Hilo general de Compras

Unas compras llamar a interesantes, quería pillar la guía que la reservé y de rebote cayó el juego a un buen precio las dos cosas

Imagen
Imagen

Un poco de Japo siempre es bien :D
Hoy he recibido diverso material...

Imagen

SaluDOS.
Mandos de ps3 comprados en wallapop estos dias [360º]
Todos son dualshock3 menos el 4to que es sixaxis
El plateado 15€ y los otros 3 por 20€, estan como nuevos dan pena usarlos [360º]
El sixaxis hubo que cambiarle la goma del joystick y el gatillo ahora va perfecto

Imagen
La ciudad que se hunde para PS4 y el Guarro de Game Boy que me faltaba xD :

Imagen

Saludos!
La mejor edición de Dead Cells ya en casa :

Imagen
Dejo mis últimas compras que he ido pillando :) . Un picoteo de varias plataformas, como casi siempre [+risas] .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Edito: Se me olvido poner un mando para ps5 que compre hace ya días de oferta, y un puzzle de Spyro que pille en un Game para mi sobrinillo que le gusta hacer puzzles y es un maquina con casi 4 añitos XD , el mini-póster me lo quedaré yo ya que esta chulo y el peque lo echaría a perder [fiu] [+risas] .


Imagen

Imagen
Imagen

Apenas se ve la edición normal de Skyward Sword de Wii, siempre me encuentro con la edición de portada dorada que incluye la banda sonora, de hecho es la que vi y compré en su día.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Algo más de cartuchada :

Imagen

Con este Donkey Kong Land completo la trilogía.
Videojuego que iba postergando su adquisición porque había otras compras prioritarias y existía aún bastante stock para no sentir la amenaza de que se descatalogara. Pero finalmente, fruto de una oferta y lo que atisbo que puede ser el fin de la recta comercial del juego en formato físico (igual me equivoco, ojo, pero tengo la sensación de que en cuestión de medio año costará encontrarlo nuevo), he sumado a la colección Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Imagen

Imagen

A diferencia de la edición de Spyro, en este caso todas las tiradas cuentan con todas las entregas almacenadas en el disco, por tanto, afortunadamente no tuve quebradero alguno de cabeza.

Con esta adquisición, poseo en la misma plataforma la saga entera de Crash Bandicoot.

¡Saludos!
Tras mucho buscarlo he logrado dar con esta joya completa: Command Master, uno de los dos unicos títulos de Gameboy Color en usar acelerómetro. Desarrollado por Enix.

En mi humilde opinión, el cartucho es de los más bonitos de todo el catálogo de Color. En cuanto acabe Pikmin 4 me pongo con él.

Imagen

Imagen
¿Es un pájaro, es un avión? ¡No! ... !!!!Es una edición física de PC!!!!

Imagen
LSRubenS escribió:¿Es un pájaro, es un avión? ¡No! ... !!!!Es una edición física de PC!!!!

Imagen


¿Y qué tiene de física esa edición exactamente [+risas] ? A parte del póster y las postales
Jueguillo de Sistema Maestro que tuve de pequeño y aún no tenía recuperado en la colección :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
(mensaje borrado)
Darthjedyk escribió:
LSRubenS escribió:¿Es un pájaro, es un avión? ¡No! ... !!!!Es una edición física de PC!!!!

Imagen


¿Y qué tiene de física esa edición exactamente [+risas] ? A parte del póster y las postales


Cuando compramos un juego en PC la única opción suele ser comprar humo, y después de tanto y tanto humo, desprecintar un poco de cartón, te hace un poquito de ilusión. [inlove]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El primer Trapervania de Game Boy Advance :

Imagen

Imagen

Imagen

Tenía el cartucho suelto, ahora lo tengo completo.

Está algo sobadillo pero me vale, entra en mi rango de estado coleccionable xD.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Par de juegos de PC :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá fuera coleccionista solo de PC, los juegos están regalados.
LSRubenS escribió:
Cuando compramos un juego en PC la única opción suele ser comprar humo, y después de tanto y tanto humo, desprecintar un poco de cartón, te hace un poquito de ilusión. [inlove]


Que conste que no lo decía a malas, si no más como critica... es una pena que ya ni las bandas sonoras vengan en un CD [carcajad]

disfruta tremendo juego [beer]
Buenas tengo una duda, y es que me estaba mirando el eternights de ps5 en xtralife y resulta que está por 95 € y me ha dejado loco, ya que en la store de playstation está por 26,99 si tienes plus y 29,99 si no lo tienes ¿Se les ha ido la pinza un poco, no? Entiendo que pueda ser algo mas caro por ser físico, pero es pasarse unos cuantos pueblos ¬_¬

https://www.xtralife.com/producto/etern ... r-eu/74587

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas tengo una duda, y es que me estaba mirando el eternights de ps5 en xtralife y resulta que está por 95 € y me ha dejado loco, ya que en la store de playstation está por 26,99 si tienes plus y 29,99 si no lo tienes ¿Se les ha ido la pinza un poco, no? Entiendo que pueda ser algo mas caro por ser físico, pero es pasarse unos cuantos pueblos ¬_¬

https://www.xtralife.com/producto/etern ... r-eu/74587

Un saludo.


