Hilo liga de Hattrick (#4)

weno suma y sigue 8-0

ah, y....


El equipo lleva 35 partidos oficiales invicto y 19 victorias consecutivas

[666]
Gane 4-1 y sigo a tres puntos del liderato, lo malo que no consigo reducir el golaverage y me hace falta para luchar por el ascenso a quinta, cada vez queda menos.
EDITO: Modo invisible ON

otro dia no pregunto [bye]

modo invisible OFF
Esperando al reportero...q me juego media liga hoy hombre!! cawento
A la mierda, empate a dos, el líder ya me saca cinco puntos y prácticamente es imposible que lo alcanze, ya me vale, puto mediocampo coño.

Me pienso gastar cuatro millones en un Inner, a tomar por culo.
Empate a tres contra el segundo, asi q sigo primero con 5 puntos de ventaja; lo tengo muy facil para conseguir el ascenso X-D

Saludos
0-2 contra el tercero...partido facil y eso que tenia 3 bajas titulares de mediocampo
Yo gane 3-1 al segundo y segun mis cuentas me pongo segundo empatado a puntos con el pero le supero el golaverage :D

A los 2 nos queda jugar contra el 1º de nuestro grupo.

Yo en la penultima jornada y el en la ultima.

A ver si hay suerte :D

Un saludo a todos
Yo he ganado esta semana 0-7 y consigo mi novena victoria consecutiva esta temporada. No tiene mucho mérito ya que hay 3 bots en el grupo. De todas formas, sigo primero a 4 puntos del segundo y a 7 del tercero; con lo que con una victoria más.... NOS VAMOS PARA VII.....!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos.
yo soy de los q piensa q algun IX conseguira subir a VII....esperemos q m toke la china...soy el 126 mejor de toda la division..por ahora
NiLbReTh escribió:yo soy de los q piensa q algun IX conseguira subir a VII....esperemos q m toke la china...soy el 126 mejor de toda la division..por ahora


Yo esq todavia no me enterado de lo q va a pasar, algun link o alma caritativa que lo explique [oki]
A mi tambien me interesa esa explicacion que pide Sun Tzu, asi es que...

Alguien a explicar pero YA [sonrisa]
Es fácil, van a hacer una borrada de equipos espectacular y muchos equipos pueden ascender (No solo dos), igualmente en muchas divisiones los mejores últimos no descienden XD
¿Van a quitar a los bots? Pues yo por ejemplo q estoy en IX y proximamente (si no hay una catastrofe ni 3 EJEA seguidos) subire a VIII q va a pasar? Acabaremos subiendo todavia mas divisiones? ein?
Bueno de todas formas si es para la temporada siguiente quedan solo un mes o asi para ver donde acabamos todos X-D
Según yo he entendido casi todos los de ix acabarán en la nueva VIII. Ningún IX subirá a VII. Después los de X creo que también irán a VIII e incluso los mejores de XI también van a VIII.

Se eliminan todos los bots y se reagruparán de nuevo los equipos.

La nueva VIII tendrá más grupos que la actual. De todas formas, en el foro de hattrick tenéis todas las respuestas!.

Saludo!.
NiLbReTh escribió:yo soy de los q piensa q algun IX conseguira subir a VII....esperemos q m toke la china...soy el 126 mejor de toda la division..por ahora


Independientemente de eso, espero subir a VIII por mis propios méritos :) De momento bien, voy segundo, pero con poko margen que tengo a dos perseguidores a 3 puntos y otro a 6.

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, a ver si me quito la pereza y me paso más a menudo :)
Lo que tendrian que hacer es aumentar la capacidad de usuarios ya que cuando hay mas de 40k no va demasiado fino el hattrick i cuando superan los 50k hay altas probabilidades de que no funcione.
Todo esto va peor cuando se juegan partidos.


Apartir de VIII para abajo habra 2024 ekipos por division en lugar de 1024.

ALguine me da algun consejo sobre el numero idoneo de portavoces que hya k tener?? Estoy en XI y voy i acabare 3º si todo sigue asi.
NGC escribió:Lo que tendrian que hacer es aumentar la capacidad de usuarios ya que cuando hay mas de 40k no va demasiado fino el hattrick i cuando superan los 50k hay altas probabilidades de que no funcione.
Todo esto va peor cuando se juegan partidos.


