[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TommyEV escribió:kroaton so warrilla, a TommtGayEV no lo mencionas ?? [+risas]


Joe tommy nos sigues a todas partes, ya pensaba k con este post nos ibamos a desacer de ti o de tus giros invertidos de tawdon vertical a la plancha. :p
Cachis en la mar
Un pregunta para todos:

¿Cuales son las tres canciones que más os gustan de la banda sonora de Burnout Paragays?

Las mías:

1º Rockstar - N.E.R.D.

2º Fake It - Seether

3º Paradise City - Guns n' Roses


uf.. ahora que lo pienso... tab me gustan: Friction - B'z y Nothing to Lose - Operator
Que bueno!! que risas esta tarde con kroaton en los trapitos jaajajaj lo que me he podido reir XD
TAIRON escribió:Que bueno!! que risas esta tarde con kroaton en los trapitos jaajajaj lo que me he podido reir XD


Y luego te quejas de que no te adjuntan....

estoy envenenado!!
pero depues jugais todos juntos, no???
porque ami no me sali nada para invitar a nadie ni que me invitaran.
Rn1k escribió:Un pregunta para todos:

¿Cuales son las tres canciones que más os gustan de la banda sonora de Burnout Paragays?

Las mías:

1º Rockstar - N.E.R.D.

2º Fake It - Seether

3º Paradise City - Guns n' Roses


uf.. ahora que lo pienso... tab me gustan: Friction - B'z y Nothing to Lose - Operator


No seras encuestador de profesion XD
Ya nos has preguntado xk el nick y sobre las canciones y tambien sobre los apodos.
Pos te dire todo seguido y asi te desenvevenas
Mi nick se remonta hace 8 años cuando iba al cole y me apodaban tuso.
No se xk me apodaron eso pero creo recordar k eran los tiempos de poner en la mesa del cole fulanita esta por fulanito.
Y habia una o varias chicas k me gustaban y en una mesa de las chicas ponia tuso x fulanita, y ya saveis como son de gamberros los niños k todo lo distorsionan.
Y como no tenia mesenger pues me puse albertuso.
Pero Mi gran inesperiencia en registrarme en correos msn me hizo perder este nombre xk no llege a completar el formulario.
Cuando ya supe como terminar el formulario cree la evolucion la cuenta albertuso1.
Luego me hize otra la biena la de albertusoman.
Menudo royo ehhh [carcajad].
Y la musica del burnout me gusta todo menos la musica clasica.
Y mi apodo en eol es alber-trucho o trucho a secas.
Si kieres saver otros apodos de los demas te los dire.
A gtairon su nombre evoluciono a tontairon
A xtract le llamamos extrato de soja
A kroaton le cambiamos la n por la r asi keda como kroatorrrrrrrrrrr tambien denominado kroketa
A anzelot le llamamos anzelote o anzeloty.
A chimpun le llamamos chipiron
A pesikos le bautizamos como pelicanos o besitos
A JOM JOM le perdio el dinero y le pusimos don jomson
A miki le llamamos miki
A rbn le llamamos rebelde wey.
A alberjijon le llamamos ....
A RANDOF le llamamos rangalf el gris hechador del hechizo come pollas de domingo
A ayathan no me acuerdo
Y esos son todos nuestros apodos.
El creador de los mismos es tairon.
Y a ti te falta por bautizar y te llamaremos r2d2 o aranka XD
Eso es todo
albertusoman escribió:
Rn1k escribió:Un pregunta para todos:

¿Cuales son las tres canciones que más os gustan de la banda sonora de Burnout Paragays?

Las mías:

1º Rockstar - N.E.R.D.

