[Hilo maestro] GamesCom 2014

1, 2, 3
Hilo para seguir las diferentes conferencias y estar al dia de todo lo que pase en la feria alemana relacionado con el gaming en compatibles.

Pido ayudita con la wiki que se me da fatal esta mierda [+risas] [+risas]
De momento nos han dado la primera en la frente, prostituyendo a Lara Croft a Microsoft dejando su proximo juego en exclusiva. Eso si, la mierda del Templo de Osiris si nos lo van a cascar.

El anterior Tomb Raider me gusto bastante, y este tiene buena pinta, eso si, se va a comprar una XBox One su puta madre. Vaya manera de dejar tirados a los aficionados de Lara Croft de otras plataformas..., ojala se peguen la ostia padre con el juego y no vendan una mierda, por hijos de puta.
-=NokYA=- escribió:De momento nos han dado la primera en la frente, prostituyendo a Lara Croft a Microsoft dejando su proximo juego en exclusiva. Eso si, la mierda del Templo de Osiris si nos lo van a cascar.

El anterior Tomb Raider me gusto bastante, y este tiene buena pinta, eso si, se va a comprar una XBox One su puta madre. Vaya manera de dejar tirados a los aficionados de Lara Croft de otras plataformas..., ojala se peguen la ostia padre con el juego y no vendan una mierda, por hijos de puta.



Hombre, tampoco mierda. El guardián de la luz fue un juego fantástico. Si sigue el mismo ejemplo, el Templo de Osiris también lo será. Pero sí, es una guarrada lo que han hecho y un mazazo a todo fan de la saga. Yo me imagino que será una exclusividad temporal y terminará saliendo para otras plataformas, aunque el disgusto no me lo quita nadie.
Yo pienso que será igual que con GTA V. Y espero que sea igual que con Ryse, se peguen la ostia padre y esta gentuza no salga de la quiebra.

Lo que tengo claro es que este juego, si sale en PC, me lo voy a bajar a mucha honra. Esto ha sido LA PUÑADA TRAPERA. Una saga mítica multiplataforma y que nos hagan esto... He leído que sería exclusividad temporal de un año y en 2016 saldría para el resto de plataformas, pero ya me da igual.

A partir de ahora, viendo como está el.percal de la Next-Gen, juego que salga exclusivo temporal juego que me bajo
"Aquí no hablamos de que salga primero en Xbox One y luego ya en PC o en PS4. No. Como ha comentado Darrell Gallagher, cabeza más visible de Crystal Dynamics, se trata de que solamente veremos 'Rise of the Tomb Raider' en Xbox One', así, sin más. Hay que tenerlos cuadrados."

De vidaextra.com

Espero que no acabe saliendo en otros sistemas, porque esta ves SI que voy a justificar su descarga ilegal por ser tan rastreros y arrastrados de dejar a millones de aficionados a Lara Croft tirados por venderse por unos dineros que estoy seguro sacarian vendiendolo tambien en PS4 y PC. Por cierto, el anterior Tomb Raider creo que vendio mas en PS4 y PS3 que en las consolas de Microsoft.

Putas exclusividades, y que haya gente que se alegre de que existan...
La exclusividad no podia ser peor idea. Primero porque no es un vende consolas. Y segundo porque One es la que menos consolas tiene en el mercado. Vamos que no tiene sentido por ningun lado (tampoco lo tendria en Ps4)

De todas formas se dice que es temporal la exclusividad
Me he perdido la conferencia de Microsoft, pero, según os leo me alegro de no haberla visto. ¿Enserio el próximo TR no saldrá en PC? Hay que tener mucha cara dura para hacer esto. cawento
Joseenflop escribió:De todas formas se dice que es temporal la exclusividad


Repito: "Como ha comentado Darrell Gallagher, cabeza más visible de Crystal Dynamics, se trata de que solamente veremos 'Rise of the Tomb Raider' en Xbox One'"
Xbox -> Blablabla Exclusive, blablabla Exclusive, COD con saltos de 2 metros, granadas con autodetección de enemigos arrancamos puerta de coche para escudo (Crysis, TitanFall, y algun otro.....), blablabla exclusive.

