Hilo liga de Hattrick (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Eso es porque no habeis visto algunas hattrickadas (por llamarlo de alguna manera) ya he visto equipos en divisiones superiores a la mia (yo empecé en 9ª antes de que hubiese 10ª y 11ª) entregados varios meses despues que el que me dieron el mio, hasta 2 divisiones vamos en 7ª. Ver equipos que son entregados a cambio de un WO que hiba lider de la division en la ultima jornada y cojer el equipo ascendido matemáticamente.
Hay veces que parecen unos tongos poco normales.

Saludos
q tl seria este jugador de entrenador teniendo en cuenta q el mio es el q te viene al principio?

33 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo carismático que es tranquilo y honorable.
Tiene nivel EXCELENTE en experiencia y DÉBIL en habilidades de líder.
Pues si no me lio, creo que cojonudo, eso si, te saldria por un ojo de la cara el convertirlo a entrenador , o eso creo.
encima cuesta convertirlos a entrenadores? vaya timo no me fastidies es la primera noticia que tengo de ello....y que haces te lo kedas de jugador hasta que tengas pelas o como va esto?xq vamos..yo no despediria a un jugador asi :O

elfo, q hace mucho q no hablamos!
como es eso de pagar por acer entrenador?yo pensaba que era gratis esk si ay q pagar estoi dudando si ficharmelo pq no voi mui bn de pelas pero sobre cuanto seria 50000 o asi o muxo mas?
mira aqui

Amas experiencia mas barato sale, pero si quieres unentrenador excelente pues te sale mas barato comprate un coche XD.



No merece la pena comprarlo fuera, si tienes un jugador con habilidad de lider bueno, en caso de debil , pues casi es lo mismo.
Mirate esa tabla y ya ves loq te conviene, yo estoy detras de subir un jugador a excelente aunque me cuesta pq nojuega casi partidos oficiales.


Alaguien sabe a partir de cuantos puntos de experiencia se sube de nivel? (en el HAM me refiero, yo estoy seguro q minimo son 30 y mucho mas no puede ser.)
Enga va, os lo dire, pero recordad, inigore se pegó en su dia un curro de la leche, y tienes cosas muy interesante:

Usar jugador existente:

Se puede promocionar a entrenador un jugador que haya permanecido durante al menos una temporada en el equipo, el nivel de entrenador que podrá ser depende sólo de su experiencia, para poder ser entrenador excelente debe tener experiencia al menos excelente, para bueno debe tener experiencia al menos bueno, etc. El coste de promocionarlo dependerá de la experiencia, cuanto más experiencia menos nos costará, las habilidades de lider son las que ya tiene el jugador.

Es por esto que jugadores con experiencia al menos aceptable y habilidades de líder aceptable o bueno se valoren tanto en el mercado sin importancia de sus habilidades como jugador, ya que una vez pasada una temporada se pueden promocionar a entrenador.

Un jugador promocionado a entrenador, puede seguir jugando partidos y conservará su sueldo como jugador.

Estos son los precios de pasar un jugador a entrenador (omito los niveles débil e insuficiente), como el subnivel de experiencia influye en el precio hay 2 precios para cada nivel, alto y bajo (cuando recién sube a ese nivel de experiencia y por tanto es más el subnivel más caro). De algunos niveles aún no tengo datos, de otros sólo tengo datos de un jugador:

El texto sigue en: GUIA INIGORE , seccion El entrenador, ya que salia una talba y no me voy a poner a copiarla para que salga bien cuando la podeis mirar ahi.

EDITO:

Coyote se me adelanto [+risas] . Para el, creo que son 28.5 puntos, o alrededor de ahi.
legolas2069 escribió:
EDITO:

Coyote se me adelanto [+risas] . Para el, creo que son 28.5 puntos, o alrededor de ahi.


