Hilo general de Compras

Mas cosillas.

Aprovechando el 3x2 de Xtralife, unos cuantos juegos reguleros para la 360 que la tenia abandonada ultimamamente

Imagen

y este otro para ir abriendo boca a la espera del Skyrim en noviembre que tengo mono de dragones jeje

Imagen
Imagen
gwallace escribió:
pepefiest2 escribió:Imagen

Solo digo una cosa, vengo del galaxy s y este movil le pega tres patadas en diseño ( y se entiende en en hardware también jeje) y mi hermano tiene el galaxy s 2 y no hay comparación (rendir rinden igual)

con que compañia te lo han dado?


Vodafone!
pepefiest2 escribió:
gwallace escribió:
pepefiest2 escribió:Imagen

Solo digo una cosa, vengo del galaxy s y este movil le pega tres patadas en diseño ( y se entiende en en hardware también jeje) y mi hermano tiene el galaxy s 2 y no hay comparación (rendir rinden igual)

con que compañia te lo han dado?


Vodafone!

puff ya he estado mirando y es o pago por el movil una pasta o mes a mes pago una pasta, asi que a la mierda, seguiré con chusta y sin android ni 3G xD
gwallace escribió:puff ya he estado mirando y es o pago por el movil una pasta o mes a mes pago una pasta, asi que a la mierda, seguiré con chusta y sin android ni 3G xD


Yo estoy igual. Me gustaria tener un movil así, pero no llamo tanto como para pagar una mensualidad brutal y para cuatro chorradas como navegar y twitter... paso.
VySe escribió:
gwallace escribió:puff ya he estado mirando y es o pago por el movil una pasta o mes a mes pago una pasta, asi que a la mierda, seguiré con chusta y sin android ni 3G xD


Yo estoy igual. Me gustaria tener un movil así, pero no llamo tanto como para pagar una mensualidad brutal y para cuatro chorradas como navegar y twitter... paso.


Hay otras opciones, ZTE Blade, móvil android sencillo, y con yoigo llevando tu número si eres contrato a contrato, y con permanencia de 18 meses, te sale a 19€ y con internet pagando 8€/mes, aparte las llamadas:

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... ade-blanco

No es un supermóvil pero es suficiente para tener internet por ahí, whatsapp, twitter, mail, etc...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las he visto hoy en el Pull y no he podido resistirme [sonrisa]
Knuils escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Las he visto hoy en el Pull y no he podido resistirme [sonrisa]


Vaya, por fin parece que llegan las camisetas.

Pregunta, los cuellos de las camisetas son cuellos o escotes?
PuKaS escribió:
VySe escribió:
gwallace escribió:puff ya he estado mirando y es o pago por el movil una pasta o mes a mes pago una pasta, asi que a la mierda, seguiré con chusta y sin android ni 3G xD


Yo estoy igual. Me gustaria tener un movil así, pero no llamo tanto como para pagar una mensualidad brutal y para cuatro chorradas como navegar y twitter... paso.


Hay otras opciones, ZTE Blade, móvil android sencillo, y con yoigo llevando tu número si eres contrato a contrato, y con permanencia de 18 meses, te sale a 19€ y con internet pagando 8€/mes, aparte las llamadas:

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... ade-blanco

No es un supermóvil pero es suficiente para tener internet por ahí, whatsapp, twitter, mail, etc...

también lo pensé, pero bueno,a ver si bajan un poco en yoigo el desire S y me lo cojo ;)
Knuils escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las he visto hoy en el Pull y no he podido resistirme [sonrisa]


La que más me gusta es la del centro XD

Soy yo o esta de moda llevar camisetas "frikis", porque hace un tiempo vi que tenian de las tortugas ninja.
erzardia escribió:
Knuils escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las he visto hoy en el Pull y no he podido resistirme [sonrisa]


La que más me gusta es la del centro XD

Soy yo o esta de moda llevar camisetas "frikis", porque hace un tiempo vi que tenian de las tortugas ninja.

por curiosida cuanto valen???
Hilldegar escribió:
erzardia escribió:
Knuils escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las he visto hoy en el Pull y no he podido resistirme [sonrisa]


La que más me gusta es la del centro XD

Soy yo o esta de moda llevar camisetas "frikis", porque hace un tiempo vi que tenian de las tortugas ninja.

por curiosida cuanto valen???


