Hilo informativo sobre el EZ IV

Markuf escribió:
Son:

-Zhigan Yi Bi
-Momo Waliou
-Momo Yaoxi

No las he probado aun.

Aún así, ¿a qué iQue se refieren en concreto? Porque a partir de la primera iQue, la que era un mando donde te podías descargar juegos de SNES y N64, Nintendo ha seguido lanzando más productos en China con el nombre de iQue, como la, si no tengo mal entendido, la GBA y la DS.

Imagen

A ver si va a ser que las roms con las que es compatible ahora son con las mismas pero para la iQue DS :? .

De todos modos, ésas 3 que has dicho antes, ¿qué tal están? ¿De uqé van esos juegos? ¿En qué formato están?
Esos juegos son conocidos pero en chino: uno es el polarium, otro el yoshi island y el otro no recuerdo.
goncha escribió:Pero alguien utiliza el menu ese del starwars?
Yo tengo la superkey o magickey 4 en modo GBA y me sale el menu gris que pone EZIV.

El menu de starwars en modo NDS sirve para algo? Ya me direis.

Un saludo


El gris es en modo NDS. El de starwars es en modo GBA.
Creo que alguien decía que en el modo GBA funcionaban mejor algunos juegos de GBA que si los lanzabas directamente del modo NDS. Yo no he notado diferencia (tampoco es que tenga un ojo muy científico).
[bye]
femto escribió:
El gris es en modo NDS. El de starwars es en modo GBA.
Creo que alguien decía que en el modo GBA funcionaban mejor algunos juegos de GBA que si los lanzabas directamente del modo NDS. Yo no he notado diferencia (tampoco es que tenga un ojo muy científico).
[bye]


y en la micro sale siempre
Gran hilo perfecto para los que somos novatos en esto ;)
para los que como a mi, no les guste un pelo los skins que trae por defecto el ez4, aquí os dejo el loader del 10/7 con las siguientes skins ya puestas:

en el nds loader, Sherbet Pentagon de Jomey

Imagen
Imagen

y en el de gba, Blue Minimalistic de konyfero

Imagen
minitran escribió:y en el de gba, Blue Minimalistic de konyfero

Imagen


Q pasada [amor]
jur jur...esto vale para el ezlite?
minitran escribió:para los que como a mi, no les guste un pelo los skins que trae por defecto el ez4, aquí os dejo el loader del 10/7 con las siguientes skins ya puestas:

en el nds loader, Sherbet Pentagon de Jomey

Imagen
Imagen

y en el de gba, Blue Minimalistic de konyfero

Imagen


Está muy wapo, quien se ha currado eso?? [Alaa!]
En el foro oficial hay algunas más y lo necesario para parchear el ezfla_up.bin con las que quieras, he escogido estas dos porque son las que estoy usando ahora mismo (y las que más me gustaban). Además es muy sencillo hacerte tu propia skin :)

Un saludo.
Hace varios días que no puedo entrar a la página del EZ. ¿Es cosa mía o está caida?
minitran escribió:En el foro oficial hay algunas más y lo necesario para parchear el ezfla_up.bin con las que quieras, he escogido estas dos porque son las que estoy usando ahora mismo (y las que más me gustaban). Además es muy sencillo hacerte tu propia skin :)

Un saludo.


Un mini tuto estaria bien para añadirlo a la info del hilo ^^
Buenas, he puesto un post preguntando y nadie me ha respuesto, asi que lo preguntaré aquí [idea] , me quiero meter en este mundillo, toy informandome y me interesa el EZ IV, pero yo lo quiero para juegos ds, juegos gba y emuladores (snes y scumm). Qué tal funciona el EZIV para estas funciones?

Muchas gracias ;)
TimeDevouncer escribió:Buenas, he puesto un post preguntando y nadie me ha respuesto, asi que lo preguntaré aquí [idea] , me quiero meter en este mundillo, toy informandome y me interesa el EZ IV, pero yo lo quiero para juegos ds, juegos gba y emuladores (snes y scumm). Qué tal funciona el EZIV para estas funciones?

Muchas gracias ;)


bueno para lo que lo quieres el ez IV te vendra de perlas

lo que no se es si el scumm va bien con el Ez IV
EZ IV+SCUMM DS= RULA!!! RULA RULA RULA Y GRABA GRABA GRABA!! ESO SÍ, HAY QUE PARCHEARLO.....
Muchisimas gracias a los dos!!!!! :-p :-p , entonces la veis como la mejor opción según mis gustos? y que página me recomendais para comprarlo todo en un buen pack??

salu2
Pregunta: El EZ-FLASHVI es compatible con la GBA?
No, no me refiero con los juegos de GBA, eso ya veo que sí. La pregunta es si puedo meter la flashcard en la GBA del mismo modo que se podía hacer con el EZ-FLASHII por ejemplo.
Si es compatible con la GBA, yo mismo lo he comprobado.
Perdon si esta repetido..el monshell y el linuxds funcionan en el eziV?
Es lo que ara k em pille este o me espere a otro...
beto77 escribió:Perdon si esta repetido..el monshell y el linuxds funcionan en el eziV?
Es lo que ara k em pille este o me espere a otro...


