Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Durant el Cojo I de Castilla. XD
El cojo es irónico, porque está como siempre. XD XD
Y a los Warriors no les deis por perdidos que casi no han jugado juntos y han perdido contra los 2 equipos que se disputarán la conferencia Este.
Joder, no entiendo que pasa en mi pass league. No hay manera.
Compro el partido (me aparece como comprado).
He probado con distintas opciones, pero nada. El partido de ayer de los Warriors ahora si me lo deja ver, pero el de los Lakers de hoy solo me deja ver el resumen.

A ver si a alguno se os ocurre que es lo que pasa o hago mal.

Pd: Primera victoria de los Lakers de Marc.
Por lo menos ha estado bien en rebotes, ya es algo.
Como para no coger rebotes jugando medio partido con Powell. Se hacen movimientos para mejorar la defensa y 138 puntos que nos meten.
Blawan escribió:Durant el Cojo I de Castilla. XD
El cojo es irónico, porque está como siempre. XD XD
Y a los Warriors no les deis por perdidos que casi no han jugado juntos y han perdido contra los 2 equipos que se disputarán la conferencia Este.

Y 37 puntazos del tio Drew.

Los GSW no entran este año ni en PO con esta plantilla.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buen duelo entre Javier Morant y Trae Young. Y que clase tiene Kyle Anderson.
Fontki escribió:Como para no coger rebotes jugando medio partido con Powell. Se hacen movimientos para mejorar la defensa y 138 puntos que nos meten.

Hay equipos jugando en modo pretemporada. Y Doncic está demasiado fuera de forma...o espabila rápido o los Mavs pueden complicarse mas de lo que parece porque sin Porzingis y Doncic barrilete no es que sean precisamente top 4 del Oeste.
Blawan escribió:Buen duelo entre Javier Morant y Trae Young. Y que clase tiene Kyle Anderson.
Fontki escribió:Como para no coger rebotes jugando medio partido con Powell. Se hacen movimientos para mejorar la defensa y 138 puntos que nos meten.

Hay equipos jugando en modo pretemporada. Y Doncic está demasiado fuera de forma...o espabila rápido o los Mavs pueden complicarse mas de lo que parece porque sin Porzingis y Doncic barrilete no es que sean precisamente top 4 del Oeste.

Ya lo veo justo incluso con Doncic en forma y Porzingis sano. De momento somos equipo para semis de conferencia como mucho, sería un sorpresón si llegamos más alto.
Puto Harden, hace lo que quiere (Menos ganar un anillo)
Ha empezado el partido de los Clippers?
AlexGil escribió:Ha empezado el partido de los Clippers?


62-18 van ganando los Mavs,y no es inocentada xD
Me lo acaba de pasar un amigo y he tenido que entrar en la app porque no me lo creo. Debe haber algún récord batido seguro.
27-77 al descanso, el partido día 27 y el mejor jugador lleva un 77 a la espalda.

Los 50 puntos de diferencia son la mayor distancia al descanso en la historia de la NBA.
Y yo esperando ver un partido reñido xD vaya panadera
A ver cuando quiere empezar a meter triples el amigo Doncic
Los Knicks ganando a los Bucks....que se acabe ya este maldito año .


MAGIC SAMURAI escribió:A ver cuando quiere empezar a meter triples el amigo Doncic


A ver cuando los Bulls dejan de vivir de Jordan .
Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver cuando quiere empezar a meter triples el amigo Doncic


A ver cuando los Bulls dejan de vivir de Jordan .
Imagen


Y vosotros de Bird y Bill Rusell,en blanco y negro

Imagen
Por fin tenemos una buena versión de Marc, a ver si hace más partidos así.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver cuando quiere empezar a meter triples el amigo Doncic


A ver cuando los Bulls dejan de vivir de Jordan .
Imagen


Y vosotros de Bird y Bill Rusell,en blanco y negro

Imagen



Imagen
TMacTimes escribió:Por fin tenemos una buena versión de Marc, a ver si hace más partidos así.


