Hilo liga de Hattrick (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, al final salieron las cuentas y subo como primero X-D

EDITO: y con el pichichi :P
gane 0-6 al segundo finalmente

por partes:

El equipo lleva 39 partidos oficiales invicto y 23 victorias consecutivas

Clasificacion:
1. Obila F.C.
14 78 - 4 (+74) 42

2. Astorga Rangers
14 74 - 21 (+53) 34
3. dermen
14 45 - 12 (+33) 28
4. lucho21
14 60 - 33 (+27) 27
5. Partizan Mataleñas
14 15 - 48 (-33) 16
6. Soviet Killers
14 11 - 50 (-39) 10
7. subiremosalgundia f
14 12 - 52 (-40) 9
8. Nightmare Team
14 9 - 84 (-75) 0

Goleadores:
1. Pau Lladonet Obila F.C.
21
2. Peter Gyllenmar lucho21
21
3. Gian Franco Labadessa Astorga Rangers
20

Ahora a ampliar el estadio cuando cobre el dinerito de los premios...llegare a lo 600.000€ asi que bien jejejj
Gane 2-1 al líder, manda huevos, le he ganado los dos partidos pero asciende él, me cago en la leche, que mala suerte [noop]
jur...segun stepi...al final he sido el 60º mejor equipo en la division IX

ueeee


tengo mono de saber el grupo que me va a tocar ya!!!
Al final gane 1-0, con gol en el minuto 85. La verdad es que ya casi me daba igual, pues el segundo ha perdido 3-7.

Juego la promocion contra un V que ha sacado 20 puntos en la liga, osea que no es moco de pavo, tiene las lineas bastante equilibradas. En el mediocampo me barre, per mi ataque no tiene nada que envidiarle a su defensa. Confiaremos en mi defensa y el contraataque para ver si doy la campanada y logro subir.

Un saludO! [Ooooo]
simplemente saludar y decir que mi ekipo en LEGO FC de la division XI. Acabo de ganar mi liga, con el tema de eliminacion de bots y ekipos sin dueño no se hasta que division me subiran.

Si alguien quiere un amistoso...
WIDO escribió:simplemente saludar y decir que mi ekipo en LEGO FC de la division XI. Acabo de ganar mi liga, con el tema de eliminacion de bots y ekipos sin dueño no se hasta que division me subiran.

Si alguien quiere un amistoso...


Dylan se reira cuando vea el nombre de tu equip [poraki]

Amistosos ahora dificil, porque esta en juego la copa hattrick de eol, por lo que todo el mundo tiene uno ya.

Felicidades por el ascenso!
WIDO escribió:simplemente saludar y decir que mi ekipo en LEGO FC de la division XI. Acabo de ganar mi liga, con el tema de eliminacion de bots y ekipos sin dueño no se hasta que division me subiran.

Si alguien quiere un amistoso...


no me hagas mucho caso...pero posiblemente acabes en IX ... y quien sabe si al final en VIII pero esta ultima ya es mas jodido, a IX seguro que asciendes
Yo al final gane 0-10, pero el primero me fallo y perdio con el segundo. Asi que me quedo con mi tercer puesto.

Aun asi supongo que ascendere con las recalificaciones de divisiones y eso :)

Oño, que ya ha empezado la copa, yo crei que eran a las 12:30

Suerte a todassss

PD Jimmy, seguire tu partido para inculcar a mis jugadores el espiritu de la victoria o la derrota segun vayas tu XD Nos vemos en la proxima ronda nena [ginyo]

PD 2 Voy palmando 0-2 XD
McQuein escribió:Yo al final gane 0-10, pero el primero me fallo y perdio con el segundo. Asi que me quedo con mi tercer puesto.

