AndyPefe escribió:@Tagx depende de las ganas que tengas de ese juego, si no va a salir en Pal esp no estás siendo infiel.
santos47 escribió:@Tagx ahora.....
Dale tiempo. A cuanto se está vendiendo nes, snes o 64 precintado?
Con eso es con lo que sueñan algunos que les ves la colección de switch sin abrir en la estantería.
Lo que no se dan cuenta es que hay miles de personas o quizás millones haciendo lo mismo que ellos....
Tagx escribió:santos47 escribió:@Tagx ahora.....
Con eso es con lo que sueñan algunos que les ves la colección de switch sin abrir en la estantería.
Lo que no se dan cuenta es que hay miles de personas o quizás millones haciendo lo mismo que ellos....
Las tiradas de juegos de hace 30 o 40 años eran muy inferiores a las tiradas de ahora (hay menos oferta y más demanda, de ahí los preciacos que se pagan ahora), ¿pero hoy? La revalorización será muy relativa, hay muchísimas más copias y encima es lo que dices: todo el mundo está haciendo lo mismo, colección sin abrir, o abierto solo el 3% de los juegos. Gente que acumula como si fueran acciones de la Bolsa.
En cinco o diez años cuando todo el mundo vaya a vender, los precios de Switch estarán por los suelos.
Las tiradas de juegos de hace 30 o 40 años eran muy inferiores a las tiradas de ahora (hay menos oferta y más demanda, de ahí los preciacos que se pagan ahora), ¿pero hoy? La revalorización será muy relativa, hay muchísimas más copias y encima es lo que dices: todo el mundo está haciendo lo mismo, colección sin abrir, o abierto solo el 3% de los juegos. Gente que acumula como si fueran acciones de la Bolsa.
En cinco o diez años cuando todo el mundo vaya a vender, los precios de Switch estarán por los suelos.
Dark_Crystal escribió:Tagx escribió:santos47 escribió:@Tagx ahora.....
¿y por qué va a vender todo el mundo en 5-10 años? cada uno venderá, si vende, cuando le de la gana o cuando lo necesite...
Tagx escribió:Sí, claro que me he inventado el porcentaje. Me lo he inventado por la impresión que me da, por intuición y por lo que voy viendo del panorama.
Solo os digo que conozco dos personas que solo juegan a PS4-PS5, odian todo lo que tiene que ver con Nintendo (dicen lo de siempre, que es para niños de 10 años) y uno tiene más de 70 juegos precintados de Switch dentro de un armario y otro más de 100 en el garaje, también precintados.
Tagx escribió:Las tiradas de juegos de hace 30 o 40 años eran muy inferiores a las tiradas de ahora (hay menos oferta y más demanda, de ahí los preciacos que se pagan ahora), ¿pero hoy? La revalorización será muy relativa, hay muchísimas más copias y encima es lo que dices: todo el mundo está haciendo lo mismo, colección sin abrir, o abierto solo el 3% de los juegos. Gente que acumula como si fueran acciones de la Bolsa.
Dark_Crystal escribió:@Sceptre_JLRB Yo de pequeño no jugaba a los juegos, lo que hacía era guardarlos dentro de un metacrilato precintados y mirarlos durante horas, a veces les ponía nota según las arrugas que tuviera en el prepucio, qué tiempos!
Ojitosalton escribió:Tagx escribió:santos47 escribió:@Tagx ahora.....
Eso es mentira, depende del juego, he visto juegos cuando trabajaba en Spaco, que traíamos palets a mansalva.
Obviamente depende del juego, pero ya te digo que casos como Hades, en esa época no había. (; También es cierto que no existía el digital)
Y ahora hay que contar que hay más demanda, otra cosa es que la gente se crea que por tener juegos precintados, se crean que van a tener una rareza, cuando hay miles de personas que tienen lo mismo y es muy probable que dentro de 20;años, a poca gente le interesarán los juegos físicos y eso ya se ha visto, que ha pasado en la música, cine etcetc
Kolgaitodelpuerto escribió:El pal España es la pureza... Lo demas es un quiero y no puedo . Hablando de coleccionismo claro está...para los gamer vale cualquiera hasta los alemanes con ese bello escudo usk
123-xion escribió:Por qué se pide tanto por el Bloodstained curse of the moon...?
El mes que viene sale una recopilación con las dos partes, pero traerá ambos juegos en un cartucho?
Dark_Crystal escribió:simon10 escribió:HauryasuMifune escribió:Dadle al fomo chavalada , que en wakkap aún hay dredge pa reservar! 😂
Jajjajajaj muchas gracias... y yo que pensaba que seria ya un casi imposible el poder conseguirlo...
Al final si que va haber varios restocks aunque sea en pequeñas dosis.
En amazon está el dredge a 36 euros ahora mismo disponible.
@incorruptible Claro, gástate el dinero en juegos que no vas a jugar para llenar la estantería y poder presumir en internet (porque en la vida real a poca gente le vas a poder presumir de tener 1000 juegos sin abrir), gran consejo. ¿Ahorrar o invertir en valores seguros de verdad y no en plástico por si algún día no tienes tanto dinero y realmente lo necesitas? ¿Para qué? ¡Carpe diem! ¡Viva el consumismo! ¡Comunismo o Libertad!
