Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
kelroy escribió:Una pregunta a los Scotties el tracking en correos se actualiza el día que la reciben y la ponen en reparto hacia tu domicilio no?.

Un saludo.


Correos España es penosa en cuanto a Traking se refiere... yo ya comente en su día que he tenido mogollón de paquetes que según el Traking estaban en Barajas parados y los tenía en casa...
Y por lo que veo no soy el unico xD
Pues vaya basura. Vaya lío para poder mandar a alguien recoger el paquete por dios.

Un saludo.
yo al final me la e pillado por ebay el viernes y el mismo viernes me llo envio por la mañana uno de francia, viene por colssimo o algo a si a ver que tal y que ganas (la new 3ds normal me pillado)
Risarovi escribió:
alberlevine escribió:en Stargames ha bajado la new 3ds pequeña a 199€, estoy en el carro de la compra me sale con los protectores Hori y el envio en total 228,46€ que nervios jaja [+risas]
EDIT: acabo de fijarme que el precio de la pagina 1 es ya con el envio lol yo creia que era más cara XD


Lleva un par de días a ese precio. Yo estoy a nada, a ver si esta semana puedo pedirla. Pero sigo sin saber qué juegos pillarme, siendo nuevo en 3DS. Pero eso ya lo preguntaré en el hilo de recomendaciones.

acabo de pagarla ahora! jajaja ojalá me llegue el viernes... yo tengo la 3ds aqua blue del 2011 (tiene programa embajador y todo XD ) y te puedo recomendar los profesor layton, mario kart 7 si te gusta pokemon el rubi omega/zafiro alfa están muy bien, también tengo el luigi mansion 2 y el super smash bros, y los zelda también te los recomiendo aunque yo los acabé vendiendo... :)
deidara17 escribió:yo al final me la e pillado por ebay el viernes y el mismo viernes me llo envio por la mañana uno de francia, viene por colssimo o algo a si a ver que tal y que ganas (la new 3ds normal me pillado)


Viendo desde donde viene y la empresa que comentas... me juego el cuello a que es la tienda esa belga que comento un compañero...
Si es esa al compi le fue bien asi que en breves estarás disfrutando de tu consola
Para los que habeis comprado en la tienda belga (stargames) os dan numero de seguimiento? que acabo de hacer la compra, y te lo envian al correo? y como te avisan de que lo han enviado? perdon si las preguntas son un poco noob XD
y otra cosa, la new 3ds normal trae cargador? [sonrisa]
alberlevine escribió:Para los que habeis comprado en la tienda belga (stargames) os dan numero de seguimiento? que acabo de hacer la compra, y te lo envian al correo? y como te avisan de que lo han enviado? perdon si las preguntas son un poco noob XD
y otra cosa, la new 3ds normal trae cargador? [sonrisa]


Yo solo puedo contestarte con seguridad a lo ultimo:
No, las New3DS no traen cargador en ninguno de sus modelos

Lo dle envio supongo que sera como todas las tiendas online (aunque mejor que te lo comente alguno que haya comprado alli) te enviaran el nº de seguimiento cuanod la envien (como es obvio) ya que antes no lo tendran...
Creo recordar que el compi que la compro alli comento que en España lo lleva SEUR
alberlevine escribió:Para los que habeis comprado en la tienda belga (stargames) os dan numero de seguimiento? que acabo de hacer la compra, y te lo envian al correo? y como te avisan de que lo han enviado? perdon si las preguntas son un poco noob XD
y otra cosa, la new 3ds normal trae cargador? [sonrisa]


Y yo me pregunto, de que sirve informar en el foro dando todo tipo de detalles si luego la gente no lee nada o no usa el buscador?

No es que seas noob, es que no te has molestado en leer lo más mínimo xD
Pues al final, la indecencia y la poca palabra de la gente de playasia.. me ha costado 63 euros de aduanas. Si vais a comprar en Playasia, repetirselo bastantes veces porque por lo que se ve con decirselo una vez no bastó aunque aceptaran. Un saludo a todos!
pspklp escribió:Pues al final, la indecencia y la poca palabra de la gente de playasia.. me ha costado 63 euros de aduanas. Si vais a comprar en Playasia, repetirselo bastantes veces porque por lo que se ve con decirselo una vez no bastó aunque aceptaran. Un saludo a todos!

Joder tio vaya putada..: bueno al menos ya tienes la consola asi wue lo mejor es olvidarte de esos tios y disfrutarla.

