[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

a ti la del tren de las 3 y 10 ha debido subirte la velocidad... ehhhh :D

he puesto a compartirla y te doy entre 100 y 150 K/s :D
Chimpum escribió:a ti la del tren de las 3 y 10 ha debido subirte la velocidad... ehhhh :D

he puesto a compartirla y te doy entre 100 y 150 K/s :D



Eso eso tu comparte q esa la he puesto a bajar jjjjj la qeu va lenta es la otra [snif]
parece ke nuestras conexiones no se kieren :( tengo solo a 50 o 60 subiendo y solo me coges 3 o 4...

MIQUIX, mira lo que encontre, un cacharro como el del trucho pero sin disco duro... y por el momento creo ke tampoco bittorrent... pero se dice ke se puede modificar y llevando linux puede ke algo le pongan los sparrows de la red.

cuesta lo mismo que el western digital, 99 euros, pero ademas tiene conexion a red y asi se pueden pillar cosas de los recursos compartidos de la red o los discos de red (yo es ke tengo uno :D )

http://www.hdteam.es/showthread.php?t=12039

por cierto, ni ho lunes ni el martes trabajo :D asi que no mespereis mu temprano que me puedo hacer una contractura :D
Buenos dias a todos!!!

gracias chipi, voy a hecharle un vistazo, aunque a mi, cuanto más facil mejor y si el del trucho lleva incorporado el bittorrent y no tengo que hacer nada "especial" mejor que mejor...

seguiré informandome.


Por cierto, Kroaton tengo una mala noticia... si no has conseguido lo de los taxis de Roman vas a tener un PROBLEMON, siempre y cuando te interese el platino... ya que hay un trofeo que es tener el 100% del juego y creo que por esa gilipollez no te vas a quedar en el 99%... ojalá me equivoque.
buenos dias!

miki cuando vuelves a tener internet en la ps3 :(
El sabado ^^

El viernes iniciamos el translado para casa, asi que ya tendré internete... la semana que viene kdada en killzone!!!
Buenos días!!!

Creo que no dije que tenía esta semana de vancances..... pero sólo me voy de Martes a Jueves... a un hotel rural de esos con Spa a tocarme los huevos .... bueno, y a que me los toquen XD ....

miquix escribió:Buenos dias a todos!!!

gracias chipi, voy a hecharle un vistazo, aunque a mi, cuanto más facil mejor y si el del trucho lleva incorporado el bittorrent y no tengo que hacer nada "especial" mejor que mejor...

seguiré informandome.


Por cierto, Kroaton tengo una mala noticia... si no has conseguido lo de los taxis de Roman vas a tener un PROBLEMON, siempre y cuando te interese el platino... ya que hay un trofeo que es tener el 100% del juego y creo que por esa gilipollez no te vas a quedar en el 99%... ojalá me equivoque.


Bufff.. pues no sé qué decirte.... la verdad es que por un lado podría tenerse en cuenta para el 100%.... pero por otro lo mismo no tenga eso en cuenta.... así como no tiene en cuenta que tengas más de 90% en los amigos.... sabes??? Pues nada... es algo que ya es inevitable, y que habrá que probar una vez tenga todo.... a las malas me pongo a llamar a roman y a darle de ostias hasta que baje la amistad... y luego la vuelvo a subir.... XD XD XD

En el Bionic ya estoy a puntito.... en la de Commando estoy en el gusano gigante..... así que ya no me queda mucho.
En fácil voy más atrás pero voy bien, recolectando todas las burbujas y haciendo todos los retos a toda hostia...


Edit: por cierto... estoy pensando si vender mi PS3 a un colega y cogerme la Slim.... porque además mis mandos no vibran... así pillo también mandos vibradores XD.... ¿pensáis que podría verdese bien por.... 200 €? Es decir: PS3 60Gb + 2 mandos => 200 €.
kroatonthejoker escribió:Edit: por cierto... estoy pensando si vender mi PS3 a un colega y cogerme la Slim.... porque además mis mandos no vibran... así pillo también mandos vibradores XD.... ¿pensáis que podría verdese bien por.... 200 €? Es decir: PS3 60Gb + 2 mandos => 200 €.


Hombre si es sin ningun juego es buena venta... Por 100 € más tienes la ps3 slim nueva... aunque esa no lleva linux (no sé si lo utilizas)
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Edit: por cierto... estoy pensando si vender mi PS3 a un colega y cogerme la Slim.... porque además mis mandos no vibran... así pillo también mandos vibradores XD.... ¿pensáis que podría verdese bien por.... 200 €? Es decir: PS3 60Gb + 2 mandos => 200 €.