Aun asi supongo que ascendere con las recalificaciones de divisiones y eso :)

Oño, que ya ha empezado la copa, yo crei que eran a las 12:30

Suerte a todassss

PD Jimmy, seguire tu partido para inculcar a mis jugadores el espiritu de la victoria o la derrota segun vayas tu XD Nos vemos en la proxima ronda nena [ginyo]

PD 2 Voy palmando 0-2 XD


Imagen
XD Esperame el año que viene [jaja]
NiLbReTh escribió:
no me hagas mucho caso...pero posiblemente acabes en IX ... y quien sabe si al final en VIII pero esta ultima ya es mas jodido, a IX seguro que asciendes


Joder, pues si que va a ser la limpieza seria... subir dos divisiones de golpe jojo :-p
Hola, yo estare en IX la siguiente temporada, he kedado 3º en mi grupo de XI. Eso si vaya grupo.... he ido mirando otros grupos de esta misma division y me toco el grupo con dos ekipos muy buenos apra la division, los tres primeros sacamos mas o menos las mismas puntuaciones y estrellas, entre 29 y 31, pero bueno, por suerte al hacer la reestructuracion subire a IX.
Que mediocampo necesitaria `para no apsar apuros en IX??
NGC creo que con jugadas excelentes ya irias bastante bien. Depende de tu estilo de juego y a que quieres aspirar. Mirate equipos de otros grupos a ver como les ha ido.

Yo estoy jugando mi partido de promocion y voy ganando 0-2 :D.
Pensaba que me iba a pegar un baño y veo que tengo el partido bastante controlado. En las ultimas dos temporadas creo que solo me han metido 3 goles en un partido, pero no me quiero confiar. Ademas, se me olvido (como no) poner los lanzadores de penaltis [buenazo]

Un saludO!
Pues yo descendí a XI [buuuaaaa] , dios mio que triste, pero tampoco puedo decir que le haya prestado mucha atención a mi equipo esta temporada.
Bueno viendo el jaleo k hay montado con la reestructuracion, depende como la hagan puedo acabar en VIII xDDDD, ya que ahora mismo aun no han eliminado bots ni aumentado el numero de grupos de cada division, solo han hecho los descensos y ascensos de los ekipos, con lo k sigo tercero de mi grupo de XI.
Entonces el siguiente paso seria eliminar bots, con lo k iria primero de mi grupo ya que los dos bots del grupo estan primero i segundo.
Para finalizar aumentarian los grupos y como los primeros de XI suben a VIII entonces subiria!!!

No se si lo haran asi, pero ojalá xDDD , como soñar es gratis.... demomento xD

AlbertodeOz, los partidos de promocion que son a doble partido??


PD: depende del servidor k pilles del ht estan los grupos actualizados o no, el 59 si k lo esta i el 46 o 54, no me acuerdo, no
No, es a partido unico en campo del de mayor division.

HE ASCENDIDO A V !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]

Ahora toca restructuracion total de mi equipo, con cambio de entreno incluido. No he mirado como sera mi grupo pero da igual, ya estoy cansado de entrenar denfesa, creo que pasare a Anotacion.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:No, es a partido unico en campo del de mayor division.

HE ASCENDIDO A V !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]

Ahora toca restructuracion total de mi equipo, con cambio de entreno incluido. No he mirado como sera mi grupo pero da igual, ya estoy cansado de entrenar denfesa, creo que pasare a Anotacion.

Un saludO!


Felicidades!!

Yo demomento estoy entrenzndo extremos, y querria entrenar otra cosa, pero claro tendria k fitxar jugadores jovenes i todo y teniendo extremos jovenes de 18 a 21 años, demomento paso, ademas cuando uno suba a destacado lo venderé y con todo el dinero que reciba fitxare a un medio.
Pues me parece que ya han hecho el apaño porque estoy en liga VIII.1938 [idea]
Yo al final tambien he terminado en VIII [idea] concretamente en VIII.1229.

Ademas en copa creo que tengo un rival asequible, es de VII, pero no parece que tenga muy buen equipo :)

A ver si hay suerte.

Un saludo a todos
Pues yo en VIII tambien, pero han metido a un descendido de esa division (vamos q tendria q estar en IX) y a uno que quedo 4° en IX.
Eso si en copa me ha tocado un V [enfa]

A por la permanencia!!! XD

Saludos
A mi en copa me ha tocado un rival bastante asequible, creo que le voy a ganar con bastante facilidad. La temporada pasada quedo por la parte baja en X, y no parece que este muy interesado en el equipo.

