[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Hola!

Existe este mismo hilo en el foro de Nintendo Switch, y creo que sería interesante tenerlo también en Switch 2, dado que cada vez las tiendas traen menos y menos stock de los juegos, y muchas de ellas acaban simplemente llevando las unidades contadas para las reservas.

¿Hay algún juego que no encontréis de Switch 2 o que creáis que será complicado en un futuro?

Uno que pinta complicado es el Indiana Jones, tirada corta, juego completo en el cartucho...

Otros que quizás es un caso similar a medio plazo son el Super Meat Boy 3D y el Mouse P.I For Hire, ¿vosotros que opináis?
Gran hilo.

Otro que estoy 100% seguro que va a ser complicado de encontrar es oblivion remastered. Mismo caso que indiana. Misma desarrolladora y mismo patrón (físico en cartucho, seguramente tirada corta, etc)
El Orbitals también parece que va estar difícil.
El Indiana Jones, Oblivion Remastered, Orbitals (muy probable) y habrá que ver otros juegos como MIO: Memories in Orbit, que aunque ahora tendrá una nueva tirada europea, seguramente muchos de afuera compren esta edición porque escasea su versión de EEUU.

Aunque viendo lo complicado que se esta volviendo el panorama del formato físico, yo preveo que las versiones de Switch 2 saldrán mas caras y difíciles de encontrar que Switch 1 si no las compras a tiempo.
gusanodeseda escribió:El Orbitals también parece que va estar difícil.

Pues ya tiene mérito saliendo el 3 de septiembre.
Rhyno88 escribió:
gusanodeseda escribió:El Orbitals también parece que va estar difícil.

Pues ya tiene mérito saliendo el 3 de septiembre.

Ya ha estado varias veces en rotura de stock. Igual que sucediera con el Indiana Jones y lo que está también sucediendo con el Oblivion. Claro que me puedo equivocar, aunque viendo las tiradas que están haciendo con la SW2, pues yo no me la juego.

Por otra parte y hablando ahora en general sobre esta generación, los cartuchos de SW2 , los de gran tamaño, son muy costosos, así que yo creo que las third parties no harán tiradas muy grandes por el riesgo que conlleva. Lo mínimo para cumplir y ya está.
Indiana Jones con stock en Game desde hace casi 24h.

Sumado a lo de PCcomponentes el otro día, duro golpe para los especuladores. [+risas]
Akamurad escribió:Indiana Jones con stock en Game desde hace casi 24h.

Sumado a lo de PCcomponentes el otro día, duro golpe para los especuladores. [+risas]

Y yo que me alegro ratataaaa
7 respuestas