Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@bodybody Bueno,puede ser,pero es que yo veo un Bamba un potencial increible.

Pues de los premios parecen bastante claras todas las categorias,todo lo que no sea un

Harden
Stevens
Simmons
Gordon
Oladipo
Gobert

Me sorprenderia

PD: Partidazo necesario anoche de Houston,llevando al limite al error a los Warriors,cosa que no es nada facil.
MAGIC SAMURAI escribió:@bodybody Bueno,puede ser,pero es que yo veo un Bamba un potencial increible.

Pues de los premios parecen bastante claras todas las categorias,todo lo que no sea un

Harden
Stevens
Simmons
Gordon
Oladipo
Gobert

Me sorprenderia

PD: Partidazo necesario anoche de Houston,llevando al limite al error a los Warriors,cosa que no es nada facil.


Yo pienso que sí que está claro, pero cambiando a Gordon por Lou Williams y a Stevens por Casey. Hay que tener en cuenta que esto es solo de RS, si contaran los PO entonces sería otra historia. En mejor 6º hombre es donde menos claro lo tengo. Mejor Técnico creo que está claro que ha sido Casey, una temporada increíble, haciendo un equipo muy seguro en todos los aspectos, mejorando el juego y haciendo la mejor segunda linea del campeonato (recuerdo que no cuentan los PO).
Venga mi porra:

MVP: Harden
Entrenador del año: Casey
Rookie: Simmons
Sexto hombre: Vanvleet
MIP Oladipo
Mejor defensor: Gobert
@Jorge_IV Ya ya,se que no cuentan los playoffs,pero la temporada de Stevens para mi ha sido mejor que la de Casey,sin dos All Stars ha sido capaz de crear un equipo acojonante,sin desmerecer a Casey,que lo ha hecho genial tambien eh,pero me quedo con Stevens.
MVP: Harden
Entrenador del año: Casey
Rookie: Simmons
Sexto hombre: Eric Gordon
MIP Oladipo
Mejor defensor: Gobert
Harden MVP, Williams 6Man, Oladipo MIP y Gobert DPOY están 100% asegurados. La duda está en si dan el ROY a la temporada superior de Mitchell o al potencial superior de Simmons. Aunque lo más divertido va a ser el COY, que tiene toda la pinta de que irá a Casey estando ya despedido XD

Me alegra ver a Snyder entre los 3 finalistas, se lo merece, para mi gusto el mejor entrenador no-veterano de la actualidad junto con Stevens y Kerr (aunque estos dos pintan a leyendas de los banquillos).

Creo que es hora de ampliar los premios para poder valorar los playoffs. Al menos que al MVP de la Final se le una el MVP de los Playoffs y el COY de los Playoffs. Es injusto que se pierdan actuaciones legendarias como la de Iverson en 2001 o Chris Paul en ¿2008? o Lebron este mismo año solo porque sus equipos no ganan el anillo, y también los POs históricos que se está marcando Brad Stevens.
¿Qué os parecería este equipo? ¿Lo veis mínimamente posible?

Imagen

Lo he visto en Twitter y me ha flipado, la verdad xD
@Makankosappo Sí,y juegan contra estos

Imagen


La gente se hace muchas pajas mentales,pero bueno,como creo que preguntas en serio,solo con Leonard y George tienes 40 millones en salarios,mas la renovacion de minimo 35 que va a pedir Lebron,mas los 25 de Embiid,mas el resto,ademas de que Leonard tiene que venir via traspaso.

La imagen,pues si,muy bonita,pero muy irreal,lo que si veo factible es que pueda llegar Leonard o incluso Lebron,pero no los 3.

