Hilo informativo sobre el EZ IV

17, 8, 9, 10, 11
Echadme una mano para flasear la lite con el ez4 please.

1º tengo un ezpass3 programado para el mariokart E

2º meto en la SD los archivos AMCP.gba y AMCP.sav (este ultimo en la carpeta saver)

3º meto el flashme.nds renombrado a flashme.gba.

4ºarranco en modo gba y le doy a AMCP.gba.Me aparece la pantallita de Writting sram...

5ºMeto el ezpass3.

6º.Apago.Enciendo y me aparecen las pantallas blancas.

Cual es el paso que he hecho mal?


Gracias
Pero en la tarjeta no me aparece el save de ese juego (es un juego de nds) y los saves que me salen no me deja borrarlos.
renx escribió:Pero en la tarjeta no me aparece el save de ese juego (es un juego de nds) y los saves que me salen no me deja borrarlos.


en la tarjeta miniSD/microSD te tiene que venir una carpeta llamada saver...ahi tiene que estar la aprtida qeu tu quieres borrar, metes la tarjeta en el pc y te tiene que dejar borrarla
Si, la carpeta está, pero la partida no, es del nintendogs (quiero empezar de nuevo) y no me aparece esa partida y las que me aparecen no me deja borrarlas, me dice que el archivo no existe. No os pasa a vosotros igual?, sino probaré a formatear.

Un saludo
Pues es raroq eu al aprtida nos e encuentre ahi...aun asi sino se encuentra puede ser qeu este en la pila y que si la vuelves a encender se meta en la minisd/microSD

sino formatea y listo
D.A.F escribió:Nueva version del client. La unica novedad parece ser la actualizacion del romlistds hasta la 512 ...


y el link??????ein?
redribbon escribió:Echadme una mano para flasear la lite con el ez4 please.

1º tengo un ezpass3 programado para el mariokart E

2º meto en la SD los archivos AMCP.gba y AMCP.sav (este ultimo en la carpeta saver)

3º meto el flashme.nds renombrado a flashme.gba.

4ºarranco en modo gba y le doy a AMCP.gba.Me aparece la pantallita de Writting sram...

5ºMeto el ezpass3.

6º.Apago.Enciendo y me aparecen las pantallas blancas.

Cual es el paso que he hecho mal?


Gracias


Antes d nada... seguro q el ezpass3 necesita ser programado?
Los pass de tercera generacion no necesitan ser programados


bishop escribió:y el link?????


En el primer post
D.A.F escribió:
Antes d nada... seguro q el ezpass3 necesita ser programado?
Los pass de tercera generacion no necesitan ser programados



Gracias por responder.

Yo pedi un ezpass2 programado para el mariokart E, pero al final me mandaron un ezpass3.

Entonces los archivos .gba y sav no son los correctos? Que es lo que hago mal?

Salu2
Al no necesitar programacion no necesitas para nada esos 2 archivos.
Introduce el pass y el ez4 en sus slots correspondientes y enciende la DS
EZ4 Client
Current Version: Beta 3 (04/08/06)

Code:
Updated:
* Updated database to rom 512
* Monster House & Starfox Command work.
* NDS Browser boots and shuts down

Ya funciona el starfox!

Saludos......
Alguien me puede explicar como funciona el DSOrganize?Esq me arranca con un error en pantalla......eso era antes,ahora ni me arranca,y quiero probar a ver como se lee un manga con el visor de imágenes...
SaKio escribió:Pues es raroq eu al aprtida nos e encuentre ahi...aun asi sino se encuentra puede ser qeu este en la pila y que si la vuelves a encender se meta en la minisd/microSD

sino formatea y listo


He formateado y nada, arranco el nintendogs y la partida sigue ahí, cómo se puede borrar?, supongo que estará en la memoria alimentada por la pila, alguien sabe borrarla?.
renx escribió:
He formateado y nada, arranco el nintendogs y la partida sigue ahí, cómo se puede borrar?, supongo que estará en la memoria alimentada por la pila, alguien sabe borrarla?.


el juego lo tenias en la miniSd o en la memoria NOR?