Lo peor es que se lo cuidadoso que fuistes que antes de pillarla estubiste preguntandonos por mp y viendo las opciones para ver cual era la mejor...
DRC90 escribió:
pspklp escribió:Pues al final, la indecencia y la poca palabra de la gente de playasia.. me ha costado 63 euros de aduanas. Si vais a comprar en Playasia, repetirselo bastantes veces porque por lo que se ve con decirselo una vez no bastó aunque aceptaran. Un saludo a todos!

Joder tio vaya putada..: bueno al menos ya tienes la consola asi wue lo mejor es olvidarte de esos tios y disfrutarla.

Lo peor es que se lo cuidadoso que fuistes que antes de pillarla estubiste preguntandonos por mp y viendo las opciones para ver cual era la mejor...


De todas formas.. supongo que habra sido cuestión de mala suerte, Muchas gracias por haberme ayudado a todos ^^ la culpa fue del chino que ignoro mi correo por lo demas el envio no ha estado mal, me han llamado para meterme la factura y decir que mañana por la mañana esta en casa :D Felices fiestas a todos!
Afr1kanus escribió:Bueno compañeros, y especialmente los Scotties, decir que mi máquina anda perfecta. Tengo una foto en el ordenata pero no sé subirla :-? Pero confien en mí ;) va todo perfe. Si un alma caritativa me dice como subirla lo hago sin problemas.

Es una viciada la consola, esta guapísima. Eso sí, al que más horas le he dedicado con diferencia es al Dragon Quest IX, que es justo el que menos exprime las bondades de la New 3DS. Pero cuando he jugado a Mario Kart 7 o Super Smash Brosh va de arte, me flipa el 3D. Lo que si el c-stick ese está más duro que un cuerno. De momento solo lo he utilizado en Super Smash aunque aún no lo exprimí mucho.

Yo es mi primera Nintendo DS así que no puedo hacer comparativa, solo decir que en un tiempo va a coger polvo mi Play4 :cool:

@ciberionz Compañero! Menuda viciada llevo to el finde! Que gran compra joder la maquinita jeje. A ver si esta tarde agrego tu código de amigo y se lía :) Aunque ya te digo, ahora mismo absorbe todo mi tiempo el DQ IX, me flipa.

Saludos y suerte pa los Scotties, saldrá todo perfe!


Hola, compañero, menudo finde te habrás pegado con la maquinita, jeje :) Para colgar las imágenes en el foro, yo suelo usar esta web: http://www.imgur.com, cargas la foto y después copias el código para foros, como éste [img][/img]. El Dragon Quest es para echarle muchas horas, pero la diferencia es brutal cuando metes un juego de 3DS.

Me alegro de que te haya salido perfect la XL, la mía tampoco tiene ningún defecto, al menos que me haya dado cuenta. Lo que si noto es un poco de holgura en las bisagras, pero eso le pasa a todas xD

Cuando me agregues, ya me avisas y te agrego también [beer]

Un saludo y felices fiestas!! [fies]
Hola!!
Tengo una pregunta: Si me traen una new 3DS desde Australia, se puede poner a cargar con un cargados de 3DS normal?
Gracias!!
Ya he regalado la New 3DS que compré en Play Asia, y la verdad es que ha merecido la pena el regalo, la cara que ha puesto ha sido increible xD (eso si, el regalo es por unos 4 regalos del futuro xDDD)

Va de puta madre, todo correcto, y la funda está bastante bien para ser regalada. En resumen, la consola me ha costado 200,5 en PlayAsia, más 28,35 de aduanas (por tener lo del 25% del precio), más 6,95 del cargador original de Nintendo, total 235,8. Ha tardado 6 días desde que la compré en llegar, venía en la versión 9.0, y como habéis podido ver en las fotos que subí junto a @DRC90 la consola está genial. Solo queda jugar hasta reventar xD.

