Hilo liga de Hattrick (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Siguiendo conlo de la experiencia, la esperiencia puede variar de nivel a lo largo de la temporada, o tiene q ser la actualizacionla final de la misma?
Pako, ¿a V minimo? marcate objetivos reales, ganas la copa oficial !!!

Coyote, no se si te he entendido bien la pregunta, la experiencia se va sumando partido tas partidos, son puntos que se suman, cuando la suma llega al numero X, ale, nuevo nivel de experiencia.

Creo que es en la pagina de Resak (introHT), hay un interesante articulo sobre la experiencia

Buenos dias, y si, canterano de mierda tambien, pero no de mierda mierda mierda como el de pakomet-
PakomeT escribió:Dios! :O Gran juvenil el que me ha salido hoy!!! Con este en el equipo subo a V mínimo!!

Os pongo sus datos... aun no me lo creo:


Modesto Aguas
TSI = 0, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y pobre en habilidades de líder

Condición: horrible Portería: horrible
Jugadas: desastroso Pases: horrible
Lateral: desastroso Defensa: horrible
Anotación: horrible Balón parado: desastroso

Encima es modesto, que mas se le puede pedir? [sonrisa]


500000 por él

























































XD
Me acaban de empatar el partido, lo veo chungo, ademas me han lesionado el delantero. A ver si hay suerte
Esto ya empieza a preocuparme... m pueden echar del hattrick x juego sucio :?
Esk mis jugadores son unos cabrones y ya se han cargado 2 del ekipo contrario... Y el otro x lo visto no tiene mas sustitutos... Esta jugando con uno menos... xDD

Un saludote!
Bambino...has hecho la buena!!! ahora lesiona a otro y jugara con otro menos XD y asi los de la liga pondran a los suplentes frente a ti, y subiras facil! [toctoc]
Juas xDD

Descanso en el primer timepo y gano 1-3. Sigue con 2 jugadores lesionados y con una tarjeta amarilla [angelito]

En la 2ª parte... KIERO VER SANGRE!!!!!!!!!
Wenas amigos,sta semana e conseguio mas o menos una estabilizacion pa awantar mas tiempo con el equipo,ahora tengo de deuda 400000,pero antes tenia muxisimo mas,e consegui awantar,gracias por vuestros consejos.

AUN ASI:todavia sigo con intencion de venser a mi mejor jugador pa recuperarme toavia mas,entoncs os welvo a poner sus caracteristicas.

JUAN ALAMO GOMEZ

CONDICION:ACEPTABLE
JUGADAS:ACEPTABLE
LATERAL:ACEPTABLE
ANOTACION:INSUF
BALON PARADO:INSUF

ANTES VALIA 500000,PERO M DIJO UN CHAVAL Q PUSIERA LA MITAD O ASI,ENFIN,Q AL FINAL LO VOI A VENDER A

120000

PORQUE NECESITO EL DINERO.


Mi equipo se yama superguays,y el jugador para mi a sio bastante weno,le ponia como medio lateral,asique si os interesa,pujar,y muchas gracias por los consejos que m disteis para mantener el equipo vivo.
davidvilla9 escribió:Wenas amigos,sta semana e conseguio mas o menos una estabilizacion pa awantar mas tiempo con el equipo,ahora tengo de deuda 400000,pero antes tenia muxisimo mas,e consegui awantar,gracias por vuestros consejos.

AUN ASI:todavia sigo con intencion de venser a mi mejor jugador pa recuperarme toavia mas,entoncs os welvo a poner sus caracteristicas.

JUAN ALAMO GOMEZ

CONDICION:ACEPTABLE
JUGADAS:ACEPTABLE
LATERAL:ACEPTABLE
ANOTACION:INSUF
BALON PARADO:INSUF

ANTES VALIA 500000,PERO M DIJO UN CHAVAL Q PUSIERA LA MITAD O ASI,ENFIN,Q AL FINAL LO VOI A VENDER A

120000

PORQUE NECESITO EL DINERO.


