Hilo liga de Hattrick (#3)

17, 8, 9, 10, 11
gente...viendo mi grupo de IX, no hay 3 Bot's (ex-WO) sino 4!!!!

es decir, que me toca jugar solo contra 3 equipos en la temporada de los cuales, viendolos soy mejor que ellos....alguien dijo....VIII?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo tengo dos bots de esos, ¿q cambia respecto a los WO? ¿siguen perdiendo sus partidos 0-5?

Me he gastado la pasta en agrandar el estadio a 9000 asientos, a ver si se llena XD
No Sun, no, estos no pierden 5-0 con esto juegas el partido y los q les metas.

Por cierto como quien calla otorga, veo q no te parce aml. XD

tu ya sabes lo q quiero decir [qmparto]
CoyoteWB escribió:Por cierto como quien calla otorga, veo q no te parce aml. XD

tu ya sabes lo q quiero decir [qmparto]


[ayay]















;-)

















X-D
hola a todos!!! supongo que alguno se acordara de mi, despues de tiempo vuelvo a eol-hattrick

veo que algunos habeis mejorado mucho, no como yo que aunque acabo de subir a 6 creo que me van ha bajar a tortas otra vez,
mi equipo es zuper (440750) y busco amistos, por cierto sigue la copa eol, no??
zuper escribió:hola a todos!!! supongo que alguno se acordara de mi, despues de tiempo vuelvo a eol-hattrick

veo que algunos habeis mejorado mucho, no como yo que aunque acabo de subir a 6 creo que me van ha bajar a tortas otra vez,
mi equipo es zuper (440750) y busco amistos, por cierto sigue la copa eol, no??


pozi, sigue la copa, busca un poco y la veras, creo q ta la 4º edicion

yo amistosos nada, siempre intento buscar amistosos internacionales para arañar algun euro
Re-bienvenido zuper, te he retado por si no encuentras amistoso [oki]

Tengo 634 socios, todo un record, espero q a partir de ahora solo suba X-D, por cierto me ha tocado el grupo de novena 906 (a euro el minuto chicos :-P )
Sun tzu escribió:Re-bienvenido zuper, te he retado por si no encuentras amistoso [oki]

Tengo 634 socios, todo un record, espero q a partir de ahora solo suba X-D, por cierto me ha tocado el grupo de novena 906 (a euro el minuto chicos :-P )


suntzu, como lo ves tu? jodido para ascender? yo lo veo muy facil, el caso q no se que hacer, si invertir en juveniles, fichar...vender..echar..:S
aceptado Sun tzu! nos la jugaremos el dia de los inocentes, pondre mi equipo de gala, para que entrenen, por cierto, que entrenais vosotros en pretemporada? yo puse balon parado que entrenan todos, la anterior pretemporada entrene condicion y subieron bastante pero la forma cayo bastante tb
suerte el miercoles y que no haya lesiones!!!
Mi grupo tiene 4 bot y salvo qpase como la anteriro q han ascendido los recien ascendidos, pues creo q de esta asciedno, tengo mejor equipo , mejor entrenador, el equipo q queda conmigo del año pasado, parece q se ha desfondado yno esta por la labor y los q han ascendido no son gran cosa , al menso no lo fueron en la division anteriro, en fin veremos a ver.


Yo voy a ampliar el estadio pero creo q voy a esperar al menos 4o 5 jornadas, luego pagar la deuda yluego juveniles a 20000 a ver como se da.
Hombre, si veis que seguro que vais a ascender yo de vosotros entrenaría a saco, ya que si hay que poner alguna formación rara pues se pone y ya está. Yo por ejemplo el año que estaba en VII estaba seguro que iba a ascender y quité mi sagrada 3-5-2 para usar una 3-4-3 que no me gustaba nada para entrenar anotación y me fue de perlas. Tanto que ahora en VI sigo con ella :)
Esto tengo partido de copa yquiero saber me merece la pena ampliar el estadio par ala copa, jue3go contra uno de VI y yo estoy en IX, me da tiempo antes del partido?
Yo lo veo justo, pero puedes poner lo que quieres construir y antes de confirmar la construcción debería de decirte cuánto tardará aproximadamente, y de ahí haz cuentas. En cuanto a lo de si te compensa, yo te diría por mis experiencias cuando andaba por ahí que sí ;)
Pues voy a ver. XD

Gracias por la rapida respuesta.

