Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Pesforever escribió:Tengo el culo pelao de ver más baloncesto que el loco gatti. Ahí van los resultados de los PO por si queréis apostar, luego no digáis que no os lo he dicho:

- Cavs se pasean hasta la final del este, pierden 2 partidos como mucho. Barren a Bucks en semifinales de conferencia y a Bulls fácil en la final.
- Spurs barren a Warriors, y yo lo disfrutaré solo por ver fracasar una vez más al sobrevalorado de Curry y al traidor Durant.
-Westbrook elimina a Houston.
-Cavs gana la final 4-3 a Spurs con un épico LeBron "The Lord of the Rings" James sacándose la chorra en su enésima final. Who the fuck is Michael Jordan? Y todos de putas con J.R.
Celticsfan escribió:
Pesforever escribió:Tengo el culo pelao de ver más baloncesto que el loco gatti. Ahí van los resultados de los PO por si queréis apostar, luego no digáis que no os lo he dicho:

- Cavs se pasean hasta la final del este, pierden 2 partidos como mucho. Barren a Bucks en semifinales de conferencia y a Bulls fácil en la final.
- Spurs barren a Warriors, y yo lo disfrutaré solo por ver fracasar una vez más al sobrevalorado de Curry y al traidor Durant.
-Westbrook elimina a Houston.
-Cavs gana la final 4-3 a Spurs con un épico LeBron "The Lord of the Rings" James sacándose la chorra en su enésima final. Who the fuck is Michael Jordan? Y todos de putas con J.R.


Huele a troll que tira para atras
charlesdegaule escribió:Este año, no tiene nada que hacer Cleveland. GSW es demasiado superior; están jugando los PO al tran tran.

Espero que no dure mucho tanta estrella junta en GS, el título pierde mucha emocion con ellos.


Yo no estaría tan seguro de eso. GSW es una máquina perfectamente engrasada, pero sin capacidad de competir, en cuanto se les saca de la vía ya no saben que hacer. Cleveland me parecen mucho más competitivos y capaces de adaptarse a cualquier circunstancia. Yo creo que si ambos llegan a las finales, volverá a ganar a Cleveland. Lo que no tengo tan claro es que llegue GSW, pienso que les ganarán los Spurs, pero en este caso no sé si es más un pensamiento o un deseo.

PD: Green se lesionó su "pierna patea pelotas" XDXD

https://www.youtube.com/watch?v=HPlTIId6kYA
MAGIC SAMURAI escribió:
Pesforever escribió:Una vez más, cuando llega la hora de la verdad, el Rey Lebrón se pasea como quiere barriendo a todos sus rivales. Es una pena que no estuviese en el oeste, me habría gustado ver cómo barría año tras año cascándoles 4-0 a los Curry, Kobe, Duncan, Durant, Harden y cía. Qué desaprovechado está en el este, donde no tiene rival. A por la 8º final de la NBA consecutiva. Cosa que ninguno de los citados ha logrado. The Lord of The Rings no tiene límites. Con 32 tacos manteniendo promedio anotador y mejorando sus registros de rebotes y asistencias.


¿Por que te crees que se ha tirado toda su vida en el este? Precisamente porque sabe que como se vaya al oste no huele tantas finales,es algo demasiado evidente y él,que no es tonto,se queda en el este.

Pero decir que barreria 4-0 "a los" Curry,Kobe,Duncan,Durant,Harden y cia es tener los huevos bien gordos campeón,mas propio de un fanboy que otra cosa,que es por donde veo que cojeas.

Pero bueno,son opiniones.