Mi equipo se yama superguays,y el jugador para mi a sio bastante weno,le ponia como medio lateral,asique si os interesa,pujar,y muchas gracias por los consejos que m disteis para mantener el equipo vivo.


Amos no me jodas, 500k por eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo le falta ser del inserso, tio, es pavo vale 80mil como mucho (muchisimo). Si te lo compran por mas te ha tocao la loteria.
Te recomendaria que te hicieses con canteranos que valgan poco, vendas a los pesos pesados de tu plantilla, salgas de numeros rojos, desciendas, y ya la temporada que viene comenzar de nuevo.
Viendo tus jugadores, hay un par de ellos que estan hechos para hacer cola en el inem. XD

Recuperate tio.
80.000 tanto?? Yo no daria mas d 30.000 x el...
Wenas gente, esta semana partido contra un WO así que 5-0 y pa la buxaka. Y para la semana otro tanto de lo mismo.

Por cuanto venderíais a este juvenil:

Rubén Megido (77387318)
17 años, aceptable forma
Un tipo polémico que es temperamental y justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 930
Salario: 635 €/semana
Dueño: Guardes C.F.
Amonestaciones: (Esa información no está disponible mientras se juegan los partidos)
Lesiones: (No se pueden mostrar las lesiones mientras se está jugando un partido)


Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: aceptable Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: pobre

Comparados con los fontaneros del año pasado los de este año son una maravilla.


Salu2 [bye]
Pues yo he ganado 3-4. Me han metido demasiados goles, creo q es hora de renovar un poco la defensa y mejorarla, y si puedo, fichar a ese lateral hacia centro q me vndría de perlas. Echaré un vistazo al mercado para ver como está la cosa. Tmb se me ha lesionado un delantero x 1 semana, espero q no le afecte el entreno..
Yo a la hora de vender jugadores no me caliento mucho la cabeza. Simplemente miro la comparacion de transferencias, pongo un poco menos de la media del precio al que se han vendido jugadores similares, y el mercado ya se encargara de poner su precio. Eso para jugadores de excelente para arriba, los aceptables o incluso buenos los pongo a 10000 como mucho, y me rio de como los managers se pican unos con otros pujando por mi jugador.

Como os ha ido la jornada? Yo he vuelto a ganar 0-2 y ya estoy lider de mi grupo. Jugando PIC le he ganado el mediocampo en 6 puntos. He reservado mis defensas titulares para la copa, que juego contra un equipo que tiene excelente(alto) en ataque central. Si no me cambia la tactica espero contrarrestrarlo con mi defensa central excelente (muy alto), aunque creo que no sera suficiente, ya que en el mediocampo me va a ganar por 3 subniveles almenos.

Otra cosa, no os da pena despedir jugadores? sobretodo esos jugadores que ya no valen la pena, pero que estan en tu equipo desde que te lo dieron. Yo tengo dos ejemplares de estos:

Alfredo Pinto [Lastimado, pero jugando]
TSI = 30, 37 años, horrible forma
Tiene nivel bueno en experiencia y pobre en habilidades de líder [Potente]

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: insuficiente Balón parado: desastroso



Juan Carlos Pinto
TSI = 20, 36 años, desastroso forma
Tiene nivel débil en experiencia y insuficiente en habilidades de líder [Rápido]

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: bueno


Un saludo!
Yo he quedado 1-1, le gane el mediocampo, pero la lesion de mi delantera paso factura y el reserva no brillo. Creo q me quedo segundo, a ver la siguiente jornada...

Y lo de despedir jugadores [sonrisa] . Yo tengo una lista de 7 como minimo q he hechado a la calle [jaja] . A mi no me tiembla el pulso
Ale, palmando 8-0 fuera de casa contra un aspirante al ascenso, a partir de mañana remodelacion en el equipo, nos vamos a quedar 4 gatos de los de siempre, y sabia nueva tendra que venir.

