[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Anzel escribió:Yo la pondría como la mía que es la que más mola xD


Pues hazme una xD

PD: Snok, tienes que pasarme esa pegatina, ponla de regalo en un nivel xDDDDDDDDD

jejejejejeje..... ¡PONTE JEDSET!

Y hasta mañana pandilla!
Que tarde... de enfermero...... la parienta mala y traeme esto o lo otro.. estoy hecho polvo a dormir
TAIRON escribió:Que tarde... de enfermero...... la parienta mala y traeme esto o lo otro.. estoy hecho polvo a dormir


Pobrecillos los dos.

Weno, tairon, a ver si para mañana mejora la cosa, y me haces de paso un abugero en tu lista de amigos para mí...
Buenos días niñas....

Vaya mierda el psn.... eso sí, hizo que me metiera en el editor y así estuve mis 2 horitas voladas.... aunque mereció la pena porque ya he dejado mi barquito y mi playica en condiciones....

Lo único que me está dando miedo cómo sube el puto termómetro....


Por cierto, ya que Rebeca1 está hablando de firmas.... a las malas en vacaciones (yo las pillo el 23, no como otros :P ) , me pongo y hacemos una de Club Gayer..... así Tairon tendrá que renunciar su mierdafirma de clan y Anzelot a su superfirma más-mejor-que-ninguna... muahhh muahaaaahhh
kroatonthejoker escribió:Buenos días niñas....

Vaya mierda el psn.... eso sí, hizo que me metiera en el editor y así estuve mis 2 horitas voladas.... aunque mereció la pena porque ya he dejado mi barquito y mi playica en condiciones....

Lo único que me está dando miedo cómo sube el puto termómetro....


Por cierto, ya que Rebeca1 está hablando de firmas.... a las malas en vacaciones (yo las pillo el 23, no como otros :P ) , me pongo y hacemos una de Club Gayer..... así Tairon tendrá que renunciar su mierdafirma de clan y Anzelot a su superfirma más-mejor-que-ninguna... muahhh muahaaaahhh



me vale.


me tienes que enseñar tu nivel, y yo te paso objetos que construya, ok?
Uff del editor paso.....,, asta que tenga todo hecho.... ya tengo los 2 primeros al 100% con sus mini- juegos realizados...... en la historia estoy atascado en una pantalla.... quien me ayuda? es una que hay que ir por unas ruedas grandes que dan vueltas y tienes que ir por dentro...... uff no consigo pasar de hay [mad] [mad] AYUDAAAAA ( anzelotyyyyy ande estasssss)

que cabrones... vacaciones.... aqui uno que no tiene [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos

PD: [plas] [plas]
TAIRON escribió:que cabrones... vacaciones.... aqui uno que no tiene [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


poruqe ya las habras disfrutado.... no????

pues empieza mi ultimo dia jejejejejejeje :D ke feliz... lo malo ke tengo ke dejar muchas cosas preparadas y estare liado a partir de las 11 o asi... aprovecho pues :D

kroaton, lo ke puedes hacer es intentar dividir tu pantalla en primera y segunda parte, y asi no tienes que preocuparte por el termometro.

para la pantalla gayer ya sabeis que yo me pido hacer el pene... el pene es mio el pene es mio... el pene es miooooOoO!
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:que cabrones... vacaciones.... aqui uno que no tiene [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


poruqe ya las habras disfrutado.... no????

pues empieza mi ultimo dia jejejejejejeje :D ke feliz... lo malo ke tengo ke dejar muchas cosas preparadas y estare liado a partir de las 11 o asi... aprovecho pues :D

kroaton, lo ke puedes hacer es intentar dividir tu pantalla en primera y segunda parte, y asi no tienes que preocuparte por el termometro.

para la pantalla gayer ya sabeis que yo me pido hacer el pene... el pene es mio el pene es mio... el pene es miooooOoO!


En cuanto haya algo mínimamente parecido a un pene.... despídete del nivel....censura al canto!
Mucho editor.... pero nadie me va ayuda? ya no me adjuntais? [snif] [snif]

Si pillo el burnaut en la store usa esta en csatellano?

Miky ya sabra cambiar pañales [poraki] [poraki] [poraki]

Slaudos

PD: Txipi hoy socom......
TAIRON escribió:Mucho editor.... pero nadie me va ayuda? ya no me adjuntais? [snif] [snif]

Si pillo el burnaut en la store usa esta en csatellano?

Miky ya sabra cambiar pañales [poraki] [poraki] [poraki]

Slaudos

PD: Txipi hoy socom......