De verdad crees que no llegaria???
Imagen

Si el este es tan facil como dicen, ¿porque nadie va hacia alla? jum!!!!! [fiu]
jean316 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Pesforever escribió:Una vez más, cuando llega la hora de la verdad, el Rey Lebrón se pasea como quiere barriendo a todos sus rivales. Es una pena que no estuviese en el oeste, me habría gustado ver cómo barría año tras año cascándoles 4-0 a los Curry, Kobe, Duncan, Durant, Harden y cía. Qué desaprovechado está en el este, donde no tiene rival. A por la 8º final de la NBA consecutiva. Cosa que ninguno de los citados ha logrado. The Lord of The Rings no tiene límites. Con 32 tacos manteniendo promedio anotador y mejorando sus registros de rebotes y asistencias.


¿Por que te crees que se ha tirado toda su vida en el este? Precisamente porque sabe que como se vaya al oste no huele tantas finales,es algo demasiado evidente y él,que no es tonto,se queda en el este.

Pero decir que barreria 4-0 "a los" Curry,Kobe,Duncan,Durant,Harden y cia es tener los huevos bien gordos campeón,mas propio de un fanboy que otra cosa,que es por donde veo que cojeas.

Pero bueno,son opiniones.


De verdad crees que no llegaria???
Imagen

Si el este es tan facil como dicen, ¿porque nadie va hacia alla? jum!!!!! [fiu]


No he dicho que no llegaria a las finales,he dicho que no llegaria a tantas como en el este,si de verdad pensais que haria 8 seguidas en el oeste veis otro deporte distinto al que veo yo.
Vaya imagen mas sesgada. De hecho demuestra los plantillones que hay en el Oeste. Una de Durant con los equipos del este no quedaria asi...

La cosa es, un equipo como los Cavs se pasearia por los playoffs del oeste?

Estoy con trollmurai.
Pese a la subida de nivel del Este ultimamente,el Oeste en general sigue siendo bastante mejor.
Sólo hay que mirar los equipos que hay en playoffs.
De hecho este año es el más igualado Este-Oeste de los últimos qué, 10? 20?
Pozilgis trolleando a los Knicks con los Clippers? o a la prensa de NY? le han pillado la cuenta? [hallow] .


Por cierto,malas noticias para los Celtics , Oubre de vaca jr no juega por sanción [snif] .
el + - peor de muy largo de los playoffs según decían ,aunque no me va esa estadística que digamos .
Que bien juegan los Cavs madre mia,asi es que da gusto.
Otro día en la oficina para Lebron. 8-0 y a esperar 8 días (por lo menos) hasta el siguiente partido.

Para mí tienen un equipazo, y con mucho más banquillo que en años anteriores.
Saltan los Celtics a calentar para disputar la segunda parte.
Celticsfan escribió:Saltan los Celtics a calentar para disputar la segunda parte.


26-0 de parcial recibieron los mozos. Nada que ver con el 22-0 del partido anterior.
Y los Rockets empatan la serie a su modo,a base de cañones
121-95 vaya paliza
otro 4-0 de los Warriors, estan jugando mucho mejor que las series del año pasado, Curry Durant,Thomson, Green mas los que se suman a anotar, son muchos tios metiendo puntos, la final de conferencia va ser la polla, del otro lado es el patetismo de siempre [666]
Miniviciao@ escribió: del otro lado es el patetismo de siempre [666]


¿Y eso que significa exactamente?.
Cleveland barra libre hasta la final de la NBA antes de empezar la temporada..., la otra parte del cuadro es lo que es sin que nadie se lo tome a mal, por el otra lado hay 3 monstruos como warriors, houston y los spurs. no hace falta ni explicarlo, la conferencia Este desde hace ya tiempo es lo que es...
Ya no existe tanta diferencia entre conferencias como hace algunos años.
Tanto los Celtics como los Wizards son grandes equipos.
Y tampoco es que haya tenido unos rivales muy poderosos los Warriors hasta ahora precisamente.
Veremos los partidos que pierden los Warriors contra el que pase de Spurs-Rockets...
salinger escribió:Warriors 2 - 4 Jazz



Imagen
Miniviciao@ escribió:Cleveland barra libre hasta la final de la NBA antes de empezar la temporada..., la otra parte del cuadro es lo que es sin que nadie se lo tome a mal, por el otra lado hay 3 monstruos como warriors, houston y los spurs. no hace falta ni explicarlo, la conferencia Este desde hace ya tiempo es lo que es...