Eso si, lo tengo chunguisimo para seguir en VI, a no ser que cambien mucho las cosas [tomaaa]
Por mi parte ganando fuera de casa por 1-3. Partido muy placido.

Saludos
legolas2069 escribió:Ale, palmando 8-0 fuera de casa contra un aspirante al ascenso, a partir de mañana remodelacion en el equipo, nos vamos a quedar 4 gatos de los de siempre, y sabia nueva tendra que venir.

Eso si, lo tengo chunguisimo para seguir en VI, a no ser que cambien mucho las cosas [tomaaa]


Me siento culpable [buuuaaaa]

Yo gane 1-3,y soy colíder en sexta.
weno despues de mis dos semanas de vacaciones veo que todo me ha ido bien y si nadie ficha cracks de los gordos gordos en mi liga tengo el primer puesto asegurado asi que voy rumbo a IX...aer si entreno a un manta q tngo y lo vendo a buen precio :P y salgo de mi crisis economica

x cierto pedazo record que tengo:

El equipo lleva 13 partidos oficiales invicto y 7 victorias consecutivas
Creo k no lo puse antes... He ganao 2-5 y han lesionado mi portero!!! Sera cabron el tio.... Cuando nos volvamos a encontrar le voy a joder hasta el fisio!!!!! [sati]
Hola! Yo por mi parte gané 4-1 y me coloco lider de mi grupo ^^
El partido no ha sido muy complicado, eso si, me han expulsado a un defensa pero no lo he echado en falta. En fin, ahora a ver lo que aguanto primero.

Legolas: Mano dura con tus jugadores! estan jugando con la ilusion de tus socios, con generaciones de personas que han esperado para ver a su equipo en VI, con la esperanza de 5 millones de aficionados que ya han comprado las entradas para partidos posteriores de tu equipo para verle jugar en VI. Nada, nada, no tienen excusa, entrenamiento intensivo para tus chavales, arma a tu entrenador con un latigo y ha dejarse la piel en el campo. Los 15 primeros que se quejen los echas xD

Bueno pues sigo currando que hoy me quedo hasta las 3. Nos vemos!
por cuanto podría vender a este jugador?

Ignacio Gombau (73117542)
19 años, horrible forma, saludable
Un tipo polémico que es calmado y justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.


Especialidad: Rápido

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 250
Salario: 680 €/semana
Dueño: punkyteam1988
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: horrible
Lateral: bueno Defensa: pobre
Anotación: desastroso Balón parado: débil

yo lo puse a la venta por 100 000(q el límite es mañana) para ver si alguien me ofrecia eso por el, como vi a uno q lo compraron por 75000 parecido a él aunq me parece un precio algo elevado

saludos[bye]
Por muy poco,tiene la condición muy baja y es medio.
Hombre 100k m parece excesivo para un jugador k carece d pases y defensa...
A mi tambien me parece excesivo, mas que nada porque solo es bueno lateral, nose, algo menos igual, a ver si tienes suerte.

He vendido a un futbolista formidable jugadas, de 23 años y formidable condicion , en lo demas pelau, por 800.000 asi que con ese dinero ahora tengo que sondear el mercado para fichar, la buena es que no tengo que buscar ningun entrenable porque tenia overbooking de inners. Se van a enterar estos del grupo (esta jornada el 11º mejor mediocampo de VI)

Ahora el dilema, puedo o buscar un delantero como dios manda junto a un defensa como manda dios, o un portero formi y a cascarla. Tengo 819.000 + 200.000 que me presta el banco, y juego copa asi que algo sacare.

EDITO: Ale, ya me he gastado el dinero en un portero Formidable, queria uno un poco mas viejo con experiencia, pero va a ser que no. El tio saca 4.5 estrellas y tiene forma aceptable, asi que espero me sirva para aguantar esta temporada en VI. El finde que viene me toca contra el lider, y uno de los mejores equipos de VI (la jornada 1 fue el mejor) asi que habra que cerrarse y rezaremos para sacar pocos goles de la porteria. Tengo el animo en por los suelos XD

El miercoles esperemos dar la sorpresa en copa con el nuevo fichaje.

