Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

bodybody escribió:@tauchachol no, no es nada habitual ese acierto desde el triple, y el tiro, bueno Jason Kidd nunca fue fiable en el tiro, mejoro de 3 durante los años.
A mi me parece un base tremendo,

@MAGIC SAMURAI de suns? Depende del pick pero bamba no les vendría nada mal, gente por fuera como Warren y Booker, y Josh Jackson de 4, o incluso Jared Jackson, creo que necesitan un jugador defensivo que aprenda de chandler sino le mueven, más que un anotador como bagley. Ayton sería el ideal, peroooo creo que caerá pick 1 o pick 2


Phoenix va directo a por el pick 1. Vaya desastre de organizacion!!.

Hornashit deberia ser enviado a la D-League a ver si se espabila. Aunque al menos tankean.
bodybody escribió:Lonzo pelota, yo sigo pensando que si no fuera por el bocazas de su padre y la presión que genera al chaval, es para ser un base all-star.


Eso se dice cuando hace un buen partido, pero al siguiente hace una castaña y todo el mundo dice que por qué Lakers lo seleccionaron. Yo aun lo veo irregular. Quizás pueda ser un buen jugador, no sé si AllStar, ya se verá.

Por cierto me gustaría saber que pensais de esto porque yo sinceramente no sabría con cual quedarme: D.Mitchel o Simmons para el ROY?? pregunto esto si tuviérais que darlo ahora mismo.
Jorge_IV escribió:Eso se dice cuando hace un buen partido, pero al siguiente hace una castaña y todo el mundo dice que por qué Lakers lo seleccionaron. Yo aun lo veo irregular. Quizás pueda ser un buen jugador, no sé si AllStar, ya se verá.


Lonzo va a ser un grandisimo base de la liga.

Jorge_IV escribió:Por cierto me gustaría saber que pensais de esto porque yo sinceramente no sabría con cual quedarme: D.Mitchel o Simmons para el ROY?? pregunto esto si tuviérais que darlo ahora mismo.


Simmons,no hay color.
Jorge_IV escribió:
bodybody escribió:Lonzo pelota, yo sigo pensando que si no fuera por el bocazas de su padre y la presión que genera al chaval, es para ser un base all-star.


Eso se dice cuando hace un buen partido, pero al siguiente hace una castaña y todo el mundo dice que por qué Lakers lo seleccionaron. Yo aun lo veo irregular. Quizás pueda ser un buen jugador, no sé si AllStar, ya se verá.

Por cierto me gustaría saber que pensais de esto porque yo sinceramente no sabría con cual quedarme: D.Mitchel o Simmons para el ROY?? pregunto esto si tuviérais que darlo ahora mismo.


Yo siempre he dicho que veia potencial en Lonzo. Cuando ha jugado bien y cuando ha jugado mal.

En cuanto a la lucha del rookie del año, para mi Simmons. Aunque tirando sea un desastre es mucho mas completo.
Cuando se lesionó Cousins,dije buah de lujo,ya que tenemos la ronda de Pelicans,zas 8 victorias seguidas [plas] [plas]

Y pensar que cambiamos los picks de Gary Harris y Nurkic por el de McDermott....me pongo malo #FireGarPax
Ahí es a lo que iba, para mi Simmons es el jugador más completo, hace de todo (menos triples, ya lo sabemos) y desprende magia cuando lo ves jugar. Pero es que D.Mitchel es una máquina anotadora, qué se valorará más? tirarán para la anotación o para lo completo? dependerá de la posición en la tabla? tendrá ventaja Simmons por ese halo de grandeza que le rodea que está destinado a conseguir?? Yo a día de hoy no sé a quién se lo daría.
Ben Simmons: 16,6 pts 7,7 Reb 7,4 ass 53,4%FG 19 PER
Donovan Mitchell: 19,9 pts 3,5 reb 3,5 ass 43,9 FG 35,1% 3FG 16,9 PER

Solo hace 3 puntos mas Mitchell por partio,no hay color.
Simmons haciendo estos números con 21 años y sin saber tirar [+risas]
Y mientras sacre se sale en el concurso de mates de japon

https://m.youtube.com/watch?v=nhgP6_CHsSw
bodybody escribió:Y mientras sacre se sale en el concurso de mates de japon

https://m.youtube.com/watch?v=nhgP6_CHsSw



Copiando el mate de Vince Carter en el 2000 .

El primero.
https://www.youtube.com/watch?v=2Whnhe7aKzU



Para el próximo Draft ,me parece que Bulls y Knicks se van a pelear por este pivot,es una roca,pilla muchos rebotes en ataque .

