[Hilo marrón] A lo hecho pecho.

1, 2, 3
Sinceramente me la sopla y me importa tres mierdas que me llamen maltratador o algo, pero ami me pasa eso y le empiezo a dar hostias a la tia hasta que se le caen todos los dientes, sera cerda la muy asquerosa!

En mi pueblo hay una que hace lo mismo, pero ya la tienen fichada hace años.....
Jajaja buenisimo, solo me queda una duda:
La tia se le cago en plan scat/perversion? o que se fue de bareta por el pedo que llevaba?? xDD
FiveSigma escribió:Jajaja buenisimo, solo me queda una duda:
La tia se le cago en plan scat/perversion? o que se fue de bareta por el pedo que llevaba?? xDD


Según parece fue premeditado, pero fue tan rápido que tampoco creo que "pepe" pudiera analizar muy friamente la situación.
asthar escribió:bueno... es malo, pero según leía, pensaba que iba a terminar sodomizado o algo así y que si el era "pepe" ella era en realidad "manolo"[qmparto]

Pensaba lo mismo [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:
asthar escribió:bueno... es malo, pero según leía, pensaba que iba a terminar sodomizado o algo así y que si el era "pepe" ella era en realidad "manolo"[qmparto]

Pensaba lo mismo [qmparto]


Joder, yo he pensado lo mismo. Cuando ha dicho que se subía la falda, digo buuuah, esta va a tener p**** fijo. Pero al final no. No se que es peor...xD
Te juro que yo he pensado lo mismo, pobre chaval, eso le pasa por bueno, si fuese un cara dura como su colega seguro que las cosas le irian mejor.Las mujeres ya no saben apreciar a los buenos hombres [sati]

salu2!!!
pepe como fue tu primera vez? :-?

fue una mierda [buaaj]
pedrinxerez escribió:pepe como fue tu primera vez? :-?

fue una mierda [buaaj]


Nunca mejor dicho :p :p
Menuda historia, lo estoy flipando!

jajajaja, pobre hombre...

[bye]
Nids está baneado por "troll"
Es una historia preciosa para contar a sus generaciones venideras [+risas] Rodeando todos los nietos a Pepe mientras la chimenea encendida alumbra la sala les contara como una vez le cagaron encima [buenazo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que pelicula salia lo del zurullo en el pecho? (American pie??? quizas??) quizás era de la epoca y la chica le hacia ilusión...

ains el pobre... me hacen eso y la tia me come los pezones tal cual....
Nids está baneado por "troll"
G1t4n0 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que pelicula salia lo del zurullo en el pecho? (American pie??? quizas??) quizás era de la epoca y la chica le hacia ilusión...

ains el pobre... me hacen eso y la tia me come los pezones tal cual....


" No es otra estupida pelicula americana "
pobre amigo...para una vez que se habia hecho ilusiones...
Nids está baneado por "troll"
txule escribió:pobre amigo...para una vez que se habia hecho ilusiones...


Y se le va todo a la mierda.. ¿ O fue la mierda la que se fue a el ? [carcajad]
Nids escribió:
G1t4n0 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que pelicula salia lo del zurullo en el pecho? (American pie??? quizas??) quizás era de la epoca y la chica le hacia ilusión...

ains el pobre... me hacen eso y la tia me come los pezones tal cual....


" No es otra estupida pelicula americana "


ey! si! correcto xD yo sabia que era alguna tipo American Pie [fies]

Premio Perrito Piloto: [oki]
Imagen
Soy Pepe y no se lo cuento a nadie.
que risas me he pegado. Pobre colega tuyo que poca suerte que tuvo, la verdad.

saludos
Siento lo que le paso a tu amigo pero para echarse unas risas de media hora esta bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]¡Que panzada a reir dios mio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kick off escribió:Siento lo que le paso a tu amigo pero para echarse unas risas de media hora esta bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]¡Que panzada a reir dios mio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nah, si él lo ve como una anécdota más desde hace ya mucho tiempo xD
tene qe ser pelin decepcionante encontrarte en esa situacion y mas sin aberte estrenado...pero las risas...jiji
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:
Carma_vlc escribió:marrano qe eres charles

pa marrana la piba, que no?


Eso dije yo.

Yo solo narro algo que me pareció muy gracioso xD
Charles Carmichael escribió:
kiim_pnk escribió:
Carma_vlc escribió:marrano qe eres charles

pa marrana la piba, que no?


Eso dije yo.

Yo solo narro algo que me pareció muy gracioso xD



Mejor narrarlo que no que te hubiera pasado a ti :)

PD: Vaya pedazo de cochina !!! [mad]
Mojolino Fino escribió:

Mejor narrarlo que no que te hubiera pasado a ti :)

PD: Vaya pedazo de cochina !!! [mad]


Yo he tenido mejor ojo con las mujeres que mi colega xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, como pilla!


Vaya historiote, pasara de padres a hijos [plas]
"Lo que no le pase a ese..no le pasa a nadie".osea no se a liao en su vida,pilla esa noche ..moja se va a reventar a una zagala..pasa del contacto labial al penital,en la misma noche,y en la misma noche pasa de la pajara al meteysaca-meteysaca,se le torna el sexo al planin sado..(csa que algunos solo alcanzancon los años),y enciam se le cagan en el pecho el dia de su debut total..Puto amo tu amigo..ese nunca mas volvera a tener relaciones..vaya trauma.

PD.Aunque desde la primera palabra del post a la ultima dudo firmemente de la veracidad de la historia..pero como no soy juez,ni Dios ni un tipo obsesionado con la verdad que iria hasta madrid con un alibreta,un portatil y un gorro de detective preguntando por toda la zona hasta dar con las respuestas..tendre que creerte y de paso "cagarme" de risa con "ese" amigo tuyo.

Saludoz
buenísima la historia [+risas] [+risas] [+risas]

encima la muy guarra le esposa antes para que no se pueda mover jaja, joder eso al menos se pregunta antes no?? q menos que te diga oye en medio d esta excitación te puedo cagar encima¿?¿ [+risas] [+risas]

saludossss
Jejeje... que imaginacion teneis algunos [oki]
Pitxardo escribió:Jejeje... que imaginacion teneis algunos [oki]


A ver que necesidad tengo yo de inventarme esto.

Estaba en una conversación múltiple con los de pruebas, surgió el tema por encima y me sugirieron que lo pusiese aquí.

Imaginación tengo mucha, pero la uso en mis trabajos... Aquí no he tenido necesidad.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Charles Carmichael escribió:
Pitxardo escribió:Jejeje... que imaginacion teneis algunos [oki]


A ver que necesidad tengo yo de inventarme esto.

Estaba en una conversación múltiple con los de pruebas, surgió el tema por encima y me sugirieron que lo pusiese aquí.

Imaginación tengo mucha, pero la uso en mis trabajos... Aquí no he tenido necesidad.

Y yo puedo dar fe de que nosotros le dijimos que la pusiera para disfrute del personal XD
131 respuestas
1, 2, 3