2º Fake It - Seether

3º Paradise City - Guns n' Roses


uf.. ahora que lo pienso... tab me gustan: Friction - B'z y Nothing to Lose - Operator


No seras encuestador de profesion XD
Ya nos has preguntado xk el nick y sobre las canciones y tambien sobre los apodos.
Pos te dire todo seguido y asi te desenvevenas
Mi nick se remonta hace 8 años cuando iba al cole y me apodaban tuso.
No se xk me apodaron eso pero creo recordar k eran los tiempos de poner en la mesa del cole fulanita esta por fulanito.
Y habia una o varias chicas k me gustaban y en una mesa de las chicas ponia tuso x fulanita, y ya saveis como son de gamberros los niños k todo lo distorsionan.
Y como no tenia mesenger pues me puse albertuso.
Pero Mi gran inesperiencia en registrarme en correos msn me hizo perder este nombre xk no llege a completar el formulario.
Cuando ya supe como terminar el formulario cree la evolucion la cuenta albertuso1.
Luego me hize otra la biena la de albertusoman.
Menudo royo ehhh [carcajad].
Y la musica del burnout me gusta todo menos la musica clasica.
Y mi apodo en eol es alber-trucho o trucho a secas.
Si kieres saver otros apodos de los demas te los dire.
A gtairon su nombre evoluciono a tontairon
A xtract le llamamos extrato de soja
A kroaton le cambiamos la n por la r asi keda como kroatorrrrrrrrrrr tambien denominado kroketa
A anzelot le llamamos anzelote o anzeloty.
A chimpun le llamamos chipiron
A pesikos le bautizamos como pelicanos o besitos
A JOM JOM le perdio el dinero y le pusimos don jomson
A miki le llamamos miki
A rbn le llamamos rebelde wey.
A alberjijon le llamamos ....
A RANDOF le llamamos rangalf el gris hechador del hechizo come pollas de domingo
A ayathan no me acuerdo
Y esos son todos nuestros apodos.
El creador de los mismos es tairon.
Y a ti te falta por bautizar y te llamaremos r2d2 o aranka XD
Eso es todo


Yo soy Dartañan!!!

Y lo de R2D2 me ha molao!!!! XD [qmparto] [qmparto]
Ya estas bautizao compañerooo!!!

Por cierto del que no me acuerto o no tiene es el cabrocete de Snok!!! A ver quien le da rienda suelta a su imaginación y le pone uno ya, que ya está bien. [poraki]
Bueno r2d2 no te tengo en la lista de amigos asike agregame.
La regla para ser un buen gayer es k los gayers novatos agregen a los gayers veteranos.
Si te conectas hoy agregame xk hoy ya no toco mas la play.
Cierto ayatan te bautizamos datañan.
Hay tantos nombres por recordar [carcajad]
Ay@tHaN escribió:
albertusoman escribió:
Rn1k escribió:Un pregunta para todos:

¿Cuales son las tres canciones que más os gustan de la banda sonora de Burnout Paragays?

Las mías:

1º Rockstar - N.E.R.D.

2º Fake It - Seether

3º Paradise City - Guns n' Roses


uf.. ahora que lo pienso... tab me gustan: Friction - B'z y Nothing to Lose - Operator


No seras encuestador de profesion XD
Ya nos has preguntado xk el nick y sobre las canciones y tambien sobre los apodos.
Pos te dire todo seguido y asi te desenvevenas
Mi nick se remonta hace 8 años cuando iba al cole y me apodaban tuso.
No se xk me apodaron eso pero creo recordar k eran los tiempos de poner en la mesa del cole fulanita esta por fulanito.
Y habia una o varias chicas k me gustaban y en una mesa de las chicas ponia tuso x fulanita, y ya saveis como son de gamberros los niños k todo lo distorsionan.
Y como no tenia mesenger pues me puse albertuso.
Pero Mi gran inesperiencia en registrarme en correos msn me hizo perder este nombre xk no llege a completar el formulario.
Cuando ya supe como terminar el formulario cree la evolucion la cuenta albertuso1.
Luego me hize otra la biena la de albertusoman.
Menudo royo ehhh [carcajad].
Y la musica del burnout me gusta todo menos la musica clasica.
Y mi apodo en eol es alber-trucho o trucho a secas.
Si kieres saver otros apodos de los demas te los dire.
A gtairon su nombre evoluciono a tontairon
A xtract le llamamos extrato de soja
A kroaton le cambiamos la n por la r asi keda como kroatorrrrrrrrrrr tambien denominado kroketa
A anzelot le llamamos anzelote o anzeloty.
A chimpun le llamamos chipiron
A pesikos le bautizamos como pelicanos o besitos
A JOM JOM le perdio el dinero y le pusimos don jomson
A miki le llamamos miki
A rbn le llamamos rebelde wey.
A alberjijon le llamamos ....
A RANDOF le llamamos rangalf el gris hechador del hechizo come pollas de domingo
A ayathan no me acuerdo
Y esos son todos nuestros apodos.
El creador de los mismos es tairon.
Y a ti te falta por bautizar y te llamaremos r2d2 o aranka XD
Eso es todo


