,lo que si creo es que su estilo va bien en la NBA.GXY escribió:yo soy mas amigo de la definicion ochentera de "base". base es el que reparte juego, no un tipo que se tira 10-15 tiros o mas por partido, y la mitad de esos mandarinas sin posicion. el chacho (sin serlo) es bastante mas "base" que llull.
y lo que has escrito confirma lo que yo decia: si se va a houston es porque le ponen un cheque delante que le mejore el contrato que tiene en el madrid y sobre todo que le garanticen ser al menos, minimo, 6º en la rotacion. caso contrario, se queda. ese tipo ya ha visto ir y volver a unos cuantos a la NBA (entre ellos a 2 compañeros de vestuario) y sabe que la NBA para los jugadores europeos con experiencia es una machacadora. de cada 10 que entran 7 salen rebotados en 1-2 años y otros 2 salen rebotados en 3-5 años. solo 1/10 sale un gasol o un stojakovic. se cobra mas pero tampoco mucho mas salvo casos muy contados, el machaque es mucho mayor y las posibilidades de acabar agitando toallas, rebotando en 4-5 equipos sin poder siquiera elegirlos y/o jugando 12- minutos por partido son muy altas y mas aun para jugadores de su perfil que en la NBA los hay a patadas y salen todos los años de la NCAA otros 10 o 15.
en cambio quedandose en madrid sabe que tiene para años jugando a alto nivel y siendo un jugador significativamente importante en uno de los mayores proyectos de europa. para mi las variables de la ecuacion son claras.
Fontki escribió:Go cavs!

,a @Celticstroll no porque con sus Montcada Trolls es feliz el chaval
) y que rockets este año ha jugado final de conferencia. pero vosotros sabeis tan bien como yo que el año que viene eso es tan probable repetirlo como que ni lleguen a PO que es muy normal estar un año arriba y al siguiente abajo y que el nivel esta muy igualado y mas aun en el oeste.
,porque nadie es adivino,pero sino lo pruebas tampoco vas a saber,Llull tiene una edad,no es un jugador que acaba de salir,tiene muchos partidos detras de el que los Rockets han visto tranquilamente y han valorado que si que les puede interesar el ficharle.danaang escribió:Qué es lo que le ha pasado al hilo? Ha habido un debate?? Menos mal que hoy hay partido y volverá a la normalidad.
Celticsfan escribió:danaang escribió:Qué es lo que le ha pasado al hilo? Ha habido un debate?? Menos mal que hoy hay partido y volverá a la normalidad.
Sigamos con ClaBird va.
danaang escribió:Celticsfan escribió:danaang escribió:Qué es lo que le ha pasado al hilo? Ha habido un debate?? Menos mal que hoy hay partido y volverá a la normalidad.
Sigamos con ClaBird va.
A ver si te hacen caso y dejan el debate de Calde malo Calde bueno. Joder si por lo menos no escribieran esas biblias y los demás nos pudiéramos meter
MAGIC SAMURAI escribió:Ya puedes llorar a Yisus 2 padre nuestro y 3 ave marias cada noche
Dasemi escribió:curry ha dado un gatillazo esta noche brutal, pero sin funcionar curry y con mucho fallo han estado ahi ahi
nbturin escribió:Los dos partidos han sido dominados por Cavs, que parece que sin Irving siguen con el mismo nivel. Ya van 2 partidos malos de los Warriors, quizá no sea cosa de suerte ni de que un partido malo lo tiene cualquiera, quizá es que Cavs saben como pararlos. Tiene pinta que se alargará mucho la serie.
tauchachol escribió:nbturin escribió:Los dos partidos han sido dominados por Cavs, que parece que sin Irving siguen con el mismo nivel. Ya van 2 partidos malos de los Warriors, quizá no sea cosa de suerte ni de que un partido malo lo tiene cualquiera, quizá es que Cavs saben como pararlos. Tiene pinta que se alargará mucho la serie.
Menos mal que alguien opina asi.
Aqui parece que solo juega un equipo y que ganara cuando le de la gana.
Merito impresionante el de los Cavs. Por mas que pierden piezas fundamentales siguen dando una batalla que pocos esperaban.
@mercury1976 Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho a excepcion del punto 3. Lebron y M.J. tienen similitudes pero no en el baloncesto que realizan. En todo caso en el caracter que ponen en la cancha.
Pero creo que hay otro jugador muchisimo mas parecido a Jordan, incluso con un baloncesto mas similar a este que el de Lebron.