05:22 min
https://www.youtube.com/watch?v=grI1hV0P7g0


Siroragi,el Rei del rebot .
Imagen
Lo de Sacre da tanta verguenza ajena que da hasta penica el pobre
No se por qué pero me da que los Raptors es un equipo perfecto en RS, pero caerá fácile en PO, un estilo así como los Celtics. La verdad que me gustaría ver una final Rapors vs Rockets/Thunders. Con Cavs me pasa similar, otros años los veías que aflojaban en RS pero sabías que en PO cambiaban el chips y se comían a todos, pero este año... no se yo, parece que no dan mas de si, ya veremos. Sigo sin ver superiores a los Rockets que a Warriors, y menos en una eliminatoria; al único equipo que veo capaz de cargarse a los Warrors en PO es a Thunders.
17 seguidas los Rockets [rtfm]

Viendo el roster actual de Memphis es muy muy dificil que no acaben últimos,que cuadro de equipo tienen.

PD: Dejo aqui el corto con el que Kobe ganó el otro dia el Oscar a corto de animación,por si alguien no lo ha visto,está muy chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hr3dX6_ ... e=youtu.be
Salta deng a calentar con los wolves
Nadie a comentado esto de la revista Slam?

Imagen


La coca fué para allí y no salió [hallow]
Con proyección A LO QUE HARÁN LOS QUE ESTÁN EN ACTIVO [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
No se ni por donde empezar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
@Celticsfan Coincido en algunos, otros me parece una tomadura de pelo. He estado buscando esa revista pero no encuentro esa edición especial con los top 100, están los números mensuales normales. Por cierto nadie ha comentado nada del jugador que va a revolucionar los PO, Derrick Rose, no se yo como va a encajar, desde luego como base no lo veo en ese equipo.
Jorge_IV escribió:@Celticsfan Coincido en algunos, otros me parece una tomadura de pelo. He estado buscando esa revista pero no encuentro esa edición especial con los top 100, están los números mensuales normales. Por cierto nadie ha comentado nada del jugador que va a revolucionar los PO, Derrick Rose, no se yo como va a encajar, desde luego como base no lo veo en ese equipo.


Ya te digo yo como va a encajar,va a ser tercer base por detras de Teague y Tyus Jones
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:@Celticsfan Coincido en algunos, otros me parece una tomadura de pelo. He estado buscando esa revista pero no encuentro esa edición especial con los top 100, están los números mensuales normales. Por cierto nadie ha comentado nada del jugador que va a revolucionar los PO, Derrick Rose, no se yo como va a encajar, desde luego como base no lo veo en ese equipo.


Ya te digo yo como va a encajar,va a ser tercer base por detras de Teague y Tyus Jones



Y os vais a arruinar con tanta camiseta de PiedRose ,la temporada que viene otra .
@Celticsfan la temporada que viene otras 3...

Ahora juegan los wolves vs warriors, no se si debutará.

Deandre Ayton alumbrando en el torneo de conferencia, menudo monstruo, hoy selection Sunday y pronto la ncaaaaaaaaaa
Sabéis de alguna página en español para seguir bien el March Madness? Nunca he estado muy metido en la NCAA, solo me veía las semis y final.
La sacada de rabo de Deandre Ayton en el college basketball es acojonante,va a ser pick 1 sin ninguna duda.

@Fontki Te recomiendo que sigas la cuenta en Twitter de @esperandomarzo
@Fontki en español la verdad que no hay muchas que actualicen más o menos a diario...

Debuta Piedrose con una perdida con wolves
Vaya cuadrito se ha quedado para Virginia, los máximos favoritos .

Creo que no me meteré en el post durante unas semanas hasta que acabe el march madness...

Por otro lado piedradipo MVP y los Cavs en caída libre
La puta ceja macho,que bicho [tadoramo]
Los Spurs sudando para entrar en PO,

Lonzo Ball y las mangas [hallow] https://cf-e2.streamablevideo.com/video ... ib%2B5w%3D
Ni los Spus se meten en playoffs este año ni Memphis llega a 20 victorias

#FreeTrollmu
En crónicas por el tanking, hoy knicks han sacado su partido perdiendo de paliza, así me gusta, muchos van a ganar partidos hasta sin querer XD
Que chungo lo tiene Spurs este año, mirando el calendario yo diría que tienen un 40 % de opciones de meterse en playoffs... Me dan un poco de pena pero alguna vez tenía que llegar el día del declive, 20 años que llevaban metiéndose en playoffs y no solo eso sino que entre los 3 primeros equipos del oeste, a ver que franquicia repite esos datos!

Los próximos partidos ante Pelicans y Wolves son cruciales, si salen victoriosos de ambos yo si los veo en las eliminatorias por el título
Pase lo que pase, se metan o no en PO, los Spurs tienen mi respeto y reconocimiento eterno.

