Hilo Homenaje a Gamecube

Imagen


si señores...Gamecube ya sólo existe en nuestros corazones.

En 1999 aparecieron los primeros rumores sobre la nueva consola de Nintendo. Todo apuntaba a que la compañía, fiel a su tradición, continuaría utilizando el cartucho como soporte de almacenamiento para sus juegos y que sería retrocompatible con Nintendo 64.

Nintendo presentó su consola ante la prensa con el nombre en clave de "Project Dolphin", aunque posteriormente el proyecto para la nueva videoconsola de sobremesa pasó a denominarse Star Cube y quedó claro que su objetivo era desbancar a Sony y a Sega, con sus respectivas consolas: PlayStation 2 y Dreamcast.

Al final se puso a la venta con el nombre de Gamecube, en septiembre de 2001 en Japón y apareció en noviembre de ese año en EEUU.
nosotros no la veríamos hasta Mayo de 2002, 8 mesecillos desde su salida en Japón.

Qué decir del cubo mágico de Nintendo...Posiblemente la consola con la arquitectura más equilibrada hasta el momento:
(lo siguiente está extraido de la wikipedia)

-MPU (Unidad Microprocesador): "Gekko", basada en la arquitectura PowerPC de IBM.

o Proceso de fabricación: tecnología de semiconductores de cobre de 0'18 micras.
o Frecuencia de reloj: 485 MHz.
o Capacidad de CPU: 1125 DMIPS (Dhrystone 2'1).
o Precisión de datos internos: 32 bits (números enteros) y 64 bits (números en coma flotante).
o Ancho de banda del bus externo: un máximo de 1'6 GB/segundo. El bus de direcciones tiene un tamaño de 32 bits, mientras que el bus de datos es de 64 bits, a 162'5 MHz).
o Caché interna:
+ L1: 32 KB para instrucciones y 32 KB para datos (16 vías).
+ L2: 256 KB (2 vías).

-Sistema LSI "Flipper".
o Frecuencia de reloj: 162,5 MHz.
o Proceso de fabricación: 0'18 micras DRAM Incorporada, desarrollada por NEC.
o Frame Buffer incorporado: Aproximadamente, 2 MB.
o Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5 ns turbo (1 T - SRAM).
o Caché de texturas incorporado: Aproximadamente, 1 MB.
o Velocidad de la memoria caché de texturas: 5 ns (1 T - SRAM).
o Ancho de banda de acceso a las texturas: 12'8 GB/segundo como máximo.
o Ancho de banda de la memoria principal: 3'2 GB/segundo como máximo.
o Color, Z-Buffer: 24 bits cada uno.
o Capacidad real de procesamiento gráfico: de 6 a 12 millones de polígonos por segundo. (capacidad de procesamiento estimada en un juego real incluyendo modelados complejos, texturas, etc). Aunque han llegado a realizar juegos con más polígonos (unos 28 millones de polígonos).** Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc.

o Otras funciones: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability.
* Procesador de sonido: DSP 16 bit Especial.
o Memoria de sonido: 16 MB (100 MHz DRAM).
o Memoria de instrucción: 8 KB RAM + 8 KB ROM.
o Memoria de datos: 8 KB RAM + 4 KB ROM.
o Frecuencia de reloj real: 101'25 MHz.
o Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos: 64 canales ADPCM.
o Frecuencia de muestreo: 48 KHz.
-Sistema de coma flotante - Capacidad aritmética: 13'0 GFLOPS como máximo (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total).

-Memoria principal del sistema: 24 MB (1T - SRAM).

- Memoria total del sistema: 40 MB (43 MB incluyendo los 3 MB de la die de Ati).

o Velocidad de acceso: 10 ns o menos (1 T - SRAM).
-Unidad de disco: sistema CAV (velocidad angular constante).
o Soporte: GOD ("GameCube Optical Disc"), de 8 cm de diámetro, basado en la tecnología de disco óptico de Matsushita, con una capacidad de 1'5 GB.
o Tiempo de acceso medio: 128 ms.
o Velocidad de transmisión de datos: de 16 a 25 Mbps.



