Hilo liga de Hattrick (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Para que no mezclemos con la copa,aquí podíamos poner como nos va la Liga,si queremos vender y tal.

Yo empiezo hoy en sexta y voy palmando ya 0-2 [noop]

Eso sí,en dos semanas mi equipo sera totalmente distinto con las ventas que voy a hacer.
Continuación de 'Hilo liga de Hattrick (#2)'

legolas2069 escribió:
Albertodeoz escribió:
Para legolas, creo que te puede llegar a Serenos con un poco de suerte, si no estara en un subnivel muy alto de susceptibles

Un saludO!


Gracias, el caso es que este partido me la jugare a PIC para el siguiente poder afrontarlo con garantias, que es contral mismo y en casa.

A ver que tal va la jornada. Salu2
Hola! Pues a ver que tal la ultima jornada de la primera vuelta de la liga, estoy intentando hacer un fichaje in extremis que me de garantias de ganar el partido, pero la cosa esta que arde en el mercado... el precio sube como la espuma. Que dificil está la cosa....
Gracias albertodeoz por tu respuesta, y también a legolas. El tema es que no tengo la 3-5-2 entrenada y seguro que me dará confusión. Además la temporada pasada le metí 3-5-2 y me gano 1-0 en su casa.... no se que hacer...

Saludos.
Yo he ampliado el estadio en 3000 plazas [Ooooo]

Respecto a la liga creo que hoy me tocará perder... le gano sobradamente en el mediocampo pero en todo lo demás pierdo y de mucho.

Saludos y suerte
Yo hoy nose q haré, xq el ekipo está siendo muy irregular en liga y ya no hay posibilidades de subir. Tngo pensado ahorrar y seguir esperando a q un delantero brillante suba a magnifico para venderlo, y con esa pasta más la que tenga ahorrada hacer un par de fichajes q se van a cagar todos [sonrisa] [sonrisa]

PD: Dylan edita el 1er post dl hilo y hazlo mais majo hombre XDXD
Yo voy Septimo! [decaio] [decaio] en mi primer desafio por este excelente manager [burla2] . Lo bueno es que ahora los siguiente partidos que me quedan son contra los peores de mi liga, 3 de estos equipos llevan 30 dias sin hacer login en HT, espero ganar con facilidad.

PD:Se puede reportar a un GM para que echen a estos equipos que lo unico que hacen es desequilibrar la liga?
weno yo a seguir con la tonica, titulares lesionados, jugando pics y ganando(o eso espero)

voy lider con 16 puntos, lastima del empate a 2 n un EJEA
boudd escribió:Gracias albertodeoz por tu respuesta, y también a legolas. El tema es que no tengo la 3-5-2 entrenada y seguro que me dará confusión. Además la temporada pasada le metí 3-5-2 y me gano 1-0 en su casa.... no se que hacer...

Saludos.


Entonces juegale al contraataque peridendo por el minimo posible el mediocampo, su ataque es malisimo comparado con tu defensa de 5. Si no tienes muy mala suerte no encajaras goles. Y si tu contraataque es destacado y el suyo excelente, creo qeu tienes posibilidades de ganar

Un saludO!
Gracias de nuevo albertodeoz... A ver si hay suerte!.

Saludos a todos.
Bien, lluvia y pierdo 1-0... espero q remonten, sino tndré q hacer unos cuantos cambios antes de que acabe la temporada [sati]
Yo 1-0 desde el principio del partido, me conformo con eso y con estar sin lesionados, para en el siguiente partido dar la sorpresa, aunque seguramente siga jugando PIC, ya que el partido que me importa realmente es dentro de dos jornadas, y ahi si que necesitare el espiritu.

[bye]

gracias albertodeoz

boudd, suerte
Uy, pues yo voy perdiendo 1-0... aunk siempre k empiezo perdiendo gano xDD

Esperemos k sea asi...
yo gano 1-0 pero como no todo podia ir bien...hay lluvia y no tngo ni el 50% d aforo...resultado??que sigo en crisis economica :(
Yo voy perdiendo 2 a 1, a ver en la segunda parte, xq el tiene a dos lesionados. Puedo perder el liderato, ya que él es el segundo
Veyron escribió:Uy, pues yo voy perdiendo 1-0... aunk siempre k empiezo perdiendo gano xDD

Esperemos k sea asi...