Tienes suerte de no ser el correcaminos. XD
pues va a ser que si me sale mas barato un coche asi q ya no me lo ficho y gracias por los consejos


saluos[bye]
Yo tuve la suerte de comenzar en la X division, aunque casi diria que es mejor empezar mas abajo, e ir subiendo, entrenas mas y llegas con un equipo mejor a X que con el q me dieron a mi.
pues yo tmb empece en las 2 ultimas jornadas de la liga pasada en en division X y el ekipo estaba casi ascendido y aora estoi sufriendo en division IX aunq mi ekipo no tieen nada que envidiar alos de mi liga lo q pasa esk estoi teniendo mui mala suerte
Yo empecé en su día en VIII y tuve suerte en que fué un equipo nuevo (yo soy su primer dueño) y me lo dieron además en pretemporada. En esa época los daban en VII y VIII.

Salu2!!!
Buenas gente,

hace justamente hoy un mes compré ese crío estando en aceptable de anotación, y ahora mismo ya está a notable. Pagué 24.000 por él y ahora estoy barajando la posibilidad de venderlo teniendo en cuenta que aún es un polluelo.

Estoy mirando en transferencias jugadores parecidos al mío y parece que los precios oscilan desde los 80.000 hasta los 130.000

El polluelo es el siguiente (traduzco al castellano, quizás la cague muy mucho [+risas]):

Samuel Alonso
TSI = 480 , 17 anys, notable de forma
Tiene un nivel desastroso de experiencia y debil de liderage

Resistencia: dèbil Porteria: desastróso
Jugadas: pobre Passadas: pobre
Extremo: dèbil Defensa: horrible
Anotación: notable Pelota aturada: horrible

¿Haría bien en sacarlo a la venta en 85.000? ¿O le pongo poco y que el mercado dicte?

Y otra pregunta: teniendo en cuenta el nombre de usuarios, ¿mejor venderlo al sabado tarde o domingo tarde?

A ver si logro mejorar mi situación economica, que con la ampliación del estadio no tengo ni pa pipas [tomaaa] .

Gracias
Yo lo pondria algo mas barato y que el mercado dicte su precio, eso si, si no entrenas y no tienes sitio, porque es interesante el polluelo y mas por lo que te ha salido. Eso tu decides.

De ponerlo, pues el domingo a la tarde para que coincida con el miercoles a la tarde, o el miercoles para que coincida con el sabado, algo asi.
tu fontanero notable a nuestro idioma en que se traduce?en bueno?excelente?formidable??

lo digo para hacerme una idea xq si es excelente tengo a un juvenil que tambien pienso vender y es para fijarme un poco en el precio :P
quelcom escribió:aceptable de anotación


supongo que despues de aceptable viene BUENO [666]
sino? y por 85.000 lo va a conseguir? ni de coña...a mi me tasaron mi juvenil de 19 años con bueno en jugadas por 40.000....y diras que voy a hacer???subirlo a excelente y venderlo por mas :D
D'Oh! Lo siento [toctoc]. Tanta concentración que llevaba en escribir "jugadas" que me olvidé de las nominaciones usadas en castellano.

Pues eso: ahora mismo lo tengo en bueno y en 17 años.

Me pensaba que jugadores como el mío no pasarían de los 50.000 en transferencias, pero parece que el tema edad se tiene mucho en cuenta. NiL, me imagino que las diferencias de precio se basarán en eso.

Por otra parte estoy entrenando anotación (sin tener en mente cambiar de entreno), por lo que no sé si me sale más a cuenta vender al polluelo y fichar un nuevo crío delantero para entrenar, o por el contrario, quedarme al polluelo, que se convierta en gallo, y a los 18 años y en excelente venderlo (o más tarde).

No se que hacer [mamaaaaa] Espero vuestros consejos [beer]

Por cierto,
legolas2069 escribió:De ponerlo, pues el domingo a la tarde para que coincida con el miercoles a la tarde, o el miercoles para que coincida con el sabado, algo asi.


Te has liado, ¿no? Miercoles tarde -> Sábado tarde; Jueves tarde -> Domingo tarde.
ein?

Saludos
Yo entreno anotación a saco y si estuviese en tu situación me lo quedaría y lo entrenaría a lo bestia. Para que te guíes yo pillé a un bueno de 18 años por 30.000 y ahora mismo lo tengo con destacado en anotación y excelente en pases y lo sigo entrenando, así que mira tu si es rentable jeje, y eso que el tuyo es más entrenable que el mío [ginyo]. En resumen, que si entrenas anotación de forma seria y no andas apurado de pasta yo lo entrenaría.