A pesar de salir a un precio competitivo(199$ de lanzamiento),ser potente y de grandes juegos; solo ha vendido
21 millones de consolas en todo el mundo(PS2 ha vendido unos 110 millones, y Xbox unos 24).

¿pero que tiene esta consola que todos sus poseedores la aman con locura?
SUS JUEGOS.
Títulos como:
Mario sunshine
eternal darkness
starfox adventures
mario kart: DD
S smash bros melee
F-zero
Tales of Symphonia
Baten kaitos
resident evil 0
resident evil 1
resident evil 4
Zelda:wind waker
Zelda:twilight princess
Star wars:rogue leader
Star wars:rebel strike
Paper Mario
Metal gear:TS
Soul calibur II
Mario partys
Metroid 1
Metroid 2
Luigi´s Mansion
Pikmin 1
Pikmin 2

y paro ya que me canso, y eso que casi todos son exclusivos, que luego vienen los multiplataformas, que son unos cuantos más.


Hagamos un repaso a sus juegos más siginificativos.

Hagamos un repaso a sus juegos más siginificativos.

SUPER MARIO SUNSHINE
Hay un gamberro que está pintando ciudad Delfino y todos creen que es Mario.
Ayúdale a limpiar la ciudad y descubrir al malo.

LO MEJOR:
-largo
-las fases retro
-nuevo estilo de juego
-¡es Mario!

LO PEOR:
-algunos Soles son MUY difíciles
-el sistema de juego puede que no guste a algunos.

Imagen
la ciudad...

Imagen
¿Se convertirá Mario en Lobo?

Imagen
las jodidas(y excelentes) fases sin el ACUAC


ETERNAL DARKNESS
Guía a Alex Roivas a través de la historia y sus antepasados para descubir la cusa de la muerte de su tio.

LO MEJOR:
-Gran variedad de personajes y escenarios.
-las cosas que pasan cuando vas perdiendo cordura
-tiene 3 finales.
-no es corto
-gran historia

LO PEOR:
-enemigos muy repetitivos
-voces en inglés




Imagen
que cara de mala leche tiene Alex aqui,no?

Imagen
haciendo uso de la magia...

Imagen
no es el principe de persia, precisamente


STARFOX ADVENTURES
en un lugar remoto del sistema Lylat un ejercito de dinosaurios malvados ha desestabilizado el tranquilo Dinosaur Planet. Ayuda a Fox ha reinstaura la paz!

LO MEJOR:
-juego estilo Zelda, pero con personajes de starfox.
-Muy buenos gráficos.
-Variedad de localizaciones.

LO PEOR:
-Puzzles facilillos.
-Pocas fases de nave.
-puede que sea algo corto.

Imagen
naves y dinosaurios. solo podia ser starfox adventures

Imagen
bonito templo, verdad?

Imagen
típico templo de fuego


METROID PRIME
Algo se oculta en las profundidades de TALLON IV. Samus es la única que puede detener esta amenaza….pero antes debe encontrarla.

LO MEJOR:
-gráficos. “you´ll say wow”
-ambientación sublime
-muy buena conversión de aventura lateral a aventura en 1ª persona

LO PEOR:
-muy poco rejugable
-recorrerse las mismas zonas una y otra vez


Imagen
yo le pego un tiro por si acaso...
Imagen
ninguna captura le hace justicia al juego

Imagen
¿os acordais de este video?

SUPER SMASH BROS MELEE
Peleas entre Pikachu, Mario, Link, Samus y el resto de personajes de Nintendo elevadas a otro nivel.

LO MEJOR:
-divertidisimo
-infinito en multijugador
-muchos mas personajes que en el de N64
-muchos modos de juego

LO PEOR
-personajes clónicos(Mario->Dr. Mario)
-queremos decenas de personajes más!!


Imagen
¿dónde estará mirando DK? pillín...
Imagen
pobre Toad, se llevaba todos los golpes destinados a Peach

Imagen
la sala de los trofeos, bonita habitación,eh?

RESIDENT EVIL 4
este juego posee los gráficos más brutales de GC, sobretodo en el modelado de los personajes (esa Ashley en traje blanco xD), tanto Leon y compañia como cualquier malo(en especial los jefes).

