Fontki escribió:Según Woj, Brooklyn es el primer candidato de la lista para llevarse a Harden. Irving-Durant-Harden...
Tito_Mel escribió:2014: El draft de los jugadores sobrevalorados que se han quedado por debajo de las expectativas (Wiggins, Parker, Randle, Vonleh, Payton, Saric, McDermott...), solo han cumplido con las expectativas Embiid y Jokic, el resto de aquella generación pa quemarla...
Tito_Mel escribió:Yo he estado informándome un poquito de lo que trae este draft y bufff tiene una mala pinta.... Es que a los 2-3 jugadores mínimamente destacables que tiene les costaría ser top 10 en un draft normal. No me extraña que se esté popularizando lo de que a priori huele a peor draft que se recuerda. Aunque si miramos atrás:
twilight I escribió:Tito_Mel escribió:Yo he estado informándome un poquito de lo que trae este draft y bufff tiene una mala pinta.... Es que a los 2-3 jugadores mínimamente destacables que tiene les costaría ser top 10 en un draft normal. No me extraña que se esté popularizando lo de que a priori huele a peor draft que se recuerda. Aunque si miramos atrás:
Wiseman, Edwards y Deni Avdija fuera de un top 10 en cualquier otro draft? En qué draft exactamente?![]()

GXY escribió:para que iba a querer nadie a ricky?
ya que estamos pues ya pasamos a la etapa siguiente.
Rockets ya en modo Titanic: acaban de traspasar a Covington por Ariza y 2 primeras rondas de Portland (2020 first-round pick and 2021 protected first-round pick).
Jrue Holiday a Milwaukee, NOLA recibe a Eric Bledsoe, George Hill y se habla de 3 primera rondas y 2 swaps. Tantas rondas me recuerdan al traspado de Nets por conseguir a Garnett y a Pierce, los Bucks dándolo todo por mantener a Anteto.
Milwaukee se hace Bogdan Bogdanovic
, el de Sacramento. Milwaukee va a por todas.
Buddy Hield dice que se quiere ir a Dallas con Doncic, Desbandada en Sacramento. TMacTimes escribió:Lo único que puede ofrecer Philly de valor es Simmons o Embiid, porque Harris y Horford han pasado a ser contratos tóxicos.
Así que yo veo claro un Harden x Simmons + algo. Que sí, que Simmons es muy bueno, all star, joven... Pero hablamos de Harden para ganar anillo aquí y ahora. Ni me lo pienso. Trade también perfecto para Houston pudiendo construir alrededor de Simmons .
Lo que no cuadran son salarios, el contrato de Horford y Harris... Dios mio...
GXY escribió:el twitter de reaccion de ricky rubio a su traspaso me suena a "me la suda todo"
dicho sea de paso es una de las cosas que menos me gusta de la nba, estos trades donde mueven a los jugadores como el que mueve fichas en un juego de mesa. que un jugador top "pida" un trade para ir a un determinado equipo/proyecto lo puedo entender. pero que los clubes se intercambien jugadores como si fueran cromos. ¿a los jugadores se les pide su opinion o al menos se les avisa de estos trades, o se enteran por la prensa como nosotros?
MAGIC SAMURAI escribió:A mi hay jugadores que si me llaman,el propio Advija,Edwards va para jugon(este deberia ser el #1),Wiseman es un buen center con todas las aptitudes del mundo y luego Haliburton es un jugador que yo creo que puede ser el robo de este draft.
Blawan escribió:Bueno, bueno...a ver con que sorprenden mis queridos Werriors.MAGIC SAMURAI escribió:A mi hay jugadores que si me llaman,el propio Advija,Edwards va para jugon(este deberia ser el #1),Wiseman es un buen center con todas las aptitudes del mundo y luego Haliburton es un jugador que yo creo que puede ser el robo de este draft.
Hay rumor de pick 2 a cambio de Wendell Carter y el pick 4...si Warriors no consigue nada mejor creo que la van a aceptar, para poder elegir a Advija con el 4 y que les "duela" menos que elegirlo en el 2.
BertoMP escribió:GXY escribió:el twitter de reaccion de ricky rubio a su traspaso me suena a "me la suda todo"
dicho sea de paso es una de las cosas que menos me gusta de la nba, estos trades donde mueven a los jugadores como el que mueve fichas en un juego de mesa. que un jugador top "pida" un trade para ir a un determinado equipo/proyecto lo puedo entender. pero que los clubes se intercambien jugadores como si fueran cromos. ¿a los jugadores se les pide su opinion o al menos se les avisa de estos trades, o se enteran por la prensa como nosotros?
Los agentes suelen comentárselo antes (horas antes cuando empiezan las negociaciones) pero la opinión de los jugadores cuenta -1000 salvo que tengan cláusula de veto en el contrato.
GXY escribió:BertoMP escribió:GXY escribió:el twitter de reaccion de ricky rubio a su traspaso me suena a "me la suda todo"
Los agentes suelen comentárselo antes (horas antes cuando empiezan las negociaciones) pero la opinión de los jugadores cuenta -1000 salvo que tengan cláusula de veto en el contrato.
pues parece que en este caso "el golpe avisa" https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4588.html
y ricky parece estar bastante cabreado.
en fin. esta claro que, con dos o tres excepciones (del nivel de lebron) los jugadores son cromos susceptibles de ser intercambiados en cualquier momento.