Soul Assassin escribió:Se revalorizan mas los PAL ES (por poner un ejemplo) o las versiones de PAL UK y ESRB (EEUU)?
Dark_Crystal escribió:@incorruptible Hombre, un juego precintado para qué es si no es para lucirlo en la estantería o para que al revenderlo mantenga el máximo valor?
No me parece mal, cada uno que haga lo que quiera, pero si no te sobra la plata cuidado con gastar más de la cuenta en esto, solo digo eso. Que oye, vender 20-30 juegos precintados puede ser relativamente fácil y recuperas gran parte de lo invertido rápido (o incluso ganas algo), pero ya vender 200, 500 o 1000 juegos ya no es tan fácil y rápido.
Kolgaitodelpuerto escribió:El pal España es la pureza... Lo demas es un quiero y no puedo . Hablando de coleccionismo claro está...para los gamer vale cualquiera hasta los alemanes con ese bello escudo usk

incorruptible escribió:En serio, para que te hagas a la idea, esa generalización de auténtico ignorante que has hecho, es como si alguien me dijera lo mismo por comprar todas las monedas que puedo sin circular (si, colecciono de países y en un foro numismático estas chorradas no existen entre la gente). ¿Para lucirlas o venderlas? Pues no, sino porque me gusta verlas brillantes y sin rallones.
Soul Assassin escribió:Se revalorizan mas los PAL ES (por poner un ejemplo) o las versiones de PAL UK y ESRB (EEUU)?
123-xion escribió:No termino de entender porqué dais explicaciones de lo que hace cada uno con su dinero o con sus juegos, y mucho menos y que siempre son los mismos diciendo lo que debe hacer cada uno con sus colecciones... Increíble.
Falkiño escribió:incorruptible escribió:El coleccionismo de videojuegos tiene mucho, muchíiiiiiiiiisimo que aprender de otros coleccionismos en cuanto al sentimiento de comunidad.
Falkiño escribió:Yo colecciono fósiles desde niño por ejemplo, y en ellos el estado de conservación y lo completo que esté el espécimen aumenta mucho su valor.
Falkiño escribió:@Sceptre_JLRB ¿Solamente coleccionas del Pérmico y el Triásico entonces?
Pero me ha encantado que salga a la palestra el hobby de los fósiles y no he podido evitar hacer el chiste ganso.
Seguro que no estamos solos y hay más foreros que también lo comparten. Sceptre_JLRB escribió:Falkiño escribió:@Sceptre_JLRB ¿Solamente coleccionas del Pérmico y el Triásico entonces?
Y ni eso, yo sólo bichos marinos del Precámbrico, los que pillo por er campo.![]()
Bueno, en realidad estoy abierto a todo. Ya quisiera yo tener algún hueso de Diplodocus o de Triceratops.Pero me ha encantado que salga a la palestra el hobby de los fósiles y no he podido evitar hacer el chiste ganso.
Seguro que no estamos solos y hay más foreros que también lo comparten.
Dark_Crystal escribió:Sceptre_JLRB escribió:Falkiño escribió:@Sceptre_JLRB ¿Solamente coleccionas del Pérmico y el Triásico entonces?
Y ni eso, yo sólo bichos marinos del Precámbrico, los que pillo por er campo.![]()
Bueno, en realidad estoy abierto a todo. Ya quisiera yo tener algún hueso de Diplodocus o de Triceratops.Pero me ha encantado que salga a la palestra el hobby de los fósiles y no he podido evitar hacer el chiste ganso.
Seguro que no estamos solos y hay más foreros que también lo comparten.
Joder me habéis recordado a unos fósiles que tenía de pequeño que me encontré por el campo súper guapos de unos ammonites, cómo no, fueron a la basura junto con todos los juegos de Mega Drive
Aunque seguro que Lord NEC dirá que los Ammonites son una mierda porque no tienen calidat, son para niños y no han sido manufacturados por NEC. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Falkiño escribió:@Sceptre_JLRB bueh es muy offtopic, pero yo tengo una vértebra de Camarasaurus, y de Triceratops algunos dientes y porciones de hueso, nada espectacular.![]()
Si en tu localidad encuentras fósiles es bueno que averigües su época y puedas clasificarlos. Seguramente tengas alguna asociación local, museo o algo que te puedan orientar. Es una afición cojonuda con una comunidad muy sana.
Offtopics de noches de verano ¡no me matéis!![]()
Un saludo!
Hace un par de años descubrí una zona cordobesa donde, además de los típicos fósiles de braquiópodos, ostreidos y pectínidos (las conchas típicas, vaya), había también de erizos de mar del género Clypeaster en roca calcarenita, pero más modernos, del Mioceno Superior, de hace unos 10 millones de años. También hallé recientemente zonas con fósiles vegetales de Calamites (equisetoides, las típicas "colas de caballo") en pizarra del Carbonífero. Para mí eran bastante novedosos, porque durante muchos años creía que en esa zona sólo había braquiópodos, Ammonites y poco más del Precámbrico-Cámbrico.