Hilo informativo sobre el EZ IV (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
D.A.F escribió:Por lo que dices parece que no se pasa la partida de la S-Ram a la SD. Si tienes un kernel antiguo (como yo XD) tras guardar la partida apaga y entra en el modo GBA del EZ4. Ahora si veras una ventana diciendo que se esta escribiendo la partida


gracias ahora probare :D me estaba volviendo loco xd

edit: no puedo,

todos los juegos si pero el perla cuando graba graba una partida que ocupa 0 kb xdddd que puede ser?
Pues se me ha borrado dos veces la partida del Yu-Gi-Oh! WCT 2006, a la tercera ya iba bién, supongo que será por la batería de save, que se gastó, y ahora todas las noches la dejo cargando XD
¿Cuánto dura más o menos esta batería?
Se gasta cuando guardas, ¿verdad?
____________________________---
MiniEdito:
También tengo que decir que no puedo cambiar el skin...
Me leo el hilo de nuevo y después comento.
Chau!
La carga de la bateria se va consumiendo mientras la S-RAM tenga informacion y la consola este apagada

En cuanto a cuanto dura la carga y la vida de la bateria... pues ni idea XD. Algo lei en los foros de sosuke, pero si te digo la verdad no lo recuerdo
D.A.F escribió:La carga de la bateria se va consumiendo mientras la S-RAM tenga informacion y la consola este apagada

quieres decir que mientras no se guarde la partida en el archivo seguira consumiendo bateria? (hablo del modo GBA)
supongo que tanto en modo gba como en modo nds se comsumirá la bateria hasta que se escribe la partida en la sd....
Yo tengo la costumbre de encender de nuevo la consola cuando la voy a dejar para que me haga el "write saver to sd"
Pues si sigue consumiendo batería, ¿menudo engorro no?
No... la enciendes de nuevo cuando termines de jugar, para que escriba el saver en la sd; una vez escrito en la sd supongo que dejará de tenerlo en memoria y dejará de consumir....
en año y medio nunca he tenido problemas con la bateria del ez4
pues yo llevo usando el ez4 en modo gba solo un bastantes meses, algunas veces despues de terminar guarde la partida en la SD y otras no y la verdad que no note mucho cambio en el consumo de bateria xD lo que podria hacer es la prueba y dejar una partida en la sram una semana y luego ver lo que me dura en el modo nds por ejemplo :S
la linea del romlist para el sonic rush adventure....
"1403";"Sonic Rush Adventure";"Sonic Rush Adventure";"512Mb";"Eeprom 4Kb";"Europe";"0131034B";"";"";"cyan";

por cierto, os funciona? me salen dos pantallas negras
[buuuaaaa] , puede que esté haciendo el gañán... si os funciona decidlo... si no, de nuevo a esperas de un nuevo pach [borracho] ....

Edito:no he dicho nada, va perfecto, al parecer..... perdón por el susto....
una dudilla el draw of life os deja guardar? es qeu el mio guarda solo y luego apago y vuelvo a empezar y zas! no tengo la partida... hay qeu guardar manualmente? o es problema de la flascart?


grasias!! :3
Akiyama escribió:una dudilla el draw of life os deja guardar? es qeu el mio guarda solo y luego apago y vuelvo a empezar y zas! no tengo la partida... hay qeu guardar manualmente? o es problema de la flascart?


grasias!! :3


A mi me guarda perfectamente, y sin hacer nada :/
supongo que sera la romlist o algo similar que no la tngo actualizada o el kernel pondre el mas reciente haber si ,e va bien
Alguien ha probado el programa para llamar desde internet basado en voz ip?
isli escribió:Alguien ha probado el programa para llamar desde internet basado en voz ip?


Sí, y a mí no me va :(. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!
a mi me arranca la aplicación [+risas] .. lo que pasa es que no he configurado el config.txt con los datos necesarios para hacer las llamadas... por lo que no avanza la aplicación....
lo he hecho así
he parcheado el svsip.nds con el DLDI y despues he renombrado el archivo cambiandole la extensión a .gba... lo he dejado así:
svsip.nds.gba...
despues he metido en la raiz el svsip.nds.gba y he creado en la raiz la carpeta SvSIP, y dentro de SvSIP van el config.txt y el dsip.png
la aplicación arranca y verás que empieza a parpadear el led verde de la ds (supongo que buscando el punto de acceso), despues, en mi caso, al no haber configurado [+risas] de momento[+risas] el config.txt, se me queda petado;
supongo que configurando el config.txt funcionará
saludos y suerte!!! [beer]

edito: despues de haber configurado todo, creo que correctamente, me sale esta pantalla y ahi se queda, con el led verde parpadeando; no me pasa de esta pantalla(osti que grande la imagen ¬_¬ , la reduzco, no?)
Imagen

yo tengo otra duda... a alguien le funciona en ez4 el navegador web del DSOrganice? lo he probado de mil formas y no consigo navegar ni por el forro...
a ver si alguien me puede ayudar......
Nuevo driver DLDI para nuestros EZ4!

