Hilo Incompatibilidades Soft & Hard Windows 7 [Actualizable]

Buenas.

El hilo va destinado aquellas personas que como yo tengan algún tipo de incompatibilidad con su hardware en Windows7, a ver si entre todos vamos confeccionando una lista y su posterior publicación de drivers por parte de los fabricantes de hardware.

Tambien se puede realizar una segunda lista para los problemas de software.

Se ira actualizando el post inicial con un listado de incompatibilidades y su solución cuando la haya.

Sinclair:

1- Placa Base Gigabyte P35-DS4 (problema no me detecta correctamente el chipset P35) los drivers para Vista64 son incompatibles. Remarcar que es el unico problema que tengo en mi equipo.

Solución:

1-El chipset de Intel de instala bien si marcas en modo compatibilidad "Windows Vista" y arrancar como administrador. (Gracias Probotector [tadoramo] )

NeKoZ:

2-Pantalla Benq E220HD 22" , no detecta Res-Max. Bien

XP me detecta todo bien , resolución máxima 1920x1200 y funciona a las 1000 maravillas.
Seven sólo me deja seleccionar una resolución máxima de 1600x1200... duele mucho :'(

PD : He probado con los ultimos drivers de nvidia e igual . Alguien sabe como forzar otro tipo de monitor? Esque no me deja cambiar el driver pq me dice que no hay nada mejor , no puedo forzar un driver como en los viejos tiempos >_<

AlterNathan:

Problema y solución:

3-La SoundBlaster X-Fi no funciona en el seven vamos al menos de primeras, yo lo he instalado sacando los ficheros de instalacion del fichero base utilizando el winrar y luego marcar en el setup.exe compatibilidad con el vista y ejecutandolo como administrador.

Sinclair:

4-Ahora yo tengo un nuevo problemilla, no deja instalar unidades virtuales ni con Daemon ni con Alcohol 120%....
¿Algun otro programa para instalar uds. virtuales compatible con el 7?

Solución:

4-Como solucion a las unidades virtuales de Daemons Tools o Alcohol 120% para emular la unidad virtual podeis usar el programa ULTRAISO,ademas de emularlas te permite quemar las ISO.(Gracias gotorum [tadoramo])

gotorum:

5-zattoo no funciona a pantalla completa

Blue Dragon:

Problema y solución:

6-Incio > Computer(boton derecho) Manage, Store.

Añadid ese tip al post principal porque gracias a el he podido recuperar mi tercer disco duro que no aparecia en Mi Pc. Le añadis la letra que quereis asignar al disco duro y listo (en mi caso no tenia asignada ninguna por defecto no se porque y por eso no aparecia)

VictorM:

7-El skype no funciona en la de 64 bits, ni haciendo lo de la compatibilidad ni nada.( si funciona en la de 32,)

Fulgente:

8-Microsoft Office 2007, NOD 32 3.0.6, Google Earth y Nero 9 funcionan a la perfección en Windows 7 64 bits ;) Lo demás no lo he probado.

Xaconi:

9-Incompatibilidad de Software: Microsoft Office (2007 creo), NOD 32 (no es la version 2.7, esa creo que va), Windows Messenger 8.0, Virtual DJ, Subtitulos en el WMP, Google Earth, Nero 9, Emodio (Samsung Media Studio), y ya esta...demasiadas para mi gusto

Flanders:

10-ZoneAlarm no funciona de ninguna de las maneras en la versión de 64 bits. Al final he instalado Comodo Firewall dandole compatibilidad con Windows Vista y funciona perfecto.

saludos
Sinclair escribió:Buenas.

El hilo va destinado aquellas personas que como yo tengan algún tipo de incompatibilidad con su hardware en Windows7, a ver si entre todos vamos confeccionando una lista y su posterior publicación de drivers por parte de los fabricantes de hardware.

Se ira actualizando el post inicial con un listado de incompatibilidades y su solución cuando la haya.

