Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Josezno escribió:
Neo_Zell escribió:Paso el enlace del vendedor de ebay, si es spam lo quito.

http://www.ebay.es/itm/321603254653?ssP ... 1423.l2649


Lo añado a la guía del primer hilo. Es cierto que su feedback no es tan bueno como el de regionfreegamerz pero el precio es mucho mejor.


Tiene la ventaja de ser pago por paypal, con lo que te aseguras que no te vas a quedar sin pasta. [ginyo]

Por cierto @DRC90 que tal el 3d? Siempre juego desactivado porque por poco que te muevas lo pierdes, dicen que lo han mejorado mucho, no?
Pues la verdad no lo he probado, si es verdad que cuando la configuras con el logo te mueves y no se va, pero aun no he jugado... simplemente la he abierto y fotos (hoy curraba cerca de casa y he comido alli por lo que he aprovechado un rato de la comida para abrirla), al salir del curro me voy al MM a por una tarjeta de 32GB y luego transferencia xD esta noche le dare un poquito de cera xD
Yo acabo de encontrar este vendedor en ebay. Es la Metallic blue (envio: AusPost Registered Post International Parcel).

http://www.ebay.es/itm/The-NEW-2014-Nin ... f#shpCntId
ciberionz escribió:Yo acabo de encontrar este vendedor en ebay. Es la Metallic blue (envio: AusPost Registered Post International Parcel).

http://www.ebay.es/itm/The-NEW-2014-Nin ... f#shpCntId


Es el mismo envio que el último de e-bay? Como de seguras son las aduanas?
EDIT: El tema de garantia es lo que me frena, si se me rompe o tiene un defecto, podré mandarla a Nintendo Iberia?
souloibur2 escribió:
ciberionz escribió:Yo acabo de encontrar este vendedor en ebay. Es la Metallic blue (envio: AusPost Registered Post International Parcel).

http://www.ebay.es/itm/The-NEW-2014-Nin ... f#shpCntId


Es el mismo envio que el último de e-bay? Como de seguras son las aduanas?
EDIT: El tema de garantia es lo que me frena, si se me rompe o tiene un defecto, podré mandarla a Nintendo Iberia?


Yo estoy igual, aun me lo estoy pensando. El tipo de envio creo que es el mismo que hace el ultimo vendedor que pusieron mas arriba, creo que no es el ordinario. En cuanto a la garantia, la pierdes, lo cual no quiere decir que no te la puedan arreglar en el SAT, aunque yo no he tenido problemas hasta ahora con portátiles de Nintendo.
en uno de vuestros links sale x 200 y pico y asi merece la pena!! es de fiar comprar esta gente por ebay? no habra problemas con aduanas? ?

madre mia q ganas tengo de pillarmela!!
El vendedor al que le hemos comprado casi todos ofrece (u ofrecia) 6 meses de garantia, pero vamos que es absurdo por que mandarla a australia no creo que valga precisamente 4 duros
a q si compramos en australia no hay garantiza???? buf mi gozo en un pozo...pues me esperaré a que salga en españa. ..q ascooooo
cloud21 escribió:a q si compramos en australia no hay garantiza???? buf mi gozo en un pozo...pues me esperaré a que salga en españa. ..q ascooooo


que yo sepa tienes garantia de 1 año con Nintendo AUSTRALIA, Nintendo iberia seguramente se pasara por el forro la factura y te cobrara la reparación...
Vamos al menos es lo que yo creo
Puede parecer una tontería, pero las estrellas del Club Nintendo por asignar la consola a tu cuenta te las dan?
souloibur2 escribió:Puede parecer una tontería, pero las estrellas del Club Nintendo por asignar la consola a tu cuenta te las dan?


En principio si, lo se porque importe el Scribblenauts Unmasked y venia con la tarjeta roja de siempre xD

Por cierto, estoy a un paso de ir al banco a ingresar los 250€ XD ¿Que pensáis, algún consejo?
souloibur2 escribió:Puede parecer una tontería, pero las estrellas del Club Nintendo por asignar la consola a tu cuenta te las dan?