Hoy ha estado impresionante. No solo en el tiro sino en todo lo demas.
Pero en realidad hoy ha sido mas un entrenamiento que otra cosa. Los Wolves no tenian a Towns, pero son igualmente una panda.

Lo de los Knicks es solo la confirmacion de que este año no es normal.
Vaya herencia han dejado GarPax y Hoiberg/Boilen, los Bulls se han acostumbrado a perder, no saben cerrar partidos. Para un partido decente en ataque, lo echan a perder por una cantidad bestial de perdidas. Lo ùnico bueno es que Markanen y Carter Jr empiezan a mejorar. A Lavine se le ve muy frustrado, empezò el partido con apatìa, pero viendo que el equipo se animaba empezò a ser èl mismo, y todo para acabar asì. Se echa mucho en falta a Dunn (que por cierto creo que anoche KO para el resto de temporada), vendrìa genial para la segunda linea.

Pero se nota mas fluidez en ataque, a ver si consiguen alguna victoria para coger algo de confianza.
Yo sólo quiero decir que este año me bajo del carro de los Bucks. No les veo como máximos favoritos al anillo como sí les veía hace un año. Si vuelven a ser el equipo que eran, pues me subo otra ver al tren y tan tranquilo.

Pero los Bucks que funcionaban como un reloj no sé si volverán. En aquel equipo, la pareja Bledsoe-Hill era importantísima. Ahora su hueco lo han cubierto dando galones a Donte (el cuál tuvo pie y medio fuera por lo de Bogdanovic) y fichando a DJ Augustine. Ambos jugadores son muy inferiores a lo que fue Bledsoe y son mucho menos útiles de lo que fue Hill.

Incluso el gafe de Mirotic e Ilyasova, aún con sus historias, salían y ofrecían algo distinto. En ataque podían abrir el campo y generar huecos al resto y en defensa podían cambiar de hombre sin ocasionar grandes desequilibrios.

Luego le sumas la incorporación de un tipo como Portis y es que... joder... Puedo equivocarme perfectamente, pero ya son ganas de complicarte la vida. Un jugador que te puede encadenar una falta en ataque, dos defensas desastrosas y un pase a la grada y nadie se podría sorprender de la secuencia. Esto en un equipo que aspire al anillo...

Aparte, no sé... Veo las mismas caras de desconexión que vi ya en febrero o por ahí (cuando empezaron a caer en picado). Veo jugadores que están como menos metidos, los veo menos intensos... Veo peligroso el tema. Pero bueno, estamos en diciembre y estos primeros partidos realmente no dicen una mierda. Aún así, no puedo evitar tener dudas con ellos.
Creo que no se esta diciendo lo suficiente, los Knicks estan en puestos de playoff.
Es que Thibs es mucho Thibs. Lo mismo no te hace un proyecto tremendo para anillo (Aunque quién sabe qué hubiese pasado sin la lesión de Rose) pero te pone seriedad y los jugadores empiezan a sudar.
Believe23 escribió:Yo sólo quiero decir que este año me bajo del carro de los Bucks. No les veo como máximos favoritos al anillo como sí les veía hace un año. Si vuelven a ser el equipo que eran, pues me subo otra ver al tren y tan tranquilo.

Pero los Bucks que funcionaban como un reloj no sé si volverán. En aquel equipo, la pareja Bledsoe-Hill era importantísima. Ahora su hueco lo han cubierto dando galones a Donte (el cuál tuvo pie y medio fuera por lo de Bogdanovic) y fichando a DJ Augustine. Ambos jugadores son muy inferiores a lo que fue Bledsoe y son mucho menos útiles de lo que fue Hill.

Incluso el gafe de Mirotic e Ilyasova, aún con sus historias, salían y ofrecían algo distinto. En ataque podían abrir el campo y generar huecos al resto y en defensa podían cambiar de hombre sin ocasionar grandes desequilibrios.

Luego le sumas la incorporación de un tipo como Portis y es que... joder... Puedo equivocarme perfectamente, pero ya son ganas de complicarte la vida. Un jugador que te puede encadenar una falta en ataque, dos defensas desastrosas y un pase a la grada y nadie se podría sorprender de la secuencia. Esto en un equipo que aspire al anillo...

