[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:jo [snif]

gastate esa pasta en comprarme el cod anda... [poraki]
Te lo reservo? el lunes voy al game y te lo reservo [bye] [bye]

En EL GTA, las misiones q les haces a los 2 polis, son de la historia? [ayay] ahora
tengo una entrevista para matar a un tio
eso es de la historia ? [ayay]

[alien]

Pa comer patatas con bonito [angelito] [amor] [amor] y snok kakaita [666] [poraki] [poraki] [poraki]
Dejáos ya de tonterías de Media Servers xD Mi método nunca falla :P Mi portátil tiene salida HDMI, nada más que tengo que conectarlo a la tele y a ver los MKV que quiera sin tirones ni fallos raros :D

TAIRON escribió:Te lo reservo? el lunes voy al game y te lo reservo [bye] [bye]

En EL GTA, las misiones q les haces a los 2 polis, son de la historia? [ayay] ahora
tengo una entrevista para matar a un tio
eso es de la historia ? [ayay]

[alien]

Pa comer patatas con bonito [angelito] [amor] [amor] y snok kakaita [666] [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, Tairon, eso es de la historia, concretamente una misión de Francis.
kroatonthejoker escribió:
-OlYmPuS- escribió:
kroatonthejoker escribió:
Tairon... ¿estás usando Taxis???

Ya verás como al final no te pasas el juego en menos de 30 horas... y te quedas sin trofeo..... XD

Yo como lo puse ayer no he seguido con el Bionic y he estado jugando al GTA y he tenido el trofeo de apretarse a una zagala, el de las habilidades de Little Jacob y Packie, y el de coger a todos los malos malotes como Policía...... ahora iré a por las 20 carreras (llevo ganadas 10) y también estoy quedando con Packie, que en cuanto me suba la amistad al 90% consigo el trofeo de que todos los amigos te quieran por encima del 90%.....

Y luego me quedarán los saltos y las palomas.... lo más jodido de todo... sobre todo las palomas....



Kroketa, ya tienes tú el trofeo de las 30 horas? Cómo lo hicistes? Primero te lo pasástes y luego has ido cogiendo los demás trofeos?


Un saludo.


Colum, yo me pasé el GTAIV cuando me lo compré.... hice los saltos, los asesinatos, las carreras, etc.... hice TODO menos las palomas, que lo dejé en 100 palomas cuando salió el tema de los trofeos..... así que como ya me sabía toda la historia, para hacer lo de las 30 horas lo que hacía es bien fácil:
· Saltar TODAS las cinemáticas
· Ir a TODO en Taxi
· Sólo hacer misiones principales, nunca secundarias

Hay 2 comentarios a esto:
· existe alguna misión (pero pocas, como 2 o 3 en todo el juego) que no vale ir en taxi... si es de llevar X coche, pues te jodes y lo llevas... sino, pues te vas en taxi al punto y cuando te bajes de él se lo robas al taxista y ya tienes coche :P

· hay un par de momentos en los que has hecho todas las misiones activas y no sale ninguna más principal.... eso es porque la siguiente se activa cuando te llaman al móvil.... pues entonces tienes que perder tiempo por ahí... por lo que puedes hacer alguna secundaria para que pase X tiempo y te llamen al móvil.

Una vez pasado, puedes hacer todos los otros trofeos. Yo lo que hacía es que si me aburría de seguir la historia a toda ostia, quitaba el autosalvado y me ponía a hacer los trofeos del billar, de los bolos, los dardos, explosiones, helicópteros... etc.... y luego volvía a cargar la partida anterior y seguía con la historia.



Ayer me di cuenta de que he hecho tan rápido el juego que mi primo nunca me llegó a llamar para decirme que me proporcionaba Taxis si le llamaba al móvil.... y por tanto, no me ha saltado el susodicho trofeo.... me va a tocar empezarlo, porque he leído que salta en la 4ª misión.... a ver si me sale...


