Hilo general de Compras

Mac3d offtopic como ese son educativos y se agradecen.
IronArthur escribió:
Kubrik escribió:
Imagen

Las 2 cosas me ha costado mucho encontrarlas, el TWEWY era capricho mio, y el yorkshire toy regalo de cumple que le he hecho a mi mujer.
No digo el precio porque bueno, os lo podeis imaginar....
Postdata:
el perro se llama ¨cooper¨ tiene algo más de 3 meses y no llega a los 600 gramos, y bueno la mayoría de los paseitos
correran de mi cuenta por que ella trabaja mucho muchito [angelito].
El perrito se pasa tó el día meando, y solo lo hace (mea) cuando entra a la casa }:/ pero bueno es muy mono el joio...
Saludos


No es por joder, te lo digo para que tengas cuidado y si te apetece lo hables con el vete, te lo pego de la wikipedia q lo explica mejor:
El Yorkshire Terrier denominado Toy que en inglés significa ‘juguete’ no está registrado como una raza más. Hay una creencia popular que dice que existen tres tamaños de Yorkshire: Toy, Estándar y Grande. La realidad es que el Yorkshire Terrier es un perro que debería de pesar entre 3kg a 4kg no existe otra raza más.
Los Yorkshire de tamaño muy reducido suelen sufrir de enanismo y raquitismo así como tener patologías cardíacas. Un perro no se debe de adoptar por su peso sino por su calidad. Algunos criadores con intenciones lucrativas suspenden la alimentación de la madre unas semanas antes del parto para conseguir crías más pequeñas. Esta malnutrición se traduce en problemas de huesos y articulaciones que padecen en su edad adulta.


Como digo solo te pego para que lo sepas y lo tengas en cuenta, vamos que lo hables con tu vete sino lo has hecho para que le de un buen repaso. A ser posible un vete no de tienda de animales.

Salu2

No te preocupes que no me molesta para nada.
Lo compré en una clínica veterinaría que se dedican mucho a la venta de yorkshire. Tienen sus propios criaderos y tienen perros de mucha calidad.
Firmé un contrato con su respectivo seguro para el perro.
Yo nunca he sido de este tipo de perros. En mi casa siempre hemos tenido Boxer's o Bulldog Francés, pero ahora he dado el paso de tener un yorkshire, y te puedo asegurar que me hubiera traido todos los que habían en el veterinario.
Como el mío solo había 1, que era su hermana todos los demás eran standar (6 cachorros)
Kubrik escribió:
IronArthur escribió:
Kubrik escribió:
Imagen

Las 2 cosas me ha costado mucho encontrarlas, el TWEWY era capricho mio, y el yorkshire toy regalo de cumple que le he hecho a mi mujer.
No digo el precio porque bueno, os lo podeis imaginar....
Postdata:
el perro se llama ¨cooper¨ tiene algo más de 3 meses y no llega a los 600 gramos, y bueno la mayoría de los paseitos
correran de mi cuenta por que ella trabaja mucho muchito [angelito].
El perrito se pasa tó el día meando, y solo lo hace (mea) cuando entra a la casa }:/ pero bueno es muy mono el joio...
Saludos


No es por joder, te lo digo para que tengas cuidado y si te apetece lo hables con el vete, te lo pego de la wikipedia q lo explica mejor:
El Yorkshire Terrier denominado Toy que en inglés significa ‘juguete’ no está registrado como una raza más. Hay una creencia popular que dice que existen tres tamaños de Yorkshire: Toy, Estándar y Grande. La realidad es que el Yorkshire Terrier es un perro que debería de pesar entre 3kg a 4kg no existe otra raza más.
Los Yorkshire de tamaño muy reducido suelen sufrir de enanismo y raquitismo así como tener patologías cardíacas. Un perro no se debe de adoptar por su peso sino por su calidad. Algunos criadores con intenciones lucrativas suspenden la alimentación de la madre unas semanas antes del parto para conseguir crías más pequeñas. Esta malnutrición se traduce en problemas de huesos y articulaciones que padecen en su edad adulta.


