Hilo informativo sobre el EZ IV

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dym escribió:Tengo el EZPass3 desde ayer xP.
Me vicié mucho y también escuché mp3 con el Moonshell(calidad excepcional, si preguntais). Me pareció poca la duración de la batt, o esque juegué demasiado. La Lite no la tenía cargada al 100%... Ya os diré algo cuando está al 100%. Saludos.


mmmm q tal el ezpass3?? chupa mucha batería??? como está la cosa?? saludos!
Buenas, acabo de recibir el EZ4lite , y la verdad estoy perdido, tengo preparados varios backup pero no se como hacer para meterlos y lo parchee ¿alguien me lo puede explicar? [tomaaa]
Mira el primer post del hilo :D
Para cargar los backups en la DS necesitas usar el client. Simplemete dile la unidad correspondiente a la sd, abre la carpeta donde tengas tus backups, elige el que quieras y haz clic en SEND. El client parcheara automaticamente los backups. Recuerda tener actualizado el archivo ROMLISTDS.txt que se encuentra en la carpeta sysbin para poder cargar los ultimos backups de DS sin problemas con el client. Para actualizarlo simplemente abrelo y copia las lineas correspondientes al juego y tras la ultima pulsa intro


no entiendo bien los pasos a seguir , tengo metida la memoria de 1gb en el aparatito usb conectado al ordenador y con la luz verde activada, tengo descargado el client. Pero no se hacer para q las parchee.
Primero abres el client. Eliges la unidad asignada al lector de tarjetas como destino (deberia haber algun boton d configuracion en el client). Una vez hecho esto, das al boton Open, seleccionas el backup. Por ultimo haz clic en el boton send
wenas, ya lo tengo todo claro menos una duda

¿para el ezpass3 también hay que meter el *.sav que se comenta en el primer post del hilo? ein?

gracias.-
faroni escribió:¿para el ezpass3 también hay que meter el *.sav que se comenta en el primer post del hilo? ein?
gracias.-


Buen apunte, a ver si esta tarde actualizo

El sav es para aquellos pas q necesiten programacion. Para esta generacion d passes no son necesarios los sav
Alguno ha probado el crash bandicoot para ds?

Juraria que no me va aunque me lo pase perfecto el client
Despues de cargar todo en la memoria correctamente inserto los cacharrillos en la ds y cuando le doy a ez pass 3 se me queda la pantalla en blnaco ¿soluciones?

EDIT: Todo solucionado, tras leer unos cuantos post y perder el miedo por romper el aparato el problema fue, no presionar suficiente el cartucho, por lo q no lo detectaba.
SaKio escribió:Alguno ha probado el crash bandicoot para ds?

Juraria que no me va aunque me lo pase perfecto el client


En el ROM list pone "red"
[agggtt]
Markuf escribió:
En el ROM list pone "red"
[agggtt]


Pues desde aqui me sale azul: http://www.ezflash.cn/list.asp

Es el numero 502
Actualización 26-07-06 del EZFlash IV

Actualización del firmware y el software aquí
ya iba tocando!! han solucionado lo del wifi de la anterior? alguna novedad destacable?
Con éste nuevo funciona el fire emblem 2 de GBA?
Alguien ha probado la actualizacion de ayer???

A ver si nos decis q tal va y si funciona el reset q dice q tiene [oki]
Segun dicen x ai resuelve los problemas con el wifi, añade el reset en NDS, algun fallo puntual d algun juego y todavia no va bien la intro del castlevania XD

Cuando actualicen el post principal del hilo yo hare lo propio :D
Una duda: Algun día funcionará el emulador de Megadrive (Picodrive)en el EZ4??? [mamaaaaa]
Hola peña, aqui otro que tiene desde ayer junto a 2 amigos más un EZ4Lite + EZPASS3, compra decidida tras andar unos 3 dias leyendo a saco el foro y ver que era una gran opcion.

Por ahora no hemos podido probar mucho, aunque si pinceladas de algunas cosas para ver que mas o menos funciona como queriamos.