Gracias kroketudo. Esque yo me pasé el juego dos veces, pero antes de qué salieran los trofeos, y claro, ahora tengo que volverlo a empezar...Buf que palaco, xD.


Un saludo.
Claro por eso ahora aplicamos la teoria del gaymyky, juego sin trofeos para su madre [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:Dejáos ya de tonterías de Media Servers xD Mi método nunca falla :P Mi portátil tiene salida HDMI, nada más que tengo que conectarlo a la tele y a ver los MKV que quiera sin tirones ni fallos raros :D


Ostias, de puta madre!! Entonces te vamos pasando las direcciones y nos vas mandado tu portatil, ok????


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Edit: Estaba usando ya 100% el Media Server y no me ha explotado el PC de milagro.... [+risas] [+risas] [+risas]

A los 5 minutos de estar viendo el concierto de la Beyonce se ha puesto, literalmente, a pitar..... desde el Speaker..... me he ido corriendo he mirado en el Administrador de Tareas de Windows y estaban los 4 núcleos casi al 100%.... así que he supuesto que el micro ha debido sobrepasar la temperatura y se ha puesto a pitar.... ¿Comentarios al respecto, txipi?

PD: Evitad la respuesta fácil de que con la Beyoncé normal que se caliente [fumando]
Kroketa, evitando lo de la Beyoncé te respondo.

Viendo uno la Beyoncé es normal que se caliente, jajajaja.
tira ese pc por la ventana [poraki] [poraki] [poraki]

supongo que tendras una mierda de disipador o la pasta termica esta hecha una mierda [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] ademas de ser una caca [poraki] [poraki] [poraki] porque ponerse al 100% por eso...

Dime que bitrate tiene el video y calidad, que intento probar con alguna de mis pelis a ver como se pone el micro [burla3]

uff aunque tendria que ser el mismo codec y tal, para que el ps3 media server haga exactamente lo mismo...jur

EDIT: weno da igual, lo he puesto con soy leyenda y encima estoy convirtiendo un avi a pmp para la psp...y no llega al 100% el procesa ni de coña cawento
Como dice snok, vete al carrefur y comprate un PC nuevo ese es una kaka muy grande, gasta el dinero en algo [poraki] [poraki] [poraki]

Snok socom? [snif]

El gta he pasado la mision del banco, dificil pero la mas bonita hasta ahora [careto?]

Maldito pueblo de snok, lo odio, ojala se declare en el la ley marcial y a pomar por saco el pueblo ese [burla3]

Saludos

PD: Que es Beyoncé ? [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
PD: Que es Beyoncé ? [poraki] [poraki] [poraki]


OMG!

Ésto es Beyoncé: http://images.google.com/images?q=beyon ... e&resnum=1

No te pongo la páginas guarrillas que sino te pones geppeto [poraki] .

PD: Kroketa, no te desilusiones, mi PC también es caca de la buena, pero cómo le meto una caña de la hóstia; el día menos pensado sale volando como un silo por la ventana.


Un saludo.
kroatonthejoker escribió:A los 5 minutos de estar viendo el concierto de la Beyonce se ha puesto, literalmente, a pitar..... desde el Speaker..... me he ido corriendo he mirado en el Administrador de Tareas de Windows y estaban los 4 núcleos casi al 100%.... así que he supuesto que el micro ha debido sobrepasar la temperatura y se ha puesto a pitar.... ¿Comentarios al respecto, txipi?

PD: Evitad la respuesta fácil de que con la Beyoncé normal que se caliente [fumando]


con la beyonce es normal ke se caliente.... jajajajaaj :p

abre el PC y mira a ver cuanta mierda tiene el disipador... si tiene una capa de polvo solida, quita el disipador, salte al balcon, metele 4 soplidos y ponlo de nuevo.

es altamente recomendable hacer esto cada año antes del verano.

ademas de esto, es mas altamente recomendable, que cuando se hace esta limpieza, al poner de nuevo el disipador, quitar la pasta termica que hay ya solida y poner otra nueva.

no cuesta cara la pasta y tendras para varias veces...

