Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Con las coñas ,Abdel Nader lleva más partidos de finales de conferencia que los Knicks desde la 99-00. [fumando] [fumando]
Salió de la cueva, bienvenido!!!
bodybody escribió:Salió de la cueva, bienvenido!!!



Imagen
Celticsfan escribió:Con las coñas ,Abdel Nader lleva más partidos de finales de conferencia que los Knicks desde la 99-00. [fumando] [fumando]


Y los mismos que Chris Paul
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Con las coñas ,Abdel Nader lleva más partidos de finales de conferencia que los Knicks desde la 99-00. [fumando] [fumando]


Y los mismos que Chris Paul


Abdel MVP .
¿Veis posibilidades reales de que Cleveland remonte ganando 2 seguidos?

Es para un amigo.
insert-brain escribió:¿Veis posibilidades reales de que Cleveland remonte ganando 2 seguidos?

Es para un amigo.


No
De que remonte sí... Pero de anillo no xD
insert-brain escribió:¿Veis posibilidades reales de que Cleveland remonte ganando 2 seguidos?

Es para un amigo.



Estando Lebron si .
Boston tiene más cerca la victoria fuera de casa que Cavs. Aunque viendo lo de anoche, -13 con la mierda de partido de cavs es poco, quien sabe si alguien acompañase a Lebron como acabaría. Creo que habrá séptimo.

Si hoy gana gsw, los veo ya en la final. Espero que Houston aproveche almenos el factor campo (es lo que ha permitido llegar hasta aquí a Boston).
A mí me vendría bien para la porra el 4-3 de Cavs, dicho sea de paso XD
La verdad es que una final Celtics-Rockets no estaría mal para variar.
Si los Celtics ganan el anillo este año,me compro la camiseta de Mudiay "el nuevo CP3 " según un francés de por aquí y la de Abdel Nader .

Menos mal que no van a ganar [angelito] [hallow] .
Celticsfan escribió:Si los Celtics ganan el anillo este año,me compro la camiseta de Mudiay "el nuevo CP3 " según un francés de por aquí y la de Abdel Nader .

Menos mal que no van a ganar [angelito] [hallow] .


Al baul
Menudo equipo mierdoso tienen los Cavs. [mad]
Alguien tiene los datos de JR en estos play off? Porque me da que pueden ser una risa...
Pues parece que CP3 tiene una rotura muscular... si eso es así, no podrá jugar, y si pasasen a las finales (cosa muy muy difícil sin él) creo que tampoco podría jugar ningún partido. Espero un milagro, no quiero ver a Warriors en la final.
Si se confirma lo de Paul, Houston lo tiene en chino a pesar de quedarle sólo un partido para pasar. Es el elemento diferenciador y el que ha dado un plus grande a los tejanos.
Que Paul se lesionara en estos playoffs no cotizaba, lleva muchos años haciendo lo mismo con Clippers cuando se metían en playoffs...
Tiene mérito lo de Houston no habiendose presentado Harden al partido.
Pasa muy desapercibida la suerte que tienen siempre los Warriors con nunca tener lesiones en playoffs
Pero solo se perdería el sexto partido como mucho, no? Por lo que he leído en varios sitios es duda para el sexto. De ser así, espero que lo dejen descansar para el séptimo, que es donde tienen las mejores opciones de ganar la eliminatoria.

@MAGIC SAMURAI Iguodala lleva 2 partidos lesionado, precisamente en los dos partidos donde han perdido. No hablamos de ninguno de los 4 importantes, pero su labor también se nota en el campo.
Fontki escribió:Pero solo se perdería el sexto partido como mucho, no? Por lo que he leído en varios sitios es duda para el sexto. De ser así, espero que lo dejen descansar para el séptimo, que es donde tienen las mejores opciones de ganar la eliminatoria.

@MAGIC SAMURAI Iguodala lleva 2 partidos lesionado, precisamente en los dos partidos donde han perdido. No hablamos de ninguno de los 4 importantes, pero su labor también se nota en el campo.


Claro que se nota,pero me referia a una piedra angular del equipo,cosa que nunca ha pasado,o al menos yo no recuerdo.
CP es más gafe que Gaferai .
@MAGIC SAMURAI curry no ha jugado la primera ronda, y no recuerdo si de semis los dos primeros [poraki]
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI curry no ha jugado la primera ronda, y no recuerdo si de semis los dos primeros [poraki]


Me referia a lesiones en finales de conferencia o The Finals

[poraki]
@MAGIC SAMURAI sanción de draymond green en el 3-2 para Warriors vs cavs que consiguieron el empate y luego victoria
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI sanción de draymond green en el 3-2 para Warriors vs cavs que consiguieron el empate y luego victoria


Pero eso no es lesión [hallow]
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/999930200686243840


El CANCANEO
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/999930200686243840


El CANCANEO



El picorcito!!!!
Que lastima que CP3 sean tan frágil, yo puse en la porra que pasaba Houston por él, ya que en el sistema que ha montado Mr. Pringles él cubre un hueco que tenían los Rockets. Pero es mejor descansar 3 días y jugársela en tu estadio que no ir a Oakland y encima romperte ya 100%. Y en caso de que Houston de la sorpresa y gane en Oakland tendría muchos días para poder recuperar.

insert-brain escribió:¿Veis posibilidades reales de que Cleveland remonte ganando 2 seguidos?