Quiero dar las gracias tanto a @DRC90 por darme a conocer este hilo y por su ayuda, y a @espada1 también por su ayuda por MP, sin ellos no podría haberlo hecho. Y en general a todos los compis de EOL por ser tan buena gente y hacer que el foro sea la leche.
Abrin09 escribió:Ya he regalado la New 3DS que compré en Play Asia, y la verdad es que ha merecido la pena el regalo, la cara que ha puesto ha sido increible xD (eso si, el regalo es por unos 4 regalos del futuro xDDD)

Va de puta madre, todo correcto, y la funda está bastante bien para ser regalada. En resumen, la consola me ha costado 200,5 en PlayAsia, más 28,35 de aduanas (por tener lo del 25% del precio), más 6,95 del cargador original de Nintendo, total 235,8. Ha tardado 6 días desde que la compré en llegar, venía en la versión 9.0, y como habéis podido ver en las fotos que subí junto a @DRC90 la consola está genial. Solo queda jugar hasta reventar xD.

Quiero dar las gracias tanto a @DRC90 por darme a conocer este hilo y por su ayuda, y a @espada1 también por su ayuda por MP, sin ellos no podría haberlo hecho. Y en general a todos los compis de EOL por ser tan buena gente y hacer que el foro sea la leche.

De nada, me alegro mucho que el regalo haya gustado y te haya salido todo bien XD , ahora solo queda que el afortunado/a disfrute la consola con salud.
¡Hoy me llegó la New 3DS!

La compré en Play Asia el lunes pasado por la noche y me ha llegado hace una horita o así. Me hicieron lo del 25% y me ha salido a pagar 28,48€ (menos mal!).

No entiendo mucho aún de estas cosas, la compré para un regalo de reyes, la he dejado cargando para ponerme a luego a investigar.

Tengo dudas sobre cosas que he ido leyendo en el foro como los gateway, NDI y lo de la eshop. Si alguien pudiera decir en un mensaje todo lo que debería poner para quedarme tranquila con la configuración de todas esas cosas os lo agradecería millones!!! [sonrisa] [sonrisa]

La máquinita es una pasada! Me encanta!
BUENAS!
pq casi todo el mundo coge la normal?le pasa algo a las XL??

estoy por pillar la azul XL en stargames, serian 267 con tracking, no? cuanto suele tardar en llegar??

1 añito de garantia, supongo.... al menos es europa. o habria q enviar alli en caso de fallo??
miguelpituoso escribió:Hola!!
Tengo una pregunta: Si me traen una new 3DS desde Australia, se puede poner a cargar con un cargados de 3DS normal?
Gracias!!


Claro que se puede, tú solo tienes que comprar el cargador que Nintendo venda en tu país (en este caso España) y funciona perfectamente (te recomiendo que te compres el original, que por ahorrar un par de euros no merece la pena jugársela con uno que no sea original) ya que Nintendo ha fabricado las Nintendo portátiles desde la DSi hasta las News 3DS con la misma entrada en la consola para la alimentación, así dicen que se ahorran el cargador en las nuevas consolas porque deberías tenerlo de tu anterior consola (cabrones para los que se la compran de primeras).

White24 escribió:¡Hoy me llegó la New 3DS!

La compré en Play Asia el lunes pasado por la noche y me ha llegado hace una horita o así. Me hicieron lo del 25% y me ha salido a pagar 28,48€ (menos mal!).

No entiendo mucho aún de estas cosas, la compré para un regalo de reyes, la he dejado cargando para ponerme a luego a investigar.

Tengo dudas sobre cosas que he ido leyendo en el foro como los gateway, NDI y lo de la eshop. Si alguien pudiera decir en un mensaje todo lo que debería poner para quedarme tranquila con la configuración de todas esas cosas os lo agradecería millones!!! [sonrisa] [sonrisa]

La máquinita es una pasada! Me encanta!


Pues quizás tuve que pagar eso de aduanas, lo he puesto de memoria y ahora no me acuerdo bien xDDD.
En cuanto a lo de la GateWay, si quieres que te funciona NO ACTUALICES bajo ninguna circunstancia, porque en breve saldrá una actualización de la GateWay que hará que sea compatible con las versiones 9.0 y 9.2.
En cuanto a lo del NID y el eShop en el primer post, si no me equivoco, viene como solucionar el fallo. Para cualquier duda pregunta por aqui =)
[FaLoPpA] escribió:BUENAS!
pq casi todo el mundo coge la normal?le pasa algo a las XL??

estoy por pillar la azul XL en stargames, serian 267 con tracking, no? cuanto suele tardar en llegar??

1 añito de garantia, supongo.... al menos es europa. o habria q enviar alli en caso de fallo??


Debe ser cuestion de gustos. A mi me parece mas bonita que las XL y el tamaño me parece bueno.