EDITO: PUes al final he construido 4000 plazas mas, ya q los programs q uso pa clacular las cosas estas, deben de estar desfasos o q se yo, pq construir es mucho mas caro d elo qponian y a 20000 no podia llegar, total y resumiendo para la copa no me llega (es q no cai en el tema de la copa :( ) pero empiezo la liga con un equipo con dueño pero luego me vienen variso bot asi q subire en la liga yluego los q me vienen obviamente tb son de la parte alta,asi q ganare mas pasta.
Espero llenar en copa q son 79000 y asi bajo de los 20000 de deuda ya q ahora estoy en 274000.

A ver q pasa.
Joe, pues yo acabo de ascender y no me sale partido de copa, ¿estando en IX no deberia de jugarla ya?
A mí en copa me ha tocado un bot de esos, a ver q tal.
Sun tzu escribió:Joe, pues yo acabo de ascender y no me sale partido de copa, ¿estando en IX no deberia de jugarla ya?



solo lo juegan los 5º clasificados (y los mejores 6º de IX, eos creo) en adelante


tiene huevos q la vaya a jugar un bot y yo no...pero bueno...yo me estoy preparando para mi siguiente temporada en VIII ;)
NiLbReTh escribió:tiene huevos q la vaya a jugar un bot y yo no...pero bueno...yo me estoy preparando para mi siguiente temporada en VIII ;)


Eso es lo q yo tampoco entiendo, xq seguro q si quitas al bot de la copa no se cabreara XD. No se si en los foros esos de hattrick se dice, pero deberia de ser una medida a realizar (sustituir en la copa los bots por los mejores equipos de IX o X)
Venga, pregunta de las de mojarnos y pensar.

Resulta que esta temporada ya finalizada mi entrenador disminuyo en habilidades de lider a horrible, logico pensando que fiche un BUENO con habilidades de lider POBRE, claro, eso se nota en los pic y mots, me cuesta un huevo recuperarme de un MOTS en condiciones, ya que los PIC no suben apenas nada.

Tengo un equipo parecido al que el año pasado quedo 6º detras mio, y hasta que mi entrenamiento de los frutos (jugadas, a mitad de temporada explotare el mercado [boma] ) pues dependere simplemente de los ejeas y de la tactica que elija, entonces, se me ha ocurrido la posibilidad de jugar con el espiritu, sacrificando una semana de entrenamiento.

Un entrenador ACEPTABLE con habilidades de lider INSUFICIENTE, cuesta 329 700 €, y el mismo ACEPTALBE con DEBIL cuesta 182 800 €.
El entrenador BUENO con habilidades de lider INSU cuesta 1 112 900 €, y el BUEON con habilidades de lider DEBIL 617 100 €. Dinero ahora mismo casi no tengo para gastar (201 953), ando con un estadio de 19.000 espectadores.
Entonces ahi esta la cuestion, sigo ahorrando para reforzar la plantilla dentro de unas pocas jornadas con lo que sacare en taquilla de liga y copa, o gasto ahora los 329.700 y me juego con el espiritu a costa de perder una semana de entrenamiento (que al final se nota [jaja] )

¿que opinais?

PD: A mitad de temporada espero vender a un Magnifico jugadas (pelau, pero es magnifico) y a otro brillante (cuando suba, poco le queda) minimo, con lo que me sacaria bastante pasta, para mejorar el equipo y para ampliar el estadio.
Yo no gastaría en el técnico. Intentaría solucionar con la táctica para luego a mitad de temporada dar el salto y comprar el bueno.

Esa es mi opinión. Saludos.
legolas2069 escribió:Venga, pregunta de las de mojarnos y pensar.

Resulta que esta temporada ya finalizada mi entrenador disminuyo en habilidades de lider a horrible, logico pensando que fiche un BUENO con habilidades de lider POBRE, claro, eso se nota en los pic y mots, me cuesta un huevo recuperarme de un MOTS en condiciones, ya que los PIC no suben apenas nada.

Tengo un equipo parecido al que el año pasado quedo 6º detras mio, y hasta que mi entrenamiento de los frutos (jugadas, a mitad de temporada explotare el mercado [boma] ) pues dependere simplemente de los ejeas y de la tactica que elija, entonces, se me ha ocurrido la posibilidad de jugar con el espiritu, sacrificando una semana de entrenamiento.