Aparte, no sé... Veo las mismas caras de desconexión que vi ya en febrero o por ahí (cuando empezaron a caer en picado). Veo jugadores que están como menos metidos, los veo menos intensos... Veo peligroso el tema. Pero bueno, estamos en diciembre y estos primeros partidos realmente no dicen una mierda. Aún así, no puedo evitar tener dudas con ellos.


Bledsoe el año pasado fue un 0 a la izquierda, sobre todo en PO donde no apareció en ningún momento. Este año tiene a Holiday, a mi me parece que han ganado en el cambio. Hill acabó teniendo más minutos por el rendimiento mediocre de Bledsoe, lo habían renovado el año anterior y mira lo que duró. A mi me parece bien traspasado.
Lo de Oubre en el tiro esta siendo alucinante,no ha anotado aun una canasta en tiro como tal,solo mates.
Juaner escribió:
Believe23 escribió:Yo sólo quiero decir que este año me bajo del carro de los Bucks. No les veo como máximos favoritos al anillo como sí les veía hace un año. Si vuelven a ser el equipo que eran, pues me subo otra ver al tren y tan tranquilo.

Pero los Bucks que funcionaban como un reloj no sé si volverán. En aquel equipo, la pareja Bledsoe-Hill era importantísima. Ahora su hueco lo han cubierto dando galones a Donte (el cuál tuvo pie y medio fuera por lo de Bogdanovic) y fichando a DJ Augustine. Ambos jugadores son muy inferiores a lo que fue Bledsoe y son mucho menos útiles de lo que fue Hill.

Incluso el gafe de Mirotic e Ilyasova, aún con sus historias, salían y ofrecían algo distinto. En ataque podían abrir el campo y generar huecos al resto y en defensa podían cambiar de hombre sin ocasionar grandes desequilibrios.

Luego le sumas la incorporación de un tipo como Portis y es que... joder... Puedo equivocarme perfectamente, pero ya son ganas de complicarte la vida. Un jugador que te puede encadenar una falta en ataque, dos defensas desastrosas y un pase a la grada y nadie se podría sorprender de la secuencia. Esto en un equipo que aspire al anillo...

Aparte, no sé... Veo las mismas caras de desconexión que vi ya en febrero o por ahí (cuando empezaron a caer en picado). Veo jugadores que están como menos metidos, los veo menos intensos... Veo peligroso el tema. Pero bueno, estamos en diciembre y estos primeros partidos realmente no dicen una mierda. Aún así, no puedo evitar tener dudas con ellos.


Bledsoe el año pasado fue un 0 a la izquierda, sobre todo en PO donde no apareció en ningún momento. Este año tiene a Holiday, a mi me parece que han ganado en el cambio. Hill acabó teniendo más minutos por el rendimiento mediocre de Bledsoe, lo habían renovado el año anterior y mira lo que duró. A mi me parece bien traspasado.


Lo de que Bledsoe fue un cero a la izquierda tras el parón no te lo discutirá ni su madre, pero yo hablo de los Bucks que funcionaban como un reloj suizo. Aquel equipo sí contaba con un Bledsoe de gran nivel y un Hill que aportaba muchísimo (no sólo números) desde el banquillo.

De hecho, casi que habría que incluir a Brogdon si queremos meter en la ecuación a Holiday. Ahí sí veo que han corregido una pérdida que tuvieron ya el año pasado. Pero la pérdida de la pareja Bledsoe-Hill es un agujero bien guapo que tienen ahí ahora mismo...

Que una cosa es que Anteto, Middleton o el bueno de Donte te suban el balón y otra que de ahí salga un ataque bien organizado. Esto en PO es donde más lo pueden notar.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Llevo un tiempo diciendolo, Knicks no tiene un equipo tan malo como parece.

Randle 14-6-5 al descando. Viniendo de un 29-14-7 en la victoria contra Bucks.
Cody Culp escribió:Llevo un tiempo diciendolo, Knicks no tiene un equipo tan malo como parece.

