Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Juaner escribió:
Celticsfan escribió:Ricky a Cavs .


Joder, se ha ido a un equipo con menos opciones aún que en el que estaba.

Con ese contrato es a lo que puede aspirar, tampoco es un jugador diferencial para un equipo con aspiraciones.
Los Lakers van como pollo sin cabeza. Vaya fichaje mas horrendo, de donde van a sacar pasta para completar el equipo si Davis se va a perder 30 partidos minimo y Lebron va a descansar otros tantos.

Yo habría traspasado a Davis ahora que todavía vale mucho dinero. Es tan de cristal que prefiero opciones peores pero más fiables en cuanto a disponibilidad.
Vaya movimiento más absurdo. Jugador con menos hintelijencia baloncestística de toda la liga, y se lo traen como golpe de efecto.

Pues nada, a hinchar estadísticas y cuando sea la hora de la verdad, a cagarla en bucle.
Madre mía Ricky va de Guatemala Guatepeor desde hace tiempo. Lo echan de Utah para irse a Phoenix, lo echan de Phoenix para irse a Okc, ruega que lo traspasen pidiendo favores para no jugar en Oklahoma, consigue ir a Minnessotta por aquello de la amistad, aún así está en modo depresivo y con ganas de irse a otro equipo y claro lógicamente Minnesota tampoco lo quiere así encima de que le hizo un favor, así que lo largan a Cleveland. Cada paso que ha dado ha sido para ir hacia abajo. Brutal. No me extraña que este en modo depresión profunda. Esperemos que no merme su rendimiento en Tokio.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tito_Mel escribió:Madre mía Ricky va de Guatemala Guatepeor desde hace tiempo. Lo echan de Utah para irse a Phoenix, lo echan de Phoenix para irse a Okc, ruega que lo traspasen pidiendo favores para no jugar en Oklahoma, consigue ir a Minnessotta por aquello de la amistad, aún así está en modo depresivo y con ganas de irse a otro equipo y claro lógicamente Minnesota tampoco lo quiere así encima de que le hizo un favor, así que lo largan a Cleveland. Cada paso que ha dado ha sido para ir hacia abajo. Brutal. No me extraña que este en modo depresión profunda. Esperemos que no merme su rendimiento en Tokio.


demasiado es que este en la NBA, como para encima esperar a ser un objeto de deseo por cualquier GM.
A mi no me parece mal fichaje el de Westbrook. El base alemán no sirve para llevar a estos Lakers, Kuzma es un paquete y los otros dos son jugadores de apoyo y poco más aunque en el caso de Pope se le veía con más ganas. Lo peor es haber metido la ronda pero que vamos a hacer.
El problema de deshacerte de toda tu plantilla y quedarte con 3 cracks es que necesitas que esos 3 cracks estén sanos y en forma toda la temporada completa. En el momento en que una de esas patas se venga abajo, sobretodo si es Davis o LeBron, todo se viene abajo porque ya deja de darles para ganar. Y estamos hablando de dos tíos de treinta y muchos años de los cuales uno viene de la peor lesión de su carrera y luego un tío de 28 que también viene de lesión larga. No veo yo que esté trío vaya a estar disponible y en forma toda la temporada.

Por cierto, sorpreson lo de Santi Aldana. Yo daba por hecho que sería undrafted. Y al final no sólo lo eligen sino que además es en primera ronda. Le ha salido la apuesta mucho mejor de lo que nadie esperaba.
Yo lo que he visto a Aldama (youtubeando vaya) me ha gustado bastante. Veremos. Quizá salga algo jugoso. [fumando]
Eddie11 escribió:
Juaner escribió:
Celticsfan escribió:Ricky a Cavs .


Joder, se ha ido a un equipo con menos opciones aún que en el que estaba.

Con ese contrato es a lo que puede aspirar, tampoco es un jugador diferencial para un equipo con aspiraciones.


Ahora es cuando el bueno de Ricky se pone a llorar. Algún tuit mostrando su descontento. Un bajón en los Juegos. Una mini depresión de las de siempre.