Salu2!!!
quelcom escribió:D'Oh! Lo siento [toctoc]. Tanta concentración que llevaba en escribir "jugadas" que me olvidé de las nominaciones usadas en castellano.

Pues eso: ahora mismo lo tengo en bueno y en 17 años.

Me pensaba que jugadores como el mío no pasarían de los 50.000 en transferencias, pero parece que el tema edad se tiene mucho en cuenta. NiL, me imagino que las diferencias de precio se basarán en eso.

Por otra parte estoy entrenando anotación (sin tener en mente cambiar de entreno), por lo que no sé si me sale más a cuenta vender al polluelo y fichar un nuevo crío delantero para entrenar, o por el contrario, quedarme al polluelo, que se convierta en gallo, y a los 18 años y en excelente venderlo (o más tarde).

No se que hacer [mamaaaaa] Espero vuestros consejos [beer]

Por cierto,


Te has liado, ¿no? Miercoles tarde -> Sábado tarde; Jueves tarde -> Domingo tarde.
ein?

Saludos


Queria decir sabado tarde [tomaaa]

SI entrenas anotacion, entrenalo. Sobre lo que dices que la edad varia muchisimo el precio, pues si. Un chaval de 17 años, sacado ahora, con bueno pelau, en anotacion (no se las semanas) te sube a excelente al final. La siguiente campaña te sube a destacado, asi que imagina, y todavia tendria 19 años al inicio de la siguiente temporada, en la que podria llegar a ser brillante o magnifico. No me equivoco ¿verdad? (esque igual me he emocionado)

salu2
En la reunión extraordinaria que se ha llevado a cabo hace un rato, mi junta directiva a decidido no prescindir del polluelo :Ð

Gracias por los consejos ;)

Saludos
Hola!

Navegando por varias webs, he encontrado curiosidades de Hattrick tremendas, os pongo algunas:

Partidos
België vs. Sverige (9575329)
(Suecia sacando todo divinos... TODO. Y sólo fue capaz de ganar 1-2 y con Bélgica dominando la posesión al 57%)

Berlin All Stars vs. MTV Hohne (7656400)
("El jugador de cristal", sale al campo en lugar de un lesionado Y EN LA SIGUIENTE JUGADA se lesiona)

Un jugador de Berlin tuvo que ser ayudado para salir del campo. El recambio del desafortunado Mats Torwald fue Sasa Kalabic. El jugador Sasa Kalabic del equipo Berlin dejó el campo después de 73 minutos a causa de un fuerte golpe en el rostro.

Buffalo Panthers vs. Kala singha (6560786)
(Posiblemente, el minuto 90 más largo de la historia con 2 tarjetas y 6 goles)

fcpeak vs. FC Bakador (7095742)
(Sorprendente partido 12-0 para el equipo local que alineó una táctica 0-0-10 (¿?))

Fc Schwerzilions vs. FC Dortina (12553231)
(Superremontada... 4-0 al descanso y pierde 4-6)

Gremio F.B.P.A. vs. Pernambuco (4887735)
(Resultado final: 23-23 (!!))

Hägerstensåsens FC vs. River Plate FC (3593299)
Pues estos quedaron: 26-27 (!!!!)

La abstinencia es una opcion, pero EQUIVOCADA vs. Los borrachuzos de la calle Parras (4912405)
(El de megafonía se quedó sin aliento al narrar el nombre de los equipos que se enfrentaban... pfffff)

México vs. Singapore (13251382)
El partido más aburrido de la historia: 0-0 sin NI UNA SOLA jugada...)

MSV Dortmund vs. MSV Dortmund (3819915)
(Lo que pasa por no tener un nombre de equipo original. Ganó el MSV Dortmund, por supuesto)

Real ´t Zand vs. FC Fluppe (6945973)
(En este partido un jugador metió el solito 9 goles... triple hattrick, ¿no?)