PD: no se veia con el AVC???? has instalado el avisynth??? has configurado con las imagenes esas del otro dia el ps3 media server?? has probado otras pelis a ver si se ven en AVC??? le has presentado a tu señora a Ashlyn?? y a Jenna?? :D

PD2: si esta mostrando el video en MPEG2, es normal que se ponga al 100%, al cabo de un rato puede ke se ponga mas trankilo. esto sera cuando alcance la cache maxima y solo tenga ke ir haciendolo poco a poco... pero aun asi se comera por lo menos el 50 o 60 ....
Super Salidos jaja eso es lo que sois, por cierto mandarme las pelis jaja

Saludos compis gayers [sonrisa]
Si quieres socom conectate [poraki] [poraki] [poraki] no me hagas encender la ps3 para nada... [discu]
Jo pense q no estabas [snif] he estado toda la tarde conectado [ayay] y nada..... ahora cenita vinito y peli [burla2] luego socom? ein?

sigo odiando el pueblo igual [uzi] [uzi] [uzi]

Me han baneado de puntorrent..... [snif]
chipi... es sabado... mira a que horas!!

y a que no sabes de kien kojones me stoi acordando rodeao de apuntes??

Imagen
jajaajajaja... :D

animo viktor!! veras ke felices todos cuando apruebes todo y tengas el titulo de miss sevilla :D

me voy pa la cama ya porke no estoy haciendo nada.... solo fumar jajajajaa :D
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] hasta el viernes [careto?]

espero conseguir internes y leeros [beer]
El procesador es un Core Quad Q6600 así no es una mierda..... lo que es posible es que tenga mierda..... el PC hará 2 años estas Navidades y nunca lo he abierto para limpiarlo XD

A ver si le doy un buen tiento hoy y lo dejo limpito....

Edit: Por cierto, me estoy bajando un torrent que es una carpeta con las 5 pelis de Harry Potas.... pero como sólo quiero la última para re-verla, ¿sabéis si puedo borrar a capón los mkv y que sólo me descargue la 5? ¿ni de coña, no???

Besos
kroatonthejoker escribió:El procesador es un Core Quad Q6600 así no es una mierda..... lo que es posible es que tenga mierda..... el PC hará 2 años estas Navidades y nunca lo he abierto para limpiarlo XD

A ver si le doy un buen tiento hoy y lo dejo limpito....

Edit: Por cierto, me estoy bajando un torrent que es una carpeta con las 5 pelis de Harry Potas.... pero como sólo quiero la última para re-verla, ¿sabéis si puedo borrar a capón los mkv y que sólo me descargue la 5? ¿ni de coña, no???

Besos

Normalmente cuando te descargas un torrent, al principio, te sale información del archivo y entre otras cosas, te vienen la estructura que tiene, con todas las carpetas que tiene y sus archivos. Ahí puedes seleccionar y deseleccionar lo que quieras hasta quedarte sólo con lo que quieres descargar.
SnoK escribió:[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] hasta el viernes [careto?]

espero conseguir internes y leeros [beer]



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] odio el pueblo ese [uzi] [uzi] [uzi]


Me duele la tripa [snif] [snif]

[alien]
3 pe'os de los gordos y solucionao!
Hoy si ke me he levantado tarde como vosotros decis a los truchos dias [poraki] a las 12
Me acoste a las 3 de la mañana xk estube en las fiestas de morata viendo a tekila XD
He hecho unas cuntas fotillos y un par de videos a ver si los subo al facebook y al you tube.
Soy del facebook aver si nos agragamos mutuamente los k lo tengais.
Saludos
Yo tengo de eso del trutxo.