Es patético lo débil que es mentalmente y lo poco que trabaja (solo hay que recordar el inicio terrible, indigno, que hizo con los Wolwes la temporada pasada, poniendo excusas como que no sabía la fecha que empezaba la temporada, físicamente hecho un desastre, incapaz de meter un tiro...).

Si no fuera por esa endeblez mental, podría haber sido base top 10 NBA durante algunos años. Pero es un llorón y un vago.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Kuminga y Moody a los Warriors. Una posible estrella y un jugador capaz de aportar ya triples y defensa...o eso he leído por ahí. XD
Con esos 2 y Wiseman deberían poder ir a por cualquier jugador de equipos que quieran reconstruir, lo malo será cuadrar salarios...a ver que hacen.
La apuesta de Lakers por Westbrook no es mala...KCP si era importante, pero Harrell casi no jugó en los últimos PO y Kuzma con sus irregulares porcentajes tampoco era un jugador fiable a la hora de la verdad. Y siempre habrá veteranos que quieran ir a Los Ángeles a jugar con Lebron, no tendrán problema en completar la plantilla.
Los que parece que han hecho el canelo bastante son los Thunder...eligiendo a 2 bases, dejando pasar a Sengun...no sé durante cuanto tiempo tendrá pensado tankear Presti, pero yo si fuera los Warriors ya les tendría ofrecido a Wiseman, Kuminga y Moody x Shai. [fumeta] [fumeta]
Tito_Mel escribió:Madre mía Ricky va de Guatemala Guatepeor desde hace tiempo. Lo echan de Utah para irse a Phoenix, lo echan de Phoenix para irse a Okc, ruega que lo traspasen pidiendo favores para no jugar en Oklahoma, consigue ir a Minnessotta por aquello de la amistad, aún así está en modo depresivo y con ganas de irse a otro equipo y claro lógicamente Minnesota tampoco lo quiere así encima de que le hizo un favor, así que lo largan a Cleveland. Cada paso que ha dado ha sido para ir hacia abajo. Brutal. No me extraña que este en modo depresión profunda. Esperemos que no merme su rendimiento en Tokio.


ricky deberia volver a europa. en la enbiei ya lo tienen metido en el modo toreo y de ahi no va a salir ya.
Yo hace tiempo que lo veo totalmente out a nivel mental y motivacional en la NBA y este traspaso lo va a hundir aún más. Este año lo va a echar en Cleveland sí o sí porque es su último año de contrato y son 18 kilazos. Pero no me parece nada descartable que se haga un Mirotic en la agencia libre de 2022.

Pero eso va a depender mucho de qué ofertas lleguen desde Europa y también de qué propuestas tiene en la agencia libre de 2022 no tanto a nivel económico como de proyecto deportivo. Porque a lo mejor él llega a verano 2022 quemado y con ganas de volver a Europa, pero si de repente le aparece un Lakers ofreciéndole un 6x2... O si no le llega ninguna oferta deseable europea porque le ofrezcan menos de lo que espera o provengan de lugares en los que no le apetece jugar (no es lo mismo que lo llamen de Barcelona o incluso de Italia o Grecia, a que lo llamen de Turquía o de Rusia). Puede que estuviese dispuesto a perder dinero por jugar en Barcelona, pero a lo mejor para jugar por 3 kilos en Turquía prefiere cogerse un añito en la franquicia NBA menos mala que se lo ofrezca (ojo que el mínimo que puede cobrar en la NBA son ya cerca de 3 kilos) y siempre algunas que fichen veteranos por el mínimo para rellenar.
es que el que 3 franquicias seguidas te tiren como un clinex usado tiene que tocar mucho los cojones, porque el asunto viene de lejos ya. primero utah, luego phoenix y ahora wolves.

y si, con lo que comentas esta proxima temporada se quedara, pero vamos, el GM de cleveland que no espere gran cosa de un jugador que va a su franquicia forzado y sin elegirlo.