Sino vuelve a meter el juego con el client que seguro que se dilapida el antiguo save
El juego lo tengo en la miniSD, ya está arreglado, reenviado con el client y partida machacada.

Muchas gracias.
El superkey v1 es como el EZ PASS II pero en tamaño mas pequeño y no tienes que poner un juego?
perdona Gike de donde te has bajado esa version del

EZ4 Client
Current Version: Beta 3 (04/08/06)
cronox20010 escribió:perdona Gike de donde te has bajado esa version del

EZ4 Client
Current Version: Beta 3 (04/08/06)


para el despitado:Client 04/08
palos escribió:El superkey v1 es como el EZ PASS II pero en tamaño mas pequeño y no tienes que poner un juego?


Sip, es del tamaño d un juego d DS y no necesita ser programado. Es plug & play XD
Y ultima cosa que pregunto,molesta el ez-pass 2 al jugar?es por si comprarme el EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II o el EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1
Hola Amigos
Tengo una consulta.
Yo tengo el problema de WiFi de los juegos, debes ser por que estoy usando el cliente anterior.
Ahora que tengo el ultimo deberia solucionarse no es asi
Solo quito el Respaldo que tenia y lo vuelvo a meter con el cliente nuevo??
No es necesario cambiar el kernel, tengo el 1.68??

Y por ultimo, que pasara con el progreso del juego, lo perdere, o lo puedo guardar y despues meter nuevamente a la carpeta saver??

Solamente eso, Muchas Gracias

Saludos
palos escribió:Y ultima cosa que pregunto,molesta el ez-pass 2 al jugar?es por si comprarme el EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II o el EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1


Si que molesta la verdad...cogete el apck de superkey v1 que ese si que no molesta nada

Ahora en vez de dar el superkey v1 te dan el ez pass3 que es igualito pero fabricado por ez

superpuma escribió:Yo tengo el problema de WiFi de los juegos, debes ser por que estoy usando el cliente Solo quito el Respaldo que tenia y lo vuelvo a meter con el cliente nuevo??anterior.


Quitas el antiguo backup y lo parcheas con este nuevo...si eso guarda la partida en el pc porque cuando vuelves a meter el juego el save te lo dilapida


superpuma escribió:No es necesario cambiar el kernel, tengo el 1.68??


Nop...el loader dejalo como esta...solo el client se cambia

superpuma escribió:Y por ultimo, que pasara con el progreso del juego, lo perdere, o lo puedo guardar y despues meter nuevamente a la carpeta saver??


como ya decia antes...guarda la partida del save en el pc
SaKio escribió:

Si que molesta la verdad...cogete el apck de superkey v1 que ese si que no molesta nada

Ahora en vez de dar el superkey v1 te dan el ez pass3 que es igualito pero fabricado por ez



Quitas el antiguo backup y lo parcheas con este nuevo...si eso guarda la partida en el pc porque cuando vuelves a meter el juego el save te lo dilapida




Nop...el loader dejalo como esta...solo el client se cambia



como ya decia antes...guarda la partida del save en el pc




Muchas gracias por tu rapidez y amabilidad.

Se agradece

Saludos
Ayudenme por favorrrrrrr
Actualize el cliente, grabe el mariokart y me sale archivos dañados.
Lo borre, borre el archivo .sav, lo mande de nuevo a la MicroSD, y me sigue apareciendo archivo dañado, es el unico juego que me aparece eso.
Que puedo hacer??

utilice version EUR y USA, pasa lo mismo, no me quiere grabar.

Por favor ayuda
Si tienes la ultima version del client prueba a parchearlos con una version anterior
D.A.F escribió:Si tienes la ultima version del client prueba a parchearlos con una version anterior


La anterior me daba el problema de WIFI, cual seria la mejor??
Prueba con una version en la q no se conozca ningun problema, como la 20060629

A ver q tal
Con la version que me dijiste funciono, al parecer viene con problemas la ultima actualizacion del cliente
Gracias por la ayuda