Joder... que suerte tienen algunos, yo siempre que empiezo perdiendo luego palmo jeje. Bueno, yo ahora mismo voy empatando a cero ya en el 2º tiempo, y viendo que no he tenido ninguna ocasión y que en la 1ª parte me ha ganado en posesión yo ya no se si es bueno el resultado o no. Ya sólo queda esperar...

Salu2!!!
NiLbReTh escribió:yo gano 1-0 pero como no todo podia ir bien...hay lluvia y no tngo ni el 50% d aforo...resultado??que sigo en crisis economica :(


Define crisis XD
-150.000 y aumentando muy poco a poco
Pues eso para mi es poca crisis, de hecho llevo las dos últimas temporadas en -200.000 permanentes [babas] [babas] .

Venga un saludo y suerte a todos"
weno...mi crisis se acentua....m acaban de empatar???! :S enga hombre no me jodas :S
R4izen escribió:PD: Dylan edita el 1er post dl hilo y hazlo mais majo hombre XDXD


:Ð

Al menos dame ideas hombre [oki]

Joder, voy perdiendo 3-0, no me lo esperaba estoy impaciente por ver los ratings, lo peor esque me expulsaron a mi joven delantero [enfado1]

EDITO:4-0 [discu]

Bueno, al jugar pic me barrio en el medio ya que el juego Mots, de todas formas la goleada fue demasiado, pero no pasa nada XD
DYLAN_X escribió:
:Ð

Al menos dame ideas hombre [oki]

XD
Nose, pon el logo aunque sea y copia la parrafada que sale en la 1ª página del juego, así kda un pco más fashion [qmparto]

Bueno, yo al final 2-2, y el otro fallando un penalty a 5 min, buenos mal. En ataque central he sacado mágico [boing] , pero en el centro dl campo aceptable [toctoc] Nose si fichar ya un centrocampista que mejore la cosa en el centro dl campo, a ver q tal va el 'mercato'. Mierda, acumulación de targetas del mejor centrocampista :(

Edito: jojo, anotación bueno y 18 añitos X-D , la lástima q en la copa EOL tndré q kitar a un veterano goleador, pero todo sea x el entreno X-D
gano 2-1...pero m veo q m empatan y encima mi delantero pichichi se ha ido lesionado :'( lo dicho nunca puede salir todo bien :'(
R4izen escribió:XD
Nose, pon el logo aunque sea y copia la parrafada que sale en la 1ª página del juego, así kda un pco más fashion [qmparto]

Bueno, yo al final 2-2, y el otro fallando un penalty a 5 min, buenos mal. En ataque central he sacado mágico [boing] , pero en el centro dl campo aceptable [toctoc] Nose si fichar ya un centrocampista que mejore la cosa en el centro dl campo, a ver q tal va el 'mercato'. Mierda, acumulación de targetas del mejor centrocampista :(

Edito: jojo, anotación bueno y 18 añitos X-D , la lástima q en la copa EOL tndré q kitar a un veterano goleador, pero todo sea x el entreno X-D


Lo hare, lo hare, aunque supongo que tendre que buscar el post original, ¿Cómo se llamaba tu equipo?.

EDITO:Ya te encontre, vaya equipazo que tienes.
Media parte y gano 0-1. Si consigo esa inesperada victoria se me pone todo de cara para subir a VIII :D

Saludos
Yo al final he palmado 3-2 pero me da a mi que él ha jugado MOTS porque teniendo los mismos jugadores de siempre de repente ha sacado 2 niveles más de mediocampo que en los partidos anteriores. Ahora que este partido ya esta perdido espero estar en lo cierto, porque entonces en el próximo le voy a dejar el culo como la bandera de japón [sati]

Salu2!!
Al final he ganado 1-2 y me distancio en la cabeza de la tabla. Ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Gracias a albertodeoz y a legolas por las respuestas.