Sidcup Town vs. LFC UNION (9524211)
(El famoso partido en el que se tiraron 44 penalties y el arbitro decidió tirando una moneda al aire)

"Después de 22 penales tirados por cada equipo, el partido seguía empatado, por lo que el árbitro tuvo que tirar una moneda, dando como ganador al conjunto UNION"

Sidney Uni vs. f.c.talmez (14009189)
(Posiblemente el partido + injusto de la historia. Digno de ver en el reporte del partido las alineaciones de ambos equipos. El jatris es asin)

Sandle Wearing Goldfish Tenders vs. ElCayupiFC (17885348)
Otro partido injusto de hattrick, se enfrentaron un equipo de la primera de Japon (51,5 estrellitas) y uno de la sexta de argentina (25 estrellitas) ... adivina quien gano... jajaja
Gracias a Gabriel Alifano de "petiribi" (218020) por enviarme este partido.

Bar Granja Avenida FC vs. Ristorante di Luiggi (23948062)
Un partido para tomarse una copa y una pizza. Ristorante di Luiggi volvio a ganar el siguiente partido (19515771) donde 2 minutos dieron para mucho: 3 goles y una tarjeta. ¿Cuál es la receta de las pizzas de Luiggi? Ni la diferencia de estrellas le afecta: Ristorante di Luiggi - Manguitas de Riego (19515773)
Calgary Bandits - Ristorante di Luiggi (24601688)
Ristorante di Luiggi a pesar de ser un equipo no canadiense, jugó este partido con once jugadores de Canadá, que se enfrentaron a un equipo canadiense, el Calgary Bandits, donde tenian menos canadienses jugando de titulares que Ristorante di Luiggi.
Gracias a chi_e_luiggi por mandarme estos partidos.

SPTV vs. Cayaitomasguapito (19510396)
Se lesionó Fernando Villanueva, lo sustituyo Xavier Mola, que también se lesionó. En su lugar ingresó Paco Oses, que también se lesionó. El recambio del desafortunado Paco Oses fue Gerardo Burguete. Con tanta mala suerte parece normal que perdiera SPTV en su estadio este partido.
Gracias a vgurrea por enviarme este partido.

Tropa do Carallo - Los Penjadictos (24757875)
¡Mamma mía! ¡Con este tercer gol, Benicio Ubillos conseguía un hattrick, perfilándose para ser la figura del partido! En ese momento, dos individuos saltaron al terreno de juego, únicamente cubiertos por unos pequeños trapos. Llevaban escrito en el pecho el lema "Er Jattrí É Asín", y fueron reducidos por los guardias de seguridad.

MOrning ^F.C.^ - ThaNaToS F.C. (14263045)
La primera vez que un equipo argentino de primera division queda eliminado en la primera ronda por un humilde equipo de VI division. La diferencia de estrellas parece que no contó en el resultado final del partido.
Gracias a Yacobone por enviarme este partido.

Jarenares - CD Ujo (29694540)
El jugador visitante, Miguel Ángel Mieres tomó ventaja de un error entre el defensa central y el portero en el minuto 44. 0 - 2 para Ujo. El árbitro le mostró a Sverre Degn de Jarenares la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se ha librado de la roja por los pelos. Uno de los buenos pases dados por Miguel Ángel Mieres fue recibido por Ubaldo Llopes, quien hábilmente anotó para Ujo el 0 - 3. Pareció que el desarrollo del partido podría cambiar, cuando los jugadores de Ujo se echaron atrás y decidieron aguantar el resultado en zona defensiva. En el minuto 44 de partido, Luis Vivanco estuvo a punto de poner un gol más en el marcador cuando disparó justo desde fuera del área, pero su tiro salió por encima de la portería. En el minuto 44, Reto Nass de Jarenares cayó fuera del área, al parecer derribado por un rival. Sin embargo, el árbitro tuvo que amonestarlo por fingir una falta, y la repetición le dio la razón.
Increible lo que puede pasar en un minuto.