Empiezo yo:

1- Placa Base Gigabyte P35-DS4 (problema no me detecta correctamente el chipset P35) los drivers para Vista64 son incompatibles. Remarcar que es el unico problema que tengo en mi equipo.

saludos

El chipset de Intel de instala bien si marcas en modo compatibilidad "Windows Vista" y arrancar como administrador.
Probotector escribió:
Sinclair escribió:Buenas.

Empiezo yo:

saludos

El chipset de Intel de instala bien si marcas en modo compatibilidad "Windows Vista" y arrancar como administrador.

Ok muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo y comento en el hilo.
Pantalla Benq E220HD 22" , no detecta Res-Max. Bien

XP me detecta todo bien , resolución máxima 1920x1200 y funciona a las 1000 maravillas.
Seven sólo me deja seleccionar una resolución máxima de 1600x1200... duele mucho :'(

PD : He probado con los ultimos drivers de nvidia e igual . Alguien sabe como forzar otro tipo de monitor? Esque no me deja cambiar el driver pq me dice que no hay nada mejor , no puedo forzar un driver como en los viejos tiempos >_<
NeKoZ escribió:Pantalla Benq E220HD 22" , no detecta Res-Max. Bien

Que grafica tienes y que versión de drivers utilizas?
Nvidia 8600gt , 1024mb memoria dd2
Drivers utilizados 181.20

Estoy utilizando esos mismos drivers con una gtx260 y me van perfect... asi que es un poco raro tu problema.

A tus pies macho [tadoramo] esa era la solución a mi problema, muchas gracias probotector [plas]
Lo más curioso de mi problema , es que al seleccionar las resoluciones altas , windows simula que ha hecho el cambio , pero la resolución no cambia. En cambio , si en un juego le digo que ponga 1900x1080 , lo hace sin problemas... el windows me esta vacilando xD
para forzar un driver solo desabilita el checkeo de firmas, sea 64 o 32 bits
Sinclair escribió:

Estoy utilizando esos mismos drivers con una gtx260 y me van perfect... asi que es un poco raro tu problema.

A tus pies macho [tadoramo] esa era la solución a mi problema, muchas gracias probotector [plas]

De nada, a mandar :)

NeKoZ escribió:Lo más curioso de mi problema , es que al seleccionar las resoluciones altas , windows simula que ha hecho el cambio , pero la resolución no cambia. En cambio , si en un juego le digo que ponga 1900x1080 , lo hace sin problemas... el windows me esta vacilando xD

Imagen

Mira a ver si tienes esa casilla marcada, sino prueba crear la reoslucion.
La SoundBlaster X-Fi no funciona en el seven vamos al menos de primeras, yo lo he instalado sacando los ficheros de instalacion del fichero base utilizando el winrar y luego marcar en el setup.exe compatibilidad con el vista y ejecutandolo como administrador.

Saludos.
AlterNathan escribió:La SoundBlaster X-Fi no funciona en el seven vamos al menos de primeras, yo lo he instalado sacando los ficheros de instalacion del fichero base utilizando el winrar y luego marcar en el setup.exe compatibilidad con el vista y ejecutandolo como administrador.

Saludos.

Ok, pues tu mismo has encontrado la solución :)

Ahora yo tengo un nuevo problemilla, no deja instalar unidades virtuales ni con Daemon ni con Alcohol 120%....

saludos
Equipo: Acer Aspire 5610
Pentium Core Duo 1.86 Ghz
2 Gb RAM
Nvidia Gforce Go 7300

Windows 7 instalado en disco duro formateado, sin SO previo.

Solo un problema, el touchpad funciona excepto el boton que hace de rueda del ratón no responde, el driver de la página de acer para este portatil no me deja instalarlo, me da un mensaje de error al ejecutar el setup. Si me bajo los últimos drives de la página de Synaptic, se instalan pero los botónes del touchpad que hacen de rueda de scroll en vez de hacer eso (mover el scroll) hacen click, es decir igual que el botón izquierdo del ratón.