A todo esto, me ha pasado algo muy curioso, he fichado al tio, he visto lo de las ofertas terminaron con el nombre de club como el dueño, y no me ha llegado todavia. No soy el unico, comentan mas managers que les ha pasado lo mismo,e incluso al vender, dicen que sera un retraso en las transferencias.

Salu2
Joé Lego tienes que tener mas duros que la sgae XD
Yo voy a centrarme en entrenar defensa o jugadas, aun no lo he decidido. Me deshare de la purria que tengo con mas de 25 años, y voy a fichar todo jovenes.
Sé que me arriesgo a descender, pero es que sino, no subo nunca XD y la mayoria de mi plantilla esta pal inserso XD
Legolas, te influyo algo mi mensaje? [risita]

Yo estoy en tu mismo caso, tengo 800mil mas el ingreso de copa mas los 200mil de endeude para gastar. Pero no se en que gastarlo
Correcto, si que me influyo, eso y las largas charlas con dylan. [oki]

Ahora sigo vendiendo, igual os interesa a alguno.

Portero bueno, delantero aceptableXD y defensa bueno 19 años.

De momento mi intencion es comprar un delantero con algo de exp y excelente o asi, ya vere cuando tenga el dinero.

A ver que tal la defensa despues de la incorporacion, y espero que pueda sorprender al flamante lider de V que viene a mi campo XD

No he visto tu equipo Cantier, por eso no te puedo ayudar, a ver si me paso y lo veo. Salu2
Yo acabo de fichar a un defensa excelente x 250 000, tiene 25 años y en cuanto coja la forma me va a venir muy bien, sobretodo xq 2 defensas titulares ya están viejetes. Ahora miraré xq lo mismo intento fichar un formidable, a ver como van las pujas pero parece q los precios no están muy inflados. Tmb kiero mirar un centrocampista, pero este creo q esperaré para fixar a un tio q marque las diferencias.

Tmb toca hacer limpieza, q tngo un cojonazo de jugadores y la mayoría todos iguales, jóvenes con alguna habilidad aceptable, vamos q me darán 4 duros X-D
gracias por la idea del excelente en defensa, despues del delantero sera mi proxima adquisicion (juer, cuando dinero voy a necesitar)
Yo tambien estoy oteando el mercado en busca de un jugadas y un anotacion brillantes. Para comprar los dos necesito algo mas de 3 millones.

Ahora mismo tengo 1 millon 350 mil, y esto esperando a que uno de mis entrenables suba a brillante para venderlo y asi llegar, con los ingresos en copa (es clave pasar esta ronda para cumplir estas expectativas), a los 3 y pico millones que necesitare para comprar a esos cracks.

Soy paciente, no se si me subira esta semana o la que viene, en mi grupo de liga no hay mucho nivel, asi que no estoy en exceso preocupado.

Un saludO!
Pues yo estoy contento ya que esta semana según peaso ht stats he sacado de las mejores clasificaciones de toda novena. Ha sido el quinto equipo en htstats y el primero en pstats. No es mucho pero bueno, mejor eso que nada!.

Saludos.
boudd escribió:Pues yo estoy contento ya que esta semana según peaso ht stats he sacado de las mejores clasificaciones de toda novena. Ha sido el quinto equipo en htstats y el primero en pstats. No es mucho pero bueno, mejor eso que nada!.

Saludos.


y eso de htstats y pstats ande se ve?
Mecagontó si gano esta semana depilo por láser gratis a todo mi ekipo, que necesitan un cambio de imagen, y ultimamente al saltar al campo nos llamaban los chewakas.
Nil, las movidas esas yo las miro por el HattrickBuddy, pero creo que por la pagina de Stepi se puede tambien.
Sino, pos vas a google pones "HTstats sexo sida anal" y te sale lo que buscas XD
Cuanto puede valer este jugador, es q estoypensando si venderlo o no, aunque su sustituto e sun chaval de 21 años, pero con las caracterisitcas en insuficiente o menos.