After a morning of round-the-globe cooperation OSW (@Australia) and I (@the Canary Islands, Spain), managed to get two new DLDI Drivers for SuperCard ONE and Ez Flash v4, both able to do unaligned R/W (all tests passed in dldi_tester.nds and homebrews).


Enlace
Lo recibimos con las manos abiertas, que más de un dolor de cabeza seguro que nos ahorramos. :-)
pa matarme pero
¿¿¿¿Se puede utilizar el eziv en una gba micro???
graficobibo escribió:pa matarme pero
¿¿¿¿Se puede utilizar el eziv en una gba micro???


SI
graficobibo escribió:pa matarme pero
¿¿¿¿Se puede utilizar el eziv en una gba micro???


Unicamente el mini-sd (classic como lo llaman los entendidos XD) debido a las dimensiones de la carcasa
¿Alguien puede poner la linea de datos para cargar el "Drawn to Life" europeo?
"1424";"Drawn to Life";"Drawn to Life";"256Mb";"Flash 2Mb";"Europe";"C0B5D7D0";"";"";"cyan";
Perdona D.A.F.
Llevo mas de un año disfrutando del EZIV (miniSD) en mi DS sin nigun problema,
pero acabo de pedir una gameboy micro famicon en play-asia
y me llega en unos días. Entonces he probado en una gba sp,
y no consigo que funcione. no se si debería usar algun cliente mas
antiguo, aunque tambien he probado, estoy un poco perdido.

Agradecería cualquier ayuda muchas gracias.
yo funciono con el último kernel y el último cliente, ningún problema en mi sp....
normalmente el problema suele estar en el modo ds, ya que es necesario tener un pass o flashear la ds....
pero el modo gba deberia funcionar sin más....
en un tiempo los antiguos kernel eran más estables con GBA, asunto que creo que ya está solucionado
muchas gracias voy a probar
Alguna pagina donde seguir las actualizaciones de kernel y del client? La que esta en el primer post no me funciona.
3zaldun escribió:Aqui

Muchas gracias tio, pero solo he conseguido localizar los client? Tambien estan los nuevos firmwares? No los encuentro en la pagina por ninguna parte, jeej.
has probado en el mirror de descargas del primer post?
Ahi esta, 3zaldun, pareces el servicio de atencion al cliente [oki] [tadoramo]

Räven, al final del primer post tienes enlaces a las ultimas versiones del soft. Estos enlaces te llevan a una explicacion y a un nuevo enlace al post adecuado del foro ingles del ez4

Los links de historial del soft y demas funcionan, al menos ahora (ya sabemos la calidad del server de esos foros XD)
D.A.F escribió:...


4 me, 4 all [qmparto]
ya falta poco para el Race Driver.... espero que no nos dé problemas a los ezetacuatreros... pondré la linea del romlist en cuanto se sepa algo, estaremos atentos y con los dedos cruzados...
Una pregunta:

Acabo de adquirir una tarjeta EZIV para mi GBA Micro, y al pasar los juegos a través del EZ Client hay algunos en los que aparece una pantalla en blanco y no carga el juego. Si me pudiérais decir cuál es el problema estaría muy agradecido.
3zaldun escribió:
4 me, 4 all [qmparto]
ya falta poco para el Race Driver.... espero que no nos dé problemas a los ezetacuatreros... pondré la linea del romlist en cuanto se sepa algo, estaremos atentos y con los dedos cruzados...