Un entrenador ACEPTABLE con habilidades de lider INSUFICIENTE, cuesta 329 700 €, y el mismo ACEPTALBE con DEBIL cuesta 182 800 €.
El entrenador BUENO con habilidades de lider INSU cuesta 1 112 900 €, y el BUEON con habilidades de lider DEBIL 617 100 €. Dinero ahora mismo casi no tengo para gastar (201 953), ando con un estadio de 19.000 espectadores.
Entonces ahi esta la cuestion, sigo ahorrando para reforzar la plantilla dentro de unas pocas jornadas con lo que sacare en taquilla de liga y copa, o gasto ahora los 329.700 y me juego con el espiritu a costa de perder una semana de entrenamiento (que al final se nota [jaja] )

¿que opinais?

PD: A mitad de temporada espero vender a un Magnifico jugadas (pelau, pero es magnifico) y a otro brillante (cuando suba, poco le queda) minimo, con lo que me sacaria bastante pasta, para mejorar el equipo y para ampliar el estadio.


¬_¬

Que amplies el estadio ala de ya ¬_¬
DYLAN_X escribió:
¬_¬

Que amplies el estadio ala de ya ¬_¬


Vale, facil , rapido y sencillo ! Pero lo amplio ahora y me empufo hasta -200.000 ??
La verdad es que el estadio se te queda un poco corto para estar en VI (¡¡¡ debiste aprovechar antes de las duplicaciones de precio!!! [ginyo]). Lo que puedes hacer es mirar el calendario y ver en qué partidos crees que se te puede llenar y de ahí mirar si ya has podido vender a alguno para asumir los costes. Otra opción es lo que dice dylan, pero si en los primeros partidos con eso de los reseteos y dependiendo del rival va a ir poca gente es absurdo tener un estadio enorme pero vacío y una gran deuda. Eso ya es mirar el calendario y calcular.

Salu2!!!
Broly, estuve apunto de desaparecer por ampliar el estadio en su dia [jaja] [jaja] [jaja]

Entonces tendre que hacer el esfuerzo de mirar el calendario, pensar las fechas...ufff, con lo tranquilo que estaba sin fichar ni nada [qmparto] [qmparto]
legolas2069 escribió:
Vale, facil , rapido y sencillo ! Pero lo amplio ahora y me empufo hasta -200.000 ??


eso he hecho yo, no es la misma situacion, pero yo estaba entre entrnamiento juveniles y estadio, al final estadio, yluego cuando ya recupere entreno, yo creo q tu deberias ahcer igual, estadio, cuadno te recuperees, entrenador, claro q en mi caso, empiezo la liga jugando con bots y luego con los jugadores, con lo cual los dos estaremso arriba de la liga y se llenara el estadio, no podia esperar mas para ampliar, lastima no me diera cuenta algo antes, para tenerlo ampliado para la copa.
Es que tengo todavia el dilema, este es mi calendario de la primera mitad:

1.Granotas CASA 6º
2.Black 4º
3.Antifigo CASA 8º
4.Dis 2º
5.Malaga CASA 7º
6.Azopark 3º
7.Dulcelenos CASA 1º

Estan por, partido nº X, Equipo, local o visitante y su puesto actual

Entonces, en la primera mita me zamparia como interesantes, al 6º y 1º, con el 6º no lleno , 14.000 o asi vinieron la temporada pasada, ahora poco mas, y con el 1º espero que si, con 8º y 7º como que caca. Pero claro, esta la copa en medio, que espero durar tres rondas por lo menos... chungo pastel
Claro tu caso es mas dudoso q el mio, sin duda, pues entonces espera canontecimientos, si ves q la cosa se tuerce pues entonces tiras por un lao o `por otro, pèro claro todo depende de la sangre fria q tengas.
Ahora mismo andaba visitando wickec weasel y cosas asi....asi que sangre fria va a ser que no [+risas] [+risas]

Fuera coñas, ya pensare que hacer

PD: jimmy, es raro que no andes por aqui [beer]

aLaaa, el entrena de hoy ha sido para cawento , si es que... He descubierto que en mi equipo, a partir de que los jugadores llegan a brillantes, alcanzan una forma de DEBIL !! sisi, debil !! mis tres jugadores, dos brillantes , uno magnifico estan en debil forma...esto es lamentable Oooh
legolas2069 escribió:
Vale, facil , rapido y sencillo ! Pero lo amplio ahora y me empufo hasta -200.000 ??