Yo soy Dartañan!!!

Y lo de R2D2 me ha molao!!!! XD [qmparto] [qmparto]
Ya estas bautizao compañerooo!!!

Por cierto del que no me acuerto o no tiene es el cabrocete de Snok!!! A ver quien la da rienda suelta a su imaginación y le pone uno ya, que ya está bien. [poraki]




Noooo!! demasiasa informacióoooon!! xDDDDDDDD

Almacenando en búfer.... 37%....

100%...!!


Ok, mola.

Pero os contaré de donde viene mi nick.


Mi verdadero nombre es Rolando. ¿suena raro, eh? Como tengo un segundo nombre (gracias, londres) es Nicholas (Nicolás pa la peña). yo me quería hacer una cuenta de correo. y me iba a poner rolandonicolas. Pero era muy larga. así que pues Rolandonic. y después me pareció muy larga para poner como nombre de usuario, así que lo abrvié y puse Rn1k (leído, Errenic). Voila!!!


PD: A que viene lo de aranka?????
Pues aranka viene de añadir varias as a tu nick Rn1k y kitando la 1.
Seria aRaNka.
Asi es como sonaria.
albertusoman escribió:Pues aranka viene de añadir varias as a tu nick Rn1k y kitando la 1.
Seria aRaNka.
Asi es como sonaria.


tienes una capacidad creativa impresionante..... xDDD

hoy no te voy a poder agregar que mañana tengo examen!!

voy a pensar en otra pregunta para haceros mañana..


bueno, queridos amigos... Os traigo un par de fotos que espero que no ofendan a nadie (lo hago con la mejor intención) para que nos vayamos conociendo entre todos.

1º Kroaton , el Joker:

Imagen

2º Tairon, y el Clan Porkys:

Imagen

3º Ay@than, o, mejor dicho, Dartañan:

Imagen

4º Albertuso, también conocido como trucho:

Imagen

5º Anzel, Anzelot o, como yo diría: Lanzelot!!!

Imagen

Con esto todo, o me gano risas o me gano la expulsión....

Y próximamente buscaré otros parentescos xDDDDDD
Juas, mi imagen es la que más mola xD. Mi nick viene de un grupo llamado Rhapsody, que fusiona música clásica con metal. Los tres primeros discos forman una trilogía con una historia medieval de reinos, dragones, princesas y cosas de esas. En esta historia había un pueblo llamado Anzelot, de ahí viene mi nick (también se llamaba así mi primer grupo de música).

Saludos.
Anzel escribió:Juas, mi imagen es la que más mola xD.


si, y tambien es la mas gaaaaaayeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!! :D

miquix, esta tarde me has invitado al LBP y no he aceptado porke taba cabreado con el puto editor de mapas, que menudos cipotes me monta el mamon con lo de pegar y despegar....

ya seras ostiadooo :D

por cierto, mi nick era chinchan o algo asi parecido sin pensar demasiado... pero como me lo robaron alla por el año 2000 en el IRC hispano, pues me puse este para ke tengamos simpre presente a una gran artista de este maravilloso pais...