Por otra parte. se hacen reformas en mi equipo. Acabo de poner a la venta a 18 JUGADORES .

Hay de todo, porteros, defensas, medios... Si podeis echarles un vistazo a ver que os parecen los precios que he puesto.

La puja por todos acabara el sabado a esta hora mas o menos.

Un saludO!

EDIT: si no pongo mi equipo lo vais a mirar todavia menos [carcajad]

Increpators (125696)
en la V.2
Yo estoy en IX en un grupo k a priori es asekible i tengo k subir.
Para k os hagais una idea, segun el htcontrol, sumando el tsi de mis 22 jugadores tengo 20k (los 11 mejores suman 17k), mientras k el otro que mas tiene del grupo son 14k de tsi total.
Por lo que he visto si no se refuerzan tengo que subir a VIII y estar arriba del grupo
yo solo tengo que decir:


Indignante

lo de la reestructuracion me parece indignante...los grupos superiores al 1024 son grupos de cojos con ascenso regalado mientras los que ascendimos legalmente, nos toca jodernos y disputar la liga con un equipo de mas de 45 estrellas...pues nada


a mi sinceramente me parece una canallada

EDIT: y ya no entro en lo de la copa, que yo ascendiendo legalmente me toca un IV de 58 estrellas y uno que viene de X o XI le toca un VII

en fin...penoso
razon no te falta raikonil [oki]

albertodeoz, lastima saber ahora que vendes a todo el equipo casi, he puesto a remodelar el estadio [decaio]
Albertodeoz escribió:A mi en copa me ha tocado un rival bastante asequible, creo que le voy a ganar con bastante facilidad. La temporada pasada quedo por la parte baja en X, y no parece que este muy interesado en el equipo.

Por otra parte. se hacen reformas en mi equipo. Acabo de poner a la venta a 18 JUGADORES .

Hay de todo, porteros, defensas, medios... Si podeis echarles un vistazo a ver que os parecen los precios que he puesto.

La puja por todos acabara el sabado a esta hora mas o menos.

Un saludO!

EDIT: si no pongo mi equipo lo vais a mirar todavia menos [carcajad]

Increpators (125696)
en la V.2

A mi algunos me parecen algo carillos... XD
bueno, yo soy uno de los que han subido a la VIII...
acabe 1º de la X y me planteaba una temporada de permanencia en la IX...

ahora me parece que me van a pasar por encima y estar en la VIII no va a ser mas que una perdida de tiempo y esfuerzos.

Lo que me costo acabar 1º para subir y ganar la pasta y ahora hasta uno que conozco que acabo 6º en la XI, esta en la IX !!!

Lo veo negro, pero segun como vaya a mas de uno, veo la bancarrota...
Pues a mi me aprece k me ha tocado la loteria si lso ekipos de mi grupo siguen tal y como estan ahora segun lo que he visto de sus ultimos partidos y mirando sus tsi's.
NGC escribió:Pues a mi me aprece k me ha tocado la loteria si lso ekipos de mi grupo siguen tal y como estan ahora segun lo que he visto de sus ultimos partidos y mirando sus tsi's.


Bueno, mirandolo por ese punto de vista los que merecen la categoria ascenderan con facilidad ya que barreran a los que han saltado por suerte.

Solo con ver los TSI de 2 rivales ya veo que a duras penas aguantare la categoria.
yo como era de esperar e descendido, aunque espero no volver a caer esta temporada he visto qe en mi grupo hay algun rival muy fuerte
lo unico bueno de la temporada anterior es que me dedique 100% a entrenar anotacion y ahorrar, ahora tengo 1.700.000 que me recomendais reforzar?, os pongo uno de los ultimos partidos con alineacion titular, menos el portero que el bueno esta tocado, 60893821
los centrales son formidables aunque de forma no andan muy finos, yo no se si fichar a un medio muy bueno o a un extremo, delanteros no por los que hay estan a punto de subir a destacado(2) y formidable(3), la forma tb esta floja
que puedo hacer?
gracias
yo entraba para deciros que he sacado un jugadas aceptable de 17 años con insu pases, lastima la condicion que la tiene en pobre, pero al ser un jugador a largo plazo no me preocupa, asi que seguire con el plan de esta pretemporada no entrenar condicion, a ver que tal se porta la forma.