Randle 14-6-5 al descando. Viniendo de un 29-14-7 en la victoria contra Bucks.


Pues a mi me parecen un mierdolo de categoria.
Algun jugador decente y Randle como lider, que calidad tiene e incluso en un buen año podria ser all-star, pero menos espiritu de lucha que un osito de peluche.

Hay mucha broza en el Este, pero aun asi no los veo para llegar a playoffs.
Cody Culp está baneado por "Troll"
tauchachol escribió:
Cody Culp escribió:Llevo un tiempo diciendolo, Knicks no tiene un equipo tan malo como parece.

Randle 14-6-5 al descando. Viniendo de un 29-14-7 en la victoria contra Bucks.


Pues a mi me parecen un mierdolo de categoria.
Algun jugador decente y Randle como lider, que calidad tiene e incluso en un buen año podria ser all-star, pero menos espiritu de lucha que un osito de peluche.

Hay mucha broza en el Este, pero aun asi no los veo para llegar a playoffs.

No es un equipo para llegar a final de conferencia (en teoría, que nunca se sabe), desde luego. Digo que no es tan podrido como parece, que por los comentarios en general de todo el mundo parece un equipo de 5-77...

Vamos, hombre por hombre Heat no me parecia mucho mejor la temporada pasada, y mira...
Cody Culp escribió:
tauchachol escribió:
Cody Culp escribió:Llevo un tiempo diciendolo, Knicks no tiene un equipo tan malo como parece.

Randle 14-6-5 al descando. Viniendo de un 29-14-7 en la victoria contra Bucks.


Pues a mi me parecen un mierdolo de categoria.
Algun jugador decente y Randle como lider, que calidad tiene e incluso en un buen año podria ser all-star, pero menos espiritu de lucha que un osito de peluche.

Hay mucha broza en el Este, pero aun asi no los veo para llegar a playoffs.

No es un equipo para llegar a final de conferencia (en teoría, que nunca se sabe), desde luego. Digo que no es tan podrido como parece, que por los comentarios en general de todo el mundo parece un equipo de 5-77...

Vamos, hombre por hombre Heat no me parecia mucho mejor la temporada pasada, y mira...


Uf, no se. A mi me parece que ya solo con Buttler y Dragic se merendaban a los Knicks del año pasado y de este.
Pero bueno, siempre se puede dar la sorpresa, es lo bueno de la NBA (aunque con los Knicks no hay que emocionarse nunca).
Y que tienen un tio que se llama Thibs,que ha demostrado siempre que con poco hace mucho.
Los Knicks son basura.

Y lo de Miami esta noche.... Desde el minuto 1 se vio que no se habían presentado al partido. Sólo Herro sacó el orgullo para tratar de mantener la dignidad del equipo. Me sorprendió ver esta versión blanda y escondidiza de Adebayo, su partido/actitud fue de cárcel.

Doce jugadores distintos metieron un triple en los Bucks, sólo un Anteto que apenas tuvo impacto alguno en el partido se quedó sin anotar de fuera.

La no defensa de Miami fue una cosa de locos. Y lo de las pérdidas no se quedó atras, en el primer cuarto llevaban ya 10.
Partido interesante. Si los Bucks se quitan la dependencia de Anteto si pueden hacer unos PO dignos. Ayer veían el aro todos como una piscina, hasta el hermano de Anteto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Empiezan a carburar los Warriors...muy buenas sensaciones cuando coincidieron en pista Wanamaker-Curry (Wanamaker es de un perfil parecido a Shaun Livingston, con menos clase pero con tiro de 3) y Wiggins de vez en cuando hace partidos de estrella y ayer fue uno de ellos.
El que me bajó un poco el hype fue Wiseman, aunque sea muy bueno y tenga mucho potencial está muy verde y sólo va a tener esta temporada para curtirse...le puede pasar un poco como a Ingram en los Lakers de Lebron...mucho potencial pero Curry no puede esperar 4 años a que Wiseman sea un all-star.
Juaner escribió:Partido interesante. Si los Bucks se quitan la dependencia de Anteto si pueden hacer unos PO dignos. Ayer veían el aro todos como una piscina, hasta el hermano de Anteto.