Me pareció leer en un blog que 15€ cada una. La negra no me convence, la que me mola es la gris.

gwallace escribió:también lo pensé, pero bueno,a ver si bajan un poco en yoigo el desire S y me lo cojo ;)


Un colega lo tiene y esta muy contento.
Algo que será habitual en los próximos días:
Imagen


208€ ambos [360º]


Respecto a las camisetas, es gracioso. Hace unos 3-4 era de frikis y ahora son "tendencia" [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Algo que será habitual en los próximos días:
Imagen


208€ ambos [360º]


Respecto a las camisetas, es gracioso. Hace unos 3-4 era de frikis y ahora son "tendencia" [qmparto] [qmparto]



Lo de las camisetas pasa como con todo, antes ir en el metro con auriculares "grandes" era de anormal, como las camisetas, ahora te vas a tiendas de ropa "joven" y te venden las camisetas y los auriculares,
Jsk77 escribió:Algo que será habitual en los próximos días:
Imagen


208€ ambos [360º]

¿Dónde por ese precio?
BLink9 escribió:
Jsk77 escribió:Algo que será habitual en los próximos días:
Imagen


208€ ambos [360º]

¿Dónde por ese precio?



En carrefour ya han bajado de precio a 169, lo mismo es de alli.
Buenas!

Aquí van mis nuevos juegos de hoy:
Imagen

Me ha llegado Re-volt para Dreamcast desde uk, que por 7 euros no está mal, pero como me temía la caja está un poco tocada...si es que solo con mirarla ya se rompe!

Y por otro lado, como llevo un tiempo pensando cambiarme de pc, me he pillado Painkiller Pandemonium a 10 euros en Game, y me ha sorprendido una cosa...funciona en mi pc!! [360º] con todo al mínimo eso sí, pero no me esperaba que pudiera ni probarlo, así que me ha alegrado un poco el día, el pobre ordenador está viejo pero aún puede dar un poco más de sí xDD.

Saludos!
Imagen

The Witcher a 18€ y algo en Zavvi (ese precio fue poruqe tenía un descuento del 10% y ese finde no cobraban gastos)

Crysis 2 a unos 16€ en the Hut (comprado a finales de Junio y me llegó este Lunes,temas de stock)

Yakuza 4,a 20€ en Shopto.

L.A. Noire,de gratis que me lo compró la pivita XD

Y unas gafas de sol polarizadas que se salen,siempre fuí reacio a comprarme (o mejor dicho,a gastarme ) unas gafas que costasen tanto (tampoco demasiado,60€.Que tampoco es regalado) pero valen la pena.......y mis viejos ojos lo agradecen.

Y bueno,por lo que queda de mes,si no hay nada interesante cuelgo la tarjeta XD.

saludos
ibero18 escribió:
BLink9 escribió:
Jsk77 escribió:Algo que será habitual en los próximos días:
Imagen


208€ ambos [360º]

¿Dónde por ese precio?


En carrefour ya han bajado de precio a 169, lo mismo es de alli.


Vaya triunfada, te la pillas con la rebaja de precio y encima te podras bajar los 20 juegos de regalo del programa de embajadores ese de Nintendo [oki]

Por cierto y hablando de Nintendo, alguien ha recibido el CD con la BSO del Zelda 3D? Yo lo pedi el 17 de junio y el limite son 8 semanas... ya me estoy viendo como cuando pille con las estrellas 2 karts de Mario y Bowser y nunca me llegaron, hasta que les escribi y me dijeron que se habian agotado y me tuvieron que reembolsar las estrellas. Para mi que otra vez les ha pasado lo mismo, ya les vale! cawento
ostia, ni me acordaba ya del CD ese.
Namco69 escribió:ostia, ni me acordaba ya del CD ese.



ME recuerda al pack de juegos de Zelda para cube ( zelda collectors?) que pedi cuando tenia cube, sobre el año 2004......aun lo estoy esperando.
ibero18 escribió:
Namco69 escribió:ostia, ni me acordaba ya del CD ese.



ME recuerda al pack de juegos de Zelda para cube ( zelda collectors?) que pedi cuando tenia cube, sobre el año 2004......aun lo estoy esperando.


A mi el Zelda Collectors me tardó como 10 días.... y a la semana siguiente recibí otro jaja
CrazyJapan escribió:
ibero18 escribió:
Namco69 escribió:ostia, ni me acordaba ya del CD ese.



ME recuerda al pack de juegos de Zelda para cube ( zelda collectors?) que pedi cuando tenia cube, sobre el año 2004......aun lo estoy esperando.


A mi el Zelda Collectors me tardó como 10 días.... y a la semana siguiente recibí otro jaja

tienes el suyo!
tony stonem está baneado por "Troll"
Comprada de segunda mano hace unos dias antes de la rebaja.