No las dan, yo me he quedado un rato buscando y pensando mal por que no viniese, me he metido en nindendo.com.au y alli he visto esto:
Link: http://club.nintendo.com.au/NOE/en_AU/c ... ration.jsp

Where can I find the product code?

Inside the packaging of your selected Nintendo game or system you will find the Club Nintendo registration card. Locate your unique PIN#. You might need to scratch off a layer with a coin to reveal it.
Please note: New Nintendo 3DS and New Nintendo 3DS XL are not eligible for registration with Club Nintendo and do not include a Club Nintendo Product Identification Number (PIN).
DRC90 escribió:
souloibur2 escribió:Puede parecer una tontería, pero las estrellas del Club Nintendo por asignar la consola a tu cuenta te las dan?


No las dan, yo me he quedado un rato buscando y pensando mal por que no viniese, me he metido en nindendo.com.au y alli he visto esto:
Link: http://club.nintendo.com.au/NOE/en_AU/c ... ration.jsp

Where can I find the product code?

Inside the packaging of your selected Nintendo game or system you will find the Club Nintendo registration card. Locate your unique PIN#. You might need to scratch off a layer with a coin to reveal it.
Please note: New Nintendo 3DS and New Nintendo 3DS XL are not eligible for registration with Club Nintendo and do not include a Club Nintendo Product Identification Number (PIN).


Ah, pero no se las dan ni a ellos, no? Joder.
souloibur2 escribió:
DRC90 escribió:
souloibur2 escribió:Puede parecer una tontería, pero las estrellas del Club Nintendo por asignar la consola a tu cuenta te las dan?


No las dan, yo me he quedado un rato buscando y pensando mal por que no viniese, me he metido en nindendo.com.au y alli he visto esto:
Link: http://club.nintendo.com.au/NOE/en_AU/c ... ration.jsp

Where can I find the product code?

Inside the packaging of your selected Nintendo game or system you will find the Club Nintendo registration card. Locate your unique PIN#. You might need to scratch off a layer with a coin to reveal it.
Please note: New Nintendo 3DS and New Nintendo 3DS XL are not eligible for registration with Club Nintendo and do not include a Club Nintendo Product Identification Number (PIN).


Ah, pero no se las dan ni a ellos, no? Joder.


Parece que no, que las New 3D australianas vienen sin codigo de estrellas, lo que desconozco es si al final nos las dan como wiiU (registrandola) o esa consola no tendra estrellas, aunque por lo que leo creo que es esto ultimo :(
Lo de las estrellas no se lo q es...es importante?

SI tengo un amigo de alli que la pueda comprar y mandarmela...merece la pena? las aduanas...si la paran que suele comprar? Es q yo voy a ir alli pero a principios de febrero y el ansia viva me corroe...haha

saludos
cloud21 escribió:Lo de las estrellas no se lo q es...es importante?

SI tengo un amigo de alli que la pueda comprar y mandarmela...merece la pena? las aduanas...si la paran que suele comprar? Es q yo voy a ir alli pero a principios de febrero y el ansia viva me corroe...haha

saludos


Las estrellas son un regalo que hace nintendo por juegos y consolas y que puedes canjearlos por alguna chorradita (peluche de yoshy, carpeta de bowser....) Lo que viene siendo los puntos de fidelidad de toda la vida xD

Desde donde te la enviaria Australia o UK?? Desde UK no hay aduanas ya que es de la UE
gracias por contestar!

la verdad es q podria hacerlo desde ambos paises...

desde uk entiendo que seria mas facil y no pasaria nada en las aduanas no? la pagina que habeis recomendado es de fiar?? igual la pillo dsd uk y ya esta...un amiga vive alli..la podria enviar a su casa y que ella me mande un dhl...

