Hilo liga de Hattrick (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, hace muxisimo q no m pasaba x akí (me cambiado de cuenta pa cambiar el nick XD , era Knight_85). Ultimamente tngo l ekipo abandonado, estaba en V pero descendí al no prestarle casi atención ya q no tnía muxo tiempo y tmpoko me llamaba muxo ultimamente hattrick, pero ahora q tngo más tiempo a ver si remonto el vuelo XD XD Supongo q me vereis x akí y x la copa, q he echo la inscripción y espero llegar a tiempo para disputar mi 1ª copa EOL :D

salu2! [bye]
buenas r4izen, yo me decia , aiba ! uno nuevo para hattrick... pero no,al ver tu avatar me he dicho, es knight. Joe tio, ya me jode que bajaras de V, pero bueno, supongo que en VI andaras mas holgado.

Con el entrenamiento de hoy, por fin mi extra medio ha llegado a condicion excelente, ahora puedo decir que tengo un brillante jugadas con condicion excelente [inlove] y alguno mas que tenia que subir ha subido bien, lo malo la forma que ha dado un bajon impresionante (o lo normal cuando entrenas condicion) 12 bajadas de forma han sido [decaio] , la media estaba en 6 y ahora en 5.5 (sin rimitas chicos [ginyo] ) . Pero de todas maneras voy a ganar a mi rival de liga y de lucha por permanencia.

¿por que mi entrenador ha subido en los dos entrenamientos de condicion? si solo sabe comer donuts y no hace ejercicio... [looco]
bienbenidos los nuevos y rebenvienido R4izen!

legolas, si las calis que has puesto son las de tu equipo titular y las del suyo, creo que ganaras, y mas si juegas en casa. De todas formas luego me mirare algunos partidos suyos y algunos tuyos porque esta mañana tengo bastante tiempo, tenia que ir a una entrevista de trabajo pero voy a sudar, porque es en la otra punta de barcelona y el puesto no me interesa en exceso.

Solo queria decir que me han subido 3 defensas hoy, 2 a brillante y un medio, que por el entrenamieno residual me ha subido a insuficiente.

En teoria mañana tengo que ganar sin problemas, pues su mediocampo es malisimo, pero me da un poco de miedo el que mis delanteros sean incapaces de meterle un gol. Jugare con una 5-4-1, con un extremo ofensivo y otro hacia medio. Mi extremo ofensivo esa en la banda donde el tiene el defensa lateral mas debil, espero entrarle por ahi.

Un saludO!

EDIT: Yo apostaria a que le ganas sin dificultades legolas, tu mediocampo es muy superior, con eso tienes muchisimo ganado.
Buenos dias.

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui (Desde que ascendí XD )

Hoy en mi primer partido juego contra un WO, así que ya tengo mis primeros 3 puntitos en X :D

Suerte a los demás!
Primer partido de esta temporada y pese a k se han hexo desear los reportes, voy ganando!!!!!

Goles: 5-0
Lesiones:0-2 [poraki][poraki]
Yo gane 6 a 0 y me coloco lider, lo malo q se me ha lesionado un extremo q tenia. Venga q este año se lucha por el ascenso XD

Saludos
Yo no m coloco lider... estoy 3ro xq los 2 primeros han ganado x 7-1 sus respectivos partidos.

Este año subimos x cojones!!!!!
Pues yo he perdido 0-2 contra el q supongo q será el mejor de mi grupo, xq 47 estrellas fuera de casa q ha sacado el tio :O , eso lo sacaba l lider dl año pasado en V y además tiene una defensa impresionante, nada ha podido hacer mi ataque, q es la pieza más importante de mi ekipo. Bueno tngo 2 kilitos en caja, ya veré q puedo mejorar, pero un centrocampista q pueda rendir bien hacia medio me iría de perlas.

He estado mirando los ekipos de mi grupo y hay uno q tiene toda la defensa divina con 3 o 4 jugadores con 7 estrellas más o menos, eso es ser defensivo y lo demás son tonterias xDD
Hoy era mi reencuentro con VI y he ganado 2-0 al otro equipo que ascendió. Lo malo es que viendo los reportes de los otros partidos de mi grupo me da que no voy a poder ganar a nadie más, pero bueno, ahora que tengo un kilo es caja habrá que reforzarse un poco.