yo no tengo ningun problema con estos intercambios y traspasos cuando se hacen de acuerdo con el jugador, como se hace en europa, pero mover al jugador como si fuera un libro a traves de la estanteria... :-|

y joder, vale que no estamos hablando de CP3 pero tampoco es un manco y tampoco es que haya docenas y trecenas de jugadores mejores que el en la liga. parece que a las franquicias les toca los cojones que un jugador en su club haga 10 o 12 ppp y luego haga 18 o 20 ppp con españa. :o
GXY escribió:es que el que 3 franquicias seguidas te tiren como un clinex usado tiene que tocar mucho los cojones, porque el asunto viene de lejos ya. primero utah, luego phoenix y ahora wolves.

y si, con lo que comentas esta proxima temporada se quedara, pero vamos, el GM de cleveland que no espere gran cosa de un jugador que va a su franquicia forzado y sin elegirlo.

yo no tengo ningun problema con estos intercambios y traspasos cuando se hacen de acuerdo con el jugador, como se hace en europa, pero mover al jugador como si fuera un libro a traves de la estanteria... :-|

y joder, vale que no estamos hablando de CP3 pero tampoco es un manco y tampoco es que haya docenas y trecenas de jugadores mejores que el en la liga. parece que a las franquicias les toca los cojones que un jugador en su club haga 10 o 12 ppp y luego haga 18 o 20 ppp con españa. :o


Lo de los Wolves era comprensible, Ricky no ha hecho un buen año.
Pero lo de los Suns no me lo esperaba y evidentemente le tiene que haber destrozado mentalmente.
Es que esa temporada fue para mi su mejor año en la NBA. Con alguna racha magnifica y en la burbuja estuvo tambien a gran nivel. Pintaba bien para el y para los Suns ... Y se lo pulen.
Que a la postre no fue un mal movimiento para Suns, pero me parecio muy injusto. Y no se me puede acusar a mi de ser un enconado defensor de Bricky precisamente.
Espero que por lo menos no se hunda mentalmente y pueda jugar a buen nivel (o que juegue como el culo, pero con España se salga XD ).

Y lo de Westbrook aun no se si me parece bien o mal. Nunca me ha hecho mucha gracia y dejamos a la plantilla en nada.
A ver que complementos van llegando. El regreso de McGee me haria feliz por ejemplo.
Que alegria lo de Santi Aldama,y encima a Memphis que es un buen proyecto,Garuba a Rockets,buen destino para foguearse.
todavia esta por ver que haya trades, que los jugadores vayan, etc. muchos picks al final no van por un motivo u otro.
GXY escribió:todavia esta por ver que haya trades, que los jugadores vayan, etc. muchos picks al final no van por un motivo u otro.


Si,con la fiesta que tenian ayer todos los familiares y amigos de Garuba y que Aldama se ha creado como jugador en NCAA y no se le esperaba en primera ronda,tiene pinta de que estos 2 no van a ir a la NBA la temporada que viene...
Un LeBron de casi 37 años, un Davis de cristal y un Westbrook que.... pues eso, un Westbrook, con sus grandes virtudes y sus enormes carencias. A eso le sumas que empobreces aún más tu banquillo y que apenas te queda margen para intentar mejorarlo.

No sé, yo si fuera seguidor de los Lakers no estaría muy contento con la operación, la verdad...
Bimmy Lee escribió:Un LeBron de casi 37 años, un Davis de cristal y un Westbrook que.... pues eso, un Westbrook, con sus grandes virtudes y sus enormes carencias. A eso le sumas que empobreces aún más tu banquillo y que apenas te queda margen para intentar mejorarlo.

No sé, yo si fuera seguidor de los Lakers no estaría muy contento con la operación, la verdad...

Westbrook no pega ni con cola.