Hombre si es sin ningun juego es buena venta... Por 100 € más tienes la ps3 slim nueva... aunque esa no lleva linux (no sé si lo utilizas)


Lin... ¿qué?? [poraki]

No, no uso de eso...

La clave aquí sería:

· el comprador sabe que por 100€ más se pilla la nueva.... pero no le interesa gastarse tanto.

· el vendedor, uséase, yo, sé que me gasto 100€ más para pillarla.... pero por otro lado es una inversión ya que tarde o temprano tendría que pillarle un disco duro a esta de ese mismo valor.


Yo estoy viendo que los comercios siguen teniendo la de 80Gb a 300€... como mucho con un par de juegos.... o como mucho 290€....

PD: Juer el MM, saca la Slim + Mando + Infamous + Need For Speed => 299€...
kroatonthejoker escribió:
PD: Juer el MM, saca la Slim + Mando + Infamous + Need For Speed => 299€...


Pues no está mal la ofertilla, teniendo en cuenta que son 120 Gb y el infamous... la pega es que solo lleva 1 mando...
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
PD: Juer el MM, saca la Slim + Mando + Infamous + Need For Speed => 299€...


Pues no está mal la ofertilla, teniendo en cuenta que son 120 Gb y el infamous... la pega es que solo lleva 1 mando...


Hombre, es que se supone que de salida en todos los sitios es la PS3 Slim y el mando de serie por 299€.... así que estos te incluyen 2 jueguitos..... que no está mal....

En el ECI te incluyen, y sólo hasta finales de Septiembre, un cable HDMI.... así que.... XD
Pues ya sabes... el primer gayer con la slim :D :D :D

Hoy, felicité a mi vecino por el polvo de anoche. Vaya escándalo de golpes, sé que lleva tiempo sin mojar. Me dijo que gracias, pero que le habían regalado la Wii. ADV
Kroketo mira aver si te interesa esto:

hilo_compro-ps3-juegos_1287886

Aquí en C/V a mucha gente interesada... si buscas un poco y le metes algun juego te desaces de ella enseguida.
Kroketa, sinceramente yo no vendería tú PS3 de 60Gb. Yo también tengo una de 60 y ésas PS3 con el tiempo se rebalorizaran por la retrocompatibilidad. Podrás sacarle mucho más. Aunque yo tampoco la venderé, siempre me ha gustado retomar los clásicos de PS2. Tú haz lo que veas tío, sólo es un consejo.

Un saludo.

¿Bluff Titler o algo así?
¿Luego usas Premier o Sony Vegas?


Kroketa, el título estaba hecho con SV 8.0.

--------------

Chipirón, ya configuré los parámetros del Media Server que me pusistes en el link. Aún así no me reconoce la Ps3, que más debo hacer? [poraki] .

Por cierto, de dónde os bajáis la pelis? ujdownloader o algo así? Esque no los recuerdo.

PD: Buenos días!
a los truchos dias :D jajajajaj :D

kroaton, no se... ten en cuenta ke si se la vendes a un amigo y se le rompre a los 4 dias... te calentara la cabeza... yo si eso la vendia por internet, si es posible a alguien de madrid, y asi se la pones en casa, ke vea ke funciona, y aqui paz y despues gloria... cuando se rompa si se rompe, pues mala suerte para el comprador.... pero si se la vendes al amigo... kien sabe.... puede ke le des tu flamante slim para que no se rompa la amistad por una tonteria...

le dices despues a tu amigo ke se la compre en el game, que le dan un año de garantia y asi tambien la consigue mas barata él.

la slim a mi me gusta porke consume menos de 90W... lo cual es importante para no tener sorpresas a final de mes... aunke con tu volumen de juego, poco se notaria posiblemente...
Vale he escaneado el MS a través de Ps3. Y ya se han encontrado mútuamente. Ahora para ver las pelis en HD? [carcajad] .
has instalado el avisynth y activado las opciones de las imagenes aquellas??
Chimpum escribió:has instalado el avisynth y activado las opciones de las imagenes aquellas??


Sí.
pues comparte la carpeta que quieras en la pestaña de "Ajustes navegar/Compartir", dandole al MAS de por abajo y eligiendola.

despues ya deben aparecerte las carpetas en la ps3 y eliges y palante.
Chimpum escribió:pues comparte la carpeta que quieras en la pestaña de "Ajustes navegar/Compartir", dandole al MAS de por abajo y eligiendola.

despues ya deben aparecerte las carpetas en la ps3 y eliges y palante.


De acuerdo.