Salu2!!!
6-0 y zamora de portero, he perdido hoy en mi debut en X. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo debute en IX con una derrota por 0-1 ante el q ascendio(pero es casi el mejor de mi liga) asi que es un buen resultado, o por lo menos eso creo pq fue en el partido q mas estrellas sake q fueron 26.5 y el otro saco 32 y solo su portero 4.5 asi q doy el resultado pro bueno.


PD:ademas las 2 siguientes jornadas me toca con 2 WO asi q estoi trankilo ZzzZZ
Pues yo le he clavao un 5-2 al equipo que me jodio el ascenso a VI en el ultimo partido de la temporada pasada, aaaah... que razon tienen cuando dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frio. A ver si este año consigo subir, no esta facil pero tampoco imposible, un saludo!
Ale, partido perdido por 0-2, me sorprendio igualando mi medio campo al poner un extremo hacia medio, despues de eso, las estrellas casi igual (el 1 mas) yo mas HTSTAS, y supongo que el que metiese un golito ganaba. Me jode, porque es mi rival directo.

Que esperen a que depure mi 4-5-1 XD [jaja] y esperare hasta mitad de temporada para bombardear el mercado y la liga !! [toctoc]

EDITO: No es justo, aqui os dejo unos datos de mi liga:

Uno de mi liga escribió:Quedense locos señores, tenemos el orgullo de tener al mejor equipo de toda la VI division en esta jornada, el TXIMINO, de participar en el 31 mejor grupo por HtStats, el 8º por PStats, y el mejor grupo por mediocampo!!! Ahi es nada...
En mi regreso a VII victoria por 3-1 jugando bien, así que contento.

Y ahora os pido consejo. Desde hace dos temporadas llevo invirtiendo 20.000 € cada semana en la cantera. La temporada pasada saqué un par de porteros insuficientes, uno aceptable y uno bueno (mi portero titular). Pero esta temporada empieza a dar sus frutos tanto esfuerzo, hace una semana un defensa aceptable de 17 años por el que he sacado 65.000€ y esta semana:

Vicenç Lafragueta (76731271)
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.


Especialidad: Técnico

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 580
Salario: 771 €/semana
Dueño: Guardes C.F.
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: pobre

Ahora mi pregunta, ¿lo vendo o lo entreno?. ¿Sabiendo que entreno jugadas no sería mejor entrenarlo y venderlo con 18 años y con brillante o magnífico en jugadas?

Espero respuesas [discu]

Salu2 [bye]
¿Entrenas jugadas? Pues campeon, te ha tocado la loteria !! ¿que entrenador tienes? lo digo para rentabilizar todavia mas el entreno, aunque con un bueno valdra, pero yo lo entrenaria. Aunque igual es con futuro o algo asi y la peña opinaria que deberias venderselo a un managar con mejor entrenador para que lo entrenase para la seleccion... no se, pregunta en la conferencia o asi si no lo has puesto a la venta.

salu2

PD: ese algun dia me tocara a mi [oki]
No, aún no lo he puesto a la venta porque mi cabeza dice que mejor que lo entrene. ¿Cuanto puede ser su valor de mercado ahora? Es que ahora estoy bien de economía.

Tengo un entrenador aceptable. ¿Sería recomendable que fichara uno bueno? Y aquí me surge otra dura, de cambiar de entranador, ¿influye mucho el liderazgo?

Salu2 y gracias [bye]


EDITO: ¿Y en qué posición lo pondríais?
Hay dos variables:

1. Tienes un ekipo de la ostia, donde tu mediocentro ofensivo saca esas calificaciones o mejores.
Solucion: Vendelo pero ya, ahora mismo los precios de los jugadores están infladisimos. Pero antes de venderlo acuerdate de entrenarle la forma o la condición (no me acuerdo ahora), su TSI subirá y tus arcas te lo agradeceran.

2. Tu equipo pide a gritos alguien en el centro del campo o en la delantera.
Solucion: Quédatelo, entrenale pases (sube muy rapido) y anotacion si lo quieres como delantero y en un par de temporadas dios dirá.