El micky con los pañales es como cuando te pillas el Guitar Hero por primera vez.... empiezas con 3 botones y cuesta lo suyo... hasta que acabas jugando en Experto XD XD XD...

De aquí a nada va a cambiar pañales y limpiar mierdas en menos tiempo de lo que tarda Tommy en hacer un Takedown Vertical Invertido...
tairon... ayer estuve jugando un rato a partir de las 11 o asi, que vi al cry y a koryoo y me jugue un par de partidas.

me extraño no verte hasta las 12, pero con lo que leo hoy de la enfermedad de Iñaki ya me lo explico :D

por ciertom, ayer me agrego manolo, la novia de anzeloty, supongo ke la teneis tambien jejejeje... no se si el mensaje lo escribio ella o él, pero me rei un monton al leerlo :D

"Hola, soy la novia de Anzelot, o Manolo como me llamais algunos....." jajajajajjaa ke bueno... :D
Chimpum escribió:"Hola, soy la novia de Anzelot, o Manolo como me llamais algunos....." jajajajajjaa ke bueno... :D


Jajjjaa... ¡qué crack!!!!!!!!!!
Luego mirare haber si me a dejado un mensage...............

Anzeloty tu que estas todavia estudiando... ¿porque todo lo que sube baja? si eso tambien......

Txipi, estoy pensando en importar, estara en castellano? que tarjeta uso?

Kroator cuantos pintxos llevas hoy?

Porque no me adjuntais?

Trucho cuando te pillas el LGBP?

Saludos y a ti tambien
cacho cabrooonesssss!!!! ke me kitais autoridad en el post de juegos baratooooOooOooSSS!!!!

tios, no se si os meteriais antes de hoy en el post, pero es ke ya se habia convertido en una serie de dudas ke llenaba el post de mierda, asi una cosa como nosotros con el del burnout...

asi que como el hidalgo creo el hilo ese, pues ale... a cascoporro me programe el chipi (electronico) y a piñon... :D

probasteis las pantallas de bilbao, valencia y to eso???

yo probe la de valencia y no se lo que me esperaba... pero vaya mierda :D

la de la fabrica pues bueno... una pantalla mas...
Chimpum escribió:cacho cabrooonesssss!!!! ke me kitais autoridad en el post de juegos baratooooOooOooSSS!!!!

tios, no se si os meteriais antes de hoy en el post, pero es ke ya se habia convertido en una serie de dudas ke llenaba el post de mierda, asi una cosa como nosotros con el del burnout...

asi que como el hidalgo creo el hilo ese, pues ale... a cascoporro me programe el chipi (electronico) y a piñon... :D

probasteis las pantallas de bilbao, valencia y to eso???

yo probe la de valencia y no se lo que me esperaba... pero vaya mierda :D

la de la fabrica pues bueno... una pantalla mas...

Si quieres las pruebo luego contigo cogidito de la mano [amor]
pues a ver ke dice el marica del tairon esta tarde con el socom, que ya tengo monillo, que ayer estuve un rato pero la segunda partida estaba medio dormido ya...

de todas formas debo terminar la pantalla ke me keda (o las dos no lo se) y mi pantalla... aune la puedo dejar asi hasta ke pille vacaciones...... ahhhh, KE ES HOY CUANDO EMPIEZO LAS VACACIONES.... jajajajjaja :D

pero nos veremos, ke aunke juguemos al socom me da ke el tairon tambien tiene ya un poco de adiccion a este y no estaremos toda la tarde como antes :D
TAIRON escribió:Luego mirare haber si me a dejado un mensage...............

Anzeloty tu que estas todavia estudiando... ¿porque todo lo que sube baja? si eso tambien......

Txipi, estoy pensando en importar, estara en castellano? que tarjeta uso?

Kroator cuantos pintxos llevas hoy?

Porque no me adjuntais?

Trucho cuando te pillas el LGBP?

Saludos y a ti tambien


Ya keda poco para cojer el LGBP.
Esta misma tarde y si nada lo impide me ire a veder unas cosillas a la tienda de segunda mano cash converter y si lo encuentro barato alli o en alguna tienda game o game stop lo cojo a pachas con mi hermano.
Me keda un sitio libre k me agrege manolo [carcajad] .

y ya aprobecho para cagarme en le enfermera k me ha pinchado esta mañana y me ha sacado 3 botes de sangre y me ha dejado un bonito ematoma en el brazo.
No se pueden poner palabrotas k hay niños pekeños leyendo entonces cawento cawento cawento
Ayer intente comprar los trajes nuevos... pero n ose proque no me reconoce la cibertarjeta de la caixa. [snif] [ayay] .. alguno sabe porque? antes con la visa que tenia ningun problema.. pero esta no me la reconoce...... ayudaaaaa

Saludos

Trutxo, con esa enfermera hable yo antes de pintxarte.. por eso te a dejado asi [poraki] [poraki] [qmparto]
Joe, no escribais tanto que uno se levanta a estas horas y hay mucho que leer...