Partido interesantes... ¿el Bucks-Heat?. Si a los 5 minutos el partido ya estaba roto y los jugadores de Miami deseando irse a la ducha... De hecho, el partido tuvo un nivel más propio de un All-Star de la liga israelí en cuanto a calidad de juego. Estaba viendo el partido y me estaba entrando sueño y todo de la mierda que estaba viendo.

Tú lo has dicho, hasta el jodido pufazo de Thanasis (no tiene nivel ni para un equipo europeo que aspire a ganar nada) se cascó un partido digno y entró ya en el primer cuarto si la memoria no me falla. De hecho, llegó a los 20 minutos (justos) de partido por primera vez en su carrera. Si esto no deja a las claras el nivel de competición que tuvo el partido... Imposible sacar ninguna conclusión de semejante pachanga.
Believe23 escribió:
Juaner escribió:Partido interesante. Si los Bucks se quitan la dependencia de Anteto si pueden hacer unos PO dignos. Ayer veían el aro todos como una piscina, hasta el hermano de Anteto.


Partido interesantes... ¿el Bucks-Heat?. Si a los 5 minutos el partido ya estaba roto y los jugadores de Miami deseando irse a la ducha... De hecho, el partido tuvo un nivel más propio de un All-Star de la liga israelí en cuanto a calidad de juego. Estaba viendo el partido y me estaba entrando sueño y todo de la mierda que estaba viendo.

Tú lo has dicho, hasta el jodido pufazo de Thanasis (no tiene nivel ni para un equipo europeo que aspire a ganar nada) se cascó un partido digno y entró ya en el primer cuarto si la memoria no me falla. De hecho, llegó a los 20 minutos (justos) de partido por primera vez en su carrera. Si esto no deja a las claras el nivel de competición que tuvo el partido... Imposible sacar ninguna conclusión de semejante pachanga.


Coño, partido interesante por lo visto de los bucks, no por el partido en si xD han traido tiradores para abrir espacios para anteto y resulta que ayer salieron todos enchufados y rompieron el partido nada más empezar. Los 2 o 3 contra 1 a Anteto no van a salir baratos si siguen por esa línea. Ya viste en estos PO lo que tenían para ofrecer los Bucks a pesar de llevar el mejor record de la liga.
Juaner escribió:
Believe23 escribió:
Juaner escribió:Partido interesante. Si los Bucks se quitan la dependencia de Anteto si pueden hacer unos PO dignos. Ayer veían el aro todos como una piscina, hasta el hermano de Anteto.


Partido interesantes... ¿el Bucks-Heat?. Si a los 5 minutos el partido ya estaba roto y los jugadores de Miami deseando irse a la ducha... De hecho, el partido tuvo un nivel más propio de un All-Star de la liga israelí en cuanto a calidad de juego. Estaba viendo el partido y me estaba entrando sueño y todo de la mierda que estaba viendo.

Tú lo has dicho, hasta el jodido pufazo de Thanasis (no tiene nivel ni para un equipo europeo que aspire a ganar nada) se cascó un partido digno y entró ya en el primer cuarto si la memoria no me falla. De hecho, llegó a los 20 minutos (justos) de partido por primera vez en su carrera. Si esto no deja a las claras el nivel de competición que tuvo el partido... Imposible sacar ninguna conclusión de semejante pachanga.


Coño, partido interesante por lo visto de los bucks, no por el partido en si xD han traido tiradores para abrir espacios para anteto y resulta que ayer salieron todos enchufados y rompieron el partido nada más empezar. Los 2 o 3 contra 1 a Anteto no van a salir baratos si siguen por esa línea. Ya viste en estos PO lo que tenían para ofrecer los Bucks a pesar de llevar el mejor record de la liga.


Yo es que de partidos así rotos nada más empezar (12-0 a los 2 minutos)... Es como el Clippers-Mavs del otro día. No merece la pena comentar prácticamente nada porque lo que se ve a partir del minuto 5 es ya un escenario anómalo difícil de encajar como partido de competición. Lo de hoy de Miami de verdad que fue de récord. Esas 10 pérdidas del primer cuarto o las 12 que llevaban en 14 minutos de juego...