Un saludo!
pues yo voi de mal en peor perdi por eensima vez por un gol y pq ai 2 WO en mi liga sino ya me veia descendiendo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:haber q tl me va en la 2º vuelta pq lo peor es que en casi tods los partidos estuve ai para ganar pero me ace falta un killer...ains...


saludos[bye]
Yo he ganado 1-2 con dos goles de mi nuevo delantero [buenazo] .

Pero estoy con la mosca detras de la oreja porque he empezado perdiendo y he remontado con dos goles en dos minutos despues de que el equipo contrario se quedara con 10.

Y la verdad es que no entiendo como puede haber ido el resultado tan ajustado cuando le gano en todo menos en los ataques laterales.
No entiendo como me puede marcar un gol que no sea de evento especial con la diferencia que hay entre mi defensa y su ataque. Muchas veces pienso que el hattrick se ceba con los que entrenamos defensa, pero bueno [tomaaa] ajo y agua ^^

Un saludO!
Yo perdi 4-1; pero ahora empieza la segunda vuelta y viene a mi campo, ¡QUIERO VENGANZA! ratataaaa

Ya vendre a q me ayudeis, xq ahora mismo el ascenso esta entre 4, y yo quiero subir este año. Para la proxima jornada hare cambios, xq tengo algunos titulares bajos de forma y no puede ser...
BRoLy_KReT escribió:Yo al final he palmado 3-2 pero me da a mi que él ha jugado MOTS porque teniendo los mismos jugadores de siempre de repente ha sacado 2 niveles más de mediocampo que en los partidos anteriores. Ahora que este partido ya esta perdido espero estar en lo cierto, porque entonces en el próximo le voy a dejar el culo como la bandera de japón [sati]

Salu2!!


Eso pienso yo de mi rival, y además le voy a jugar MOTS [amor]
Pues nada, he caido 3-4 (de nuevo) despues de ir ganando 2-0 en la primera parte, pero me lesionaron al unico defensa bueno que tngo y me han empezado a llover los goles... menos mal que no pude fichar anadie antes del partido, porque ahora me hace falta un defensa pero a la voz de ya!
una pregunta cuando mas auxiliares tecnicos tiens mejor forma y ay q tener algun entrenador d eporteros para que le suba la forma? porque yo no tengo ningun entrenador de porteros y mis porteros solo bajna de forma puede sera casualdad o acen falta auxiliares?



gracias y saludos[bye]

PD:tengo un par de jugadores en ventay otros q voi a poner sobra las 12.30 de oy ala venta aqui os los pongo


Víctor Hugo Brand
TSI = 1 450, 22 años, aceptable forma
Tiene nivel pobre en experiencia y aceptable en habilidades de líder

Condición: excelente Portería: insuficiente
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: horrible Defensa: desastroso
Anotación: horrible Balón parado: aceptable
este por 0 euros-->los pongo oy a las 12.30



Giuseppe Devecchi
TSI = 1 340, 24 años, débil forma
Tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder

Condición: aceptable Portería: aceptable
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: horrible Balón parado: horrible
este por 20000 lo pondre a als 12.30



José María Romojaro
TSI = 280, 19 años, pobre forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: horrible
este por 0 euros acaba mañna a als 15


Luc Seelhofer
TSI = 280, 19 años, horrible forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: bueno
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: insuficiente Balón parado: horrible
este por 0 euros acaba oy alas 21

edito:ya estan puesto en venta
Yohe perdido despues de fallar un penalty para ponerme 1-0, al final 0-8 en mi campo,meha dejado el espiritu (jugue en MOST), la confianza, al publico, y la ventaja respect al tercero, todo por los suelos, y la proxima me vuelve a tocar, veremso si al final no asciendo. :(
a mitad de temporada postear vuestras respectivas clasificaciones y ademas comentar como lo veis:

Hattrick escribió:Division: X

1. Obila F.C. 19
2. Conjunto Blanco 18
---------------------------
3. gisela F.C. 15
4. santako 10
5. Zumaia 7
6. Freak Sports 6
---------------------------
7. Verdel FC 4
8. muxokadi 3



weno, me deje un empate jugando en PICS+EJEA contra el tal 'santako' pero eso es lo de menos...lo veo bien para no ceder ni un punto de aqui a final de temporada.

tengo mi espiritu en contentos y va a seguir subiendo por que me quedan por jugar 2-3 PICS y 1-2 Mots para no tener problemas
Equipo Jugados Goles Puntos
1. ITOPS FC 7 34 - 5 21

2. Rallito Vallecaño 7 17 - 13 13
3. dinamo de monch 7 18 - 17 13
4. F.C. Algeciras 7 26 - 24 9
5. Guindillas 7 14 - 18 7
6. C.B. Guadix 7 17 - 23 7

7. metrópolis 7 12 - 20 7
8. Dynamo Demybici 7 6 - 24 4


Pues yo estoy de tercero, y como veis el descenso esta reñido.

Tengo el espirítu en "Caminando por las nubes" y este sábado voy a jugar MOTS por primera vez, tengo que vengarme de ese 4-0 y dar un estiron con el grupo de abajo.
Pues yo estoy 4º, ni tan mal, he ascendido este año y pense que me costaría mas, estoy haciendo muchisimos goles (tengo los dos maximos goleadores) pero también encajo demasiados y no tengo mucha suerte, aun así el primero está a 4 puntos y el ascenso a 1 :-)

1. kalja 7 25 - 8 (+17) 16
2. JE JE 7 15 - 10 (+5) 13
3. Vamos machotes! 7 16 - 12 (+4) 13
4. Breogans Country 7 29 - 18 (+11) 12
5. alfteam 7 17 - 16 (+1) 11
6. decibelios 7 12 - 9 (+3) 10
7. ponce 7 9 - 22 (-13) 6
8. quiqueami 7 4 - 32 (-28) 0
Pues en IX.330 las cosas están así:

1. FC Cap-pont 7 31 - 1 21
2. Gentoo FC 7 26 - 8 16

3. Bunetmarika fc 7 19 - 12 12
4. FeTs PoLs 7 14 - 9 11
5. CF Valle Bronx 7 18 - 14 10
6. f.c.romantica16 7 16 - 20 8

7. ErBarrio.fc 7 0 - 30 1
8. Bender C.F. 7 0 - 30 1

El primer sitio lo tengo inabastable. Por abajo me hace miedo el cuarto que ultimamente llega pisando muy fuerte y con ganas de complicarme el ascenso.

Sufriremos hasta el final XD

Saludos
En mi caso la cosa está así:

Liga IX.547 (60818)

1. Arekushas 7 28 - 3 21
2. Club Atl. Platense 7 29 - 6 16
3. Fergrande 7 21 - 3 16
4. X D Y C 7 18 - 11 10
5. C.D. Playa Getares 7 18 - 16 10
6. piterman Gijon 7 0 - 25 2
7. Soto de Alcolea 7 0 - 25 2
8. siroui 7 0 - 25 2

Pues he ganado los 7 partidos (4 y 3 wos) y sólo me han metido tres goles. La primera vuelta ha sido extraordinaria y a ver si puedo luchar por el ascenso a VIII. Además ésto tiene bastante mérito ya que según peasohtstats este es el mejor grupo de ix.

Saludos.
boudd escribió:Además ésto tiene bastante mérito ya que según peasohtstats este es el mejor grupo de ix.

Saludos.


y eso ande se mira'
Ese boudd grande!! XD

Yo por mi parte, lo tengo jodido,juego la proxima jornada con el priemro q me ha vapuleado en mi campo, y el tercero juega con un WO, va a estar complicado.