Y una cosa tío, ahora de dónd las bajo en HDD? ujdownloader o algo así?
privadamente te conteste algo, no se si relacionado con la pregunta.... [boing] [mad] ¬_¬ [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:Kroketa, sinceramente yo no vendería tú PS3 de 60Gb. Yo también tengo una de 60 y ésas PS3 con el tiempo se rebalorizaran por la retrocompatibilidad. Podrás sacarle mucho más. Aunque yo tampoco la venderé, siempre me ha gustado retomar los clásicos de PS2. Tú haz lo que veas tío, sólo es un consejo.


Ese es mi problema de espacio.... que no es la de 60Gb retrocompatible... sino la de 40Gb sin retropollas.... y 2 mandos sin vibración....

Como tarde o temprano me gastaré 100 pavos en un HDD para la consola.... casi que prefiero gastarlos en una Slim...

Chimpum escribió:kroaton, no se... ten en cuenta ke si se la vendes a un amigo y se le rompre a los 4 dias... te calentara la cabeza... yo si eso la vendia por internet, si es posible a alguien de madrid, y asi se la pones en casa, ke vea ke funciona, y aqui paz y despues gloria... cuando se rompa si se rompe, pues mala suerte para el comprador.... pero si se la vendes al amigo... kien sabe.... puede ke le des tu flamante slim para que no se rompa la amistad por una tonteria...

le dices despues a tu amigo ke se la compre en el game, que le dan un año de garantia y asi tambien la consigue mas barata él.

la slim a mi me gusta porke consume menos de 90W... lo cual es importante para no tener sorpresas a final de mes... aunke con tu volumen de juego, poco se notaria posiblemente...

Ese es mi peor miedo.... porque además no es un amigo... es mi cuñado... y con lo cansino que es ya de por sí... como para enchufarle la consola..... el otro día decía que pasaba de comprarla, y ahora dice que a ver si para navidades tira su CRT y se pilla una buena tele.... y que lo mismo se pillaba la Bravia con el pack que incluye la PS3.... así que no sé..... un día dice una cosa y otro otra.... la idea sería "oye, mira, tengo esto.... lo voy a poner a la venta... pero si tú quieres..."

Lo peor es que yo la compré en el ECI en Diciembre del 07.... así que estas Navidades adiós a la Garantía.....

Bueno... a ver qué se cuece estos días que más de uno se querrá hacer con la nueva.

PD: Sí, sé lo del consumo, y aunque juegue "poco" ya te digo yo que seguro que lo noto.... porque es el único aparato que está junto al PC más tiempo conectado....
pues entonces necesitas 300 euros...

100 para la consola slim despues de vender esa por 200, y otros 200 para el disco duro del trucho, y asi se baja el disco la cosas del torrent él solito :D

otra opcion, ke no se cuanto consumira, ni si servira para ver MKVs... es un mini-PC con un procesador ATOM... pero eso... no se si vale para MKV´s....

yo lo tengo claro... mi consola no la vendo hasta ke no se rompa 3 veces... porke las 2 primeras la arrelgare yo si es el lector (ojala ke sea el lector si se rompe algun dia) pero la slim tengo claro ke la tendre algun dia... pero no lo forzare.

si la consola tiene garantia aun pues es otra cosa... entonces si que puedes vendersela al cuñado... pero cuando se rompa si es fuera de garantia te preguntara al menos.

tu dejale claro todo... que a ti te va bien... pero estas cosas de la electronica cualquier dia se van... las ps3 algunas han dado problemas... eso si... no han tardado mucho.... y a esta le has metido cañita a veces... y por el momento bien... pero "el futuro... incierto es joven jedi"... no se... la tactica es ponerle los dientes largos, y despues comentarle todos los riesgos, y tambien que no quieres que pase nada entre vosotros si se rompe el dia despues de terminar la garantia...

tu te compras la otra porke eres gayer... y porke te ha gustado muchisimo de la muerte (aunke sea mentira, pero algo hay ke decir) jajajaja

PD: esto de no trabajar me hace emepezar a decir tonterias antes de lo normal :D

PD: creo ke jugare un poco al "Barman" (una de Dyc!!!!!)
A los buenos dias

Kroator tio, mira vete al carrefur con tu cuñado. vais al baño os haceis tocamientos, salis de el, vais a la zona ps3 y os comprais una cada uno y asi no hay problema y tu tendras una de repuesto [bye] luego volveis a los baños y mas tocamientos [amor] [amor]


Saludos [alien]
Joer cuanto más leo... más me lio... putos HD multimedia...

Hay 2 interesantes.