La invitación la escribió mi novia xD Se la envío al tairon (aunq tairon tiene su lista llena, borra a alguien!), al kroaton y al chimpun que son los que le dije que tenían el LBP, aunque tb le tira mucho el Home. Si la quereis agregar su PSN ID es migupilla

Saludos!
Esa enfermera no tiene nombre k daño me ha hecho la cabrona. [mamaaaaa]
Si no te va la tarjeta llama al banco de jom jom k te dara una con poder ilimitado XD
O si tienes pacienciencia pillate una psn card.
Lo k he visto en el carreful son tarjetas de 10 20 30 y 50 euros pa bajarse musaica atraves de internet pal ipod en la web de itunes.
Ya podrian empezar los de sony con las psn cards.
Ok anzeloty, luego ago un sitio.... la mia jugo un poco.. pero se ponia nerviosa y me dio otra vez el mando jajajaja le va mas la DS [360º] [360º] [360º]

donjonson!!!!!!! que tengo que hacer para que la ps3 me coja la cibertejetaaaaaa

Saludos

PD: Pelicanos? ande estara?
PD2: miky az un manual de como se cambia un pañal jajajaja
albertusoman escribió:Esa enfermera no tiene nombre k daño me ha hecho la cabrona. [mamaaaaa]
Si no te va la tarjeta llama al banco de jom jom k te dara una con poder ilimitado XD
O si tienes pacienciencia pillate una psn card.
Lo k he visto en el carreful son tarjetas de 10 20 30 y 50 euros pa bajarse musaica atraves de internet pal ipod en la web de itunes.
Ya podrian empezar los de sony con las psn cards.


ke pasa, que don jhonson es amigo de rangalf y le hace hechizos a las tarjetas para ke tengan el podder ilimitado??? a ver si se va a ekivokar y la va a dejar en el sistema balleno...

trucho... si es ke se estan cachondeando de mi, porke en el post de juegos baratos la gente solo pregunta problemas a la hora de comprar, y estoy intentando que se dirijan al post correcto... metete y pon tu granito de arena si kieres... ke ya me da igual :p
NOOOOOOOOOOOOO txipi esto lo digo en serio Xd que no me coje la cibertarjeta... va en serio...
Para cambiar pañales hay ka hacer esto.
Meter la mano para asegurarse bien y cojer cualkier cosa pa limpiar la plasta
Imagen
Imagen
jajajaja, esto va a ser como el cuento del lobo.... no se si creermelo aun... :p

PD: amos ostias no me jodas y guarda ese dinero para comprar champu de chacal o para la isla del burnaut, ke esta mañana ha llamado kroatore a criterion games y despues de reirse de él un rato largo por su ingles de los montes le han dicho que estara en berebere... :D

joder trucho.... ke risas viendo ese manual... esperemos ke no crea ke la exclamacion es para ke preste atencion... :D
Txipi!!! Xd pero si n ome reconoce la cibertarjeta... anoche antes de ir a dormir ( me fui prontito) hice la prueba y asi dejarla ya registrada.. ( para la isla o lo que surja) y me dice que algo hay mal [mad] [mad] y no se que es.. pongo todo bien........ en serio.. alguno tiene la cibertarjeta?


Trutxo q bueno jjj ya me veo a myky mirando si se ha hecho caca con e lmetodo NO [qmparto] [qmparto]
Chimpum escribió:jajajaja, esto va a ser como el cuento del lobo.... no se si creermelo aun... :p

PD: amos ostias no me jodas y guarda ese dinero para comprar champu de chacal o para la isla del burnaut, ke esta mañana ha llamado kroatore a criterion games y despues de reirse de él un rato largo por su ingles de los montes le han dicho que estara en berebere... :D

joder trucho.... ke risas viendo ese manual... esperemos ke no crea ke la exclamacion es para ke preste atencion... :D


Chimpum, me has llamado de gamplay??? Lo digo porque ya me han cobrado.... ¿cuándo me llega?? ¿Puedes llamar a correos?
nadie me ayuda? sera porque ya no me adjuntais [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:nadie me ayuda? sera porque ya no me adjuntais [snif] [snif] [snif]

a que?
Anzel escribió:
TAIRON escribió:nadie me ayuda? sera porque ya no me adjuntais [snif] [snif] [snif]

a que?


a darle por culo al chipiron... ke es el deporte nacional de hoy :D

aprovechar ke me voy de vacaciones!!!! jajajajajja

ademas, en media hora o asi me voy fuera de la oficina a poner una computadora a un servicio externo.