Como digo solo te pego para que lo sepas y lo tengas en cuenta, vamos que lo hables con tu vete sino lo has hecho para que le de un buen repaso. A ser posible un vete no de tienda de animales.

Salu2

No te preocupes que no me molesta para nada.
Lo compré en una clínica veterinaría que se dedican mucho a la venta de yorkshire. Tienen sus propios criaderos y tienen perros de mucha calidad.
Firmé un contrato con su respectivo seguro para el perro.
Yo nunca he sido de este tipo de perros. En mi casa siempre hemos tenido Boxer's o Bulldog Francés, pero ahora he dado el paso de tener un yorkshire, y te puedo asegurar que me hubiera traido todos los que habían en el veterinario.
Como el mío solo había 1, que era su hermana todos los demás eran standar (6 cachorros)


Es igualito que uno que tuve!! Vivió 11 años y tuvimos que sacrificarlo el año pasado porque se puso muy enfermo. Pero era muy fuerte,muy dominante... y hacía siempre lo que le daba la gana xD Los ves tan monos... pero menudo caracter!!! xD
Pillada esta tarde en ECI (habia como unas 10 en el kiosko de prensa)

Imagen
Imagen
Imagen

130 paginas, por el precio que tiene no esta mal...
bueno ultimas compras a 15 euros cada uno:

Imagen

el god of war es de un cash converters y es la version pal uk.... pero bueno llevaba tiempo buscandolo y no lo encontraba!
JCORR1976 escribió:...

Otra guia por aqui, como esta muy vista me ahorro las fotos XD
erzardia escribió:
JCORR1976 escribió:...

Otra guia por aqui, como esta muy vista me ahorro las fotos XD


+1, comprada en mi pueblo XD
Últimas compras...

La ya famosa guía + Blu Ray Zombies Party y La Llave del Mal + Box Set U2 regalo de la Fnac,que me envió un cupón con 20€ por el día de la música :)
Imagen

Alien Space Jockey
Imagen

Saludos
load escribió:Imagen

Imagen

Como dije ayer, faltan por añadir cosas, y aqui están!

F.R.I.E.N.D.S 10 temporadas, pack de fnac

Converse azules.

Imagen

Imagen

Imagen


Última compra del mes ¿y año?
Imagen
sin animo de ofender a nadie , he visto que alguna gente cita sus compras pasadas, algunas no resultan molestas de ver pero algunas son ademas de pasadas pesadas xD y tardan huevo en verse.
ruben16 escribió:sin animo de ofender a nadie , he visto que alguna gente cita sus compras pasadas, algunas no resultan molestas de ver pero algunas son ademas de pasadas pesadas xD y tardan huevo en verse.


Pues secundo lo que dices.

Almenos ponedlas en Spoiler, y todos contentos [fumando]
bryad escribió:
ruben16 escribió:sin animo de ofender a nadie , he visto que alguna gente cita sus compras pasadas, algunas no resultan molestas de ver pero algunas son ademas de pasadas pesadas xD y tardan huevo en verse.


Pues secundo lo que dices.

Almenos ponedlas en Spoiler, y todos contentos [fumando]


o reducid el tamaño de la imagen que se ven un tochazo de tamaño
Imagen

Traigo una nueva adquisición me costo mucho encontrarlo pero lo encontré lo malo que es usado pero bueno al fin lo tengo [Ooooo]

Tales of Vesperia $500 Mx(29€), siento que es demasiado caro para ser usado...

Saludos
bryad escribió:
ruben16 escribió:sin animo de ofender a nadie , he visto que alguna gente cita sus compras pasadas, algunas no resultan molestas de ver pero algunas son ademas de pasadas pesadas xD y tardan huevo en verse.


Pues secundo lo que dices.

Almenos ponedlas en Spoiler, y todos contentos [fumando]

Fixed, perdón por el error, que razón teneis.
load escribió:Fixed, perdón por el error, que razón teneis.