Ahora cambiamos Exclusive por Lo vereis pronto en PC y quitamos lo de COD, y hace una buena conferencia para los de PC. Ryse era exclusivo, y Dead Rising 3 tambien, entre otros.

Me ha gustado ver un video de The Escapists. No conocia ese juego. Lo tendremos en Steam [oki]
Que ya sabemos como son estas exclusivas de MS, que no cunda el pánico... XD
Fracaso en one y despues lo sacan en PC arrastrandose.

Y bien pirateado que estara. Payasos.
Vaya, algunos se lo toman muy personal. Tampoco creo que rasgarse las vestiduras por un juego entre mil sea necesario.

Negocios son negocios.
Yo creo que sera temporal, lo que obviamente omiten ese dato por interes, no tiene sentido un suicidio asi de esta saga y dudo mucho que hayan pagado tal cantidad como para compensar el daño y los ingresos que puede aportar tenerlo en 4 o 5 plataformas... no tiene sentido.

Pero si, es una lastima que se hayan vendido asi con esta saga tan clasica y que deberia de respetar a los fans ante cualquier circunstancia, en fin el cancer de las exclusivas y luego siguen defendiendolas y alegrandose, ahora bien que estaran rabiando en ciertos lugares, pues eso es lo que se gana con esto...
Parece que se confirma que es exclusiva total. Peor para ellos. Cuando vendan 10 unidades se daran cuenta del fracaso.
Que una third party saque un AAA en exclusividad para una consola a principio de vida de esta, es practicamente un suicidio comercial. Supongo que Microsoft estará poniendo bastante dinero para compensar todo lo que podrían vender en PS4 y PC.
fonso86 escribió:Que una third party saque un AAA en exclusividad para una consola a principio de vida de esta, es practicamente un suicidio comercial. Supongo que Microsoft estará poniendo bastante dinero para compensar todo lo que podrían vender en PS4 y PC.


Hombre, yo creo que es lo normal, así la gente dudosa se decanta por una u otra consola. Pero vamos, desde luego yo creo que no se esperaba para nada un Tomb Raider exclusivo a estas alturas... Es como si hubiesen hecho el... no sé... ¿Batman?
La verdad es que vi casi la mitad de la conferencia y no me parecio buena para nada, el unico que me lllamo un poco la atencion fue el "Quantum Break" y tampoco parece la gran cosa.... a mi la saga "Halo" plin, nunca le he visto el hype por ningun lado.

Visto lo visto, y soy usuario de PC y 360, creo que mi proxima compra va a ser la PS4, veremos la conferencia dentro de una hora, a ver que nos ofrecen!

Saludos.
Naitguolf escribió:
fonso86 escribió:Que una third party saque un AAA en exclusividad para una consola a principio de vida de esta, es practicamente un suicidio comercial. Supongo que Microsoft estará poniendo bastante dinero para compensar todo lo que podrían vender en PS4 y PC.


Hombre, yo creo que es lo normal, así la gente dudosa se decanta por una u otra consola. Pero vamos, desde luego yo creo que no se esperaba para nada un Tomb Raider exclusivo a estas alturas... Es como si hubiesen hecho el... no sé... ¿Batman?


Lo normal es que las propias desarrolladoras de Microsoft hagan los exclusivos, como está haciendo Remedy, Turn10 o 343 Industries, para que la gente se decida por su consola. Pero una desarrolladora externa, con un juego de costes bastantes altos como Tomb Raider, haga un exclusivo para solo una consola cuyo parque es pequeño y menor al de la competencia... Mucho billetes veo de por medio para compensarles. Solo hay que leer lo que dijeron los de Crytek sobre las ventas de Ryse en One.

Pero es un golpe en la mesa de Microsoft. Ha visto como Sony les ha tomado la delantera, rebajaron la consola para ponerla al mismo precio que la competencia (desechando Kinect), y ahora intentan acelerar comprando exclusivos con renombre.
Soy el primero al que le molesta que el nuevo Tomb Raider sea exclusivo para Xbox One pero algunos comentarios no tienen ni pies ni cabeza.

¿De verdad creéis que Square-Enix no se ha asegurado ganar lo mismo o mas dinero que si lanzaran el titulo en varias plataformas? Xbox One tiene una importante falta de exclusivos triple A y dado que no cuenta con un gran abanico de estudios first party, no le queda otra opción que comprarlos a base de talonario.