Como lo veis? por cuanto dinero se kedaria mas o menos? La garantia dsd uk seria tb d 6 meses?

gracias!
Bueno, pues pedida la Metallic Blue en eBay al vendedor tillyfifi (Scott). Por lo que leo, prácticamente nadie ha tenido problemas con los envíos, además dicen que es muy rápido. La fecha de entrega prevista es entre el viernes 12 y el lunes 22 de dic. Con suerte la tendré en casa por Navidad [360º]
Buenas,
yo he estado este mes de vacaciones en nueva zelanda y he aprovechado para comprar una alli, estoy intentando conectar a la eshop desde españa y realizar la transferencia de datos y no hay forma. Estando en nueva zelanda pude conectar sin problemas y actualizarla...alguien que ya la tenga puede ayudarme?
betoch escribió:Buenas,
yo he estado este mes de vacaciones en nueva zelanda y he aprovechado para comprar una alli, estoy intentando conectar a la eshop desde españa y realizar la transferencia de datos y no hay forma. Estando en nueva zelanda pude conectar sin problemas y actualizarla...alguien que ya la tenga puede ayudarme?


Te pasa lo mismo que a mi seguro xD el error 005-5602?? Páginas atras @Josezno (por cierto gracias) dio la solución y a mi me ha funcionado.

Lo que hay que hacer:
En perfil cambias tu pais a Reino Unido y la zona a Escocia.
Con eso entras en eshop y ya te deja
Sales, en perfil pones de nuevo tu región y ya funciona eshop y transferencia
Cuanto os ha tardado en llegar más o menos desde Australia? Puede que caiga mmm

Saludos
Os estoy leyendo y la envidia me corroe, ahora que he visto fotos de que han llegado y tal espero vuestras opiniones con consola en mano para decidirme. Saludos! [bye]
kankoka escribió:Cuanto os ha tardado en llegar más o menos desde Australia? Puede que caiga mmm

Saludos


A mi 11 días

Por si os interesa Homebrew Launcher funciona perfecto :)

En cuanto acabe el Madrid probare el Monster Hunter para catar el cpad :P
DRC90 escribió:
betoch escribió:Buenas,
yo he estado este mes de vacaciones en nueva zelanda y he aprovechado para comprar una alli, estoy intentando conectar a la eshop desde españa y realizar la transferencia de datos y no hay forma. Estando en nueva zelanda pude conectar sin problemas y actualizarla...alguien que ya la tenga puede ayudarme?


Te pasa lo mismo que a mi seguro xD el error 005-5602?? Páginas atras @Josezno (por cierto gracias) dio la solución y a mi me ha funcionado.

Lo que hay que hacer:
En perfil cambias tu pais a Reino Unido y la zona a Escocia.
Con eso entras en eshop y ya te deja
Sales, en perfil pones de nuevo tu región y ya funciona eshop y transferencia


Les pasa a todas? También tengo una duda con la transferencia. Basta con tener 2 tarjetas de igual capacidad en ambas consolas, por otro lado, cuando entras en la eShop para bajar la app., has de hacerlo sin haber creado ninguna ID de Nintendo Network, no?

Andimaxgt escribió:Alguien ha pedido su 3ds de este vendedor ?
http://www.ebay.com.au/itm/261684975143?redirect=mobile

tillifify


Yo le he pedido una hace un rato, parece fiable por las valoraciones.
ciberionz escribió:
DRC90 escribió:
betoch escribió:Buenas,
yo he estado este mes de vacaciones en nueva zelanda y he aprovechado para comprar una alli, estoy intentando conectar a la eshop desde españa y realizar la transferencia de datos y no hay forma. Estando en nueva zelanda pude conectar sin problemas y actualizarla...alguien que ya la tenga puede ayudarme?


Te pasa lo mismo que a mi seguro xD el error 005-5602?? Páginas atras @Josezno (por cierto gracias) dio la solución y a mi me ha funcionado.

Lo que hay que hacer:
En perfil cambias tu pais a Reino Unido y la zona a Escocia.
Con eso entras en eshop y ya te deja
Sales, en perfil pones de nuevo tu región y ya funciona eshop y transferencia


Les pasa a todas? También tengo una duda con la transferencia. Basta con tener 2 tarjetas de igual capacidad en ambas consolas, por otro lado, cuando entras en la eShop para bajar la app., has de hacerlo sin haber creado ninguna ID de Nintendo Network, no?