Ya esta disponible, pero alguien sabe si tira???
Ha sido una dura pelea contra telefonica para que me restauren la linea (UN MES SIN LINEA!!!!) pero vuelvo a estar con vosotros [beer]
Si que tira si [babas]
El CRC del juego es: 95EAE6E0

Por cierto, necesito colaboracion para apañar el hilo de informacion del TOCA: Enlace
si que tira, y ni hace falta la linea del romlist (creo vamos) arranca y salva bien... gracias por el crc D.A.F... enseguida escribo la linea...
encantado de ayudarte en lo del post del toca, mandame un mp y vete pidiendo lo que necesites
EDITO:
"1448";"Race Driver - Create & Race";"Race Driver - Create & Race";"512Mb";"TBC";"Europe";"95EAE6E0";"";"";"cyan"

no la he testeado [+risas]
3zaldun escribió:si que tira, y ni hace falta la linea del romlist (creo vamos) arranca y salva bien... gracias por el crc D.A.F... enseguida escribo la linea...
encantado de ayudarte en lo del post del toca, mandame un mp y vete pidiendo lo que necesites
EDITO:
"1448";"Race Driver: Create & Race";"Race Driver: Create & Race";"512Mb";"TBC";"Europe";"95EAE6E0";"";"";"cyan"

no la he testeado [+risas]


Te tomo la palabra ^^
alguna solucion para el juiced 2??
Oficialmente ninguna. Segun he leido se congela tras guardar la primera vez. En ese caso tocara hacer la del brain age 2... conseguir un save de algun otro flash o de algun emulador. Que funcione no te lo puedo asegurar
Hola,

Estoy buscando las romlist para:

NDS: 1445 - Jam Sessions (E)

NDS: 1448 - The New York Times Crosswords (E)

Gracias y saudos!!!
donde se queda colgado generalmente es cuando vas ha hechar una carrera lo demas va muy bien
RataWeb escribió:...

"1445";"The New York Times Crosswords";"The New York Times Crosswords";"128Mb";"Eeprom 64Kb";"Europe";"0ED71952";"";"";"cyan";
"1447";"Jam Sessions";"Jam Sessions";"512Mb";"Eeprom 64Kb";"Europe";"55008AF2";"";"";"cyan";

no las he testeado

por cierto, he creado un save en el emulador del MAS BRAIN TRAINING CON LOS 4 PERFILES CREADOS ;Aqui os lo pongo:

"1177";"Mas Brain Training";"Mas Brain Training";"512Mb";"Flash 2Mb";"Europe";"1A6B940D";"";"";"cyan";
Imagen

SAVE MAS BRAIN TRAINING 4 PERFILES CREADOS ---Testeado: funcional 100% (si tienes problemas, copia la linea del romlist que he puesto arriba, y sustituyela por la antigua).

Que aproveche [beer]
D.A.F gracias por hacerme trastear con el ideas [plas]
Muchas gracias!!!

funciona genial [beer]
Nada, soy un completo inutil, mira que llevo un rato buscando... pero no me entero de nada. Es que hace tanto que no actualizo (Y que no cojo la DS) que no se como van las cosas, y eso del patch... como se hace?

Jejejeje, sorry [ayay]
3zaldun escribió:D.A.F gracias por hacerme trastear con el ideas [plas]


De na hombre [+risas]

Por cierto, zelda ph usa funcionando en el mini-sd. Enlace

Y a ver si saco tiempo de algun lado y consigo meterle mi save al ideas para hacer capturas de los coches del race driver >_<

EDIT: GaldorAnárion, simplemente sustituye el patch (es un dll) por el que hay en la carpeta dondes esta el ejecutable del cliente

Y uno que se va a ver la champiñon lig XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
como leñes escribis vuestras propias lineas de las roms ???
Pirriaco escribió:como leñes escribis vuestras propias lineas de las roms ???

tienes un enlace en el primer post de este hilo, se llama Haz tu propio ROMLIST [Ooooo]
ya que te tengo a tiro, permiteme una pregunta..... me parecio haber leido en un post que pusiste en marcha el DSOrganize en EZ4; la cuestión es que yo consigo arrancarlo pero se me queda petado cuando le doy al Web Browser....
[tadoramo] Si pudieras echar un cable.....
Podeis poner algun romlist actualizado o algun sitio donde pueda descargarlo?
Me quede por la 1242 y el enlace del primer post que lleva al romlist actualizado me lleva a una pagina en la que no veo ningun romlist.

Gracias [ok]
redribbon escribió:Podeis poner algun romlist actualizado o algun sitio donde pueda descargarlo?
Me quede por la 1242 y el enlace del primer post que lleva al romlist actualizado me lleva a una pagina en la que no veo ningun romlist.

Gracias [ok]


Aquí tienes uno que lo van actualizando muy a menudo

http://romlistds.ajweb.co.uk/
sabeis de alguna proxima actualizacion del eziv es que no me va el juiced 2 y ayer probe el backyard basketball y nada pantallazos en negro, me tiene hasta los........ ya el dicho ezteam llevan nose cuanto en sacar novedades como nuevo cliente soolo se preocupan de sacar algun parche para acallar bocas y ya esta
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11