Sobre lo del envío de stargames... vuelvo a repetirme otra vez. Preguntar cosas que ya están explicadas en el hilo, sin buscar antes, hace llorar al niño Jesús.

La garantía no se como irá la verdad y eso que he comprado allí, supongo que un año y enviando a la tienda para que ellos lo gestionen como puedan/quieran. Pero habría que preguntar a la tienda para que confirme esto.
White24 escribió:¡Hoy me llegó la New 3DS!

La compré en Play Asia el lunes pasado por la noche y me ha llegado hace una horita o así. Me hicieron lo del 25% y me ha salido a pagar 28,48€ (menos mal!).

No entiendo mucho aún de estas cosas, la compré para un regalo de reyes, la he dejado cargando para ponerme a luego a investigar.

Tengo dudas sobre cosas que he ido leyendo en el foro como los gateway, NDI y lo de la eshop. Si alguien pudiera decir en un mensaje todo lo que debería poner para quedarme tranquila con la configuración de todas esas cosas os lo agradecería millones!!! [sonrisa] [sonrisa]

La máquinita es una pasada! Me encanta!


Pues quizás tuve que pagar eso de aduanas, lo he puesto de memoria y ahora no me acuerdo bien xDDD.
En cuanto a lo de la GateWay, si quieres que te funciona NO ACTUALICES bajo ninguna circunstancia, porque en breve saldrá una actualización de la GateWay que hará que sea compatible con las versiones 9.0 y 9.2.
En cuanto a lo del NID y el eShop en el primer post, si no me equivoco, viene como solucionar el fallo. Para cualquier duda pregunta por aqui =)[/quote]

Muchas gracias! Tengo al menos claro que no debo ACTUALIZAR el GateWay que viene predefinido. No se si el fallo de la eshop también va dirigido para aquellos que no tienen una NDI...porque es la primera vez que tengo una y no tengo ninguna cuenta ni nada....

Sería necesario crear primero lo de la NDI para configurar la eshop, es que al ser de regalo el NDI tendrá que hacerlo la persona que se va a quedar con la Nintendo, no yo...y era es para dejarle todo configurado solo listo para crear su NDI y jugar!
White24 escribió:Muchas gracias! Tengo al menos claro que no debo ACTUALIZAR el GateWay que viene predefinido. No se si el fallo de la eshop también va dirigido para aquellos que no tienen una NDI...porque es la primera vez que tengo una y no tengo ninguna cuenta ni nada....

Sería necesario crear primero lo de la NDI para configurar la eshop, es que al ser de regalo el NDI tendrá que hacerlo la persona que se va a quedar con la Nintendo, no yo...y era es para dejarle todo configurado solo listo para crear su NDI y jugar!


Si quieres usar Gateway tienes que esperar a que el Team de soporte a la versión que tiene la consola, han dicho que daran soporte para versiones de la 7.X a la 9.2; la consola tiene la 9.0 y si actualizas subes a la 9.4 asi que toca esperar...
El fallo de la eshop da igual que no tengas nintendo id ya que se produce al entrar (y como casi todos hemos hecho transferencia lo hicimos sin nintendo id)
La eshop no te va a funcionar por que para acceder tienes que estar en 9.4 y en esa versión no tendras soporte de Gateway y tendrias que ir a por Sky3DS que es la unica que da soporte en la 9.4
Töny escribió:
[FaLoPpA] escribió:BUENAS!
pq casi todo el mundo coge la normal?le pasa algo a las XL??

estoy por pillar la azul XL en stargames, serian 267 con tracking, no? cuanto suele tardar en llegar??

1 añito de garantia, supongo.... al menos es europa. o habria q enviar alli en caso de fallo??


Debe ser cuestion de gustos. A mi me parece mas bonita que las XL y el tamaño me parece bueno.

Sobre lo del envío de stargames... vuelvo a repetirme otra vez. Preguntar cosas que ya están explicadas en el hilo, sin buscar antes, hace llorar al niño Jesús.

La garantía no se como irá la verdad y eso que he comprado allí, supongo que un año y enviando a la tienda para que ellos lo gestionen como puedan/quieran. Pero habría que preguntar a la tienda para que confirme esto.

