Hilo informativo sobre el EZ IV

1, 2, 3, 4, 511
Esos archivos son para q el client ponga nombre a los backups d gba basicamente

En cuanto a la traduccion, yo me bajo el soft d los hilos del foro ingles y viene en ingles. Lo he traducido x si alguno quiere ver el client en español, aunq no es q haga mucha falta
Hola a todos.

Tengo pensado pillarme el día 23 la Lite y también el Ez4 normal.Aparte,tengo un magic Key 2 que usé para flashear mi Ds grande

A lo que voy:

-tengo una DS tocha flasheada ya con el v7.Si meto el Ez4 aquí,se supone que rulará sin problemas verdad?.

-cuando me pille la Lite,podré usar el magic key 2 como pass y cambiarle el firm de la misma manera que hice con el DS tocha o tendré que usar por cojones el pass2.

Gracias!
un si a las 2 preguntas
Kero escribió:un si a las 2 preguntas


Simple y claro.Muchas gracias compañero. [360º]
alguien me podria decir como juego hombrew enel ezflash 4, el que me interesa es el nuevo emulador de sega genesis, lo e intentado probar pero siempre se queda la pantalla en blanco :(

salu2
RatóncitoPérez escribió:
-cuando me pille la Lite,podré usar el magic key 2 como pass y cambiarle el firm de la misma manera que hice con el DS tocha o tendré que usar por cojones el pass2.

Gracias!



El Magic Key 2 solo funciona con las versiones antiguas de la DS tocha. Para la NDS Lite necesitas un passme2 o similar.


zxc2 escribió:alguien me podria decir como juego hombrew enel ezflash 4, el que me interesa es el nuevo emulador de sega genesis, lo e intentado probar pero siempre se queda la pantalla en blanco


Deberias especificar que pasos realizas para saber como ayudarte.

De todos modos recuerda que debes usar el archivo con extension .nds.gba renombrandolo a .nds (creo que tambien funciona renombrandolo a .gba o .bin, al menos con el archivo del flashme servia)

Revisa los hilos en el foro de scene porque recuerdo haber visto alguno con informacion sobre este tema.


Salu2
A ver compañeros con qué respuesta me quedo?.

Con que sí puedo poner el nuevo flash a la Lite usando un Magic Key 2 o con que no puedo hacerlo a menos que use un passme2?
ein?

Siento el coñazo,pero es que me gustaría poder darle alguna utilidad al MK2.
Una dudilla:
El ez4 tiene rtc o no?, ya que en el wiki dicen que lo han kitado para ahorrar espacio y bateria, pero en la pagina de alechip, en el tutorial que tienen dice que si tiene, y que las roms les funcionan correctamente ein?
No tiene RTC, usa el d la DS, por eso los backups d la GBA q lo usan hay q hacer otro parcheo q no me acuerdo con q era

La pila es exclusivamente para mantener la SRAM
Lord_Astaroth escribió:

El Magic Key 2 solo funciona con las versiones antiguas de la DS tocha. Para la NDS Lite necesitas un passme2 o similar.




Deberias especificar que pasos realizas para saber como ayudarte.

De todos modos recuerda que debes usar el archivo con extension .nds.gba renombrandolo a .nds (creo que tambien funciona renombrandolo a .gba o .bin, al menos con el archivo del flashme servia)

Revisa los hilos en el foro de scene porque recuerdo haber visto alguno con informacion sobre este tema.


Salu2


gracias, pero eso que dices es para la supercard, ya investigue en el foro de ezflash y dicenuqe no sirve :( tendre que esperar una nueva version,

salu2
pues tengo un problemilla con el juego wario touched, el único por ahora, y es que no me guarda, ¿alguna idea?.

Salu2.
a ver si alguien me dice cual puede ser el problema, porque estoy harta de jugar siempre desde el principio [burla3].

Gracias.
Una cosilla, los precios finales de http://ezflash3.com van con IVA incluido no?
Si, todos los precios de esa web son con iva
natulciel escribió:Si, todos los precios de esa web son con iva


Gracias tio.

Pues voy a confirmar ^_^
Actualizacion del soft

2006-06-15
EZ4Kernel datecode 20060615 ver1.63
Compatible with EZ4 and EZ4L
Add custom gba rom writing on 256M norflash ( only on GBA side)
1. Select the gba rom which you want to write on 256M norflash and press "Select", "A" botton is comfirm, "B" button is cancel.
2. delete the rom on the 256M norflash must begin form the lastest rom. select the rom which you want to delete and press "Select", "A" is confirm, "B" is cancel.
Note: for the secure of data on norflash. we disabled the norflash browse icon on NDS side.