Imagen
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Juas, mi imagen es la que más mola xD.


si, y tambien es la mas gaaaaaayeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!! :D



Lo siento, pero he de admitir que tiene toda la razón....
Ignoro quién es ese hombre, pero se le ve una pluma....
Trutxo hay le as dado....
Os dejais a rizos ... jajajaja

Me parece que para pasarme el trapitos al 100% me vais a tener que ayudar..... porque soy muy patan jajajajaajaj. anzeloty te toca pasartelo conmigo entero jajaajajajaj

Saludos
TAIRON escribió:Trutxo hay le as dado....
Os dejais a rizos ... jajajaja

Me parece que para pasarme el trapitos al 100% me vais a tener que ayudar..... porque soy muy patan jajajajaajaj. anzeloty te toca pasartelo conmigo entero jajaajajajaj

Saludos

No te preocupes, mi novia (manolo) se lo ha pillado también y le tengo que ayudar, así os ayudo a los 2 a la vez, y tb a mi hermano.

Menuda panda xD
Estoy deseando cojer los trapitos pero no hay pasta y me estais poniendo los dientes largos. [snif]
Os interesarian mangas como la serie roja casi entera de dragon ball y algunos numeros de la serie amarilla mas 2 ejercitos de warhammer.
Estoy arto de tenerlos y no los utilizo.
Estoy apunto de ir al rastro de madrid a venderlo cuando haga bueno [carcajad] .
albertusoman escribió:Estoy deseando cojer los trapitos pero no hay pasta y me estais poniendo los dientes largos. [snif]
Os interesarian mangas como la serie roja casi entera de dragon ball y algunos numeros de la serie amarilla mas 2 ejercitos de warhammer.
Estoy arto de tenerlos y no los utilizo.
Estoy apunto de ir al rastro de madrid a venderlo cuando haga bueno [carcajad] .



ke le pasa al kroketa??

pues a mi de mangas..... me vendrían bien, que últimamente las llevo cortas y hace un frío.....

No, enserio. Hay ofertas muy buenas, no se quién se lo pilló por 40 €.

Y, si no, llevas otro juego así chungillo y lo vendes... créeme, merece la pena.
albertusoman escribió:Estoy deseando cojer los trapitos pero no hay pasta y me estais poniendo los dientes largos. [snif]
Os interesarian mangas como la serie roja casi entera de dragon ball y algunos numeros de la serie amarilla mas 2 ejercitos de warhammer.
Estoy arto de tenerlos y no los utilizo.
Estoy apunto de ir al rastro de madrid a venderlo cuando haga bueno [carcajad] .

Si el LBP vale 30€ en blahdvd... Tp es tan caro.
Anzel escribió:
albertusoman escribió:Estoy deseando cojer los trapitos pero no hay pasta y me estais poniendo los dientes largos. [snif]
Os interesarian mangas como la serie roja casi entera de dragon ball y algunos numeros de la serie amarilla mas 2 ejercitos de warhammer.
Estoy arto de tenerlos y no los utilizo.
Estoy apunto de ir al rastro de madrid a venderlo cuando haga bueno [carcajad] .

Si el LBP vale 30€ en blahdvd... Tp es tan caro.


Pero igual le tarda en venir...

eso no te importa?
esk comprar por web y dar la tajeta de credito y cosas de esas no me fio aparte de k no tengo tarjeta de credito.
Rn1k escribió:
Anzel escribió:
albertusoman escribió:Estoy deseando cojer los trapitos pero no hay pasta y me estais poniendo los dientes largos. [snif]
Os interesarian mangas como la serie roja casi entera de dragon ball y algunos numeros de la serie amarilla mas 2 ejercitos de warhammer.
Estoy arto de tenerlos y no los utilizo.
Estoy apunto de ir al rastro de madrid a venderlo cuando haga bueno [carcajad] .

Si el LBP vale 30€ en blahdvd... Tp es tan caro.


Pero igual le tarda en venir...

eso no te importa?

Yo me pedí un Buzz el otro día (1 de diciembre) y me llego a los dos días (3 de diciembre).

Trucho hazte alguna tarjeta de crédito, es mucho más cómodo para todo!

BlahDVD es de fiar, llevo ya 6 juegos comprados allí.

Saludos.
Oye albertuso, estoy viendo tu página web y estoy alucinando!!