La ambientación también es magistral, solo fallan "las voses de los malosos", pero bueno, un solo punto negro no puede oscurecer todo el trabajo. desde el pueblo del comienzo, pasando por el castillo,cementerio, acantilados,etc, todo esta diseñado al mínimo detalle y con gran realismo. un 10 para Capcom.

En cuanto al sistema de juego, solo hay elogios de mi parte. por fin puedo llevar todo el material a la vez, sin baúles mágicos ni nada. también mola el buhonero y su sistema de potenciación de armas.
lo único malo, la cámara, que no deja ver nada de lo que pasa a ambos lados de Leon, y de vez en cuando te encuentras un campesino subido en tu chepa sin que te des cuenta.

Como cualquier Resident, tiene momentos memorables, los cuales no diré para no espoilear a nadie, pero todos sabemos mas o menos cuales son.

Si a todo el juego le sumamos los extras que se desbloquean cuando te lo pasas, tenemos un juego que bordea la perfección.

LO MEJOR:
-gráficos
-ambientación
-el control (con respecto a otros Res)
-lo jugarás muchas veces

LO PEOR:
Esas voses….
La cámara. no ves lo que tienes a los lados.


Imagen
"jugamos beisbol?"

Imagen
les presento a Vega, el español con garras de street fighter

Imagen
a esto es lo que me referia con ambientación

METAL GEAR SOLID
En el papel de Solid Snake tu misión es rescatar a los rehenes de una instalación militar en Alaska y evitar el lanzamiento de un arma nuclear.

LO MEJOR:
-todo lo del primer metal gear de PSX, pero con gráficos de PS2(o mejores)
-los nuevos movimientos de Snake.
-la trama

LO PEOR:
-las voces en inglés
-no tiene VR mission
-cortito,aún siendo 2 GODs


Imagen
la pelea con el ninja.

Imagen
otro movimiento heredado de metal gear 2: hacer el donkey kong

Imagen
no os imagineis cosas raras, snake es muy macho!

Imagen
yo creo que todo el mundo sabe ya como es un metal gear,no?

ZELDA


Si señores. despues de tanto, llegó ZELDA. y cómo llegó!! en una edición limitada que incluia el ocarina original
y además el master quest, inédito por aquí.sin contar con toda la polémica que arrastraba desde que sus primeras
pantallas nos mostraron su apstecto gráfico.(polémica que, en cuanto se veia un video en movimiento,dejaba de
serlo.

Y Dios dijo:"ábrase la Cube", y la Cube se abrió, y metí el juego en ella.
despues Dios se mandó a si mismo reencarnado en juego, y se llamó ZELDA.
Y todos los malos tragos de los usuarios de Cube se convirtieron en polvo al pulsar el botón START.

Algunos preferian el estilo de gráficos de twilight al cel-shading, otros preferian el cel-shading....no voy
a entrar en polémicas, ni decir cuales llevan razón (aunque por las declaraciones de Aonuma, el twilight
ha estado a punto de ser el ultimo zelda por las pocas ventas del wind waker). el caso es que este juego es otra
joya que engarzar en la corona llamada La Leyenda de Zelda aunque, para muchos, la joya que mas brilla tiene
forma de ocarina.

No voy a hablar nada de la trama por si hay algún hereje que aún no lo ha jugado, pero solo decir que la historia es muy
buena, tiene giros inesperados( o no tanto), sus gráfico en movimiento son sublimes, una cámara magnífica, gran
variedad de puzles, de objetos y un montón de subtramas/minijuegos, hacen de este Zelda uno de los mas completos.

bueno,diré que manejaremos el viento a nuestro antojo gracias a la batuta de los vientos, muy util para cambiar el rumbo del barco o resolver ciertos puzles.

Yo solo le achacaria los laaaargos paseos en barco y el bajón que pega cuando tenemos que buscar los trozos de "nosequé".
por Dios!!!como se les pudo ocurrir semejante cosa? es tedioso a más no poder!

ese es el unico aspecto malo que le veo, no le veo más defectos.bueno si, pocas mazmorras en comparación con cualquier Zelda,
y muy facil (jamás me llegaron a matar en el juego).

momentos como cuando vas al castillo sumergido de hyrule, la batalla final contra Ganon y sus multiples formas, o la comprar de
tu propio chalé, hacen que se te olvide esos defectos.

en definitiva, es ZELDA, y por lo tanto muy bueno.fácil para los adictos a esta saga, satisfactorio para los novatos en ella.
una obra maestra que incluye otras 2 obras maestras en un 2º disco en su edicion especial.