PD: La pela es la pela.... XD
PD2: Lego no son horas pa estar tocandose ante el ordenador... [fumando]
Pero una cosa, ese tio es 17 años excelente jugadas, yo creo que para la sub 20 podria ir si se le entrena bien, plantealo en la conferencia, lo sabios te diran, pero yo lo venderia para que se lo llevase un manager con un entrenador en condiciones y que lo pudiese llevar a la seleccion, pienso yo, aunque igual me equivoco.

En el foro de hattrick.tk comentan que 4 kilos mas o menos por este jugador de 17 años tambien:

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: excelente Balón parado: horrible

Asi que pelas sacarias. Repito, mejor pregunta en la conferencia haber que te dicen. Saludos y suerte ¿mas? XD [oki]

EDITO: Lo que dice jimmy de la condicion, no creo que sea un tio para andar perdiendo semanas de entreno con el, hay que entrenarlo a saco creo yo.
El centro del campo lo tenía todo planificado para el futuro con jugadores de 18 años, pases bueno y jugadas aceptable con lo que este año acabarán con jugadas excelente. Pero es que este es un maquinón que el día de mañana me puede dar muchas alegrías y dinero [beer] .

Me lo voy a quedar unas semanas y luego ya decidiremos [oki]

Salu2 [bye]
¿ te lo vas a quedar unas semanas ? no se tio, que es un excelente jugadas de 17 años...yo croe que seleccionable...pregunta en la confe a ver que te dicen, sabran mas que nosotros XD
dieghada escribió:El centro del campo lo tenía todo planificado para el futuro con jugadores de 18 años, pases bueno y jugadas aceptable con lo que este año acabarán con jugadas excelente. Pero es que este es un maquinón que el día de mañana me puede dar muchas alegrías y dinero [beer] .

Me lo voy a quedar unas semanas y luego ya decidiremos [oki]

Salu2 [bye]


El tiempo es dinero... vete corriendo a la conferencia y subastalo XD
Ahora en serio, ese tipo con un poco de condicion tendría muchisima mas TSI, pero recapacitando, los que te vayan a fichar a ese tio, no creo que le den mucha importancia al TSI.
Usted vera su señoria [burla2]
Pako! ¿Cuando empieza la copa? [poraki]
Haz lo de comparar transferencias a ver si te sale algo q te oriente, aunke yo creo q puedes sacarte bastante pasta, pero antes de nada asegurate.
Es verdad, Pako!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si dejamos de tocarnos pensando en elefantes y nos ponemos a organizar la copa ya! [666]
Y ahora el método Milton (meterse con Pakomet confiando en que no lo lea jamás)
Vagooooooooooooo perezosooooooooooooooooooo abrazafarolasssssssss te queremosssssssssssssssss amanossssssss guapooooooooooo legolas esta enamorado de tu mascotaaaaaaaaaaaaaaaa y dieghada quiere que te enrolles con su excelente jugadassssssssssss y yo quiero violar a tu perrooooooooo y R4izennn quiere sacarte los ojos con un abrelatasssssssss
[Fin del metodo milton]

PD: No os habeis fijao que entre Sun tzu, Legolas y Russo, si los dejamos nos montan The Lord of the Rings 4: El retorno de Kartikeyan?
legolas2069 escribió:Pako! ¿Cuando empieza la copa? [poraki]


Una semana despues de que nuestro lindo culito haya sido sodomizado en la copa nacional, y solo entonces.
[360º]
PakomeT escribió:
Una semana despues de que nuestro lindo culito haya sido sodomizado en la copa nacional, y solo entonces.
[360º]


Ouch!
Jimmy_Pistolas escribió:Es verdad, Pako!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si dejamos de tocarnos pensando en elefantes y nos ponemos a organizar la copa ya! [666]
Y ahora el método Milton (meterse con Pakomet confiando en que no lo lea jamás)
Vagooooooooooooo perezosooooooooooooooooooo abrazafarolasssssssss te queremosssssssssssssssss amanossssssss guapooooooooooo legolas esta enamorado de tu mascotaaaaaaaaaaaaaaaa y dieghada quiere que te enrolles con su excelente jugadassssssssssss y yo quiero violar a tu perrooooooooo y R4izennn quiere sacarte los ojos con un abrelatasssssssss
[Fin del metodo milton]

PD: No os habeis fijao que entre Sun tzu, Legolas y Russo, si los dejamos nos montan The Lord of the Rings 4: El retorno de Kartikeyan?


