[Hilo maestro] GamesCom 2014

1, 2, 3
JAJAJA QUE BUENO LA CAJA STEAMMMMMMMMMMMMM YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHª!!!!!!!!!!!!
A ver, repaso por si me he perdido y aun no lo tengo claro, que me lio con tanto anuncio y tanta plataforma, y claro, a ver, Ps4..400 napos,....One .... 400 napos...., Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5...200 napos.

Ah vale, ya, ya me acuerdo si, ya se que plataforma escoger para jugar los proximos años. [+risas] [looco]

Bienvenido sea ese metal gear V, al menos en una de las plataformas podrá llegar a verse como aquel gameplay del primero E3, jejeje, porque el de este año anda que no habia pegado bajon ni nada [+risas] .

Pues naada, Skane is back to PC. [beer]
alanwake escribió:Imagen

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Grandes con la caja.
[fumando] [fumando] [fumando]
Que puntazo el de la caja [plas] .
me gustaria saber cuantas versiones se vende de consola y cuantas de pc. solo por curiosidad.
eimia escribió:me gustaria saber cuantas versiones se vende de consola y cuantas de pc. solo por curiosidad.


Pues lo mas probable es que se vendan más en consola que en PC, pues habrá más gente que se haya comprado una consola por juegos como éste o no se pueda permitir un pc nuevo. Pero vamos, siempre será mejor para todos que salga en cuantas más plataformas mejor :)
Estan empanados estos de la pagina de konami macho xDDDDDDDD

En fin, el PC ya es que entre este año y el proximo en la gloria chavales, poco mas se puede pedir.

A ver los mods que se estan tomando su tiempo para desarchivar el hilo.
eimia escribió:me gustaria saber cuantas versiones se vende de consola y cuantas de pc. solo por curiosidad.


Me gustaria saber cuantas langostas de calidad gurmet lujo se venden y cuantas amburguesas de carne de rata, solo por curiosidad.

[sati]

Las suficientes para que sea rentable e interesante alma de cántaro, a ver si crees que lo hacen por caridad. Con Steam y compañia las cosas han cambiado mucho por el PC, y se esta notando que no veas, que llevamos un lustro de crecer sin parar, y de momento (cruzando dedos), todo son ventajas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[beer]
es verdad que no lo sacan por caridad, pero tambien es verdad que alomejor lo sacan por que ahora es mucho mas facil hacer ports de una version a otra. y ya que estan, pues ala, tambien lo sacamos pa pc y lo que caiga que caiga.
eimia escribió:es verdad que no lo sacan por caridad, pero tambien es verdad que alomejor lo sacan por que ahora es mucho mas facil hacer ports de una version a otra. y ya que estan, pues ala, tambien lo sacamos pa pc y lo que caiga que caiga.


Las compañias que hacen exclusivos para PC creo que también ganan algo de dinero...

Ahora ya solo falta que Kojima se anime a sacara el Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PC!!!
fonso86 escribió:Ahora ya solo falta que Kojima se anime a sacara el Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PC!!!


Ufff... eso sería ya orgásmico [+risas] . Ojalá y nos oigan :)

Vamos, yo como ya he dicho, desde el día de salida. Y si nos traen la Collection, cae también el mismo día [sonrisa]
va que como anuncie ahora el puto kojima el silent para steam tambien se caer todo el recinto xD
OrphenSensei escribió:El Silent Hills (si, con s final), dudo mucho que sea exclusivo, siendo sony lo habría anunciado a bombo y platillo junto al numero de consolas distribuidas en sus sueños más humedos. Teniendo la demo y todo no han dicho nada, así que nada de exclusividad. One lo tiene bastante asegurado, porque sino habrían dicho exclusividad en consolas o algo similar xD PC, vete a saber. Esperemos que sí, representaba que el motor FOX estaba siendo trabajado para funcionar bien en PC, no?


Jajajaja, hace unas horas decía esto yo, preguntando lo del motor FOX. Y ahora sale esta noticia del MGSV que usa el mismo motor. Gracias Kojima por la respuesta XD
La puta caja de vapor [+risas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿Que porteen la Legacy? Que liberen herramientas para mods y los remakes se los hacen los modders [sati]

Edit: Si alguien encuentra alguna impresiones o algo sobre el steam controller que lo ponga, que se supone que esta para probar en la feria

Imagen
Buenas noticias por parte de UBI si lo cumplen claro... (sobretodo el tema activacion y lo demuestran con the crew...)


La optimización de los juegos de Ubisoft para PC mejorará en el futuro
Además prometen lanzar simultáneamente los videojuegos en consolas y PC de ahora en adelante.

Alain Corre, ejecutivo de Ubisoft, ha charlado con el portal británico MCV sobre el futuro de los videojuegos de la compañía gala para compatibles tras unos últimos años en los que han acumulado severas propuestas por parte de los aficionados de PC.

"Hemos escuchado el feedback de los jugadores y prometemos actuar de acuerdo a él. Por ejemplo hemos cambiado nuestro sistema de protección para juegos de PC a uno de activación única, una práctica estándar en la industria. Estamos tratando de hacer todo lo que podemos para lanzar los juegos de PC en consolas al mismo tiempo", aseguró Corre. "Assassins Creed: Unity y Far Cry 4, por ejemplo, se lanzarán a la vez en todas las plataformas, y esa continuará siendo nuestra meta para futuros lanzamientos".

"Además también estamos comprometidos con la optimización de todos nuestros juegos para cualquier plataforma en la que se pongan, incluyendo PC", aseguró.



PD: Ya, en el futuro xD que nos estan dciendo en la cara que ni Unity ni FC4 vendran optimizados...
Como para fiarse de Ubi [+risas] [+risas]

A las 20:00 hora zulu, Star Citizen en la gamescom. Creo que el año pasado vimos el multijugador por primera vez, a ver que toca este año XD

https://robertsspaceindustries.com/comm ... escom-2014
Tendremos que seguir contando con los parches de la comunidad como en Watch Dogs, en fin... A mi solo me interesa por ahora el The Division.
119 respuestas
1, 2, 3