Para los del GTA estoy con ma mision
que tienes que blokear el tunel, y robar el furgon con el tio dentro, pues bien como coño se despista a la policia, porque no corre un pimiento el furgo.... y no puedo despistarlos [snif]


Saludos
Esto si que son Trutxos días!!!! jajaja. Como mola dormir XD .
Txipi, ayer estuve tratseando un poco el PS3MS y tengo un par de dudas.
Me parecio ver en alguna opción que tiene soprte para Streaming, puede ser? como podría hacer que funcionara?? sería un puntazo poder ver los cappitulos de Bleach en la tele grande [babas]

Y otra pregunta, gui a ver una pelicula y me decía que no reconocía ese tipo de datos... No se supone que si no lo reconoce el programa lo recodifica? Me estoy descargando un pack de codecs a ver si es que me falta alguno...

Saludos!!
Dartañán. Yo me pierdo, xD. Estáis viendo películas vía Ps3?
-OlYmPuS- escribió:Dartañán. Yo me pierdo, xD. Estáis viendo películas vía Ps3?




Olimpo.... claro via ps3 media server...... ves todo lo del ordenata....pelis,fotos,musia.....

En fin.... [alien]

Yo ahora voy a ver jumper en HD [amor] [amor] [amor] [amor] , txipi en el ordenador esta en ingles jjj haber si funciona lo que pusiste jjjjjj y se escuha en spa jjjj

Me sige doliendo la tripa [alien]

ayudarme para la mision esa [borracho]

Txipi en la web esa cuando podre invitar yo?
-OlYmPuS- escribió:Dartañán. Yo me pierdo, xD. Estáis viendo películas vía Ps3?


Si, la tengo conectada al PC mediante este programa. así te ahorras de grabar CD's o DVD's o de estar pasando cosas al Pendrive para enchufarlo a la pS3.

Pontelo, es una caña. Yo tp me entero mucho.. jejeje. XD
A LOS AUTENTICOS TRUCHOS DIAS :D

por partes:

KROATON: si que se puede, en el Azureus, le das al boton derecho a la descarga y eliges Ver Detalles, despues, eliges la pestaña archivos, y ahi veras los ficheros que son. Eliges los que no quieras bajar y le das a boton derecho y Prioridad... eliges No descargar y despues creo que podras tambien borrar los MKV dandole la opcion Borrar desde el mismo sitio. Un dia de estos tendremos ke hablar de como tienes el azureus configurado... que no se si te ira bien de velocidad :p, yo cuando pongo cosas a descargar, le pongo velocidad de subida Automatica, y asi se ajusta él solo para conseguir la mejor velocidad de subida... :D conexiones por torrent unas 70 u 80... conexiones general unas 220 mas menos 20... no hay que saturar la linea, si no, no baja nada bien. Y MUY IMPORTANTE... SOLO TENER UN P2P A LA VEZ...

OLGA: ahora mismo no se como ira... y es probable que no funcione, ya que cada cierto tiempo las paginas como megavideo y cosas asi, cambian sus protocolos, pero el PS3 Media server ya tiene su tiempo sin actualizar. Sobre lo de que te diga que no reconoce el fichero de datos, pues no se... deberia transformarlo... ¿pusiste algo en la parte de "no transcodificar los archivos de esta extension?? aqui en esta imagen lo que pone MP4 debajo del numero 6...

Imagen

Si no tienes nada puesto ahi, prueba a poner esa extension (la del fichero que no te reproduce), y si lo tienes puesto, quitalo a ver.... puede ke si no es compatible no lo transforme si tienes puesta ahi la extension, aunke no creo ke sea eso... de codecs puede ke sea, no se si no instala todo lo ke necesite... instala si eso los FFDSHOW

PD Olga: que formato es?? un divx??? algo raro??? un HD?