[reojillo] Me has puesto a 100 [toctoc]
PakomeT escribió:
[reojillo] Me has puesto a 100 [toctoc]

Bueno, de perdidos al rio.
SI, ME LO QUIERO MONTAR CON TU PERRO
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, de perdidos al rio.
SI, ME LO QUIERO MONTAR CON TU PERRO


Se lo he comentado a ver que le parece y me ha contestado: - GUAU!, GUAU! :Ð

PD.: OFFTOPIC brutaaaaal! xD
¿ era esto el hilo del ciruelo o algo asi ?

Dieghada, si eso hablalo con el nuevo seleccionador a partir de mañana, a ver que te dice. aunque igual me estoy precipitando y es simplemente un jugador mas...que va a ser que no.

Como diria el anuncion: Hago lo que quiero, con tu perro ! (si,el de pantene ese [sati] )
dieghada escribió: Vicenç Lafragueta (76731271)
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.


Especialidad: Técnico

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 580
Salario: 771 €/semana
Dueño: Guardes C.F.
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: pobre

Ahora mi pregunta, ¿lo vendo o lo entreno?. ¿Sabiendo que entreno jugadas no sería mejor entrenarlo y venderlo con 18 años y con brillante o magnífico en jugadas?

Espero respuesas [discu]

Salu2 [bye]


Ante todo hola a todos. Yo tambien tengo un equipo en hattrick y estoy en VI (Los Rosquilleta Boys). Participe en la 1ª Copa EOL quedando muy mal, pero era un equipo de VIII en proyecto de crecer.
De selecciones se solo un poco, porque he apoyado dos candidaturas y he leido hilos de selecciones. Y ahora os voy a dar mi opinion sobre el jugador.
Primero, no creo que ese jugador llegue a la seleccion. Ultimamente los seleccionadores prefieren llevarse a jugadores con habilidades secundarias. Y el jugador ese no tiene ni pases ni defensa ni condicion para ser medio en la seleccion. Por ponerte un ejemplo, un jugador con jugadas bueno pero con dos niveles mas de condicion y pases iria antes a la seleccion que el tuyo. Tampoco tiene pases para ser delantero. Por lo que yo te recomendaria que lo vendieses(no se que precio puede tener, tal vez ronde los 2,5 millones)
Con el dinero que te den podrias fichar a un medio entrenable de 17 años, vigilando que tenga la condicion lo mas alta posible, con jugadas aceptable y pases bueno y te sobraria dinero para mirarte otras posiciones del campo.

Esta es mi recomendacion. Tal vez este metiendo la gamba hasta el fondo y el nuevo seleccionador quiera llevarselo, pero no creo. Lo ideal es, como dice legolas, que le mandes un htmail a aizmann o a posibcn comentandolo, porque cada dia que pasa ese jugador pierde valor y tu pierdes dinero de su venta.

Saludos
Cantier escribió:Ante todo hola a todos. Yo tambien tengo un equipo en hattrick y estoy en VI (Los Rosquilleta Boys). Participe en la 1ª Copa EOL quedando muy mal, pero era un equipo de VIII en proyecto de crecer.
De selecciones se solo un poco, porque he apoyado dos candidaturas y he leido hilos de selecciones. Y ahora os voy a dar mi opinion sobre el jugador.
Primero, no creo que ese jugador llegue a la seleccion. Ultimamente los seleccionadores prefieren llevarse a jugadores con habilidades secundarias. Y el jugador ese no tiene ni pases ni defensa ni condicion para ser medio en la seleccion. Por ponerte un ejemplo, un jugador con jugadas bueno pero con dos niveles mas de condicion y pases iria antes a la seleccion que el tuyo. Tampoco tiene pases para ser delantero. Por lo que yo te recomendaria que lo vendieses(no se que precio puede tener, tal vez ronde los 2,5 millones)
Con el dinero que te den podrias fichar a un medio entrenable de 17 años, vigilando que tenga la condicion lo mas alta posible, con jugadas aceptable y pases bueno y te sobraria dinero para mirarte otras posiciones del campo.