Apartir de VIII para abajo habra 2024 ekipos por division en lugar de 1024.

ALguine me da algun consejo sobre el numero idoneo de portavoces que hya k tener?? Estoy en XI y voy i acabare 3º si todo sigue asi.


Buff, el problema es encontrar el numero adecuado para no perder pasta... No me acuerdo si eran muy rentables los portavoces en XI... (estuve solo la primera temporada XD)
Hoy estuve a punto de cometer una locura y fichar a un medio Divino [sati]
Por cuanto comprariais/venderiais este jugador:

TSI = 2 250 , 20 anys, notable de forma
Té un nivell horrible d'experiència i insuficient de lideratge

Resistència: insuficient Porteria: desastrós
Creativitat: pobre Passades: acceptable
Extrem: formidable Defensa: dèbil
Anotació: horrible Pilota aturada: pobre


Tenia pensado poner 800.000 de precio inicial, k es el precio k me da +/- lo de comparacion de transferencias.
Yo no daría más de 500.000 por él.

Saludos.
boudd escribió:Yo no daría más de 500.000 por él.

Saludos.


k pasa, lo kieres?? xDDDD

sinceramente he visto k la gente por jugadores similares da alrededor de 800k, lo pondre a este precio inicial. A ver si tengo suerte i la gente empieza a pujar...
Pues yo vendo a este por exceso de jugadores en su puesto:

Iván Estévez (54047810)
31 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es temperamental y justo.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 680
Salario: 700 €/semana
Dueño: ValdeMordor
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: débil

Goles en su carrera: 10

A ver si me llevo algo y reutilizo el dinero, q lo mas seguro q acabe en el estadio
Sun tzu escribió:Pues yo vendo a este por exceso de jugadores en su puesto


Y por exceso de años diría yo XD
BRoLy_KReT escribió:Y por exceso de años diría yo XD


Tambien, hay que dejar paso a los jovenes del equipo, q aqui se ponen a chupar como Roberto Carlos y no es plan [sati]

Hace un mes o asi tambien vendi a un delantero viejo pero resulton, hay q renovarse... X-D
Como ha ido esta jornada????

Yo juego contra un BOT a las 15:40, asi que sera un partido de tramite a la espera de jugar con el lider de la categoria la semana que viene :)

Ahi me lo juego todo.

A ver que pasa

Un saludo [bye]
0-4 he ganado contra el colista, que llevaba 2 semanas sin conectarse asi que habra hechado la toalla.

con este resultado logro matematicamente la salvacion, objetivo ahora entrar en la zona de pagos ^^
Juas, he ganado 2-1 al lider y consigo la permanencia automáticamente.

A ver si el año que viene hago los refuerzos que llevo medio año queriendo hacer y doy más guerra :P
Con la victoria de hoy he confirmado matemáticamente el ascenso a VII.

A ver que tal se nos da la temporada próxima.

Saludos!.
Gane 2-0 pero estoy a 5 puntos de asecender, vaya lástima, he perdido una gran oportunidad [decaio]
Gané el sabado por 5-0 al 6o. Mantengo mi segunda posición, pero mi peor rival me sigue todavia a 3 puntos... y la proxima jornada juego contra el líder en su campo... miedo me da [tomaaa]
Yo gané 1-2 y me aseguro ya la permanencia en VI a falta de dos partidos. Ahora a intentar quedar 3º para sacar más pasta por el premio de final de temporada XD
Me deshago de los abuelos del equipo ( si alguien los compra claro):

Lodewijk Nihot
TSI = 390, 32 años, insuficiente forma
Tiene nivel aceptable en experiencia y liderazgo insuficiente.

Condición: aceptable Portería: horrible
Jugadas: insuficiente Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: desastroso
Anotación: aceptable Balón parado: pobre

Paco Marcos Egaña
TSI = 1 840, 31 años, bueno forma
Tiene nivel aceptable en experiencia y liderazgo insuficiente.

Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: formidable Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: desastroso
Anotación: insuficiente Balón parado: desastroso

Pál Hrutka
TSI = 3 500, 23 años, insuficiente forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo horrible. [Cabeceador]

Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: formidable Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: horrible

Siim Vananurk
TSI = 1 960, 30 años, bueno forma
Tiene nivel aceptable en experiencia y liderazgo débil. [Imprevisible]

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: débil Defensa: aceptable
Anotación: bueno Balón parado: insuficiente

Johan Gundersen
TSI = 1 200, 30 años, aceptable forma
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo débil.

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: débil

Karl Krähenbühl
TSI = 1 870, 31 años, insuficiente forma
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo pobre.

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: insuficiente
Anotación: insuficiente Balón parado: pobre


Venga un saludo.
Os cuento...

El otro dia abro el correo de Hattrick y me veo que tengo el mensaje de un user que me ponia a caldo, total k pienso, pos un pobre xaval que le han quitado la cuenta y se han puesto a insultar a to dios en su nombre...En eso que hoy vuelvo a leer el mensaje y me fijo que el tio es uno de mi liga y que le habia ganado justitamente esa semana... Desde luego, hay de cada borrego suelto...



Enviado 2006-03-26 18:51:00
De ylenio
Asunto M cago en tu p. madre

Eres un hijo de puta m voy a cargar en tu muertos gilipollas a VER SI TIENES COJONES A DENUNCIARM T MUERDO EL CUELLO PINPIN Q ERES UN PINPIN Q T METO TU MADRE LA COME BIEN HE CAPULLO A VER SI TU LA CHUPAS IGUAL A CASCARLA MARICONA
Jode Veyron, vaya tonto tienes en tu grupo ratataaaa

Yo gane 5-0 al segundo de mi liga, ya avise que iba a ganar pero en la quiniela de mi grupo nadie me daba como vencedor. Podia quedar tercero, pero ese mismo empato contra el 5º y ya no lo pillo (juego la semana que viene contra ese que podia pillar). Ahora lo maximo a lo que aspiro es a quedar 5º y con un punto mas que el año pasado. El pichichi a 4 goles, aunque claro, mi jugador ha jugado menos partidos, pero es un crack ^^

Jugadas Clase Mundial, condicion excelente, forma bueno= 2.700.000
Eemil Virjonen

salu2
Pongo a los dos jugadores que han subido al Guadés a 7ª, los puntales de mi centro del campo:

Miguel Calatayud (49822831)
23 años, aceptable forma, lesionado (2 semanas)
Un tipo polémico que es iracundo y deshonesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo aceptable.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 7 950
Salario: 1 920 €/semana
Dueño: Guardes C.F.
Amonestaciones: 2
Lesiones: 2 semana/s


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: destacado Pases: aceptable
Lateral: aceptable
Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Lo lesionaron esta semana y estará dos semanas de baja, pero es la sólo la segunda lesión que sufre conmigo. Un gran jugador para el centro del campo.


Lukas Aellig (65455709)
19 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo horrible.

Nacionalidad: Schweiz
Total Skill Index (TSI): 5 950
Salario: 1 200 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Guardes C.F.
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: bueno
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Mi estrella, una máquina que cogí con 17 años y lo he llevado hasta lo que es hoy. Me da mucha pena deshacerme de él, pero quiero el dinero para formar a otras futuras estrellas.

Si alguno os interesan, ya sabeis [oki]


Un saludo [bye]
Tengo una duda, he utilizado mi ultimo Login!! es decir que estoy en la quiebra. Los datos a dia de hoy son

Disponible en efectivo: -500 191 € (-528 210) €

Tengo una duda, el sábado cuando actualice la economía me qdare en 528.210 no?, y tendre que esperar para la semana el dinero de las entradas de este sábado no?
cholito escribió:Tengo una duda, he utilizado mi ultimo Login!! es decir que estoy en la quiebra. Los datos a dia de hoy son

Disponible en efectivo: -500 191 € (-528 210) €

Tengo una duda, el sábado cuando actualice la economía me qdare en 528.210 no?, y tendre que esperar para la semana el dinero de las entradas de este sábado no?


Por lo que se, si has utilizado tu ultimo login y no has bajado esos -500.000 me parece que has perdido el equipo.

Saludos
R064N escribió:
Por lo que se, si has utilizado tu ultimo login y no has bajado esos -500.000 me parece que has perdido el equipo.