TODA LA razon, tony, pero iba desde el movil, y por comodidad... :(

Ya he leido tu caso. una cosa, al final quien repartio? y lo de las carcasas... se pueden cambiar facilmente y sin perder garantia? o es q la garantia te da igual tratandose de belgica... XD

Por cierto, cnd sale en españa? a ver si voy a importar y en febrero esta aqui....
[FaLoPpA] escribió:TODA LA razon, tony, pero iba desde el movil, y por comodidad... :(

Ya he leido tu caso. una cosa, al final quien repartio? y lo de las carcasas... se pueden cambiar facilmente y sin perder garantia? o es q la garantia te da igual tratandose de belgica... XD

Por cierto, cnd sale en españa? a ver si voy a importar y en febrero esta aqui....


Lo repartió SEUR y las carcasas en la normal se cambian MUY fácilmente, tan solo en la de abajo hay que quitar 2 tornillos pero la carcasa que compres ya los incluye también. Para las XL no hay carcasas.

No se pierde garantía por cambiar las carcasas ya que es un adorno estético y no tienes que abrir la consola, es como pegarle una pegatina.

No se sabe cuando sale en Europa, no hay nada confirmado.
Muchas gracias! Tengo al menos claro que no debo ACTUALIZAR el GateWay que viene predefinido. No se si el fallo de la eshop también va dirigido para aquellos que no tienen una NDI...porque es la primera vez que tengo una y no tengo ninguna cuenta ni nada....

Sería necesario crear primero lo de la NDI para configurar la eshop, es que al ser de regalo el NDI tendrá que hacerlo la persona que se va a quedar con la Nintendo, no yo...y era es para dejarle todo configurado solo listo para crear su NDI y jugar!


Eso es, si quieres usar la GateWay no debes actualizar tu consola, porque se actualizará a la 9.4, y el Team de GateWay no dan soporte de momento para esa versión.

Yo estoy en la 9.2 con mi 3DS normal, y la New que he comprado está en la 9.0, y ya le he dicho al agraciado de mi regalo que por nada del mundo la actualice. Así que tengo unas ganas locas de que salga ya la actualización xDDD
gracias tony.

que marginacion nos hace nintendo... :(

voy a comparar pantallas y eso, pero creo q renunciare a las carcasas por la pantalla mas grande..
Quien reparte la 3ds de Scott y a quien ya le ha llegado ?
Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[FaLoPpA] escribió:BUENAS!
pq casi todo el mundo coge la normal?le pasa algo a las XL??


Si miras la encuesta, 79 personas han comprado la XL (negra o azul) y 35 la normal.

Yo compré la XL sin dudarlo un segundo. A estas alturas de la película, con los pantalones que se gastan en consolas y móviles, se me hace muy cuesta arriba jugar en una pantalla tan minúscula como la del modelo normal. Y el cuarto de pulgada ese que tiene de más con respecto al modelo original me parece casi inapreciable.
Muchas gracias por responder Abrin09 era una pequeña duda que tenía...
Saludos!!
Josezno escribió:
[FaLoPpA] escribió:BUENAS!
pq casi todo el mundo coge la normal?le pasa algo a las XL??


Si miras la encuesta, 79 personas han comprado la XL (negra o azul) y 35 la normal.

Yo compré la XL sin dudarlo un segundo. A estas alturas de la película, con los pantalones que se gastan en consolas y móviles, se me hace muy cuesta arriba jugar en una pantalla tan minúscula como la del modelo normal. Y el cuarto de pulgada ese que tiene de más con respecto al modelo original me parece casi inapreciable.


Yo estuve dudando mucho tiempo por cual de ellas tirar.
Al final me tire a por la "pequeña", sobretodo por tema estetico y por la pixelacion que sufre la xl, que aun no siendo exagerada, me gusta mas como se ve en la original.
Hola... Mirad tengo una duda y es si comprarme la new 3ds japonesa cuesta muy barata en playasia.... Pero mi dudas son las siguientes la maquina se puede poner en español??... Si uso gateway en ella cuando salga soporte para 9.x podré jugar a juegos pal?? Etc etc un saludo y gracias
Pakeira escribió:Hola... Mirad tengo una duda y es si comprarme la new 3ds japonesa cuesta muy barata en playasia.... Pero mi dudas son las siguientes la maquina se puede poner en español??... Si uso gateway en ella cuando salga soporte para 9.x podré jugar a juegos pal?? Etc etc un saludo y gracias


No la consola no se puede poner en español
Si, cuando salga GW podras jugar con ella a backups PAL (los juegos originales seguiran sin funcionarte)
Pues ya me ha llegado mi n3ds xl blue!, un pastón en aduanas pero las pantallas... vengo de la normal y esta es la xl extra grande y se nota bastante, queria preguntaros, que la pantalla despues de hacer clic, y encajar en si sitio, se mueve un poquito verdad? asi como holgura despues de el clic no se mueve vuestra pantalla? o tiene unos mm de margen. Un saludo y gracias a todos por vuestro soporte!
Ayer la ofrecían en Cash Converters

Imagen
jjrg89 escribió:Ayer la ofrecían en Cash Converters

Imagen


De 2ª mano? joder, ya hay quien se ha deshecho de ella???