¿alguna sugerencia?
Ahora yo tengo un nuevo problemilla, no deja instalar unidades virtuales ni con Daemon ni con Alcohol 120%....

Yo también lo intenté , y el fallo reside en que al instalar el driver de la unidad SCSI , Seven se queda colgado , de echo , se me ha petedo el sistema varias veces , y he tenido que desinstalarlo a mano desde el registro :S

Moraleja : Nada de emular unidades virtuales por ahora :P
Adis escribió:Equipo: Acer Aspire 5610
2 Gb RAM
Nvidia Gforce Go 7300

Solo un problema, el touchpad funciona excepto el boton que hace de rueda del ratón no responde, el driver de la página de acer para este portatil no me deja instalarlo, me da un mensaje de error al ejecutar el setup. Si me bajo los últimos drives de la página de Synaptic, se instalan pero los botónes del touchpad que hacen de rueda de scroll en vez de hacer eso (mover el scroll) hacen click, es decir igual que el botón izquierdo del ratón.

¿alguna sugerencia?

Prueba de instalar el driver del touchpad de vista, marcando la compatibilidad con vista. A ver si así te deja...
Sinclair escribió:
Adis escribió:Equipo: Acer Aspire 5610
2 Gb RAM
Nvidia Gforce Go 7300

¿alguna sugerencia?

Tío me pillas en fuera de juego ¿como se hace? disculpa mi ignorancia. Gracias.

Prueba de instalar el driver del touchpad de vista, marcando la compatibilidad con vista. A ver si así te deja...
NeKoZ escribió:Lo más curioso de mi problema , es que al seleccionar las resoluciones altas , windows simula que ha hecho el cambio , pero la resolución no cambia. En cambio , si en un juego le digo que ponga 1900x1080 , lo hace sin problemas... el windows me esta vacilando xD

Imagen

Mira a ver si tienes esa casilla marcada, sino prueba crear la resolucion.[/quote]

Nada , sigue cascando , si crearla la creo , pero siempre y cuando exceda de 1600 de ancho dentro de windows , me manda a freir esparragos. Los juegos funcionan ok a cualquier resolución. Nada , me da que es un bug que tendrán que solucionar en otra release xDD
zattoo no funciona a pantalla completa :(
NeKoZ escribió:Nada , sigue cascando , si crearla la creo , pero siempre y cuando exceda de 1600 de ancho dentro de windows , me manda a freir esparragos. Los juegos funcionan ok a cualquier resolución. Nada , me da que es un bug que tendrán que solucionar en otra release xDD

¿Es la versión de 64 bits?

¿Tienes el tamaño de fuentes original o lo has cambiado?
Sinclair:

4-Ahora yo tengo un nuevo problemilla, no deja instalar unidades virtuales ni con Daemon ni con Alcohol 120%....

Como solucion a las unidades virtuales de Daemons Tools o Alcohol 120% para emular la unidad virtual podeis usar el programa ULTRAISO,ademas de emularlas te permite quemar las ISO
gotorum escribió:Sinclair:

Como solucion a las unidades virtuales de Daemons Tools o Alcohol 120% para emular la unidad virtual podeis usar el programa ULTRAISO,ademas de emularlas te permite quemar las ISO

Ok, voy a probarlo a ver que tal, gracias :)
Sinclair escribió:

de nada ;) para eso esta el hilo :D

Cuando lo pruebes acuerdate de actualizar el hilo con la solucion para las ISO y el problema de compatibilidad con el Zattoo (se ve en pequeñito pero no a pantalla completa)
gotorum escribió:
Sinclair escribió:

de nada ;) para eso esta el hilo :D

Cuando lo pruebes acuerdate de actualizar el hilo con la solucion para las ISO y el problema de compatibilidad con el Zattoo (se ve en pequeñito pero no a pantalla completa)

El Ultra ISO va muy bien jeje.
Ok, hilo actualizado.
Mira a ver si tienes esa casilla marcada, sino prueba crear la resolucion.