Ojalá hubiese sido Beal.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como os flipais con el hate a Rubio [qmparto] [qmparto]
Igual que un Westbrook pinta poco en los Wizards del año pasado, Ricky pinta poco en los Cavs...pero ¿y qué?
Son un equipo joven al que le hace falta un base suplente capaz de jugar 30 minutos si hace falta, con interiores como Allen, Mobley o Love si se queda a los que Ricky puede surtir de sobra.
Un jugador de nivel medio cuando cobra 20 kilos es a lo que se arriesga...los contenders no acaban de decidirse para ficharle y al final acaba en equipos de perfil medio/bajo que necesitan mejorar.
El tema es que yo creo que Ricky no va a jugar 30 minutos ni en los Cavs. Allí están Garland y Sexton de dúo exterior, dos apuestas importantes de draft que además les están rindiendo bien. Son la apuesta de futuro de esa franquicia. Y no son los únicos jóvenes talentosos que tiene Cleveland en el exterior, también está por allí Okoro, que fue la elección más alta del draft de Cleveland el año pasado. Todos esos vienen jugando más de 30 minutos como titulares en los Cavs y con confianza plena por parte de la directiva.

Creo que Ricky se va a encontrar en una situación muy parecida a la que viene de Timberwolves, donde también se decía desde España que iba para ser titular y en USA se respondía con que ojo que los Timberwolves tenían 3 jugadores jóvenes en puestos exteriores cuyo desarrollo era primordial para la franquicia y chocaba de frente con una supuesta titularidad de Ricky. Y efectivamente al final Ricky tuvo un descenso de minutos con respecto a lo que venía jugando temporadas anteriores porque tenía por delante en la rotación a Russell, Edwards y Beasley.

Yo le auguro un año muy parecido al que acaba de pasar en Minnesota.
Tito_Mel escribió: los Timberwolves tenían 3 jugadores jóvenes en puestos exteriores cuyo desarrollo era primordial para la franquicia y chocaba de frente con una supuesta titularidad de Ricky. Y efectivamente al final Ricky tuvo un descenso de minutos con respecto a lo que venía jugando temporadas anteriores porque tenía por delante en la rotación a Russell, Edwards y Beasley.

Yo le auguro un año muy parecido al que acaba de pasar en Minnesota.


Se lesionó Russell y jugó mucho con muchas titularidades.

Lo que me pareció increíble fue el nivel lamentable que dio durante casi toda la temporada, excepto 8 o 10 partidos buenos.

Pero me pareció lamentable porque él mismo reconoció que no estaba en forma, que no se había preparado la temporada físicamente (es terrible decir esto de un jugador profesional de lo que sea... y más con las limitaciones físicas de Ricard) y encima venía de llorar fuerte porque otra franquicia se había deshecho de él.

Es una pena que este jugador sea tan emocional, que solo funciona cuando todo está de cara y se siente querido (como con España). Si no, se hunde y se arrastra por las canchas tirando pedradas a lo loco.
Si Rickycesto se hubiese molestado en entrenar el tiro, otro gallo hubiese cantado. Pensar de vivir en la NBA a base de pases mirando a cámara y lanzar piedras, no es de recibo.
Tagx escribió:Lo que me pareció increíble fue el nivel lamentable que dio durante casi toda la temporada, excepto 8 o 10 partidos buenos.

Pero me pareció lamentable porque él mismo reconoció que no estaba en forma, que no se había preparado la temporada físicamente (es terrible decir esto de un jugador profesional de lo que sea... y más con las limitaciones físicas de Ricard) y encima venía de llorar fuerte porque otra franquicia se había deshecho de él.

Es una pena que este jugador sea tan emocional, que solo funciona cuando todo está de cara y se siente querido (como con España). Si no, se hunde y se arrastra por las canchas tirando pedradas a lo loco.


Bueno, ha sido (posiblemente) su peor temporada. Pero si se hace un ajuste de minutos, no dista mucho de lo que ha sido su carrera en la NBA.