Es para un amigo.


Básicamente es lo que dice Celtingis, con Lebron no se puede decir no. Pero yo aposte 4-3 para Boston y lo sigo creyendo, creo que los Cavaliers estiraran el septimo, pero es que a mi Boston me parece increíble lo que se crecen en el Garden. Si pasan tengo que imaginar a un Lebron muy top con varios de sus compañeros haciendo una gran noche, especialmente en defensa.
Al cuevon hasta el séptimo, ya aparecerá el jefe troll.

Tremendo LeBron, vaya animal
Hace años que se me acabaron los adjetivos para LJ.
Hay que sudar tinta china para eliminarlo. [tadoramo]
bodybody escribió:Al cuevon hasta el séptimo, ya aparecerá el jefe troll.

Tremendo LeBron, vaya animal



Si fuera de los Knicks,llevaría 2 décadas sin escribir?
Mira que me gustan los Celtics y me encantaría verlos en la final, pero es que no puedo querer otra cosa que no sea un anillo para Lebron, es una jodida leyendaza xD
Esta noche,Lebron elimina a los Celtics #Gaferai .
Han dejado a los Celtics con 79 puntos en el Garden (nadie en toda la temporada lo había conseguido), menuda leyenda esta hecha Lebron. Espero tenga energías para luchar por el anillo, que se ha jugado todos los malditos 48 minutos del partido! [angelito] .

Pd. Ahora falta la otra, sin CP3 a mi me parece muy difícil que los Rockets puedan superar a los Warriors a pesar de que jueguen en casa. A ver que tal!

Edit: 4-2 para Warriors.
El ganador del anillo sale de quien gane hoy.
Al cuevon, ahora ponga el mismo sofá que knicks.

Cid Paul me da a mí que hoy tampoco pasa a la final de la NBA. No tiene buena pinta para jugar el septimo... Se debió lesionar en el bailecito a Curry
Celticsfan escribió:Esta noche,Lebron elimina a los Celtics #Gaferai .
Ganará el que pase del Oeste al 99% pero lo que ha hecho Lebron en estos play off es increíble
Mientras no gane GSW me basta,entre Cleveland y Houston no tengo mucha preferencia,pero ver a Lebron ganar éste anillo de lo forma en que lo haría...
AlexGil escribió:Mientras no gane GSW me basta,entre Cleveland y Houston no tengo mucha preferencia,pero ver a Lebron ganar éste anillo de lo forma en que lo haría...


A mi me da que Houston, sin CP3 o con éste pero mermado, poco tiene que hacer ya.
Lo que tiene que hacer Harden hoy es aparecer en el partido y no fallar lo que falló en el anterior,y volver a hacer daño junto a Capela.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que tiene que hacer Harden hoy es aparecer en el partido y no fallar lo que falló en el anterior ...


... y en el anterior y en el anterior y en el anterior ...
La serie que se esta marcando Harden en tiro no es muy fina precisamente.
Yo creo que van a forzar a Paul, seguramente no de titular, pero sí si las cosas se ponen feas (y con feas me refiero a un -10/-15 mínimo). Aún así, me sorprendió el 6º partido con el primer cuarto de Houston e ir +10 a media parte, dudo mucho que Klay repita esos 9 triples. Quien me da miedo es Durant que, como LeBron, es de los que se enchufan en partidos importantes. Tengo confianza en Rockets aún sin Paul, estoy seguro que el factor campo va a ser importante.
Yo también pensaba eso de que el que llegase del Oeste le ganaría sin dudas al que llegase del Este. Pero un Houston sin Paul contra este Lebron histórico... No es que lo vea equilibrado, es que incluso confiaría más en otra machada de Lebron. El problema es que sin Paul no los veo ganando el séptimo a Warriors.

Lo más probable es que sea la cuarta final Warriors vs Cavs con una casi barrida como la del año pasado (o eso, o Lebron es el mejor jugador de la historia).
jofemaru escribió:
insert-brain escribió:¿Veis posibilidades reales de que Cleveland remonte ganando 2 seguidos?

Es para un amigo.


No




Imagen
26565 respuestas