PD: tairon, de verdad kieres pillarte las mierdas esas??? amos leches... si no te la pilla pues no se, porke llevo tiempo keriendo hacerme una pero no me arranco...

-carlos, trata de arrancarlo por dios!!!, trata de arrancarlo....

http://www.youtube.com/watch?v=yDBaqQrwXYI
A mi también me dan vacaciones hoy en la universidad... Hasta el día 8 :D
No lees los ultimos post ? quitate las legañas..... lle los ultimos post mios.... txipi n ome cree pero es cierto.... y nadie me dice nada o el porque... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque no puedo registra la cibertarjeta de la caixa? no se que ago mal....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Txipi que en serio.....

Slaudos
TAIRON escribió:No lees los ultimos post ? quitate las legañas..... lle los ultimos post mios.... txipi n ome cree pero es cierto.... y nadie me dice nada o el porque... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque no puedo registra la cibertarjeta de la caixa? no se que ago mal....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Txipi que en serio.....

Slaudos

Para comprarte los trajes del LBP? Si es una puta estafa... Lo de la cibertarjeta ya leí por ahí que algún usuario tenía problemas... Lo mejor es una VISA
Pero si no quiero importar!!!!!!!!!! sol oquiero registar la tarjeta.. n opara comprar nada si no para tenerla registrada para cualquier compra Xd para trajes o algun juego o lo que sea Xd..
Pero ya veo que os lo tomais a risa.... y pasais de mi.. [triston]

Arriero somos y en el camino nos encontraremos........
TAIRON escribió:Pero si no quiero importar!!!!!!!!!! sol oquiero registar la tarjeta.. n opara comprar nada si no para tenerla registrada para cualquier compra Xd para trajes o algun juego o lo que sea Xd..
Pero ya veo que os lo tomais a risa.... y pasais de mi.. [triston]

Arriero somos y en el camino nos encontraremos........


Los trajes tienen que ser bajados de la store de donde sea el juego, o sea, si es el UK, debe ser store europea. No la vayas a cagar... [+risas] [poraki]
Y mira con que sale el otro [mad] ¬_¬ [mad] y eso quien lo a preguntado? al boske voy , manzanas traigo......

Que no me registra la cibertarjetaaaaaaaaaaaa
TAIRON escribió:Y mira con que sale el otro [mad] ¬_¬ [mad] y eso quien lo a preguntado? al boske voy , manzanas traigo......

Que no me registra la cibertarjetaaaaaaaaaaaa

Solo te avisaba...eres capaz de todo [poraki] [poraki]
Pero lo que necesito es ayuda para registrar la ciber esa de las narices.... y vosotros con el cachondeo........ asi no hay quien pueda.... por algo dije yo en su dia que erais unos gayers....
TAIRON escribió:Pero lo que necesito es ayuda para registrar la ciber esa de las narices.... y vosotros con el cachondeo........ asi no hay quien pueda.... por algo dije yo en su dia que erais unos gayers....


Toma, aqui la tienes

Imagen

Pa registrar...pues...nu se cawento cawento
tio, es ke quien mejor te puede ayudar para eso es la gente de ese mismo post, que seguro saben de algo relacionado con eso.

o tambien llama a chony y se lo dices... a ver si es ke han restringido el uso de estas tarjetas....

ya te digo ke yo ni tengo de esa tarjeta ni se como se usa.