Esta es mi recomendacion. Tal vez este metiendo la gamba hasta el fondo y el nuevo seleccionador quiera llevarselo, pero no creo. Lo ideal es, como dice legolas, que le mandes un htmail a aizmann o a posibcn comentandolo, porque cada dia que pasa ese jugador pierde valor y tu pierdes dinero de su venta.

Saludos

Ya le he mandado un mail al entrenador Sub20 español y estoy esperando una respuesta, pero de todas formas que sepais que he tomado una decisión:

el jugador está a la venta [buenazo]

El precio es de 2 millones, que me parece mucho ya que me decian 1 o 1,5 millones, pero es que por jugadores con jugadadas excelente y anotación insuficiente (y horrible pases como el mío) están pagando 1,8 millones....... asín que ya veremos que pasa.

Además he cambiado de entrenador para rentabilizar un poco mis entrenos.

Salu2 y gracias [bye]
He mandado a mi portero a la cola de inem, y su lugar en el banquillo lo va a ocupar el juvenil q he sacado hoy, vamos q para calentar banquillo da igual lo bueno q sea X-D

Sobre esto de las llamadas a la seleccion ¿como va? (como se nota q estoy en X :Ð ). Si sacas un buen jugador el seleccionador lo llama, pero si ficho yo uno de chino o usa ¿como lo sabe el seleccionador?

Saludosh
Sun tzu escribió:He mandado a mi portero a la cola de inem, y su lugar en el banquillo lo va a ocupar el juvenil q he sacado hoy, vamos q para calentar banquillo da igual lo bueno q sea X-D

Sobre esto de las llamadas a la seleccion ¿como va? (como se nota q estoy en X :Ð ). Si sacas un buen jugador el seleccionador lo llama, pero si ficho yo uno de chino o usa ¿como lo sabe el seleccionador?

Saludosh


Pues si tu crees que puede ir a la seleccion, le avisas al seleccionador de cada pais por htmail o por mail normal, y ellos te contestaran.

Dieghada si te has puesto un entrenador Bueno aun te lo podrias entrenar, pero si no lo venderia. La gente al ver un tio de 17 años con una habilidad excelente se vuelve loca y paga la vida. SUpongo que por los dos millones que has puesto alguien ofertara, si no ponlo cuando acabe a 1,5 y ya veras como pasa de los 2 millones.

Un saludO!
Aupa, necesito ayuda,con un tema de hace tiempo.

A ver , si os fiajis en mis partidos de liga (con los titulares) saco debil en todos los lados, y claro, en el 30º mejor grupo de VI de esta jornada como que eso no vale. No se si tengo que vender a alguno de mis entrenables para mejorar las demas facetas, seguir entrenandolo y hacerlo a mitad de temporada...

De defensas tengo todos con BUENO, al igual que los delanteros (menos dos, uno que es el lider, y otro porque esta ahi XD), mi portero tambien es bueno. Y lo que entreno es lo siguiente:

INNERS:


Carlos Manaute
TSI = 2 660, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: débil


Carlos Torrents
TSI = 3 110, 19 años, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Rápido]

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: excelente
Lateral: horrible Defensa: horrible
Anotación: horrible Balón parado: débil


Eduardo Valbeny (le falta poco para destacado)
TSI = 4 820, 21 años, aceptable forma
Tiene nivel horrible en experiencia y débil en habilidades de líder [Técnico]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: débil


Eemil Virjonen
TSI = 7 440, 22 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: brillante Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: pobre


Pau Freixes
TSI = 1 170, 18 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: horrible Balón parado: pobre


Rafel Ramis
TSI = 3 610, 23 años, bueno forma
Tiene nivel pobre en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Rápido]

Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: débil
Lateral: insuficiente Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: horrible