Genial load!! [oki]
Se que sonara enfermo, pero soy la única persona del foro, a la que la figura de Alien le recuerda un "cipote".
ibero18 escribió:Se que sonara enfermo, pero soy la única persona del foro, a la que la figura de Alien le recuerda un "cipote".


Tienes razón.............eres un enfermo!!!!!

Jajaja
bryad escribió:
ibero18 escribió:Se que sonara enfermo, pero soy la única persona del foro, a la que la figura de Alien le recuerda un "cipote".


Tienes razón.............eres un enfermo!!!!!

Jajaja



Imagen
La que faltaba del 2

Imagen

Y aqui con la Black

Imagen
en esas capturas con esos morros y ese tono de piel parece afroamericano.
Namco69 escribió:en esas capturas con esos morros y ese tono de piel parece afroamericano.

Veo que no soy el único que se ha fijado [+risas]
Compras de ayer y algunas algo mas antiguas:
Imagen

Y con esos 3 tomos, acabo la serie al fin :p
Lastima que me perdi la caja para los primeros 10, pero bueno
Estan del reves para que coincida con el dibujo de las cajas, no por otra cosa XD

Imagen



Y de paso, OFERTAZAS del game que vi y no pude resistirme a echar foto xDDDD

Imagen

Imagen
oh dios, voy corriendo a mi game mas cercano a aprovecharme de esa super oferta!
Joder, he visto esas dos mismas en el game de aquí xDDDDD es patético.
2 compras de esta mañana en Game:

Imagen
Imagen

19,95€ cada uno y precintados que ya es mucho! [carcajad]
JCORR1976 escribió:2 compras de esta mañana en Game:

Imagen
Imagen


19,95€ cada uno y precintados que ya es mucho! [carcajad]

Vaya encontrar últimamente algo precintado en el game, por lo menos en los de aquí es algo imposible [buuuaaaa]
Despues de varios problemas para realizar la migración ya tengo mi nuevo móvil:

Imagen
erzardia escribió:Despues de varios problemas para realicar la migración ya tengo mi nuevo móvil:

Imagen

no se ve [carcajad]
erzardia escribió:Despues de varios problemas para realicar la migración ya tengo mi nuevo móvil:
Imagen


Esto me ha recordado que estoy igual:

Imagen

Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro, un lujazo con teclado extraíble, y encima viniendo de un móvil con firmware ni os cuento...navegar con él es una delicia :D

Y de regalo:

Imagen

Tablet bastante tosca, pantalla táctil de las de peor calidad, pero con 8 Gb de memoria y WiFi. Menos da una piedra XD
Se la dieron a mi padre por hacer un cursillo y me la ha regalado:

Imagen

De 7 pulgadas y con Android.
erzardia escribió:Despues de varios problemas para realizar la migración ya tengo mi nuevo móvil:

Imagen

Descargate gratuitamente del market el "GO launcher E" para que mejore todo el aspecto del dock y tal y tenes un señor movil con android.
Imagen
18 la guitarra en el carrefour,1 € cada juego de GBC y el kingdom hearts y minish cup en el foro de compraventa
erzardia escribió:Despues de varios problemas para realizar la migración ya tengo mi nuevo móvil:

Imagen

Yo este sábado hice los trámites para irme de Movistar a Vodafone y que me "regalen" este movil (bueno, pagando 39 euros).

A ver si se mueven que tengo ganas de catar un móvil con Android, que mi patata de hace años vale para lo que vale.
Imagen

Solo digo una cosa, vengo del galaxy s y este movil le pega tres patadas en diseño ( y se entiende en en hardware también jeje) y mi hermano tiene el galaxy s 2 y no hay comparación (rendir rinden igual)
pepefiest2 escribió:Imagen

Solo digo una cosa, vengo del galaxy s y este movil le pega tres patadas en diseño ( y se entiende en en hardware también jeje) y mi hermano tiene el galaxy s 2 y no hay comparación (rendir rinden igual)

con que compañia te lo han dado?
Buenas!

Compras el pasado viernes:

Imagen
Just cause en una tienda de segunda mano, y el Prototype precintado lo compré a un compañero del foro en compra/venta (gracias Sorack!).