Y lo de funcionar cuando se siente querido tampoco lo termino de entender.
Con la seleccion siempre se han deshecho en halagos hacia el e igualmente ha tenido algunas participaciones vergonzosas. La memoria es muy corta, pero los otros juegos olimpicos que ha disputado son como para arrancarle la cabeza y llego a hacer un 1 de 15 en triples en un eurobasket ... Y bien que se le queria ¿No?

A mi eso de emocional me parece una excusa barata. Ricky juega bien o mal independientemente de lo querido que se sienta.
tauchachol escribió:Y lo de funcionar cuando se siente querido tampoco lo termino de entender.
Con la seleccion siempre se han deshecho en halagos hacia el e igualmente ha tenido algunas participaciones vergonzosas. La memoria es muy corta, pero los otros juegos olimpicos que ha disputado son como para arrancarle la cabeza y llego a hacer un 1 de 15 en triples en un eurobasket ... Y bien que se le queria ¿No?

A mi eso de emocional me parece una excusa barata. Ricky juega bien o mal independientemente de lo querido que se sienta.


supongo que acostumbrado a ver maquinas con piernas en la NBA que les da igual ocho que ochenta mientras les paguen ha hecho que tengas esa perspectiva.

en mi opinion la motivacion es muy importante. las franquicias tratan a los jugadores como ganado. y me parece normal que sobre todo jugadores no-USA que han conocido otra metodologia, se sientan maltratados por este sistema.

el caso de mirotic es la excepcion, priorizar ir al club que quieres en vez de mas millones de US$DOLLARS donde se ha visto eso? pero no deberia ser un caso tan insolito.

de hecho aqui en españa ya tenemos VARIOS casos de jugadores que se volvieron a españa cuando se vieron como era el percal en USA cuando ya no puedes cumplir el rol de "maquinita que hace su trabajito". chacho, rudy, claver, navarro, fernando martin... todos igual de malos, como ricky, verdad? y seguramente los hernangomez se unan al club en un añito o dos viendo por el camino que van.

en USA el tipo de jugador que triunfa es el que es. triunfa la "maquinita" que te garantiza X, o el jugador showmaker que de fundamentos poquito pero las mete pabajo o las clava desde 6-7 metros. o el simple portento fisico que realmente es un manta pero esta hecho un toro y salta 1 metro. ¿viste el italia-nigeria? alli hay unos cuantos de esos, principalmente por el lado de nigeria, seleccion que con todos sus portentos fisicos enbiei y su entrenador con experiencia enbiei se ha marcado el mismo 0/3 que irán y "pacasa". pero italia tambien tiene su player made in USA que se tira hasta las zapatillas y que a nivel de jugar de base no serviria ni para un equipo LEB pero ahi esta en los juegos y seguramente en la franquicia NBA de turno en breves si es que no lo está ya.

ricky se debio venir a europa hace al menos 2 años, probablemente al barsa, o a algun otro. pero ya no esta para la NBA porque no sirve. pero luego cuando lo respetas un poco, lo pones en su sitio y le das el espacio y el estilo de juego que le va bien, resulta que sus numeros con la seleccion duplican a sus medias de RS de la NBA. ¿casualidad? ¿o que las franquicias de la NBA no saben tratar el genero que tienen entre manos?
@GXY Creo que no entiendes lo que he dicho. Lo que quiero decir es que lo de que Ricky juegue bien si siente apoyado no es verdad.
Con la seleccion siempre se le ha apoyado e igualmente ha estado sensacional o ha jugado de pena.

Eso no quita para que este bastante de acuerdo con lo que dices, pero no hablaba de eso. Creo que Rubio es muy valido para la NBA si sabes como aprovechar sus virtudes (que son muchas).
No creo que Ricky hubiera tenido que volverse hace dos años. Justo entonces es cuando estuvo mejor alli.
Aun ahora creo que puede encontrar su sitio ... si dejan de marearlo.
tauchachol escribió:@GXY Creo que no entiendes lo que he dicho. Lo que quiero decir es que lo de que Ricky juegue bien si siente apoyado no es verdad.
Con la seleccion siempre se le ha apoyado e igualmente ha estado sensacional o ha jugado de pena.