Espero que el contador de visitas se haya reiniciado, porque me ponía que era el nº 24.... de todos modos, te lo he subido a 30 ^^

Si ese es el nº total de visitas (24) ya estás tardando en mostrársela a más gente!!!

está muy bien!! Y he flipao. No sabía que te podías hacer tus propios clones así de.... ¿fácil?¿casero? xDDDD
Trucho XD te envio MP!!!!!!! para trapitos XdXd yo te ayudo....

Saludos

PD Esta jugando mi novia en estos momentos XD
Rn1k escribió:Oye albertuso, estoy viendo tu página web y estoy alucinando!!

Espero que el contador de visitas se haya reiniciado, porque me ponía que era el nº 24.... de todos modos, te lo he subido a 30 ^^

Si ese es el nº total de visitas (24) ya estás tardando en mostrársela a más gente!!!

está muy bien!! Y he flipao. No sabía que te podías hacer tus propios clones así de.... ¿fácil?¿casero? xDDDD


Esta pagina la hice hace poco como proyecto final de un curso de programacion html.
Es muy basica pero sencilla.
Y como ves este es mi segundo hobby.
Hay mu pocas visitas xk como esta alojada en un servidor gratuito no aparece en ningun buscador [snif] .
Ademas soy moderador del foro taller de la web ociojoven y todos los pobladores saven ya la existencia de mi web.
Pero ultimamente esta todo mu parado.
Si keris visitar mi segunda casa
http://www.ociojoven.com/foros/forum/17/

Edito
Gracias tairon por la ayuda [oki] .
Pero no tengo dinero [buuuaaaa] los ultimos 20 euros me los gaste en el uncharted.
Recaudare dinero en noche vieja.
Esto es lo malo de estar en paro. [noop]
Ademas mi hermano es el k se lo va a comprar k se gaste el dinero el jeje XD
Ok pero que no se gaste 70 XD pantes lo hacemos como te comente XD
PUES LA VERDAD EL CAMBIO SE NOTA, hago mas cosas que follarme al gato y jugar a la play.... Y cuando tengo tiempo el tairon me engancha para comprar cosas [buuuaaaa]

He estado de examenes y además el first certificate, y como para perder tiempo leyendoos sabes... [fumando]

Podriamos quedar algun dia todos en para-gays, que hace tiempo que no juego...

Por cierto, esta tarde lo iba a jugar y me da error de trofeos o no se que al iniciar!!!! Alguien sabe algo al respecto? (mierda, ya me desvio de la temática del hilo [+furioso] )

PD: Alguien con motorstorm 2?
Si xtarctgay pone algo ni caso, que desde que se ha hecho novio del cartero esta de un raro..... decirle a todo que si como a los locos [poraki] [poraki] [poraki]
joder tairon una vez que hablo en serio... No me furula el puto burnout! Me da el siguiente error al iniciar:

Se ha producido un error al instalar los datos de trofeos. Sal del juego y vuelve a intentarlo.


Y no se que hacer!!!! Antes no me pasaba tio... Vaya puta mierda. Y no puedo crear una cuenta nueva porque las partidas del motorstorm 2 no se me copian al penedrive!

Alguien sabe algo al respecto?

PD: El tairon dice lo del cartero porque el viernes tenia mi LBP, y además, es una cartera...
tractgayt, guarda la partida tuya en un usb, luego borra todo todo de la play del burnaut.. asta las actualizaciones... todo todo!!! y instala todo otra vez y empieza haber si tira.. y si tira vuelve a poner otra vez tu partida...

no se por decir algo [ayay] [ayay]
Ya lo he hecho. He enviado un mail a asistenciadered@chony esos, haber que me responden...
XtracT escribió:Ya lo he hecho. He enviado un mail a asistenciadered@chony esos, haber que me responden...


que esperes 30 dias...como miCOD4...... [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬
Buenos días....