El tema es que nos han surgido dos problemillas, que a ver si sabeis porque es...

1- El juego multijugador de Big Brain Academy no funciona, conecta pero al entrar al juego, se pierde la conexion. Por qué?. En la web de compatibilidad aparece como 100%...

2- La rom "0202 - Kirby - Power Paintbrush (E) (M5)" no funciona, al ejecutarla dice que no se puede leer... en la web aparece como compatibilidad teniendo PASSME/2... yo tengo el EZPASS3 cuya funcionalidad, que yo sepa, es la misma, asi que deberia ir, no?

Por supuesto, se ha probado a copiar el juego mas de 1 vez a la microSD, siempre parcheada con el cliente de Junio y no de Julio (que anulaba wifi), el formato de la tarjeta es FAT, etc...

Tambien he probado a instalar el ultimo cliente y loader (del dia 26, ayer) y pasa lo mismo con el Kirby (con el big brain academy ya no he podido probar aun).

A ver si alguien que haya podido probar ambas cosas cuenta su experiencia y tal.

Gracias por la ayuda y un saludo ;)


Edito:
Visto que dice Markuf que PicoDriveDS no funciona, hay algun emulador para la DS de MegaDrive?? Es el emulador que mas me interesa...
[quote="Lokoh"]

2- La rom "0202 - Kirby - Power Paintbrush (E) (M5)" no funciona, al ejecutarla dice que no se puede leer... en la web aparece como compatibilidad teniendo PASSME/2... yo tengo el EZPASS3 cuya funcionalidad, que yo sepa, es la misma, asi que deberia ir, no?

la backup europea no va, pero la version USA si
una pregunta para los q tengais ezpass 3........q tal funciona? tema batería q tal tb?? gracias!
Hola

keria preguntaros si es compatible el Max Media launcher con EZ IV.

Segun esta
Comparativa de Passkeys si que funciona pero no me fio.

Please ayuda porke tengo un EZpass2 que sobresale mucho y gasta mucha bateria.

PD: no quiero flashear.
jalabert escribió:Hola

keria preguntaros si es compatible el Max Media launcher con EZ IV.

Segun esta
Comparativa de Passkeys si que funciona pero no me fio.

Please ayuda porke tengo un EZpass2 que sobresale mucho y gasta mucha bateria.

PD: no quiero flashear.


en un principio no...asi que opta por un mk4 key o un ez pass3
El EZpass3 pregunte en EZstore y me dijeron que de momento solo lo envian con los packs y no suelto debido al bajo stock.

Habra que esperar un poko
Castlevanio escribió:una pregunta para los q tengais ezpass 3........q tal funciona? tema batería q tal tb?? gracias!


me autocito para seguir preguntando...seguro q alguien lo tiene...
nadie a actualizado su cartucho?????

es que nadie lo prueba???

lo del reset nuevo seria interesante,haber si alguien se anima[angelito]

salu2
Yo lo e probado, pero no me funciona el reset
Darth Manu escribió:Yo lo e probado, pero no me funciona el reset


Has vuelto a parxear los juegos con el cliente nuevo???

Los .nds antiguos no deben valer, deben parxearse de nuevo creo ;)

1 saludo!!!!
Pues entonces, me da a mi que voy a andar sin reset.... porque parchear otra vez todo....
SaKio escribió:la backup europea no va, pero la version USA si

Ok, probare con la usa. Que raro que la den por buena en la lista de compatibilidad y luego no vaya, no?

Castlevanio escribió:me autocito para seguir preguntando...seguro q alguien lo tiene...