LO MEJOR:
-gráficos
-la expresividad de Link.
-las “sidequest”

LO PEOR:
-pocas mazmorras
-fácil.
-los aburridos viajes en barco
-cuando hay que recoger ciertas cosas por el mar.

Imagen
me encanta la lava y los efectos del calor de este templo

Imagen
¿desde donde coño se habrá lanzado para vaer desde tan alto?

Imagen
asi se quedaron muchos al ver el aspecto gráfico del juego

Imagen
repito que las imagenes estaticas no le hacene justicia al juego en movimiento.

Imagen
mola o no mola este LEGO,eh? xDDDD






Por ahora eso es todo, iré poniendo más juegos poco a poco.
tengo en mente poner algo de todos los que puse en la lista del principio, para que todo el mundo vea las joyas de esta consola.

de vez en cuando caerá alguna de las ovejas negras, pero eso será según cuanto éxito tenga el hilo.

se aceptan propuestas,correciones, aportaciones etc. decidme si quereis mas juegos pero poco comentario de ellos, o menos juegos pero mas chicha de estos,etc,etc,etc


1 saludo y...
QUE VIVA GAMECUBE!!!!!
La verdad pocas consolas me han entusiasmado tanto como esta, si tan solo tuviera mas pesos pesados en algunos generos donde de verdad flaquea malamente seria una de mis consolas como decirlo.... "indesconectables" xD

Pero no deja de ser una gran consola la verdad

Saludos
Genial Hilo, he disfrutado viendo esas imágenes y recordando esos juegazos para nuestro querido cubito.[tadoramo]

Ahora, ha seguir disfrutando con ellos en Wii! [tadoramo]

PD: 5 estrellas [beer]
gracias sergitron [oki]

te has ganado que el siguiente juego que ponga sea el que me digas.


1 saludo!




offtopic:: el dibujo que me has mandado a la Wii, lo has hecho tu?sea la respuesta si o sea no, mola mazo! a ver si me curro uno y te lo mando
hyrulen escribió:gracias sergitron [oki]

te has ganado que el siguiente juego que ponga sea el que me digas.


1 saludo!


Resident Evil 4 y Zelda Wind Waker [plas] [plas]




hyrulen escribió:offtopic:: el dibujo que me has mandado a la Wii, lo has hecho tu?sea la respuesta si o sea no, mola mazo! a ver si me curro uno y te lo mando


Lo hice yo en una cartulina, mola ¿eh? [carcajad]
minireview de resident evil 4 creada y dedicada a sergitron

quiero currarme una del wind waker, que se lo merece(no es que los otros juegos no se lo merezcan, pero vosotros sabeis a lo que me refiero)


pd: no dudeis en postear vuestro juego favorito para que aparezca en el homenaje. incluso podeis hacer vosotros alguna review, y la pondré en el primer post.
lo que sea por nuestras GC!!
hyrulen escribió:minireview de resident evil 4 creada y dedicada a sergitron

quiero currarme una del wind waker, que se lo merece(no es que los otros juegos no se lo merezcan, pero vosotros sabeis a lo que me refiero)


pd: no dudeis en postear vuestro juego favorito para que aparezca en el homenaje. incluso podeis hacer vosotros alguna review, y la pondré en el primer post.
lo que sea por nuestras GC!!


Muchas gracias hyrulen, menudo juegazo el RE4, para mi el mejor juego de Cube y (con permiso de Zelda TP y WW), MUY rejugable y que nunca te cansas de jugarlo.