Recordemos que Lebron hace 34 años en diciembre,este verano va a firmar su(hipotetico) ultimo contrato multianual potente.
No, si a mí me parece una pájara tremenda eh, pero he visto a la gente mega hypeada con esto y me suena raro que se vengan arriba con algo tan aparentemente imposible xD Pienso como tú, los 3 a la vez imposible. De que los Sixers querían a Lebron sí que he leído algún rumor, pero nada más.
Si uno lo piensa no es tan descabellado si eliminas de la ecuación a Paul George. Ahora mismo Phila tiene espacio salarial para renovar a Embiid y para fichar a Lebron. Y a Kawhi lo pueden conseguir enviando a San Antonio a Fultz y Covington, aunque claro, el año siguiente tendrías un problema para renovarlo.

Por otro lado, anque un Simmons-Kawhi-Lebron-Saric-Embiid fuese un superequipazo con muchos años por delante... creo que Simmons y LeBron se solapan y aparte vivimos en la era del basket shooter y ahí no se quien va a meter triples. Como no armasen una segunda unidad con contratos mínimos a veteranos tipo Korver... Y ni de coña, porque Korver a sus 37 tacos cobra 8 kilos en Cavs, hoy en día los triplistas están cotizados. Si es que los propios Sixers le están pagando 23 kilazos a Redick solo por ser el único que sabe tirar.
@Tito_Mel Embiid está renovado hasta 2023 a razon de 28 kilos de media por año.

Yo sinceramente,lo que veo es a Lebron y a George yendose a Lakers y a Leonard a Philadelphia.

Los Sixers tienen los picks 10,26,38,39,56 y 60 de este draft,quizas un paquete de estas rondas,mas Fultz,mas Saric por ejemplo a Spurs por Leonard,o meter un tercer equipo,nos e,o que parece claro es que Leonard viene al este,y los Sixers son los que mas deberian pujar por el,porque Knicks tienen malas cuentas aun estando Porzingis en contrato de rookie,los equipos del tanque nada,a lo mejor Detroit o Milwaukee...como lo veis?
MAGIC SAMURAI escribió:@Tito_Mel Embiid está renovado hasta 2023 a razon de 28 kilos de media por año.

Yo sinceramente,lo que veo es a Lebron y a George yendose a Lakers y a Leonard a Philadelphia.

Los Sixers tienen los picks 10,26,38,39,56 y 60 de este draft,quizas un paquete de estas rondas,mas Fultz,mas Saric por ejemplo a Spurs por Leonard,o meter un tercer equipo,nos e,o que parece claro es que Leonard viene al este,y los Sixers son los que mas deberian pujar por el,porque Knicks tienen malas cuentas aun estando Porzingis en contrato de rookie,los equipos del tanque nada,a lo mejor Detroit o Milwaukee...como lo veis?



Ves a Cabarkapa este año en los Bulls? .
Tito_Mel te compro ese trade más que interesante que formulaste. Muy bueno.
Ahora que ha salido la noticia de que Suns se plantea traspasar el 1 del draft, ¿Veis factible un cambio con Spurs por Leonard? Doncic podría acabar en San Antonio
Creo que los tiros van por KAT, ya que éste dijo que no se sentía feliz en Wolves. De hecho, hoy Booker tuiteo una foto de Towns con la camiseta de los Suns.

En cualquier caso, me parecería un error tremendo traspasar tu primera ronda; ergo dejas a Ayton a un lado, para traerte a un tío que le queda un año de contrato.

Si el escenario es Aldridge por pick 1, me parece el robo del siglo por parte de Spurs.
twilight I escribió:Si el escenario es Aldridge por pick 1, me parece el robo del siglo por parte de Spurs.


Pero estas mierdas,¿donde las leeis? [qmparto]
Los Celtics están en caravana ,en breve llegan al pabellón.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Si el escenario es Aldridge por pick 1, me parece el robo del siglo por parte de Spurs.


Pero estas mierdas,¿donde las leeis? [qmparto]

Me colé, había entendido Leonard. Es igual, me sigue pareciendo un robo.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Si el escenario es Aldridge por pick 1, me parece el robo del siglo por parte de Spurs.