Eso no quita para que este bastante de acuerdo con lo que dices, pero no hablaba de eso. Creo que Rubio es muy valido para la NBA si sabes como aprovechar sus virtudes (que son muchas).
No creo que Ricky hubiera tenido que volverse hace dos años. Justo entonces es cuando estuvo mejor alli.
Aun ahora creo que puede encontrar su sitio ... si dejan de marearlo.


yo si creo que es un jugador que mejora cuando esta bien motivado y creo que en eso ha tenido unas cuantas malas experiencias en la NBA, y parte de mi discurso (del cual no comentas nada) va en torno a eso.

en lo de que "puede encontrar su sitio.... si dejan de marearlo" ... pues estoy de acuerdo, pero a donde voy es justamente a eso, que ese marearlo es parte consustancial de la liga y de como las franquicias manejan las plantillas y como eso afecta a determinados jugadores (principalmente "non american").

en mi opinion lo ideal para ricky es que los cavs lo corten y lo negocien... a yet another franquicia (metodo de probada eficacia... ehem...), y que sea una que valore a este tipo de jugador (y/o a ricky en concreto) un poquito mejor... pero la verdad es que sinceramente, no se me ocurre ninguna. se supone que esa para ricky era milwaukee y mira tu lo que han hecho este ultimo mes (tradear a ricky a la mua, prohibir a juancho ir a los juegos despues de haber dado su consentimiento por la parte medica a que fuera...) si, se nota que a los españoles los motivan y los valoran de puta madre. [angelito]

a ti se te ocurre alguna? ojo, hablo en terminos de valorar no de potencialmente necesitar por su composicion de plantilla o plan de juego que son cosas diferentes. por "composicion de plantilla o plan de juego" marc encajaba en los lakers y ya hemos visto el percal que ha sido. claro que siempre se puede decir que esque es un manta que no mete dos tiros, que no defiende y etc :o
tauchachol escribió:
Creo que Rubio es muy valido para la NBA si sabes como aprovechar sus virtudes (que son muchas).
... si dejan de marearlo.


Aprovechar sus virtudes es darle la bola 16 segundos de los 24 segundos de cada posesión para el pick and roll o el pick and pop, para los cortes por dentro, hacerlo el líder del equipo para que se sienta extramotivado, confiar en él para que asuma toda la responsabilidad en ataque... asistiendo o incluso yéndose a los 13-15 tiros por partido...y eso en una Liga donde hay muchas estrellas es imposible si no eres un Paul, un Trae Young o un Doncic.

Entonces cuando no se SIENTE así, cuando tanto con España, el Barcelona o en cualquier equipo de la NBA le dan otro rol... es cuando se viene abajo, no entrena físicamente, le afecta todo mucho, pone tuits quejándose y tira pedradas porque no se siente querido.

Dices que con España ha jugado mierdas de partidos: De acuerdo. ¿Qué ocurría? Que NO le daban nada de lo que digo arriba. Que el líder del equipo era Pau, acompañado de Navarro, que Marc o Calderón eran sus escuderos, o Rudy incluso. O Garbajosa. Y entonces, teníamos al Ricky llorón que se esconde en los partidos. ¿Ahora qué ocurre? Que va de MVP, que se juega para él, que tiene licencia para tirárselo todo, que le dan todo lo que digo arriba... y entonces tenemos un buen Ricky.

A mí sí me parece un jugador completamente emocional, que necesita que todo el mundo esté por él, que nadie lo maree (el temporadón que se ha marcado Paul en los Suns viniendo de tres años "mareado" como tú dices, qué diferencia de carácter), que se juegue a lo que él quiere y lamentablemente no le da el Nivel para eso, porque no es base TOP NBA.