- western digital 2 (Que va a salir inminentemente) Interesante, porque es pequeño y le enchufas el disco duro que tu quieras....

- Woxter i-Cube 750 MKV Lleva el utorrent incorporado, con lo que el pc por fin podrá dormir por las noches :D :D La "putada" es el proximo verano, sin internet en la playa, no va a descargar nada, pero tiene facil solución con un disco duro externo y el pc a toda hostia otra vez....

Me lo sigo pensando :-? :-? :-? :-?
jajajaj ke cabron tairon... me ha gustado lo de volver despues otra vez para mas tocamientos jajajajajaja

miquix... lo mejor es el del trucho... sin duda alguna... es lo ke tu dices, en verano se pone de nuevo el PC y listo... lo ke te ahorras de luz de no estar en casa... lo gastas en el PC :D

ademas tenemos un gayer ke nos dice ke va muy bien y tal...

yo si no es ese, me pillaria el ke dije ayer, el emtec ese ke no tiene disco duro, y se le pone lo ke kieras por USB o por red.

en casa chuparias del PC y en la casa de verano del USB... pero no torrent... pero son 100 euros solo... no se...

yo como soy gayer... ire a por el del trucho ke me gusta mucho.

en el foro de HD, hay hilos sobre esto... pero claro... no se si aclararan mucho o liaran mas bien...
Miky tio, porque no te piensas la opcion de tirar un cable RJ45? no tienes un conocido que sepa hacerllo? y asi te evitas gastos ni gaitas, lo ves directo!!!!!!! o para gastar algo, llama a un electricista y que te lo tire el cable.

Esque txipi conociendo a kroator se quedaria con las ganas [+risas]
Saludos [burla3]

[alien]
si lo ke kiere es poder ver pelis HD tambien en la playa... si es ke lo kiere todo... :p y desde su casa a la playa fijo ke necesita repetidores de LAN y todo cada 500 metros creo ke es :p
Lo del cable lo veo inviable.

Tendria que venir un electricista y ver si puede pasar el cable desde el ordenador a la TV, que no estan muy cerca que digamos :S

Si tuviera el pc cerca no lo dudaria.

La ventaja del disco duro externo es que me lo llevo donde quiero y sigo viendo HD :D

A 230€ en pccity... sin adaptador wifi [noop]
y ahorro de electricidad.... aunke a la gente con dinero como tu no le importa eso... (casa en la playa del suegro, casa grande porke el PC esta lejos.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
Chipirón, ya me registré y toda la hóstia. Ahora entro en HDCity y no sé de dón de leches bajar las películas en freeleech [poraki] .
Chimpum escribió:y ahorro de electricidad.... aunke a la gente con dinero como tu no le importa eso... (casa en la playa del suegro, casa grande porke el PC esta lejos.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )


Es la suerte de pillar a una buena parienta :p

Ahora estoy en tramites de a ver si me saca del trabajo y yo me quedo en casa todo el dia jajajaja

La verdad es que la cosa se va a poner chunga que en medio añito a lo mejor me quedo a lo tairon... asi que aprovecho ahora o nunca...

A 230€ en pccity... sin adaptador wifi [noop]
A las buenas tardes
Miki cojete el mio k esta mu bien aunk sea caro pero es una buena inversion XD
No se si lo dije pero se le puede cambiar el disco de 1 tera por uno de 2 teras y entonces ya es la reostia XD
albertusoman escribió:A las buenas tardes
Miki cojete el mio k esta mu bien aunk sea caro pero es una buena inversion XD
No se si lo dije pero se le puede cambiar el disco de 1 tera por uno de 2 teras y entonces ya es la reostia XD


Que te costó el adaptador wifi???

vale cualquiera?
miquix escribió:
albertusoman escribió:A las buenas tardes
Miki cojete el mio k esta mu bien aunk sea caro pero es una buena inversion XD
No se si lo dije pero se le puede cambiar el disco de 1 tera por uno de 2 teras y entonces ya es la reostia XD


Que te costó el adaptador wifi???

vale cualquiera?


Me costo 20€ y tienen k ser copatibles para disco duro multimedia.
Los adaptadores wifi usb pa ordenador los mas normalitos no los detecta.
Ya lo probe con uno k me copre para el pc2 y no valia.
Todos los usb wifi rondan los 20 €
albertusoman escribió:
miquix escribió:
albertusoman escribió:A las buenas tardes
Miki cojete el mio k esta mu bien aunk sea caro pero es una buena inversion XD
No se si lo dije pero se le puede cambiar el disco de 1 tera por uno de 2 teras y entonces ya es la reostia XD


Que te costó el adaptador wifi???

vale cualquiera?