A todas no lo se, a la mia si xD supongo que le pasara a varias.
LA transferencia no hace falta tener dos tarjetas iguales mi XL tenia una de 16GB y la New tiene una de 32 (he ido hoy al MM y tenian las de clase10 de 16 a 15€ y la de 32 de Samsung clase10 a 17€)
A la eshop he entrado por el error si no no hace falta y no hay que descargar nada la Transferencia esta en ajustes.
Gracias por responder @DRC90, nunca he hecho la transferencia y ni siquiera sabía que te venía en ajustes [+risas] Vale, lo de las tarjetas lo importante es que no te quedes corto con respecto a la que tienes en la anterior 3DS y quepa todo, jeje.
ciberionz escribió:Gracias por responder @DRC90, nunca he hecho la transferencia y ni siquiera sabía que te venía en ajustes [+risas] Vale, lo de las tarjetas lo importante es que no te quedes corto con respecto a la que tienes en la anterior 3DS y quepa todo, jeje.


Yo como hace formateos y tal para no perder nada lo que hago es:

1. Saco la SD de la XL y meto todo al PC
2. Meto la SD en la XL y empiezo con las transferencias
3. Mientras se transfiere todo (en la New he dejado la tarjeta que viene por defecto) paso todo lo que he metido en el PC a la nueva tarjeta
4. Al acabar la transferencia apago la consola y meto la nueva tarjeta

Con eso se me guarda todo y no hay problema por los formateos que se van haciendo durante la transferencia
hola por favor podeis decirme dnd sale mejor comprandola en inglaterra? luego un amigo me la mandaria...no habria problemas de aduana verdad?

gracias!
ciberionz escribió:
DRC90 escribió:
betoch escribió:Buenas,
yo he estado este mes de vacaciones en nueva zelanda y he aprovechado para comprar una alli, estoy intentando conectar a la eshop desde españa y realizar la transferencia de datos y no hay forma. Estando en nueva zelanda pude conectar sin problemas y actualizarla...alguien que ya la tenga puede ayudarme?



Te pasa lo mismo que a mi seguro xD el error 005-5602?? Páginas atras @Josezno (por cierto gracias) dio la solución y a mi me ha funcionado.

Lo que hay que hacer:
En perfil cambias tu pais a Reino Unido y la zona a Escocia.
Con eso entras en eshop y ya te deja
Sales, en perfil pones de nuevo tu región y ya funciona eshop y transferencia


Les pasa a todas? También tengo una duda con la transferencia. Basta con tener 2 tarjetas de igual capacidad en ambas consolas, por otro lado, cuando entras en la eShop para bajar la app., has de hacerlo sin haber creado ninguna ID de Nintendo Network, no?

Andimaxgt escribió:Alguien ha pedido su 3ds de este vendedor ?
http://www.ebay.com.au/itm/261684975143?redirect=mobile

tillifify


Yo le he pedido una hace un rato, parece fiable por las valoraciones.


Hay riesgo de aduanas o le has pedido que baje el precio que pone en el paquete ?
cloud21 escribió:hola por favor podeis decirme dnd sale mejor comprandola en inglaterra? luego un amigo me la mandaria...no habria problemas de aduana verdad?

gracias!


En este hilo solo han dicho 365games, y aduanas no hay por que el envio es de dentro de la Union Europea
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:Gracias por responder @DRC90, nunca he hecho la transferencia y ni siquiera sabía que te venía en ajustes [+risas] Vale, lo de las tarjetas lo importante es que no te quedes corto con respecto a la que tienes en la anterior 3DS y quepa todo, jeje.


Yo como hace formateos y tal para no perder nada lo que hago es:

1. Saco la SD de la XL y meto todo al PC
2. Meto la SD en la XL y empiezo con las transferencias
3. Mientras se transfiere todo (en la New he dejado la tarjeta que viene por defecto) paso todo lo que he metido en el PC a la nueva tarjeta
4. Al acabar la transferencia apago la consola y meto la nueva tarjeta

Con eso se me guarda todo y no hay problema por los formateos que se van haciendo durante la transferenciaGr


Gracias de nuevo. Eso es lo que quería saber. Entonces en realidad los datos y demás programas descargados en la tarjeta de tu antigua 3DS, sólo has de copiarlos a la nueva Micro SD desde el pc y meterla en la New 3DS tras la transferencia y te lo reconoce todo tal y como lo tenías [oki] Entiendo que entonces la transferencia no tarda tanto, no? Por otra parte, el tope de las SD sigue siendo de 32gb en ambos modelo de 3DS, no?