Me hace gracia lo de la 1ª en España [carcajad] , ilusos, cuantos de aquí la tienen desde hace semanas?
Hombre la primera tienda española en tenerla si
jjrg89 escribió:Hombre la primera tienda española en tenerla si


Bueno y de eso de podría discutir. A saber si alguna tienducha de barrio no ha tenido alguna unidad sin que nos hayamos enterado.

No sería la primera vez que alguna tienda se inventa algo con tal de darse bombo.

Aún así lo que más me llama la atención es que alguien se la haya importado y se haya deshecho tan pronto de ella.
Pakeira escribió:Hola... Mirad tengo una duda y es si comprarme la new 3ds japonesa cuesta muy barata en playasia.... Pero mi dudas son las siguientes la maquina se puede poner en español??... Si uso gateway en ella cuando salga soporte para 9.x podré jugar a juegos pal?? Etc etc un saludo y gracias


Si te compras la original de Japón solo podrás jugar con juegos originales de esa región, de Japón, vendrá ne la versión 9.0 que será compatible con la GateWay (cuando el Team saque la actualización para soportar esa versión), por lo que podrás jugar con tus backups de otras reginoes; pero lo de ponerla en Español olvídate... Solo en la EmuNAND tendrás el sistema en Español (aunque yo aún no tengo ni idea de como funciona xD)

jjrg89 escribió:Ayer la ofrecían en Cash Converters


Madre de Dios, con lo que he sufrido yo para poder traerla y alguien que ya la ha traído la ha vendido?!?!?!?!?!, no me entra en la cabeza, porque encima esa gente se la habrá comprado por menos de la mitad de lo que cuesta traerla a España.

Definitivamente tiene que haber de todo en este mundo T-T
PS: yo antes de vendérsela a esa gente busco compradores hasta debajo de las piedras
ciberionz escribió:
Afr1kanus escribió:Bueno compañeros, y especialmente los Scotties, decir que mi máquina anda perfecta. Tengo una foto en el ordenata pero no sé subirla :-? Pero confien en mí ;) va todo perfe. Si un alma caritativa me dice como subirla lo hago sin problemas.

Es una viciada la consola, esta guapísima. Eso sí, al que más horas le he dedicado con diferencia es al Dragon Quest IX, que es justo el que menos exprime las bondades de la New 3DS. Pero cuando he jugado a Mario Kart 7 o Super Smash Brosh va de arte, me flipa el 3D. Lo que si el c-stick ese está más duro que un cuerno. De momento solo lo he utilizado en Super Smash aunque aún no lo exprimí mucho.

Yo es mi primera Nintendo DS así que no puedo hacer comparativa, solo decir que en un tiempo va a coger polvo mi Play4 :cool:

@ciberionz Compañero! Menuda viciada llevo to el finde! Que gran compra joder la maquinita jeje. A ver si esta tarde agrego tu código de amigo y se lía :) Aunque ya te digo, ahora mismo absorbe todo mi tiempo el DQ IX, me flipa.

Saludos y suerte pa los Scotties, saldrá todo perfe!


Hola, compañero, menudo finde te habrás pegado con la maquinita, jeje :) Para colgar las imágenes en el foro, yo suelo usar esta web: http://www.imgur.com, cargas la foto y después copias el código para foros, como éste [img][/img]. El Dragon Quest es para echarle muchas horas, pero la diferencia es brutal cuando metes un juego de 3DS.