TAIRON: cada semana dan conseguiras invitaciones si bajas suficiente, en la web ves a Mi panel, y despues Mis invitaciones, a ver si te dice ke tienes alguna... si no pone nada,. no tienes aun invitaciones.
Acavo de mirarlo y en el numero 6 no tengo puesto nada.
La pelicula esta en DivX o Xvid... Le he puesto estos dos codecs en la casilla, pero sigue sin leerlo, nu se...
El codigo de error es (800288BF)
prueba a poner AVI en el apartado ese para ke no recodifike nunca.... primero ponlo en el de arriba, que no lo recodifique...y si no, ponlo en el de abajo, para forzar la recodificacion... (aunke lo suyo es ke lo kites despues para ke no recodifique los avi, ya que suelen ser divx o xvid y se los suele tragar la ps3, no se ke pasara con ese)
No funciona... lo he probado de todas las formas posibles. En fin, que le den a la pelicula de Hancock. Puede que sea un codec muy antiguo, he estado leyendo por ahí y parece ser que la PS3 solo lee los DivX más actualizados... si el codec esta anticuado no funciona.
No me preocupa porque de 20 peliculas o por ahi que tengo sólo me ha dado problemas esta. :cool:
no se... la extension es avi??? ni poniendo que lo codifique a la fuerza??? joer... pos anda... supongo ke algunas cosas pasaran...

bajatela de la pagina del HD, que creo que es freeleech y la tiene mucha gente, asi que ira rapido :D

EDIT: hay 3 de hancock, baja la de freeleech, que no cuenta la bajada, son 10 gb.

PARA TODOS
ademas creo qe se vera en la ps3 sin recodificar segun las estadisticas (esto no lo puedo asegurar)

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 59min.
Bitrate : 9 676Kbps
Bitrate nominal : 10,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles


aqui vemos que pone que es level 4.1 y refframes 4, ademas de la resolucion 1920x800 (1080p), segun ese parametro de 4 refframes es por lo que creo que si se vera, ya que me informe y parece que los limites para que la ps3 lo reconozca es:

5 refframes para 1080p
8 refframes para 720p

lo del level 4.1 no tengo ni idea que es, pero creo que influye para que estos parametros que pongo sean validos... nu se...
esta info la ponen siempre en el post del foro de la pelicula, hay un enlace justo debajo del enlace del torrent, y si no se esta info, es porke esta en Spoiler y hay que darle a un boton para que se despliegue.

esto no es asi 100%, ya que por ejemplo la peli de WOlverine que nos hemos bajado varios, tiene 12 refframes, y se ve perfectamente... pero es una orientacion para que sepais un poco mas de este cachondeo del HD ahora ke parece ke teneis el ps3 media server bien.
la extension es *.Xvid
La verdad es que si que es raro... porque forzando la transcodificación debebría de ir. Pero bueno, voy a intentarlo un par de veces más y si no quiere ir que le den. O recodifico la peli o me la bajo de HD. XD
no, bajala de ese sitio... es 1080... palote te pondras de ver al morenazo de will smith en HD :D jajajajajaa

solo por si acaso.... despues de kroaton sin activar el servidor multimedia en la ps3... por si acaso... jejejej :p

¿el fichero se llama hanchok.xvid??? puede ke no veas las extensiones, windows las oculta... has puesto xvid y avi en las casillas esas???

PARA VER LAS EXTENSIONES:

inicio, Mi Pc, herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver, y en el apartado de opciones avanzadas, donde tiene muchas opciones, busca la de Ocultar extensiones conocidas automaticamente, y la desmarcas :D
Pero podéis ver streaming?

Por cierto, con el Ps3 media server, como lo usáis?
-OlYmPuS- escribió:Pero podéis ver streaming?