Por otro lado, las cuentas de Square-Enix tampoco es que vayan viento en popa precisamente, por lo que estos ingresos asegurados son mas que bienvenidos. Y si realmente logran lanzar un juego memorable, ambas compañías habrán logrado su objetivo.

Ahora bien, teniendo en cuenta que Microsoft en una empresa que también juega en la liga del PC, pienso que las probabilidades de que lo acabemos viendo por Steam un año después son muy altas y ciertamente así lo deseo.

En resumen, que no cunda el pánico, en 2016 tendremos a Lara entre nosotros y a 4K, hasta entonces, disfrutar de Far Cry 4, The Witcher 3, Batman, Ryse o The Division.
-=NokYA=- escribió:
Joseenflop escribió:De todas formas se dice que es temporal la exclusividad


Repito: "Como ha comentado Darrell Gallagher, cabeza más visible de Crystal Dynamics, se trata de que solamente veremos 'Rise of the Tomb Raider' en Xbox One'"

De que me sonara eso....
http://www.3djuegos.com/noticia/136263/ ... /xbox-one/
Kennggin escribió:¿De verdad creéis que Square-Enix no se ha asegurado ganar lo mismo o mas dinero que si lanzaran el titulo en varias plataformas?

Seguramente se hayan asegurado de ganar lo mismo en ESTE titulo de la saga. Pero el 3º que saquen, si es multi, lo va a comprar poca gente.
Una pregunta off topic... Como se reporta un hilo para que lo desarchiven???


Gracias
alexgilmar escribió:Una pregunta off topic... Como se reporta un hilo para que lo desarchiven???


Gracias


Le das en el primer mensaje a reportar y en el motivo pones desarchivar
ya se ha abierto en change.org firmas para que no sea exclusivo, y la verdad que sube como la espuma
https://www.change.org/petitions/square ... xbox-one-2
Si, seguramente van a romper un acuerdo multimillonario y dejaran en ridiculo a Microsoft para satisfacer a los firmantes. [fiu]
Square se va a limpiar el ojete con las 2000 firmas [+risas]

Empieza la de Sony en un rato, a ver que sorpresas nos deja.
ya estan en directo en la confe a ver que hacen los azules
¿Algún sitio donde el vídeo tenga traductores españoles o algo?

Es que en inglés no me entero de la mitad...
el tomb raider ese va a ser un cagarro en ventas, lo haran a 900p y 30 fps y en 4 o 6 meses los peceros lo jugares a 1200p o superior a los fps que nos de la gana. Ya veremos a que precio pagamos el juego. Va a pasar como el dead rising y el ryse.
DSCS escribió:
Kennggin escribió:¿De verdad creéis que Square-Enix no se ha asegurado ganar lo mismo o mas dinero que si lanzaran el titulo en varias plataformas?

Seguramente se hayan asegurado de ganar lo mismo en ESTE titulo de la saga. Pero el 3º que saquen, si es multi, lo va a comprar poca gente.


Seamos serios, nos guste o no venderá igual igual, ya se encargarán los de marketing en hacer creer al publico general que el segundo juego no es necesario para disfrutar del tercero.

Lo importante es que los ports de consola a PC son ahora mucho mas sencillos de realizar y que por lo que hemos visto este ultimo año con otros exclusivos, las opciones de que veamos Tomb Raider en compatibles son muy altas
ya viene este a poner los dientes largos...
kpik0 escribió:La caja, la cajaaaaaa [qmparto]


Buenisimo puto kojima y las putas cajas
Lo del Tomb Raider nuevo es la típica estrategia de Microsoft de sacar un juego en exclusiva para XBOX y despues de x meses o 1 año sacarlo para PC. Esto es como lo que hicieron en su momento con Fable, KOTOR, Jade Empire..., la única duda que tengo es si saldrá tarde o temprano en PS4, pero en PC va a salir fijo.
Oye, pues el Wild este del final me ha molado. ¿Como de exclusivo es? XD XD
El wild ese no se ni de que va...
eimia escribió:El wild ese no se ni de que va...