Nada , sigue cascando , si crearla la creo , pero siempre y cuando exceda de 1600 de ancho dentro de windows , me manda a freir esparragos. Los juegos funcionan ok a cualquier resolución. Nada , me da que es un bug que tendrán que solucionar en otra release xDD

Es la versión de 32 bits , no queria experimentar más errores todavía que con una version de 64 bits y encima sin pulir :P
El skype no funciona en la de 64 bits no se si funcionara en la de 32, ni haciendo lo de la compatibilidad ni nada.
Incio > Computer(boton derecho) Manage, Store.

Añadid ese tip al post principal porque gracias a el he podido recuperar mi tercer disco duro que no aparecia en Mi Pc. Le añadis la letra que quereis asignar al disco duro y listo (en mi caso no tenia asignada ninguna por defecto no se porque y por eso no aparecia)

Pero ya si!!! xD
El GTA4 no se puede instalar, dice que es incompatible con esta versión de Windows... [buuuaaaa]
Sinclair escribió:El GTA4 no se puede instalar, dice que es incompatible con esta versión de Windows... [buuuaaaa]

Joer y yo q lo staba..apunto de instalar, no habra ninguna manera entonces?.
VictorM escribió:
Sinclair escribió:El GTA4 no se puede instalar, dice que es incompatible con esta versión de Windows... [buuuaaaa]

Habeis probado modo compatibilidad windows vista y ejecutar como admin?
Estuve viendo y al parecer en otros foros dicen que si no ejecutas el Autorun, osea el ejecutable del dvd, y entras en el DVD te lo deja instalar. Lo probare luego.
VictorM escribió:El skype no funciona en la de 64 bits no se si funcionara en la de 32, ni haciendo lo de la compatibilidad ni nada.

en la de 32 si k funciona.
Sobre el GTA IV tambien funciona

hablando siempre de la version 32
blue_dragon escribió:
VictorM escribió:

Habeis probado modo compatibilidad windows vista y ejecutar como admin?

Si y no va en 64bits
una duda, ni power iso ni ultraiso me funcionan con el windows 7 64 bits. Power iso si funciona con el windows 7 de 32. Alguien con el mismo problema?
todos los drivers de la placa Asus P5Q PRO deben ser instalados haciendo la transformacion de XP o Vista a Se7en

saludos
Jonh Doe escribió:una duda, ni power iso ni ultraiso me funcionan con el windows 7 64 bits. Power iso si funciona con el windows 7 de 32. Alguien con el mismo problema?

Ami el ultraiso si me va con la de 64 bits
Bueno he podido instalar los drivers de la X-Fi en el pc haciendo lo de forzar compatibilidad con windows vista y me reconoce el 5.1 a la perfeccion pero la musica tanto en windows player como en winamp solo me sale por los frontales. He estado mirando un poco y me parece que esto tambien pasaba en Vista. Hay alguna solucion posible?
aircriss89 escribió:todos los drivers de la placa Asus P5Q PRO deben ser instalados haciendo la transformacion de XP o Vista a Se7en

saludos

¿Y como se hace eso? ¿te refieres a hacer un upgrade y no una instalación limpia?

S2.
No doy instalado el Visual Studio 2008 =/
Manic escribió:
aircriss89 escribió:todos los drivers de la placa Asus P5Q PRO deben ser instalados haciendo la transformacion de XP o Vista a Se7en

saludos

¿Y como se hace eso? ¿te refieres a hacer un upgrade y no una instalación limpia?

S2.

No haber se refiere que tu te bajas un driver vista x64 x ejemplo no.

Pues tienes q darle a modo compatibilidad: windows vista, desde el windows 7 y ejecutar desde el administrador
blue_dragon escribió:No haber se refiere que tu te bajas un driver vista x64 x ejemplo no.

Pues tienes q darle a modo compatibilidad: windows vista, desde el windows 7 y ejecutar desde el administrador

Ok, pensaba que se refería a que había una utilidad que te "transformaba" el driver de una versión a otra, por así decirlo, o en su defecto a que para que ese driver te funcionase tendrías que hacer un Upgrade y no un Custom install.