Todo un Must Have [tadoramo]
Buenas. Felicidades, excelente homenaje !!! Muy buen trabajo por tu parte [plas] [plas] . Si os soy sincero, yo no hace ni un año que tengo mi blanco cubito, pero sin duda os digo, que ni mi psp me ha hecho disfrutar tantisimo como lo ha hecho mi gamecube. Estoy encantado con ella desde el dia que me la compre. Aun recuerdo cuando puse por primera vez el Metroid Prime. me quede tan sorprendido que estuve sin hablar el tiempo que estaba jugando jaja. Impresionante. Ningun juego de los que haya probado ( salvo alguna excepcion de regalo... crash *cof* tag *cof cof* team racing *cof*) me ha defraudado en absoluto. Todos diamantes en bruto. Y lo mejor de todo es que seguire disfrutando de ella hasta que me pase todos mis juegos ( y hasta que eso pase, aun llovera jeje ). Y ya puestos me gustaria pedir al autor del hilo, que cuando pueda y quiera, si pudiera hacer una mini-review del Metal Gear Solid: Twin Snakes. Puede que este juego decepcionara un poco en algunas cosillas, pero a mi me sorprendio muchisimo por varios motivos: el apartado grafico, cinematicas revisadas, y sobre todo... !! Snake en mi Cube !!! ^^ Yujuuuu XD. Lo cierto es que el lanzamiento de un Metal Gear en Gamecube me sorprendio muchisimo, aun a expensas de ser un remake ( mejor todavia, y encima del primero, obra maestra ^^ ).

Saludos. Cambio y corto.

P.D: perdon por el subidon de hype XD.
voto por la mini-review del MGS:TTW, aun siendo un remake a sido uno de los juegos de la pasada generacion que espera con mas ganas, motivos, de entre tantos, de hacerme con una GC al ver las primeras imagenes en el E3.
Grandioso hilo este! un 5 estrellas!

Yo pediría si no es mucha molestia... una minireview de la saga Splinter Cell, junto con Snake de lo mejorcito...y todo dobladito.

Saludos
apuntadas todas las propuestas,dentro de poco estará la del metal gear, y este finde la del wind waker.

solo he jugado al primer splinter cell, por lo que de hacerla,seria solo de este juego. te animo Alod79, a que me hagas una mpequeña review de los otros juegos, y asi ponerlos todos juntos.

es que me gusta comentar juegos a los que he jugado, para saber de lo que hablo, y no hablar por que sí.


1 saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios!
Me ha gustado tienes 5 estrellas, me has picado a buscarme un Starfox...XD
Es la consola que más me ha molado desde que jugué por primera vez a una Super Nintendo, ha sido mi segunda consola de sobremesa después de mi PS2, pero en mi corazón es la primera.
Deberíamos echarte una mano para currarte una mini review de Zelda y del Animal Crossing que creo que ha sido de los títulos más originales de la consola.
5 estrellas para este hilo,por muc ho que wii intente sustituirla, siempre estara ese cubito en la estanteria vigilando a sus mini discos :D
añadida minireview de metal gear:TS.

que disfruteis el hilo por mucho tiempo!
ma encantao poder ver la mini-review del MGS, ahora me lo volveria a pasar si no fuera que estoy ya mu liado con juegos de la cube y mejor no empezar otro que sino...

5 estrellas + pal hilo!!

PD: ahora una del REmake y bordas los remakes de cube.
Es una pena que esta consola pasara tan desapercibida para muchos...
Desde que me compre el Cubo he usado de posavasos la PS2 jejeje
5 estrellitas más para el hilo y aprovecho para pedirte que no te olvides del Luigi's Mansion, juegazo.

Salu2!
5 estrellas para el hilo,n oe estria d emàs que pudsieras cunado tengas tiempo un mini analisis delos dos stars wars que mencionas en tu lista el RL " es una verdadera joya del mundo de los videojuegos,al menos para mi.
Y que viva Gamecube coñooo! jejej:D
5 estrellas sí señor, que juegazos todos, es que la lista es interminable xd, el luigís mansion buenísimo también por ejemplo:D
Muy buen hilo. Marchando una de 5 estrellas :p

Otros juegos que deberían estar son Pikmin, RE remake, Tales of Shymphonia, Baten Kaitos, F-Zero GX, Paper Mario o Naruto 4.
Gracias al Xeno y una fortuna gastada en juegos la consola la he aprovechado demasiado, esta semana he conseguido un puñado de juegos cutres y algunos no tanto, esta fue la ultima consola que me comprare [ok]
para mi la gamecube siempre estara en mi corazon!
Sin duda una gran consola que pese a no ser un éxito comercial ha llenado mis momentos con juegos geniales. Al final le ha faltado catálogo y que muchas otras third party le sacaran el jugo como bien ha sabido demostrar Capcom, por nombrar a una.

