Hilo Incompatibilidades Soft & Hard Windows 7 [Actualizable]

Incompatibilidad de Software: Microsoft Office (2007 creo), NOD 32 (no es la version 2.7, esa creo que va), Windows Messenger 8.0, Virtual DJ, Subtitulos en el WMP, Google Earth, Nero 9, Emodio (Samsung Media Studio), y ya esta...demasiadas para mi gusto

Hard: microfono del portatil y fallos del apartado multitactil del touchpad.

Cosas buenas: en Vista no me tiraba el Ares (habiendo probado TODO) y en 7 si. Me va mejor el GTA SA. Mejora el rendimiento general del ordenador en un 15 % (he probado navegador+musica y video+descarga directa+p2p+transferencia USB). De momento, unas de cal y otras de arena...
Xaconi escribió:Incompatibilidad de Software: Microsoft Office (2007 creo), NOD 32 (no es la version 2.7, esa creo que va), Windows Messenger 8.0, Virtual DJ, Subtitulos en el WMP, Google Earth, Nero 9, Emodio (Samsung Media Studio), y ya esta...demasiadas para mi gusto

Cosas buenas: en Vista no me tiraba el Ares (habiendo probado TODO) y en 7 si. Me va mejor el GTA SA. Mejora el rendimiento general del ordenador en un 15 % (he probado navegador+musica y video+descarga directa+p2p+transferencia USB). De momento, unas de cal y otras de arena...

Microsoft Office 2007, NOD 32 3.0.6, Google Earth y Nero 9 funcionan a la perfección en Windows 7 64 bits ;) Lo demás no lo he probado.
Fulgente escribió:
Xaconi escribió:Incompatibilidad de Software: Microsoft Office (2007 creo), NOD 32 (no es la version 2.7, esa creo que va), Windows Messenger 8.0, Virtual DJ, Subtitulos en el WMP, Google Earth, Nero 9, Emodio (Samsung Media Studio), y ya esta...demasiadas para mi gusto

Microsoft Office 2007, NOD 32 3.0.6, Google Earth y Nero 9 funcionan a la perfección en Windows 7 64 bits ;) Lo demás no lo he probado.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No creo que saquen parche para esto, habra que ponerse la de 64 bits...
¿Alguien me puede decir un modelo de escaner, si es posible mas o menos nuevo, que funcione con Windows 7?

Muchas gracias por adelantado.
Xaconi escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No creo que saquen parche para esto, habra que ponerse la de 64 bits...

Me parece raro que funcione en la de 64 bits y no en la de 32 bits :-? A ver si alguien puede decir si le funcionan o no en la versión de 32 bits.
repito para que lo pongan en el post principal,SKYPE en 32 si que funciona!!!!!! :D:D:D que lo uso mucho mientras juego al counter jejeje
gotorum escribió:repito para que lo pongan en el post principal,SKYPE en 32 si que funciona!!!!!! :D:D:D que lo uso mucho mientras juego al counter jejeje

Me voy a la oficina del Inem a ver si me dan trabajo [mamaaaaa](a este paso pondre en el curriculum experto en la beta de Windows7 [qmparto]) , luego actualizo el post principal
Todo va perfecto salvo con mis auriculares Sharkoon X-tatic 5.1 versión 2, que se los conecto, aparecen pero se sigue oyendo el sonido a través de los altavoces del Pc, mientras que en los auriculares hay silencio absoluto.

A alguien más le pasa?
¿Nadie ha probado un escaner que funcione u os estais quedando conmigo? XD

Es que no me va mi Epson Perfection 1260 y me tengo que comprar otro, porque Epson ya no da soporte para los sistemas de 64 bits a ese escaner. Por supuesto tampoco me permite instalarlo con el modo compatiblidad (he probado Windows XP, Windows 2000 y Windows Vista).

Estaría interesado en algún HP o Epson, a ser posible entre estos: HP Scanjet G3110, HP Scanjet G4010 o EPSON Perfection V350 Photo.

Un saludo.
No consigo intalar wl windows messenger 8.x ni el nero 9 en la version 32bits [buuuaaaa]
Toni trauma escribió:No consigo intalar wl windows messenger 8.x ni el nero 9 en la version 32bits [buuuaaaa]

Prueba el nero 8 que va sin problemas, al menos en la de 64
ZoneAlarm no funciona de ninguna de las maneras en la versión de 64 bits. Al final he instalado Comodo Firewall dandole compatibilidad con Windows Vista y funciona perfecto.
Toni trauma escribió:No consigo intalar wl windows messenger 8.x ni el nero 9 en la version 32bits [buuuaaaa]

Pues yo lo tengo instalado y me va perfectamente
Sinclair escribió:
gotorum escribió:repito para que lo pongan en el post principal,SKYPE en 32 si que funciona!!!!!! :D:D:D que lo uso mucho mientras juego al counter jejeje

Me voy a la oficina del Inem a ver si me dan trabajo [mamaaaaa](a este paso pondre en el curriculum experto en la beta de Windows7 [qmparto]) , luego actualizo el post principal

jajaja,cierto,sorry solo pense k se te habia pasado :S
Holas, he instalado el windos 7 64bit y estos son los programas que estoy usando sin problemas (al menos de momento):

-office 2007
-ESET Smart Security 3.0.684.0
-adobe reader 9
-photoshop CS4
-winrar 3.8
-Skype (Beta) 4.0.0.181 (La versión estable no funciona, por lo menos en windows 7 64bit)
-Firefox 3.0.5
-emule v0.49b
-universal share downloader 1.3.5.1

Flanders escribió:¿Nadie ha probado un escaner que funcione u os estais quedando conmigo? XD
...
.