Saludos
Parece ser q no les estan sentando bien las vacaciones al ez team XD

Yo todavia uso la beta1 del client, lo unico q actuailzo es el romlist
pues puede que me compre la del ez pass 3 y e visto que en la informacion del producto sale 30 días de garantia contra defectos de fabricación EZ-FLASH IV & Super Key v2 o es que se han equivocado?
Por si os interesa aqui os dejo una traduccion de los textos del kernel 1.68

Necesitareis el ezskin y el kernel 1.68 para compilarlo
Para mas informacion ver el enlace del primer post al "hilo oficial de skins de ez4"

Por cierto, puse mi nombre x algun lado d la traduccion. Si quereis q salga el vuestro sustituir el texto correspondiente, pero siempre la longitud del texto a la derecha del ; sea igual a la longitud del texto a la izquierda del ;

Adjuntos

Refloto el hilo para comentar q tras dias de ponerme "First in or not enough power", ahora me empieza a grabar, por ejemplo, con juegos como el Rub Rabbits...O_o. Pero antes ya la habia dejado cargando unas cuantas horas, puede ser q algunas unidades necesiten el triple de carga? porq coño, si ahora me graba, no creo q sea un problema de soldadura, ya q si no, la carga no llegaría ni de coña...Nu se. A ver como evoluciona la cosa.
Recuerda q aunq la pila no funcione siempre podras volcar los saves si tras guardar apagas la DS y la enciendes inmediatamente, en el caso d q no haya nada mas estropeado [tomaaa]

Ya nos contaras como ha ido la cosa
Hola, soy nevo en el foro. Lo primero saludaros a todos y felicitaros por este gran post que me ha servido para configurar mi ez flash 4 lite + ez pass 3. Tengo las últimas versiones del loader y del client, el ez me llegó hoy. No he flasheado la ds ni tengo intención de hacerlo, y no me ha sido muy dificil hacer funcionar unas cuantas roms y el moonshell. Pero tengo problemas con algunos juegos:

Kirby - Power paintbrush: me dice: No pueden leerse los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS.

Metroid Prime Hunters: Después de crear nueva partida, la selecciono y pone: No se han pododo leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS.

New Super Mario Bros: Estos datos guardados están dañados y deben ser borrados. (Archivo 3) Pulsas, te borra los datos y al rato sale lo mismo.

Tetris DS: Los datos están dañados y se borrarán. Los Datos de la conexion Wifi de nintendo están dañados y hay que borrarlos. Los borra, se inicia el juego y al selecciona un modo de juego: Los datos estan dañado y se borraran. Y ahí se queda bloqueado.

He formateado la micro SD y he vuelto a cargar las roms con el client y sigue igual. Espero que podais ayudarme. GRACIAS.
IHPIP escribió:Hola, soy nevo en el foro. Lo primero saludaros a todos y felicitaros por este gran post que me ha servido para configurar mi ez flash 4 lite + ez pass 3. Tengo las últimas versiones del loader y del client, el ez me llegó hoy. No he flasheado la ds ni tengo intención de hacerlo, y no me ha sido muy dificil hacer funcionar unas cuantas roms y el moonshell. Pero tengo problemas con algunos juegos:

Kirby - Power paintbrush: me dice: No pueden leerse los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS.

Metroid Prime Hunters: Después de crear nueva partida, la selecciono y pone: No se han pododo leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS.

New Super Mario Bros: Estos datos guardados están dañados y deben ser borrados. (Archivo 3) Pulsas, te borra los datos y al rato sale lo mismo.

Tetris DS: Los datos están dañados y se borrarán. Los Datos de la conexion Wifi de nintendo están dañados y hay que borrarlos. Los borra, se inicia el juego y al selecciona un modo de juego: Los datos estan dañado y se borraran. Y ahí se queda bloqueado.

He formateado la micro SD y he vuelto a cargar las roms con el client y sigue igual. Espero que podais ayudarme. GRACIAS.


A mi me pasaba lo mismo con el tetris.
Usa una version anterior del client para pasarla a la microsd, y se te solucionará.
Yo uso la del 29 de junio y me funciona.