Zuper, ahora mucho tiempo no tengo , pero cuando tenga miro que ficharia yo con esa cantidad [ginyo]
muchas gracias legolas2069, eres el mejor [bye]
Pues estiy sin amistoso para mañana y yo no tengo copa; alguien me reta??

Platinium F.C (798243) [bye]
Hombre, de fichar yo me pensaria dos cosas en funcion del grupo que te haya tocado.

Necesitas un portero, si no me equivoco el que tienes es un aceptable o por ahi, y el portero es el tio que mas aporta a la defensa, yo con peores defensas pero mejor portero saco mejores calificaciones que las tuyas.

Y la otra, anotacion no controlo asi que esto igual es un poco contraproducente, no se. Un mediocentro como dios manda, nose si juegas a la contra o no (no he mirado eso), si no lo haces necesitas ese mediocampo para meter las que tus cracks de delanteros tengan, y eso se consigue a golpe de talonario XD

Yo creo que esos dos son tus puntos debiles, espero haberte ayudado y ya lo siento por haber tardado tanto [oki]

Drew, lo siento pero yo tengo copa
Como os va la copa??? A los que tengais copa claro esta :)

Yo voy ganando 3-1 a falta de 19 minutos. Empece perdiendo 0-1 pero la remontada ya esta hecha.

Lo mejor. La caja que he hecho y que la semana que viene hare otra vez XD

Suerte a todos los que esteis jugando, tanto copa como amistosos.

Un saludo

EDIT: Se acabo. Paso de ronda en la copa hattrick [jaja]
Ale, gané 0-4 y a segunda ronda :D
A mi me han despachado, pero bueno, era normal

Enhorabuena a los clasificados [oki]
Yo gané 3-0. A ver el rival de la segunda ronda para ver si podemos aspirar a una ronda más.

Saludos.
0-3 gane a un facil rival, sin tarjetas y sin lesionados, partido limpio. A ver quien me toca en la siguiente ronda, que espero pasar tambien
Pues yo supongo que habre pasado de ronda, porque en la pagina del club me sale "Sigue en la Copa" y los aficionados han pasado de enfurecidos a felices. Pero... el partido no me sale por ningun lado xD Ha desaparecido de mi lista de partidos, supongo que será algun error de la pagina... en fin, si vuelve ya pondre el resultado. Un saludo!
Yo gané 1-6, pese que costó meter el 1º [toctoc]
Yo aún no se como quede, pero se que pase XD
Yo estoy como vosotros, se que he pasado, pero no se como he quedado :D.

A ver si no se me ha lesionado nadie, porque de momento solo tengo 13 jugadores para el partido del sabado, y los dos suplentes son defensas [qmparto] . Asi pocas rotaciones se pueden hacer [qmparto]

Un saludO!
Pues yo he palmado inexplicablemente. Bueno si tiene explicacion, era un friki que ha metido 4 estrellas por tio contra un mix de suplentes y titulares XD
Jimmy_Pistolas escribió:Pues yo he palmado inexplicablemente. Bueno si tiene explicacion, era un friki que ha metido 4 estrellas por tio contra un mix de suplentes y titulares XD



Oooooooohhhhhh, pooooooobreeeee Jiiiiiimmyyyyyyy [sonrisa][666]

Yo confiaba en enfrentarme en la final de la copa contra ti [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya solo nos queda la copa oficial EOL hattrick...

Un saludo a todos y enhorabuena a los clasificados
McQuein escribió:

Oooooooohhhhhh, pooooooobreeeee Jiiiiiimmyyyyyyy [sonrisa][666]

Yo confiaba en enfrentarme en la final de la copa contra ti [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya solo nos queda la copa oficial EOL hattrick...