Pues te empufas, yo estoy pensando en ampliarlo a 49000 que los 39000 se me quedan cortos... ;)
Mira chavalin, te voy a hacer caso...espero que no pase como aquella vez con la tactica [carcajad] [carcajad]
Juas! me ha subido mi estrella a titánico anotación y excelente forma, joder ya podía pillar esa forma en la liga!! [+risas]
Ahora mismo, juagndo de delantero hacia lateral llega a 7 estrellas [babas] [babas]

X cierto, tngo 2 jugadores con targeta roja, cuenta para la copa? Esq ahora nose si las targetas tmb se acumulaban pa la copa o solo para la liga...
Las tarjetas esta temporada ya valian también para la copa, pero según tengo entendido en pretemporada se resetean, así que supongo que antes del partido te las quitarán.
Minuto 55 , ganamos 2-4 a los polacos!! A punto de meterse España en la final de la copa del mundo [oki]

EDITO: 3-4 , los polacos han metido el 2º y el 3º creo que seguidos... [enfado1]

Los polacos andan con una 2-5-3 , y nosotros con la 3-4-3.4 ocasiones para ambos hasta el momento, ninguna de evento especial, y la posesion al descando era de 61 % para España. Dia de nubarrones y algo de tormenta el que estan aguantando los 131.400 espectadores.

EDITO 2: Y hace unos minutos 4-4 ...y siguen sin confusion en toda la segunda parte los polacos [mad]

EDITO 3: Final de la segunda parte.

Polonia 4 - España 4
Suecia 2 - Letonia 2

Remarcar que el gol de los suecos ha sido en el 90...¿sospechoso?

EDITO FINAL: Suecia y España a la final con gol de oro
salu2

EDITO POST FINAL: Sociedad Deportiva EJEA

Hoy estareis todos de fiesta, mamones [+risas]
legolas2069 escribió:Hoy estareis todos de fiesta, mamones [+risas]

Algo XD
El caso es que todos lleguemos con ganas de hacer el gamba a casa Xd
Jesus os ama. Esperad, esperad. En el momento menos inconcluso llegara una sorpresa a viuestra casa y os mostrareis confusios ante la verdad que se mostratra ante vosotros. La verdad se esconde en los .avi
Sisi, lo que leeis en el titulo del post.

Por que vamos, leer esto tan serio no es normal en nuestro jimmy ¿verdad? quien de vosotros diria que lo ha escrito el ? (que malo soy [qmparto] [qmparto] )

Jimmy escribió:
Tampoco te lo tomes asi. Has de entender que en buena parte a la gente no le parece muy bien que se ironize con temas como el de farrukito (recordar que un pobre inocente murió) y que tampoco suele verse muy bien a la gente que continuamente busca el payaseo continuo sin aportar nada al foro.
Pero ante todo, yo creo bajo mi humilde punto de vista, que este hilo deberia ser borrado. No por disputas ni trifulcas ni movidas raras, sino porque ESTA REPETIDO.

Salu2 y feliz año


Bueno, con esta bromilla quiero felicitaros a todos el año, ahora me piro a prepararme un poco que dentro de nada salgo para casa de mi abuela y hasta no se cuando no sere persona [+risas]

Feliz año!
Yo tambien quiero felicitaros el año, que hace mucho tiempo que no me paso por el hilo, la verdad que ando bastante atareadillo...

Solo decir que Papa Noel me trajo un anotacion magnifico que espero que de el callo en mi enesimo retorno a VI. Y tambien felicitar a Dylan por la copa eol, que me da palo escribir otro post igual en el de la copa
[burla2]

Ale, feliz año nuevo a todos!
legolas2069 escribió:Sisi, lo que leeis en el titulo del post.

Por que vamos, leer esto tan serio no es normal en nuestro jimmy ¿verdad? quien de vosotros diria que lo ha escrito el ? (que malo soy [qmparto] [qmparto] )



Bueno, con esta bromilla quiero felicitaros a todos el año, ahora me piro a prepararme un poco que dentro de nada salgo para casa de mi abuela y hasta no se cuando no sere persona [+risas]

Feliz año!


Excusa: Me encontraba inspirao
Propuesta: Iros al peo mamones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recordatorio: EL dia menos pensado habra sorpresas
Mensaje: ¡¡¡¡FELIZ AÑOSNUEVOS!!!!