PD: eso de arrieros somos... nunca me ha gustado... porke puedes hacerle 1000 favores a alguien... y en cuanto no le hagas uno ya te saltan con esa frasecita....
No te enfades tairon hombre. [oki]
No entendemos de tarjetas y de datos bancarios xk nunca hemos comprado por la store x eso no te contestamos.
Ya no nos ajuntas [snif] .
X ciero cuando la beta del home era cerrada compre en su dia objetos gratis como muebles ropita y una casa pues bien ahora al ser abierta los han puesto precio y los sigo teniendo.
Jur jur k bien no me los han kitado ni me han cobrado nada. XD
y Otro por cierto snok te has agregado a la cuenta carloy?
joer... yo estuve mirando y solo habia sofas y cosas blancas... eso es lo ke compraste???

te lo cobran como, de dinero real?? eso de los trofeos ke podian servir para comprar cosas puede ser cierto??

bueno señores... las 15 del dia 12... VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

nos vemos ;) por aki menos... pero nos veremos :D

tairon... esta tarde socom??? a ver si me despego de la cama a las 5 y media o asi :D
Chimpum escribió:joer... yo estuve mirando y solo habia sofas y cosas blancas... eso es lo ke compraste???

te lo cobran como, de dinero real?? eso de los trofeos ke podian servir para comprar cosas puede ser cierto??

bueno señores... las 15 del dia 12... VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

nos vemos ;) por aki menos... pero nos veremos :D

tairon... esta tarde socom??? a ver si me despego de la cama a las 5 y media o asi :D


Lo k compre gratis fue un sillon negro una silla de madera, objetos chorras como un robot un patito de goma un avion y mas cosas chorras, lamaparas, ropa como un gorro de vakero algun sueter y creo k pantalones.
ahora voy todo gay a lo brak mountain [inlove]
que no me enfado!!!1 y perdona por la frase txipi, mil perdon, lo decia en plan broma no len plan enfado SORRYYYYYYYYYYYY
TAIRON escribió:que no me enfado!!!1 y perdona por la frase txipi, mil perdon, lo decia en plan broma no len plan enfado SORRYYYYYYYYYYYY


Entonces ya nos adjuntas [amor]
no pasa na tairon, solo lo decia a modo de comentario porke me has recordado a mucha gente a la que he mandado a tomar por culo en la vida real por decir eso :P, porke esa frase causa en mi el efecto contrario de lo que quiere conseguir la gente ;)

pero tu trankilo, ke esto es la vida ficticia :D y y si te enfadas con el chipiron entrara el calamar a formar parte de ella :D

voy a [fumeta] mientras veo una serie :D y las 5 y mierda a ver si me arranco y estoy por ahi en socom o LGBP.

por cierto.... ande andara el kroaton... habra barra libre de pinxitos??? estara currando???... nooooooo... sera lo de los pinxitos :D
Chimpum escribió:no pasa na tairon, solo lo decia a modo de comentario porke me has recordado a mucha gente a la que he mandado a tomar por culo en la vida real por decir eso :P, porke esa frase causa en mi el efecto contrario de lo que quiere conseguir la gente ;)

pero tu trankilo, ke esto es la vida ficticia :D y y si te enfadas con el chipiron entrara el calamar a formar parte de ella :D

voy a [fumeta] mientras veo una serie :D y las 5 y mierda a ver si me arranco y estoy por ahi en socom o LGBP.

por cierto.... ande andara el kroaton... habra barra libre de pinxitos??? estara currando???... nooooooo... sera lo de los pinxitos :D

Oye como puedo hacer para jugar con vosotros al LGBP???
Agregadme o algo mariconas!!!!
joder, lo que me tengo k kurrar todos los dias para leer las 5 paginas nuevas que surgen cuando no estoy.....
Ay@tHaN escribió:
Chimpum escribió:no pasa na tairon, solo lo decia a modo de comentario porke me has recordado a mucha gente a la que he mandado a tomar por culo en la vida real por decir eso :P, porke esa frase causa en mi el efecto contrario de lo que quiere conseguir la gente ;)

pero tu trankilo, ke esto es la vida ficticia :D y y si te enfadas con el chipiron entrara el calamar a formar parte de ella :D

voy a [fumeta] mientras veo una serie :D y las 5 y mierda a ver si me arranco y estoy por ahi en socom o LGBP.

por cierto.... ande andara el kroaton... habra barra libre de pinxitos??? estara currando???... nooooooo... sera lo de los pinxitos :D

Oye como puedo hacer para jugar con vosotros al LGBP???
Agregadme o algo mariconas!!!!


Dice el kroketa que anda de vacaciones. Que viene a ser se va a tomar algo por ahí....

Para jugar con mas gente al LGBP, tan solo tiene que invitarte alguien a su capsula. Pero ten cuidado: si te dicen QUFSAC ..... témete lo peor.....

PD: Y mi firma? quien me ayuda?
albertusoman escribió:y Otro por cierto snok te has agregado a la cuenta carloy?

Si, aunque no se si tienes hueco [poraki] [poraki]
22465 respuestas