canela - Agusteidad (30999663)
Después de 33 minutos de partido, Fernando Cervantes logró la igualada para canela tras un fino ataque por la derecha, colocando el marcador en un incierto 1 - 1. Fernando Cervantes dejó atrás a su marcador con su potente zancada, y colocó un preciso centro en la cabeza de Miguel Aguado, quien no falló, colocando el 2 - 1. Después de 33 minutos Miguel Aguado puso a canela adelante 3 - 1 simplemente peinando el balón hacia atrás después de una llegada por la banda derecha. Miguel Aguado aumentó la ventaja de canela a 4 - 1 desde el punto de penalti. El jugador chutó flojo y por el centro, pero el portero se lanzó hacia la izquierda con lo que no llegó a detener el disparo. Hasta los aficionados rivales aplaudieron tras este gol, ya que era el tercero en la cuenta particular de Miguel Aguado, ¡y marcar un hattrick no es algo que se consiga todos los días!
4 goles en el mismo minuto y además el delantero consigue un hattrick en solo un minuto! Vuelvo a decir eso de "Increible lo que puede pasar en un minuto".
Gracias a fantasia por enviarme este partido.

atlético madrugón - FC Vamonos al bar!! (30804672)
Una buena jugada colectiva por la izquierda en el minuto 89 de partido, le dio a Vamonos la ventaja por 0 - 6, siendo Víctor Graham el anotador en esta ocasión. Hasta los aficionados rivales aplaudieron tras este gol, ya que era el tercero en la cuenta particular de Víctor Graham, ¡y marcar un hattrick no es algo que se consiga todos los días! Pantuflo Alvarez de Vamonos se llevó una amonestación en el minuto 89 por protestar airadamente una decisión del árbitro. Una buena jugada colectiva por la izquierda en el minuto 89 de partido, le dio a Vamonos la ventaja por 0 - 7, siendo Víctor Graham el anotador en esta ocasión. Una buena jugada colectiva por la izquierda en el minuto 89 de partido, le dio a Vamonos la ventaja por 0 - 8, siendo Víctor Graham el anotador en esta ocasión. En el minuto 89, Víctor Graham de Vamonos recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo.
3 goles y dos tarjetas en un solo minuto.
Gracias a ers_dream por enviarme este partido.

Destructor FC - Cavallino Rampante F.C. 5 - 2 (30080910)
Cavallino redujo el marcador a 3 - 2 gracias a un penalti que entró rozando el poste derecho, ejecutado por Daniel Gonzalvo. Después de una fantástica serie de regates, seguida por un tiro desde fuera del área en el minuto 60, Destructor pudo haber ampliado su ventaja. Sin embargo, Daniel Gonzalvo logró que los locales no se fueran más lejos. Un fantástico paradón de Daniel Gonzalvo en el minuto 68, evitó un nuevo gol cuando Enrique Labadía remató con fuerza el balón desde la izquierda.
El portero ademas de parar tiros marca goles.
Gracias a charly2004 por enviarme este partido.

Otras:

Qué tiene de particular este partido? (18754214) ¡Es un duelo familiar!

¿Cómo ganar sin ataque? ¡Aunque usted no lo crea! (7367752)

¡Ser portero no es un obstáculo para hacer Hattricks! (16007288)

¿Cuál es la probabilidad de que se lesione el portero? ¿Y el suplente? ¿Y el suplente del suplente? (30105075)

Para quien dude que el último minuto también tiene 60 segundos...¿o más? (6560786)

¿Crees que a tu estadio asisten pocos aficionados? ¡Mejor no te quejes! (10576307)

¿Crees que por meter muchos goles serás el mejor del partido? ¡Pues no! Incluso, puedes ser el peor. (12105102)

¿Saben si hay alguna goleada mayor? (5423896)

¿No que el mediocampo era muy importante? (23086521)

Y si el mediocampo no importa, la defensa menos. (37362784)

¿Alguien habrá metido más goles en un partido? (5624724)

Si nadie se anima a meter gol, pues echamos un volado. (18097722)

(21361381) El partido inacabable tras meses jugados... *Véanlo en ht-live

(10982037) Un equipo ganó con la 5-2-3 con un 97% de medio en contra y un expulsado en el 1er tiempo. No fue de contraataque.

(18097722) Se define un partido con la moneda, ya que después de 22 penales nadie hizo goles.

(13251382) México-Singapur. No pasó NADA en todo el partido.

(13657757) y (11100884) Otro arquero que hace Hattrick, nada mas que este hizo 2 en 2 partidos seguidos.

(14263045) Morning, de VI, le gana a Thanatos de Primera por la primera ronda de la Copa (jugando PIC encima).

(14009189) A mi entender, lo mas injusto de la historia HT (Muy bueno).