Andimaxgt escribió:Hay riesgo de aduanas o le has pedido que baje el precio que pone en el paquete ?


A ver te comento, hice la compra esta mañana para ver en cuanto se quedaba al pagar por paypal, 247€. Luego esta tarde, Scott (así se llama el vendedor), me comento que esperaba que completase la compra pronto. Me decidí entonces y realicé la compra. En cuanto al envío no es por agencia sino por correos internacional (AusPost Registered Post International Parcel). He visto que otros vendedores tienen hasta 3 tipos de forma de envío a través de correos y ésta, es la 2ª. Espero que no haya problemas con las aduanas, por lo demás no me ha dicho nada sobre el valor que va a declarar. A ver si hay suerte. El plazo de entrega es entre el 12 y el 22 de dic. pidiéndola hoy.
Exactamente que le tengo que decir al vendedor si la compro en e-bay? Que me baje el precio del paquete? Así que consigo?
gracias por responder

365games envia a españa? la consola es la de australia no? por lo que funcionara sin problemas con pal verdaD?

gracias!! en cuanto sepa esto la pido!! regalo de navidad!!!!
cloud21 escribió:gracias por responder

365games envia a españa? la consola es la de australia no? por lo que funcionara sin problemas con pal verdaD?

gracias!! en cuanto sepa esto la pido!! regalo de navidad!!!!


No envia a españa, Es de australia, no tendrás ningún problema de compatibilidad.
cloud21 escribió:gracias por responder

365games envia a españa? la consola es la de australia no? por lo que funcionara sin problemas con pal verdaD?

gracias!! en cuanto sepa esto la pido!! regalo de navidad!!!!



No, solo envia a UK
Si, es la australiana
Si, es la misma que venderan en España (PAL)
DRC90 escribió:
betoch escribió:Buenas,
yo he estado este mes de vacaciones en nueva zelanda y he aprovechado para comprar una alli, estoy intentando conectar a la eshop desde españa y realizar la transferencia de datos y no hay forma. Estando en nueva zelanda pude conectar sin problemas y actualizarla...alguien que ya la tenga puede ayudarme?


Te pasa lo mismo que a mi seguro xD el error 005-5602?? Páginas atras @Josezno (por cierto gracias) dio la solución y a mi me ha funcionado.

Lo que hay que hacer:
En perfil cambias tu pais a Reino Unido y la zona a Escocia.
Con eso entras en eshop y ya te deja
Sales, en perfil pones de nuevo tu región y ya funciona eshop y transferencia


Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente, ya estoy haciendo la transferencia
Entonces, resumiendo, quien de nosotros ha podido comprarla sin aduanas y por cuanto en total? sin tener que viajar y sin amigos de uk [buuuaaaa] [buuuaaaa]
muchas gracias x la respuesta

vere x cuanto sale y seguramente lo pillare en uk ya q un dhl de alli no tendra aduanas...espero q no salga mu cara!!

en febrero podria cogerla en australia pero el viaje de ida lo haria sin ella...y lo bueno seria tenerla ya jejeje...

a ver x cuanto sale!!

gracias!!

pd: ahora solo falta decidir con q juego empezar jajaja...bravely default? zelda ocarina? zelda between worlds? super mario world 3d? fire emblem? oooooohhhhhh mt god!!
Tengo una duda acerca de la transferencia de datos de una consola a otra Tengo varias tarjetas. ¿Se pasan los juegos instalados o solo los savegames y datos/información? ¿Dónde pillar una microsdhc de clase 10? ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento máxima para estas tarjetas?
pspklp escribió:Entonces, resumiendo, quien de nosotros ha podido comprarla sin aduanas y por cuanto en total? sin tener que viajar y sin amigos de uk [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo por mi experiencia, si no es por mensajeria urgente es muy raro que te lo pare aduanas. No creo que haya cambiado ahora la cosa, pero he comprado infinidad de aparatos a China y demas y nunca me lo han parado.
chibisake escribió:Tengo una duda acerca de la transferencia de datos de una consola a otra Tengo varias tarjetas. ¿Se pasan los juegos instalados o solo los savegames y datos/información? ¿Dónde pillar una microsdhc de clase 10? ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento máxima para estas tarjetas?


