Hilo Homenaje a Gamecube

la mejor consola de la pasada generacion y la peor tratada.
T_T
PiratePila escribió:¿ Los que posteais aquí pensais que la Game Cube fue la mejor de la antigua generación ?



Para mi si,despues de vender la PS2 con la que jugue a juegos muy buenos y aunque tambien poseo una Xbox con una cuidada selecciòn de titulos con los que estoy pasando geniales momentos;Encambio Game cube fue la gran sorpresa de la generacìòn que se nos va, soy usuario del cubo por el Zelda desde hace poco màs de un año y desde entonces,desde mi primera partida al mario kart,mis primeras misiones en el roque squadron 2 supe que lo que me daria el cubo no me lo daria nadie,por mis manos han pasado màs de medio centenar de titulos originales aunque a dia de hoy creo que tengo 48 nada màs. Titulos como Re 4 ,Zelda de WW,Zelda Tp,Pikmin,Ikaruga,Mario Tennis,Mario Kart,Puyo puyo forever,Eternal darkness,Fzero GX,Donkey Konga,Donkey Kong Jungle beat,luigis mansion,wave race,1080 avalanche etc....y otros muchos me han enseñano a seguir disfrutando de los videojuegos,por eso para mi GC asido la mejor consola de esta generaciòn que nos dice adios.
Yo, como muchos, estoy descubirendo la GC gracias a la Wii, y que decir, me está dando buenísimos ratos.
PiratePila escribió:¿ Los que posteais aquí pensais que la Game Cube fue la mejor de la antigua generación ?
Yo por lo menos sí. No tenía la potencia de la Xbox, ni tampoco el enorme catálogo de PS2, pero tenía los juegos de Nintendo y un puñado de exclusivos que han conseguido que vuelva al mundo de las consolas para quedarme.

Eso y que los buenos momentos que me ha dado (y sigue dándome) la GameCube son impagables ^^


Ho!
un hilo muy bueno, aunque se podria ampliar un poco mas, con juegos un tanto curiosos, adronos y demas pijadas que tubo y tndra Gamecub.
PiratePila escribió:¿ Los que posteais aquí pensais que la Game Cube fue la mejor de la antigua generación ?


Para mí Gamecube tiene una docena de títulos de muy alto nivel que PS2 y Xbox no tienen.

Ahora, lo que está claro es que PS2 es la reina indiscutible de la pasada generación.
retocados algunos aspectos del hilo.
añadidos los apartados "lo mejor" y "lo peor" en cada juego.

a ver si pongo algunos cometarios de más juegos
A mí me encantó GC. Tengo la violeta de lanzamiento, la plateada de Wind Waker y la blanca de Mario Smash Football. Todos sus juegos exclusivos han sido los mejores de la generación para mi gusto ( y RE4 ). Pero hace dos años, más o menos después de Viewtiful Joe 2 se acabó. Y aunque tengo 63 juegos originales de cube. (A ver si posteo fotos) Si que es cierto que el catálogo de PS2 fue un gran alivio cuando iba a mediamarkt y veía las novedades de Cube.... Demasiado huérfana de algunos géneros
Para mi GC si fue la mejor consola de su generación. PS2 tenía más títulos, y también mucha calidad obviamente, pero después de tener las dos, puedo decir que para mi la GC tiene mejores juegos.
Que recuerdos el metroid coño,mi 1º juego para gamecube.Para mi el mejor de la anterior generacion y el juego que mas e disfrutado en mi vida junto a mario 64 y zelda OOT.Simplemente sublime y perfecto en todos los aspectos.
ha sido la peor tratada ( es la k ya no esta en las estanterias de las tiendas) cuando aun xbox y ps2 siguen estando a la venta, pero lo que me ha hecho sentir la cube ninguna de las otras dos lo han conseguido [sonrisa] que buenos ratos..
Añade el twilight princess en el primer post, el mejor juego de la generacion de "128 bits"
Que grandes momentos he recordado con este hilo....
Por cierto, cuando poneis WW os referiis al Wind Waker, no???
hyrulen escribió:si señores...Gamecube ya sólo existe en nuestros corazones.