Por cierto, con el Ps3 media server, como lo usáis?


streaming de web no, streaming de peliculas que estan en el disco del PC.

mirate unas 20 paginas atras y ahi esta todo... hace dias que estoy dando la murga y esta gente casi tienen ya el Master sacado... :p

si eres un tio listo puede ke con esto te sea suficiente:

viewtopic.php?f=162&t=1145169&p=1717145910#p1717145910

y un par de paginas creo mas detras de esa hay una imagen de lo que debe verse en la ps3 si va todo OK

es lo mas importante para ver las pelis HD bien en la PS3... los divx y xvid se los traga sin tocar nada en teoria.
A ver me estoy liando ya, jajaja. El ordenador me pone extensión *Xdiv y la PS3 me dive que es *.avi
Me estoy volviendo locoooo!!! [looco] [360º]
Le he puesto en las dos celdas los siguientes formatos: AVI, Xvid,DivX
Y nada de nada...

COLUMPIO: Eso es lo que estoy intentando, pero me hace falta un motor de Streaming...
Te bajas el PS3 media server, lo instalas en el ordenata y crea un vinculo con la PS3. Bien mediante cable RJ45 o bien mediante Wifi. Le especificas que carpetas quieres compartir de tu HDD y despues sólo tienes que verlas en la PS3. Te vas a VIDEO en la PS3 y te aparecerá un icono del PS3MS le das y te apareceran todos los videos que tienes en la carpeta compartida... y así igual con las imagenes, musica, etc...
el tveristy si tiene opcion de streaming... lo ke no se es si la tiene de HD (mkv)

hay una version pro que puede ke si...

si probais ese, desactivar el ps3 media server, no pueden estar los dos a la vez ya que son dos programas iguales ke usan los mismos puertos para comunicarse.

olga... pues bajatela en HD de freeleech... hazme caso...

quiero verte bajandola en 5 min... (por la web se ve... :D )
Coño, pues me pondré al lío, jaja.

Gracias mosquetero (Dartañán).

A tí también Chipirón, luego me leo éso que me pasastes.

Un saludete [bye] .
Olimpo es facil , lo instalas, vas a la ps3 ajustes y la ultima opcion servidor multimedia lo activa, vas al pc arrancas el programa y listo, comparte la unidad,carpeta o lo que quieras y eso veras en la ps3. Importante quitar cortafuegos y el firewal de windows.... y luego az lo que puso txipi mas atras.

Txipi he visto jumpers en HD [amor] [amor] en el ordenata se veia en ingles y en la ps3 en castelano directamente [amor] [amor] [amor] funciona muy bien [amor] [amor] . La peli esta entretenida y esta muy bien!!!!!!! y es freeleech [amor] [amor] . Yo solo bajo freeleech de momento para hacer gigas de subida jjjjjjj hay una porno que es freeleech a por ella!!!!!! [amor] [+risas] [+risas] [+risas]



[alien]
jajajaajaj :D porno freeleech :D

y le has dado al triangulo y a la I de informacion a ver que codec usa en algunas pelis??? te sale AVC en algunas???

lo del idioma, es por lo que pusiste de SPA, solo para ke sepas el porqué de algunas cosas :D

estoy instalando el batman en pc :D se ha bajado a toa leche por el jdownloader (si anzeloty :p) a 1 Mb/s, a veces megaupload me va a todo pescuezo :D mola jazztel ;) aunke con ya.com tambien me pillaba toda la linea que se quedaba en 800 k

PD: anzeloty, el torrent me ha pillado 1,7 Mb/s cuando lo tiene mucha gente.
Chimpum escribió:jajajaajaj :D porno freeleech :D

y le has dado al triangulo y a la I de informacion a ver que codec usa en algunas pelis??? te sale AVC en algunas???

lo del idioma, es por lo que pusiste de SPA, solo para ke sepas el porqué de algunas cosas :D

estoy instalando el batman en pc :D se ha bajado a toa leche por el jdownloader (si anzeloty :p) a 1 Mb/s, a veces megaupload me va a todo pescuezo :D mola jazztel ;) aunke con ya.com tambien me pillaba toda la linea que se quedaba en 800 k

PD: anzeloty, el torrent me ha pillado 1,7 Mb/s cuando lo tiene mucha gente.