Raúl Dalza
TSI = 2 660, 22 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Imprevisible]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: débil
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: débil

Y tambien tengo estos extremos:


Cecilio Altares
TSI = 1 270, 20 años, aceptable forma
Tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Rápido]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente


Dietrich Schallenberg
TSI = 780, 22 años, débil forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y pobre en habilidades de líder [Potente]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: horrible Balón parado: débil


Georges Drieu
TSI = 1 060, 23 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y horrible en habilidades de líder

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: horrible


Sol Randle (este en su dia me costo 75.000, ¿ahora sacaria algo por el?)
TSI = 780, 30 años, pobre forma
Tiene nivel débil en experiencia y insuficiente en habilidades de líder

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: horrible Balón parado: débil

Esos son todos mis entrenables, tengo overbooking de uno. Claro, en condicion excelente solo tengo unos pocos, casualmente los mayores. De los inners todos estan al inicio del entrenamiento, menos a uno que he puesto por ahi. Ya se que en su dia postee algo parecido, pero deje el tiempo pasar porque podia aguantar ¿ahora que puedo hacer?

es que soy un horror para los cambios, los pienso demasiado [tomaaa]
Aupa, necesito ayuda,con un tema de hace tiempo.

A ver , si os fiajis en mis partidos de liga (con los titulares) saco debil en todos los lados, y claro, en el 30º mejor grupo de VI de esta jornada como que eso no vale. No se si tengo que vender a alguno de mis entrenables para mejorar las demas facetas, seguir entrenandolo y hacerlo a mitad de temporada...

De defensas tengo todos con BUENO, al igual que los delanteros (menos dos, uno que es el lider, y otro porque esta ahi XD), mi portero tambien es bueno. Y lo que entreno es lo siguiente:

INNERS:


Carlos Manaute
TSI = 2 660, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: débil


Carlos Torrents
TSI = 3 110, 19 años, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Rápido]

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: excelente
Lateral: horrible Defensa: horrible
Anotación: horrible Balón parado: débil


Eduardo Valbeny (le falta poco para destacado)
TSI = 4 820, 21 años, aceptable forma
Tiene nivel horrible en experiencia y débil en habilidades de líder [Técnico]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: débil


Eemil Virjonen
TSI = 7 440, 22 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: brillante Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: pobre


Pau Freixes
TSI = 1 170, 18 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: horrible Balón parado: pobre


Rafel Ramis
TSI = 3 610, 23 años, bueno forma
Tiene nivel pobre en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Rápido]

Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: débil
Lateral: insuficiente Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: horrible


Raúl Dalza
TSI = 2 660, 22 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Imprevisible]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: débil
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: débil

Y tambien tengo estos extremos:


Cecilio Altares
TSI = 1 270, 20 años, aceptable forma
Tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Rápido]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente


Dietrich Schallenberg
TSI = 780, 22 años, débil forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y pobre en habilidades de líder [Potente]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: horrible Balón parado: débil


Georges Drieu
TSI = 1 060, 23 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y horrible en habilidades de líder

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: horrible


Sol Randle (este en su dia me costo 75.000, ¿ahora sacaria algo por el?)
TSI = 780, 30 años, pobre forma
Tiene nivel débil en experiencia y insuficiente en habilidades de líder

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: horrible Balón parado: débil

Esos son todos mis entrenables, tengo overbooking de uno. Claro, en condicion excelente solo tengo unos pocos, casualmente los mayores. De los inners todos estan al inicio del entrenamiento, menos a uno que he puesto por ahi. Ya se que en su dia postee algo parecido, pero deje el tiempo pasar porque podia aguantar ¿ahora que puedo hacer?

es que soy un horror para los cambios, los pienso demasiado [tomaaa]
Donde se puede mirar q posicion tiene mi grupo dentro de la division?
Con el foxtrick en la pagina del club sale algun enlace por ahi, no recuerdo ahora cual es, pero podria ser la pagina de stepi o asi.
mm, me acabo de enterar q estoy en l 12º mejor grupo d vi y q hay uno q es l 4º mejor ekipo de VI xq tiene toda la defensa divina, el máximo nivel, sin embargo acaba de perder 1-2 contra un ekipo normalito, así q tanta defensa nose yo si será buena, pero a mis delanteros seguro q les joderá [+risas] [+risas]
R4izen escribió:mm, me acabo de enterar q estoy en l 12º mejor grupo d vi y q hay uno q es l 4º mejor ekipo de VI xq tiene toda la defensa divina, el máximo nivel, sin embargo acaba de perder 1-2 contra un ekipo normalito, así q tanta defensa nose yo si será buena, pero a mis delanteros seguro q les joderá [+risas] [+risas]