Liga IX.790 (61061)

País: España
Nivel: 9 de 11

Equipo Jugados Goles Puntos
1. F.C. Rojo 7 35 - 2 21
2. Ojeras FC 7 20 - 10 16

3. El Glorioso 7 23 - 9 15
4. Fodonis 7 24 - 8 13
5. EL ALTO 7 15 - 13 9
6. os meigos 7 0 - 25 2

7. Signat 7 0 - 25 2
8. Naxo Team C.F. 7 0 - 25 2
Nilbreth se mira en http://www.peaso.htstats.com.

Coyote, en tu partido no hubo tanta diferencia. De hecho creo que tu error fue meterle contragolpe; si hubieras jugado normal hubieras tenido un horrible alto en medio campo y hubiera estado la cosa más reñida. No se como vas de pelas... pero por poca pasta me fichaba un par de defensas buenos.
En el siguiente no se, depende de como se te quedó el espíritu y eso.

Venga un saludo.
Estoy ahorrando para cambio de entrenador y luego quiero ampliar el estadio, asi q fichakes por ahora nada, y si ese fue un error, per ome base en el HO, q asi era como me daba mas probabilidades de ganar, pero en el proximo, me parece q no va a haber contragolpe, no.
Mi grupo:

1. The_Makinas 18
2. ValdeMordor 16
3. Goleak 15
4. Selenitas 12
5. R. C. Lekio's 8
6. Celta Beach 7
7. kornelius team 3
8. pro_zgz 3

Estoy segundo, pero el tercero viene fuerte. La proxima jornada me toca contra el 1°, a ver q os parece:

En el anterior partido, sali con mi habitual 4-4-2 y él (ahora llamesmole "el perro" o "el mamon" X-D ) con un 3-5-2 y al contraataque, me gano 4-1 y quiero venganza por supuesto [uzi]
Aparte de algunos cambios de titulares, mi duda es si jugar en Partido de la temporada (MOTS ¿no?) con un nivel de Sereno en espiritu ein?
La otra estrategia que tengo entrenada es la 3-4-3, pero no se si convendria usarla [comor?]

Saludos y a ver que me decis [oki]

EDITO: 500 socios!!! yujuuuu
Bueno, ayer jugue el campeonato de euskadi de selecciones, ganamos a los bizkainos (con gipuzkoa), despues mi actuacion de ayer xD, he dormido en casa 6 horitas, y vuelta a Bilbao a la mañana, para ganar a los alaveses, asi que CAMPEONES DE EUSKADI (yo de 2º entrenador, o 3º, o lo que sea [jaja] )

Y encima, al volver despues de comer, tenia entrenamiento, asi que acabo de llegar a casa con algo de tranquilidad en dos dias.

Os comento como va mi liga:

1. TXIMINO FC 7 25 - 8 (+17) Puntos 17
2. BlackAngels 7 24 - 8 (+16) Puntos 15
3. Diisopropilamiduro 7 15 - 9 (+6) Puntos 13
4. AZOPARK 7 19 - 12 (+7) Puntos 12
5. Hans topo club 7 9 - 15 (-6) Puntos 10
6. Granotas U.E. 7 13 - 14 (-1) Puntos 9
7. 11 Fantasmas 7 11 - 15 (-4) Puntos 6
8. to the paro.... 7 0 - 35 (-35) Puntos 0

Como veis la cosa esta dificil, pero no imposible, mejor de lo que me esperaba a principio de temporada. El 7º creedme si os digo que subira como la espuma, con el equipo que tiene no se que hace ahi, en fin.

Salu2
1. Taco DF 7 22 - 4 18
2. Guayas f.c. 7 26 - 12 18
3. S.D. No Respetas 7 21 - 15 15
4. KaRReTieR 7 12 - 14 9
5. hipopotamos 3 7 6 - 11 8
6. KADIZ K.F 7 15 - 24 7
7. FASSA 7 13 - 21 5
8. s.d. arkanius 7 7 - 21 1

Al menos tengo el descenso a más de un partido, por lo que tengo un pequeño margen de error.
Sun tzu escribió:Mi grupo:

1. The_Makinas 18
2. ValdeMordor 16
3. Goleak 15
4. Selenitas 12
5. R. C. Lekio's 8
6. Celta Beach 7
7. kornelius team 3
8. pro_zgz 3