Me alegro de que te haya salido perfect la XL, la mía tampoco tiene ningún defecto, al menos que me haya dado cuenta. Lo que si noto es un poco de holgura en las bisagras, pero eso le pasa a todas xD

Cuando me agregues, ya me avisas y te agrego también [beer]

Un saludo y felices fiestas!! [fies]


Que tal compañero. Pues la verdad, que quitando sábado y domingo que salí a comer, y las horillas que eché estudiando, todo los demás fue vicio y más vicio [+risas] . Al ser tan accesible es un peligro, se enciende en un periquete y en menos, ya estás jugando al juego que sea. La verdad que es todo muy rápido y directo, y el aroma que desprenden los juegos de la Gran N son únicos. Tienen un cierto toque infantil, pero son especiales. La verdad es que un GTA te sorprende muchísimo y te deja con la boca abierta por la espectacularidad, pero no llega a ese vicio y encanto que tienen los juegos de la DS, al menos para mí. Si, estoy muy contento con mi adquisición [risita]

Lo que sí es cierto es lo de las bisagras tío, cruje más que una regañá. Pero supuse que es lo normal por como es la consola, y también un compañero ha comentado lo mismo. Así que sin problemas.

Ahí foto de mi máquina de matar (de nuevo gracias por la explicación)
Imagen

Esta tarde te agregó ya si que si, que al final ayer apenas pude echarle media hora a mi máquina. Mañana no curro así que esta noche habrá vicio del bueno jeje Ya me cargé al Caballero Oscuro y he formado mi grupo con Mago, Sacerdote y Artes Marciales XD , así que a subir experiencia como un loco tonight.

Felices fiestas compañero! Un saludo
Hola soy nuevo en este foro, me presento soy jackar y me gustaria comprar la new nintendo 3ds pero tengo un poco de miendo ya que no pido nada o casi anda de internet ya me he leido casi todo el hilo y las respuestas y creo que la pedire en stargames la belga pero nose exactamente como ya que no entiendo el frances y alguien que la haya pedido alli que me diga como lo ago y cuanto tarda..

Gracias.
Me cagon en los de correos primero se meten huelga y después el día 24 no trabajan esk es para meterles una ostia en toda la cara [+furioso]
Un Saludo sin 3DS
Chicos, en los últimos días me he decidido y voy a lanzarme a pedirla a través de StarGames , que aunque salga más cara, te aseguras que llegue rápido, sana y sin aduanas.

He estado mirando, y no es algo que me condicione, pero a lo mejor para futuras promociones cuando salga en Europa, el código que trae para registrarla en el club nintendo será valido?
Pumurock escribió:Chicos, en los últimos días me he decidido y voy a lanzarme a pedirla a través de StarGames , que aunque salga más cara, te aseguras que llegue rápido, sana y sin aduanas.

He estado mirando, y no es algo que me condicione, pero a lo mejor para futuras promociones cuando salga en Europa, el código que trae para registrarla en el club nintendo será valido?


No trae código.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Andimaxgt escribió:Me cagon en los de correos primero se meten huelga y después el día 24 no trabajan esk es para meterles una ostia en toda la cara [+furioso]


Malditos hijos de puta, qué se han creído reivindicando sus derechos y prefiriendo estar con sus familias el día de Nochebuena que llevarte a ti tu consola.

En fin...
Josezno escribió:
Andimaxgt escribió:Me cagon en los de correos primero se meten huelga y después el día 24 no trabajan esk es para meterles una ostia en toda la cara [+furioso]


Malditos hijos de puta, qué se han creído reivindicando sus derechos y prefiriendo estar con sus familias el día de Nochebuena que llevarte a ti tu consola.

En fin...


Tú mismo lo dices, NOCHEbuena, lo que acabas de decir es pura demagogia, mañana trabaja todo el mundo y a no ser que trabajes en servicios especiales en turnos de noche cualquiera puede estar con su familia en Nochebuena. Dudo mucho que hacer un turno de 8 a 14 impida a alguien poder pasar la Nochebuena con su familia [+risas]

Yo no defiendo al chaval pero entiendo su cabreo. El servicio de mensajeria en España es de los mas caros de Europa y del Mundo en general y el servicio que suelen ofrecer en mi experiencia y en la de muchos que se leen por ahí es pésima.

Mensajeros que te dicen que han pasado y que estabas ausente (cuando estaba toda la familia en casa) por ahorrarse tiempo o porque directamente pasan, paquetes perdidos o que no llegan en condiciones (Correos y MRW expertos en estos temas) y mil cosas más.

