierta preocupación.


Está Austin Rivers...y el otro que es mas malillo, el Crawford ese.


Aportan a la par.
Atlanta 4 - Washigton 3
Cleveland 2 - Bulls 4

Warriors 4 - Memphis 1
Houston 4 - Clippers 2
Atlanta 2 - Washigton 4
Cleveland 4 - Bulls 3

Warriors 4 - Memphis 1
Houston 4 - Clippers 3
Atlanta 3 - Washigton 4
Cleveland 4 - Bulls 2

Warriors 4 - Memphis 2
Houston 2 - Clippers 4
zeoroh escribió:Atlanta 3 - Washigton 4
Cleveland 4 - Bulls 2

Warriors 4 - Memphis 2
Houston 2 - Clippers 4



La verdad es que no lo había pensado hasta ahora,pero lo mejor es poner lo contrario que pone zeoroh...
Tus Cavs? [fumando] .
Atlanta 4 - Washington 2
Cleveland 3 - Bulls 4

Warriors 4 - Memphis 0
Houston 4 - Clippers 1
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Atlanta 3 - Washigton 4
Cleveland 4 - Bulls 2

Warriors 4 - Memphis 2
Houston 2 - Clippers 4



La verdad es que no lo había pensado hasta ahora,pero lo mejor es poner lo contrario que pone zeoroh...
Tus Cavs? [fumando] .

Si quieres ganar unos euros,sigue esa apuesta.
Prefiero que gane Bulls, pero los veo inferiores a Cavs aún con las bajas.
Están dando de nuevo, la sacada de Chris Dios , por Canal + Dep.
26320 respuestas