Estoy segundo, pero el tercero viene fuerte. La proxima jornada me toca contra el 1°, a ver q os parece:

En el anterior partido, sali con mi habitual 4-4-2 y él (ahora llamesmole "el perro" o "el mamon" X-D ) con un 3-5-2 y al contraataque, me gano 4-1 y quiero venganza por supuesto [uzi]
Aparte de algunos cambios de titulares, mi duda es si jugar en Partido de la temporada (MOTS ¿no?) con un nivel de Sereno en espiritu ein?
La otra estrategia que tengo entrenada es la 3-4-3, pero no se si convendria usarla [comor?]

Saludos y a ver que me decis [oki]

EDITO: 500 socios!!! yujuuuu


Ostia, es la primera vez k veo la 3-5-2 al contraataque...

Puedes decirnos k calificaciones de medio saca el y cuales tu?

Asi a simple vista yo diria k sacaras la 3-5-2 (sino la tienes entrenada ya tardas xD) para aproximarte a su medio lo maximo posible y sino pues una 4-4-2 CA
Mas datos: En el ultimo partido el saco 23,5 estrellas de esas y yo 27,5. Mirando el peaso.htstats ese veo q de media el saca de mediocampo un 5,29 y yo un 6,57.
Pero si esq tiene una mierda de equipo, no tendria q subir el perro :-P . Tambien he visto q sube al defensa central al mediocampo; pongo Contraataque o Ataque por el Centro ein? . ¿Pongo MOTS con serenos en espiritu?

Gracias por la ayuda

P.D.: Lo de entrenar; como estoy con anotacion todavia no tengo entrenada ninguna con un mediocampo poblado; uso la 4-4-2 y en los amistosos la 3-4-3 (bueno) y la 4-3-3 (aceptable)
Sun tzu escribió:Mas datos: En el ultimo partido el saco 23,5 estrellas de esas y yo 27,5. Mirando el peaso.htstats ese veo q de media el saca de mediocampo un 5,29 y yo un 6,57.
Pero si esq tiene una mierda de equipo, no tendria q subir el perro :-P . Tambien he visto q sube al defensa central al mediocampo; pongo Contraataque o Ataque por el Centro ein? . ¿Pongo MOTS con serenos en espiritu?

Gracias por la ayuda

P.D.: Lo de entrenar; como estoy con anotacion todavia no tengo entrenada ninguna con un mediocampo poblado; uso la 4-4-2 y en los amistosos la 3-4-3 (bueno) y la 4-3-3 (aceptable)


Yo creo k deberias jugar una 3-4-3 normal

3-4-3 xq viendo las calificaciones d atake central k sacas en amistosos, le superarias a su defensa central y ad+ un extremo tuyo supera a su defensa. Deberias d reposicionar 2 jugadores. 1 defensa en extra-medio (mayor medio para k solo tenga ocasiones x CA) y el extremo k no supera a su defensa a extra-delantero (mayor atake central).

Y sobre lo d jugar MOTS pues ten en cuenta los rivales k t vas a enfrentar en las proximas jornadas, no sea cosa k x kerer ganar 1 partidos vayas a perder 2.

D todas formas k t digan + opiniones y kedate con la k mas t guste.
hay alguan forma te "controlar"(mas o menos) la forma, colocando mas entrenadores auxiliares? y con lo entrenadores de porteros? pq llevan una racha mis porteros q casi no suben de forma

pd: mi liga esta asi, voi un poco forzao pero ya estoi pensando en la temporada q viene pq no tengo remedio. Es que es algo extraño pq todos somos mas o menos iguales pero en los partidos simpre salgo perdiendo yo. debe ser o q soi mal entrenador o q tengo una mala suerte de la ostia

Liga IX.896 (61167)


1. Botellita 16
2. Aragón FC 16

3. Valldoreix 14
4. nisio fc 13
5. Iniesta boys 12
6. punkyteam1988 7

7. Sharingan FC 7 0 - 30 1
8. Calorracos, F.C. 7 0 - 30 1


saludos[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511