Saludos


Creo que si, el ultimo es para que te digan que te vas, creo. Al menos es lo que siempre he leido en la conferencia... [decaio] ya lo siento cholito :(
Aun estoy logeado desde ayer a la noche jeje, he puesto el HTLIVE, y como se actualiza cada rato, no me desloguea.

Me pone esto en Mi Hattrick

Tu equipo está cerca de quebrar porque tienes más de 500 000 € de deuda. Ahora sólo te quedan 0 logins para evitar esto y sacar a tu equipo del límite de deuda (esto incluye logins desde aplicaciones CHPP). ¡Estabiliza tu economía ANTES de usar tu último login!

Supongo que si los bajo, sin desconectarme no tendré problema. A ver a ver...
para apuntarme a la lista escribo en este post o hay algun otro??
atheneo escribió:para apuntarme a la lista escribo en este post o hay algun otro??


Buenas Atheneo, con postear aqui los datos de tu equipo es suficiente [oki]

Bienvenido por estos lares!
cholito escribió:Aun estoy logeado desde ayer a la noche jeje, he puesto el HTLIVE, y como se actualiza cada rato, no me desloguea.

Me pone esto en Mi Hattrick

Tu equipo está cerca de quebrar porque tienes más de 500 000 € de deuda. Ahora sólo te quedan 0 logins para evitar esto y sacar a tu equipo del límite de deuda (esto incluye logins desde aplicaciones CHPP). ¡Estabiliza tu economía ANTES de usar tu último login!

Supongo que si los bajo, sin desconectarme no tendré problema. A ver a ver...


Supongo que habras puesto parte del equipo en venta si no quieres volver a empezar...
Hola compañeros!

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, si es que he estado muy ocupado y al hattrick casi que sólo me meto para poner aliniaciones en función de la forma de mis jugadores.

bueno al tajo, como se os presenta la última jornada de liga?
Mi partido ya está en juego y voy empate a 0. Buen resultado viendo que el segundo, que lo tengo a 1 punto, va perdieno. Si quedo primero pues creo que la semana que viene jugaré promoción para ascender a V, porque el ascenso directo es ya imposible.

a ver si tengo suerte, y suerte a vosotros tambien!

Un saludo!

EDIT: el segundo ha empatado su partido Oooh
bien...ultimo partido de liga...en el minuto 33' voy ganando al segundo clasificado por 0-3

y tambien de momento comparto el maximo goleador empatado a 21 goles....si mi artillero pau lladonet hace el 3º sera pichichi si o si!!!!


yo estoy impaciente por saber quienes seran mis rivales el proximo año con la reestructuracion


EDIT: xDDD tiene huevos...roja directa para uno de mis medios...el partido no creo q peligre...pero weno...supongo que se acercaran en el marcador
Yo voy perdiendo 1-0 pero han expulsado a uno de su equipo, mi rival (2°) va ganando por dos; pero como tengo 3 puntos de ventaja y +12 de goalaverage la cosa va bien, de momento estoy tranquilo X-D
nada mas sacarle la roja casi me marcan...jur
Yo he empatado a 3 xq se me ha ido un poco la pinza a la hora de hacer la alineación, pero bueno no me jugaba nada ya...

Mirar que juvenil me ha salido, el 1er excelente ^^



Diego Domínguez (109373471)
19 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo insuficiente.

Nacionalidad: España Total Skill Index (TSI): 1 710 Salario: 820 €/semana Dueño: Knight F.C Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: aceptable
Lateral: horrible Defensa: insuficiente
Anotación:
horrible Balón parado: débil
A la venta por 500.000, a ver si puedo sacarme dinerico ^^
joder me estan joEDITADO, jorobando en el hattrick, 3-0 perdiendo y el segundo 0-7 ganando; mi ventaja se reduce a +2 goles de diferencia; sabia q no me tenia q relajar :-(
Oe! Subo como primero de grupo!! Solo le ganaba el mediocampo al rival, en lo demas me hacia polvo, pero aun asi 2-3!!

Ahora toca reforzarse a lo bestia para la nueva temporada, pero como nose como estara mi grupo, no voy a mover ficha aun....

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911