Pero estas mierdas,¿donde las leeis? [qmparto]

Me colé, había entendido Leonard. Es igual, me sigue pareciendo un robo.


Eso ya no es tan robo,Leonard es un jugador de la superelite de la liga,y el pick 1 esta muy bien y tal,pero no deja de ser un pick,ademas que los Spurs han dicho que lo van a traspasar al este.
Houston no se presentó al partido.

Vaya pana. Finales muy flojitas con muchas palizas.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Pero estas mierdas,¿donde las leeis? [qmparto]

Me colé, había entendido Leonard. Es igual, me sigue pareciendo un robo.


Eso ya no es tan robo,Leonard es un jugador de la superelite de la liga,y el pick 1 esta muy bien y tal,pero no deja de ser un pick,ademas que los Spurs han dicho que lo van a traspasar al este.

Un jugador superelite de dudosa actitud y con evidentes problemas físicos (sino, no se explica) graves por uno de los próximos mejores center de la liga. Hombre, yo no lo hago. XD
Vaya rapapolvo se han llevado los Rockets XD
En días como hoy no dejo de acordarme de cuando la liga vetó el fichaje de Chris Paul por Lakers aduciendo las ya famosas basketball reasons. Sin embargo, a un equipo que venía de ganar el anillo y de batir el record histórico en liga regular se le permitió fichar al segundo mejor jugador de la liga. Basketball reasons [facepalm]

La liga ya venía jodiéndose los últimos años con el rollo este de juntar galácticos como si fuese el fútbol (evitar eso es precisamente lo que había hecho a esta liga la mejor del mundo durante décadas), pero lo de MVP Durant al equipo del record ya fue la locura definitiva que convierte a esta liga en un chiste. Una pena, ahora el baloncesto es ese deporte en el que juegan 5 contra 5 y siempre acaban campeonando los Warrios.

Aunque algo se ha cobrado el karma. Nunca había visto un cambio de actitud en la gente tan grande como el sucedido con Warriors para mal y LeBron para bien. De repente un equipo que todos admirábamos por su mérito de construir un plantillón a base de draft perdió la mayoría de sus simpatías al acometer esta sobrada histórica e innecesaria. Y a la misma vez el otrora calvo cobarde se convirtió en el nuevo mesias que daba una lección a esos Warriors. La frase que más he escuchado los últimos 2 años es "yo era muy de los Warriors y nada de LeBron pero ahora soy al revés, cada vez soy más de LeBron y menos de los Warriors". Te lo dice incluso gente que era hater a tope de LeBron y fan religioso de los Warriors. Y es que, como dijo Unamuno, venceréis pero no convenceréis.
@twilight I Un tio que lo ha dado todo desde que está en la NBA,un anillo, 1 MVP de las finales,2 All Stars,2 veces emjor defensor,2 veces en el mejor quinteto.

¿Problemas graves de lesiones? Solo ha tenido esta lesion grave de este año (provocada por Pachulia),sus motivos tendrá para haberse comportado como lo ha hecho,si el equipo le dice que peude jugar para mejorar su record pero el jugador se ve que no está para jugar pues Leonard se cabrea como ha pasado,y de ahi ha venido el problema,pero vamos,si a estas alturas se tienen que explicar las virtudes de Leonard en comparacion con un pick 1,que si,que es un pick 1,pero es un jugador que aun no ha demostrado nada,no voy a escribir todos los fracasos en eleciones altas del draft.

No digo que Ayton no vaya a ser un futuro All Star,que seguramente asi sea,pero decir que ese traspaso es un robo pues lo siento pero no.

PD: Me tocais a mi Leonard y me sofoco.
@MAGIC SAMURAI una de las mayores diferencias es que por el precio de ese pick 1 tienes otro posible gran jugador, es el tema salarial. Cobran entre la mitad/un tercio.