El ejemplo perfecto de cómo tienen que hacerse las cosas en una franquicia. Ya me gustaría poder decir lo mismo de los Bulls, pero...
@bodybody @MAGIC SAMURAI, que tal este video para los profanos?,

https://www.youtube.com/watch?v=dMdAiOgrPVg

Quizás se me va la olla y me mire algún partido del pseudobasket de la NCAA [hallow] .
@Earths36 No está mal el video,hablan de Mikal Bridges,cuidao con este para pillarlo @chicagobulls,imagino que será de lo mejor que quede cuando nos toque elegir y hay que draftearlo.

Hoy ya ha jugado Bagley con Duke,han ganao facil,Trae Young ya fuera,equipo flojete el de Oklahoma,hoy tambien juega la bestia Ayton con Arizona,mañana veré ese partido.
@MAGIC SAMURAI porfa pon los resultados en spoiler avisando, ayer estuve viendo unos cuantos partidos a ratos, y si alguien quiere saber lo que es la NCAA de verdad que se ponga el partido chicago-loyola vs Miami. Eso es NCAA en estado puro.
No voy a comentar nada excepto que ha habido un gran upset. Y ya ha empezado el gran baile.
Por cierto me encanta tu foto Magic gaferai.

@Earths36 lo intentaré escuchar y te comento.
@bodybody Sorry men,aqui dejo el estreno de la Arizona de Ayton

HAN PERDIO vs Buffalo,y bien perdido además,adios Ayton,que ya ha confirmado que se presenta al draft,por si habia alguna duda XD


La foto es cortesía del gran @Tierras36
Todos de aquí sabemos,que Gaferai apostó por Virgina en la NCAAAAAAAAAAAAAAAA .
Celticsfan escribió:Todos de aquí sabemos,que Gaferai apostó por Virgina en la NCAAAAAAAAAAAAAAAA .


PUES NOOOOO

APOSTÉ POR ARIZONA JIJIJI
Buen partido en Toronto entre los Raptors y los Thunder (pobre arbitraje, espero no se carguen el final de partido [angelito] )
Yo no he podido verlo, he visto el resumen, parece que ha sido un partidazo, estaría genial unas finales entre estos dos. Por qué abucheaba la gente al final??

EDITO: Ok ya lo acabo de leer en ESPN, las expulsiones...
Oklahoma que se ha tocado la minga buena parte de la temporada. Podrian haber luchado por la primera plaza con mas regularidad?.
charlesdegaule escribió:Oklahoma que se ha tocado la minga buena parte de la temporada. Podrian haber luchado por la primera plaza con mas regularidad?.


Mas que la minga yo creo que ha sido que Westbrook ha querido jugar mas coral al principio,y no les ha ido bien,ha dicho,bueno,voy a volver a poner mi modo triple doble y les va bastante mejor.

Por cierto,vaya puta locura de Madness este año,yo no recuerdo nada igual [boma] [boma]
Lo de Chicago deberia ser investigado. Curioso que ante los knicks no jueguen sus 4 mejores jugadores...
@charlesdegaule Y memphis no juega con Marc ni Evans contra Brooklyn y pierden una ventaja que tenían en el último cuarto.

La NBA lo que tendría que poner sanciones de victorias ficticias de cara al draft, para perder posiciones.
Los que "enterráis" a los Spurs...sois conscientes de que llevan todo el año sin su mejor jugador, no? Vamos que en condiciones normales serían terceros sin mayores apuros seguramente.

Por cierto, de Leonard se sabe algo? Porque está DTD teóricamente pero cuánto tiempo lleva así?
@kxalvictor Pops incluso ha comentado que es una temporada frustrante por las lesiones, el dato dice que han usado 24 alineaciones iniciales diferentes y se han perdido 185 partidos por lesiones sus jugadores.

Además del mejor jugador como bien decís.

Denver tiene toda la pinta que no se va a meter en playoffs, una lastima me gusta mucho el equipo. Pero vaya racha y el oeste está todo muy ajustado.
Que alegría me da ver como está jugando D.Rose. Empezó con ese partido desastroso, y estos últimos tres ha jugado genial. Anoche 9pt 1ast en 7 min.

Lo de Ricky empieza a ser preocupante, aunque lo de anoche no fue nada, parece que se ha convertido en el saco de boxeo oficial de la NBA.

Por cierto @MAGIC SAMURAI Donde ves los partidos de la NCAA??

EDITO: Acabo de ver que Rose sufre un esguince de rodilla, parece ya una broma [carcajad]
Gaferai_IV [carcajad] [carcajad] te has cargado de nuevo a Rose XD
Si en reddit se pueden ver en directo pero para descargas creo que ahí no se puede, sino que me corrija Magic.
26407 respuestas