Manejo personalizado de los 256M de memoria norflash en modo GBA
1- Seleciona el backup d GBA y pulsa select. Boton A para confirmar, B para cancelar
2- Para liberar la norflash, elige el backup y pulsa select. Boton A para confirmar, B para cancelar
Para no meter la pata esta opcion esta deshabilitada en modo NDS

EZ4Client datecode 20060615 ver.beta3
improved compatiblity and romlist to 0461. compatiblity list also updated.
fixed minor bug in batch add rom.
fixed the saver set error if the rom not in the romlist.


Actualizado el ROMLISTDS
Solventados algunos fallos en la carga d los backups
Arreglado el fallo de save al cargar un backup q no esta en el ROMLISTDS

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=793
D.A.F por favor podrias explicar esto con palabras q entendamos todos.
Es q no entiendo nada de la actualizacion

GRACIAS
Miguelcrack escribió:D.A.F por favor podrias explicar esto con palabras q entendamos todos.
Es q no entiendo nada de la actualizacion

GRACIAS


lo que dice es que acava de salir elnuevo kernel y el client, los puedes descargar desde los foros de ez flash,

salu2
DUDA DUDA DUDA DUDA DADU DDAU:


Para flashear hay que meter el archivo .sav me parece que era, del juego con el que está preparado el es pass. Unavez hecho todo el proceso de flasheo se puede borrar ese archivo de la tarjeta?



Otra cosa, debo tener siempre el juego con el q se programó el ez flash en la ranura de ds para que "salte" el menu del ez flash?

Algo así como el xploit de la PS2.
no se si os habeis fijado pero pone que el nuevo kernel es compatible con ez4l , eso quiere decir que sera gemelos pero uno mas bajito que otro.
El eziv es compatible con la superpass 2? Se puede flashear con ella? Y con el ez pass?

Gracias
Buenas. Os voy a contar mi odisea.
Me he comprado el pack de ezIV + la tarjeta de memoria y el ezpass2.
Resulta que me pedian que tenia que elegir un juego para programar el ezpass2, pero el unico que tengo que es el another code no estaba en la lista y elegi uno que era el wario touched.
Resulta que yo le meto la save del wario a la tarjeta de memoria, le pongo el ezpass2 con el juego another code y el cartucho del ezflash4 en su sitio.
Ahora al arrancar me sale el menu de la ds pero solo para elegir el modo gba. No se como hacer que arranque el modo nds.
Tengo la nds plateada.
Estoy un pelin desesperado, necesito vuestra ayuda, ya que he leido y no he encontrado a nadie con este problemas.
Gracias.
Si no me equivoco, tendrás que hacerte con un Wario original.

Lo mismo en game de segunda mano...
No se puede cambiar el juego personalizado que tiene el ez pass 2?.
Si no hay otra alternativa tendre que comprarmelo, pero es que lo raro es que no estan todos los juegos disponibles para personalizar el ez pass 2.
Si te venia el programador hazlo tu mismo, si no, busca a alguien que te pase el wario y flashea, y si lo que querias era no flashear pues comprate el wario de segunda mano.
sabeis cargar el scumm en el ez4? un saludo.
Pichake escribió:DUDA DUDA DUDA DUDA DADU DDAU:


Para flashear hay que meter el archivo .sav me parece que era, del juego con el que está preparado el es pass. Unavez hecho todo el proceso de flasheo se puede borrar ese archivo de la tarjeta?



Otra cosa, debo tener siempre el juego con el q se programó el ez flash en la ranura de ds para que "salte" el menu del ez flash?

Algo así como el xploit de la PS2.


Una vez q flashees no necesitas el sav
La 2ª pregunta imagino q t refieres al ezpass. Si has flasheado no necesitas nada aparte del ezflash
A ver me he leido el hilo,pero me ha quedado una dudilla

Yo tengo ahora una NDS de las primeras y la SC CF de las primeras tambien,entonces mi idea es vender mi NDS en el game y pillarme la Litle

Entonces ya para dejarla perfect,pense en pillarme el EZ4 Litle tambien con el Superkey

Weno mi duda es que en la SC las copias de seguridad de NDS van de lujo,pero las de GBA pues la verdad no tanto como uno desearia

De cara al EZ4/EZ4 Litle,existe mas compatibilidad tanto en NDS como en GBA

He visto que se ha ido Actualizando el kernel,pero no consigo ver en que medida para la compatibilidad