(3593299) Resultado decidido por una moneda, aunque ahora hay alguna falla y no aparece lo de la moneda, el gol 27 aparece de la nada.

(12105102) Nueve goles de un jugador en un solo partido (Lo más gracioso es que fue el peor jugador del partido).

(1684597) Como lograr el 1042985% de dominio de la pelota (jugaron los dos equipos con 10 delanteros).

(7095742) Jugaron los dos con las 0-0-10. (12-0 fue el resultado final).

(16949284) Cuatro goles y 2 tarjetas en un minuto (min. 45).

(18322503) El amistoso con más público (15449 personas).

(7332158) Miren el nombre del equipo, del estadio y la cantidad de público! (Por no mencionar la Region del Local).

(4057138) Un robo a mano armada...

(18193397) Gran uso del Contraataque.

(16865778) Un mismo delantero lesiona al arquero y al que entra en lugar de éste. Finalmente entró un 3er arquero.

(30656405) El partido con más público.

(454) El partido más viejo del que se tenga registro.

(16057317) Se definió sobre la campana, y de qué forma!

(6560786) 6 goles en el minuto 90, una Amarilla, una Roja y un "casi" Lesionado.

(3532046) Un 9 a 0 muuuuuy poco merecido.

(13151551) 22 penaltys chutados y... 0 goles! Una vez más lo definió la Moneda.

(17785043) Un precioso Hattrick, todo en el minuto 1.

(5895571) Otro 0-0 sin eventos...

(12105102) Triple Hattrick!! (así se dice?).

(18293390) Denis Scozzari: Divino en Balón Parado hizo 6 goles en eventos de ese tipo: 5 penaltys y un tiro libre.

(14750607) 3 goles del mismo equipo en el minuto 90. Empató 5-5.

(9575329) Suecia se va al recarajo y saca todo Divino (calificaciones viejas). Sólo gana 2-1

(12553231) Perdían 4-0, fueron al vestuario en el descanso y el entrenador dio la charla: Ganaron 6-4.

(4887735) Otro partido decidido con la Moneda, pero el resultado final figura como empate a 23-23!!

(3819915) MSV Dortmund vs. MSV Dortmund. Raro raro, no?

(13809911) No se ven los Jugadores de 'vaquienva', sacó todo desastroso y ganó 6-0.

(24476547) Jordy Lazaro, el arquero nacional sacó 15,5 Estrellas. World Record.

(18235036) Noruega también puede sacar todo Divino (calificaciones viejas).

(5624724) 10 goles del mismo jugador!

(18182390) Uno de los resultados mas abultados de HT (con penaltys). Previo remonte de un 0-5 -> 5-5...


(21361381) El partido inacabable tras meses jugados... *Véanlo en ht-live

(10982037) Un equipo ganó con la 5-2-3 con un 97% de medio en contra y un expulsado en el 1er tiempo. No fue de contraataque.

(18097722) Se define un partido con la moneda, ya que después de 22 penales nadie hizo goles.

(13251382) México-Singapur. No pasó NADA en todo el partido.

(13657757) y (11100884) Otro arquero que hace Hattrick, nada mas que este hizo 2 en 2 partidos seguidos.

(14263045) Morning, de VI, le gana a Thanatos de Primera por la primera ronda de la Copa (jugando PIC encima).
¡¡¡Buenisimo cholito¡¡¡
Mientras llevaban a un jugador de ForHeber en la camilla porque se había lesionado, uno de ellos tropezó y la camilla salió volando, parece que este no sería el día de Manuel Pavón. En su lugar salió Osvaldo César Grimoldi tras ayudar a sacar del campo a su compañero

Que bueno xD
Joé XD Tenía una match Id por ahi apuntada en la que mas o menos decía: El jugador talpascual estaba a punto de incrementar la diferencia a puerta vacía pero en el justo momento del remate tropieza con un cordon de su bota y el balón se marcha suavemente rozando el poste

EJEA neeeng [poraki]
Muy buen post cholito! Gracias por haberme hecho sonreir tanto! [carcajad] [carcajad]

Dentro de unas horas entrenamiento, esperemos llevarnos alguna buena sorpresa mañana, que ya tengo ganas ! Y despues a preparar el partido de liga, bastante trascendental [tomaaa]
Joder, hay algunos que son buenísimos xD

Gracias cholito [ginyo]
¿Como lo llevais? Yo voy ganando 0-3, voy bastante bien el la liga; a ver si consigo alguna victoria en la copa eol X-D
Hola!!! Despues d pasar los examenes d fisica y dibujo tecnico ya tengo tiempo pa marear un rato...

