eRiKaXPiReNCe escribió:Celticsfan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan
No quiero cubrirme de gloria, pero he visto varios partidos de ese, y no se, le veo algo raro. Un no se que, que es un que se yo.
Al japonés negro del Draft?Su padre Akagi es de Benín .
El del gif de mas arriba. No pondre nombre por si acaso.![]()
Celticsfan escribió:
China?liga de desarrollo? o lo que es peor....los Knicks?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
DarkMessiah escribió:López 1 - 0 Raptors
Juaner escribió:DarkMessiah escribió:López 1 - 0 Raptors
Si nos ponemos así, López 1 Kawhi 0
Anteto hizo 24 puntos 14 rebotes, López 29-13.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
DarkMessiah escribió:Juaner escribió:DarkMessiah escribió:López 1 - 0 Raptors
Ya, pero en la parte final, fue López el que resaltó, aparte de en momentos importantes y más que nada por lo curioso de los triples que metió xD
Si a mi me da igual López, pero he visto el resumen y claramente fue López el que decidió el final, The Splash Mountain
DarkMessiah escribió:Juaner escribió:DarkMessiah escribió:López 1 - 0 Raptors
Ya, pero en la parte final, fue López el que resaltó, aparte de en momentos importantes y más que nada por lo curioso de los triples que metió xD
Si a mi me da igual López, pero he visto el resumen y claramente fue López el que decidió el final, The Splash Mountain
eRiKaXPiReNCe escribió:Celticsfan escribió:
China?liga de desarrollo? o lo que es peor....los Knicks?
Tipo Kwame Brown digamos.![]()
Todo esto son impresiones tras verle varios partidos. Que Luego es un fuera de serie.
También puede quedar en algo intermedio sin llegar al desastre de KB.
Tito_Mel escribió:No vi el Raptors vs Bucks pero dicen que los canadienses lo tenían ganado hasta que la pifieron en un último cuarto lamentable.
Believe23 escribió:Tito_Mel escribió:No vi el Raptors vs Bucks pero dicen que los canadienses lo tenían ganado hasta que la pifieron en un último cuarto lamentable.
En ningún momento Toronto tuvo el partido ganado. De hecho, aún cuando se pusieron varias veces 10 arriba, daba la sensación de que en 2 minutos podían verse abajo en el marcador.
Los Bucks son uno de los equipos más cojoneros que hay ahora mismo, da igual que estén 10 ó 15 abajo. Nunca bajan los brazos y siempre saben tener paciencia hasta encontrar su momento.
Los Raptors tienen una dependencia de Leonard muy importante, excepto momentos de extrema inspiración como hoy Lowry o en otras ocasiones Sakam, necesitan a Leonard como el comer. De hecho creo que en el partido de hoy el arranque del último cuarto es horrible para los Raptors (creo que empezaban 7 arriba) coincidiendo con un minidescanso de Leonard de un par de minutos... En cambio, los Bucks, da la sensación de que son una máquina engrasada que pueden pasar por encima del rival incluso sin Anteto. Un Anteto que hoy no ha tenido una brillantez de otras ocasiones, pero es que aporta en ambos lados de la pista de una manera increíble. Hoy se cascó varias defensas en el último cuarto que desesperarían a cualquier equipo.
Me extrañaría mucho que los Raptors ganasen más de un partido sinceramente.
Un saludo.
MAGIC SAMURAI escribió:Believe23 escribió:Tito_Mel escribió:No vi el Raptors vs Bucks pero dicen que los canadienses lo tenían ganado hasta que la pifieron en un último cuarto lamentable.
En ningún momento Toronto tuvo el partido ganado. De hecho, aún cuando se pusieron varias veces 10 arriba, daba la sensación de que en 2 minutos podían verse abajo en el marcador.
Los Bucks son uno de los equipos más cojoneros que hay ahora mismo, da igual que estén 10 ó 15 abajo. Nunca bajan los brazos y siempre saben tener paciencia hasta encontrar su momento.
Los Raptors tienen una dependencia de Leonard muy importante, excepto momentos de extrema inspiración como hoy Lowry o en otras ocasiones Sakam, necesitan a Leonard como el comer. De hecho creo que en el partido de hoy el arranque del último cuarto es horrible para los Raptors (creo que empezaban 7 arriba) coincidiendo con un minidescanso de Leonard de un par de minutos... En cambio, los Bucks, da la sensación de que son una máquina engrasada que pueden pasar por encima del rival incluso sin Anteto. Un Anteto que hoy no ha tenido una brillantez de otras ocasiones, pero es que aporta en ambos lados de la pista de una manera increíble. Hoy se cascó varias defensas en el último cuarto que desesperarían a cualquier equipo.
Me extrañaría mucho que los Raptors ganasen más de un partido sinceramente.
Un saludo.
El problema es que los Bucks tienen muchas armas con las que atacarte,y es dificilisimo pararlas todas,no digamos en una serie a 7 partidos.
kalinhos escribió:https://twitter.com/GVazquezNY/status/1129229769407700992?s=19
Y siguen sumando.