MENTIRA!!!!! No, ahora en serio, yo me la compré el noviembre pasado (de 2ª mano claro) y ahora la estoy descunriendo, proque aunque habia jugado ahora es realmente cuando la estoy viviendo, y eso que esta casi extinguida, sobretodo ahora que la wii ha salido, ahora nadie se acuerda de la cube, el caso, que para mi aun le queda muchop, ya que aun hay juegos con os que me tengo que hacer:D

Looking for:

- Mario Party 7
- Mario Sunshine
- Y alguno más supongo:D
Muy buen Hilo.

No tuve la GameCube en su momento, me decanté por Xbox principalmente. Ahora con la Wii le estoy dando caña a la retrocompatibilidad del Cubo y no vean que sorpresa tan agradable me he llevado, Nintendo nunca perdió la "magia" 8como me hicieron pensar en algún momento). Si no fuera por Super Paper Mario, no estaría jugando mas que a la GameCube en la Wii.

Un saludo
D A R K O escribió:Muy buen Hilo.
Super Paper Mario, no estaría jugando mas que a la GameCube en la Wii.


Que suerte tienes de vivir en America :)
199 de lanzamiento??????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

a mi me costo 250 en el carrefour [mad] [flipa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
D A R K O escribió:No tuve la GameCube en su momento, me decanté por Xbox principalmente. Ahora con la Wii le estoy dando caña a la retrocompatibilidad del Cubo y no vean que sorpresa tan agradable me he llevado, Nintendo nunca perdió la "magia" 8como me hicieron pensar en algún momento). Si no fuera por Super Paper Mario, no estaría jugando mas que a la GameCube en la Wii.


Me alegro de que te hayas dado cuenta (mas vale tarde que nunca).

Ahora, disfruta de tu Cube y de tu Wii.
Totalmente deauerdo con tu post magnifico trabajo y los Marios no hay comentarios donde van triunfan simplemente son lo mejor
yo la tenia desde que la sacaron con el smash y desde hace poco tiempo que no le sacaba jugo y madre mia pedazo consola..... cuando vi el RE4 en mi GC me quedé asi O_O
Felicidades por el hilo. la verdad es que el cubito se lo merece todo.
Desde que lo tengo he disfrutado muchísimo más que con la Ps2 (que la tenía desde un año y medio antes). Alguna vez sigo jugando algo con la Ps2 pero ahora mismo su función principal es ¡ser el soporte sobre el que tengo la GC! [+risas] (es por falta de espacio).

La verdad es que es la consola más infravalorada de la generación de 128 bits pero a mí me parece un aparato genial.

Gracias a Wii mucha gente que no la conocía la está conociendo ahora y más de uno seguro que se habrá preguntado ¿como me he podido perder estas maravillas tanto tiempo?.

Hay un pregunta que se me viene a la cabeza: ¿se convertirá la Gc en una consola de culto, como lo es, por ejemplo, la Dreamcast?.

Su poca difusión a nivel de ventas, su catálogo algo corto pero excelente y sobre todo el tremendo cariño que veo que la mayoría de los poseedores de una (ó más) tenemos a nuestros cubitos, me hace pensar que sí, que será una consola de culto (si no lo es ya).

[beer]


P.D. cinco estrellazas que os lo mereceis (la Cube y tú por crearlo)
Thonolan escribió:Felicidades por el hilo. la verdad es que el cubito se lo merece todo.
Desde que lo tengo he disfrutado muchísimo más que con la Ps2 (que la tenía desde un año y medio antes). Alguna vez sigo jugando algo con la Ps2 pero ahora mismo su función principal es ¡ser el soporte sobre el que tengo la GC! [+risas] (es por falta de espacio).

La verdad es que es la consola más infravalorada de la generación de 128 bits pero a mí me parece un aparato genial.