Si a todo esto le sumamos lo que dice el compañero cuando esperas algo tan ansiado pues... totalmente comprensible.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa son los mensajeros (de empresas privadas) y otra los agentes de Correos. Y aún así, que trabajen o no en Nochebuena depende de la localidad en cuestión. En la mía trabajan. Pero si no lo hicieran no les "metería una hostia en la cara" por no traerme mi consola.
alguno la habeís comprado en dstore?
Buenos días y feliz navidad importadores,

Como prometí, voy informando de la compra que realicé a través de nuestro amigo Scott por ebay. Pues bien, resulta que yo he tenido mucha mas suerte que mis antiguos compañeros y a mi si me aparece el track del envío tanto en auspost.com.au como en el del ebay, así que puedo ir mas tranquilo estos días [+risas].

Aquí la prueba:
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9214854envio.jpg

Ahora solo me queda tener paciencia :D
Hola compre antes de ayer la nintendo 3ds xl como regalo de reyes, pero pero viendo esta noticia creo que la voy a devolver, y comprar en la web belga http://www.startgames.be la new nintendo 3dxl, si la compro hoy la tendré para reyes?? e oido que tarda una semana en llegar... una cosa mas, la new xl no la hay en blanca?? Muchas gracias

nadie me ayuda? pensaba cogerla ahora mismo pero si tardan mas de 10 dias no... gracias
DvdGrana escribió:Buenos días y feliz navidad importadores,

Como prometí, voy informando de la compra que realicé a través de nuestro amigo Scott por ebay. Pues bien, resulta que yo he tenido mucha mas suerte que mis antiguos compañeros y a mi si me aparece el track del envío tanto en auspost.com.au como en el del ebay, así que puedo ir mas tranquilo estos días [+risas].

Aquí la prueba:
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9214854envio.jpg

Ahora solo me queda tener paciencia :D


Te la ha enviado por UPSP ?
Creo que hay más probabilidad de que te pillen .
Que suerte pork UPSP es más rápido que la mierda que nos ha ofrecido a los otros lo único bueno es k es casi imposible que te hagan pagar aduanas.
Un Saludo

PS: Acabo de llamar a los de correos y me han dicho que esta en Barnabas
jackar escribió:Hola soy nuevo en este foro, me presento soy jackar y me gustaria comprar la new nintendo 3ds pero tengo un poco de miendo ya que no pido nada o casi anda de internet ya me he leido casi todo el hilo y las respuestas y creo que la pedire en stargames la belga pero nose exactamente como ya que no entiendo el frances y alguien que la haya pedido alli que me diga como lo ago y cuanto tarda..

Gracias.


Yo no la he comprado por ahí, la compré en PlayAsia, y 3 o 4 días después lo dijo un compañero, que esta tienda la vendía, y si llega a salir antes de que yo la comprase la hubiese comprado ahí, porque te da la tranquilidad de la s aduanas, y de que te llega en unos 10 días con tracking. La verdad es que no tengo ni idea de como se compra, pero si no entiendes el idioma, yo te recomendaría que te bajases el navegador Chrome de Google que te traduce automáticamente la web para que puedas entender lo que vas haciendo a la hora de comprarla. Si no te convence, espera a que algún compañero que la ha comprado te eche una mano.

Espero que te sirva =)

cunsplins escribió:Hola compre antes de ayer la nintendo 3ds xl como regalo de reyes, pero pero viendo esta noticia creo que la voy a devolver, y comprar en la web belga http://www.startgames.be la new nintendo 3dxl, si la compro hoy la tendré para reyes?? e oido que tarda una semana en llegar... una cosa mas, la new xl no la hay en blanca?? Muchas gracias

nadie me ayuda? pensaba cogerla ahora mismo pero si tardan mas de 10 dias no... gracias


Te digo lo mismo que a @jackar, creo que llega en 10 días, y te aseguro que merece la pena que tardes un poco más tenerla que quedarte con la 3DS XL, porque es mucho mejor y si has probado alguna lo vas a notar y a agradecer. Si quieres me consejo, devuelve la 3DS XL normal y cómprate la New 3DS XL, a mi me tardó 6 días comprándola en PlayAsia desde el día en el que la compré, con todo el jaleo que me llevó los correos para conseguir que me pusieran el 25% para aduanas; yo te recomiendo que aunque tarde un poco más y te salga un poco más caro la compres en la tienda belga StarGames.be. Sino, puedes preguntar a los compañeros a ver que te dicen y esperar un poco para decidirte.

Espero que te sirva =)
1670 respuestas