En fin, yo todavía conservo mi GameCube, no pienso dejarla huerfana aunque la Wii sea compatible.

Muy buena idea salm.. digo hyrulen (jeje). Un 5 para el hilo!

PS: currate unas cuantas capturas más de otros juegos, hay de sobra!
¡¡Dios salve a la GameCube!!, una de las mejores consolas que ha pasado por mi casa, y una de las que más horas me ha conseguido entretener ^^

En mi casa sigue enchufada, y seguramente siga así durante mucho tiempo.


Ho!
bidule escribió:PS: currate unas cuantas capturas más de otros juegos, hay de sobra!


no lo dudes, jejeje.

mi intencion es comentar todos los must-have de esta consola, asi que poco a poco quiero hacer de este hilo el hilo definitivo para conocer todas las joyas de gamecube.

me gustaria que me dijeseis que must-have de la lista que puse en el primer post me faltan, o cuales añadiriais a gusto personal.

ej: el jungle beat no es un must-have (creo), pero me parece divertisimo


pd: se admiten ideas para una buena estructuracion del hilo, que no se como hacerlo para que quede bonito, los juegos mas diferenciados unos de otros,etc,etc
hyrulen escribió:me gustaria que me dijeseis que must-have de la lista que puse en el primer post me faltan, o cuales añadiriais a gusto personal.

Pues particularmente yo pondría como must-have el Rogue Squadron 2 (o el 3 según gustos) o Paper Mario 2 por citar un par.
Bidule, vuelve a leer la lista del primer post, que te ha fallado la vista o algo xDD
Nooo, me refería a que pusieras capturas, perra [jaja]

Ah y que fueran thumbnails clicables, en orden de dos por línea, sería ideal.
lo de los thumbnails lo veo dificil.
las imagenes no estan en imageshack, son de diferentes webs.

si quieres copiarlas todas, subirlas al imageshack y pasarme el link de los thumbnails... chapó y me quito el sombrero. xDDD

pero a mi me gusta ver las imagenes directamente, sin tener que hacer click ni nada, que soy muy gandul xDD (aunque reconozco que para los que no tienen una conexion muy rapida puede ser un problema).

si sabes de algun modo para hacerlas pequeñitas estando ubicadas en otras webs, dimelo y lo hago.
5 Estrellas para el hilo, se me han venido muchos recuerdos a la cabeza [Ooooo]

un saludo
Tienes que poner unas capturas del juego con más magia al que he jugado en mi vida (y no es de nintendo XD) y al que considero el mejor juego de GC, Baten Kaitos

Bastante puñeta me han hecho con no traer el segudo traducido a españa [enfado1]
os podeis creer que aun no he catado el baten kaitos? [+risas]

con lo dificil que es de pillar a buen precio, creo que jugaria antes si lo buscase por otros "medios".


tranquis, mañana por la mañana le pego un update bueno al hilo
genial hilo! 5 stars! yo añadiria unas foticos y explicacion del wind waker, aunq sea por su apartado grafico, y del pikmin, un juego mu curioso y divertido

saludos!
añadida al final de post la review de zelda. me he tenido que contener, porque como me ponga a escribir de este juego....

el proximo será el paper mario, si tengo tiempo, que he conseguido un par de juegos de N64 que tenia ganas de catar y estoy muy viciao xDD( mi otra perdicion , mi N64)
¿Paper Mario 2? Nice [chulito]

Ah y pon una firma en condiciones para anunciar el hilo y no un misero quote! :P
Sii, una usebar guapa de esas:P
Y gracias por currarte el hilo;)

Yo creo que lo mejor sería más juegos y no muchca chicha de ellos, sino algo más breve y si acaso pones el link a alguna review que seguro que hay en EOL. Porque sino sería un hilo con montón de reviews todas juntas, más lío.