Mi nick es fácil.... como tengo la polla tan grande, pues asocié:

pollón => kroatonthejoker


Sencillo después de todo....
Kroaton estuvo bien ayer e jjjjjjj, me fui porque lleve a chacal al vete, y cuando volvi me reclamaban en el socom [+risas] [+risas]

Tengo que hacer la pegatina chacal [+risas] [+risas]

Y como no me ayudeis n oconsigo el 100 en ningun mundo [mad] [snif] [triston] [snif]

Saludos

PD: Venga q ya es la hora del primer pintxo [+furioso] [+furioso]
TAIRON escribió:Kroaton estuvo bien ayer e jjjjjjj, me fui porque lleve a chacal al vete, y cuando volvi me reclamaban en el socom [+risas] [+risas]

Tengo que hacer la pegatina chacal [+risas] [+risas]

Y como no me ayudeis n oconsigo el 100 en ningun mundo [mad] [snif] [triston] [snif]

Saludos

PD: Venga q ya es la hora del primer pintxo [+furioso] [+furioso]


Ya he vuelto del primer pintxo.... jajajajaa....

Yo como tú con el 100%... y que conste que los que hicimos del principio fue porque los hice con Rebeca (a.k.a Rolando el Pistolero), y lo sabía... pero hay algunos muy escondidos los putos....

PD: Volveré a ponere GAYER en el suelo de la cápsula la próxima vez.... XD
poco posteas no????

ke pasa... ke estas con papel y lapiz pensando cosas para tu Robinsack??? :D

ya te dije ke era un pike... y lo malo es ke aun no he terminado el juego... no se si me falta uno o dos "mundos"...

anzeloty... como tengas ke organizar a toda esa manada para ayudarles... os vais a volver locos... jugar 4 es chunguisimo a veces por el lag y la locura de tanta cosa moviendose... :p jejejeje

como va ese mapa del mario?? sigue en proceso??? es ke llevo 3 dias con el maldito editor y no puedo parar de usarlo... ayer ni puse el socom... bueno... ni el LBP en si... toa la tarde con el editor... ke pike ke pike... :D

os he dicho ke es un pike??? y eso ke me considero negado en la creacion y diseño... :D pero es ke alguna cosas salen solas y otras te las pide el mapa conforme vas haciendolo :D
Txipi.. habra que probar 4 con el que tenga mejor conexion..... o sea yo [poraki] [poraki] [poraki] y ya veras como va bien [poraki] [poraki] [poraki] de momento paso del editor... bastante tengo con la historia... que es jodida de narices!!! Anzelotyyyy te necesitamos!!!! az un tabla en excel con turnos para la semana [angelito] [angelito] [poraki]

Saludos

PD: Txipi, kroaton, no postea por que esta de pintxo en pintxo..... y no le da tiempo.
no me extrañaria... el cabron seguro ke esta comiendose los ke no se comio ayer.... jajajjaa

por cierto tairon, dos cosas.

1- me dijo mi novia ke eso de lavar al gato con pantene puede ser peligroso, porke el PH de los gatos es diferente y no se si me dijo ke tambien puede afectar al sistema inmunologico... de esto segundo no me acuerdo muy bien... pero me dijo ke era una locura... preguntaselo a alguien ke sepa de verdad de estas makinas moviles... aunke tambien le dije ke mi madre lava a mi perri con jabon de sosa de ese ke hacen las madres y tambien se echo las manos a la cabeza... y mi perri ahi esta tan sana... eso creo :D :p


2- lo del ambilight casero, cuando pasen navidades voy a comprar esto en dealextreme, la tienda de las tonterias como le digo yo :D

4x http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5296 (luces blancas)
1x http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10292 (adaptador para enchufarlo bien al transformador de 12 V que ya tengo de otras cosas en casa)

ya te contare cuando lo tenga a ver si van bien esas luces... pero yo diria que ira bien la cosa.
Me estoy dando cuenta que también una cosa es diseñarlo en papel y después hacerlo.. jajaja....