En serio, un partido en el que te sale Thanasis y parece un jugador profesional ya anula cualquier posible análisis de lo que suceda en ese partido.

Ayer los Bucks se salieron desde el triple porque tuvieron un gran día, porque Miami directamente estuvo ausente en defensa (la de tiros sin oposición que permitieron) y porque fue un partido sin tensión alguna desde el primer minuto de partido. Creo que fue el segundo cuarto (y no sé si ocurrió lo mismo en otros) en los que Miami ni había hecho la cuarta falta... Y eso que estaban perdiendo de 20 y muchos o 30. Eso habla de la intensidad defensiva que mostraron.

Dudo que nuestros ojos vean otro partido en el que entre Donte y Holiday te meten 11 triples y encima con sólo 17 intentos. Luego entre Middleton y Lopez un 7/9. Hasta Wilson que jugó 9 minutos se tiró 4 triples (metió uno). Este partido fue una pachanga indigna.

Pero bueno, sí... Gente como Forbes pueden ayudar a abrir el campo y tal. Pero el año pasado también tenían a Matthews que es un buen tirador, Hill que es un tío muy fiable o Ilyasova que también era útil abriendo el campo desde una posición más "interior".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Believe23 Si te bajaste del carro antes de ayer es normal que no te subas al día siguiente aunque ganen de 40. [burla2]
Si que se van viendo cositas en los Bucks...las sensaciones con Holiday son mucho mejores que con Bledsoe, DiVincenzo está respondiendo y aunque habrá que ver su rendimiento en PO, suplentes como Augustin, Portis o Forbes no son mancos. Y esto no te lo digo por el partido de ayer, lo digo por el primero vs Celtics y el que perdieron contra Knicks que son los que he visto.
También te digo que Anteto no va a ser el MVP porque Middleton está tirando del carro y Holiday también es capaz de ganar partidos, por lo que ya no hay tanta dependencia de él.
Que buena pinta tiene Patrick Williams,muy parecido a Isaac,estan como toros,fisicos impresionantes,defienden muy bien y encima tienen tiro,lastima las lesiones el de Orlando,proque estos jugadores llenan los ojos que no veas.
@Blawan , igual que me bajo me vuelvo a subir al carro. Para eso no tengo ningún problema. Aunque para subirme de nuevo tendré que ver un cambio de lo visto hasta ahora. Aparte, cuando hablo de "carro" no hablo de quién quiero que gane el anillo, si no de quién veo con más posibilidades. Querer quiero que ganan los Mavs por Doncic... No soy fan de ninguna franquicia específica.

Cualquier cosa mejora al Bledsoe del 2020 y si encima es alguien contrastado como Holiday, pues... Y sí, DiVincenzo está a un nivel increíble. Pero vamos, es un nivel irreal. Está promediando casi un jodido 70% en triples y eso que que tira casi 5 por partido. Eso es una locura que va a caer en picado. Y no es un base puro ni mucho menos. Aquí es donde estoy poniendo el foco con estos Bucks, me falta gente que pueda dirigir el cotarro cuando Anteto no encuentre el camino o cuando Middleton no esté acertado. Porque este año 2020 ya por febrero se les apagaron las luces y al final era un Anteto contra el mundo o Lopez y compañía tirando triples desde ocho metros. Y a nivel mental a ver cómo evoluciona Anteto, porque si sigue empeorando cada año que pasa con los tiros libres y en el tiro exterior sigue sin dar con un tiro que le permita al menos saber que no hay muchas posibilidades de acabar en airball.... Esto en PO puede ocasionarles un bloqueo guapo.

Pero vamos, que una cosa es que no les vea este año (a día de hoy) como máximos favoritos al anillo y otra que piense que no van a dar guerra. Realmente tienen equipo para llegar a las finales del este, no para caer en primera ronda.