El moonshell funciona. DSlinux no lo sé, aunque había un hilo por ahí en el que se hablaba de la compatibilidad de cada flashcard, no se si han llegado a probar el dslinux en el ez4.

[bye]
minitran escribió:En el foro oficial hay algunas más y lo necesario para parchear el ezfla_up.bin con las que quieras, he escogido estas dos porque son las que estoy usando ahora mismo (y las que más me gustaban). Además es muy sencillo hacerte tu propia skin :)

Un saludo.


Podrias poner el hilo con los diferentes skins para la DS?
No lo encuentro.. ¬_¬
Please, podríais decirme el mejor sitio para encargar un buen pack del EZIV? con TODO lo necesario para empezar y una buena tarjeta (1 GB ya está bien no?)? A ver si me ayudais y lo hago hoy mismo [inlove] , que tengo ganas de probar el emu de snes y el scumm [boing]
creo que el unico sitio que tiene en stock ahora mismo es http://www.ulavshop.com
Sólo les queda el lite no??? :( :( :( [mamaaaaa] , yo tengo la DS tocha
Prueba en Ez Store.
Tienen buenos precios y están en España. Sólo tienen la versión tocha.
Muchas gracias, parece ser que está muy bien, siento ser tan pesado, es que soy muy novato en esto y quiero ir con pies de plomo, pero... que es mejor? super key v1, super key v2 o ezpass 2???, si me pillo uno de estos packs ya está no? no necesitaré nada más verdad?

Gracias de nuevo y sorry por insistir tanto
Yo tambien queria saber si con el ez pass 2 se puede flasear la consola o hace falta otra cosa
ROMLISTDS actualizado hasta el nº 494, correspondiente con el "Naruto RPG 3 - Reijuu vs Kinoha Shoutai"

Este es el subforo de los skins del foro ingles del ez4
http://www.sosuke.com/ezflash/forum-13.html

Para flashear vale cualquier pass q sea compatible con el ez4, como el ezpass2, superkey v1, superpass2
EL SUPERKEY V2 NO FUNCIONA CON EZ4

Adjuntos

todo esto q hablais del ez4 sirve para el lite??

y otra cosa...q tendré que hacer cuando reciba mi ez4lite? actualizarlo?? q pasos tengo q seguir? gracias!
Sip

En el primer post esta toda la info
TimeDevouncer escribió:Muchas gracias, parece ser que está muy bien, siento ser tan pesado, es que soy muy novato en esto y quiero ir con pies de plomo, pero... que es mejor? super key v1, super key v2 o ezpass 2???, si me pillo uno de estos packs ya está no? no necesitaré nada más verdad?

Gracias de nuevo y sorry por insistir tanto


El Superkey v1 funciona con el ez4, el v2 no, pero parece que están enviando mk4-mini y mk4-key en vez del superkey v2 porque estos sí funcionan con el ez4.
Echa un ojo aquí.
Bueno, al final me he pedido el EZIV, con 1 GB y un EZPASS II, todo, con gastos incluidos por 76€ que acabo de pagar ahora mismo, espero que sean rápidos X-D
Alguien sabe alguna forma de evitar que el poco poquísimo homebrew que funciona en el ez4 no se tueste a la hora de grabar o abrir un archivo en la sd?? o es ke acaso es imposible??

Por cierto, sabeis si hay algun flascart que permita a los programas un acceso directo a la sd para guardar imágenes o canciones??
Buenas, otra preguntilla más, me han comentado que si flasheas una DS con el EZIV, este no funciona igual de bien y se pierde compatibilidad y que empeora su funcionamiento, sabeis si es verdad? la teneis flasheada vosotros? me he pillado el EZPASS II pero tenía intención de flashearla, pero después de oir eso... me da miedo [triston]
TimeDevouncer escribió:Buenas, otra preguntilla más, me han comentado que si flasheas una DS con el EZIV, este no funciona igual de bien y se pierde compatibilidad y que empeora su funcionamiento, sabeis si es verdad? la teneis flasheada vosotros? me he pillado el EZPASS II pero tenía intención de flashearla, pero después de oir eso... me da miedo [triston]


Yo y 5 amigos míos tenemos la DS flasheada y va DE LUJO, lo que pasa es que 4 juegos solo funcionan con el Passme2 metido, nada más.

Saludos [oki]
A mi no me van los juegos con la conexión wifi de nintendo. La tengo flasheada (v7) y cuando intento acceder a la conexión me da fallo de ID de la consola. Tampoco me va con el ez pass2, ya no se que hacer. A ver quién me puede echar una mano.