Supongo que será porque no va a salir en españa y será la versión de importación de otra parte
Algo más que entra en la colección :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Windjammers 2 aprovechando el día sin pIVA xD

Saludos!
@Plage, si lees la descripción pone edición standard europa, así que no se a que viene ese precio. Yo he pillado otros juegos de importación en esta página y nunca había visto una diferencia de precios tan besitia :-?

Un saludo
Yo el Eternights no lo he visto en ninguna otra tienda que lo vendan , ni española ni extranjera , igual es que no sale físico
Y otra memoria más de PS2 [+risas]

Imagen
Pues ha tardado, pero ha llegado bien :)


Imagen
Recibida esta mañana una WII U japonesa, con dos juegos japoneses, en teoria inusable aquí en españa porque no lee juegos eur y está completamente en japones.
Imagen

PERO hace poco ha salido un menú de recuperacion que puede revivir consolas y entre maldades varias se puede utilizar para convertir una wii u a otra region.

aprovechando que este menu puede ser cargado con una switch modificada, lo he probado con la mia (aunque tambien es posible cargarlo de otra manera mucho más barata)

el resultado es la wii u japonesa convertida en region EUR (en realidad region free por otros softmod)

Una auténtica pena que la gente se pierda cosas como esta porque los subforos scene esten cerrados pero es normal porque los que usamos el subforo scene somos unos PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS guiño guiño.
Recibido ayer desde Amazon, aprovechando una oferta...

Imagen

SaluDOS.
Juego no muy común para PS2 y reedición de El secreto de la isla del mono de Limited Run Games en edición normal para hacerle compañía a la edición coleccionista que ya tenía:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Juego no muy común para PS2 y reedición de El secreto de la isla del mono de Limited Run Games en edición normal para hacerle compañía a la edición coleccionista que ya tenía:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


A cuanto te ha salido ese glass? Lo pillé hace eones en Amazon y aún sigue esperando su momento en la estantería
Juegos comprados en 2021-2022 para la coleccion de ps2 [360º]
Todos muy baratos, el mas caro dark chronicle a 23€, los demas a menos de 10€

Imagen
gwallace escribió:@ruben16 donde y cuanto la wii U?


por wallapop a un portugués, supongo que la importó de japon y al no poder cambiar el idioma ni jugar a juegos europeos la vendió, sobre el precio, tampoco fue ningún chollo.
Un título más para la colección de Wii U, un sistema que tengo prácticamente cerrado :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
ruben16 escribió:
gwallace escribió:@ruben16 donde y cuanto la wii U?


por wallapop a un portugués, supongo que la importó de japon y al no poder cambiar el idioma ni jugar a juegos europeos la vendió, sobre el precio, tampoco fue ningún chollo.

Gracias!!
Últimamente me he pillado el Baldur's Gate 3 aparte de estos 2. El upgrade solamente, porque pillé el ultimate para pc y me hace el apaño
Imagen

Y para calidad de audio y tal...
Imagen
raysanxyxx escribió:Últimamente me he pillado el Baldur's Gate 3 aparte de estos 2. El upgrade solamente, porque pillé el ultimate para pc y me hace el apaño
Imagen

Y para calidad de audio y tal...
Imagen


Qué tal esos auriculares para jugar?

Hay retraso?

Saludos
Aún aparecen juegos interesantes que no tengo en mi colección de PSP :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord ese Burnout de PSP es oro puro
@stormlord Los buenos ratos que me dio ese burnout en su época. Que recuerdos. [amor]

PD: me ha resultado curioso que no le tuvieras en tu mega-super-infinita colección, lo digo porque tienes que tener cientos o miles de juegos, aunque debo reconocer que tocas muchas consolas. Que por cierto, me gusta ver las adquisiciones que subes. [oki]
@daimaoh @Rudy_Man , lo jugué un poco hace años en versión sparrow y sí que está muy guapo, de hecho la saga Burnout es bastante buena, el último que jugué fue la remasterización del Paradise en PS4 y lo disfruté mucho.

@Rudy_Man , sí, toco catálogos de más de 40 sistemas acercándome ya a 2500 títulos entre todos (está en mi firma xD) y ya en PSP tengo 256 [+risas] , es un catálogo muy fácil de coleccionar por su bajo precio. No tenía aún este Burnout y por 3 eurillos es una alegría traerlo a casa, y ya en este punto no hay vuelta atrás [qmparto].

Como suelo decir, coleccionar es tan maravilloso como asqueroso xD, y me alegro de que te guste ver mis adquisiciones porque además algo muy importante con esta práctica es conocer juegos y experiencias personales del coleccionista que nos pueden ayudar a enfocar y mejorar nuestras colecciones.
@[Alex] Poco he podido probarlos, en videojuegos como baldurs gate o starfield no he notado nada raro, en peliculas tampoco. Vi algunas reviews en youtube y los ponían muy bien y tengo que decir que son una maravilla
Más cartuchada nintendera :

Imagen

Imagen

Sé que se puede considerar increíble para ser una consola de 16 bits, aún con ayuda del chip Super FX, pero este DOOM para mi gusto es un port horroroso porque las comparaciones son odiosas y deja en evidencia la gran inferioridad gráfica, aunque no en sonido ni en la estructura de niveles que se mantiene intacta sin recortes que es de agradecer.