Vosotros q hariais, vender o quedaros con el ?

Y por cuanto lo venderiais?


Pedro Ortuño (56390917)
31 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo popular que es estable y infame.
Tiene nivel aceptable en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 780
Salario: 700 €/semana
Dueño: Ojeras FC
Amonestaciones: 2
Lesiones: Saludable


Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: aceptable Defensa: insuficiente
Anotación: bueno Balón parado: horrible
Jimmy_Pistolas escribió:Joé Lego tienes que tener mas duros que la sgae XD
Yo voy a centrarme en entrenar defensa o jugadas, aun no lo he decidido. Me deshare de la purria que tengo con mas de 25 años, y voy a fichar todo jovenes.
Sé que me arriesgo a descender, pero es que sino, no subo nunca XD y la mayoria de mi plantilla esta pal inserso XD


Ya veo a la plantilla de jimmy, escuchando la cope y diciendo:
- Cuando jugabamos contra gento y di estefano, eso era futbol; no lo de ahora que no hacen mas q fiestas y llenarse los bolsillos

Imagen

Mi media de edad esta sobre los 25, pero los tuyos creo q estaran en el inserso (y tu tambien deberias [poraki] )
CoyoteWB escribió:Cuanto puede valer este jugador, es q estoypensando si venderlo o no, aunque su sustituto e sun chaval de 21 años, pero con las caracterisitcas en insuficiente o menos.

Vosotros q hariais, vender o quedaros con el ?

Y por cuanto lo venderiais?


Pedro Ortuño (56390917)
31 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo popular que es estable y infame.
Tiene nivel aceptable en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 780
Salario: 700 €/semana
Dueño: Ojeras FC
Amonestaciones: 2
Lesiones: Saludable


Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: aceptable Defensa: insuficiente
Anotación: bueno Balón parado: horrible


Quedatelo coño.

Yo este año no he fichado,he ampliado el estadio a 39000 y comprado un enternador Bueno-Débil.

De momento de lujo,gane todo y tengo el espíritu en"Paraíso en la tierra",sí,habeis leído bien [sonrisa]
DYLAN_X escribió:
Quedatelo coño.

Yo este año no he fichado,he ampliado el estadio a 39000 y comprado un enternador Bueno-Débil.

De momento de lujo,gane todo y tengo el espíritu en"Paraíso en la tierra",sí,habeis leído bien [sonrisa]


Yo h eleido q no es bueno tampoco tener el espiritu tan alto, pq luego se confian y te la meten doblada, lo mismo me confundo pero creo q era eso.


Respecto al defensa he visto la comparacin de transferencias yla verdad es q por 50000 paso de venderlo, lomismo le subo la experiencia y cuando sea un viejales alguno me lo cmpra pa hacerlo enterenador
DYLAN_X escribió:
Quedatelo coño.

Yo este año no he fichado,he ampliado el estadio a 39000 y comprado un enternador Bueno-Débil.

De momento de lujo,gane todo y tengo el espíritu en"Paraíso en la tierra",sí,habeis leído bien [sonrisa]


Yo h eleido q no es bueno tampoco tener el espiritu tan alto, pq luego se confian y te la meten doblada, lo mismo me confundo pero creo q era eso.