Yo tampoco creo que Anteto sea MVP por tercer año seguido. Porque con Holiday el protagonismo se va a repartir y no me extrañaría que el griego forzara un poco menos para tratar de llegar mejor a los PO. Y no hablo de minutos, que ya de por sí jugaba "pocos", si no de ceder el balón a gente como Holiday y no ir una y otra vez contra el aro rival con el desgaste que eso supone.


Un jugador joven que parece que ha empezado el año muy bien y con protagonismo es Michael Porter Jr. El tío tiene unas condiciones cojonudas para esto. Queda por ver que logre afianzarse y que su defensa y sus desconexiones no sean un problema.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Believe23 escribió:Los Knicks son basura.

De basura nada. Podrá tener jugadores algo irregulares o medio-incógnitas, pero de basuras cero.

Elfrid Payton siendo regular te hace facil un 15-7 o un 13-9 a diario. Incluso una buena noche te hace sin problemas un 20-10.

R.J Barrett (20 años), bueno, se espera un pelín más de él, pero su 15-8 te lo asegura siempre.

Reggie Bullock es cumplidor en todo.

Julius Randle tiene nivel all-star cuando quiere.

Mitchell Robinson (22 años) es buen defensor y te va s asegurar más de 10 rebotes casi siempre, además de sus 8-10-12 puntitos.

Y para el 2do equipo hay jugadores decentes para tal desempeño, como Rivers, Burks, Noel o incluso Knox.

Y a ver cómo sale el novato Obi Toppin (lesionado), que tiene muy buena pinta.
Cody Culp escribió:
Believe23 escribió:Los Knicks son basura.

De basura nada. Podrá tener jugadores algo irregulares o medio-incógnitas, pero de basuras cero.

Elfrid Payton siendo regular te hace facil un 15-7 o un 13-9 a diario. Incluso una buena noche te hace sin problemas un 20-10.

R.J Barrett (20 años), bueno, se espera un pelín más de él, pero su 15-8 te lo asegura siempre.

Reggie Bullock es cumplidor en todo.

Julius Randle tiene nivel all-star cuando quiere.

Mitchell Robinson (22 años) es buen defensor y te va s asegurar más de 10 rebotes casi siempre, además de sus 8-10-12 puntitos.

Y para el 2do equipo hay jugadores decentes para tal desempeño, como Rivers, Burks, Noel o incluso Knox.

Y a ver cómo sale el novato Obi Toppin (lesionado), que tiene muy buena pinta.


Yo no diria tampoco basura, pero mediocres son.

Su maxima estrella es Randle, que si, tiene calidad y podria ser all-star, pero en un equipo importante valdria como mucho como segunda espada. Siempre me crea dudas por actitud mas que por su calidad.

Si siendo regular Payton te hace 15-7 eso quiere decir que nunca ha sido regular porque nunca ha estado cerca de esos 15 puntos, ni siquiera en los Knicks.

Bullock no es cumplidor ni en la cama con su mujer.

Robinson solo ha conseguido 10 rebotes en uno de los 4 partidos. Tampoco es que el año pasado los consiguiera tantas veces.

Barrett es joven y tiene mucho margen de mejora ... que mas le vale porque no la mete ni en una piscina. Claro que anota bastante, pero es que se tira hasta las zapatillas de los compañeros.

Y de Obi. Nada que decir. Ha jugado un partido y tiro como la mierda (aunque de tres no estuvo mal).
Yo no diria que tiene buena pinta con ese partido, pero es solo un partido.

De los demas Burks si es un jugador interesante. De hecho ha empezado fortisimo. Veremos si mantiene el nivel.

Pero es que los miras todos y ... pues si quedaran de los ultimos no me sorprenderia para nada. Es un equipo muy mjy justito.
Cody Culp está baneado por "Troll"
tauchachol escribió:
Cody Culp escribió:
Believe23 escribió:Los Knicks son basura.

De basura nada. Podrá tener jugadores algo irregulares o medio-incógnitas, pero de basuras cero.

Elfrid Payton siendo regular te hace facil un 15-7 o un 13-9 a diario. Incluso una buena noche te hace sin problemas un 20-10.

R.J Barrett (20 años), bueno, se espera un pelín más de él, pero su 15-8 te lo asegura siempre.