¿Te doy pistas?. Tiene unos cuantos anillos y actualmente cobra un buen pastizal por no hacer nada.
mercury1976 escribió:tauchachol escribió:nbturin escribió:Los dos partidos han sido dominados por Cavs, que parece que sin Irving siguen con el mismo nivel. Ya van 2 partidos malos de los Warriors, quizá no sea cosa de suerte ni de que un partido malo lo tiene cualquiera, quizá es que Cavs saben como pararlos. Tiene pinta que se alargará mucho la serie.
Menos mal que alguien opina asi.
Aqui parece que solo juega un equipo y que ganara cuando le de la gana.
Merito impresionante el de los Cavs. Por mas que pierden piezas fundamentales siguen dando una batalla que pocos esperaban.
@mercury1976 Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho a excepcion del punto 3. Lebron y M.J. tienen similitudes pero no en el baloncesto que realizan. En todo caso en el caracter que ponen en la cancha.
Pero creo que hay otro jugador muchisimo mas parecido a Jordan, incluso con un baloncesto mas similar a este que el de Lebron.
¿Te doy pistas?. Tiene unos cuantos anillos y actualmente cobra un buen pastizal por no hacer nada.
Si, pero Kobe no cogia ni mas de 10 rebotes ni repartia mas de 10 asistencias por partido
MAGIC SAMURAI escribió:Nadie le esta quitando meritos a lo que estan haciendo los Cavs con la situacion que tiene,pero es una situacion que dificilmente tiene sostenibilidad a lo largo de las finales,todo sea dicho,que por mi como si llegan al septimo partido,cuantos mas partidos mejor.
Hoy no aparece @Game Cube
MAGIC SAMURAI escribió:Nadie le esta quitando meritos a lo que estan haciendo los Cavs con la situacion que tiene,pero es una situacion que dificilmente tiene sostenibilidad a lo largo de las finales,todo sea dicho,que por mi como si llegan al septimo partido,cuantos mas partidos mejor.
Hoy no aparece @"Game Cube"

Game Cube escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Nadie le esta quitando meritos a lo que estan haciendo los Cavs con la situacion que tiene,pero es una situacion que dificilmente tiene sostenibilidad a lo largo de las finales,todo sea dicho,que por mi como si llegan al septimo partido,cuantos mas partidos mejor.
Hoy no aparece @"Game Cube"
Algunos trabajamos y no tengo todo el día para estar por el foro, pero soy un guerrero a las buenas y a las malas. Los Cavs ganaron de pura potra porque Curry fallo 13 intentos de triple si no estoy equivocado, si no Curry los hubiera hundido en la miseria donde se merecen estar por la chuleria de Lebron, que mal me cae el tio este. Y no te olvides MAGIC SAMURAI que yo aparezco, veremos si otros hacen lo mismo cuando los Cavs pierdan la liga
Celticsfan: Eres un troll y lo sabes
charlesdegaule escribió:danaang escribió:Celticsfan escribió:
Sigamos con ClaBird va.
A ver si te hacen caso y dejan el debate de Calde malo Calde bueno. Joder si por lo menos no escribieran esas biblias y los demás nos pudiéramos meter
Vamos, que no te has leido nada del debate y solo buscas tus 5 minutos de protagonismo.
Attention whore.
Pd: Lebron es Dios.
tauchachol escribió:
¿Quieres deir que Kobe no ha hecho muchos triples dobles?. Lleva unos cuantos.
De hecho creo que es el jugador mas veterano que ha conseguido un triple doble (o lo era hasta hace poco).
¿Quieres decir que Jordan cogia frecuentemente 10 rebotes y daba 10 asistencias?.
Rebotes aun (pero lejos de los que consigue Lebron).
Asistencias ni de coña. Era casi tan avaro con el balon como Kobe.
La memoria te la esta jugando.
Por lo demas te recomendaria echarle un ojo a algun partido (uno cualquiera de temporada regular) de M.J. para que vieras cuan lejos esta su estilo de juego del de Lebron y como es mucho mas parecido al de Kobe.
danaang escribió:charlesdegaule escribió:danaang escribió:
Vamos, que no te has leido nada del debate y solo buscas tus 5 minutos de protagonismo.
Attention whore.
Pd: Lebron es Dios.
Relaja que aquí nadie ha dicho nada. A ver si ahora hacéis lo que os salga de los cojones con el hilo y ahora no se va a poder tirar una coña.