Y las fotos, más pequeñas con link a la foto grande o algo así, para que se vea más ordenado.(Esto se puede hacer subiéndolas imageshack)
joder tio, ya te vale.... me has hecho llorar [decaio] [decaio]. Gracias por este homenaje XD

Aun me acuerdo perfectamente cuando me regalaron mi GC, por mi comunion con el el WW, Mario SunShine que ilusión me había hecho.... XD

Salu2 XD

P.D: 5 estrellas
Solo queria felicitar al autor de este hilo por esta gran iniciativa.

Para mi gamecube ha sido la consola con la que mas he disfrutado y me faltan muy pocas joyas de su excelente catalogo. Desde luigi's mansion hasta el twilight princess, que grandes momentos.
Creo que al final se tendria que haber llamado starcube pero que es realmente lo que lo que es, un cubo lleno de estrellas.
Yo no tube game cube, siempre me ha quedado esa cosa de joder no hay marios para la ps2, al final despeus de dejar un poco de lado las consolas, volvi a jugar a ps2 otra vez, hasta que compre DS y me entere de Wii, ya me decante por completo por la portatil, volviendo a formar la cadena ( la unica que no tube fue GBA hasta que me la dio mi primo jaja ) y ahora Wii... sinceramente, pocos graficos, mucha mierda de lanzamiento pero yo los juegos los disfruto igual ( soy poco exigente enla mayoria del os juegos ) mi primer zelda completo, y juegos de GC como battalion wars o smash bros melee... me han gustaod mucho y espero con ansia las versiones de Wii, saludosssss
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
hyrulen escribió:os podeis creer que aun no he catado el baten kaitos? [+risas]


Yo tampoco, a parte de que es dificil de encontrar, es caro de co*****...

Una cosa...

¿ Porque le llamais 2Paper Mario 2" al "Paper Mario y la Puerta Milenaria" ?

Es que que yo sepa para Game Cube solo esta ese Paper Mario...
PiratePila escribió:
Yo tampoco, a parte de que es dificil de encontrar, es caro de co*****...

Una cosa...

¿ Porque le llamais 2Paper Mario 2" al "Paper Mario y la Puerta Milenaria" ?

Es que que yo sepa para Game Cube solo esta ese Paper Mario...


Porque en Nintendo 64, ya apareció "Paper Mario" (todo un juegazo tb) [tadoramo]

Imagen

Imagen

El de Cube, es su segunda parte. ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Sabía que había uno en Nintendo 64 pero no sabía que al de Cube le llamaban Paper Mario 2 por esa razon.

Bueno, igual que con los Mario Party ... [toctoc]
Grandioso hilo. Lástima ke detrás de la GC no hubo un buen apoyo mediático, si no tal vez hubiese sido una de las consolas más vendidas de la historia.
Asi que decimos un adios al game cube pero por todo, los momentos de diversion que nos dio es el mejor y lo seguira siendo .. esos juegasos que tiene...
me planteado una reestructuracion del hilo.

en lugar de poner la historieta de como llego a mi tal o cual juego,
voy a poner un breve resumen de el, lo bueno, lo malo, y una puntuacion "objetiva".

yo creo que asi es mejor, verdad?

por cierto, sabeis que página es la que hace una media de todas las notas dedicadas a un juego? he pensado en poner esa nota en la valoracion del juego.

bueno, ya me direis.
Viva mi consola favorita, que más he disfrutado.
Y que viva la Gamecube, coño!! Pagarán caro los que causaron su muerte prematura!! (ya sabeis a quien me refiero, no?) xD
Pues el game fue la mejor consola de esta generación, no ganó en ventas.... pero que son las ventas? simplemente lo afortunados que somos de tener una o dos en nuestra casita.

http://www.youtube.com/watch?v=IhjZsx7hIt0
MANDAXXXX escribió:Pues el game fue la mejor consola de esta generación, no ganó en ventas.... pero que son las ventas? simplemente lo afortunados que somos de tener una o dos en nuestra casita.

http://www.youtube.com/watch?v=IhjZsx7hIt0


Que currado está el video, y la selección de juegos es inmejorable.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Los que posteais aquí pensais que la Game Cube fue la mejor de la antigua generación ?

Yo si, me da igual que la Xbox sea mejor en graficos, para mi, donde este un buen Zelda, que se quite todo lo demas... X-D
88 respuestas
1, 2