Mi problema es que no tengo sonido en Windows 7 porque no hay drivers de mi placa (ASUS P5VDC-X) para Vista. Ya en Vista me dejaba instalar los de XP y me rulaba, con algún que otro fallito, pero me funcionaba. Sin embargo en Windows 7 no... aunque me instala un driver de audio... Tendré que seguir trasteando. XD

S2.

:-? ¿cómo?

Si te refieres a que no puedes instalarlo es raro, porque alguien comentó que lo había instalado sin problemas y rapídisimo. Mira a ver si es que tienes instalado el Office 2007, porque hay un problema entre ellos.
Yo por suerte , mi driver de la tarjeta LAN , me ha funcionado usando el driver de XP , me he quedado asi O_o cuando seven ha pillado un driver de xp [boing]
Flanders escribió:

:-? ¿cómo?

Si te refieres a que no puedes instalarlo es raro, porque alguien comentó que lo había instalado sin problemas y rapídisimo. Mira a ver si es que tienes instalado el Office 2007, porque hay un problema entre ellos.

Por esta razon casi voy a instalar el vista, no se, le doy al autorun, instalar visual studio, y desaparece, a lo mejor en la de 32 si que va, en la de 64 no doy.
Por esta razon casi voy a instalar el vista, no se, le doy al autorun, instalar visual studio, y desaparece, a lo mejor en la de 32 si que va, en la de 64 no doy.

Pero, ¿has probado a intentar darle compatibilidad?

Intentalo así, yo de todas formas, esta noche probaré y ya contaré por aquí si funciona o no.

Un saludo.
He dado con la solucion del visual y demas juegos y programas que no iban, el problema, el ultraiso, no ejecuta bien las cosas desde la unidad montada, en cambio copiando todo a una carpeta, el visual esta instalandose sin problemas. Hay que intentar buscar otro programa mejor de unidades virtuales.

EDITO (GTA): El problema era que la instalacion no finalizaba correctamente al meter los C++ 2005, una vez instalado el visual studio 2008 el GTA YA FUNCIONA.
VictorM escribió:He dado con la solucion del visual y demas juegos y programas que no iban, el problema, el ultraiso, no ejecuta bien las cosas desde la unidad montada, en cambio copiando todo a una carpeta, el visual esta instalandose sin problemas. Hay que intentar buscar otro programa mejor de unidades virtuales.

EDITO (GTA): El problema era que la instalacion no finalizaba correctamente al meter los C++ 2005, una vez instalado el visual studio 2008 el GTA YA FUNCIONA.

Voy a probar a ver si me funciona ;)
Tengo un problema y es que me da tirones, y no me refiero por falta de potencia que en eso la Ati va bastante sobrada, si no que cuando va fluido cada unos seg pega un paron, de la ram no creo que sea que son 4gigas, el resto es un quad core etc... nunca habia probao el GTA asi que no se si sera algun bug conocido que tenga algun parche, si alguien me echa una mano estare agradecido.
VictorM escribió:He dado con la solucion del visual y demas juegos y programas que no iban, el problema, el ultraiso, no ejecuta bien las cosas desde la unidad montada, en cambio copiando todo a una carpeta, el visual esta instalandose sin problemas. Hay que intentar buscar otro programa mejor de unidades virtuales.

A mi no me tira el GTA4 ni haciendo lo del visual studio :-?
Edito, porque he logrado hacer funcionar el sonido con Realtek, bufff.. lo que me ha costado.

Ahora me queda hacer funcionar los drivers del escaner Epson Perfection 1260. He probado la compatibilidad tanto para Windows XP como para Windows Vista y nada de nada.

Me parece que no me va a quedar otra que comprar otro escaner porque por lo que veo Epson pasa de todo y no actualiza los drivers :(
Sinclair escribió:

A mi no me tira el GTA4 ni haciendo lo del visual studio :-?

Que fallo te da?
81 respuestas
1, 2