Hola, tenía la misma duda. Según lo que me he explicado el compañero, lo importante es que guardes antes que nada todo lo que tienes en la tarjeta de tu actual 3DS en el PC, luego ya puedes comenzar la transferencia dejando de nuevo tu tarjeta antigua en la 3DS y con la New 3DS, sin quitar la que trae de fábrica. Una vez terminada la transferencia, coges tu nueva Micro SD y copias todo del PC y la pones en la New 3DS y listo. El máximo de capacidad, tengo entendido que son 32gb.
ciberionz escribió:
chibisake escribió:Tengo una duda acerca de la transferencia de datos de una consola a otra Tengo varias tarjetas. ¿Se pasan los juegos instalados o solo los savegames y datos/información? ¿Dónde pillar una microsdhc de clase 10? ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento máxima para estas tarjetas?


Hola, tenía la misma duda. Según lo que me he explicado el compañero, lo importante es que guardes antes que nada todo lo que tienes en la tarjeta de tu actual 3DS en el PC, luego ya puedes comenzar la transferencia dejando de nuevo tu tarjeta antigua en la 3DS y con la New 3DS, sin quitar la que trae de fábrica. Una vez terminada la transferencia, coges tu nueva Micro SD y copias todo del PC y la pones en la New 3DS y listo. El máximo de capacidad, tengo entendido que son 32gb.



El problema, como comento, es que en mi 3ds actual tengo varias tarjetas que exceden en su conjunto los 32gb. No sé si hay que hacer varias veces el proceso de transferencia, si se vsn metiendo una a una, si solo acepta una, si se pasan los juegos o solo la información esencial, etc.

Lo del almacenamiento en la new ya lo tengo claro. Muchas gracias.
A ver, ten en cuenta que una vez hecha la transferencia, tu New 3DS se comportara como tu antigua 3DS y todo lo que tuvieras vinculado con la consola, compras, descargas y regalos, ahora estarán vinculados con la New 3DS, lo único es que tendrás que copiar cada una de estas tarjetas o casi todas a una de 32gb que sea micro.

Por otra parte, los datos que estuviesen guardados en la consola, ya pertenezcan a juegos de una u otra de tus tarjetas, etc., se transfieren de una vez.

Supongo que será asi, porque sino vaya engorro. Con lo cómodo que seria que estuviera todo asociado a la cuenta de Nintendo Network y solo tener que copiar los saves.
chibisake escribió:
ciberionz escribió:
chibisake escribió:Tengo una duda acerca de la transferencia de datos de una consola a otra Tengo varias tarjetas. ¿Se pasan los juegos instalados o solo los savegames y datos/información? ¿Dónde pillar una microsdhc de clase 10? ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento máxima para estas tarjetas?


Hola, tenía la misma duda. Según lo que me he explicado el compañero, lo importante es que guardes antes que nada todo lo que tienes en la tarjeta de tu actual 3DS en el PC, luego ya puedes comenzar la transferencia dejando de nuevo tu tarjeta antigua en la 3DS y con la New 3DS, sin quitar la que trae de fábrica. Una vez terminada la transferencia, coges tu nueva Micro SD y copias todo del PC y la pones en la New 3DS y listo. El máximo de capacidad, tengo entendido que son 32gb.



El problema, como comento, es que en mi 3ds actual tengo varias tarjetas que exceden en su conjunto los 32gb. No sé si hay que hacer varias veces el proceso de transferencia, si se vsn metiendo una a una, si solo acepta una, si se pasan los juegos o solo la información esencial, etc.

Lo del almacenamiento en la new ya lo tengo claro. Muchas gracias.

¿cúanto te cobraron de aduanas? estoy a punto de pedirla por playasia, ese dato es crucial XD
Cierto, La gran pregunta es, quien ha comprado desde España sin pasar por aduanas y sin viajar? A ver si alguno se anima :)
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué la estáis pidiendo a tillyfifi en lugar de xenobaldewiiu? El segundo es bastante más barato, ¿no?
1670 respuestas