Saludos!
Ha sido una larga odisea plagada de dudas, adversidades e inconvenientes, pero finalmente, he saldado una de mis cuentas pendientes: adquirir Mass Effect Legendary Edition:

Imagen

Imagen

A pesar de haber estado disponible en el mercado una cantidad de tiempo razonable hasta que empezó a agotarse, un servidor no tenía claro si dar el paso de comprarlo. No estaba seguro de si el remaster estaría a la altura de las circunstancias (sobre todo, en mantener un equilibrio entre respetar las bases de la trilogía original y la incorporación y añadido de mejoras esenciales) y si sería la experiencia "definitiva" para disfrutar de una trilogía problemática en todas sus plataformas, ya fuera por una cuestión de rendimiento, o sobre todo, de DLCs, los cuáles uno se veía forzado a adquirir individualmente y dejarte un riñón en el proceso, sino querías quedarte con la historia a medias...

Cuando estaba decidido a adquirirlo, esperé a una correspondiente rebaja... Que no llegó, porque se agotó antes :lol El tiempo transcurría, otros videojuegos surgían y no acababa de encontrar el título a un precio asequible para mis intereses (había sobre todo mucha especulación en el mercado español). Finalmente, ese momento llegó hace unas dos semanas, cuando pude encontrar una copia nueva estadounidense y después de un momento de suspense (el repartidor metió el juego directamente en el buzón, con el evidente riesgo de haberlo hecho a presión y romper la caja del mismo), al fin conseguí la preciada copia.

No sé cuando podré ponerme con la saga, porque requiere de tiempo, pero ahora, ya me será posible cuando encuentre el mismo.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Ha sido una larga odisea plagada de dudas, adversidades e inconvenientes, pero finalmente, he saldado una de mis cuentas pendientes: adquirir Mass Effect Legendary Edition:

Imagen

Imagen

A pesar de haber estado disponible en el mercado una cantidad de tiempo razonable hasta que empezó a agotarse, un servidor no tenía claro si dar el paso de comprarlo. No estaba seguro de si el remaster estaría a la altura de las circunstancias (sobre todo, en mantener un equilibrio entre respetar las bases de la trilogía original y la incorporación y añadido de mejoras esenciales) y si sería la experiencia "definitiva" para disfrutar de una trilogía problemática en todas sus plataformas, ya fuera por una cuestión de rendimiento, o sobre todo, de DLCs, los cuáles uno se veía forzado a adquirir individualmente y dejarte un riñón en el proceso, sino querías quedarte con la historia a medias...

Cuando estaba decidido a adquirirlo, esperé a una correspondiente rebaja... Que no llegó, porque se agotó antes :lol El tiempo transcurría, otros videojuegos surgían y no acababa de encontrar el título a un precio asequible para mis intereses (había sobre todo mucha especulación en el mercado español). Finalmente, ese momento llegó hace unas dos semanas, cuando pude encontrar una copia nueva estadounidense y después de un momento de suspense (el repartidor metió el juego directamente en el buzón, con el evidente riesgo de haberlo hecho a presión y romper la caja del mismo), al fin conseguí la preciada copia.

No sé cuando podré ponerme con la saga, porque requiere de tiempo, pero ahora, ya me será posible cuando encuentre el mismo.

¡Saludos!
unos de los juegos mas infravalorados tanto por critica como por publico,cada uno tiene sue cosa buena,del 1 me quefo con el enemigo saren creo que se llamaba,del 2 con la historia y tener que coger tu tripulacion y del 3 con el gameplay,lo que mejor tiene es que tus decisiones en este juego so influyen para algo y se va arrastrando en los 3 juegos,cosa que mu hos tienen que aprender a dia de hoy,en cuanto a dlc solamente me parece que valga la pena el corredor sombrio
Solcresta está baneado por "clon de usuario baneado"
Mike5_xbox360 escribió:Juegos comprados en 2021-2022 para la coleccion de ps2 [360º]
Todos muy baratos, el mas caro dark chronicle a 23€, los demas a menos de 10€

[img]https://i.ibb.co/q5MhjNP/IMG-20230831-142253.jpg[/img


que feos son los lomos de PS2 en Europa por el amor al coño
Nuevas entradas con más cartuchada nintendera :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Solcresta escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Juegos comprados en 2021-2022 para la coleccion de ps2 [360º]
Todos muy baratos, el mas caro dark chronicle a 23€, los demas a menos de 10€

[img]https://i.ibb.co/q5MhjNP/IMG-20230831-142253.jpg[/img


que feos son los lomos de PS2 en Europa por el amor al coño

Sí, sosos de cojones xD, en cambio la versión USA está muchísimo mejor, muy colorido, con parte de la portada, como tendría que haber sido aquí también.

La colección de PS2 es de las más aburridas a la vista, por no decir la más aburrida, no luce nada.
38104 respuestas