Yo tengo el Canoscan Lide 600f, con los drivers para vista y xp 64bit oficiales de canon, y de momento todo anda correctamente.

Saludos
Yo tengo el Canoscan Lide 600f, con los drivers para vista y xp 64bit oficiales de canon, y de momento todo anda correctamente.

Muchas gracias [ok] Te debo una, haber si esta tarde voy a comprarme uno.
Mis programitas instalado en windows 7 32 bits

100% sin problemas

-Photoshop 6
-Dreamweaver CS4
-Mozilla 3.0.5
-Sftp
-UltraISO
-7zip
-itunes
-MSN9

100% juegos sin problemas

-Fifa 09
-Counter Strike 1.6
-Counter Strike Source

50% con algun problemilla

-Zattoo se ve en pequeñito pero no a pantalla completa
Actualizado hasta aqui ;)
¿Alguien tiene instalado el Visual Studio 2008 ese de 90 días que podías meterle la clave válida desinstalando el programa? Porque a mi no me aparece el mensajito de "Actualizar a Version Completa" :-?

¿A nadie le ha pasado lo mismo? Porque parece que han solucionado ese error en Windows 7
El macdrive no deja instalarlo ya que dice que el sistema operativo no es compatible, sin embargo he editado el instalador y poniendolo en modo compatiblidad con vista se instala y funciona correctamente. Si alguien quiere el instalador modificado que me lo diga y se lo paso.

Un saludo!
LightScribe tampoco funciona en Windows 7, comprobado por mí y comentado en el Foro Oficial.
Placa Gigabyte GA-8N-SLI con chipset Nvidia Nforce 4 SLI (intel edition)

no coge los driver de Nvidia Nforce, jode especialmente por la tergeta de red integrada...

ya lo he probado descargando los drivers de la pagina de nvidia e instalandolos con compatibilidad windows vista y en modo administrador.. y nada. Hace como que lo instala 1 (son varios componentes) y te pone la ventana de Finish, pero en administrador de dispositivos continua apareciondo que no.. que no esta instalado. No consigo tpc que coja el driver manualmente.
El mando de la xbox con los drivers de redcloud para XP no chuta [decaio]
Gaiden escribió:El mando de la xbox con los drivers de redcloud para XP no chuta [decaio]

Hola!
el mando xbox con los drivers que mencionas, funciona a la perfecion en la vercion de 32, comprobado por mi en 2 pcs!!!!!!

alguien tiene ruido al moverse en las carpetas cuendo tienes una cancion reproduciondose?
es bastante molesto :S
Windows 7 x64 no funciona Panda Antivirus Pro 2009, en modo compatibilidad vista se deja instalar pero luego no funciona ni arrancadolo también en modo compatiblidad vista(ni ejecutandolo como administrador), el antivirus Banda ancha de telefónica si funciona, aunque al actualizarse da un error en una librería (de ayudas creo) pero actualiza.
Gaiden escribió:El mando de la xbox con los drivers de redcloud para XP no chuta [decaio]

Hola, el mando de la 360 me funciona perfect en W7 x64 con los drivers del cd que trae.

saludos
Sinclair escribió:

Hola, el mando de la 360 me funciona perfect en W7 x64 con los drivers del cd que trae.

saludos

el dice el mod del mando de xbox para conectarlo al pc...
Sinclair escribió:

saludos

yo no necesité poner los drivers del cd :S
Yo tengo un problema con la controladora sata con chip Ali, me coge los drivers del xp para instalar el w7 pero luego me va muy lento, como si se me parara cada minuto el hd sin hacer nada y de alli a un rato vuelve a ir..., creo que es eso, todo lo demás logre que funcionara :). Si alguien sabe de algún otro driver se lo agradeceria ;) .
PC de mi firma:
F80M-2 nForce4 // AMD Athlon64 3200+ 2.00GHz (939) // ATI Radeon HD3870 // 2x1GB Buffalo DDR400 // WDC 1.0 TB // SoundBlaster Audigy SE
Funciona todo, la tarjeta de sonido también solo que con los drivers que trae, intento instalar los de creative para poder escuchar sonido en 5.1 pero se reinicia, lo he provado como vista, en modo administrador y igualmente se reinicia.
SONIDO ENTRECORTADO O DISTORSIONADO EN TARJETAS AUDIGY

la solución sencillamente es, en el panel de control, en sonido, en playback, poner la salida SPDIF como "set as default device"
Mi gozo en un pozo....windows 7 me instala los drivers de mis camaras de video por firewire al conectarlas (las utilizo para capturar mis trabajos),pero luego no aparecen como conectadas y los programas no las detectan....
Sin eso no puedo seguir con windows 7,si alguien sabe algo que intente ayudarme por favor.
Me veo mañana instalando windows xp de nuevo....lastima.
81 respuestas
1, 2