Saludos............
Bajate una version del client anterior (te recomiendo la de junio x el tema WIFI) , pero kon el romlist.txt actualizado de la ultima version !! asi se te arreglaran eso problemas.
Copiate el archivo de romlist del clienbt que tengas(carpeta sysbin) y pion otro client diferente...uno de finales de junio y le reemplazas la romlist y listo
Chicos , gracias por todo. Ahora me funcionan, excepto el Kirby que me pasa lo mismo, y el warioware. Ya probaré con otra rom a ver si lo soluciono.
Según la lista de compatibilidad de la propia web:

http://www.ezflash.cn/list.asp

el kirby europeo necesita passme /2.

Curioso que con el ez pass 3, que lo han hecho ellos, no funcione, pero bueno, de la lista de roms es practicamente el único interesante que no funciona ( para mí, sin el prácticamente).

Dado el poco texto que tiene el juego, poned el kirby USA (que sí va perfecto) y problema solucionado.


Un saludo!
Pues yo no tengo romlist y me funcionan todos los juegos y utilizo el penultimo client.Soy el unico???
Debo meterlo por si acaso???
El penultimo client daba problemas con el wifi
Si a ti te va perfecto o no usas el wifi no hace falta q lo cambies :-p
Tengo una duda........al meter un juego de gba k utuliza pila( pokemon) me dice k esta defectuosa, eso ya lo sabia , pero pense k lo arreglarian cn los nuevos kernel........pero no parece ser.


Hay alguna posibilidad de k arreglen este fallo???? o me temo k es interno y no puede solucionarse , salvo comprando otras versionas k saken en un futuro??
Vuelvo a reflotar esto...xD, pues al final parece ser q me funciona la cosa, graba bien, pero eso si, tras instalar el loader 1.66 y pasar las roms con el client de junio.
Parece ser q necesitaba mas carga de la normal, o q se yo...el caso es q por ahora me guarda bien (menos mal), en caso de novedad ya comentaré, y para todos los q tengan el problema del mensajito (First In Or Not...), pues q intente cargarlo dejando un juego puesto durante unas horas, y luego tb lo carguen viciando, q es como me fue a mi.
rubin55 escribió:Tengo una duda........al meter un juego de gba k utuliza pila( pokemon) me dice k esta defectuosa, eso ya lo sabia , pero pense k lo arreglarian cn los nuevos kernel........pero no parece ser.


Hay alguna posibilidad de k arreglen este fallo???? o me temo k es interno y no puede solucionarse , salvo comprando otras versionas k saken en un futuro??


habia un programa para parchear los juegos y que usaran la pila de la DS...pero no se cual es el programa exacto...a lo mejor D.A.F. te puede comentar cual es
Señores tengo un problemon, mi ordenador ahora no me reconoce el ez ds-reader no se por que. sabeis que pasa?
inti_mlg escribió:Señores tengo un problemon, mi ordenador ahora no me reconoce el ez ds-reader no se por que. sabeis que pasa?


prueba en otro pc...a ver si va ser que el ez reader se te haya muerto...
Bueno he probado en otro ordenador y he analizado todo. El ez reader se enciende la luz pero el ordenador no reconoce el dispositivo, dice que es desconocido. No se me cayo nunca ni nada de nada. Esto me empezo a suceder ayer por la noche porque por la mañana me lo reconocia mi ordenador :-( :-( ¿que puede ser? cawento cawento. He mirado el estado y me dice que el dispositivo no se puede iniciar (codigo 10)
A mí me pasó lo mismo después de un sólo uso del lector, desde entonces está en un cajón descansando en paz [carcajad]. Intenté ponerme en contacto con ez-store pero ya lo doy por imposible.
para minitran y inti_mlg:

A mi tambien me ocurrio este problema, pero lo solucione abriendo el aparato y aprentando la chapa donde se mete la SD(parece que se dio algo de si y no cogia bien los contactos), pero me esto me pasa a menudo y me di cuenta que no hacia falta abrir el aparatejo cada vez :-P , a si que aprete con fuerza(tampoco demasiada)justo donde estaba la chapa donde se introduce la SD para bajarla un poco y listo [oki], por arte de magia volvio a la vida :-P :-P .

Saludos
bueno he intentado tu metodo terkayuk pero nada de nada. Lo que are sera comprarme un grabador-lector SD de esos. ¿sabeis a cuanto estan?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11