Me costo 20€ y tienen k ser copatibles para disco duro multimedia.
Los adaptadores wifi usb pa ordenador los mas normalitos no los detecta.
Ya lo probe con uno k me copre para el pc2 y no valia.
Todos los usb wifi rondan los 20 €


Ok, pues tendre que preguntar en la tienda a ver si saben de alguno...
COLUMPIO:

Es facil, le das a Torrents (está una barra parecida a la de aquí de EOL: NOTICIAS, COMUNIDAD, WIKI, ENLACES, etc...) y cuando entres te aparecerá un buscador con diferentes pestañas para hacer busquedas más avanzadas. Le das que solo busque freeleach y a rular. Cuando te salga la peli que ponga Freeleach le das un click y entonces ya te saldrá el Link del Torrent para la descarga.
Hola gayers!

HDCity es basura, con la subida que tengo para poder bajarme una sola pelicula me puedo pegar 2 años.

Yo uso otra página en la que van poniendo peliculas en un servidor y se usa el eMule, me suelo bajar 8-14gb en 1 dia. Y no tienes que estar subiendo ni paridas de esas, bajas todo lo que quieras, lo que pasa es que van poniendo y quitando peliculas cada tiempecillo, pero suelen poner peliculas buenas.

Si alguien quiere la página que me lo diga por MP.

Un saludo
No os entra en la cabeza, ¿eh?

eMule: ¡BASURA!
Torrent: ¡BASURA!

No hay nada como la descarga directa!!! Nunca gasta ancho de banda de subida porque no hay que compartir. Nunca dependes de si el archivo tienes muchas fuentes. Siempre se descarga a la velocidad máxima de tu conexión (yo tengo 3MB en casa y siempre me está bajando en torno al 1MB/s).

Anoche mismo puse a descargar la primera temporada entera de Perdidos en HD y esta mañana ya estaba bajada...
Anzel escribió: no hay que compartir


[snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:
Anzel escribió: no hay que compartir


[snif] [snif] [snif]

Me refiero a que no tienes que subir nada para descargar. Luego puedes volver a subir la peli por tu cuenta a algún servidor si quieres compartirla ;)

Por cierto Víctor!!! Igual en poco tiempo (muyyyyyy poco) me tienes ahí de vecino :p

EDITO: kroaton, como está el Bionic? Que lo he visto en zavvi a 10 libras :P
Anzel escribió:
V1KToR escribió:
Anzel escribió: no hay que compartir


[snif] [snif] [snif]

Me refiero a que no tienes que subir nada para descargar. Luego puedes volver a subir la peli por tu cuenta a algún servidor si quieres compartirla ;)

Por cierto Víctor!!! Igual en poco tiempo (muyyyyyy poco) me tienes ahí de vecino :p

EDITO: kroaton, como está el Bionic? Que lo he visto en zavvi a 10 libras :P


ole ole ole! [360º] [360º] [360º] [360º]
Pero Anzel, encontrar los archivos en descarga directa es más dificil, yo con el eMule no tengo problema.
Y yo voy a decir que se me han bajado 310Mb en 7min [poraki] .

Gracias Dartañán.
en descarga directa dificil?? cuando quieras te paso paginas y paginas :) xD

hola mariquitas :)
-OlYmPuS- escribió:Y yo voy a decir que se me han bajado 310Mb en 7min [poraki] .

Gracias Dartañán.


:O :O que cabrón...

De nada, para algo estamos [sonrisa] [oki]
Drizztneko escribió:en descarga directa dificil?? cuando quieras te paso paginas y paginas :) xD

hola mariquitas :)

Estás tardando XD
toni_23 escribió:
Drizztneko escribió:en descarga directa dificil?? cuando quieras te paso paginas y paginas :) xD

hola mariquitas :)

Estás tardando XD

emepeado quedas :)
Drizztneko escribió:en descarga directa dificil?? cuando quieras te paso paginas y paginas :) xD

hola mariquitas :)


Yo tb quieroooooo!!!!!!!!!!!
Perdonad por meterme donde no me llaman.
Chimpuuuum dime algún truckillo para subir el ratio en hdcity, que toy viendo unos conciertazos jaja y con 5 gigas que tengo de ratio no me da, jooooooo [buuuaaaa]
Ya que estais aquí hablando con los temas de descargar, alguien sabe algún sitio donde haya bastante contenidos de conciertos en buena calidad, es que tracker y paginas pa peliculas hay todas las que quieras pero en lo que ha musica se refiere no encuentro nada.

Un Saludo Kcho-Gayers
22465 respuestas