Yo lo tengo... pero aun no te puedo decir nada seguro, porque no he podido probarlo a fondo, pero me ha dado la impresion que debe durar lo mismo que le dura a la gente con la superkey, entre 6-7 horas, creo que eso es lo que ha durado hasta que he tenido que poner la DS a cargar hace un rato.

bishop escribió:nadie a actualizado su cartucho?????

es que nadie lo prueba???

lo del reset nuevo seria interesante,haber si alguien se anima[angelito]

salu2

Yo tengo el loader y cliente al dia, con parcheos incluidos, pero segun he leido en el foro oficial, aun esta muy verde la opcion del reset (de 18 juegos que probaron en el foro chino, solo funciono el reset en 4, en los demas se colgaba), asi que decidi no parchear aun con la opcion de reset.
Lokoh escribió:Yo lo tengo... pero aun no te puedo decir nada seguro, porque no he podido probarlo a fondo, pero me ha dado la impresion que debe durar lo mismo que le dura a la gente con la superkey, entre 6-7 horas, creo que eso es lo que ha durado hasta que he tenido que poner la DS a cargar hace un rato.


mil gracias eso quería saber...es q yo tengo el mk4-mini y digamos q no me dura todo lo q desearía...
Lokoh escribió:Ok, probare con la usa. Que raro que la den por buena en la lista de compatibilidad y luego no vaya, no?


Yo lo tengo... pero aun no te puedo decir nada seguro, porque no he podido probarlo a fondo, pero me ha dado la impresion que debe durar lo mismo que le dura a la gente con la superkey, entre 6-7 horas, creo que eso es lo que ha durado hasta que he tenido que poner la DS a cargar hace un rato.


Yo tengo el loader y cliente al dia, con parcheos incluidos, pero segun he leido en el foro oficial, aun esta muy verde la opcion del reset (de 18 juegos que probaron en el foro chino, solo funciono el reset en 4, en los demas se colgaba), asi que decidi no parchear aun con la opcion de reset.


entonces no merece la pena actualizar el EZ4 no???

lo unico interesante es actualizar el cliente ein? ein? ein?

salu2
bishop escribió:
entonces no merece la pena actualizar el EZ4 no???

lo unico interesante es actualizar el cliente ein? ein? ein?

salu2

No mucho, aunque yo actualizaria (pero sin parchear de nuevo las roms).

Este nuevo loader soluciona el problemilla del wifi del tetris, a parte de no llevar el bug del ultimo loader que no dejaba usar wifi y eso.

Castlevanio mañana sin falta te digo lo que me dura jugando a saco ;)
Sobre lo de la duracion de las baterias:

A la gente que la ezstore les envio un mk4-mini (no el key), habeis reclamado para que os lo cambien? ya que hace que la bateria dure menos que con el key, o no habeis hecho nada?.

Es que a mi me enviaron tambien el mk4-mini y me estoy pensando escribirles y decirles que me lo cambien por el key o por el Ezpass3.

Ya me direis.

Un saludo
Lokoh escribió:
Castlevanio mañana sin falta te digo lo que me dura jugando a saco ;)


mil gracias Lokoh! :D ansioso estaré esperando tu review ;)
Lokoh escribió:No mucho, aunque yo actualizaria (pero sin parchear de nuevo las roms).

Este nuevo loader soluciona el problemilla del wifi del tetris, a parte de no llevar el bug del ultimo loader que no dejaba usar wifi y eso.

Castlevanio mañana sin falta te digo lo que me dura jugando a saco ;)


el tema del wifi lo uso poco la verdad,es que tengo la xbox360 y mi ordenador onectados por wifi y no se que me da que si conecto la ndslite a mi router este se volvera loco con tanta señal [snif] [snif] [snif]

actualizare el cliente nuevo y ya esta,porque volver a parchear todo de nuevo es una odisea XD XD XD

gracias
la ultima version del kernel cual es??? La 1.66??? Otra cosilla, como actualizo el romlist???
Binzer escribió:la ultima version del kernel cual es??? La 1.66??? Otra cosilla, como actualizo el romlist???


es la 1.68

la romlist casi mejor que te bajes el ultimo client y te viene actualizada
la que llega al 491??? Si bajo el kernel 1.68 puedo utilizar ese archivo para poner skins??
Aprovecho y pregunto Aqui

