mercury1976 escribió:tauchachol escribió:
¿Quieres deir que Kobe no ha hecho muchos triples dobles?. Lleva unos cuantos.
De hecho creo que es el jugador mas veterano que ha conseguido un triple doble (o lo era hasta hace poco).
¿Quieres decir que Jordan cogia frecuentemente 10 rebotes y daba 10 asistencias?.
Rebotes aun (pero lejos de los que consigue Lebron).
Asistencias ni de coña. Era casi tan avaro con el balon como Kobe.
La memoria te la esta jugando.
Por lo demas te recomendaria echarle un ojo a algun partido (uno cualquiera de temporada regular) de M.J. para que vieras cuan lejos esta su estilo de juego del de Lebron y como es mucho mas parecido al de Kobe.
Creo que el que te estas equivocando eres tu, yo solo he dicho que lo que esta haciendo Lebron en esta final no se lo he visto hacer ni a MJ ni a Kobe, no todo son puntos.
Que el estilo de Mj es muy diferente a Lebron lo sabe cualquiera, has sido tu el que lo ha mencionado, no yo.
Lee bien lo que he puesto antes de dar la vuelta a cosas que yo no he dicho.
Un saludo
mercury1976 escribió:tauchachol escribió:
¿Quieres deir que Kobe no ha hecho muchos triples dobles?. Lleva unos cuantos.
De hecho creo que es el jugador mas veterano que ha conseguido un triple doble (o lo era hasta hace poco).
¿Quieres decir que Jordan cogia frecuentemente 10 rebotes y daba 10 asistencias?.
Rebotes aun (pero lejos de los que consigue Lebron).
Asistencias ni de coña. Era casi tan avaro con el balon como Kobe.
La memoria te la esta jugando.
Por lo demas te recomendaria echarle un ojo a algun partido (uno cualquiera de temporada regular) de M.J. para que vieras cuan lejos esta su estilo de juego del de Lebron y como es mucho mas parecido al de Kobe.
Creo que el que te estas equivocando eres tu, yo solo he dicho que lo que esta haciendo Lebron en esta final no se lo he visto hacer ni a MJ ni a Kobe, no todo son puntos.
Que el estilo de Mj es muy diferente a Lebron lo sabe cualquiera, has sido tu el que lo ha mencionado, no yo.
Lee bien lo que he puesto antes de dar la vuelta a cosas que yo no he dicho.
Un saludo
mercury1976 escribió:Mas cerca de Jordan me referia a cuanto a talento puro, no ha que sean iguales en su juego xd ...
tauchachol escribió:mercury1976 escribió:Mas cerca de Jordan me referia a cuanto a talento puro, no ha que sean iguales en su juego xd ...
Asi que lo de "lo que esta haciendo Lebron en esta final no se lo he visto hacer ni a MJ ni a Kobe, no todo son puntos." se olvida y volvemos a la cuestion inicial mas o menos.
Bueno, eso del talento puro no se como se mide.
En el juego de Lebron tiene gran importancia su superioridad fisica. ¿Consideramos el fisico tambien talento puro?.
kxalvictor escribió:algo que es talento es innato, que uno tiene por naturaleza, por genética, no por trabajo. el físico depende de la genética, pero si se dedicase a comer chistorra y donuts lebron estaría tan gordo como el que más.

kxalvictor escribió:si lo dije porque esto: "el fisico en cierto modo es talento porque hay que trabajarlo" me hizo gracia por ser un poco incoherente.![]()
entiendo lo que dices, y realmente no se me ocurren muchos deportistas de élite que no hayan trabajado mínimamente para llegar a donde han llegado. eso sí, no es lo mismo la profesionalidad de uno que además del entrenamiento de turno, se pega 3 horas más entre gimnasio y tiros a canasta o de falta, que otro que no. o para poner un ejemplo en el tenis, no es lo mismo nadal que federer.