Pero lo malo del torrent, es eso, que dependes de mucha gente, y además estás subiendo y gastas ancho de subida, con el jdownloader no :D ni subida, ni dependencia de la gente ;)
un tio que conoci en un curso se pillaba los registros de 3 meses en rapidshare ya me enseño como iba eso y es la leche si... pero a mi me llama mas lo de pillar un server... no soy sparrow sparrow :D

ahhh y muchas gracias por los trofeos :D estan muy bien, yo los hago igual pero en 3 columnas, pero como caben bien en 2 paginas asi tambien me vale :D

EDIT: el batman esta muy guapo, yo creo ke es un juego a tener en cuenta. la demo no es la primera pantalla, es una ligera mezcla entre la primera y la segunda... me ha gustado... me lo apunto para cazarlo :D
Bueno, menuda tarde de GTA me he pegado jjj, voy 68 misiones y 16h. Me dara tiempo en menos de 30? me falta mucho? jjjj se me empieza a hacer cansino el jeugo XD

Txipi no veas q rapido se esta bajando el porno jjjjjjj

[alien]
TAIRON escribió:Bueno, menuda tarde de GTA me he pegado jjj, voy 68 misiones y 16h. Me dara tiempo en menos de 30? me falta mucho? jjjj se me empieza a hacer cansino el jeugo XD

Txipi no veas q rapido se esta bajando el porno jjjjjjj

[alien]


creo recordar que eran 90 misiones asi que vas sobraisimo de tiempo :D

te dejo una lista para ir a por el 100% por si te intersa

[X] Misiones principales - 60%

[X] Misiones secundarias - 8%
[X] Entre todos los paquetes de Little Jacob - 2%
[X] Entrega los 10 pedidos de vehiculos de Bruce - 2%
[X] Consigue el logro geneticamente superior - 2%
[X] Completa las misiones de asesino (logro) - 2%

[X] Robo de coches - 2%
[X] Entre los 30 coches en el garaje

[X] Amigos - 10%
[X] Desbloquea todos los logros de habilidades especiales que se consiguen con los amigos.

[X] Actividades - 5%
[X] Dardos contra amigo u el ordenador - 1.25%
[X] Bolos contra amigo u el ordenador - 1.25%
[X] Billar contra amigo u el ordenador - 1.25%
[X] Qub3d, desbloquea el logro - 1.25%

[X] Los mas buscados - 2.5%
[X] Completa el logro de matar a los 30 mas buscados por la policia.

[X] Vigilante - 2.5%
[X] Completa 20 misiones de vigilancia.

[ ] Palomas - 2.5%
[ ] Encuentra las 200 palomas.

[X] Unique Stunt Jumps - 2.5%
[X] Completa los 50 saltos especiales.