Gracias y saludos
El EZ IV Lite, funciona igual que el EZ IV normal no?
Quiero decir.... funcionaria con un Superkey v1/MK4 Mini/Passcard3 sin flashear?? (llebo un lío... :()

EZIV lite + MK4 Mini estaria bien?
(lo jodío es que las microSD son mas caras Oooh)
KnuckLeS_17 escribió:El EZ IV Lite, funciona igual que el EZ IV normal no?
Quiero decir.... funcionaria con un Superkey v1/MK4 Mini/Passcard3 sin flashear?? (llebo un lío... :()

EZIV lite + MK4 Mini estaria bien?
(lo jodío es que las microSD son mas caras Oooh)


no se yo si funciona igual...estaba la otra vez ayudando a uno que tenia un ez IV lite en el foro

Yo si fuera tu me quedaba con el Ez IV que va perfectamente xD
Nadie más le pasa lo de Pestaso no? que me interesa mucho jugar a los juegos wi-fi
pestaso escribió:A mi no me van los juegos con la conexión wifi de nintendo. La tengo flasheada (v7) y cuando intento acceder a la conexión me da fallo de ID de la consola. Tampoco me va con el ez pass2, ya no se que hacer. A ver quién me puede echar una mano.


Igual me equivoco pero me da que no se puede acceder a la WIFI de nintendo con los backups (a no ser que sean Backups legitimos tuyos claro [angelito])
Creo que cada ID de cartucho se registra para cada consola como pasaba con la Dreamcast y el Phantasy Star Online.
Que alguien me corrija si toy equivocado [tomaaa]
lord_mcdohl escribió:

Igual me equivoco pero me da que no se puede acceder a la WIFI de nintendo con los backups (a no ser que sean Backups legitimos tuyos claro [angelito])
Creo que cada ID de cartucho se registra para cada consola como pasaba con la Dreamcast y el Phantasy Star Online.
Que alguien me corrija si toy equivocado [tomaaa]


Imposible no? juraría que con la superCard almenos si que se pede jugar online, me tais metiendo el miedo en el cuerpo xD :-(
yo pudde jugar hace una semana al mario kart y al tetris online... a mi esto me suena a cuentos chinos
I Love You Sakio [amor] :-P . Gracias, me estás ayudando mucho con todo el tema este ;).

Bueno, a ver si hoy me llega, estoy en el curro y estoy como loco [looco] .

salu2
la gente se obsesiona con que no va por online...madre mia

Cuando te llegue el paquete a ver si consigues configurarloa la primera...sino preguntame TimeDevouncer
Puaf......q va q va q va,yo me echo unas vicias al metroid en online q te cagas.Y al Mario Kart.Sin problemas,no te preocupes.
Wind Waker escribió:Puaf......q va q va q va,yo me echo unas vicias al metroid en online q te cagas.Y al Mario Kart.Sin problemas,no te preocupes.


sigues Wind Waker con tu macroautonomia?
yo pediria a ez store que te lo cambiaran el mk4 mini por otro proque despues de ver en el foro que a unos le duran 2 horas y media y otros 6... a ver si va ser una tirada defectuosa
Se que se puede jugar online con los backups porque lo hice con un m3, pero no consigo hcerlo con el eziv. Decidme cómo lo haceis, como lo parcheais y si teneis la consola flasheada o utilizais alguna tarjeta de arranque.

He leido en otro foro a gente que le pasa lo mismo, pero nadie ha dado una respuesta, ya no se si es que está defectuoso o es que hago algo mal...

Gracias
Pestaso escribió:Se que se puede jugar online con los backups porque lo hice con un m3, pero no consigo hcerlo con el eziv. Decidme cómo lo haceis, como lo parcheais y si teneis la consola flasheada o utilizais alguna tarjeta de arranque.

He leido en otro foro a gente que le pasa lo mismo, pero nadie ha dado una respuesta, ya no se si es que está defectuoso o es que hago algo mal...

Gracias


yo loq ue hice no fue nada e especial..tengo el ez IV mas el superkey v1, de configurarla la consola nada de nada...cogi y puse en wifi lo del conector de nintendo de mi colega y ya me cogi la conexion wifi y listo

no tiene mas misterios...por lo menos para mi
SaKio escribió:yo loq ue hice no fue nada e especial..tengo el ez IV mas el superkey v1, de configurarla la consola nada de nada...cogi y puse en wifi lo del conector de nintendo de mi colega y ya me cogi la conexion wifi y listo


Alguien que lo haya probado con la consola flsaheada? lo probé con la versión 6 y 7 del flashme pero nada. También lo he probado con un ezpass 2 y con un passkey 1 con identico resultado.

Que mala suerte estoy teniendo con estos aparatitos, primero se me estropeó mi m3 y ahora no sé que le pasa a este.....

Gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711