Y la incógnita de la lesión/entorno de Kawhi es bastante oscura.

Yo como franquicia ahora mismo no daba un pick 1 de este draft por Leonard. Puede que fultz o otros picks sí que los daria, pero ahora mismo no.
Mis apuestas para este verano son:

100% Seguro
Kevin Durant renueva con Warriors

90% Seguro
Paul George firma con Lakers
Chris Paul renueva con Rockets
Clint Capela renueva con Rockets

70% Seguro
Kawhi Leonard traspasado a Philadelphia a cambio de Fultz y Covington
DeAndre Jordan firma con Dallas

50% Seguro
Lebron James firma con Philadelphia
DeMarcus Cousins firma con Lakers

Con el que no me atrevo a hacer ninguna predicción es con Marcus Smart. Me gustaría que renovase con Boston pero va a estar complicado.
Tito_Mel escribió:En días como hoy no dejo de acordarme de cuando la liga vetó el fichaje de Chris Paul por Lakers aduciendo las ya famosas basketball reasons. Sin embargo, a un equipo que venía de ganar el anillo y de batir el record histórico en liga regular se le permitió fichar al segundo mejor jugador de la liga. Basketball reasons [facepalm]

La liga ya venía jodiéndose los últimos años con el rollo este de juntar galácticos como si fuese el fútbol (evitar eso es precisamente lo que había hecho a esta liga la mejor del mundo durante décadas), pero lo de MVP Durant al equipo del record ya fue la locura definitiva que convierte a esta liga en un chiste. Una pena, ahora el baloncesto es ese deporte en el que juegan 5 contra 5 y siempre acaban campeonando los Warrios.

Aunque algo se ha cobrado el karma. Nunca había visto un cambio de actitud en la gente tan grande como el sucedido con Warriors para mal y LeBron para bien. De repente un equipo que todos admirábamos por su mérito de construir un plantillón a base de draft perdió la mayoría de sus simpatías al acometer esta sobrada histórica e innecesaria. Y a la misma vez el otrora calvo cobarde se convirtió en el nuevo mesias que daba una lección a esos Warriors. La frase que más he escuchado los últimos 2 años es "yo era muy de los Warriors y nada de LeBron pero ahora soy al revés, cada vez soy más de LeBron y menos de los Warriors". Te lo dice incluso gente que era hater a tope de LeBron y fan religioso de los Warriors. Y es que, como dijo Unamuno, venceréis pero no convenceréis.


La cosa es que no puedes vetar un fichaje de un agente libre.
La Nba veto ese traspaso, porque en ese momento era propietaria de new Orleans y hubiera existido favoritismo a favor de lakers.
Claro,fue un traspaso,no puedes vetar una firma de un agente libre como dicen mas arriba.Aunque Stern hace unos años afirmó a una radio que no fue un veto al uso,simplemente no se aceptó ese traspaso y ya está.

Concuerdo bastante en tu post del verano @Tito_Mel,aunque lo de Deandre dependerá de que cojan en eld raft,si pillan a Bamba no van a firmar a Deandré.
Pues a ver que rascan los Spurs por el traspaso de Kawhi... De ello dependera bastante el proyecto con lo que puedan rapiñar, por que de lo que hay ahora... Es un cementerio de elefantes y de jovenes no preparados para dar el Do de pecho a nivel alto.
Tito_Mel escribió:Mis apuestas para este verano son:
DeAndre Jordan firma con Dallas

Después de lo que pasó este año pasado con DeAndre, es bastante odiado en Dallas. Igualmente, si nos llevamos el pick de Bamba (o, con mucha esperanza, el de Bagley), no hay sentido en ficharle.
Fontki escribió:
Tito_Mel escribió:Mis apuestas para este verano son:
DeAndre Jordan firma con Dallas

Después de lo que pasó este año pasado con DeAndre, es bastante odiado en Dallas. Igualmente, si nos llevamos el pick de Bamba (o, con mucha esperanza, el de Bagley), no hay sentido en ficharle.