Mi partido va 0-2 ganando yo, como debe de ser! xD
Pues yo pierdo 0-2 y se me ha lesionado el portero..... [mad]
Pff, q temporada más irregular, a ver si se acaba la temporada y me dejo bastantes kilos en el centro del campo, se van a cagar XD
gane 6-0 en pics

weno, una pregunta chicos, xq cojones siendo lider y en derby solo se llena mi estadio en un 36%??y luego equipos malos tiene un 70% d asistencia??para mi que es un error y le mande un email a los GM's
Victoria fuera de casa 1-2 contra un equipo muy superior al mio, pero que siempre cometia el fallo de repsicionar a los dos de una banda, por lo que el ataque de ese lado lo he ganado y supongo eso me habra ayudado,eso y las ocasiones qe ha perdido frente a las que he metido yo, que han sido 2 [oki]

Ahora dejo el descenso a 6 puntos (pena de golaverage, aunque poco a poco me recupero) y la siguiente semana contra WO, el PIC perfecto para afrontar la recta final, contra los 3 primeros (2 fuera,1 en casa) y el ultimo partido contra el otro ascendido en la lucha por la permanencia

veremos como acaba la cosa [oki]
Al final perdí 3-1. Y se me ha lesionado un centrocampista aparte del portero...1 semana el portero y 2 el centrocampista q tiene 32 años. Q jornada mais mala :-|
x cierto sabeis otra pagina del estilo de stepi? es que este no actualizo tdv la jornada anterior :S
Yo he ganado fuera de casa por 2-8. El partido de entrada se presentaba más igualado, pero en el minuto 11 se lesionó el portero del contrincante y el que entró en su lugar era rematadamente malo.

Mi pichichi metió 5 goles Imagen

Saludos
Pues bueno, hyo he palmado 3-5 pero no hay problema, mi grupo se plantea tal que así:

1 Cuba Libre C.F. 23
2. TOLLO F.C 22
3.gazpachoFC 19
4.Ermua wolves team 15
5.petaralpkas 13
6.Platinium F.C 10
7.madchickendog 1
8.LoS NiSiOs 1

No veo problema ninguno para mantenerme en la categoría, aunque subir no voy a subir.
Yo gane 0-5, y mi grupo queda asi:

1. ValdeMordor 22
2. Goleak 21
3. Selenitas 18
4. The_Makinas 18
5. R. C. Lekio's 11
6. Celta Beach 10
7. kornelius team 3
8. pro_zgz 3

El 3° y el 4° se pelean la siguiente jornada, por lo q uno de ellos puede perder el tren de la cabeza; por mi parte lucho contra kornelius, septimo y supporter.
Tambien soy el mas goleador, el menos goleado, y mis dos delanteros estan de goleadores X-D Esto pinta bien

Saludos
hattrick.org escribió:1. Obila F.C. GF 34 - GC 4 25 puntos
2. Conjunto Blanco 26 - 4 24 puntos
3. gisela F.C. 39 - 11 21 puntos
4. santako 9 - 15 11 puntos
5. Freak Sports 9 - 19 7 puntos
6. Zumaia 4 - 24 7 puntos
7. dragonlance C.F. 3 - 19 6 puntos
8. Verdel FC 8 - 36 4 puntos


weno...gente estoy pensando en hacer un amarrategui contra el conjunto blanco para no perder ni el liderato ni la racha de imbatibilidad

el juega con una 4-5-1 o 3-5-2 y ataques por las bandas

d todas formas kiero saber con que formacion y con que tactica garantizaria el empate y kiza una victoria...cabe decir quer su medio y el mio son muy parejos e incluso el me supera un poco.

lo bueno que yo al tener a un delantero imprevisible puedo tener una oportunidad especial y marcar(lleva 4 de 4 en ocasiones especiales, y siempre tiene un x partido)

espero vuestras respuestas y sugerencias :P

P.D: elfito que tal el nuevo visor de partidos?
Os informo de que he puesto algunos de mis jugadores a la venta por si os interesan:

Isao Inoki (41617358)
32 años, excelente forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y deshonesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y pobre en habilidades de líder.