Respecto al defensa he visto la comparacin de transferencias yla verdad es q por 50000 paso de venderlo, lomismo le subo la experiencia y cuando sea un viejales alguno me lo cmpra pa hacerlo enterenador
Sun tzu escribió:
Ya veo a la plantilla de jimmy, escuchando la cope y diciendo:
- Cuando jugabamos contra gento y di estefano, eso era futbol; no lo de ahora que no hacen mas q fiestas y llenarse los bolsillos

Imagen

Mi media de edad esta sobre los 25, pero los tuyos creo q estaran en el inserso (y tu tambien deberias [poraki] )

El inserso mola XD Sino mirad que fichaje me he hecho para salir del bache:
Imagen
Si, os sonara su cara. Es un superviviente del Vietnam, y en vez de cerebro tiene una placa de acero.
Es temperamental y polemico. Es insuficiente en anotación y brillante en cojer mamadas a anís. Me ha comentado que se le da muy bien el bingo, y ademas hace cosas muy graciosas con la dentadura XD
También es una mákina dilatando XD Ha estado clinicamente muerto 3 veces en la uvi, pero en el fondo es un chavalin.
jimmy madikita...y donde ves eso en el hattrick buddy que me lo he bajado y no veo na
CoyoteWB escribió:
Yo h eleido q no es bueno tampoco tener el espiritu tan alto, pq luego se confian y te la meten doblada, lo mismo me confundo pero creo q era eso.


Respecto al defensa he visto la comparacin de transferencias yla verdad es q por 50000 paso de venderlo, lomismo le subo la experiencia y cuando sea un viejales alguno me lo cmpra pa hacerlo enterenador


Eso es la confianza X-D

El esperítu te hace subir o bajar niveles de medicampo X-D
NiLbReTh escribió:jimmy madikita...y donde ves eso en el hattrick buddy que me lo he bajado y no veo na


En herramientas de liga. Te salen los partidos jugados. Elijes uno, y te salen todos los niveles, subniveles.. etc. Lo que no te sale es lo de 11º mejor mediocampo de VII ni cosas por el estilo. Eso se mira en la pagina de stepi.
Jimmy_Pistolas escribió:
En herramientas de liga. Te salen los partidos jugados. Elijes uno, y te salen todos los niveles, subniveles.. etc. Lo que no te sale es lo de 11º mejor mediocampo de VII ni cosas por el estilo. Eso se mira en la pagina de stepi.


y en la pagina de stepi como se mira eso? xD
¿¿Jimmy, pero el hattrick buddy no era de pago ahora??

Nil, pues te pasas por la pagina de stepi y ahi eliges grupo, o tu equipo o lo que quieras, no tiene perdida.
Bueno,yo creo que me quedo otro año en sexta,he estado analizando al recién descendido de quinta,y es imposible,tendría que jugar contra el mots,alcanzando un máximo de aceptable en mediocampo,y el como mínimo saca bueno alto...

Quizás en la segunda vuelta,cuando tenga delanteros destacados y brillantes,y venda dos o tres,pueda hacer ina incorporaxion interesante en el medio y en la banda...pero vamos,que me jode.
legolas2069 escribió:¿¿Jimmy, pero el hattrick buddy no era de pago ahora??

Nil, pues te pasas por la pagina de stepi y ahi eliges grupo, o tu equipo o lo que quieras, no tiene perdida.

Sip, es de pago. Pero puedes usarlo 30 veces gratis XD
Miserable powah
¿y que tal esta teniendo el hattrick control y el organizer? ¿Me aporta algo mas? Aunque sea para pasar el tiempo...
Yo use el Buddy hace tiempo hasta que se me acabaron los logins, desde entonces solo el Control.

Al principio me gustaba mas el Buddy, pues una de sus opciones era la de ver el mejor en cada posicion de tu liga, en cada jornada y en general. Pero esa opcion ya esta incluida en l aultima version del Control. No se que mejoras habran puesto en el Buddy desde que se me acabaron los logins (hace ya bastante), pero para mi ahora el mejor es el Control.

Un saludO!
Yo compagino los 2, ya que me kedan solo 17 logins y debo ir haciendome al Control XD
El Buddy ahora viene bastante bien en detectar cambios de formaciones, jugadores en tu liga.. ye so va muy bien. Aparte que para predecir las estrellas de cada uno en el partido, para mi es el mas certero ;)
Oyes...¿Cómo vais en copa?.

Yo sigo vivo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611