Earths36 escribió:Voy con retraso viendo los partidos pero los Cavs se están partiendo la cara, que dos prorrogas fuera de casa y en un estadio como el de los Warriors no es ninguna broma, de Lebron yo ya he opinado muchas veces así que nada, prefiero dejarle otra vez mi saludo cordial a Mozgov y a la defensa de los Cavs en general.
Expectante en ver como salen Cavs en casa, JR Smith ha tendido a jugar mejor en Cleveland, no digo que vaya a ser su noche, pero va a ser su noche:
¡Drinking vodka!
PD: GRANDE LULL, @celticstroll es un haiter de cuidado, seguro que es de los que luego tararea por la calle lo de Llull llull lulll
mercury1976 escribió:Oye mira me estas cansando bastante asi que piensa lo que quieras porque a todo sacas punta y lo moldeas como te apetece.
Por cierto, el fisico en cierto modo es talento porque hay que trabajarlo. O te crees que el fisico de Lebron es natural?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

charlesdegaule escribió:No seais catastrofistas, el proximo partido lo gana GS.
. Yo sinceramente lo veo finiquitado ya. Vale que contra Memphis paso similar: 1ero GS, luego 2 para Memphis y despues 3 de una tacada, pero aqui todo es mas preocupante y mas grave... Es lamentable que estos pauperrimos Cavaliers, sin 3 titulares, esten dandote este repaso en ganas y en acierto.Tengo clarisimo que estan los Spurs en la final, y les meten un 4 a 1 o 4 a 2 maximo a Cleveland. Pero en fin, es hablar por hablar. eRiKaXPiReNCe escribió:charlesdegaule escribió:No seais catastrofistas, el proximo partido lo gana GS.
O no.
Y a ver como pones a estos GS despues a hacer un 3-0 a Cavaliers. Yo sinceramente lo veo finiquitado ya. Vale que contra Memphis paso similar: 1ero GS, luego 2 para Memphis y despues 3 de una tacada, pero aqui todo es mas preocupante y mas grave... Es lamentable que estos pauperrimos Cavaliers, sin 3 titulares, esten dandote este repaso en ganas y en acierto.Tengo clarisimo que estan los Spurs en la final, y les meten un 4 a 1 o 4 a 2 maximo a Cleveland. Pero en fin, es hablar por hablar.
Sea como fuere, lo veo perdido para GS en un 85%, que como pierdan el partido del Jueves, sera un 100% de manual.
eRiKaXPiReNCe escribió:charlesdegaule escribió:No seais catastrofistas, el proximo partido lo gana GS.
O no.
Y a ver como pones a estos GS despues a hacer un 3-0 a Cavaliers. Yo sinceramente lo veo finiquitado ya. Vale que contra Memphis paso similar: 1ero GS, luego 2 para Memphis y despues 3 de una tacada, pero aqui todo es mas preocupante y mas grave... Es lamentable que estos pauperrimos Cavaliers, sin 3 titulares, esten dandote este repaso en ganas y en acierto.Tengo clarisimo que estan los Spurs en la final, y les meten un 4 a 1 o 4 a 2 maximo a Cleveland. Pero en fin, es hablar por hablar.
Sea como fuere, lo veo perdido para GS en un 85%, que como pierdan el partido del Jueves, sera un 100% de manual.
.
Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.
Mucho fan falso.
Lo curioso es que este año todo el mundo es de Warriors, el año pasado todo el mundo era de Spurs, el otro de OKC, el otro de Miami, etc.
Mucho fan falso.
.Jonkar escribió:Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Mucho fan falso.
Mucho fan de baloncesto, y no del "Soy el mejor, soy el Rey, soy intocable, si me rozas es falta fijo, soy soy soy..."-Lebron James.
Muy diferente.
) si que em gustaba porque es una bestia y es buenisimo.
). Jonkar escribió:Fontki escribió:Veo mucho fan de Warrios, o quizá hater de Lebron?
Mucho fan falso.
Mucho fan de baloncesto, y no del "Soy el mejor, soy el Rey, soy intocable, si me rozas es falta fijo, soy soy soy..."-Lebron James.
Muy diferente.
Mucho fan falso.