Alguien sabe cuando dispondra EZStore de Stoc del EZ PASS ?¿

Gracias [oki]
Razielus escribió:Aprovecho y pregunto Aqui

Alguien sabe cuando dispondra EZStore de Stoc del EZ PASS ?¿

Gracias [oki]


te refieres al 2 o al 3?
ehh Al 3 claro,fallo mio XD

Amos el que es el superkey del Equipo EZ
Razielus escribió:ehh Al 3 claro,fallo mio XD

Amos el que es el superkey del Equipo EZ


yo creo que siguen teniendo existencias sino fallo desde hace una semana que les llego
SaKio escribió:
yo creo que siguen teniendo existencias sino fallo desde hace una semana que les llego


Ah curioso,es que como no he visto ninguna review en el foro o fotillos,pues no sabia que ya estaba circulando por ahi

Como siempre mil gracias SaKio [oki]

Por cierto se sabe si es compatible con la SC Lite ?¿

Ojala lo sea,y sea un pass compatible con todo
Razielus escribió:
Ah curioso,es que como no he visto ninguna review en el foro o fotillos,pues no sabia que ya estaba circulando por ahi

Como siempre mil gracias SaKio [oki]

Por cierto se sabe si es compatible con la SC Lite ?¿

Ojala lo sea,y sea un pass compatible con todo


que yo sepa es compatible con supercard..vamos con todas las versiones...lo que pasa es que solo lo venden en pack por ahora en ez store
SaKio escribió:
que yo sepa es compatible con supercard..vamos con todas las versiones...lo que pasa es que solo lo venden en pack por ahora en ez store


Gracias de Nuevo SaKio,se puede decir que me tas vendiendo un EZ XD

Pues a ver si esta semana me animo

EZ IV o EZ IV Lite chan chan,al final tendre que echarlo a cara o cruz XD
Razielus escribió:
Gracias de Nuevo SaKio,se puede decir que me tas vendiendo un EZ XD

Pues a ver si esta semana me animo

EZ IV o EZ IV Lite chan chan,al final tendre que echarlo a cara o cruz XD


De tanto aconsejar me podian dar un 1 % de las ventas X-D
Bueno me ha surgido un gran problema:
Por ejemplo juego al Yoshi touch and go y despues de guardar, juego a otro par de juegos y los guardo. Despues juego al yoshi y me sale limpito como si no hubiese jugado nunca ¿a que es debido?

Tambien me sucede que al jugar a un juego y al cabo de dos dias el save se borra [mad] .

Ayudadme estoy DESESPERADO y gracias
inti_mlg escribió:Bueno me ha surgido un gran problema:
Por ejemplo juego al Yoshi touch and go y despues de guardar, juego a otro par de juegos y los guardo. Despues juego al yoshi y me sale limpito como si no hubiese jugado nunca ¿a que es debido?

Tambien me sucede que al jugar a un juego y al cabo de dos dias el save se borra [mad] .

Ayudadme estoy DESESPERADO y gracias


puede ser que no pases limpias las rom's y por eso se te bortren o quizas puede ser qeu cuando enciendes la consola el mensajitoq eu te sale lo saltas en ciertas ocasiones y no se te guardan
Bueno, a mi ya me llego hoy el preciado EZ LITE, y he de decir q es una pasada. Pequeñisimo, sencillisimo de configurar y de meter archivos en la micro sd, y no sobresale una mierda (es q no se nota nada!!). Y ademas en un estuche muy bien presentado.
Lo pedi el viernes y me llego hoy por la mañana, a primera hora, como me habian dicho.

Recomendado 100%. Menudos vicios al Bleach. A ver el tema de la bateria, pero no creo q suponga problema.

Pregunta: Una vez cargado el juego, puedo quitar el EZPass3 sin problema, para asi evitar el gasto de bateria? Total, con apagar, meter el cartucho y volver a encender ya se acaba el problema.

Pues eso, ahora a disfrutar [666]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11