Reggie Bullock es cumplidor en todo.

Julius Randle tiene nivel all-star cuando quiere.

Mitchell Robinson (22 años) es buen defensor y te va s asegurar más de 10 rebotes casi siempre, además de sus 8-10-12 puntitos.

Y para el 2do equipo hay jugadores decentes para tal desempeño, como Rivers, Burks, Noel o incluso Knox.

Y a ver cómo sale el novato Obi Toppin (lesionado), que tiene muy buena pinta.


Yo no diria tampoco basura, pero mediocres son.

Su maxima estrella es Randle, que si, tiene calidad y podria ser all-star, pero en un equipo importante valdria como mucho como segunda espada. Siempre me crea dudas por actitud mas que por su calidad.

Si siendo regular Payton te hace 15-7 eso quiere decir que nunca ha sido regular porque nunca ha estado cerca de esos 15 puntos, ni siquiera en los Knicks.

Bullock no es cumplidor ni en la cama con su mujer.

Robinson solo ha conseguido 10 rebotes en uno de los 4 partidos. Tampoco es que el año pasado los consiguiera tantas veces.

Barrett es joven y tiene mucho margen de mejora ... que mas le vale porque no la mete ni en una piscina. Claro que anota bastante, pero es que se tira hasta las zapatillas de los compañeros.

Y de Obi. Nada que decir. Ha jugado un partido y tiro como la mierda (aunque de tres no estuvo mal).
Yo no diria que tiene buena pinta con ese partido, pero es solo un partido.

De los demas Burks si es un jugador interesante. De hecho ha empezado fortisimo. Veremos si mantiene el nivel.

Pero es que los miras todos y ... pues si quedaran de los ultimos no me sorprenderia para nada. Es un equipo muy mjy justito.



Son mediocres, claro. Pero eso significa que no son la podredumbre, como se viene diciendo. A eso me refiero.

JR a lo mejor se ha puesto las pilas en ese sentido (actitud), veremos.

Claro que Payton no es regular, ese es el problema. Pero capacidad tiene, mira contra Bucks sin ir más lejos (27-7), o ayer que tampoco estuvo nada mal (14-7-8).

Bullock para rellenar un equipo hasta pillar algo mejor no me disgusta tanto. [carcajad] Ayer 17-7.

R.J. la verdad es que no me gusta mucho. Pero bueno, de momento más o menos cumple, aunque no me gustan las decisiones que toma...

Robinson sí me convence (sin ir para jugador estrella ni mucho menos), va en ascenso.

Toppin puede ser un jugador muy interesante, paciencia.
@Cody Culp
Peores equipos he visto, desde luego.
Y los playoffs en el Este tiene pinta de que estaran muy abiertos.
Siempre hay sorpresas y bien podían serlo los Knicks, pero van a tener que ponerse el mono de trabajo porque por calidad no los veo.
Trae Young pasando por la derecha a Doncic,se dice y no pasa nada.
Doncic ha llegado muy bajo de forma, parece ser que anoche se quedò practicando tras el partido. Yo he visto el Nets-Hawks, y ha sido un partido bastante entretenido, pero 0 defensa sumado a un acierto muy alto, cuando veo equipos con ese acierto en el triple, me da por pensar en lo difìcil que lo tienen los Bulls.

Sobre Bucks, estos ùltimos años siempre se ha dicho que eran aspirantes al tìtulo, yo nunca los he visto sinceramente, su mejor jugador en PO no sobresale por como se cierran las defensas, y equipos inteligentes como Celtics, Raptors o Miami se lo comen facilmente. Sinceramente los veo màs capaces este año con la llegada de Holiday. Vi el partido Bucks-Miami del mièrcoles, pero de ese partido es imposible sacar conclusiones.
MAGIC SAMURAI escribió:Trae Young pasando por la derecha a Doncic,se dice y no pasa nada.



Que forma más sutil de decir, que quieres que vuelvan y salgan de la cueva Charlesdetroll y cuerpocuevacuerpocueva. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Aunque sea unas horas y les de el sol eh. [inlove]
26510 respuestas