Por otro lado, llevo un tiempo pensando en cambiarme de pc -aunque seguramente tenga que esperar a navidades [+risas] -, pero de momento ya estoy haciendo acopio de juegos:

Imagen

Ya tenía el Humble Indie Bundle 1 y 2, y aunque a priori no me llamaban mucho los juegos del 3, después de probarlo estoy encantadísimo. Steel Storm me ha parecido el más viciante, hacía tiempo que no jugaba a un juego así de naves; luego el VVVVVV, el de zombies o And yet it moves me han parecido muy divertidos en un primer contacto (de hecho tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras los probaba, pocos juegos consiguen algo así!).

Saludos!
Mis ultimas compras hasta la llegada de mi edición epica del Gears of War 3:

Imagen

El Split second pillado en Xtralife por 15€ y el Alice pillado en Amazon por 28€ al cambio.

Saludos.
Wenas people

Llevaba casi 1 Mes sin postear nada, así q os dejo lo último q he ido pillando...

Imagen

Lo más reciente... El "Mario25th" ya pense q no lo conseguria a estas alturas, y el "RE:UC" tampoco y menos a 16,50 € g.i. q me ha costado...


Imagen

Luego estos q los tenia sin postear desde el "Día sin IVA" del MM... El "Haze" se q es malo, pero con el dto pues mira, para la Colecc. y el "FO:GOTY" lo pillé pensando luego en verderlo en CV para q algien se aprovechase de la oferta, pero creo q al final me qedare con el...


Imagen

Otros dos del "Día sin IVA"... El "Majin" se qedaba sobre los 13 € y el "B:BC2" sobre los 23 € (y gracias q lo tenian aún sin ser "Classic")


Imagen

Y el último del "Día sin IVA"... El "MH:F" sobre los 15 € se quedaba y el "GOW" del WORTEN por 17,95 €


Imagen

Ambos a 9,95 € c/u


Imagen

A 29,90 € los 2 con Pts acumulados... (con suerte les quedaba el "Vanquish" con la Carátula Lenticular)


Imagen

Y para acabar del Sábado... Y de momento nada más... [+risas]
Recién llegada...

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Gothic, me encanta la figura. Por cuanto te ha salido y donde?

Gracias!
Roberdivx escribió:Gothic, me encanta la figura. Por cuanto te ha salido y donde?

Gracias!


El templo del guerrero. Creo que eran 79€ + gastos(la tenia reservada desde marzo y ya ni me acuerdo del precio,pero lo puedes ver en la web).

Saludos
Gothic, las fotos que haces salen de p.m. con que camara las haces?
Un saludo :)
BuDA^^ escribió:Gothic, las fotos que haces salen de p.m. con que camara las haces?
Un saludo :)


Nikon Coolpix L110.La compré en el corte inglès el verano pasado por 199€
Imagen

duke a 15€ en playasia y en una semana en casa y el naughty 15€ en el videoclub del barrio
Por fin me ha llegado!

Imagen

Con su cajita de pizza dentro
Imagen

Una funda de almohada
Imagen

Camiseta, artbook, bso y juego
Imagen

Los calzones y su talla
Imagen

Y por ultimo, la contraportada en ingles y frances
Imagen
Y a miiiii !!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen




No hagais coñas de la sabana culés, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lexmor escribió:Y a miiiii !!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen




No hagais coñas de la sabana culés, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien talla L no?
raysanxyxx escribió:
lexmor escribió:Y a miiiii !!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen




No hagais coñas de la sabana culés, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien talla L no?



Si. No me entra ni de coña, jeje.
GOTHIC SOUL escribió:
Roberdivx escribió:Gothic, me encanta la figura. Por cuanto te ha salido y donde?

Gracias!


El templo del guerrero. Creo que eran 79€ + gastos(la tenia reservada desde marzo y ya ni me acuerdo del precio,pero lo puedes ver en la web).

Saludos


Ese precio si que es un chollazo
38133 respuestas