Gracias a Wii mucha gente que no la conocía la está conociendo ahora y más de uno seguro que se habrá preguntado ¿como me he podido perder estas maravillas tanto tiempo?.

Hay un pregunta que se me viene a la cabeza: ¿se convertirá la Gc en una consola de culto, como lo es, por ejemplo, la Dreamcast?.

Su poca difusión a nivel de ventas, su catálogo algo corto pero excelente y sobre todo el tremendo cariño que veo que la mayoría de los poseedores de una (ó más) tenemos a nuestros cubitos, me hace pensar que sí, que será una consola de culto (si no lo es ya).

[beer]


P.D. cinco estrellazas que os lo mereceis (la Cube y tú por crearlo)

Síiii, estaba leyendote y pensando en la dreamcast también, y mira, la nombrastes también jejee, que dos consolas más grandes! las de pasar buenos momentos con los amigos, yo sobre todo con la DC pero con la cube también:)
God bless the cube :P [plas]

Yo en cuanto acabe los examenes me pongo a ver si me paso el Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que he jugado un poquito y que bueno :D
Un gran hilo para una gran máquina. Si señor se lo merece.
1. Añadiría Paper Mario 2.
2. En "Lo peor" de Metroid Prime no pondría nada. [ayay]

Genial hilo. [oki]
Yo llegue tarde a esta consola, y gracias a la Wii, que se muere de pena desde que descubri los juegazos que hay para gamecube y lo bien que se esta portando la "scene" ultimamente. Pues eso, de todo lo que he probado, lo mejor sin duda, la consola de las consolas, los juegazos, el diseño, el mando... Que mas puedo decir que no se haya dicho ya...
La gamecube tiene algo especial. Tengo la PS2 y la cube, y ningún juego de PS2 (y la he explotado al máximo) me ha hecho disfrutar tanto como he disfrutado con los Zeldas o con los Metroid... Ningún juego de PS2 se me ha antojado tan original y bueno al mismo tiempo como Pikmin... y ejemplos así hay un montón.

Nintendo con su gamecube nos ha vuelto a demostrar que los videojuegos son una forma de arte. Y ya sabéis lo que pasa con el arte.... mucho pintores o músicos clásicos murieron en las calles viviendo como vagabundos... El arte no suele ser siempre comprendida y bien recibida.

Si os dáis cuenta la gamecube está empezando a tener el reconocimiento que merece desde que fue sustituida por Wii. Y es que la retrocompatiblidad de Wii con Cube y sus tremendas ventas están creando un nuevo interés por el catálogo de Cube.

Creo que Cube terminará siendo la consola de CULTO por excelencia, si es que no lo es ya.
Un hilo cojonudo!!!

En mi opinión, gamecube fue la gran olvidada de la pasada generación, solo hay que ver la ps2, aun sigue en pie, podría seguir perfectamente la gc en pie también, pero creo que nintendo no ha querido, solo hay que ver el zelda tp de gc y de wii, por que no un Super Paper mario para gc? de hecho hasta estaba anunciado pero al final lo cancelaron, por que? pues por la wii y el maldito dinero.

En fin.....
Aún no había leído este hilo, muy currado aunque se echan en falta más análisis, por pedir... xD

Un diez para ti
La gamecube es la pera. Y si la tienes con una GB player y con algun sistema de carga, como un chip o un adaptador sd, puedes correr casi toda la generacion Nintendo anterior en el cubito. CASI NADA. Te vas a la calle con la gba y en casa ves el mismo Zelda Dx en la tele, lo flipas.
Para jugar al Oblivion, tomb raider y tal ya tengo un PC y no necesito una ps2. VIVA EL CUBO. A este se lo cargaron, seguro. La potencia grafica es suficiente. Si las malas lenguas dicen que la wii es un cubito con otra pinta . . .
Solo nosotros disfrutamos de ese Mickey con cara de flipao en Magical Mirror, o del total Metroid, o del pirao de Luigi o de la saga Zelda, que es lo mejor que se ha hecho. Un Minish cap es mejor que cualquier juego de la ps2, por lo menos para mi. Saludos a todos.
muy grande este hilo, Gamecube se merece esto y mucho mas, los que la han jugado como nosotros se dan cuenta de que Nintendo es una compañia increible, no solo por sus consolas sinó por sus juegos, sencillamente magicos; la verdad es que me temí lo peor con la marcha de Rare, pero se las han arreglado maravillosamente, saludos nintenderos!
joder, dejé abandonado este hilo!!! [+risas]

mi cubo está llorando en la mesa al verlo.