Imagen
La verdad esque con el CD se lo estan tomando con calma...
Aunque bueno, dijeron de 4-8 semanas, en fin, paciencia xDD
mis huevos... me han llamao de casa... tengo el CD [poraki] ha llegado hoy. si antes os quejais ante me llega
Otro que sigue esperando el CD , todos los dias esperandolo al abrir el buzon desde el 29 de junio , aunque aun no pasaron los 2 meses que dan de plazo esto es de coña xDD que envian las cosas por un mensajero a pie? xDD esperemos que llege antes de las 8 semanas... [+risas]
Namco69 escribió:mis huevos... me han llamao de casa... tengo el CD [poraki] ha llegado hoy. si antes os quejais ante me llega

Mecawen... [+risas] [+risas] [+risas]

Por aqui nada, te enviaron un correo avisando de que ya te lo habian mandado? porque se supone que lo hacian cuando lo habian mandado ya
Rataerte escribió:Otro que sigue esperando el CD , todos los dias esperandolo al abrir el buzon desde el 29 de junio , aunque aun no pasaron los 2 meses que dan de plazo esto es de coña xDD que envian las cosas por un mensajero a pie? xDD esperemos que llege antes de las 8 semanas... [+risas]

Eso es, por UN mensajero a pie, que tiene que repartir los cd's que todos hemos pedido [poraki]
Os lo lleva personalmente el maratonista de Hyrule.
Pues aer si se da prisa el mensajero yo creo que igual murio por algun pueblo perdido de nuestra españa profunda [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen

De la Store, luce genial, eso si, el los videos se le notan bastante los dientes de sierra.
Knuils escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las he visto hoy en el Pull y no he podido resistirme [sonrisa]

Esa negra mola a cuento salen??

vale ya lo he visto
camisetas de sonic en el pull?
Ah, es verdad, que ya no es de frikis, ahora es la moda....
Namco69 escribió:camisetas de sonic en el pull?
Ah, es verdad, que ya no es de frikis, ahora es la moda....


También las tienes de Marvel...
ahona escribió:
Namco69 escribió:camisetas de sonic en el pull?
Ah, es verdad, que ya no es de frikis, ahora es la moda....


También las tienes de Marvel...

buf.... enga, que saquen de naruto y entonces mi vestuario será ropa a la ultima
Y por curiosidad, cuanto cuesta¿
Las de Sonic a 15.
Las de Marvel en la web no las veo, pero este invierno tenias a patadas y no se si 15 o 20 cada una...
joder.... pos no son caras, la verdad
Las de marvel son de bershka (Algo bueno de ir de compras con la novia!)
bryad escribió:Las de marvel son de bershka (Algo bueno de ir de compras con la novia!)


También las hay (o había) en el Pull&Bear, por lo menos hasta antes de verano.
ahona escribió:Las de Sonic a 15.
Las de Marvel en la web no las veo, pero este invierno tenias a patadas y no se si 15 o 20 cada una...

la de marvel son a 13
ya comente k me habia pillado 2 paginas atras
Cody_Travers escribió:la de marvel son a 13
ya comente k me habia pillado 2 paginas atras


Pues habría jurado no ver ninguna por menos de 15. Ya sabes, la costumbre de ver la ropa de tío cara de cojones...
Namco69 escribió:joder.... pos no son caras, la verdad

Pero de calidad son una chusta.
wabo escribió:
Namco69 escribió:joder.... pos no son caras, la verdad

Pero de calidad son una chusta.

entonces un timo
De donde eres raysanxyxx?
por aqui por zaragoza aun nada [enfado1]
_DeMenCia_ escribió:De donde eres raysanxyxx?
por aqui por zaragoza aun nada [enfado1]
No te preocupes, es agosto y este mes para los carteros significa ir con muuucha calma... Yo el año pasado tenia uno que no tme trajo nada (era el suplente) y conforme vino el de siempre, me dejo unos cuantos avisos y cartas
viene con algún tipo de precinto?
wabo escribió:
Namco69 escribió:joder.... pos no son caras, la verdad

Pero de calidad son una chusta.



No creas eh,por lo menos las de Bershka son de buena claidad (hombre,no son las mejores pero de ahí a chusta va un tracho)

Salen sobre los 12.99€.

Joder,parecemos marujas comparando ropa y tal......que será lo próximo,hacer cola en la puerta para cuando empiezen las rebajas?¿

XD XD
mr.siniestro escribió:...


¿Berhska buena calidad? Dime a cual vas, porque en los que yo he entrado las camisetas son peores que de mercadillo [+risas] , botones que se caen de pena cuando los miras... Aunque también tiene mierda, me gusta más New Yorker
38133 respuestas