[ ] Personajes "extra/secundarios" - 5%
[ ] Encuentra a todos los "extra/secundarios" y completa sus misiones.
[X] 1. Badman: Le encontraras sentado en un banco despues de completar la mision "sombra". Te dira que si le puedes acompañar a pegar a unos rusos.
[X] 2. Brian Parte 3: Estara en la calle despues de haber completado los 2 pasos anteriores, te pedira que le acompañes para hablar con unos camellos.
[X] 3. Brian Part 1: Estara cerca de la casa de Roman despues de completar la mision es tu llamada.
[X] 4. Mel: Te esperara en el punto 4 despues de completar la mision "Escuela of the Streets." Te pedira que le ayudes a protegerla de unos mafiosos.
[X] 5. Brian Part 2: Estara cerca del bar de vlad despues de completar el primer encuentro con el.
[X] 6. Ilyena Faustin: Despues de completar "Escuela of the Streets."
[X] 7. Cherise: Estara en Cluckin' Bell despues de completar "The Holland Play" and "Ruff Rider,". Te pedira que pegues a su nuevo novio.
[ ] 8. Clarence: Estara en la calle despues de completar las noches de holanda.
[X] 9. Jeff Part 1: Estara en la calle despues de completar "Photo Shoot." El te preguntara si puedes ir a hacerle una foto a su mujer mientras esta con el amante.
[X] 10. Jeff Part 2: Te llamara al completar la 1º mision, te llamara para decir que ha matado a su esposa y necesita ayuda con el cuerpo.
[X] 11. Marnie Part 2: Estara en la calle despues de completar el primer encuentro. Te pedira que la lleves a la estacion de tren.
[X] 12. Pathos Part 2: Esta vez estara en la calle despues del primer encuentro despues de completar el primer encuentro, te toca llevarlo al hospital.
[X] 13. Pathos Part 1: Estara cerca del Thespian Theaters vendiendo CDs despues de completar "Escuela of the Streets."
[X] 14. Hossan: Estara en la calle vendiendo objetos despues de completar la mision "The Puerto Rican Connection." Te pedira que vallas a hacer un encargo.
[X] 15. Sara Part 1: Estara en Suffolk "The Puerto Rican Connection."
[X] 16. Jeff Part 3: Te lo encontraras en el punto marcado despues de completar el 2º encuentro. Te pedira que mates a su nueva esposa, cuando le digas que no, este se suicidara.
[X] 17. Marnie Part 1: Estara sentada en un banco del parque cerca de la fuente grande despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que la acompañes a ver a su camello.
[X] 18. Sara Part 2: Cuando completes el primer encargo estara cerca del Pier 45 despues de completar el primer encargo, te pedira que le lleves un paquete a una persona.
[X] 19. Eddie Low Part 1: Estara entre las 10pm y las 4am despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que le escoltes.
[X] 20. Eddie Low Part 2: Estara entre las 10pm y las 4am despues de completar despues de completar el primer encargo.
[X] 21. Ivan: Despues de salvarla en "Ivan the Not So Terrible, la encontraras en una esquina de la calle despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que la escoltes.
[X] 22. Gracie: Estara enfrente de su casa despues de completar "Diamonds Are A Girl's Best Friend." Te mandara a los guardias para matarte, matalos a todos ;)
yo el GTA 4 me lo acabe en 16h y sin trucos :D
 
yo hoy he estado en faunia y que ha pasado algo interesante [comor?]
 
Olaaaa!!!
chipiiii!!! gracias por los 10Gb :Ð [plas] [plas] [plas]
No he podido dejarlo descargando, cuando me voy tengo que apagar los P2P y compañia por si se conecta mi madre o mi hermana... que si depués cuando llego fumo... [fumeta] [toctoc]
Ostias!!10 Gb la pelicula de Hancock??? su puta madre... eso no lo descargo yo con mi conexion ni en 4 meses [snif]
Mi gozo en un pozo,,, [enfado1]

En fin, me voy a dormir que no he tenido un buen dia hoy y mañana tengo que trabajar...
Estoy un poco chof... me habrá bajado la regla. [snif] [snif]
tamañana gays!!
Ay@tHaN escribió:Olaaaa!!!
chipiiii!!! gracias por los 10Gb :Ð [plas] [plas] [plas]
No he podido dejarlo descargando, cuando me voy tengo que apagar los P2P y compañia por si se conecta mi madre o mi hermana... que si depués cuando llego fumo... [fumeta] [toctoc]
Ostias!!10 Gb la pelicula de Hancock??? su puta madre... eso no lo descargo yo con mi conexion ni en 4 meses [snif]
Mi gozo en un pozo,,, [enfado1]


tu ponlo y ya veras como se come toda la linea que tengas... de nada por esos gigas, poco a poco voy dando a los necesitados :D
Dartañan si lo tienen gente se baja rapido......

Voy un rato al GTA [buenazo]
22465 respuestas