No puedes exigir nada con un 38% en TC en 10 temporadas en la NBA.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Madre mía Ricky va de Guatemala Guatepeor desde hace tiempo. Lo echan de Utah para irse a Phoenix, lo echan de Phoenix para irse a Okc, ruega que lo traspasen pidiendo favores para no jugar en Oklahoma, consigue ir a Minnessotta por aquello de la amistad, aún así está en modo depresivo y con ganas de irse a otro equipo y claro lógicamente Minnesota tampoco lo quiere así encima de que le hizo un favor, así que lo largan a Cleveland. Cada paso que ha dado ha sido para ir hacia abajo. Brutal. No me extraña que este en modo depresión profunda. Esperemos que no merme su rendimiento en Tokio.


ricky deberia volver a europa. en la enbiei ya lo tienen metido en el modo toreo y de ahi no va a salir ya.

Y en Europa quien le puede pagar los 20 kilos que cobra por temporada?

La penya con el dinero infinito de grifols detrás?
peprimbau escribió:
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Madre mía Ricky va de Guatemala Guatepeor desde hace tiempo. Lo echan de Utah para irse a Phoenix, lo echan de Phoenix para irse a Okc, ruega que lo traspasen pidiendo favores para no jugar en Oklahoma, consigue ir a Minnessotta por aquello de la amistad, aún así está en modo depresivo y con ganas de irse a otro equipo y claro lógicamente Minnesota tampoco lo quiere así encima de que le hizo un favor, así que lo largan a Cleveland. Cada paso que ha dado ha sido para ir hacia abajo. Brutal. No me extraña que este en modo depresión profunda. Esperemos que no merme su rendimiento en Tokio.


ricky deberia volver a europa. en la enbiei ya lo tienen metido en el modo toreo y de ahi no va a salir ya.

Y en Europa quien le puede pagar los 20 kilos que cobra por temporada?

La penya con el dinero infinito de grifols detrás?


nadie. cuando hablo de jugadores que "deben venir a europa" no hablo en terminos de dinero. evidentemente nadie paga lo que se paga en USA.

aunque ojo, no todo el mundo en USA cobra morteradas. marc lleva 2 años cobrando 2 millones, por ejemplo.
¿Alguna posibilidad en cuartos frente a USA?
Naufri escribió:¿Alguna posibilidad en cuartos frente a USA?

Está muy bien lo de "nada es imposible" y patatín y patatán, pero no es ser realista. Nos caerá un repaso.

Si aún fuese la España de 2008, habría posibilidades muy reales, pero lo de hoy día se resume en Rickycesto jugándose todas, con un Pau y Marc acabados, sin Navarro, juego interior nulo, sin.... Las vacas gordas se han terminado.
Siendo optimistas, el único partido complicado que han tenido lo han palmado (nosotros también :p ). Vienen de dos partidos contra selecciones muy inferiores en los que se han paseado, aunque contra Rep. Checa les costo algo más. Además están obligados a ganar y puede que les afecte la presión, para la mayoría son sus primeros JJOO.

Siendo realistas, aún teniendo en cuenta todo lo anterior, deberíamos de hacer un partido perfecto. Meter de fuera como nunca y que Marc y Pau rejuveneciesen 10 años. Y aún así es muy probable que tampoco nos diese para ganar.
Naufri escribió:¿Alguna posibilidad en cuartos frente a USA?


lo acabo de comentar en el hilo de los juegos

yo calculo... un 10%, maomenos. tiene que cuadrar que ellos hagan un partido horrendo y nosotros uno bastante bueno.

que españa haga un partido bastante bueno entra en lo previsible, pero que ellos hagan un partido lo bastante horrendo como para verse abajo en los minutos finales, y que ahi no nos superen a presion... yo no lo veo.
Pues parece inminente la renovación de Curry, a razón de 4 años y 215 kilos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece inminente la renovación de Curry, a razón de 4 años y 215 kilos.

[fumando]

Va a cobrar casi lo mismo que tu amigo, ese que se iba a volver a Europa en dos años con el rabo entre las piernas [fumando]
Benn Beckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece inminente la renovación de Curry, a razón de 4 años y 215 kilos.