Se dice que Dallas va a ir en verano o a por Deandre,Randle o incluso Cousins,ojalá que dejen paso libe en el draft a Bamba
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:
Tito_Mel escribió:Mis apuestas para este verano son:
DeAndre Jordan firma con Dallas

Después de lo que pasó este año pasado con DeAndre, es bastante odiado en Dallas. Igualmente, si nos llevamos el pick de Bamba (o, con mucha esperanza, el de Bagley), no hay sentido en ficharle.


Se dice que Dallas va a ir en verano o a por Deandre,Randle o incluso Cousins,ojalá que dejen paso libe en el draft a Bamba

He leído lo de Cousins, sobre DeAndre y Randle no. Este último se hace rumor real por la fama que tiene Cuban de intentar pescar cualquier cosa que quiera irse de su respectivo equipo. Sigo pensando que lo de DeAndre es ya cosa del futuro por la plantada que nos hizo y de esas tres opciones es la peor en diferencia.
También leí un trade de Matthews + pick5 por DeRozan, pero esto no cubre las necesidades de tener un Center de garantís.
Pero bueno, como siempre se lee de todo y Cuban lleva unos años firmando morralla a precio de oro. Pienso que la opción más viable será quedarse con Bamba y tener un año de transición para que este y Smith Jr terminen de acoplarse. Junto con Barnes (y repito que con los otros dos funcionando), tendríamos un equipo bastante compensado para entrar en unos Playoff del Oeste. Aún así, Bamba tiene algo que no termina de convencerme.
Los Spurs pretenden arreglar el conflicto con Leonard ofreciendole un contrato de 219 millones
El contragafe no funcionó y Celticsfan está viendo vídeos de la leyenda antes del cuarto partido de estas finales de conferencia.
MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Un tio que lo ha dado todo desde que está en la NBA,un anillo, 1 MVP de las finales,2 All Stars,2 veces emjor defensor,2 veces en el mejor quinteto.

¿Problemas graves de lesiones? Solo ha tenido esta lesion grave de este año (provocada por Pachulia),sus motivos tendrá para haberse comportado como lo ha hecho,si el equipo le dice que peude jugar para mejorar su record pero el jugador se ve que no está para jugar pues Leonard se cabrea como ha pasado,y de ahi ha venido el problema,pero vamos,si a estas alturas se tienen que explicar las virtudes de Leonard en comparacion con un pick 1,que si,que es un pick 1,pero es un jugador que aun no ha demostrado nada,no voy a escribir todos los fracasos en eleciones altas del draft.

No digo que Ayton no vaya a ser un futuro All Star,que seguramente asi sea,pero decir que ese traspaso es un robo pues lo siento pero no.

PD: Me tocais a mi Leonard y me sofoco.


Tony Parker: "My quad injury was 'a hundred times worse' than Kawhi Leonard's"

Any chance Kawhi rejoins the team during the series, Pop?
Pop: "You'll have to ask Kawhi and his group that question."

Dos personas con cierto peso en Spurs dejando en evidencia la falta total de compromiso de Leonard con el equipo (compromiso que siempre tuvo, y mucho). Puedo ponerte más ejemplos.
Y no, no me tienes que explicar las virtudes de Leonard, ya que a mí me parece un jugadorazo, pero la realidad es que o Spurs lo renueva por un contrato megamillonario, o tienen que "regalarlo" (esto es, no van a dar por él lo que realmente merece).
Así pues, con todo esto, prefiero reconstruir con Ayton con un contrato pobre durante los próximos años y ver qué pasa (que estoy seguro que va a triunfar, y mucho), que no jugármela con alguien que ni sabemos cómo va a volver de esa famosa lesión o dónde carajo tiene la cabeza en estos momentos.
@twilight I Pops y Parker dan su versión,Leonard la suya,la unica verdad solo la saben ellos obviamente,me cuesta creer que Leonard no haya querido jugar durante la temporada si estaba bien fisicamente,que es lo que dan a entender Parker y Pops.