a ver si termino el hilo de la saga zelda y pongo algunos juegos mas en este
Un gran hilo para una gran consola. La mia la tengo hace poquito y la verdad es q no he podido jugar con ella x falta de tiempo. Pero la estoy aprovisionando con buenos juegos y cuando llegue el momento me los merendare todos XD.

Una joyita esta Gamecube [tadoramo]
a mi la gc no me entusiasma sin embargo me aprece la consola mas bonita que se saco junto a la dreamcast

saluos
He visto opiniones que dicen que la wii es poco mas que un cubito remasterizado, por eso reproduce su software ¿no se podria hacer a la inversa, reproducir wii en el cubito?. Las primeras demos de la wii se hicieron con cubitos. Ver lo que dicen:
http://ecetia.com/2006/10/05/wii-es-basicamente-una-gamecube/

Seria la repera!!!
wawegold escribió:He visto opiniones que dicen que la wii es poco mas que un cubito remasterizado, por eso reproduce su software ¿no se podria hacer a la inversa, reproducir wii en el cubito?. Las primeras demos de la wii se hicieron con cubitos. Ver lo que dicen:
http://ecetia.com/2006/10/05/wii-es-basicamente-una-gamecube/

Seria la repera!!!


claro que si.

yo ahora mismo estoy jugando al mario galaxy en mi gamecube, lo malo es que de la pantalla de inicio no paso, porque aun no se coenctarle el wiimote.


[jaja]
Ehn! ¿Al Mario Galaxi en el cubito? Creo que estas a punto de descubri la cuadratura del circulo. A proposito ... ¿como?

Relativo al hilo, estoy rejugando los Oracle de Zelda en el GBplayer y joder que buenos eran para lo viejos que son (de la gbc) . Ahora voy a por el Zelda Dx que lo tengo por ahi en su CARTUCHO original ¿eh? Esto es un lujo. Solo faltaria un invento para pinchar cartuchos de la N64 en el cubito y ya me caigo redondo.
wawegold escribió:Ehn! ¿Al Mario Galaxi en el cubito? Creo que estas a punto de descubri la cuadratura del circulo. A proposito ... ¿como?

Relativo al hilo, estoy rejugando los Oracle de Zelda en el GBplayer y joder que buenos eran para lo viejos que son (de la gbc) . Ahora voy a por el Zelda Dx que lo tengo por ahi en su CARTUCHO original ¿eh? Esto es un lujo. Solo faltaria un invento para pinchar cartuchos de la N64 en el cubito y ya me caigo redondo.


si te das cuenta , hay un gif al final del post, con risa socarrona, dando a entener que estoy de coña, ya que el comentario que cito no tiene ni pies ni cabeza.


y el invento ese valdria tanto como una N64 vale ahora mismo, asi que comprate la N64, y ya puedes vivir 10 años sin consolas nuevas xDD.

ojala la N64 tuviera cable de componentes o algo,porque aunque no lo parece, existe una diferencia entre jugar al zelda en la N64 en la tv de 14", que jugarlo en una GC por componentes en un televisor que los acepte.
Buena el cubito es y sera siendo la consola mas bonita ..... XD que tiene unos juegos que me siguen divirtiendo....
GC es el amo!!!! siempre vivira en nuestros corazones de nuestras casa, lo tengo bien claro, aun esta enchufaza en mi casa, esperando a que la siga disfrutando a dia de hoy
88 respuestas
1, 2