Cavs 8-0
Warriors 8-0

Barra libre de Warriors también no? O solo cuando nos interesa? xD
Go Warriors GO



Por si lo echabais de menos. [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:Cleveland barra libre hasta la final de la NBA antes de empezar la temporada..., la otra parte del cuadro es lo que es sin que nadie se lo tome a mal, por el otra lado hay 3 monstruos como warriors, houston y los spurs. no hace falta ni explicarlo, la conferencia Este desde hace ya tiempo es lo que es...


Cavs 8-0
Warriors 8-0

Barra libre de Warriors también no? O solo cuando nos interesa? xD



Es que son los 2 favoritos de cada conferencia ,son muy superiores a los equipos que se han enfretado hasta ahora .
La diferencia viene ahora,Spurs (61-21) o Rockets (55-27) son más difíciles en teoría que Celtics (53-29) o Wizards (49-33) .
Estos momentos de barnizada a los Warriors son la mar de divertidos.

Sigan, sigan.
Tierras69,Gaferai sigue líder en la porra? [hallow] .



Kevin Garnett y Paul Pierce explican su relación actual con Ray Allen
https://www.nbamaniacs.com/noticias/kev ... ray-allen/


Draymond Green: “Olynyk es un jugador sucio”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/dra ... dor-sucio/

Lo dice el de las patadas en los huevos y demás a los rivales si Imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:Cleveland barra libre hasta la final de la NBA antes de empezar la temporada..., la otra parte del cuadro es lo que es sin que nadie se lo tome a mal, por el otra lado hay 3 monstruos como warriors, houston y los spurs. no hace falta ni explicarlo, la conferencia Este desde hace ya tiempo es lo que es...


Cavs 8-0
Warriors 8-0

Barra libre de Warriors también no? O solo cuando nos interesa? xD

Los warriors van a tener que enfrentarse a los bicharros de houston o spurs, la conferencia es ESte es un puto cachondeo, solo Boston intenta recuperarse, Cleveland tiene puta barra libre a la final de la NBA desde el dia de la pretemporada [qmparto] [qmparto] da igual que haga un cagarro de fase regular, los demas de por alli ni le aprietan.
Estaría bien una estadística sobre los resultados de enfrentamientos entre los equipos del este y oeste en RS, para ver si es como decís, yo personalmente creo que no hay tanta diferencia...

Traigo un debate. En el caralibro de Iverson ha publicado una imagen:

Imagen

Es difícil la verdad, yo tengo 28 años, por lo que no conozco casi nada del equipo B, más allá de lo que he leído o visto en resúmenes, por lo que en principio pienso que el equipo A es mejor, pero por otro lado, creo que el equipo A jamás funcionaría, necesitarían una pelota para cada uno... Uno de los comentarios decía eso, que los menores de 25 años se quedarán con el A, y los mayores con el B, creo que tiene razón, la verdad que es difícil. Me quedo con el A (pero pienso que funcionaría mejor el B).
Miniviciao@ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:Cleveland barra libre hasta la final de la NBA antes de empezar la temporada..., la otra parte del cuadro es lo que es sin que nadie se lo tome a mal, por el otra lado hay 3 monstruos como warriors, houston y los spurs. no hace falta ni explicarlo, la conferencia Este desde hace ya tiempo es lo que es...


Cavs 8-0
Warriors 8-0

Barra libre de Warriors también no? O solo cuando nos interesa? xD

Los warriors van a tener que enfrentarse a los bicharros de houston o spurs, la conferencia es ESte es un puto cachondeo, solo Boston intenta recuperarse, Cleveland tiene puta barra libre a la final de la NBA desde el dia de la pretemporada [qmparto] [qmparto] da igual que haga un cagarro de fase regular, los demas de por alli ni le aprietan.