Tito_Mel escribió:En cuanto a Toronto, da la sensación de que tienen que estar al 150% para tener opciones de ganarle a Milwaukee. Y con esas puedes robar uno o dos partidos, incluso con suerte si el rival se confía puedes mantener una eliminatoria de 7 partidos, pero lo lógico cuando ves a un equipo que necesita desgastarse tanto para conseguir ganar justito justito a otro es pensar que el final de eso ya está escrito y que más tarde o más temprano se acabará imponiendo el equipo que parece necesitar forzar menos para ganar, en este caso Milwaukee. Hay que ver el cambio de Raptors de regular a POs, de ser el equipo más coral de la liga a tener un quinteto con minutadas al estilo Warriors. Por contra en Milwaukee da la sensación de que hasta se pueden permitir dosificar a Anteto.
Celticsfan escribió:kalinhos escribió:https://twitter.com/GVazquezNY/status/1129229769407700992?s=19
Y siguen sumando.
Kevin Durant
2× NBA Finals MVP (2017, 2018)
En tu equipo tiene hueco Durant?
kalinhos escribió:Celticsfan escribió:kalinhos escribió:https://twitter.com/GVazquezNY/status/1129229769407700992?s=19
Y siguen sumando.
Kevin Durant
En el mío siempre.
Necesitan más los GSW a Durant o Durant a los GSW?
kalinhos escribió:Celticsfan escribió:kalinhos escribió:https://twitter.com/GVazquezNY/status/1129229769407700992?s=19
Y siguen sumando.
Kevin Durant
En el mío siempre.
Necesitan más los GSW a Durant o Durant a los GSW?
Juaner escribió:Durant ya no necesita a los Warriors para conseguir el contrato que busca. Porque creo que tenemos todos claro que a Durant los anillos, ahora que ya tiene uno y en camino del segundo, se la pelan.
Tito_Mel escribió:Warriors eliminaría a Portland aunque le faltasen 3 de sus 5 titulares. Incluso faltándole 4 creo que la eliminatoria estaría disputada.
Juaner escribió:
GraciasHay que joderse, que rápido pasa el tiempo.
MAGIC SAMURAI escribió:Ya nos tocará a nosotros reirnos ya,y ay madre cuando ese dia llegue
Celticsfan escribió:Juaner escribió:
GraciasHay que joderse, que rápido pasa el tiempo.
Se retiró Bill Russell también.
Que alguien me explique ,porque los Lakers no han fichado al muñeco Lue y si a Vogel ,cuando el que manda y hace lo que quiere es Lebron.
Os leo .MAGIC SAMURAI escribió:Ya nos tocará a nosotros reirnos ya,y ay madre cuando ese dia llegue
Juaner escribió:Se me pasó ese post xD Warriors sin 3 titulares, veamos... Curry, Klay y Durant. Te quedan Green, Iguodala y luego todo cracks: Looney, Livingston, Jerebko, etc. Claramente un quinteto superior al de los Blazers, si.
Tito_Mel escribió:Juaner escribió:Se me pasó ese post xD Warriors sin 3 titulares, veamos... Curry, Klay y Durant. Te quedan Green, Iguodala y luego todo cracks: Looney, Livingston, Jerebko, etc. Claramente un quinteto superior al de los Blazers, si.
Quien ha dicho que tengan que ser los tres mejores. Ahora ya están sin 2 (Durant y Cousins) y si le quitas a Green harían lo mismo que están haciendo. Eso sería sin 3 titulares. Le quitas a Klay, serían ya sin 4 titulares, y podrían salir con Curry, Livingstone, Iguodala, Looney... Así que me mantengo en lo que dije, que sin 3 seguirían pasando y que sin 4 podrían competir.
Celticsfan escribió:Tyreke Evans, descalificado de la NBA por violar el programa antidrogas
El hasta ahora jugador de Indiana deberá esperar esos 24 meses para poder solicitar su reincorporación a la NBA
La NBA ha anunciado que Tyreke Evans “ha sido despedido y descalificado” de la NBA por violar el programa antidrogas de la competición. Evans, quien concluía contrato con Indiana Pacers este verano, por lo cual sería agente libre, deberá esperar dos años para solicitar su reincorporación a la Liga, tal y como dictamina el convenio colectivo laboral.
Respecto a la sustancia que ha provocado su expulsión, la NBA no lo ha hecho público, recordando a su vez que la liga, equipos y jugadores no pueden hablar públicamente en relación a las pruebas o controles a los que se ha sometido cualquier jugador.
Tito_Mel escribió:Celticsfan escribió:Tyreke Evans, descalificado de la NBA por violar el programa antidrogas
El hasta ahora jugador de Indiana deberá esperar esos 24 meses para poder solicitar su reincorporación a la NBA
La NBA ha anunciado que Tyreke Evans “ha sido despedido y descalificado” de la NBA por violar el programa antidrogas de la competición. Evans, quien concluía contrato con Indiana Pacers este verano, por lo cual sería agente libre, deberá esperar dos años para solicitar su reincorporación a la Liga, tal y como dictamina el convenio colectivo laboral.
Respecto a la sustancia que ha provocado su expulsión, la NBA no lo ha hecho público, recordando a su vez que la liga, equipos y jugadores no pueden hablar públicamente en relación a las pruebas o controles a los que se ha sometido cualquier jugador.
Pues se acabó su carrera. De todas formas ha sido siempre una decepción constante, cada vez que parecía que... Al final acababa bajando... De todas formas me parece excesivo destruir la carrera de alguien por fumarse unos porros. Si fuese dopaje... Pero no tiene pinta de ser el caso.
MAGIC SAMURAI escribió:No creo que te metan 2 años por marihuana...