Nacionalidad: Oceania
Total Skill Index (TSI): 1 050
Salario: 768 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Arekushas
Amonestaciones: 2
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: aceptable
Lateral: insuficiente Defensa: insuficiente
Anotación: insuficiente Balón parado: débil


Este por 150.000 y da 3,5 estrellas por partido.

Renato Sušić (25127007)
31 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es temperamental y justo.
Tiene nivel pobre en experiencia y débil en habilidades de líder.

Nacionalidad: Deutschland
Total Skill Index (TSI): 390
Salario: 672 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Arekushas
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: bueno


Este por 5000. Da tres estrellitas en su posición de delantero centro.


Lenny Carlsson (78889638)
17 años, débil forma, saludable
Un tipo antipático que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder.

Nacionalidad: Sverige
Total Skill Index (TSI): 330
Salario: 635 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Arekushas
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: aceptable
Anotación: débil Balón parado: débil


Este para entrenadores de defensa creo que está bien. Lo vendo por 20.000.

Venga un saludo!!!!!!.
Los dos primeros vienen con las sillas de ruedas incluidas? [sonrisa]

Saludos [angelito]
BoXy escribió:Los dos primeros vienen con las sillas de ruedas incluidas? [sonrisa]

Saludos [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NiLbReTh escribió:P.D: elfito que tal el nuevo visor de partidos?


ta guapo tio! funciona bien y es una gozada, ademas, 100% de victorias con el programa ese [qmparto]
legolas2069 escribió:
ta guapo tio! funciona bien y es una gozada, ademas, 100% de victorias con el programa ese [qmparto]


¿Cúal visor es?. ;-)
DYLAN_X escribió:
¿Cúal visor es?. ;-)


Ahora lo tienes en tu casa, correo rapido
el BulHMViewer

pruebalo dylan, tu y todos, es el mejor visor que vi, sin lugar a dudas
NiLbReTh escribió:el BulHMViewer

pruebalo dylan, tu y todos, es el mejor visor que vi, sin lugar a dudas


bueno elemento, me pienso lo de tu partido, ya lo posteare
Pues asi va mi liga, muy igualada, puedo ascender por que el que va segundo lleva 40 dias sin entrar, asi como el 5.Esta semana tengo el partido contra el segundo, espero que facil y para la semana jugare en MOTS(Creo q es asi, partido de temporada no?), si los gano todos y el 3º pincha subo sino me quedo.

1. Real Balompedica de 27 pts
2. Madjers2 9 18 pts
3. Name_less 15 pts
4. Los Trakelines 15pts
5. Julito F.C. 15pts
6. Encetadores 12pts
7. Galdar C.F. 4pts
8. Brigadas Asinez 1pts
Bueno, se supone que iba a postear una sorpresita pa tós vosotros y animar asi un poco el maldito hilo del amor, pero macho, estoy mas agobiao que batman planchando su traje y vamos a tener que posponerlo.

Aceptamos apuestas acerca de que será lo que vereis en vuestras pantallas mañana, puedes ser un reporte en el que McQuein gane, una foto de Veyron estudiando, o incluso un video de Legolas bailando una sardana.
Mientras tanto, será un misterio como los balones de nivea, que nunca nadie ha comprado uno pero todos los hemos tenido.

Alam caminad por lo segao [poraki]
Joe q suerte he tenido, estoy mirando el equipo y veo que me olvide de subir a un juvenil, he subido uno y ma salido uno de 17 años y bueno en anotación, jojojo. Lástima que haya perdido esta semana de entreno, pero ya va bien. Ahora tengo overbooking de delanteros :Ð

Por cierto, cuando pondríais a la venta a un formidable anotación y 20 años?
Si no es ilegal, alguien puede poner el visor ese para q lo podamos descargar o darme una direccion, es pa probarlo.


y si no un MP no estaria de mas.



Gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511