Un saludo a todos y enhorabuena a los clasificados

mamon [uzi]

Cuando kieras te echo un amistoso ome te vas a jiñar XD
Jimmy_Pistolas escribió:mamon [uzi]

Cuando kieras te echo un amistoso ome te vas a jiñar XD


Jooooo, si yo iba con toda la buena intencion y el cariño que acumulo hacia ti, dylan y el elfo gay [looco] [sonrisa]

Ya nos enfrentaremos joven jimmy, ya nos enfrentaremos... [666]
legolas escribió:Hombre, de fichar yo me pensaria dos cosas en funcion del grupo que te haya tocado.

Necesitas un portero, si no me equivoco el que tienes es un aceptable o por ahi, y el portero es el tio que mas aporta a la defensa, yo con peores defensas pero mejor portero saco mejores calificaciones que las tuyas.

Y la otra, anotacion no controlo asi que esto igual es un poco contraproducente, no se. Un mediocentro como dios manda, nose si juegas a la contra o no (no he mirado eso), si no lo haces necesitas ese mediocampo para meter las que tus cracks de delanteros tengan, y eso se consigue a golpe de talonario smile_XD

Yo creo que esos dos son tus puntos debiles, espero haberte ayudado y ya lo siento por haber tardado tanto smile_[oki]


el portero ahi donde lo ves es excelente, solo que la forma esta chunga, tal vez lo mejor sera entrenar forma unas semanas para que se recupere la plantilla y sin prisas buscar un mediocampo, uno de estos con 1,7millones como de bueno puede ser?
gracias por los consejos

edito:: tb pase ronda 2-5
Jops! A mi tambien me han eliminado de la copa. Le ganaba el medio campo por poco, pero el me pegaba un repaso en las demas posiciones.
Por cierto tengo una duda con esto de la reestructuracion...
Si ahora quiero concertar un amistoso, vendria la misma gente a un partido contra uno que era de la antigua XI que a uno que viene descendido de VIII (por lo tanto estan los dos en VIII)??
Veyron escribió:Por cierto tengo una duda con esto de la reestructuracion...
Si ahora quiero concertar un amistoso, vendria la misma gente a un partido contra uno que era de la antigua XI que a uno que viene descendido de VIII (por lo tanto estan los dos en VIII)??

Ni idea...

Zuper, pues no se, ojea el mercado a ver que hay por ese precio y luego pon aqui las conclusiones, esque asi a pelo no lo se.

Ahora con lo mio:
A ver si me podeis echar una mano

Estoy en VI en un grupo competitivo a muerte, y mas con uno de los dos ascendidos. El año pasado sacamos el 19º mejor mediocampo de media en VI, asi que no es moco de pavo en ese aspecto, y aqui mis jugadores:
Necesito remodelar parte de mi equipo (la parte entrenable) , estoy en VI en un grupo muy competitivo, y esto es lo que tengo de entrenables.

24 Eemil CLASE MUNDIAL
23 Eduardo MAGNIFICO Pases: Insu
20 Pau BRILLANTE Pases: Insu
21 Carlos BRILLANTE Pases: Excelente
21 Paul BRILLANTE
22 Cecilio Excelente Lat: Acept y Pas:Acept
32 Randle Excelente Lat: Acept
24 Dietrich Excelente Lat: Acept
17 Manuel Aceptable Pases: Insu
18 L.Maria Aceptable Lat: Acept)

18 Calico Insu PB: EXcelente
(este ultimo es popular y bueno habilidades de lider, salio de la cantera, tambien tiene Bueno Anotacion, pero eso no entreno XD

¿podeis echarme una mano? (entreno jugadas) Desde hace muchas semanas venia dandole vueltas, pero al final lo terminaba dejando de lado, pensando: cuado tenga dinero ya hare cambios y pensare... Pero prefiero tener las cosas bien atadas antes que darme una sorpresa.

Eemil esta a unas pocas semanas de subir, y Eduardo le quedara la mitad mas o menos, los demas no recuerdo ahora. Lo de la izquierda son los años.

¿que puedo hacer?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11