[fumando]

Va a cobrar casi lo mismo que tu amigo, ese que se iba a volver a Europa en dos años con el rabo entre las piernas [fumando]

Ese se dice que serán 200 por 4 años, él 215 por 4. Lo mismo, lo mismo...

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Benn Beckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece inminente la renovación de Curry, a razón de 4 años y 215 kilos.

[fumando]

Va a cobrar casi lo mismo que tu amigo, ese que se iba a volver a Europa en dos años con el rabo entre las piernas [fumando]

Ese se dice que serán 200 por 4 años, él 215 por 4. Lo mismo, lo mismo...

[pos eso]

15 millones de diferencia te parece mucho?
Curry 33 años, Lukita 22 años. [fumando]
Benn Beckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Benn Beckman escribió:Va a cobrar casi lo mismo que tu amigo, ese que se iba a volver a Europa en dos años con el rabo entre las piernas [fumando]

Ese se dice que serán 200 por 4 años, él 215 por 4. Lo mismo, lo mismo...

[pos eso]

15 millones de diferencia te parece mucho?
Curry 33 años, Lukita 22 años. [fumando]

15 no, 60. [fumando]

Que saque contratazo, que esto da muchas vueltas. Lo mismo en 3 años está en el Obradoiro.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:15 no, 60. [fumando]

Que saque contratazo, que esto da muchas vueltas. Lo mismo en 3 años está en el Obradoiro.

[pos eso]

A ver... Los dos firmaran por 4 años, no?
Uno por 215 y otro por 200.
215-200= 15 :-?

En tres años no se, pero en estas olimpiadas se va a colgar el oro sacándose el rabo. [fumando]
Benn Beckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:15 no, 60. [fumando]

Que saque contratazo, que esto da muchas vueltas. Lo mismo en 3 años está en el Obradoiro.

[pos eso]

A ver... Los dos firmaran por 4 años, no?
Uno por 215 y otro por 200.
215-200= 15 :-?

En tres años no se, pero en estas olimpiadas se va a colgar el oro sacándose el rabo. [fumando]

Si uno gana 15 kilos más cada año, es 15 x 4, y sale 60 kilos en total a mayores. [fumando]

Ganar el oro? Está ya USA eliminada? [fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Benn Beckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:15 no, 60. [fumando]

Que saque contratazo, que esto da muchas vueltas. Lo mismo en 3 años está en el Obradoiro.

[pos eso]

A ver... Los dos firmaran por 4 años, no?
Uno por 215 y otro por 200.
215-200= 15 :-?

En tres años no se, pero en estas olimpiadas se va a colgar el oro sacándose el rabo. [fumando]

Si uno gana 15 kilos más cada año, es 15 x 4, y sale 60 kilos en total a mayores. [fumando]

Ganar el oro? Está ya USA eliminadu? [fumeta] [fumeta]

No va a ganar 15 kilos más por año. Va a ganar 215 en TOTAL por 4 años, mientras que Doncic va a ganar 200 en TOTAL por 4 años.
¿Dónde ves tu que sean 15 kilos más por temporada?
Lukita se va a follar al USA team en la final. [fumando]
Lo de Doncic no es en 5 años?
@Benn Beckman

Cierto, se me piró la pinza. [fumando]

Si una España octogenaria casi les gana a los eslovenos, llevando de buque hinsijnia a Rickycesto, tirándose hasta el carnet de la biblioteca de la abuela, lo que puede hacerles USA roza lo pornográfico.

Imagen
kalinhos escribió:Lo de Doncic no es en 5 años?

4 dicen en Marca.
Qué locura en los primeros minutos de agencia libre, maaaadre.
Naufri escribió:Qué locura en los primeros minutos de agencia libre, maaaadre.

Chris Paul:

La temporada que viene y a lo mejor la siguiente se aseguran a un competidor nato pero más allá y cuando las piernas no den, menudo contrato tóxico de auténtico atracador.

Edito: Uff, Fournier a NY por cuatro años y 78 millones. Otro que ha pegado un buen palazo.
26293 respuestas