Weno a ver si me podeis contestar,os lo agradeceria mucho ;)
El modo GBA del EZ4 le da un repaso al del SC, pero el modo NDS de la SC esta un paso por delante del EZ4
Hace tiempo vi un enlace a una lista de GBA en el foro ingles, pero ahora no la encuentro.
Para los d NDS abre el ROMLISTDS.txt y todos los q tengan "cyan" son compatibles
Por cierto, ten cuidao con el superkey. Solo vale la v1 del superkey y con kernel del ez4 anterior al del 20060530

Otra cosa:
- ROMLISTDS.txt actualizado hasta el Tamagotch Connexion Corner Shop, q corresponde al 468

- Ya esta dando vueltas el ez4CilentPlus. Si hay alguien al q le vaya la pag q lo pruebe [tomaaa]
Pag del ez4ClientPlus
este client promete mazo, peor no es oficial no? esk me da mal rollo utilizar algo ke no es oficial del flash.
- No es oficial, pero en realidad es lo mismo, si vas a la pagina veras q esta en desarrollo, de momento da algun q otro fallo, cuando este pulido es una opcion al clasico client nada mas...
Hola

Resulta q a lo mejor cambio mi tocha por la lite y pregunto si habra algun problema con el EZIV normal y el ezpass.

SALUDOS
Sin problema, yo tengo una lite y el ez4 +superkey , antes utilizaba el ezpassm2 y funciona PERFECT!
foro ingles escribió:Fixed the problem "can't boot up with Superkey/Passcard3" in last version


Ya vueven a ser compatibles el superkey y el passcard3 con el ez4
Ya está a la venta en la Ez-Store el pack de EZ4+MiniSD+Superkey v1 por 79€.

¡Voy a comprarlo ahora mismo!
Ya que estamos con ez4 y el ezpas, yo tengo el ezpass y lo quiero usar en la lite, no se si me valdrá.... espero que sí, pero mi auténtica duda surge a la hora de renombrar el save, porque con el passme se que hay que meterlo en la carpeta de saves y renomprarlo a passme.nds, pero, con el ezpass hay que poner el misno nombre o hay que renombrarlo a ezpass.nds?? llevo unos días buscando y no aclaro mi duda
EN el último kernel aparece una nueva función que pone nosequé que hace con roms de 256 presionando select, pero no se para que sirve ni que demonios debe ser. Alguien me lo puede explicar??? es en la version 6.30
Danielo515 escribió:EN el último kernel aparece una nueva función que pone nosequé que hace con roms de 256 presionando select, pero no se para que sirve ni que demonios debe ser. Alguien me lo puede explicar??? es en la version 6.30


Para borrar la rom de la memoria dedicada
Pues a mi me sale memoria insuficiente y noseke del nor pero no me borra nada de nada. La memoria dedicada es la del cartucho o la de la tarjeta??
Danielo515 escribió:Pues a mi me sale memoria insuficiente y noseke del nor pero no me borra nada de nada. La memoria dedicada es la del cartucho o la de la tarjeta??


Es la nor del ez4 y recuerda q unicamente se puede meter un backup de GBA
Ke es eso del SuperKey???

Como el Passcard3???

me cawen!!! y yo ke hace dos dias ke pedi el ez-pass2 :(

[boing]
Pitxardo escribió:Ke es eso del SuperKey???

Como el Passcard3???

me cawen!!! y yo ke hace dos dias ke pedi el ez-pass2 :(

[boing]

Pues eso es lo ke más me jode a mí.... pero creo que lo mío es peor, porque me compré el ezpass y me temo que es el uno ¿el dos lo especifica claramente en el cartucho? porque si es así me parece que mi lite va a necesitar un passcard3
Actualizacion del dll (EZ4Patch.dll del client)

foro ingles escribió:Extract to EZ4Client folder and overwrite same name one.
0174 0176 0193 playable. compatibility list updated.
Esto sirve para que vaya el Tony hawk usa y euro y el Animal Crossing japones?
Esta actualizacion hace q los juegos nº 0174, 0176, 0193 sean jugables. Si los q dices corresponden con estos numeros sip
Hay alguna manera de sacar el menu sin tener que apagar la consola y volverla apagar?
D.A.F escribió:Solo en modo GBA


peus que pena... porque lo de apgar y ncender la consola termian cansandome pero bueno... por ahora el ez IV se porta de mala manera
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511