Por cierto... me puse ayer a hacer pinitos y también me di cuenta de que me flipé y me hacían falta más de 3 carriles de fondo para lo que quería hacer... jajajajaa
kroatonthejoker escribió:Mi nick es fácil.... como tengo la polla tan grande, pues asocié:

pollón => kroatonthejoker


Sencillo después de todo....


la verdad es ke es una traduccion directa si señor... :p

no se si te habra pasado a ti, pero yo ayer pase de adorar el juego a odiarlo y despues a adorarlo otra vez...

que bajones me da cuando veo ke algo se me ha derruido o las bolas se han movido... y hasta alguna vez me paso que al coger alguna bola que estaba pegada a todo el escenario en el modo juego, se derrumbaba todo... lo cual puede ser util para alguna zona en la que adviertas del peligro de coger esa bola al estilo Indiana Jones y se te caiga el mundo sobre la cabeza...

lo ke mas "respeto" me da es cuando me ponga a hacer un "mostro" de fin de nivel :D

tairon... no te kiero imaginar haciendo una pantalla de Crossroads (un mapa del MOCOS), te puedes olvidar hasta del de verdad... :D
De momento paso del editor.... me dedicare al pasarlo entero primero.. porque sino .....
TAIRON escribió:De momento paso del editor.... me dedicare al pasarlo entero primero.. porque sino .....


bueno... pero si kieres hacer eso... no hagas como yo... ke dije un sabado a las 2 de la mañana....

-¿¿¿A ver como va esto??? total... las 6 y ya tenia en mente un proyecto que "surgio solo" :D

has leido lo del champu??? (primo hermano mio :D )

PD: no estoy metido en el post dandole a F5, es ke me he suscrito... a ver cuanto tardo en cansarme de los mensajes de mensaje nuevo :p
Lo del txampu... nose... si es bueno... mientras no sea un txampu malo.... yo lo he leido a varios criadores..... ya si le dices que asta hay gente que aveces les da fairi [360º] [360º] [360º] para que? pues de vez en cuando para quitarles la grasilla que tienen en el pelo ... pero asta hay no llego jjj pero si.. asta fairi ....

Slaudos
Yo de momento sólo puedo jugar por las noches (normalmente a partir de las 0:00), así que si quereis que os ayude ya sabéis :p
TAIRON escribió:De momento paso del editor.... me dedicare al pasarlo entero primero.. porque sino .....

Tú al menos pásatelo por primera vez... que el chipirón no para de preguntar por objetos que todavía no tiene porque el cacho perro ni se lo ha pasado .... jajajajaa...

Y para el 100% cuenta conmigo que somos igual de paquetes!!!!! Y con el chipi!!!!!!!!!!

A ver si nos vemos esta tarde para quitarnos fases de la sabana al 100%... que los jardines los tengo ya todos...
De los jardines.. me falta el que dejamos x98 y el ultimo tambien me falta [toctoc] [agggtt] [agggtt]
TAIRON escribió:De los jardines.. me falta el que dejamos x98 y el ultimo tambien me falta [toctoc] [agggtt] [agggtt]


Pues nada... a ver si esta tarde cuando llegue ya los tienes por haberte ayudado chipirón con ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no, pues nada, los hacemos de nuevo....

------------------

Atención al amigo pelicanos, por eso está tan callado y ni se ha pasado por aquí....
Imagen

Imagen

Pelicanos!!!!!!!! Pásate por aquí!!! ¿Ya tienes el PoP¿¿??? ¿Qué tal está??!!!


Y mucho mejor.... ¿cuántos juegos tienes todavía precintados'???
Puto pelecanos!!!!!!!!! este es rico!!!!!!!!!!!!!!!!!! pelecanos suelta algo de pasta a tus gayers que estamos en crisissssssssssssssssssss

Por algo se hizo amigito de donjonson... para que le llevara las cuentas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Puto pelecanos!!!!!!!!! este es rico!!!!!!!!!!!!!!!!!! pelecanos suelta algo de pasta a tus gayers que estamos en crisissssssssssssssssssss

Por algo se hizo amigito de donjonson... para que le llevara las cuentas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pues o eso o es ke no tiene pensado irse de casa nunca y se gasta el sueldo en juegos... :p
Aqui tiene que meter mano el ministerio de interior!!!!!!!!! Rubalcaba investiga a pelikanoooooo corruptooooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]

Slaudos

PD:5 min y acabo la jornada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas]
PD:2 Kroator.. pasame la imagen esa del burnaut que aparecia chacal..txipi..pelicanos... gracias [amor]
Pd3: MIKY YA ES PAPAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
22465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5450