[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Mergi escribió:Oblivion remake NSW2 en físico aún no ha salido, pero ya está completamente agotado en preventa y desaparecido de todos lados, hasta el punto que donde yo lo compré (En mi caso PC Componentes) ya lo marca como:

"Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada"

No sé hasta que punto de lamentable será la tirada que habrán sacado, porque esto no ha pasado ni con el Indiana, que por cierto también ha tenido una tirada lamentable. En Reddit ya hay gente "llorando" por el temita. Lo que parece claro es que visto lo visto, Oblivion ya podría postularse como uno de los máximos griales del Sistema y a largo llegar a valer una pasta loca.

Lo que por cierto, me lleva a la conclusión de que si la tónica de este Sistema, va a ser sacar tiradas en físico penosas por el miedo a entramparse con los cartuchos carísimos, podríamos estar ante Switch 2 como un Sistema prohibitivo de coleccionar en el futuro.

Hay un hilo ya como este en el foro de Switch 2.

Saludos
Mergi escribió:Oblivion remake NSW2 en físico aún no ha salido, pero ya está completamente agotado en preventa y desaparecido de todos lados, hasta el punto que donde yo lo compré (En mi caso PC Componentes) ya lo marca como:

No sé hasta que punto de lamentable será la tirada que habrán sacado, porque esto no ha pasado ni con el Indiana, que por cierto también ha tenido una tirada lamentable. En Reddit ya hay gente "llorando" por el temita. Lo que parece claro es que visto lo visto, Oblivion ya podría postularse como uno de los máximos griales del Sistema y a largo llegar a valer una pasta loca.

Lo que por cierto, me lleva a la conclusión de que si la tónica de este Sistema, va a ser sacar tiradas en físico penosas por el miedo a entramparse con los cartuchos carísimos, podríamos estar ante Switch 2 como un Sistema prohibitivo de coleccionar en el futuro.

No es un problema de Switch 2, es un problema de Bethesda y Microsoft.

Pues yo lo veo disponible en varias tiendas de las más habituales
La verdad es que pinta mal la cosa para los últimos lanzamientos físicos de Bethesda en Switch 2... En principio podría pensarse que es ser agonías, que si FOMO, que ya repondrán, etc. Pero, revisando, está chunga la cosa con el Indiana Jones, y me da que Oblivion sigue el mismo camino. Qué rabia da, está claro que estos lanzamientos en físico por parte de grandes compañías son un poco "para salir del paso" como quien dice, porque realmente les da igual y ellos apuestan principalmente por el digital. Ojalá y me equivoque. Pero, siento juegos tan golosos en físico, quien los quiera mejor que rompa ya la hucha y se los asegure, que todo (básicamente, que las tiendas de todo el mundo donde se agotan no indican que vaya a haber reposición) apunta a que no van a bajar de precio y que conforme se vayan agotando, se acabó.
Me quedo con el Oblivion de PS3, no hay problema 😂
Recordad que este hilo es para hablar de juegos de Switch 1.

Tenéis otro hilo para hablar de juegos de Switch 2.

Y por favor, intentad evitar el offtopic.

Un saludo.
9355 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188