A toro pasado somos todos Newtons,este tipo de comentarios no los lei cuando Cleveland perdió muchos partidos a final de temporada y quedó segundo en el Este.

Que la Oeste es mas dificil que la Este esta claro,pero tambien que el nivel se esta igualando cada vez mas,aqui lo que pide @Jorge_IV

VS WEST
1 Boston Celtics 17-13
2 Cleveland Cavaliers 16-14
3 Toronto Raptors 17-13
4 Washington Wizards 17-13
5 Atlanta Hawks 13-17
6 Milwaukee Bucks 15-15
7 Indiana Pacers 16-14
8 Chicago Bulls 13-17
e - Miami Heat 14-16
e - Detroit Pistons 16-14
e - Charlotte Hornets 14-16
e - New York Knicks 9-21
e - Orlando Magic 9-21
e - Philadelphia 76ers 9-21
e - Brooklyn Nets 9-21

VS EAST
1 Golden State Warriors 25-5
2 San Antonio Spurs 25-5
3 Houston Rockets 19-11
4 LA Clippers 20-10
5 Utah Jazz 20-10
6 Oklahoma City Thunder 18-12
7 Memphis Grizzlies 15-15
8 Portland Trail Blazers 13-17
e - Denver Nuggets 16-14
e - New Orleans Pelicans 14-16
e - Dallas Mavericks 14-16
e - Sacramento Kings 11-19
e - Minnesota Timberwolves 13-17
e - Los Angeles Lakers 10-20
e - Phoenix Suns 13-17
kxalvictor escribió:Veremos los partidos que pierden los Warriors contra el que pase de Spurs-Rockets...


2 como mucho.

pase quien pase, va a llegar con muchos mas partidos a cuestas, y si ya de por si los warriors son sobre el papel superiores, encima añades el cansancio mental y fisico...

creo que le va a meter mas problemas celtics a cavs que spurs o rockets a warriors. me extrañaria mucho cualquier final que no sea warriors-cavs. creo que estan un peldaño por encima de los demas en estos PO.
GXY escribió:creo que le va a meter mas problemas celtics a cavs que spurs o rockets a warriors


Pues yo creo que al reves,creo que por como estan confeccionados los equipos los Wizards le pueden dar mas miedo a los Cavs que los Celtics,aunque veo a los Cavs a topisimo,no asi a Warriors(que estan muy bien ojo)

Se prevee Warriors-Cavs en la final,algo inedito(repetir las mismas finales 3 años seguidos)
Jorge_IV escribió:Estaría bien una estadística sobre los resultados de enfrentamientos entre los equipos del este y oeste en RS, para ver si es como decís, yo personalmente creo que no hay tanta diferencia...

Traigo un debate. En el caralibro de Iverson ha publicado una imagen:

Imagen

Es difícil la verdad, yo tengo 28 años, por lo que no conozco casi nada del equipo B, más allá de lo que he leído o visto en resúmenes, por lo que en principio pienso que el equipo A es mejor, pero por otro lado, creo que el equipo A jamás funcionaría, necesitarían una pelota para cada uno... Uno de los comentarios decía eso, que los menores de 25 años se quedarán con el A, y los mayores con el B, creo que tiene razón, la verdad que es difícil. Me quedo con el A (pero pienso que funcionaría mejor el B).


Tengo 34 años y recuerdo algo del equipo b y del A lo tengo bastante reciente. Era complicado,siendo un niño, ver Nba en los 90.
A mi me gusta más el equipo B, creo hay "más baloncesto" en el quinteto B, y en el A más talento natural.
John Stockton Y Pippen hacían dupla con grandes jugadores como Malone y Jordan. Pienso que se adaptaban muy bien a ellos y aportaban mucho al equipo.

El equipo A seria una lucha de egos... Vamos es lo que creo.
Interesante debate. Al equipo A le he vivido y al B solo sus ultimos coletazos. Creo que el B seria mas regular. Aunque Shaq es mucho Shaq...