Elfrid Payton e ha cortado el pelo! xD
MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Pops y Parker dan su versión,Leonard la suya,la unica verdad solo la saben ellos obviamente,me cuesta creer que Leonard no haya querido jugar durante la temporada si estaba bien fisicamente,que es lo que dan a entender Parker y Pops.

Elfrid Payton e ha cortado el pelo! xD

El problema es que Leonard no ha salido todavía a contarnos su versión, más allá de declaraciones de terceros.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Pops y Parker dan su versión,Leonard la suya,la unica verdad solo la saben ellos obviamente,me cuesta creer que Leonard no haya querido jugar durante la temporada si estaba bien fisicamente,que es lo que dan a entender Parker y Pops.

Elfrid Payton e ha cortado el pelo! xD

El problema es que Leonard no ha salido todavía a contarnos su versión, más allá de declaraciones de terceros.


Su versión y posterior cabreo viene cuando el staff médico de Spurs dice que ya está para jugar cuando él ve que no,Leonard viene de una lesión grave y lo último que quiere es volver mal y empeorar,si él no se ve apto para jugar veo lógico que se cabree y opte por pedir informacion de médicos externos a Spurs.

Pero la verdad solo la saben los implicados,no sabemos si Leonard ha mentido y ha pasado de jugar ni tapoco sabemos si la lesión aún seguia vigente y a pesar de ello los Spurs querian que jugase.

Dicho esto,si la oferta de 219 millones que he leido es verdad,dudo que Leonard se vaya a otro sitio xD
Hagamos un poquito de resumen:

Kawhi ya se lesiona del tobillo antes de lo de Pachulia, no jugó el último partido de las semis contra Houston por eso.

Luego se atreve a jugar el primer partido de la final de conferencia contra Warriors y ahí en su lance con Pachulia se termina de joder del todo el tobillo, creándose una lesión de larga duración. Atentos a esto porque aquí puede estar el inicio de la mentalidad "cobarde" de Kawhi, ya que él se atreve a jugar tocado y luego se arrepiente. Y quien sabe si también hubo presión de equipo o compañeros.

Se pierde los primeros 27 partidos de esta temporada y regresa en Diciembre con restricción de minutos. ¿Fue una restricción que parte del equipo técnico o la pidió él personalmente?

Tras jugar 8 partidos vuelve a lesionarse contra Phoenix, esta vez en el hombro.

Vuelve una semana después para jugar contra los Nuggets y después de eso el equipo anuncia su baja indefinida para rehabilitarse.

Un mes después el equipo médico de Spurs dice que el jugador está sano y puede volver a jugar. Él se niega y usa el descanso del All Star para ir a pedir una segunda opinión a Nueva York. Aquí es donde se rompe la relación entre jugador y franquicia.

Un mes depués, con el jugador usando una opinión de un médico privado para justificar su negativa a volver al trabajo pese a las pruebas del cuerpo médico del club que dicen que está sano, se hace la famosa reunión de equipo donde sus compañeros le piden que se deje de milongas y vuelva al curro porque el equipo se las está viendo muy jodidas y podrían quedarse fuera de Playoffs por primera vez en más de 20 años, lo que consideran que sería una vergüenza innecesaria.

Pese a todo, Kawhi se niega a volver y así seguimos.

Mi teoría es que le ha dado un Derrick Rose, es decir, las malas experiencias con las lesiones le han discapacitado psicológicamente. Creo que todo se origina en ese primer partido contra Warriors que juega tocado y se lesiona de gravedad en el mismo sitio que venía tocado. Ahí empieza a hacerse bola en su cabeza el "no tenía que haber jugado, no tenía que haberme dejado llevar por el compromiso...".