Por lo que he podido entender asi por encima, mundo abierto y poder jugar como humano o animal
a ver si dicen mas cosas, me ha gustado la verdad, Twitch va como el culo XD
Si el wild ese y el que tenia un aire a ico tambien tenia buena pinta, pero vamos poco mas, me esperaba bastantes mas anuncios y material, encima nada para su portatil increible vaya pisapapeles endosaron...
Para mi gusto, Sony sigue demostrando más variedad con sus exclusivas que Microsoft. Lo malo es que estos juegos si que van a ser más dificiles que salgan en PC... Y pintaza que tiene Wild, no sabia que Michel Ancel había salido de Ubisoft. A saber por donde van a salir ahora con el Beyond Good & Evil.
No se yo hasta que punto Wild sera exclusivo, ¿Michel Ancel se pira de Ubi para hacer lo que le da la gana y le "regala" su nuevo juego a Sony?

Espero que haya un acuerdo temporal ahi :-?

De lo contrario, Ancel es un puto Mercenario
Seguro que hay mas de un juego presentado como "exclusivo" para PS4 que sale también en PC. Acordaos de No Mans Sky.

Todo cuyos derechos no pertenezcan a Sony no creo que sea exclusivo, ya que en PC se pueden auto publicar, habrán llegado a acuerdos económicos con Sony a cambio de darles la exclusiva temporal.
Naer escribió:No se yo hasta que punto Wild sera exclusivo, ¿Michel Ancel se pira de Ubi para hacer lo que le da la gana y le "regala" su nuevo juego a Sony?

Espero que haya un acuerdo temporal ahi :-?

De lo contrario, Ancel es un puto Mercenario


A mi me parece que Ancel se pira de Ubi, funda una nueva desarrolladora de cero y Sony se pone detrás para darle el dinero con el que pueda hacerlo. Vamos, que seguro que habría varias compañias grandes dispuestas a sacar lo nuevo de Michel Ancel (o debería, despues de las maravillas que ha creado este hombre). Y Sony suele sufragar locuras y arriesgarse bastante con juegos que se salen de lo convencinal, solo hay que ver lo que crean la gente del Japan Studio [+risas]

Personalmente, creo que Sony es mucha (MUCHA) mejor compañía desarrolladora de juegos (mas bien sus filiales: Naughty Dog, Santa Monica, Japan Studio, Media Molecule...) que de hardware.
Wild
https://www.youtube.com/watch?v=rlBFV9wnt1I

Me parece de lo mejorcito que se ha hecho en los ultimos años, me va a tocar mucho la moral y lo que no es la moral si esto no sale en PC.

Para colmo ni la desarrolladora, ni Ancel tienen twitter para ir a dar por saco [+risas] [+risas]
josemurcia escribió:Seguro que hay mas de un juego presentado como "exclusivo" para PS4 que sale también en PC. Acordaos de No Mans Sky.

Todo cuyos derechos no pertenezcan a Sony no creo que sea exclusivo, ya que en PC se pueden auto publicar, habrán llegado a acuerdos económicos con Sony a cambio de darles la exclusiva temporal.

Está tambien el remake de Grim Fandango que lo dieron como exclusivo en el E3 y a los pocos minutos ya estaba Tim Schafer diciendo por el twiter que saldría en pc tarde o temprano.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Naer escribió:Wild
https://www.youtube.com/watch?v=rlBFV9wnt1I

Me parece de lo mejorcito que se ha hecho en los ultimos años, me va a tocar mucho la moral y lo que no es la moral si esto no sale en PC.

Para colmo ni la desarrolladora, ni Ancel tienen twitter para ir a dar por saco [+risas] [+risas]


Hombre tampoco te emociones que eso que enseñan no es gameplay son escenas de video...
Bueno y cosas para PC? Porque para hablar de consolas ya hay un hilo en multiplataforma.

Vaya putada lo del tomb raider, una muestra más de que los exclusivos son un cáncer para la industria.
No nos olvidemos de Hellblade, lo nuevo de Ninja Theory (Heavenly Sword) creado con Unreal Engine 4 y exclusiva temporal para ps4(asi lo han anunciado primero en...) por lo que parece y la mayoria de medios apuntan a su llegada a pc y one mas tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=0LVLFvwtHJk
119 respuestas
1, 2, 3