Creo que el lider de mi grupo ha sido el mejor equipo de VI esta jornada...ahi es nada ¬_¬
legolas2069 escribió:
Creo que el lider de mi grupo ha sido el mejor equipo de VI esta jornada...ahi es nada ¬_¬
He mirado y es el 11º o así, pero te digo q ese ekipo pilla al 4º, q es el d mi grupo y lo desmonta. Esto a veces es engañoso, y l ejemplo más claro es el equipo de mi grupo. Tiene la defensa divina, pero el resto dl ekipo es normalito, y así poco hace, de echo x lo q he visto, no ha subido ninguna vez de categoria. El equipo ese q tu tienes si q es temible, el centro dl campo no veas, y luego tiene algunas lineas q saca alguna calificación muy buena, un verdadero hueso.

Bueno, mñn copa, suerte a todos :D
Igual era en medio campo lo que iba 1º, pero vamos, que acojonante, ganaria a mas de un equipo de 5ª fijo...y ahi lo ves, ganando 6ª otra vez (porque lo hara)

¿como superar esa defensa de divino?
podeis ponerme el enlace, es q no doy ocn el y me gustria mirar mi grupo.
Mierda Legolas, dijistes que era broma!!!

Lo tuyo con las tortugas pasa de zoofilia a necrozoofilia, y luego que copronecrozoofilia? XD
Picaste!! Yo lo que veo en el National Geographic simplemente

A todo esto, ¿alguien me dice algo de mis inners? que empezamos a desvariar y esto es malo

Min 54. 1-0 voy ganando! dos tarjetas amarillas para mi, 3 amarillas para el.
OEEEEEE! KaRReTieR - guidisons 4 - 1. A tercera ronda ganando y bien a un VI. A ver que bestialidad de equipo me toca ahora, pero la pasta de las taquillas ya no me las quita nadie :D
felicidades broly !!

Yo gane 2-0 asi que seguimos adelante, a continuar el camino que trazo Pakomet [jaja]
WENAS AMIGOS,NECSITO UN GRAN FAVOR. MI ECONMIA EN HATTRICK VA FATAL (-510000) Y E REDUCIDO GASTOS ASTA TENER 12 JUGADORES,AUN ASI E CONSEGUIDO QEDAR BASTANTE BIEN EN MIS LIGAS,CON UN EQIPO MUI COMPETITIVO.ME VEO OBLIGADO A PONER EN VENTA A MI MJOR JUGADOR:

JUAN ALAMO GOMEZ
CONDICION:ACEPTABLE
JUGADAS:ACEPTABLE
LATERAL:ACEPTABLE
ANOTACION:INSUF
BALON PARADO:INSUF

COMO VEIS,ES UN GRAN JUGADOR,I ME A SOLUCIONAO MUXOS PARTIDOS EL SOLITO.PERO MAS Q NADA OS PIDO COMO FAVOR Q PUJEIS POR EL,PORQ STOI DE PENA,I TNG Q RECUPERARME COMO SEA.SE Q MUXOS ABREIS PASADO POR SITUACIONES ASI,ASIQ TENERLO EN CUENTA POR FAVOR.ADEMAS ES UN JUGADOR Q PODRIA SER TITULAR EN MUXISIMOS EQUIPOS,ASIQ YA SAVEIS TODO ESO.MUXAS GRACIAS POR TODO AMIGOS

Adjuntos

Di el nombre de tu aquipo al menos
Se te intentara echar una mano si no es muy caro. Te recuerdo que si en poco tiempo no sales de los -500000 te kitan el ekipo. Y si te ves muy apurado anula el entrenamiento de juveniles.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511