Me huelo que su vuelta con restricción de minutos es pedida por él, por miedo, aunque fuese aceptada de buena gana por el equipo. Me da que su lesión de Phoenix tiene su parte física pero también su parte psicológica y ahí al jugador le entra el canguelo, no solo por su físico sino porque ve que le queda un año de contrato y ya no es que se lesione sino que jugar sin estar en su mejor versión le puede reducir números en su renovación y utiliza esa chorrilesión para meterse en la cueva. El club se ve obligado a concederle una baja temporal.

A partir de aquí es como el niño que le dicen que está capacitado para nadar pero no quiere saltar a la piscina. Y cuanto más tiempo pasa, más bola se hace. Si encima todo el mundo a su alrededor empieza a darse cuenta de que le está echando cara al asunto, la relación con el equipo se va rompiendo. Él se sentiría acorralado y a la desesperada, por defenderse, echó mano de alguna opción externa que le diese el tipico justificante médico, siempre se encuentra a uno dispuesto a darlo XD A partir de ahí cada parte más alejada la una de la otra, cada vez más distanciados, cada vez más enfrentados... Hasta que se llega a un punto de no retorno, en el que estamos ahora, en el que ya ha pasado demasiado. Creo que la última oportunidad para arreglar las cosas fue aquella última reunión en la que Kawhi siguió en sus trece.

Yo entiendo al jugador. Lo hemos visto en Derrick Rose y en muchos otros. A veces tu propia cabeza no te deja ser como debes ser. Y también entiendo al club, que tiene la lógica de su lado y han tratado de entenderse con el jugador varias veces (le restringieron los minutos, le concedieron la baja indefinida y después de todo hasta el final el equipo estuvo dispuesto a hablar con el entre compañeros para hacerle entrar en razón).

Lo que esta claro es que esta relación está rotísima.
Agree en todo, pero creo que, como mínimo, debía dar la cara en su momento como sí lo hizo el capitán y entrenador.
Imagen

El Markkanismo como forma de vida [amor]
El de 2017 ha sido el mejor draft que recuerdo en muchísimos años. Y veremos a ver si en el futuro puede que incluso se confirme como el mejor desde 2003, porque hay muchos nombres que me da que van a hacer carrerón.
Que partido de Harden anoche,soberbio,y grandes defensas en las ultiams jugadas de los Rockets,sobretodo la última,le vuelven a dar el factor campo a los texanos.
Bueno un partido ajustado pero casi los dos últimos minutos sin anotar.

Veremos cuál es el arreon para llegar a la final.
46 tiros entre Paul y harden
50 tiros entre Curry y Durant.

Y Klay con la vuelta de curry ha bajado muchos enteros
Desconexión total en la recta final de Warriors, vaya pedradas lanzaron y la de tapones que se comió Curry. Por momentos parecía que rompían el partido pero hubo un bajón brutal. 12 puntos en el ultimo cuarto y aun asi pierden de solo 3.

Eso y que Paul y Harden jugaron muy bien hicieron el resto.
Muy bien leído el partido por parte de De Antonio. Arriesgado pero se lo juego a una carta: dejó a GSW muchas series de 1v1.
Pues sin estar mal tampoco me parece que Harden hiciera el partido del siglo. Tuvo algunas jugadas defensivas de gran merito, lo que para ser el es de alabar, pero en tiro estuvo aceptable sin mas, con un tramo final de partido calamitoso y tampoco le vi asistir a sus compañeros como en otras ocasiones.

Diria que fue mas un partido de errores que de aciertos, pero por lo menos estuvo emocionante.

Las dos eliminatorias vuelven a estar vivas y eso es lo mejor.
Otro partido con poca historia, lo único el pique de Morris y Nance.

Los primeros cuartos acaban prácticamente con los partidos
HongKi está baneado por "Game over"
tras acabar el primer cuarto, el bajon de audiencia sera claro.
26565 respuestas