Las tortugas os vigilan, temedlas y os respetaran
FELIZ AÑO HATRICKEROS!!! X-D
FELIZ AÑO COMPAÑEROS DEL HATTRICK Y HASTA EL AÑO QUE VIENE CHAVALES!!!
Feliz año a todos... aquí estoy con la barriga hiper llena....Dios que cantidad de comida.... Marcho a seguir mi dura batalla con el jamoncito serrano; a ver quien gana, o el o yo [qmparto] [qmparto]
Sois mis frikis favoritos [Ooooo]
Si dios jugara al hattrick y quisiera jugar la copa eol n le dejariamos por ser de V XD
Al final el calendario no es como el del añopasado, ylos partidos son en orden distinto a lo q yo pensaba, de todas formas espero ganar a los equipos y estar arriba, pero me van a llegar despues los q estan abajo, en fin , veremos....
CoyoteWB escribió:Al final el calendario no es como el del añopasado, ylos partidos son en orden distinto a lo q yo pensaba, de todas formas espero ganar a los equipos y estar arriba, pero me van a llegar despues los q estan abajo, en fin , veremos....


Mmmm...todavia no estan creado los partidos...en todo caso han borrado los resultados del año pasado, ya que si te fijas, es la temporada que tenias, y arriba del todo pone: No matches have been created for season 16 yet.

Vamos, que me puedo equivocar, pero eso entiendo yo. (y coincide con mi pasado calendario, ya que estan incluso los que dejaron el grupo)

salu2
Con lo de suecia y su empate, han tenido q poner un mensaje al principio.

31/12/2005 ¿Cuándo acaba un partido exactamente?
La reciente semifinal entre Sverige y Latvija ha levantado muchas dudas sobre cuándo acaba un partido. La respuesta es: durante el minuto siguiente al 90. El tiempo exacto en segudos depende de lo que pase en el terreno de juego. Como normalmente no ocurre nada en el minuto 90, el árbitro decide pararlo 5 segundos después. Sin embargo, a veces pasan muchas cosas, de hecho, es bastante común que haya eventos 30 ó 40 segundos más tarde. En dicha semifinal, los suecos lograron la igualada en el 90:39. Esto es algo inusual, debido a la tardanza, pero no es algo excepcional (suele pasar muchas veces cada semana), aunque es cierto que no es normal en partidos de tal índole, que son seguidos por miles de usuarios.

Además: Entendemos sobradamente la decepción de todos los seguidores de Latvjia, pero hay que procurar mantener la cabeza fría y tratar siempre con respeto a todos nuestros compañeros de Hattrick, a pesar del resultado de un partido.
A mi me ha parecido un tongo grande lo de Suecia. Espero estar equivocado.

Saludos
Hombre, yo lo de los suecos y la semifinal, pues como que lo puedo entender, no creo que haya gente tan capulla por ahi (que puede que si) y la casualidad les ha jugado una mala pasada, porque por calificaciones ganaban fijo, otra cosa es como han logrado llegar hasta alli, con sus equipos granja, en los que tienen a sus cracks, que no se lesionan, nadie paga los sueldos y no pierden la forma...mientras todas las demas selecciones se tienen que estar pagando esos sueldos estratofericos [uzi] [uzi] eso si que me parece mal, porque entonces no habrian llegado a donde estan.

salu2
Hombre, yo lo de los suecos y la semifinal, pues como que lo puedo entender, no creo que haya gente tan capulla por ahi (que puede que si) y la casualidad les ha jugado una mala pasada, porque por calificaciones ganaban fijo, otra cosa es como han logrado llegar hasta alli, con sus equipos granja, en los que tienen a sus cracks, que no se lesionan, nadie paga los sueldos y no pierden la forma...mientras todas las demas selecciones se tienen que estar pagando esos sueldos estratofericos [uzi] [uzi] eso si que me parece mal, porque entonces no habrian llegado a donde estan.

salu2
legolas, puedes explicar un poquillo mejor lo de los equipos granja? [oki]

He leido algo en los foros de hattrick, pero no me queda nada claro. Supongo que sera algo asi como que los mejores jugadores estan en equipos boot, por eso ni pierden la forma, ni se tienen que preocupar por le salario... pero entonces no entrenan? a ver si alguien me aclara esto....

Un saludO!
Albertodeoz escribió:legolas, puedes explicar un poquillo mejor lo de los equipos granja? [oki]

He leido algo en los foros de hattrick, pero no me queda nada claro. Supongo que sera algo asi como que los mejores jugadores estan en equipos boot, por eso ni pierden la forma, ni se tienen que preocupar por le salario... pero entonces no entrenan? a ver si alguien me aclara esto....

Un saludO!


correcto, eso mismo, y lo de los entrenas, pues supongo que como ya seran mayorcitos, para que van a entrenar ¿no? y encima, en liga no se lesionan, perfecto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11