Tito_Mel escribió:TMacTimes escribió:@Tito_Mel Donde ves a los Warrios el año que viene? Porque yo los veo bastante arriba.
Salvo que hagan un traspaso importante, los veo entre el cuarto y el quinto puesto, dependiendo también de qué hagan los Rockets.
De los Warriors campeones casi no queda nada. Se fueron Durant, Iguodala, Livingstone, etc... Quedan Curry, Klay y Draymon. El último ya hace años que viene dando un rendimiento decadente, tanto que los rumores de traspasarle vienen de cuando aún los Warriors ganaban campeonatos, 2-3 años atrás. Los Smash Brothers están no solo mayores sino muy muy muy cascados físicamente tras muchas lesiones graves y muchísimo tiempo de inactividad. Sería un milagro que alguno de los dos volviese a jugar al nivel de sus mejores tiempos. Aún así supongo que sí que darán un buen nivel, de ahí que los coloque entre el cuarto y el quinto puesto.
Para mi Wiggins es un jugador que resta más que aporta y el pick del draft es un melón por calar en un año donde no parece haber tampoco mucho interés. Para mi el movimiento lógico es quitarse a Wiggins y a Draymon acompañándolos del pick del draft para hacerlos más atractivos e intentar conseguir que algún equipo te suelte a un gran jugador. Con un movimiento así sí podrian volver a optar al anillo. Con el roster actual, un cuarto puesto me parece optimista.

Tito_Mel escribió: Ya puede promediar lo que le de la gana y volver a ser líder del Este en regular season, que sus opciones de MVP son 0.
MAGIC SAMURAI escribió:Tito_Mel escribió: Ya puede promediar lo que le de la gana y volver a ser líder del Este en regular season, que sus opciones de MVP son 0.
¿Como tienes la poca verguenza de decir esto y quedarte tan ancho? Es increible la mierda que os fumais algunos.
Tito_Mel escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Tito_Mel escribió: Ya puede promediar lo que le de la gana y volver a ser líder del Este en regular season, que sus opciones de MVP son 0.
¿Como tienes la poca verguenza de decir esto y quedarte tan ancho? Es increible la mierda que os fumais algunos.
Pues el cómo está bastante bien razonado en mi anterior mensaje.
) es otro cantar.
nbturin escribió:No creo que las opciones de ganar el tercer MVP consecutivo de Anteto sean 0, pero si bastantes menos de las que debería tener. No hay ninguna ley que diga que no puedes hacerlo pero los argumentos que ha dicho @Tito_Mel van a pesar en toda la gente que vota el MVP.
La gente votará pensando, ¿de verdad Anteto es el primer jugador que gane el MVP tres veces seguidas?. De igual forma que no le han vuelto a dar un segundo MVP a Westbrook pese a promediar durante tres años seguidos un triple doble.
DarkMessiah escribió:Le ha cogido un poco del brebaje mágico Curry a Lebron y ahora parece que está hasta para competir en el Mr. Olympia, let´s go!![]()
[]_MoU_[] escribió:Y si no, que empiece jugando más el fondo del armario, no pasa nada porque Bron tarde 10 partidos más en unirse, si el resto del equipo está desde el inicio.
Pronto cumple 36; se lo ha ganado.
GXY escribió:[]_MoU_[] escribió:Y si no, que empiece jugando más el fondo del armario, no pasa nada porque Bron tarde 10 partidos más en unirse, si el resto del equipo está desde el inicio.
Pronto cumple 36; se lo ha ganado.
el problema de que hagan eso es que se puede ver con un balance de 2-8 en contra xD
Juaner escribió:
Con Davis? Ni de coña.
[]_MoU_[] escribió:Nahh, si se pierde un mes, ponle 10-12 partidos, yo vaticino un 6-5 o así.
No es tan grave, que la temporada es muy larga

KuBy escribió:[i]En concreto, el sindicato tiene sobre la mesa dos alternativas posibles. Una primera opción con inicio de temporada el 22 de diciembre, training camps de tres semanas comenzando el 1 de diciembre, regular season con 72 partidos, 14 back-to-backs por equipo, comienzo de playoffs a mediados de mayo con las Finales terminando en julio.
Por otro lado, la alternativa sería una campaña que daría inicio el 18 de enero, los campos de entrenamiento también serían de tres semanas comenzando el 28 de diciembre, la temporada regular tendría 60 partidos por franquicia, 24 back-to-backs por equipo, comienzo de playoffs a mediados de junio, y las Finales culminarían en agosto.
Celticsfan escribió:
Tenemos que hablar de Kevin .
TMacTimes escribió:Schroder a Lakers x Green + Pick 28
Buen movimiento. El bajón de Green en ataque este año ha sido notorio. No se si en defensa esto es un paso atrás o no, tengo dudas.
Edit: Puede que sea solo por el pick 28 o eso he entendido de Charania y Woj. Si es así menuda fantasía.