Aun asi...no esta Duncan.
kalinhos escribió:Interesante debate. Al equipo A le he vivido y al B solo sus ultimos coletazos. Creo que el B seria mas regular. Aunque Shaq es mucho Shaq...

Aun asi...no esta Kevin Garnett


[hallow]
GXY escribió:
kxalvictor escribió:Veremos los partidos que pierden los Warriors contra el que pase de Spurs-Rockets...


2 como mucho.

pase quien pase, va a llegar con muchos mas partidos a cuestas, y si ya de por si los warriors son sobre el papel superiores, encima añades el cansancio mental y fisico...

creo que le va a meter mas problemas celtics a cavs que spurs o rockets a warriors. me extrañaria mucho cualquier final que no sea warriors-cavs. creo que estan un peldaño por encima de los demas en estos PO.

Primero veremos si pasan Celtics y Spurs, que no las tengo yo todas conmigo. [+risas]
Yo me quedo con el B la verdad
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Interesante debate. Al equipo A le he vivido y al B solo sus ultimos coletazos. Creo que el B seria mas regular. Aunque Shaq es mucho Shaq...

Aun asi...no está Clabird


[hallow]


[hallow]

Aunque en el A hay mucho talento es lo más parecido al quinteto de un All Star, asi que yo me quedo con el B. Sin duda llegaría a funcionar como un equipo, un playmaker de la categoria de Stockton marcaría la diferencia. Jordan seria el verdadero referente de este equipo y al igual que en aquellos Bulls, Pippen sería un escudero de lujo. Y que decir de una dupla interior formada por Hakeem y Barkley...
En una serie al mejor de 7 apostaria por ellos [fumando]

Interesante artículo de Stockton de hace unos años https://www.nbamaniacs.com/articulos/john-stockton-el-inalcanzable/
Informatica Stockton Beep beep beep [tadoramo] [tadoramo]
Para mi hay poco debate. El B de calle.
es una broma, no?

B. of cors.
Gran final de partido [plas] [plas] .
Don Manu eterno. Como me alegro por él.

Vaya rapapolvo se ha llevado Pau de Pops. Esa noche no duerme.

El siguiente partido promete. Y el de mañana, tambien.
Pensé que le daba un infarto a Popovich regañando a Pau...

Gran final para los Spurs, grande Manu
Que partido y que final [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Se sabe si es grave lo de Keway es Leonard?
Celticsfan escribió:Se sabe si es grave lo de Keway es Leonard?

No se donde leí que sólo se perdería el sexto partido... El cual sin el está ya perdido para Spurs, y sin el para el séptimo sería eliminación casi instantánea... Veremos. Leonard es la mitad del equipo.
Celticsfan escribió:Tierras69,Gaferai sigue líder en la porra? [hallow] .


Ahí esta XD, esta ronda Sullinger se ha puesto farruco con su fallido intento de 4 - 2 para Utah, pero en la general lo tiene dificil para abandonar el farolillo XD . Faltan 2 partidos así que la cosa puede cambiar, pero por ahora la ronda va así:

1 @Jorge_IV 80
2 @Charlesdegaule 79
3 @Celtingis 74
4 @kxalvictor 74
5 @Kalinhos 74
6 @GXY 73
7 @bodybody 73
8 @daesdiaz 73
9 @Earths36 73
10 @jofemaru 73
11 @dakotaj 72
12 @Trollmurai 68
13 @Sullinger 67
¿Por qué este broncazo a Pau de Popovich en el último ataque?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 01534.html



Earths36 escribió:
1 @Jorge_IV 80
2 @Charlesdegaule 79
3 @Celtingis 74
4 @kxalvictor 74
5 @Kalinhos 74
6 @GXY 73
7 @bodybody 73
8 @daesdiaz 73
9 @Earths36 73
10 @jofemaru 73
11 @dakotaj 72
12 @Trollmurai 68
13 @Sullinger 67



[fumando]
26414 respuestas